Jump to content

LA MIEL (Ex Olvido) 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 11 horas, AMOROSO VIP dijo:

Ian kine simpática. Con peluca Enteriso. A mini. Con demanda

Me dio de nombre CELESTE y pedia 40 normal 80 el completo estaba para probar  el normal

Tambien bi a PATRICIA junto con DOMENICA en la colmena tambien las veia juntas  tienen buenos rankines pero no me empilan .

Esa negra que dicen es la que se parece a la hermana de RTRUE ,estaba con bikini color limon me ofrecio todo x 30 soles .

Habia una culonaza ,blanca de 26 años creo ecuacha con enterizo atigrado bien culona alguien la saca

This is the hidden content, please

• Me gusta 3
Publicado
hace 8 minutos, DRAGON SHIRYU dijo:

Me dio de nombre CELESTE y pedia 40 normal 80 el completo estaba para probar  el normal

Esa negra que dicen es la que se parece a la hermana de RTRUE ,estaba con bikini color limon me ofrecio todo x 30 soles .

Habia una culonaza ,blanca de 26 años creo ecuacha con enterizo atigrado bien culona alguien la saca

• Me gusta 1
Publicado (editado)
hace 57 minutos, DRAGON SHIRYU dijo:

Tambien bi a PATRICIA junto con DOMENICA en la colmena tambien las veia juntas  tienen buenos rankines pero no me empilan .

Saludos. @DRAGON SHIRYU

La culona esa  trabajaba antes. En cucardas  allá pedía  80 el normal. Hoy aquí en la miel. 30  

Le consulte. Después de una pequeña plática...me dijo 30 mas el  anillo noble consulte   eso ya lo vemos. En el cuarto.  Me dijo as ya venía de 2. Polvos. Al  volver por ella ya. Estaba pedida  ya que el flujo de párrocos aumento   bajaba en una se la llevaban ..

Y esa negra colocha. Está para probarla .. por el batán que se maneja  risueña y coqueta en las consultas. De ley  

Patricia. Y Domenica. 

Estás. Tienen su  gente  más hay. 

Varias. Que tienen su misma anatomía ..

Saludos

HDL dragón 

..................................................................................

Pasando  a otro tema ..

Un aporte  y comentario añado en general 

Lo que  Resaltó. De este antro es que no se paga entrada. Y si. No. Es de  Agrado. El   menú que hay  no  se pierde  nada ...ya que entrada no se paga ..

pero hay diversidad.  De kines A todas. Horas más en la noche ..y los fines de semana más 

7 .8.9..10 ..pm 

. Varía. Las carnes. Y otra cosa  a algunas las sacan ( asen salidas ) 

Otras las encierran ( paganinis ) 

Más si  ya  algunos tienen un paladar muy  exigente .

Ya PS. X 30

soles y sin entrada.  No. Piensen encontrar. Nivel cucardas. Ho kines..nivel .catálogo   ..

Pero  a 30 soles. Y sin entrada  y kines. Ex colmena. Ex botecito  ex cucardas. Ex SIRENITAS    ya PS 

El nivel es Masó. Para bueno 

No es por Acer Cherry. Ni nada  a este  antro  ya quepoco  tiempo  estoy  que lo vicito solo es  mi opinión ..

Solo 

Cumplo con informar  y compartir nada más. 

Saludos.  Y gracias  HDL 

Editado por AMOROSO VIP
Amor
  • Me gusta 1
Publicado
hace 14 horas, AMOROSO VIP dijo:

214 una kine con demanda. Masó.  Se escuchaba asta afuera el castigo 

Esta kine es michel ESTAFDORA veneca de mayas negras media llenita trompudita con lentes aburrida me pico 10 lucas mas para poder besar sus tetas pequeñas no me dejo casi nada de previos y se ponia media altanera con algunos que consultaba tenias rzon cuando dicen que estaba encerrda seguro eran los que paganinis por eso esa ACTITUD creo que viene de otros chongos haber quien la identifica? Pero no pongan foto porque no puedo verlo por mi rango

Publicado

De visita por este antro ayer por la noche.

Primer piso: Casi, las mismas de siempre.

