Jump to content

LA MIEL (Ex Olvido) 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Q tal HDL ..  soy nuevo por estos lares  incursionando en este local un pequeño aporte del turno mañana .. lo único rescatable bueno para mí.

202 una joven  buenas lolas  y culo rico me dijo su nombre de batalla pero se me fue. Estuvo con un chullo blanco y un top y short corto jean. Se porta bien buen servicio.  Nombre? Y si está todavía en la.miel. y en otros post comentan de dariela saben algo de ella.

Editado por NirvanaSoul81
Publicado

Bueno mi 3 incursion por esta posilga fui ppr esa tal vania q decian q venia hoy  pero no la vi pa nada en su cuaeto esta otra flaca y vi a una perra del troca en el 211 es sino me.equivoco del CC 

Me meti un round con esa ruka del 221 me gano la arechura y vienfo par de polvos mas pero veo pocas flaca  una cuantas abajo no pasan de 8 putas mayormente puras venecas y una media cuerponas por los corredores del.fondo 

219 UNA TAL LUNA DTA PA CACHARLA dice q hace buen servicio trato de pareja segun ella maa 10 soles mas uhmm

221 KATTY 

Disculpen por lo corto de mi rating pero vi muvhas venecas q no son la gran cosa la del 223 de blanco tiene un culito pa maltratarlo luego hagi mi rating con la del 221 pense cachar a vania peeo no esta PAPUS!

• Me gusta 1
Publicado (editado)

Ahora. Ya esto es la beneficencia pública 

Preguntan. Y preguntan. Vino tal. Ho tal   kine. 

Los pollitos. Se les apoya.

Pero ya es  abuso. .. osea. Muchos niaportan  solo preguntan que te  preguntan    ya  ni esperan. La lista 

Todo  lo quieren servido  nomás  

Y eso está muy mal 

Basta de ser conchudos 

:ah:

Editado por AMOROSO VIP
Amor
Publicado
hace 4 minutos, AMOROSO VIP dijo:

Ahora. Ya esto es la beneficia 

Preguntan. Y preguntan. Vino tal. Ho tal   kine. 

Los pollitos. Se les apoya.

Pero ya es  abuso. .. osea. Muchos niaportan  solo preguntan que te  preguntan    ya  ni esperan. La lista 

Todo  lo quieren servido  nomás  

Y eso está muy mal 

Basta de ser conchudos 

:ah:

Efectivamente mi hermano. 

Esta bien unas preguntas, pero estos se la pasan la vida preguntando y no colaboran nunca, lo que hacen es ensuciar el foro con sus preguntas cojudas!!! 

• Me gusta 2
Publicado

A más calumnias más aportes sin milonga 

201 Paola, ayer le rompí el culo, figura repetida. Ah verdad cobra 30 y 10 más anal. Top rojo y jean

202 Milagros la Popis , si da el culo y lame los .... 

203 Una cajacha bien fea

204 Un tanque

205 Sonia ecuatoriana, delgada piel canela , no es fea ojo pero tampoco bella, pero nada desagradable. Si da el culo, figura repetida

206 Tía Cachaza

207 Kelly, charapita, hoy la más bella del segundo turno

208 La tía culona de trenzas base 5

209 Luca ex Cucardas

210 Dayanita 1, también figura repetida, si da el culo 30 más 10 para los mecha cortas Speedy González y para los demorones 20 más. Ya le di ayer obvio anal

211 Una Pokémon

212 María Teresa/Lucero Negrura

213 Berenice charapita

214 Me olvidé su name, tiene piercing en el labio pelo negro no es fea peeeerrrooo no da el culo

215 Ivanna la veneca

216 Stefy la fija aquí

217 Sara chata de lentes

218 La tetona clarona locaria

219 No vi

220 Danielita, confirmada la milonga no toma leche ni come plátano sin cáscara. 

221 Una nueva, amix de Sandra pelo lacio ecuacha un poco frentona, fea no es pero su cuerpo está en nada. Ah, no da el culo

222 Valeria nariz aguileña, si da el culo por 40 en total

223 Tatiana nariz aguileña, no da el culo, en faldita a cuadros

224 Danna la que le gusta le den lapos

225 Roxy rulosa, no da el culo

226 Samantha, no da el culo

227 Nunca abrió

228 Sandra, amix de Danielita

229 La ecuacha nueva que para en shorts jean tío negro hoy pero días antes con top Blanco. Ah, no da el culo

230 Un tanque

231 Dayanita 2, también figura repetida

232 Una tía tetona base 5

Abajo Natasha mirada desviada, Jennifer tatuaje en la nalga, varias ex La Colmena .

