Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 20 de Febrero del 2019 Leyenda Publicado 20 de Febrero del 2019 MIÉRCOLES 20 DE FEBRERO Caí por acá, había alrededor de 40 perras, pero el material estaba bajo csm. En el primer piso había bastante pokemón junto, alcancé a reconocer a la palo seco IVANA. En líneas generales estuvo monsefú y ya es la tercera vez que lo encuentro de esa forma, así que me retiré jurando no volver a este basural por tiempo indefinido. LUNES 11 DE FEBRERO No tuve tiempo para hacer el reporte de ese día, pero más vale tarde que nunca. Lo bacán es que agarré frescas a varias, alcancé a conocer a GABRIELA en el 219, mientras que en el 220 estaba la palo seco DIANA. Por ahí ví a la extroquera VANESA, un kion que paraba en el A. También estuvo la mona NICOL, bailando y mosqueándose en el 205.
SUKER Publicado 20 de Febrero del 2019 Publicado 20 de Febrero del 2019 Bueno. Resume.n. De ayer. Martes 19. .del presente 202 Alejandra la crespa ten 204 Catalina . Blancona 205 Oriana la flaca amiga de Nicol. Bien rica bue cuerpo. Y todo venezolana con. Demanda 206 angui. Blancona 207. La que se parece a la princesa Sofia del bote. Palo seco tetona. Simpática. La kine 208. La magia de angui 212. Supuestamente joselin. La prinsesa. De la.miel. Eserrada .. 213 una veneca semi mifi cuerpona caderona en mini negro. Masó 214 una chata simpática de buenas patas. Y culo blancona semi mifi 215 la chata blancona yossi 215. Una chata chikivieja Masó 216 la chata Marisol 217 un chata patona. Ex troca 218 cerrado 219 cerrado 220 la chinita simpática palo seco con vestido 221. Una veneca con platalon jeas. Y top media semi MiFi Masó 223 la colocha Andrea 223 una. Flaca caballona. Con vestido a mini. Masó 224 la chata blancona cruda. En vestido echada en su cama media mala gracia 225 la chata. Con vestido a mini naranja patona culona caderona venezolana. Atención maso 227 serrado 228. Sonia. La ecuatoriana de brakes buena atención Abajo. Ivana . Patricia . En Enteriso. Vestido azul buenas curvas La chata blanca .. varias mifis. Algunas tías La chata rica que paraba en el 202. Con mini. Una. Flaca. En mini rosado con flecos. Rica .. una con mini negro con aberturas. Patona Masó cuerpo cara Masó .. y una palo seco. Masó en jeas .. y top. Y varias más Lado izquierdo serrado ..estubo Fue el resumen de Ayer 19 de febrero Saludos Y gracias 1
MR CHOCO Publicado 20 de Febrero del 2019 Publicado 20 de Febrero del 2019 hace 3 horas, AMOROSO VIP dijo: Bueno. Resume.n. De ayer. Martes 19. .del presente 202 Alejandra la crespa ten 204 Catalina . Blancona Hno, la Catalina "blancona" que mencionas, es la misma Catalina que atendía en la Colmena? Se agradece el dato.
