IRON MAN Publicado 1 de Enero del 2019 Publicado 1 de Enero del 2019 Sigamos con los aportes, hermanos del eterno Olvido... Un Feliz Año 2019 1
LORD VAAKO Publicado 1 de Enero del 2019 Publicado 1 de Enero del 2019 Estuve x aca hace unas horas iba a publicarlo en la zona 2018 pero ya lo cerraron. Bueno el level sigue bien bajo..osea hasta el culo y creo q seguira asi hasta la segunda semana de Enero de este 2019. El precio esta a 30 lo bajaron..pero algunas putas no lo cumplen...Ojala luego mejore el nivel de putas como en epocas anteriores donde los fds caian algunos buenos culos. Y ademas a mas competencia entre chongos los que salimos beneficiados somos nosotros los consumidores.
WHITTAKER Publicado 2 de Enero del 2019 Publicado 2 de Enero del 2019 iniciando el reporte del año 2019 acabo de pasar por la miel (ex olvido) a botar el estres y el panorama es desolador pocas feminas y las pocas que hay no pasan nada salvo una por alli se entiende por ser 1 de enero 2019 muchas estan con la resaca de la celebracion esto es lo que vi: las que estaban arriba con cuarto: room 202 Sandra chata de lentes en vestido ceñido room 203 chata en vestido ceñido rojo que usa su abanico room 204 madurita en pantalon a mallas color negro y su top las que vi abajo sin cuarto: Micaela la delgada en vestido color negro madura de varios tatus en short apretado y top corto una culo tuneado tetona en vestido ceñido gordita en vestido ceñido a rayas delgada chata en minifalda y top color crema muchas no vinieron conclusión no venir ya que no es un buen dia para tirar tambien pase por la colmena y cerrado no hay atencion 1
Antaresxd1 Publicado 3 de Enero del 2019 Publicado 3 de Enero del 2019 hoy estuve por aca en linias generales un poco a mejorado en la animacion al local cuando llegue vi un show para que la gente se anime con un palo seco con short jean las jermas eso si monses tambien estan atendiendo arriba solo pude ver a 4 de ariiba y la tarifa todas me dijieron 30 bueno ya es cuestion de gustos y que para la 15 lleguen peladas buenas por que este local se resiste a morir pero quien sabe derepente nos sorprende con llegada de nuevos valoress en finnn
SON GOKU Publicado 3 de Enero del 2019 Publicado 3 de Enero del 2019 Este chongo está bien desordenado en el primer piso siguen las flacas paradas la verdad muy poco material alas justas vi unas 3 o 4 entre ellas la más rica era una flaca colocha creo blanca media milf con vestido al cohete se le veía las nalgas, pero relojera vi que entraron varios a cada rato y no duraban nada, exagerando 15 min solo uno duro, estas flacas van por una escalera de lado derecho en el 2do piso por la entrada donde te revisan hay varios cuartos y solo 4 chicas entre ellas estrella milf, otra flaca, una chata con risitos de oro, y Colombia una chata llamada karina buen rabo de plástico arto tatuajes ya pondré rating
WHITTAKER Publicado 4 de Enero del 2019 Publicado 4 de Enero del 2019 pase por aca vi el level poco bajo pero me salvo el dia ver a Claudia la intima amiga de Evelyn lo malo cobrando 40 pero igual la gente pagaba las demas cobrando la tarifa normal 30 esto es lo que vi: las que estaban arriba con cuarto: Room 202 una delgada cabello medio rubio cara simpatica Room 203 Carol joven simpatica que estaba en vestido floreado Room 204 media madura regular cuerpo en pantalon jean y top las que vi abajo sin cuarto: Claudia la amiga de Evelyn ex Lolitas, ex el Sabor de ceres estaba con vestido negro a mallas Nataly chata trigueña en vestido lenceria semi transparente color blanco Isabel la feita brindando con algunos patas estaba con vestido ceñido color rojo Micaela la flaquita peruana en vestido ceñido color negro keyla blancona delgada buen culito en vestido ceñido color negro Veneca media gruesa en vestido ceñido color oscuro Morena en ropa de calle con pequeño piercing en la nariz Gordita cabello peli rojo en vestido floreado Tetona en minifalda roja y blusa marron luego se fue Tia media blanca media fea de cara en traje lenceria no logre ver a varias seguro fueron mas tarde o no vinieron tales como la flaca Ivana, la de traje colegiala Milagros, Valentina/tia cachaza, Jessy patona, Cristina/Cristal y varias mas 1
Manolito player Publicado 4 de Enero del 2019 Publicado 4 de Enero del 2019 hace 3 horas, NEYMAR JR dijo: Este chongo está bien desordenado en el primer piso siguen las flacas paradas la verdad muy poco material alas justas vi unas 3 o 4 entre ellas la más rica era una flaca colocha creo blanca media milf con vestido al cohete se le veía las nalgas, pero relojera vi que entraron varios a cada rato y no duraban nada, exagerando 15 min solo uno duro, estas flacas van por una escalera de lado derecho en el 2do piso por la entrada donde te revisan hay varios cuartos y solo 4 chicas entre ellas estrella milf, otra flaca, una chata con risitos de oro, y Colombia una chata llamada karina buen rabo de plástico arto tatuajes ya pondré rating Hermano Neymar... que tal te fue con la colocha Karina? si puedes abre su rating, igual me voy a atender porque ese culo de plástico se le veía bien reventable, no entre porque estaba conversando con una de sus colegas tragasables, ya estaba de pasada viendo el material.
