Jump to content

LA MIEL (Ex Olvido) 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado

Tatiana atiende mejor q la Gachoy x lo tanto medalla de plata para Tatiana es mas sumisa q Gabriela

Publicado
hace 11 horas, Mao Zedong dijo:

209 La kion paraba echada tratando de estafar algún incauto

Esta kion es britan  una mona jodida,  le entre pq me llamo la atención lo gordita y piel bien clara, es bajita....estaba con  Vestimenta de colegiala.....pero adentro fue una mrda de trato....con razón se mosquea  harto jajaja ...... no encuentro R de ella ... Ya detallare lo sucedido..... 

• Haha 1
  • Sad 1
Publicado
hace 4 horas, Karmaleta dijo:

Esta kion es britan  una mona jodida,  le entre pq me llamo la atención lo gordita y piel bien clara, es bajita....estaba con  Vestimenta de colegiala.....pero adentro fue una mrda de trato....con razón se mosquea  harto jajaja ...... no encuentro R de ella ... Ya detallare lo sucedido..... 

Mano esa kion ocupa un cuarto absurdamente. Ojalá se lo den a la CHAINA de @AMOROSO VIP que se viene para La Miel dentro de poco.

• Haha 1
  • Leyenda
Publicado

SÁBADO 10 DE AGOSTO

Caí por acá en el turno mañana, mucha gente y buen material, rescaté cuatro.

210. ROSARIO... mona con vestido rojo.

This is the hidden content, please

221. Una tía de vestido negro. Esta no la rescato, estaba en algodón.

222. CARLA... veneca de buena figura.

Además me gustaron las del 202 y 213, esta última estuvo muy pedida.

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado

Hoy pase por la miel con un amigo para enseñarle las feminas,solo le vaciló lesly c#226 ,lo cual me anime también a probar esa ricura de rostro,lastima q no da el anibal,segun ella se quita pa ecuador el domingo.será cierto? Ojala no

Publicado

Ayer plan de 12 pm hubo un chongazo (dentro de un chongo) :byebye:... en el cuarto 208 ...escuché una discusión ... como se escuchaba mas  vino el PERRO FLACO .. y hubo mas bulla ..ahi la gente se acercó .. parece que un problema de plata ..que el pata le robó o la chica se quedó con el vuelto .en fin no supe que sucedió de verdad.

Uno imaginaba que lo iban a moler a golpes al hdl ..era un chibolo ..pulpin..pero todos los hdl ..se metieron.. "no seas abusivo rctm ..insultos boca a boca estaban ..las flacas una tal dana y la china metían candela ..al final el pulpín se fué .solo .....se evitó una golpiza .absurda  ni lo siguieron ...enseñanza ..lleven sencillo hdls :byebye:

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

No sé si les importe pero ayer cuando subí al 3er piso, descubrí que hay cuartos "VIP" te cobran 2 lucas mas, según el gorilón las camas no suenan y no te joden con el tiempo, es buena idea creo :big_smile:

• Me gusta 1
  • Confused 1
Publicado
hace 2 minutos, xboss19 dijo:

No sé si les importe pero ayer cuando subí al 3er piso, descubrí que hay cuartos "VIP" te cobran 2 lucas mas, según el gorilón las camas no suenan y no te joden con el tiempo, es buena idea creo :big_smile:

Serio? 

Publicado
hace 2 minutos, miko_tan dijo:

Serio? 

100% real no fake, 1 link Mediafire no virus, no ban pls :'v :bouaaaaah:

Publicado
hace 30 minutos, xboss19 dijo:

Según entras.

Están para la derecha o izquierda?

Se agradece. 

Publicado

Los que están visitando este local podrían confirmar si hay alguna mejora en este chongo..como en los cuartos, renovaron colchones ? o nivel de flacas, higiene. Informen hnos. según listados leo casi las mismas figuras.

En 8/8/2019 a las 15:49, alessandro14p dijo:

Soy la persona q siempre va querer lo mejor para ella 

me hizo reir este comentario..enamoradizo detected.:big_smile:

Publicado

lo prometido es deuda, y el capitán conoció la famosa miel de los hermanos del cono norte.

entrada 5 lucas y me dieron un 3 cruces, pero vi que a otros le cobraban 3. no dije nada por ser nuevo

deje la caña afuera y le pagué a dos patas jaja pero igual estaba palteado porque pense que me iban a desmantelar el carro y tenia que azomarme por la escalera de la calle para ver si seguia ahi jajajaja

la entrada es chiquita no tiene ni fachada es mas tuve que preguntar a los venecos donde es la miel.

primer piso, un salon tipo bar enorme, los HDP chupando y unas flacas abajo supongon para que suban luego.

me vaicilo una rubia que estaba por las mesas antes de llegar a la escalera, tenia unos pechotes pero me paltee no dije nada porque la veia palteada no sé si ella tambien entra a la vaina, supongo que si

segundo piso hay como 40 a 50 cuatos. lado derecho subiendo la escalera son los mejores cuartos se podria decir con ventana y todo jajaa 

el lado izqusito es tipo un pasillo con entrada en U.

