WHITTAKER Publicado 12 de Febrero del 2019 Publicado 12 de Febrero del 2019 reporte de hoy lunes 11, este chongo aun sigue en pie y a mi parecer a mejorado mucho en cuanto a carne varios pajeros arriba en el pasadizo y todos los cuartos con chicas hubo algunas ausencias como la chata gritona Vania y la rubia Gabriela la que le dicen romina gachoy esto es lo que vi: las que estaban arriba con cuarto: room 201 Nataly chata trigueña con su mismo vestido lenceria room 202 una joven regular cuerpo en tanga negra y sosten mismo color room 203 Kelly la joven que reaparecio buen cuerpito en trusa melon y una tela tapando sus tetas room 204 Valentina/la que la conocen como la tia cachaza en trusa negra y top room 205 Nicol delgada blanca alta con tacos en vestido corto color verde oscuro room 206 Karla/Karlita altaza piernona con lentes y minifalda negra y top floreado room 207 una delgada trigueña en pantalon pegado floreado luego se puso traje diminuto negro room 208 una chata media gordita en vestido ceñido color gris room 209 Sandra chata de lentes en vestido ceñido a rayas room 210 Patricia la amiga de Domenica ya desde hace dias regreso al olvido room 211 una chata de regular cuerpo pinta de charapa en trusa y top room 212 no vi quien estaba room 213 Morena coqueta en vestido a mallas room 214 una media gruesita chata guapa de cara cabello semi rubio en short y top room 215 Devora la colocha amiga de la colocha Camila de las sirenitas estaba en short jean y top room 216 Jenifer flaquita joven en vestidoc eñido color azul room 217 una media piel clara parece colocha delgada en short apretado y top rosado room 218 Tatiana regular cuerpito en traje de baño entero color floreado room 219 Gabriela trigueña de lunar en la cara en trusa y top color rojo luego se puso vestido atigrado room 220 Diana trigueña palo seco en vestido ceñido color guinda o algo asi room 221 la narizona chata en vestido corto azulado con puntos blancos room 222 la de mirada seria cabello corto en minifalda negra y top room 223 la achinada simpatica delgada en vestido corto color negro room 224 Carol la chata piel media clara en traje diminuto color negro room 225 una trigueña regular cuerpo en trusa y top color azul room 226 Margot/Sofia delgada que reaparecio hace varios dias en vestido ceñido rosado room 227 una chata blancona media anchita en vestido lenceria color negro room 228 Genesis alta trigueña media gorda chorreada en vestido a mallas room 229 Micaela media tia en pantalon jean apretado color negro y su top las que vi abajo: Veronica media gordita simpatica sonriente en vestido color oscuro una patona trigueña media anchita en vestido ceñido color negro Jenifer colocha tia delgada carne blanca en vestido semi transparente morena media gruesa en minifalda corta No vi a Gabriela la rubia, la chata gritona Vania, Odalis, Mariposa, la culona Evelyn, Milagros, Cristina, Alejandra, Micaela la delgada y otras mas 2