• Me gusta 3
Publicado

regresando de la miel 1 y 2 turno solo hare algo que recuerdo en fin . 

#201 en el 1 turno no hubo nadies en el segundo quien estara no vi 

#202   la popis milagros en el primer turno y se quedo para el segundo 

#203  alexendra con el mismo vestido floreado de siempre estubo en el 1 turno y se queda en el 2 tambien 

#204  johana que rico polvo repeti aca estubo con lentes nada sin gorra estubo en el 1 turno 

#205 sonia en el primer turno 

#206 una tia milf blanca , pero si en su juventud un amor de ley estubo en el 1 turno 

#207  una de vestido blanco chama con un tatu en la pierna  en el 1 turno , en el segundo turno no vi a kelly seguro es otra 

#208  una de vestido blanco pero monse su atencion estubo en el 1 turno , en el segundo vi una tia de trensas arto caucho

#209  maryori la calambrito  , en el segundo turno vi a luna y la verdad es otra cosa cambiada y con ropa de calle , mejor esta cuando se produce 

#210  una chata de vestido azul transparente pero  relojera , en el segundo vi a dayana 1 con su traje de tigresa 

#211 una de culo en algo estubo con un pantalon jean y su top estuvo en el 1 turno  , en el segundo turno otro pokemon con un traje rojo 

#212  aca estubo la tia de short blanco y su luz roja estubo en el 1 turno , en el segundo turno lucero 

#213 aca estubo dianita la chama rico polvo estubo en el 1 turno , no vi quien entro en el 2 turno 

#214 otro pokemon en el 1 turno , en el segundo turno no vi quien entro 

#215  una chama de buenas tetas pero carabina matada estuvo en el 1 turno , en el segundo turno no vi quien entro 

#216  una chama de traje negro y buenas patas  estuvo en el 1 turno , en el 2 turno esta estefany con su mismo traje negro 

#217 carla la que te dice te gusta estuvo en el 1 turno , en el segundo turno ahora esta sandra la de lentes 

#218  cory una joven rico ajuste aca deje mi leche estuvo en el 1 turno , en el segundo turno esta karla la tetona 

#219  luna la de los tatus bien pedida la condenada sabe tratar bien alos hdl  estubo en el 1 turno en el 2 turno no vi 

#220 una chama gruesa full caucho  estuvo en el 1 turno , en el segundo si no me equivoco vi a danielita 

#221   keyla en el 1 turno , en el segundo turno no vi pero no es vania por que no la vi en el cambio de turno 

#222   una de buen culo pero muy cuadrada estuvo en el 1 turno , en el segundo turno esta valeria 

#223  una chama de buen culo la que tiene un tattu de una flor en el hombro estubo en el 1 turno , en el  2 turno esta tatiana 

#224  dana  estubo en el 1 turno y tambien se queda para el 2  

#225   otra chama de buenas patas estubo en el 1 turno , en el 2 turno no se quien estara 

#226  mia amiga de cory , ahora creo que esta roxy 

#227   una chamita delgada en el 1 turno , en el segundo esta la china karen 

#228   una chama  de cuerpo de debe en el 1 turno , en el segundo quien estara 

#229  no hubo nadie en el 1 turno , en el segundo turno no se quien estara no vi a lesly por que siempre la mete en ese cuarto 

#230  a chama que tiene pecas en los hombros no me recuerdo el nombre pero su atencion es maso da el culo por 30 lucas estuvo en el 1 turno , en el 2 turno quien estara 

