Jump to content

HOSTAL WIESSE

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hoy pase por el point wiesse primer piso me sorprendió que vi salir a 4 hermanos antes que entrara dije habra buenas jermas

Adentro puse los 2 soles en la baranda

C1= una veneca blanca pero calabera harto tatoo

C2= una peruana gorda deforme

C3=veneca trigueña deforme

C4=un tanque chelero peruana

C5= una peruana deforme sin tetas ni culo tomando con 2 hermanos

C6= una peruana blanxa pero no tetas ni culo

Unos 5 hermanos pegados en la pared 

Este lugar parece un fumadero

Osea ni feas chicas infraestructura un asco y asi cobran 40 pavos

Me retire no sin antes recojer mi peaje los 2 soles que deje en la baranda la gorda gritaba chapenlo chapenlo pero ya estaba afuera y seguian llegando mas hermsnos para este nivel

SUPER NEXT. No se como sigue opetando 

• Haha 1
  • 3 weeks later...
Publicado

Caí x este antro, mis dos soles de peaje y encontre unas 10 feminas, para mi sorpresa el level no estuvo tan pauperrimo como las anteriores visitas que hice hace mucho time,  diria nivel mediobajo, 5 vnkas y 5 compatriotas. Piden 40 todas lo malo de este point es el relojeo a los 10minutos ya te estan tocando la puerta las putas, asi que es muy probable que tus 40cerrones se vayan al agüa.

• 3 weeks later...
Publicado

Pase el lunes x aqui a usar el ñoba

Pusieron un muro falso y una cortina para darle elegancia y pintaron el local y cambiaron los focos hay mas luz

Pero dentro los cuartos pequeños estrechos lo mismo de siempre

Adentro 7 feminas tias maduras entre 30 a 40 year y una morena q ahora cuida el resinto

Nivel pal tacho solo fui a usar el ñoba

Deje mi china en el balde y mire a las fionas en nada

Para retirarme

• 1 month later...
Publicado

Recibi un volante del local del local y me anime 

Adentro el local esta mas pintado y hay mas luz , focod nuevos

Pero el nivel no me agrado

Room 1 una trigueña delgada de 26 años muy delgada ni tetas ni culo

Room 2 una trigueña medio rellenita face en debe

Room 4 una gordita trigueña tenia 2 mascarillla obvio si se tapa es pq es tia cuerpo en debe

Rooom 5 una chama gordita achinada cuerpo en debe

Room 6 una peruana provinviana chata cuerpo en debe trigueña le consulte y me dijo 40 lucas el polvo

Cuarto del fondo una peruana un poco guatoba de negro pero con bastante mascarilla obvio q es ya tia de 30 años

Otro cuarto de atraz a la derecha una peruana con varias mascarillla obvio q debe ser madura un poco de rollos

Si hay asientecia de hermanos unos 4 hermanos en el local

FALTA PRIVACIDAD SE ESCUCHA TODO LO QUE DIGAS LAS CONVERSACIONES, las jermas tocan la puerta luego de 10 minutos

Colchones nuevos, los hermanos de base 4 y 5 frecuentan el lugar solo me retire la mayoria de jermas EN DEBE

• 6 months later...
Publicado

Vengo acá para datear porque no soy envidioso como seguramente otros hermanos.

Ayer hice una ruta: Molino, chongo del costado del molino, baje al 4 de Mariscal y hasta las webas. Cansado y decepcionado dije voy a ver ese chongo Wiesse que nunca había ido y entré.

Al entrar vi solo 5 chicas el local es paupérrimo, horrible (se entra por una cortina).

Pero de esas chicas vi 2 que eran chibolas y ahora en minutos dejare mi rating .

Nose si últimamente hayan solo chibolas pero es lo que vi ayer plan de 5.

Publicado

Pase por aquí a ver qué tal, solo ví tres, una zamba milf, una cara de charapa cobriza chata, una joven con algo de curvas cara media chibola de name Valeria. Varios cuartos vacíos al medio dia

• Gracias 2
  • 2 weeks later...
Publicado

El miércoles pase a ver qué tal este local está en nada casi las mismas bandidas que relata el hermano taladro , hoy iré a ver si mejora y a confirmar la data sñde que ha aparecido una chibola culona de nombre Geraldine iré informando

Publicado

Hola hola hermandad quiero aquí presisar y datesr la info y como siempre es costumbre y traer alguna novedad para la hermandad y comunidad..

Bueno primero me fui al club pantera rosa y al observa y ver como miércoles de sapo y desidi irme y irme la hotel que está por al Av central hotel bella .. voy y desmontes puajj y mi única esperanza era el hotel wise ya que avía leído comentario y de las mocosa entonces me fui ya bajando y tomando mis four loco y lanzando bien piola y ya me estaba yo imaginad la luz color rojiso y los culitos tragones está con la mentalidad que encontraría ala chibolas al llegar me percato de un pata del barrio al costado tomando. .chesss . Y me hice el wevon y entre y avía la flaca me dice amigo 2 soles la entra claro está que solo puse 50centimos 2x. Y deduzco en el prime

01 cuarto no avía nadies aún 

02 cuarto avía una chama tenía un rostro medio matado pero color tez clara si se llama Xiomara 

03cuarto estaba una chama tez blanca media pansona con su lente se llama Brigit o broyit en fin

04avia una chama la negra la que daba el  anuel asss.y es la mami ojo la que tenía un tatu en la pierna derecha por su muslo o glúteos..

05 avía una chama más o menos era flaja morenita palo seco con popo inchadido

06 avía una jeva joven peruana 27 chata niña vieja se llama  Melissa plop si todo trato desnuda todo puede sebsar en fin etc etc .como sus flores de toda beacht 

07 aquí estaba esperando era una chama s jovencita tenia digo tiene buen cuerpo y un popo inchadido pero Aguado rostro de niña trigueña media clarita esa luz rojit era Pokito pero uno que es experto ... Ya aquí entre debo ranking .. y tenía su pelo lacio planchado hasta sus hombros y rico .

08 aquí sí es mocosa joven de 22 aparente de 18 pero no es como toda chata esa de 1.45 o 1.50 pero si jovencita Geral y la vive la jerma para que ha .

Y hermanos en espero acotar con una novedad apartir de las 3 o 4 llega una flaca de llama Katy o kamy no llegue escuchar porque habla las beacht fuerte la negra y sus demás seacuases de chama presionan ya que avía sapos en fin continuo..

Esta flaca llega alas 3 o 4. Y se colocó en el cuarto 01 está en algo joven sus 23 o 25 máximo y para que ha mejorado algunos que otras hermandad .. pero si o si las recomiendo .. la que estaba casi al fondo aún que el local es chico cuartos de tripley el foco color rojo para no distinguir el rostro y el físico de color de las jevaa.

El polvo 35 soles y para que el tiempo entre 10 @ 15 y es mejor ir recomendable temprano antes del almuerzo hermanos y si aquí solo son las rescatables la jeva ,01 Katy llegó con ropa de calle es su ropa de chamba .

y el cuarto del 07 y el  08 eso cuartos están entrando defrente justa mente ahí .. bueno hermandad sin más novedad me retiro ..

atención es de 9 am. Hasta las 9.:00 pm 

baño si tieen para orinar y al preciosa y as jevaa si compensa en algo diria de punto 4 o 5 solo por las.  2 jóvenes salvan y las demás nex las chamas Nextel. Cuídese y sigan reportando hermandad .. para que otros puedan tener y compartir sus experiencias gracias por darme la oportunidad de aportar..

• Me gusta 1
  • 4 weeks later...
Publicado

Buenas hd, visita de hoy a este Point, solo se tenía  5 flacas, entrada 2 soles en su respectiva botellita.

En el primer cuarto una muchacha algo subida de peso pero atenta a la consulta. 

En el segundo cuarto estaban tres muchachas en plan de conversa, 1 flaquita con ropa, 1 venezolana en bikini, ambas nivel bajo y una máster barrogoncita, me parece que ella es la que mueve las fichas en ese local porque a los hdl que entraban en 1 les decía, paga 2 soles y atención de 10 a 15 minutos.

Había otra flaca en atención porque se escuchaba los plac plac plac de la matanza.

Nivel bajo.

Palta al entrar ya que el tráfico (por los elecciones ya que normalmente es libre esa zona) hacía que los carros estén casi parados a la puerta, pero a webo y con pana a entrar. 

Saludos.

• Gracias 1
  • 1 month later...
Publicado

Ola hola my brothers toy rumbo ha esta local después que aver salido de pantera muy temprano y no no avía.kermad nada.sill.consumw fe  alcohol 

Y pues mi mente es que aquí reportare si son las misma.o.ottas o si varían hoy jueves cambio. Hasta par de minis o sino un report con una chamqqq mayor mente ahí  eso .. pero mis peruana están en otro lado botecito , las sirenitas sexy  eisha

• 4 weeks later...
Publicado

El dia de ayer baje en la tarde , los primeros 5 o 6 cuartos estaban disponibles , al fondo estaba cerrado .
Primer cuarto una flaca con vestido blanco bien flaquita,  casi palo seco , tendra sus 20 años
Una gordita media alta , morena , no pasa nada
una  chata  con short jean y top negro, ya la habia visto antes aca 
Vnezolana  morena 
cuarto ocupado , no vi quien ers , un parroquiano estaba adentro
una venezolana con bikini sentada con celular .

Entre despues de   tiempo, si habia alguna novedad , pero nada  me fui nada mas

Publicado

Buenas hdl, pasé por este point hoy y se pude apreciar desde el primer carril hasta el último unas 6 chicas.

1er cuarto: De tez Blanca en mallas negras, gordita, agarrada, cara poco agraciada.

2do cuarto: Muchacha trigueña, su 1.50 aprox. en bikini tornasol, estaba echada en su cama de buen panorama pero de pie, se nota su barriga y pierde la gracia, de cara agraciada.

3er cuarto: Muchacha agarrada, su cuerpo estaba en debe.

4to cuarto: Muchacha laburando.

5to cuarto: Muchacha de cara redonda, ojos con algo de ojeras, nariz ancha respingada, agraciada, labios delgados, senos medianos pero caines, culo algo tabla. 💦

5to cuarto: Muchacha de talla baja en bikini oscuro, cara algo cuadrada y mirada de que te quiere meter combo. 

Hago mención a las muchachas que pude ver en sus cuartoscuando estuve en ese lugar. Claro que son más cuartos pero estaban habilitados los que pude apreciar.

Entrada 2 soles, la mami hace bulla y grita al aire si no ponen los 2 pesos, algunos pusieron centavos hasta moneda de otro país, ta que son la cagada.

El servicio 35 simpson.

Saludos.

• Me gusta 1
  • Gracias 2
  • 4 weeks later...
Publicado

pase por el local hoy, estaban poniendoles ventilador al fondo del pasillo xq el olor a ala debe ser increible xd, vi unas 6 a 7 chicas , 3 peruanas una gorda q es la q mira el tarro de la entrada otra en calzon con algo de culo ya esta llegando a categoria de tia , y otra que estaba al fondo a la derecha chiquilla de las que tiene la quijada hacia adelante, de ahi 4 chamas , ninguna realmente culona solo con alguito y que solo resalta por el tipo de calzon q usan, una en calzon y sosten pelo largo flaca bien promedio pero que tiene un humor de mrd, otra chiquita morena en calzon ojos bien chiquitos y voz ronca, y una altita que estaba bien vestida , habian otras pero son las tipicas vagas q ni se paran cuando escuchan q entra alguien, vere si llegan mejorcitas que lo dudo.

• Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado

BUENO NO SABIA DONDE COLOCARLO ASI QUE CREO QUE AQUI ESTA BIEN...AYER PASE POR ESTE LOCAL NIVEL BAJITO UNA QE OTRA SALVADA NO ESTABA LA TAL GERALD YA VA FALTANDO UNA SEMANA ME DATEARON OJALA VUELVA....

BUENO PERO LO QUE ME OFRECIERON Y NUEVO PARA MI FUE QUE ME DIJERON QUE VIERNES SABADOS A PARTIR DE LAS 9:30PM HASTA LAS 5AM AUN CHAMBEAN PERO CON EL NÚMERO DEL LOCAL PARA QUE TE ABRAN, LO NUEVO ES QUE DICEN QUE SOLO HACEN ANAL PORQUE LAS FLACAS QUE VIENEN NO QUIEREN QUE SE ENTEREN SUS PAREJAS QUE LO HACEN POR LA CUCA Y LES GUSTA ANAL...OBVIO COBRAN MAS CREO QUE 50 PERO SOLO ALGUNOS CLIENTES NOSE CUANTOS LA NOCHE HARAN PERO SON 5 A 7 CHICAS QUE HACEN Y QUE SON ENTRE 25 A 30 AÑOS Y CHAMAS EN ESPECIAL....

OTRO ES QUE ANDAN HABIENDO BATIDAS YA HE VISTO QUE CAYERON POR CONSEJO HOY VI POR HACIENDA EN UN TELO AL COSTADO DE RUSTICA Y TAMBIEN CAYERON POR EL 20 ATENTOS GENTE 

cuiden el pipilin del bicho!!!

Publicado

GENTE DECIRLES QUE LAS PUTAS LEEN ESTA PAGINA TMB YA JODEN QUE PARAN PUBLICANDO EN PAGINAS DE MRD QUE NO ATENDEMOS BIEN ANTEAYER OÍ ....BUENO LISTA DE ANTEAYER Y AYER..SOLO DIRE QUE RICO CACHE DE DOS DIAS 

EN LA PRIMERA UN NUEVA EN MIS CASI 5 AÑOS POR ESTE CHONG NO LA HE VISTO NI EN OTRO LADO...NO HACE ORAL SOLO VAGINAL Y SOLO 8MIN Y 40 MARACAS JAJAJA ...FUIRAAAAA 

LA SIGUIENTES TIA CONOCIDA DE ESTOS DIAS BASE 3PA ARRIBA CON VESTIDO NEGRO

EN LA SIGUIENTE UNA AGARRADITA MEDIA MORENA NO RECUERDO SU NOMBRE

CUARTO 4 PUES UNA CHICA DE BASE 25 A 30 LA MS CHACOTERA Y JODIDA SEMIAGARRADA PERO BUENA ONDA ELLA NO BOTA PERO SI APURA A OTRAS 

EN EL CUARTO 5 UN DIA ESTABA UNA FLACA TETONA BASE 3 Y OTRO DIA UNA CHICA MEDIA AGARRADITA CARA MEDIA DE LA TERESITA JEJJE 

EN LA SIGUIENTE CON ESTA ME ATENDI MAS DE 4 VECES EN ESTOS DIAS NUEVA VIENE DE LINCE FLAKITA FLAKITA CARGABLE SE LLAM ANDREA CREO CRESPITA UFFF RICA RICA SOLO ESTABA HASTA AYER AUN NO HE IDO HOY OJALA LA ENCUENTRE Y ME METO DOS POLVOS MAS TARZAN

LUEGO VENIA OTRA QUE SE LLAMA PAMELA MEDIA AGARRADITA TETONASA PERO UE SE DEJA LACTAR LAS TETAS Y TOCAR TODO TMB DEBE CACHAR BIEN POQUE HASTA QUE LLEGUE GERALD ELLA ROMPE LA LISTA CON MAS ATENCION 

LUEGO UNA DISKE NUEVA NI DOS SEMANAS PERO ME PARECE HABERLA VISTO SE LLAMA KORI PARECE TROCA 

LUEGO VIENE OTRA FLACA CUARTO DE FRENTE ME PARECE QUE LA HE VISTO UFFFF VARIAS VECES Y AÑOS BAJAR AQUI NOSE SI ME EQUIVOQUE CREO QUE MARIPOSA SE LLAMA CREOOO..CONFIRMEN QUIEN HAYA BAJADO 

Y POR ULTIMO GERALD QUE UN DIA VINO Y OTR NO PER ES LA QUE SI SABES DEJARLA LLEVAR CACHA RICO SINO Y SI ESTA DE MAL HUMOR TE BOTA EN UNA HIJA DE PERRA 

BUENO ESO ES TODO...AHHH CRE WUE MAÑANA BAJA GERALD ALGO ME DATEO EL CHAMO DE LA PUERTA SUERTE A TODOS HOY PROBARE LA TEORIA QUE LLEGAN PUTITAS Y QUE HACEN SOLO ANAL A VER SI ES VERDURA 

• Gracias 1