Kurt1994 Publicado 12 de Febrero del 2019 Publicado 12 de Febrero del 2019 Ayer Lunes 11 eran masomenos 9pm El ambiente estaba masomenos tirando para mal a mi parecer, en el primer piso había pura tia choclona no pasaba nada En el primer piso la unica rescatable era la joven trigueña ecuatoriana de 23 años de pelo lacio con brakets no recuerdo su nombre, estaba que tomaba con unos patas y les bailaba, tiene rating? alguien la saca? No recuerdo el nombre de las chicas porque se cambian de nombre estas pendejas 203 estaba una milf blancona media ojona gruesita tetona y culona con un transparente rojo que se le veia los senos con una pinta de relojera 205 estaba esta flaquita de tes trigeña clara, cabello algo castaño pintado, cara alargada y nariz algo alargada 1.68 con tacos contextura delgada estaba con un conjunto negro tipo bikini con faldita negra. Creo que ya es conocida en este point varios le hacian el habla. 207 aca estaban comiendo dos flacas teens creo que son ecuatorianas amigas ambas de contextura delgada/ una es trigeña teen tiene brakets de cabello lacio negro cara finita palo seco 1.60 con tacos debe ser, le pongo sus 23max, le hice consulta da la colita por 10 mas y según ella me dijo hace el 69 y se deja besar la cuca, tiene rating?/ la otra su amiga un poco mas alta que ella rasgos similares solo que esta tiene mas culo formadito no pasa de 25. 208 una tamalito con con tipo vestido crema o rosado con lunar en la boca no pasa nada 209 una tia fea pelo castaño de lentes se estaba mosqueando 210 creo que vi a otra tia federica con ropa negra no pasa nada 214 una ecuatoriana blanca simpatica de cabello rubio gruesita pero con cuerpo rico estaba con short blanco y brasier guinda creo, dijo 10 por el anubis 215 Colombiana si no me equivoco trigeña cuerpaso caderas anchas senos aperados pero ricos, primera vez que la veo era la que llamó mas la atencion de esta noche estaba con short jean y brasier verde, un pata le entró y se escuchaba desde afuera como le aplaudia el culo 217 para mi las bonita de la noche creo que era veneca de pelo castaño alta 1.72 con tacos debe ser, de bonito cuerpo senos operados medianos se le veía duritos con brasier rosado y short se le veía sumisa pero pedia 10 mas para que se saque el brasier ahí la cagó. 218 otra con bonito cuerpo de cara masomenos cabello negro era ecuacha o veneca con faldita negra y sosten negro creo, pedia 50 por el anubis. 224 estaba una tia tetona de cuerpo grueso cabello algo rubio . 225 estaba una chica positiva trigueña de cara pequeña cachetona algo anchita con sosten y trusa rosado se paraba riendo con algunos hdl 226 una milf buena onda en la consulta de cabello castaño con trusa y short. 227 una tia mostrando sus tetas fofas y cuerpo aguado hasta las huevas daba pena nadie le entraba. Al salir en el primer piso vi a una flaca blanca delgada maquillada con cara de pescado de cabello lacio negro con falda roja y blusa a rayas negro y blanco masomenos alta con tacos / tambien en el primer piso vi a una morena chata de nariz algo ancha de rulos con short jean al cohete mostrando las nalgas creo que es ecuacha, alguien la saca? tiene rating? Las demas eras gordas tias base 3 hasta las caigas, las unicas rescatables para mi en el segundo piso la del 214, 215 y 217 SALUDOS. 1
madara12345 Publicado 12 de Febrero del 2019 Publicado 12 de Febrero del 2019 El dia de ayer lunes 11 estaba hasta las webas plan de las 6pm no staba vania mishell dulce gabriela y habian puros desmontes por las webas fui ayer.
