Jump to content

LA MIEL (Ex Olvido) 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 7 horas, savarese dijo:

room 207 kine maso agarrada, blanca, simpatica, short jean, con demanda

Ayer antes del panal, pase por acá...

Y la verdad me sorprendió a comparación de hace un par de meses que entré, mejor distribución, mejores chicas, al parecer han mejorado sus cuartos, vi que tienen baño, no se si siempre han tenido...

La flaca del 207 que menciona el HDL, efectivamente estaba buena, pero en la consulta quería 10+ por dejarse besar los pechos... Uhmm pero si estaba buena... Vi una que otra también fuertes, abajo me llamo la atención una morenuta de vestido ceñido blanco pecho medianos tirando para pequeños, en la consulta dijo 30 se deja besar todo con paciencia... Sólo una consulta sobre estas caninas, saben si también acá les exigen su control de ETS?

Hasta la vista baby...

Publicado
hace 3 minutos, DiscreetMan dijo:

... Sólo una consulta sobre estas caninas, saben si también acá les exigen su control de ETS?

todo chongo deberia exigir sus controles medicos pero se sabe que falsean esos papeles o en su defecto con un sencillo les pasan x alto, la vaina es asi, ya sea te digan o enseñen tal documento, siempre debes estar alerta y no hacer cosas que pondrian en riesgo tu salud, todos somos adultos y cada uno sabe lo que tiene que hacer, y si aun asi lo hace, es su decisión, asi que a tomar providencia nomas , buenos caxes y salu2 fratellos.

Publicado

Saludos HDL 

Bueno. Un saludo por el día del amor y  la amistad.   A todos. Éxitos 

Y en especial 

@hernangarcia

@The Trooper XXX

@Cuto Guadalupe

@DRAGON SHIRYU

@Alex pinan pinan

@bellaco2018

@Matador 666

@Barber22

@VHAKO

@Patron del mal

@CAVTELOSO

@omitzuta

@kaneda2040

@Danialv

@Long and thick

@Salem

@orfidio

@AJ STYLES 1

@Gash

@Panchoi

@Juan Guaido

@KingOfKings

@SVP Madara Uchiha

@Karmaleta

@NEYMAR JR

@OBITO UCHIHA

@jugg

@WHITTAKER

@Mao Zedong

@BaDBonY

@Antaresxd1

Y todos 

Saludos y gracias

• Me gusta 2
Publicado

Hasta el nepe pocos parrocas y flacas desmonte, me tire una milf 

209 mariana colocha milf

Saliendo vi llegar a angie milf 2 joven a venecas nuevas para mi, en el 210 hay otra colocha blanco toyo con vestido verde (picapiedras) de ahí no manyo a las dejas no por nombre, ah y abajo esta la blancona milf con lunar en la nalga derecha con un top malla negra y rasgo militar

• Me gusta 1
Publicado

Apoyo lo. Dicho del HDL bajo de flacas. Caí plan de 7 pm hice mi ronda y nada bueno. Buscaba a Vaina y no estaba....... En ese. Momento hubo una alerta de batida cerraron el chongo pero fue falsa alarma ese negro fumon me llego al nepe por su trato con la gente. Ojalá alguien le dé su chiquita. 

Publicado

Ayer caí  a este antro, para busco a mi Damicela perdida "Valentina" la csm no la encontré, parece que solo trabajo aquel dia ... Csm ayer, nada bueno encontré, puras milfs todas, la mayoría tias,  niguna baja los 30 años, así que me fui a la colmena para probar suerte, que daño, y yo que estaba hablando bien de este point, ahora se viene con este bajon de calidad de chicas... tengo mis dudas si volveré otra vez a este antro, ya que para ir y venir es muy lejos... SJL ps jajaja todo lo que hago por mi Bobo Valentina, csm, ya no está ya se quitó csm.... 

Publicado

hasta las eggs ayer las mismas de ultimo listado pero rotaron de rooms estas bendejas, ptm tuve que inmolarme como grau, una de cal y otra de arena, :too_sad::still_dreaming:, alaoz.

This is the hidden content, please

Publicado

Bueno gente como stan? Soy new  en este local y me fui como asiendo hora antes del partido de alianza ( fui short y la gloriosa blanquiazul :haha:)  llegue eso de la 3:26 pm y encuentro varios cuartos repntravacios  las q estubieron esa hora  bueno a las q llehue a preguntar y bueno luego me dijeron q ala 5pm ya staban llegando y fue asi un mancho de LAYCAS AGRUPADA RECIBIENFO SU LLAVES PA SU CUARTOS 

203 ALEXANDRA UNA CHICA MEDIA RELLENITA 1.50TANTO EDAD ALGO DE 28 PA 34

207 shirley me dijo

208 ANDREA UNA GORDITA DE TURNO MAÑNA CREO XQ ÑUEGO DE LA 5 VINIERON A RELEVARLA UNA FLACA VENECA CREO O MONA

215 SHIRLEY UNA FLAQUITA SIMPATICA PERO UNA VOZ GRUESA (estaba buena pa probarla q tal sera )

215 JOSELYN

227MICAELA 

221 VANIA para mi la q mas me.vacilo q riko staba de malla negra con una carita provocativa cuando me.miro luego cambio a malla roja vi q rstaba bie solicitada era costado de la subida de la scalera el cuarto