Con la novedad que, encontré a Muñeca la kine de La nene Vip 1. Estaba con una peluca color gris pajizo (fea peluca) atendía en los cuartuchos (no alquilados) a 30 el servicio, es de pocas palabras esta kine.

Luego vi a Kathy, jovencita en bikini enterizo de buen culo, y bonitas piernas, creo que esta era la más rica de todo el primer piso. Lo malo, estaba pidiendo 40, pero prometía mucha paciencia en la atención. La probé, fue buen trato, colocó rating.

Es  lo mas resaltante que vi abajo, comenzaron los shows y bailaron las mismas de siempre. Deben cambiar de bailarinas, aburre.  Y un payaso que estaba jodiendo por el micro a la gente, de donde sacaran a esos subnormales, creo que cualquier loquito que pasa por la calle lo jalan para que trabaje allí...

Segundo Piso: Sin novedades.

wen... regreso Domenica y su amiga Patricia, están más flacuchas ambas, parece que en la Colmena no las alimentaban bien, bueno, acá ya están tomando su lechita.

la chata Vania "hard sex" estaba en el cuarto de siempre, con un tumulto de gente por verla (mucha vaina).

wen... ya colocó los ratings que tengo pendiente.

Saludos lecheros.

• Me gusta 1
Publicado

Saludos

@bob-leches

Se agradece tu aporte

No lo  tomes a mal. Pero 

Estas inscrito desde marzo 2018 y sigues de pollito. Eso pasa porque más ases spam y  casi nada de raitings

Esperamos que ahora sí lo hagas 

Y no quede en promesas nomás 

Saludos

Publicado

De muy buena fuente para los amantes de las milf esta la tia Diana La de rulos hoy en la miel caminando con su bolso con los colores de su pais jajajjaja esta mas panzona y mas tia

Saludos

Publicado

Exacto está ahí con un vestido negro en mallado con su bolsa de colombia  en el sofá tomando desde hace rato con un gordo q le sigue a todos lados ala tía hasta para ir al baño lo que Vi es varios hermanos le quería. Entrar pero la flaxa está mareada no sé si atenderá así 

Publicado
hace 15 minutos, Fernando2111 dijo:

Exacto está ahí con un vestido negro en mallado con su bolsa de colombia  en el sofá tomando desde hace rato con un gordo q le sigue a todos lados ala tía hasta para ir al baño lo que Vi es varios hermanos le quería. Entrar pero la flaxa está mareada no sé si atenderá así 

Saludos. Mandate. La lista lo k ves. HDL . Aste una porfa 

Se  agradece 

Saludos

Publicado

Naty estafa 

La de barkests. 

Tatiana 

Una  shord.  Simpática 

Nuevas. Algunas 

Karina. 

Domenica 

Patricia. 

Micheal 

Sofía 

Muñeca. Solicitada ...

Y varias. Kines. Venecas ecuatorianas k  no manyo. 

Primer. Piso. Lo que veo. Astal momento 

Publicado

Varios cuartos serrados arriba 

2 piso 

206  Ian flaca rica. Mini de jeas  parece. Un aire a  la princesa Sofia. Del bote. Pero esta es más finita 

204 la tía cachasa 

205 Nikol 

216 una colombiana. Media MiFi Masó 

217. Una colombiana mini jeas y tetas al aire. Buen cuerpo. Agraciada. Masó 

212 una kine palo seco bien rica  cara cuerpo. En una entran achinada   parece veneca 

221. No Vania si no la de brakes.  Cuerpo y cara Masó 

201 una blancona en shord blanco  Masó 

Unas mifis. Por allí. 

Bailando Nicol.  En el baile del tubo 

Abajo. Varias kines. La culona. De Legis shorts.  Alejandra ..  k para en el 2 piso 

Ian flaca palo seco en mini enteriso a rayas. Rica 

Otra palo seco en mini a rayas  pero chikivieja.  Ojo son dos vestidas casi igual 

Una morena con shorts. Culona. Cuarona 24 años aproximadamente

Varias mifis también hay.  Ian blancona. Con Enteriso. Bikini. Bien rica.  Tatuaje pierna derecha notorio 

Está en el 3. Piso no tiene caurto.  Y varias. Más 

Es lo k veo 

Saludos y gracias

Publicado

Hola hdls hace un rato estuve por aquí 

Las perras que me llamaron la atención

Nataly con microvestido y top negro.....trafera dicen...... sin cuarto 

Cristina  con short blanco y top rosa o naranja creo....... cuarto 201

En el 202  algo linda...... una  vestida de cole luego se cambio de ropa pantalón a rayas.... 25 años 

226  la blancona ojos verdes  con acné con putivestido rosa....trafera dicen.....28 años por ahí va.

