Jump to content

HOSTAL WIESSE

Publicaciones recomendadas

Publicado

reporte de hoy, perdi 2 solanos puros bagres

cuarto 1.- un palo de escoba que tocaba las bolas a todo el quien entraba, cuerpo calabera

C2 .- Un tamal trigueña , 1.50m senos caidos de 24 años

c3.- una blancona chata le falta carne, cara arruba debe tener 30 a mas

c4.- un tanque con barriga chelera es quien controla a las chicas

c5.- una chata blancona sin potasio ni caines bien tia

c6.- una chinchana veneca al hermano q se atendio lo boto en 8 minutos

adentro unos 6 hermanos calor que parece un horno, face no ayuda a ninguna chica pero varios hermanos consultaban y ingresaban, fue una perdida ingresar

• Gracias 1
Publicado

Que sano eres papi, debiste meter 10 o 20 centimos, este chongo es una mierda y perdida de tiempo no vale la pena ir, la ultima ves que fui me sorprendio porque ahora las putaa te dicen que es dos lukas la emtrada ta webon. puse en la canasta 20 centimos como las webas y puros bagres csmr y encima hay una gorda que es mas jodida que para tocando puertas y igual las putas. Aca es full reloj. Por mi que le caiga la tomberia para que lo cierren xD

• Haha 1
  • 4 weeks later...
Publicado

Hoy hubo intervencion en esta pocilga entre a sapear coloque mis 20 centavos en la canastilla mientras observava a las palo de escoba intervinieron varios municipales todos jovenes no nos pidieron ni dni ni propina nos ordenaron abandonar el local a todos parroquianos feminas en 20 minutos llega el patrullero fuguen feminas y parroquianos salimos mas rapido que cuando hay temblor en la calle aprecie q estas palo de escoba se pasaron al local chongo sagitario antes conocido por otro nombre subieron las palo de escoba los municipales desarmaron el local se llevaron las camas tablas colchones balde de la canastilla pero almenos no pidieron ni un sol

Publicado

Ayer pase por el chongo y se lo estaban levantando al peso los municipales.estaban subiendo Todas los catres  al camion . Lo ma sgracioso fue q el  caficho se va corriendo ala pista y llama un patrullero y atras d el como 5 municpales :byebye: tengan cuidado las  batidas estan fuertes

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Publicado

Que fuee, hoy pase y estan atendiendo normal.Delante de la puerta esta el concreto que dice clausurado pero se puede pasar normal por una esquina.

Unas 6 perras hasta la put@m....

3 venezolanas y 3 peruanas, destacar a 2 perras venezolanas voluptuosas nomas pero con un poco de peso.....

• 2 weeks later...
Publicado

Gente hoy jale al chongo y encontre a muchos hermanos y hartas feminas las 4 primeras son peruanas fijas 

C1 peruana trigueña sin tetas ni nada

C2 peruana palo de escoba trigueña

C3 peruana teñida sin tetas y cola

C4 tanque 

C5 peruana chata

C6 piraña

C7 peruana trigueña

C8 veneca chinchana

C9 veneca gorda

C10 peruana no agraciada no pasa nada

C11 veneca chinchana

Nivel muy bajo pero muchos hermanos ingresan y salen no recomiendo

Colocar solo 20 centamos en el balde

• 2 weeks later...
Publicado
hace 2 horas, erick_vikingo dijo:

Hoy estuve por la zona y lo están promocionando

Contenido Eliminado.no

No veo nada me sale contenido eliminado 

Como se llama y que cuarto estaba para ir

• 2 weeks later...
Publicado

Hoy pase x aqui puse 30 centavos en el balde lleno de chicas bajo nivel adentro 7 hermn esperando en la pared ninguna me llamo la atencion chibolas trigueñas palo seco caraberitas al dueño del local alimente a sus chicas muy muy flacas adentro chacalon junior controla el tiempo un chamo peruano parecido a chacalon jr toca las puertas 10 minu y dice belen soana kim sal o te cobro otro polvo deje a los hermn con sus chicas a pesar del bajo nivel hay clientela cuendo quise salir tuve q empujar pq se habian amontonado en los cuartos unas 12 chicaa en nada de nada ni face ni cuerpo

• 2 weeks later...
Publicado (editado)

hoy....

5 perras 

1 y 2 semimilfs hasta la perramadre culo sin forma y de enterizo black.

3 una semigorda de pelo rizado rubia a la fuerza,un poco blanca algo de culo.

de ahi me dijeron que page la entrada a 2so pero para que seguir.......

