DiscreetMan Publicado 14 de Febrero del 2019 Publicado 14 de Febrero del 2019 hace 7 horas, savarese dijo: room 207 kine maso agarrada, blanca, simpatica, short jean, con demanda Ayer antes del panal, pase por acá... Y la verdad me sorprendió a comparación de hace un par de meses que entré, mejor distribución, mejores chicas, al parecer han mejorado sus cuartos, vi que tienen baño, no se si siempre han tenido... La flaca del 207 que menciona el HDL, efectivamente estaba buena, pero en la consulta quería 10+ por dejarse besar los pechos... Uhmm pero si estaba buena... Vi una que otra también fuertes, abajo me llamo la atención una morenuta de vestido ceñido blanco pecho medianos tirando para pequeños, en la consulta dijo 30 se deja besar todo con paciencia... Sólo una consulta sobre estas caninas, saben si también acá les exigen su control de ETS? Hasta la vista baby...
savarese Publicado 14 de Febrero del 2019 Publicado 14 de Febrero del 2019 hace 3 minutos, DiscreetMan dijo: ... Sólo una consulta sobre estas caninas, saben si también acá les exigen su control de ETS? todo chongo deberia exigir sus controles medicos pero se sabe que falsean esos papeles o en su defecto con un sencillo les pasan x alto, la vaina es asi, ya sea te digan o enseñen tal documento, siempre debes estar alerta y no hacer cosas que pondrian en riesgo tu salud, todos somos adultos y cada uno sabe lo que tiene que hacer, y si aun asi lo hace, es su decisión, asi que a tomar providencia nomas , buenos caxes y salu2 fratellos.
SUKER Publicado 14 de Febrero del 2019 Publicado 14 de Febrero del 2019 Saludos HDL Bueno. Un saludo por el día del amor y la amistad. A todos. Éxitos Y en especial A @hernangarcia @The Trooper XXX @Cuto Guadalupe @DRAGON SHIRYU @Alex pinan pinan @bellaco2018 @Matador 666 @Barber22 @VHAKO @Patron del mal @CAVTELOSO @omitzuta @kaneda2040 @Danialv @Long and thick @Salem @orfidio @AJ STYLES 1 @Gash @Panchoi @Juan Guaido @KingOfKings @SVP Madara Uchiha @Karmaleta @NEYMAR JR @OBITO UCHIHA @jugg @WHITTAKER @Mao Zedong @BaDBonY @Antaresxd1 Y todos Saludos y gracias 2
SON GOKU Publicado 14 de Febrero del 2019 Publicado 14 de Febrero del 2019 Hasta el nepe pocos parrocas y flacas desmonte, me tire una milf 209 mariana colocha milf Saliendo vi llegar a angie milf 2 joven a venecas nuevas para mi, en el 210 hay otra colocha blanco toyo con vestido verde (picapiedras) de ahí no manyo a las dejas no por nombre, ah y abajo esta la blancona milf con lunar en la nalga derecha con un top malla negra y rasgo militar 1
RATHAMANTIS Publicado 15 de Febrero del 2019 Publicado 15 de Febrero del 2019 Apoyo lo. Dicho del HDL bajo de flacas. Caí plan de 7 pm hice mi ronda y nada bueno. Buscaba a Vaina y no estaba....... En ese. Momento hubo una alerta de batida cerraron el chongo pero fue falsa alarma ese negro fumon me llego al nepe por su trato con la gente. Ojalá alguien le dé su chiquita.
KARL MARX Publicado 15 de Febrero del 2019 Publicado 15 de Febrero del 2019 Ayer caí a este antro, para busco a mi Damicela perdida "Valentina" la csm no la encontré, parece que solo trabajo aquel dia ... Csm ayer, nada bueno encontré, puras milfs todas, la mayoría tias, niguna baja los 30 años, así que me fui a la colmena para probar suerte, que daño, y yo que estaba hablando bien de este point, ahora se viene con este bajon de calidad de chicas... tengo mis dudas si volveré otra vez a este antro, ya que para ir y venir es muy lejos... SJL ps jajaja todo lo que hago por mi Bobo Valentina, csm, ya no está ya se quitó csm....