225  una de vestido negro floreado blancona y al costado 224 su amiga de vestidito rojo  24 años algo linda,  le iba entrar pero  me atrazaron....

Carol  una guapa de putivestido negro con pircing  en la nariz..ya haré  su raiting.......sin cuarto 

Había una joven flakita con malla bien rica  a esta flaca  le iba entrar pero igual me atrasaron,  nunca la vi después...sin cuarto.

En la 208 al costado  del baño había una tia de putivestido rosa......me gustó la tia....pero no me animé 

227 una flaca trigueña viene del troka... Alguien que de el name....

Bueno eao eso es todoooo hdls

A seguir de putas........

Publicado

ayer fui pensando pasarla bien pero fue maso nada me llamaba la atencion solo la del 221 sonia  dando y dando vueltas y nada asi que decidi ir ala colmena despues de tiempo y la verdad nada de nada asi que regrese para aca otra vez y entre con sonia la verdad siendo sabado que monse estubo los locales ,  mucha cantidad de gente para pocas jermas en el 1 piso bueno ojala mejore para fin de mess

Publicado
hace 47 minutos, Antaresxd1 dijo:

ayer fui pensando pasarla bien pero fue maso nada me llamaba la atencion solo la del 221 sonia  dando y dando vueltas y nada asi que decidi ir ala colmena despues de tiempo y la verdad nada de nada asi que regrese para aca otra vez y entre con sonia la verdad siendo sabado que monse estubo los locales ,  mucha cantidad de gente para pocas jermas en el 1 piso bueno ojala mejore para fin de mess

Hola. HDL. Si no tienes.  Paciencia. No la ases en estos locales. 

Ya que. Si la entrada es gratis. Y hay bastantes. Párrocos. Y hdls.  Están enserradas. La mayoría .. y.  Muchas  buenas carnes. Ha abido. Ayer.  223 .. la. Del 224   la del 227. La del 212 . Muy simpáticas. Y. Sus tratos  no bajan 6.  Puntos. .. solo por citar algunas 

Abajo. .  También.  Había lomos aceptables  y también.   Habia 

gorditas. ..Tías .. cuadraditas .. mifis. No agraciadas.

Y mifis agraciadas y formadas 

Pero hay. Buenas kines no en gran cantidad. Pero hay ..... hay estan los informes de ayer. De los HDL 

@Karmaleta

@Juan Guaido

Mal mal. No estan todas  las  kines 

Y   Para 30 soles.  El polvo  Y sin. Entrada. .. que más se puede pedir. De catologo. Tampoco no   ya si hay un paladar. Super exigente. .. .. hay está las sirenas ..  y. Cucardas  ... Y si con 30 soles. Te van a dar  buen Trato. ...  Ya PS 

Las del 3 piso varias buenas kines   subían y bajaban 

La muñeca ..dulce .. carol 2 . Por citar  sólo algunas ...

La esbelta esa venezolana de Enteriso negro. Simpática.  La de shord. De  buen cuerpo  y varias más ..además ese local. Varía a cada rato. Las kines entran y salen   más si entras. Y solo un rato 

No apreciarás. Todo los materiales

Que si hay días malos. Lo hay.

Pero ayer no estubo tan. Malo  si no Masó para bueno 

No digo que la miel sea el paraíso. Pero.  Para el precio. Y sin entrada. Me parece. Buena opción

Es un alcance 

Que hago  nada más 

Gracias y saludos

Publicado
hace 50 minutos, Antaresxd1 dijo:

lo mismo digo ya llego a su techo para mi, en cuestion de caninas las mismas y ya creo me caxe a las mejores desde mi punto de vista, claro que son de mis gustos, ya pa no irme con las pelotas llenas me inmole y mitad y mitad me salieron two, una estafa y otro cumplidor nomas,  me fui a la colmena y la misma weada invictus me fui de ese antro, alaoz.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...