Editado por Quitela!
Publicado

Hoy me di una pasarela un chamo que antes era seguridad en el chongo la miel ahora es seguridad en este chongo unas 6 feminas

C1 chata sin forma

C2 flaca o hace huelga de hambre trigueña

C3 una alta pelo lacio base 3

C4 chata peque sin tetas una tabla

C5 chata flaca hace huelga de hambre

C6 una flaca de base 3 alto tetona pero ya mayorcita

Ahora aqui colocaron su papelografo cada laica coloca su nombre y su numero de polvos varias rayan iban minimo 6 polvos y la c6 tenia 16 polvos bueno hay hermn q son files clientes. El polvo esta 40 lucas demasiado para el nivel 123 de sus caninas y 2 soles de entrada y el chamo gordo toca la puerta y si hablas con la canina mucho tiempo aqui te joden has venido a cachar o a entrevistar mucho relojeo a la vista pero pasillo lleno todas son trigueña venecas y peruanas 

• Gracias 1
Publicado

Hoy pase x este chiquero como 4 hermanos en el pasillo 7 caninas palo seco

C1 palo seco. Pelo ondeado

C2 una gorda cara nueva bajo nivel

C3 una canina base 3 con estrias

C4 palo seco lacio cara nueva muy flaca

C5 tanque chelero cara nueva

C6 charapa mala gracia gorda

C7 gorda cara nueva

Algunas cara nueva. Sus caninas que siempre paraban aqui antonela, angui, estefani ,mariana , roxy y otras  estan rotando por la cadena de telo chongo, wifi, nuevo amacecer, wiesse ,roni y amazonas. En su lugar trajeron palo seco y tanque cheleros muy elevado esta el costo 40 pavos. Lo pesimo es la infraestructura pero para lleno en el hostal wiesse segundo piso claudia estafadora mejor safe pesimo point

• 3 weeks later...
Publicado

Hoy baje a esta pocilga encontre 10 feminas la mayoria con cara de mono

Te cobran 2 lucas de entreda

El polvo 40 lucas pero varias dicen que va subir el precio

Nivel bajo todas palo seco

O chicas de piel maltrada granos en la cara algunas

2 tanque cheleros

Edad entre 27 a 37 años

12 hermanos dentro sapeando y haciendo hora con las canes

C1 mono palo seco

C2 gorda trigueña

C3 mono trigueña

C4 palo seco trigueña

C5 a c12. Gordas de 32 años no pasa nada me fui

• 1 month later...
Publicado

ayer pase por aca.. vista rapida, estaba vacio de gente, 6 perras afuera de sus rooms, teens entre 21-24, excepto 2 perras de 25-26...me pidieron 2$ de entrada, me hice al rebuscar mientras checkeaba de reojo alas perras, no saque nada y me fui jaja.

Room 1: Una perra pequeña peruana de 1.45 delgada,cabello ondulado, de face aire a rubi pollo remojado del kamasutra, tetas y culo pequeños, tendra 25 aprox. escuche que la llamaron sheyla.

Room 2: una teen de 21 aprox. peruana, semigorda,tetas y culo pequeño ancha, bikini negro, estaba con fono en la mano.

Room 3: Una pequeña delgada mini venezolana, tambien de 1.45 aprox, unos 23 years, con casaca blanco, tetas y culo pequeños, de face es media seria la perra.

Room 4: Esta perra venezolana era la mas alta de todas con 1.60 aprox. de unos 22años, la mas delgada, con lentes, cabello rizado. bikini negro, unos tattos en el brazo y pierna, culo y tetas pequeñitos.

Room 5: Una teen peruana de unos 22 years aprox,esta si tenia piernitas semigruesas, culo un poco semicacheton, tanga camuflaje y top negro tetas medianas.cabello suelto de cara si +-. para mi almenos ella si pagaba.

Room 6: otra peruana de uno 26 years aprox, de cabello semi rubio, suelto, tetas y culo medianos, de face ovalada, bikini rosado, delgada semiagarrada.

Las 2 perras venezolanas no eran de raza ozaru, bueno, ahora si vi teens y no viejas.Lo malo que sus rooms son una mierda y hay un olor medio raro.

• Gracias 1
  • 1 month later...
Publicado

Caí por esta zona, fui a este cuchitril y me arrepiento...

sábado al mediodía y hacia un calor infernal. Fui para el Molino Rojo y me dijeron que abren después de la 1PM y apenas con un par de caninas...

Me estoy regresando y veo el PlazaVea de Mariscal, me bajo para ver este conocido local.

Una chito me dice que pase por la reja blanca ahí están las chicas que no había chicas en el segundo piso.  Pase y me piden que deje 5 soles en el balde que estaba en la entrada. Paso y procedo a ver los cuartos hasta el fondo. Conte 7 cuartos.

las dos primera eran venezolanas y estaban en algo las 2. La primera tenia el pelo castaño y era simpática de rostro. estaba echada en su cama y se le veía mala gracia. La segunda que es con la que me atendí se llama Nazaret (Voy a poner ranking). La tercera fue una chica cuadradita aunque algo simpática de rostro. las otras 4 para el olvido puro pokemon.

Los cuartes realmente lamentables, colchones viejos y sucios. No recomiendo ir a nadie a este lugar.

Un saludo hermanos!