#231 angi la flaca en el 1 turno , en el 2 turno no se quien estara 

#232  jessica la del tatu en la nalga en el 1 turno , en el 2 turno quien estara 

bueno es lo que me recuerdo pero vi a otras derepente estan en los cuartos que no nombre su  nombre para el 2 turno asi que nombrare lo que me falta :

ruby  o rut - berenice - sandra - andrea la del short -paola - unas chamas tanke en fin 

abajo en el 1 piso :

estela 

natasha la de la mirada desviada 

ahora seguro esta jessica la del tatu en la nalga , angi la flaquita , maryoti la calambrito ,  bueno entre otras seguro va mejorar mas tarde el ambiente 

• Me gusta 2
Publicado

VIERNES 21 DE JUNIO

Pase por acá, y parece que han hecho un convenio con el Parque de la Leyendas o el Zoologico de Huachipa, pues ha aumentado el numero de Manaties, Sachavacas y Rinocerontes tanto en el primer como el segundo piso.

Listado corto porque ya han puesto casi todo.

C202: MILAGROS la popis con su trajecito blanco

C206 LA TIA CACHAZA en traje negro

C207 KELLY Flaquita tetoncita que esta en algo

C208 Una gorda trigueña en mallas tetona y culona peinado rasta , parece el depredador con aceite de avion.

C209 LUNA milf ex Cucardas blancona culona, esta en algo

C210 DAYANITA la mona flaquita simpaticona

C211 Una gorda en traje rojo

C212 Lucero/Maria Teresa Negra caiman en vestido blanco

C214 Una caderona masomenos de cara cabello negro lacio

C215 IVANA la veneca en triquini colorido

C216 La trigueña gordita caderona y de buenos melones

C217: SANDRA la chata de lentes

C218 KAROL la tetona jodiendo a la gente

C220 DANIELA chata simpatica en dos piezas

C222 VALERIA chata aguileña de pocas curvas

C221 NO VANIA, en su lugar una gordita alta caderona de cara masomierda

C228 Chata tetonasa y de cara masomenos

C229 Una chata trigueña oscura caderona y culona

C230 Una gordasa next

C231 DAYANA la chata blancona en dos piezas rojizo

Los demas cuartos no vi quienes estaban.

En fin algo es algo como diría un galgo :V 

AUSENTE:

Perla, la Gachoy, la pastelera Sarita, Mishel, Melissa, etc. 

• Me gusta 1
Publicado

reporte de hoy viernes 21 de junio corresponde al segundo turno estuve solo de pasada algo rapido pero pude ver algunas feminas las mismas de siempre esto es lo que vi:

las que estaban arriba con cuarto:

room 201 Paola la que menciono el hermano @Mao Zedong esta masomenos para aplicarle

room 202 Milagros la popis en su clasico traje lenceria con sus fieles 

room 203 Alexandra la cajacha culona en vestido floreado

room 204 no vi quien estaba

room 205 Sonia la chata de brackets en traje diminuto 

room 206 Valentina la que le dicen la tia cachaza en trusa negra y top mismo color

room 207 Kelly la tetona jovencita en trusa  y su brasier 

room 208 una gorda en mallas culona 

room 209 Luna la ex cucardas media madura de buen cuerpo en trusa y brasier 

room 210 Dayana la delgada piel trigueña con algunos caseros

room 211 una gorda vistiendo un traje color rojo

room 212 Maria Tereza/Lucero negraza que casi siempre muestra la papa al aire libre

room 213 una morocha media alta con tacos caderona en traje diminuto

room 214 una morocha chata media caderona en traje diminuto

room 215 Ruby chata coqueta en trusa y brasier que antes paraba en el room 220 ahora la rota a varios room  s