SON GOKU Publicado 13 de Febrero del 2019 Publicado 13 de Febrero del 2019 Puras desconocidas para mi 210 una veneca milf buen rabaso y tetas pequeñas 213 perla 219 Sofía colocha estafadora DE ahí no conosco a nadie más abajo puro desmonte no estaba vania ni la romina gachoy ni elevyn varias nuevas, ese pastelero del wachiman negro peor que veneco jodiendo a la gente, mucho pastel le está cagando los nervios, para jodiendo hasta pobre foco prende apaga no sabe a quien joder este hvn de ahí pongo ratings de perla y Sofía
Lima_centro23 Publicado 13 de Febrero del 2019 Publicado 13 de Febrero del 2019 Hola hermanos ustedes que piensan el 14 de febrero habra putas normal o el local tendrá escacez??...apelo a la experiencia de ustedes hermanos
SON GOKU Publicado 13 de Febrero del 2019 Publicado 13 de Febrero del 2019 Los chongos estarán abiertos la mayoría. Las putas irán de manera normal polluelo lo que si es que se irán temprano con su venao o con algún enamoradizo o paganini mi humilde opinión, empieza tu cuenta aportando ya después pides lo que necesites como consejo pensamiento kine pero primero aporta que te van a hacer pollito ala brasa @Lima_centro23
SUKER Publicado 13 de Febrero del 2019 Publicado 13 de Febrero del 2019 Saludos. En este foro hay un tutorial que deverias de chekar Aquí Se aporta con raitings No es para preguntar .. nomás. Ojo allí .. Llendo a tu pregunta ..te diré Que ..todos los dias hay kines. Más ese día pocas irán y Otras irán y se irán temprano .. Por ese día ya que la mayoría de kines el 14 la pasa con su cafetal Saludos
EL MAN Publicado 13 de Febrero del 2019 Publicado 13 de Febrero del 2019 Ayer despues de un par de semanas ci por aqui podria decirse que todo casi igual le entre a esta milf olocha sofia mas tarzan pondre mi experiencia lo qur llamo la atencion fue creo en el 208 una milf proporcionada que la luz y sus cortinas le jugaron en contra se veia atraves de la cortina todos sus movimientos y habia una cola de jeropas amontonados jajjjaja hasta que el negro que se cree faite le paso la voz a la kine alguien sabe el nombre de esa milf? Despues el negro que se cree faite casi se saca la mierda cuando trataba de caminar rapido para botar a los parrocos jjjaajajakkka no sabia si alguien le puso cabe lo empujaron o solo casi se desploma jjajajja
EL MAN Publicado 13 de Febrero del 2019 Publicado 13 de Febrero del 2019 Correccion el cuarto que se veia el mate no era 208 estaba entre el 204 o 205 Saludos
SUKER Publicado 14 de Febrero del 2019 Publicado 14 de Febrero del 2019 Nivel HDL 75 % a las 7 pm hasta las 9pm así delante De allí 45 % Kines. 7 pm 95 % De allí 9 m. Así delante 70 % Abajo # cara agraciada Una formada trigueña ten tanguita florecente. 18 años #. La del vestido a tallas agraciada delgada. De unos 28 años Unas tías conté 5 mifis NEX Varias escutorianas. Curponas. Blanca La chata . Sofía . miluzca .. Cintia Tatiana sin cuarto Una chata con mini. Masó. Una blancona. Una culona con leguis Negro La que para con su mini y un tatu de flores Ian cons su jeas. Culaso y cara. Agraciada Unas palo secos. Masó. Y una blancona agraciada Segundo piso 205 Nicol 221 no Vania una nueva agraciada buenas curvas. No la dejaban respirar. Caballona blancona ecuatoriana 222 una chata con mini rayas Masó La que paraba en la colmena entrando al 2 cuarto la derecha Pedida ya no está en la colmena ahora está en la miel 225 allí está 227 la culona Alejandra. 226 una tía NEX 201. Una charapa Masó 202 la que para con mini medio beis agraciada. 204 la ría cahaza culo blanco 208 la kine de barkests. Trigueña Masó de curvas. De unos 25 años 2012 una nueva MiFi blanca leche leche cruda. Parecía piel de pavo. Agraciada. Buen cuerpo. Todo en su sitio 209. Una blancona. Veneca. Con mini de los colores de Venezuela Bueno. Es lo más resultante Mañana viene Vania La ninfómana .. así paso la voz el negro y el colorado. . que son los guachis del 2. Nivel. Y mañana. Si vienen la mayoría de las kines. Hoy el nivel en líneas generales estubo Masó.
EL MAN Publicado 14 de Febrero del 2019 Publicado 14 de Febrero del 2019 hace 2 horas, AMOROSO VIP dijo: La que paraba en la colmena entrando al 2 cuarto la derecha Mini Ranger. Pedida ya no está en la colmena ahora está en la miel Me olvide de comentar que mona delgada domenica ex olvido ex colmena ex varios chongos esta de regreso aqui sera la que ustedes comentan?