llegue tmeprnao tipo 4 asi, y no sabia que habian dos turnos porque espernaod daniela y pense que no estaba me meti con una chata paloseco 218 alfondo a la ixquierda. luego me quedo comprando mi galleta y veo que las flacas se van con sus tachos y llegaban otras, ya por irme porque no encntraba nada, la viii la viiii. daniela amor que linda estás, estaba con sus comadres facil venecas.

ya por irme el chonguito se lleno bastante,

apreciación: es más una cantina que chongo, la verdad los cuartos me dejaron mucho que desear, las flacas hasta el pincho, de todas turno mñana seran 2 las pasables en turno tarde ahi mazo que se mejora el leven pero un 5% asi.

turno mañana
c218 una paloseco con pircing y tatuaje en el pie bonita YALA

C221 o 220 casi llegando al quiosquito, una flaca echada se veia buena pero hay un pata que se la estaba afanando jaja 

turno tarde

C216 Daniel mi amor

bueno hermanos en untque hago mi R, la verdad no creo regresar aca a la miel, lo que si, iré a conocer la colmena que está casi al lado, se ve un chongo tipo fachada de NN, me da mejor espina.

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • Sad 1
Publicado
hace 14 horas, VHAKO dijo:

Los que están visitando este local podrían confirmar si hay alguna mejora en este chongo..como en los cuartos, renovaron colchones ? o nivel de flacas, higiene. Informen hnos. según listados leo casi las mismas figuras.

me hizo reir este comentario..enamoradizo detected.:big_smile:

Mi estimado  yo pasé por aqui algo fugaz  la semana  pasada... No veo mejoras con respecto a hace unos meses antes...lo único que puedo decir es que ya no hay muchos sapos... Se puede caminar tranquilo,  ya no vi gente desagradable  como otras veces....

Por ahí mi casera  me comento  que las chicas están mejor... Había gente que solo entraba a joderlas  no se atendian... Etc  etc.....

A comparación de años pasados obvio que si se ve mejoras.....el precio ha bajado....ya no hay muchas relojeras, etc etc....y es por la competencia  que aparecido últimamente...

• Me gusta 1
Publicado

Cerca del point que estoy de pasada. Haber que encuentro

Publicado

El sábado estuve por la miel, eso de golpe de las 7 y pico, llegue en pleno show de Diana, de frente me fui al 2do piso, en el cuarto 221 de vania había 1 patita "esperando", cosa que me pareció "raro", bueno seguí mi trayecto, vi a daniela paradita en su puerta 213?, me movió la ceja y una sonrisa igual respondí, y seguí mi recorrido, ya me había atendido con ella antes, ya no ajusta pero chevere la flaquita, pero quería probar otras carnes :haha:, luego me topo con Sonia 205, puta la firme que rica se ve la zamba con tacos, vestido y el cabello hacia atrás , que diferencia carajo, cuando la veía con chanclas, short y polo ni bola le paraba (parecía pirañita je ), casi le entro, pero igual seguía mi trayecto, estuve en ese plan ida y vuelta esperando que se abrieran mas puertas, eso de las 8pm ya había regular gente, mas que el sábado pasado (parece que se resignaron a pagar sus 3 lucas je), conocí a la tal Melisa 227?, "la versión tía y cuadrada de daniela" jajaja, la verdad no me gustó físicamente, en el cuarto 201 donde había antes un tanque, estaba una flaquita, creo que Jessica con mini rosado y tacazos (antes la veía en el 1er piso), paraba bajando al primer piso a pescar a sus puntos, Luna en el 210, de rato ocupada y luego mosqueandose, que diferencia hace unas semanas, que ni bien salia uno, entraba otro, en el 204 una venequita? culoncita y entradita en carnes media guapita, en el 202 Gabriela (la abuela de romina gachoy) con sus clientes, Lizeth la ecuatoriana en el 231, buen polvo, pero poco ajuste y media maltratadita de piel. En el primer piso Andrea, Scarlet, Patricia,  había una morena Barbie creo, otras flacas que no manyo y recuerdo maso, después mamuts, pokemones, rinocerontes, entre otros especímenes dignos para ser exhibidos en el zoológico de huachipa :big_smile:,  había una joven teen creo veneca clarita de 1.60 cm, cabello castaño corto, con shorcito jean y top rosado, piernoncita, pero sin culo jajaja, media mala gracia en la consulta, la estuve sondeando, subía y bajaba en 10 minutos, al principio le entraban, luego se empezó a mosquear (supongo se ganaron que los botaba al toque), y se quito eso de las 9, en el primer piso también había una flaquita que se llamaba "vania" -otra vania- (Peruana, creo que la he visto antes), una de cabello ondulado (+27 años), trigueña clara, de 1.55 cm, estaba con un vestido blanco floreado, le entré, medio monse el polvo, ya tiene su recorrido en otros chongos, quisquillosa en algunas poses, en fin, luego subiendo de nuevo en el cuarto 221 de Vania habían como 8 wones esperando, en eso se abre la puerta, la gente se aloooocaaaa, empieza el quilombo -el tira y afloja- y sale Lisbeth, una chata blancona que antes estaba en el cuarto de al frente 208 creo, jajajaja, puta todoss "ahhhhh", "esta wona", "no vino vania csm...", y safaron, la chata se quedo sola y palteada jajajajaja, basurasssss jajajaja :big_smile:... como estaba muerto,  safé a Dejavu y la colmena pero esa es otra historia....

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...