bob-leches Publicado 4 de Enero del 2019 Publicado 4 de Enero del 2019 regrese a la miel, hubo más o menos cantidad de chicas, el nivel ha mejorado algo, siguen respetando el precio de 30 mangos; pero algunas cobran extras como explicare lo que me sucedió con "nicole" una ecuatoriana que me atendió, dejare también el rating de "andrea" una colombiana simpática y blanquita, que me salvo la noche. me dieron su volante pasado anunciando los shows, del año pasado ta qué pendejos... ahora anuncian con micrófono el precio oficial del polvo. Hubo show del tubo, bailo una flaquita "octavo de pollo", que para siempre pegada a la rockola, no sé como se llama. no habían muchas chicas pasables, también estaban atendiendo en el segundo piso, pero no subí, por qué abajo encontré todo lo que encontraba. encontré a andrea, una chica blanquita, de pelo rubio, y algo cachetona, mirada picara, me gusto sobre todo porque ya la había visto meses atrás y la volví a encontrar a 30 me dijo, bien atendido, no corto ni perezoso la metí reja en "one". volveré si puedo el fin de semana estaré informando.
SON GOKU Publicado 5 de Enero del 2019 Publicado 5 de Enero del 2019 Estuve plan de 6 se iba a luz a cada rato a las flacas del 2 piso las bajaron no estaba ni Katherine ni karina la colocha estaba hasta el keke más que una exuberante pero botadasa con los hdl note que era relojera por que los pocos hnos que se la llevaron volvió rápido aparte que cobra 40 pero eso si culazo y tetas medianos, al irme vi un jermon que no se donde la e visto tenia vestido negro rasgado recién había llegado en fin hablamos venaos
KENSHIRO Publicado 5 de Enero del 2019 Publicado 5 de Enero del 2019 (editado) Hoy llegue a este local, un tipo haciendo de animador, anuncia que el servicio esta en 30 soles, ¡no pague mas!; pero coincido en que el nivel esta por los suelos, solo una negra de cabello rizado peliteñido, casi sacalagua, de buen cuerpo, es la que da la hora en este local, tambien hay tres venezolanos haciendola de seguridad, revisan a la que chu, a los hermanos, intentan poner orden en este cuchitil, saliendo del local, veo que estan volanteando para el Anaconda, promocionando el servicio a 40 soles, la competencia, por lo visto, ha obligado a bajar los precios en estos locales. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 5 de Enero del 2019 por FARRUCO
WHITTAKER Publicado 5 de Enero del 2019 Publicado 5 de Enero del 2019 (editado) hoy por la tarde y parte de la noche pase a ver el material vi varios parroquianos amontonados y varias feminas pero muchas en debe vi sigue asistiendo Claudia la amiga de Evelyn ex Lolitas de ceres aca no le hacen cola como aya pero tiene varios que le entran ojo que cobra 40 y no 30 que es la tarifa normal asi como algunas mas cobrando 40 otro detalle es que ahora las feminas estan cobrando un sol por preservativo: Claudia amiga de Evelyn ex Lolitas, ex el Sabor, con vestido negro a mallas cobra 40 Carol joven simpatica que estaba en vestido ceñido floreado cobra 40 Cristina/Cristal la ojona culona y tetona en vestido a mallas color verde cobra 30 a veces 40 Nataly chata trigueña en vestido lenceria semi transparente color blanco cobra 30 Isabel la feita estaba con vestido ceñido color negro cobra 30 keyla blancona delgada buen culito en vestido ceñido color negro cobra 30 y a veces 40 Jessy patona en short jean y polito color negro cobra 30 Gordita hermana de Jessy en vestido floreado cobra 30 Sandra chata de lentes en vestido ceñido cobra 30 Veneca media gruesa en vestido ceñido color marron cobra 30 Veneca dientona delgada en vestido ceñido color oscuro cobra 40 Veneca voluptuosa grandaza en vestido color negro Morena caminada coqueta en short jean diminuto cobra 30 Gordita cabello peli rojo en vestido floreado cobra 30 Tetona en minifalda blanca y blusa negra cobra 30 muchas nuevas pero eran pokemones no logre ver a Micaela, la flaca Ivana, la de traje colegiala Milagros, Valentina/tia cachaza, y varias mas Editado 5 de Enero del 2019 por WHITTAKER 1