222 MARGOT UNA FLACA MEDIA SERIA VENECA ERA PUTIFALDA CONLOR BLANCO Y LA FLADITA DE NEGRO

228 SHIRLEY Una FLACA CON SHORSITO Y UNA POLO ROJO CORTO COSTADO DONDE STA LA TIENDITA 

BUENO ESPERO VOLVER OTRO DIA ME.FUI INVICTO YA Q FUI PARA MARCAR Q TAL ESTABA LA ZONA VINO CON MONEDAS YA Q POR LO Q LEY LA ENTRADA ERA LIBRE BUENO ESPERO Q AYUDE EN ALGO CON LO Q VI YA Q ME.KITE 5:25 PA LLEGAR AL PARTIDO VI BUENA CARNES Y POR LO Q LEY QUERIA MARCAR A UNA MORENA POR HAY TOY leyenDO LLAMADA PERLA Q RIKO CULO TIENE CSM ESTABA CON UNA LEJIN NEGRO NO CHAPO CUARTO CON 3 CJICAS MAS Q ERA VENECA O MONA CREO TENIA CARA DE NORTEÑAS 

TODAVIA BAJE A VERLA POR PRIMERA VES Q RIKO CSM PERO EN CARA NO ES LA GRAN COSA O ESTABA PREOCUPADA POR Q LLEGO Y NO CHAPO CUARTO ME ACERQUE Y LE DIJE  Q VINE POR TI MAMI Y ME DIJO VIENES OTRO DIA ACA ME.ENCUENTRAS :adore: 

POR ALGO SERA YA HARE MI RATING CUANDO VENGA NUEVAMENTE POR ACA VI BUENOS CARNES NO MUCHA PERO LA Q SI QUISIERA ENTRARLE ES A ESA TAL VANIA ( RIKA LA VI Q TAL ATENDERA )  O LA TAL PERLA NUNCA ME COMIDO UNA NEGRA XD 

VOY INMOLAR BIEN ESTE FORO DE LA MIel 

SAYONARA CHEROKAS!!

Publicado (editado)

Buen ambiente a esta hora 

Kines. 89 % 

Hdl  79 %

Están 

Domenica. 

Gabriela 

Patricia 

Vania 221 

Una kine joven. Mini enteriso beis rica blancona

Un charapita. En tanguita. 

Algunas mifis 

El  show. Una media de cara en debe. Chapada. Con mini a lo porrista negro de  culo en algo y patas 

La gente amontonada 

Una con  pantalón. Jeas. Tacucchi  en algo.  Nivel 

Masó. Para bueno 

Es lo que vemos por el momento 

Seguiremos informando 

la lucy care mimo está en la colmena  

@OBITO UCHIHA

Editado por AMOROSO VIP
Amor
  • Me gusta 1
Publicado

estuve aqui hace un rato, agregando ala info, habia una q tenia toda la pinta de esas venecas culonas ambulantes estaba por la entrada, sentada, pero la gente no le entraba, se quito con su amiga nomas, con ropa de calle se veia bien rica

Publicado

Completando 

222 una ten veneca muy ricaaaaa 

Con  demanda 

225. Una morena MiFi chocolate 

220 Karina 

Aumento el flujo de hdl 

Y kines. 

Bailando. El segundo show. De la noche 

Ivana .. Scf 

Una de lentes Enteriso. Bikini. Rica con demanda

Otra con lentes. Caderona.  Mini enteriso veneca.  Caballona 

Bue. Batan

Ian con Enteriso. Mini ex cucardas.  Media blancona. Buen ass y patas agraciada 

Algunas gorditas.  

Unas. Kines  agraciadas tomando con algunos párrocos 

Ian kine simpática. Con peluca Enteriso. A mini. Con demanda

La chata   Nataly. Estafa Enteriso. Medio blanco.  A mini. Estafando   y por  ratos comiendo hueso 

208 la kine de brakes  

209 una kine de buen cuerpo. Y. Con demanda 

214 una kine con demanda. Masó.  Se escuchaba asta afuera el castigo 

El plap plap 

Bien

gracias y saludos

• Me gusta 2
Publicado

@AMOROSO VIP broder la chocolate del 225 se llama Sandra colocha ya le hize su rating

Publicado
hace 6 minutos, Juan Guaido dijo:

@AMOROSO VIP broder la chocolate del 225 se llama Sandra colocha ya le hize su rating

Ayaaaa   bien con el dato.  Un batam. Bravo se maneja. La  colombiana 

Publicado

203 kachasa 

C206 una chatita ex trocá ex sirenas ahora en la miel es una de las charapitas que el trocá paraba por el c20 a 30

210 domenica 

C224 Sandra está negra esta más abierta que la csm como que buen servicio? :choler: le entré por el rabo pero ala mela ya me explayarme en rating 

C225 angie milf culasaso 

Abajo 

Dulce :beauty: me salvo la madrugada 

Se me fueron nombres, nunca vi a vania nunca ni a gabriela llegue 10 pm en punto :hell_boy:

Publicado

baje a este botadero y la misma vaina de caninas no vi novedades y ya me saturo ver los mismos faces y saque la cola aburrido porque joden para que veas ese show hasta las eggs obligandote a bajar del 2do. piso, safe con una sensación agri-dulce:too_sad::still_dreaming: alaoz.

This is the hidden content, please

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...