SUKER Publicado 14 de Febrero del 2019 Publicado 14 de Febrero del 2019 hace 13 minutos, EL MAN dijo: Me olvide de comentar que mona delgada domenica ex olvido ex colmena ex varios chongos esta de regreso aqui sera la que ustedes comentan? Si es ella. Tiene tema en varios chongos. Ami tambien debe de ser Estaba con una mini tipo Ranger Pedida está mina de trato aceptable también habían otras ex colmena. Y sirenas. Cómo está aviedo gente aki se estan pasando. La voz. Y están llegando más chicas. Tanto así k entraban 2. Colochas cundo ya salia.
OBITO UCHIHA Publicado 14 de Febrero del 2019 Publicado 14 de Febrero del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
EL MAN Publicado 14 de Febrero del 2019 Publicado 14 de Febrero del 2019 hace 5 minutos, OBITO UCHIHA dijo: No tienes el rango suficiente para ver este contenido. Ya ps obito sin cacha ps man jajajjaja
savarese Publicado 14 de Febrero del 2019 Publicado 14 de Febrero del 2019 ayer volvi x este chontril ahi lo que vi y no termino de convencerme level bajo : room 201 marisol charapa trigueña contextura mediana chapando mariposas This is the hidden content, please Conectar O Registrar room 202 no vi room 203 kine milf blancona carnosa feiz de bruja la que llaman cachazaa room 204 no vi room 205 Nicol agraciada, pelo castaño, delgada, blanca, faldita y top blancas room 206 kine chata, agraciada, clara, faldita negra peluchona no es creyente room 207 kine maso agarrada, blanca, simpatica, short jean, con demanda room 208 kine delgada, trigueña, lenceria roja, maso de feiz se moskeaba ex-room 212 room 209 kine milf trigueña, feiz en debe, carnosa tatoo en watanabe lenceria roja room 210 kine blanca leche, semi-gruesa, maso de feiz, redondo, cachetona vestida con falda licra roja resaltando ese culo carnoso, pero no es creyente room 211 milf culocha trigueña carnosa, gruesa, malla nera This is the hidden content, please Conectar O Registrar room 212 kine milf culocha blancona carnosa, agraciada de feiz This is the hidden content, please Conectar O Registrar room 213 no vi room 214 kine feiz en debe, alta, flaka trigueña, vestido floreado room 215 no vi room 216 kine trigueña, maso gordilla, maso de feiz, carnosa, truza yy brasier room 217 kine milf negra zhaka zulu, carnosa, babydoll negro, buen culantro This is the hidden content, please Conectar O Registrar room 218 kine morena, maso de carnes, feiz maso, malla negra, pelo rulosa This is the hidden content, please Conectar O Registrar room 219 paloseco, maso achinaa, rotando de rooms room 220 kine clarona alta, con vestido blanco con puntos neros tipo dalmata room 221 kine semi-gruesa, clara, pelo nero, maso achinaa short jean nero y brasier rosa This is the hidden content, please Conectar O Registrar room 222 kine chata, maso agraciada trigueña vestido plomizo hasta muslos room 223 kine semi-milf, clara, carnosa, malla nera, chata, otra que es atea room 224 kine semi-milf, clara, maso de carnes, algo achinaa, falda malla nera y top room 225 domenika flakucha, achinaa, ex-colmena room 43 room 226 semi-milf chata blancona feiz maso, pelo desteñido, semi carnosa, enterizo nero, room 227 kine trigueña con rolls, maso de feiz, short rojo licra y top, tirada en catre room 228 milf carnosa, gordilla, con watanabe, vestido licra negro room 229 cerrao SCF andrea arepa blanca, pelo nero con rayitos, carnosa, semi-gruesa, short licra This is the hidden content, please Conectar O Registrar eso es tooo mis broders, alaoz. 2
Publicaciones recomendadas