SON GOKU Publicado 6 de Enero del 2019 Publicado 6 de Enero del 2019 (editado) Ayer c227 karina En primer piso estaba Katherine y las mismas de siempre estaba lleno de flacas muchas caras nuevas entre en karina y salí deslactosado Editado 6 de Enero del 2019 por NEYMAR JR
Antaresxd1 Publicado 6 de Enero del 2019 Publicado 6 de Enero del 2019 bueno como se borro los post por problemas tecnicos solo hablare en resumen lo que vi el viernes -la pelea entre un flaco de seguridad y un amante de las fotos lo bueno que se mecharon uno a uno y no como en la colmena o sirenas que te sacan entre 4 o 5 a puño limpio - la pelea de jessy y un de seguridad le metio par de cachetadas delante de todos despues pasaron atras por donde vende las chelas de ahi jessy se fuee ese dia pude ver 6 peledas en algo y como dije ya depende que tipo de jermas que traigan y el mas afectado sera las sirenas , despues de estar aca y regresarme de la colmena me atendi con claudia sali tarde de aca plan de la 1 am
WHITTAKER Publicado 7 de Enero del 2019 Publicado 7 de Enero del 2019 hace 4 horas, Antaresxd1 dijo: bueno como se borro los post por problemas tecnicos solo hablare en resumen lo que vi el viernes -la pelea entre un flaco de seguridad y un amante de las fotos lo bueno que se mecharon uno a uno y no como en la colmena o sirenas que te sacan entre 4 o 5 a puño limpio - la pelea de jessy y un de seguridad le metio par de cachetadas delante de todos despues pasaron atras por donde vende las chelas de ahi jessy se fuee ese dia pude ver 6 peledas en algo y como dije ya depende que tipo de jermas que traigan y el mas afectado sera las sirenas , despues de estar aca y regresarme de la colmena me atendi con claudia sali tarde de aca plan de la 1 am @Antaresxd1 asu hermano tantas peleas hubo el viernes bueno yo tambien fui ese dia y todo tranqui me imagino esas peleas que viste fue ya mas noche como fue esa pelea del de seguridad y un pata me imagino el pata le saco la mierrr a ese flaco de seguridad y lo otro que dices de jessy te refieres a una patona verdad como fue eso que le dio cachetada a uno de seguridad jajajaja eso si me lo perdi hace tiempo vi algo similar con una colocha se agarro de boca con un malcriado de seguridad que le decia parate y lleva las botellas vacias la flaca le dijo primero hablame bonito y el pata le dijo algo que enfurecio a la colocha y le metio un lapo y ella luego se cambio de ropa de calle y se fue del local 1
Cirujano69 Publicado 7 de Enero del 2019 Publicado 7 de Enero del 2019 Bueno gente, el hecho de tener pase libre en este point me anima siempre a entrar, aunque pude notar que la competencia le esta pegando fuerte...solo recuerdo un sábado(hace más de un año) plan de 2 am que baje y encontré oro en ese point. Flacas de barrio que bajaron a buscarse unas monedas, me metí dos polvos y saque los fonos correspondientes, me dijeron que eran de ancon y estaban misias, lástima que perdí mi cell y perdí sus números...pero igual se le estima a este point. Esta semana bajo si o si x el precio y para ver si cae algo..
Publicaciones recomendadas