savarese Publicado 15 de Febrero del 2019 Publicado 15 de Febrero del 2019 hasta las eggs ayer las mismas de ultimo listado pero rotaron de rooms estas bendejas, ptm tuve que inmolarme como grau, una de cal y otra de arena, , alaoz. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
El VERGONsoso Publicado 15 de Febrero del 2019 Publicado 15 de Febrero del 2019 Bueno gente como stan? Soy new en este local y me fui como asiendo hora antes del partido de alianza ( fui short y la gloriosa blanquiazul ) llegue eso de la 3:26 pm y encuentro varios cuartos repntravacios las q estubieron esa hora bueno a las q llehue a preguntar y bueno luego me dijeron q ala 5pm ya staban llegando y fue asi un mancho de LAYCAS AGRUPADA RECIBIENFO SU LLAVES PA SU CUARTOS 203 ALEXANDRA UNA CHICA MEDIA RELLENITA 1.50TANTO EDAD ALGO DE 28 PA 34 207 shirley me dijo 208 ANDREA UNA GORDITA DE TURNO MAÑNA CREO XQ ÑUEGO DE LA 5 VINIERON A RELEVARLA UNA FLACA VENECA CREO O MONA 215 SHIRLEY UNA FLAQUITA SIMPATICA PERO UNA VOZ GRUESA (estaba buena pa probarla q tal sera ) 215 JOSELYN 227MICAELA 221 VANIA para mi la q mas me.vacilo q riko staba de malla negra con una carita provocativa cuando me.miro luego cambio a malla roja vi q rstaba bie solicitada era costado de la subida de la scalera el cuarto 222 MARGOT UNA FLACA MEDIA SERIA VENECA ERA PUTIFALDA CONLOR BLANCO Y LA FLADITA DE NEGRO 228 SHIRLEY Una FLACA CON SHORSITO Y UNA POLO ROJO CORTO COSTADO DONDE STA LA TIENDITA BUENO ESPERO VOLVER OTRO DIA ME.FUI INVICTO YA Q FUI PARA MARCAR Q TAL ESTABA LA ZONA VINO CON MONEDAS YA Q POR LO Q LEY LA ENTRADA ERA LIBRE BUENO ESPERO Q AYUDE EN ALGO CON LO Q VI YA Q ME.KITE 5:25 PA LLEGAR AL PARTIDO VI BUENA CARNES Y POR LO Q LEY QUERIA MARCAR A UNA MORENA POR HAY TOY leyenDO LLAMADA PERLA Q RIKO CULO TIENE CSM ESTABA CON UNA LEJIN NEGRO NO CHAPO CUARTO CON 3 CJICAS MAS Q ERA VENECA O MONA CREO TENIA CARA DE NORTEÑAS TODAVIA BAJE A VERLA POR PRIMERA VES Q RIKO CSM PERO EN CARA NO ES LA GRAN COSA O ESTABA PREOCUPADA POR Q LLEGO Y NO CHAPO CUARTO ME ACERQUE Y LE DIJE Q VINE POR TI MAMI Y ME DIJO VIENES OTRO DIA ACA ME.ENCUENTRAS POR ALGO SERA YA HARE MI RATING CUANDO VENGA NUEVAMENTE POR ACA VI BUENOS CARNES NO MUCHA PERO LA Q SI QUISIERA ENTRARLE ES A ESA TAL VANIA ( RIKA LA VI Q TAL ATENDERA ) O LA TAL PERLA NUNCA ME COMIDO UNA NEGRA XD VOY INMOLAR BIEN ESTE FORO DE LA MIel SAYONARA CHEROKAS!!
SUKER Publicado 16 de Febrero del 2019 Publicado 16 de Febrero del 2019 (editado) Buen ambiente a esta hora Kines. 89 % Hdl 79 % Están Domenica. Gabriela Patricia Vania 221 Una kine joven. Mini enteriso beis rica blancona Un charapita. En tanguita. Algunas mifis El show. Una media de cara en debe. Chapada. Con mini a lo porrista negro de culo en algo y patas La gente amontonada Una con pantalón. Jeas. Tacucchi en algo. Nivel Masó. Para bueno Es lo que vemos por el momento Seguiremos informando la lucy care mimo está en la colmena @OBITO UCHIHA Editado 16 de Febrero del 2019 por AMOROSO VIP Amor 1
HIPOCRATES 06 Publicado 16 de Febrero del 2019 Publicado 16 de Febrero del 2019 estuve aqui hace un rato, agregando ala info, habia una q tenia toda la pinta de esas venecas culonas ambulantes estaba por la entrada, sentada, pero la gente no le entraba, se quito con su amiga nomas, con ropa de calle se veia bien rica
SUKER Publicado 16 de Febrero del 2019 Publicado 16 de Febrero del 2019 Completando 222 una ten veneca muy ricaaaaa Con demanda 225. Una morena MiFi chocolate 220 Karina Aumento el flujo de hdl Y kines. Bailando. El segundo show. De la noche Ivana .. Scf Una de lentes Enteriso. Bikini. Rica con demanda Otra con lentes. Caderona. Mini enteriso veneca. Caballona Bue. Batan Ian con Enteriso. Mini ex cucardas. Media blancona. Buen ass y patas agraciada Algunas gorditas. Unas. Kines agraciadas tomando con algunos párrocos Ian kine simpática. Con peluca Enteriso. A mini. Con demanda La chata Nataly. Estafa Enteriso. Medio blanco. A mini. Estafando y por ratos comiendo hueso 208 la kine de brakes 209 una kine de buen cuerpo. Y. Con demanda 214 una kine con demanda. Masó. Se escuchaba asta afuera el castigo El plap plap Bien gracias y saludos 2
HIPOCRATES 06 Publicado 16 de Febrero del 2019 Publicado 16 de Febrero del 2019 @AMOROSO VIP broder la chocolate del 225 se llama Sandra colocha ya le hize su rating
SUKER Publicado 16 de Febrero del 2019 Publicado 16 de Febrero del 2019 hace 6 minutos, Juan Guaido dijo: @AMOROSO VIP broder la chocolate del 225 se llama Sandra colocha ya le hize su rating Ayaaaa bien con el dato. Un batam. Bravo se maneja. La colombiana
SON GOKU Publicado 16 de Febrero del 2019 Publicado 16 de Febrero del 2019 203 kachasa C206 una chatita ex trocá ex sirenas ahora en la miel es una de las charapitas que el trocá paraba por el c20 a 30 210 domenica C224 Sandra está negra esta más abierta que la csm como que buen servicio? le entré por el rabo pero ala mela ya me explayarme en rating C225 angie milf culasaso Abajo Dulce me salvo la madrugada Se me fueron nombres, nunca vi a vania nunca ni a gabriela llegue 10 pm en punto
savarese Publicado 16 de Febrero del 2019 Publicado 16 de Febrero del 2019 baje a este botadero y la misma vaina de caninas no vi novedades y ya me saturo ver los mismos faces y saque la cola aburrido porque joden para que veas ese show hasta las eggs obligandote a bajar del 2do. piso, safe con una sensación agri-dulce alaoz. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas