Jump to content

HOSTAL WIESSE

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pase x ahi haber si mejoro el local y solo habia palo seco y venecas bien monas gran cantidas de hmn en los pasillos ninguno se atendía creo o eran sus maridos asiendoles guardia safe pq empezaron a joder q retirense si no van a consumir

Publicado

La otra vez me dieron un flyer k ya botee de este kuchitril, decia,....

Atencion todos los dias desde las 11:00,....y su number 987027193,

This is the hidden content, please

Publicado

Ayer me di una pasarela super fast de 8 segundos ni pague la entrada pork mire y me kite,

Vi por el pasadizo una semiteen face pasable de 20 21 years, cabello H2O2 rubio rizos, con lentes,....esa creo estaba en algoritmo para este basural,

De igual cierran plan 20:30,

Publicado

Fui en busca de la semiteen.  No hay cobro de peaje entre y ninguna femina me pidio el peaje. Mire a todos los cuarto el mismo desmonte de siempre solo que ahora 2 hmn estaban probando el material una mona veneca nada pasable ingenua ofrecio toquen la. Un hmn le tocaba los senos 2 limones y el culadro. Me mate de la risa cuando la mona dijo son naturales como no va ser natural sus 2 limones y el culo chiquito. todos esto en la puerta del cuarto mas desmonte y algunas tia base 4 por el face estaba el local en nada pero almenos no pague peaje me retire pero mas hmn llegaban no hay cobro de peaje

Publicado

Cuidado con las batidas hace unos dias pase en micro y vi unos tombos ingresando.  Bueno para el nivel tan bagre y encima la batida mejor no correr riesgo en este point 

Publicado

Pasando por aquí a un sol la entrada, pero el material hasta el culo!!

Puro pokemones nama.

Si sale algo lo edito y no me echen la culpa luego si les da hipo por el susto!!

• Haha 1
Publicado

Si pues, pase ayer por aquí y la verdad no pasa nada.

Aparte que los cuartos son de maderita, chicos, se ven cochinitos, una cagadita para que.

Vi a todas, ningunacme gustó,  ojalá lleguen bebitas que tengan buen ver.

• Me gusta 1
  • Gracias 2
Publicado

Hoy pase por aqui primer piso 5 feminas bagre paloseco venecas chinchanas sin gracia ni cuerpo sali y un chamo que estaba afuera me indico segundo piso en el telo hay una layca haber subo y encuentro a la colombiana alejandra no pasa nada su cuerpo en debe a pesar que 2 hermn hacian fila ni bien la vi q asomo a cambiar sencillo aproveche para fugar bueno pesimo material pero los hermn estan ingresando a cada rato

• Me gusta 1
Publicado

Hoy ingrese al primer puso 4 feminas nacionales palosecos bagres una chinchana y 3 hermanos que no consultan safe al segundo piso 1 sol de peaje el portero me dijo esta elizabeth. Haber una peruana chinchana no se quita la mascarilla ni lo de arriba solo consulte para fugar en one afuera cola de 2 hermanos

• 2 weeks later...
Publicado

Bueno recibi el volante de este local y baje x la tarde la entrada subio 2 pesos adentro 10 feminas pero varios hermanos en el pasadizo estrecho no se podia ni caminar . las feminas chinchanas paloseco palo de escoba gorditas de 25 a 35 años extranjeras varias x el acento. O las jergas que soltaban pero eran bagres los cuartos estrechos y el calor . nada de privacidad.  Una tia se dedicaba a tocar las puerta a los 10 minutos encima te apuran me fui al fondo y venecas malagracia como varios hermanos estabamos estrecho en el pasadizo fugue.  Segundo piso 1 sol de peaje yelica o yenifer tia ya recorrida fugue muchos hermanos en cola el bochorno desanima

Publicado

Gente hoy me toco perder ingrese al local y a los 10 minutos se aparecieron 7 ternas de immediato nos acorralaron a los parroquianos y les dijeros a las kines que se vallan estaban hambrientos de plata algunos hermanos solo fueron a sapear y no llevaron dinero casi los calatean les rebuscaron .  se que este mensaje lo leera los ternas que me intervinieron espero que le sirva mucho esos 2 billetes de 20 lucas que me encontraron en la billetera que x cierto yo compro billetes falsos a 7 lucas para ver si alguna kine ciega acepta esta vez aceptaron los ternas de immediato me devolvieron mi dni y me dijeron vete y a resto de hermanos sin money les toco perder se los llevaron en la camioneta ya sabran como cobrarles pobres hermanos hoy los vacunas por misios bueno al terna ese que me atrapo esta hambriento de dinero . cuidense hermanos

• Haha 2
Publicado

Bro tienes que ser más discreto con tus comentarios, si tu fuiste el único que les dio esos billetes de 20 lukas y chimbeados todavía, ellos pueden descubrir tu identidad y ahi estás arriesgando tu integridad. Aparte estás dando billete falso a las kines, con razón las otras veces que daba billetes buenos me decían que estaba falso o parecía falso, estás sicoseando a las kines con esos billetes y estás malogrando la plaza para los HDLs, encima que das billetes falsos lo escribes todavía que quieres que te aplaudamos o te felicitemos  por dar billete falso 

EN UN BESO, SABRÁS TODO LO QUE HE CALLADO :embarrassed:

• Me gusta 1
Publicado (editado)

Hoy visite este lugar, que en si no pasa nada esta huevada. Cuartos demasiado tela. Flacas hasta las huevas. Casi todos los cuartos disponibles.

101 tia flaquita

102 veneca clara pero le falta caderas

103 Paola veneca flaquita trigueña pelo negro lacio buen culito paradito, lo mejor de este local.

Los demás no pasan nada

Cabe precisar que en este lugar las tapus se han acostumbrado a decir el nombre de la kine que esta chambeando para darle la señal de que ya termine. Esto en lo particular jode, porque estas a punto de venirte, y empiezan a llamarla o a tocar la puerta. Cuando no han pasado ni 5 minutos. Joden el polvooo :ah::ah:

Editado por Deathstroke24
Corrección de numeración de cuartos
Publicado

Hoy inspeccione este point al q asisten solo bagres 5 feminas cuerpo en debe y 0 privacidad la gorda q controla a las chicas acostumbra sapear x los huecos de la puerta a un hermano lo jodio diciendo ya te vi deja de montar se acaba tu tiempo. Consulte a una veneca mona quien me indico q el precio subio 37 sagastis la entrada 2 sagastia para el nivel tan bajo y encima en la consulta me indica habras traido sencillo este local se siente un sauna solo estar parado se suda x ser un ambiente cerrado como mas hermanos se amontonaban me retire. En el telo segundo piso una tal sheyla cuerpo en debe y muchos hermanos en fila mejor salir invicto x hoy