room 216 Berenice la charapa piel trigueña 

room 217 Sandra la chata madura de lentes en vestido color oscuro

room 218 Karol la chata cuerpo de kion orejitas de adorno en su cabeza

room 219 una cuerpo anchazo alta la vi cuando entro con su pantalon jean 

room 220 Daniela la chata en trusa y brasier

room 221 no vania, estaba una gorda alta con tacos 

room 222 Natali/Valeria la chata delgada de piercing por la cara 

room 223 Tatiana la chata joven regular cuerpito en trusa y brasier 

room 224 Dana la chata gritona que le gusta le agarren a lapos en el culo

room 225 Roxy la chata cabello crespo color negro

room 226 Samantha la culona patonaza ex trocadero

room 227 Karen la achinada de lentes ex sirenitas en traje diminuto color negro

room 228 una chata de buenas tetas

room 229 una piel trigueña buen culo y buenos pechos

room 230 una gordaza nex

room 231 Dayana 2 masomenos tenia algunos caseros

room 232 no vi quien estaba

las que vi abajo en el primer piso:

Angelica la morenaza cuerpo ancho en vestido lenceria 

Maryori la que le dicen la calambrito

Natasha la de mirada desviada ex colmena

Jenifer la delgada de tatu en la nalga

varias venecas y colochas altas, gordas, delgadas, chatas etc.

no logre ver a la chata Margot, la chata Vania, Gabriela la romina gachoy, la milf Micaela, Catalina, la colocha Sara, Dulce/Odalis ex troca, Francheska la veneca recontra altaza, la culona Karla, etc. 

• Me gusta 5
Publicado
hace 2 horas, sergiodev dijo:

MANDE DIRECCIÓN PARA LLEGAR KSM O COMO LO GOOGLEO :cry:

Vaya a la zona offtopic y busque el tema respectivo para dicha información que necesita.

• Me gusta 1
Publicado

Hoy sábado , primer turno para los enamoradisos está Vania , de ahí buen material he visto pero la mayoría venecas y no me dan buena espina , estuvo en dudas en entrar con mi chata o con la mamona de luna la veneca , pero creo q mas pudo el sentimiento y entre en el 221 y primerito jejeje , hoy hara doble turno y traten bien a la chata está un poco malita 

• Haha 1
Publicado

SABADO 22 JUNIO

Acabo de salir de la Pocilga..esta a full.

Primer piso a full de hdls, flacas como 25-30 de las cuales vi unas 4 a 5 buenas para remojar el ganzo.

+ MISHEL mona culona entradora en la consulta Ex Colmena.
+ANGIE la flaquita veneca cara de coneja ahora con pelo lacio con extensiones.
+SCARLETH flaca cara medio larga en jeans, la del cc del troca.
+STEFANY flaca buena silueta que para en Jeans medio blanco y lentes.
+KATHERINE la nueva morenita chivola .lenceria oscura.
+NATASHA monita flaca de mirada algo desviada con faldita, hoy con demanda.
+MISHEL mona Culona ex Colmena.
+ Una nueva caderona trigueña en faldita, buenas yucas y culo, la subian seguido.
+ DIANA flaquita esbelta que para en hilo..tatuaje por la pierna y cerca al pecho, nuevo look cabello medio naranja o rubio.
+ KATHERINE veneca Voluptuosa culaso y tetasas.
+ Una flaca en jeans en algodon de cuerpo
+ Una alta cuerpona pero de face no pasa csm parece traca.
+ROSARIO colocha Fama de Estafa.

+ Varios pokemones sin evolucionar y kioncitos parte de la fauna de  este local..

En el 2do piso poca variedad..encima todo oscuro csm no dejaba ver bien.

202 VENECA POKEMON con wata chelera.
203 o 204 MILF cuerpo en algo, piel clara.
206 VALENTINA MILF gruesa, alias tia Cachaza.
207 KELLY mona tetona.
209 LUNA cuerpona segun dicen ex cucardas.
210 DANIELA flaquita ex nnvip 2.
213 STEFANY mona MILF piel clara con enteriso en mallas dejando ver sus tetas.
214 LUANA culona de regreso.
215 IVANNA veneca chivola de buen culo.
216-221 No vi
222 VALERIA mona piel clara tuberita.
224-226 Pokemones

229 Pokemon

230 Nueva trigueña cuerpo en algo.

231 Pokemon.

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...