SUKER Publicado 20 de Febrero del 2019 Publicado 20 de Febrero del 2019 hace 13 minutos, Cuccittini25 dijo: Hno, la Catalina "blancona" que mencionas, es la misma Catalina que atendía en la Colmena? Se agradece el dato. Buenas no es es otra. Está tiene tatuaje ... Es finita Saludos
EL MAN Publicado 20 de Febrero del 2019 Publicado 20 de Febrero del 2019 Ayer estube por aqui buen rato aprovechabdo que se me fue la resca ya puedo escribir con detalles lo que vi Antes del 202 estan 2 puertas de metal sin numero en la mas alejada estaba la alta con pantalon llamada micaela mona En el cuarto pegado al 202 sin nonbre un pokemon con vestido En el 202 la simpatica alejandra(asi la llamo el nero tuberculoso) con cabello corto esta vez con jeans ya que siempre la veo con short 203 un pokemon con vestido media cuadrada con un culazo pero de rostro parecia provinciana 204 dicen que es catalina la flaca mal tuneada blancina con el tatuaje en el muslo 205 oriana flaca delagada con gran demanda cuerpo bien proporcionado delgado 206 angi colocho blancona con enterizo rojo blancona cachetona con rastros de haber tenido acne 207 una con cara de muñeca tetona pero sin nalgas y short 208 valentina en malla negra con cabello amarrado hacia atras sumisa 209 una milf tanke de guerra blancona en lenceria 210 no es tanke de guerra pero si estaba algo subida de peso tenia lentes y a veces se los sacaba pero en resumen gorda un poco alta 211 siempre conversando con la gorda del 210 flaca con un lunar por el labio ecuatoriana se llama andrea buena atencion sumisa cuando habla parce charapa pero es mona es delagada estaba con vestido atigrado piernas delgadas solo un pco cuadrada pero delgada 2012 aqui estaba un milf media gruesa con demanda que para con TURBANTE o algo asi blancona nalgona media alta alguien la saca? Saben de que chongo viene? 213 una chata blancona potona con vestido alguien la saca?? cara de ratona 214 una milf delgada pero operada jajjaaja para con vestido media bocona amiga de la del 213 alguien la saca es curvilinia por el cirujano pero nada escandaloso quien la sca? 215 un media blancona tirando para llenita paraba en calzon se dejaba ver sus carnes parecia teen pero su cuerpo estab medio descuidado 216 terminando esa esquina una en pantalon jeans media canela medio pokemon 217 comenzando ese lado no me acuerdo ptmr la resaca 218 una ex trokera pokemon cachetona media nalgona next 219 la charapa VANESA ex troca sabia que la habia visto antes 220 aqui apelo a alguien quien me diga quien es estaba ennalgo rostro en algo media culoncita media teen 221 el ultimo cuarto de la esquina Segun lo que lei creo que se llama nataly? Es la mas delgada de ese piso no recuerdo si tenia brakets parece media zamaba de rostro todo en ella es delagad sin ser curbilinia En el 227 andre si otra andrea tambien mona que para de con jeans media de nariz aguileña estaba en algo tenia algo de demanda tiene sus curvas casi aplico alguien sabe su temaa? 228 ultimo cuarto con nunero dicen que se llama sonia delgada estaba en algo con brakets media trigueña Abajo en el bar la unica pasble era una media milf de piel clara sin ser leche con vestido pegado no recuerdo si era azul rostro medio alargado con senos y caderas regulares alguien la saca?? Las que faltaron son domenica mona, su amiga patricia, sofia la colocha tuneada tengo una pic de ella, diana una milf de vestido de lentes, nicol la mona delagada que baila y michel blancona ancha ESTAFADORA veneca bocona en mallas negras con lentes ya pondre mis raintings respectivos buenos y malos
SUKER Publicado 20 de Febrero del 2019 Publicado 20 de Febrero del 2019 Ayer no vino Nataly la estafa No Patricia. No Domenica No Nikol tubería No Karina No Vania Más si avían otras alternativas Cómo Estefanía 2 que Me. Olvidé mencionar Con. Su jeas y top de simpática de buen cuerpo y body mona.me parece. En este lugar si no se tiene paciencia no ves todo los materiales la mayoría factura para el 3 piso. No hay que olvidarse que hay paganinis también que las encierran a las kines más ricas .. Saludos y gracias
norman stansfield Publicado 20 de Febrero del 2019 Publicado 20 de Febrero del 2019 alguien se a atendido a una kine que se parece a la morticia, claro ella mas joven ademas para dfalda roja, tiene el dato de ella
DiscreetMan Publicado 21 de Febrero del 2019 Publicado 21 de Febrero del 2019 (editado) Miércoles 20/02/19, 6:05 a 6:50 PM Primera atención en este chonguito, que va mejorando... Misma metodología que listado de la competencia... C: Cerrado, Ch: Chata, Go: Gorda, Gr: Gruesa, Po: Poronguita, NE: Negrota, Ni: Negrita, BL: Blancona, B: Blanca, M: MILF, V: Vieja, D: Delgada, F: Flaquita, ST: Sin tetas, T: Tetona, CU: Culona, NR C202. Gracias, Trigueña clara cabello largo C203. Oriana, flaca buen porte, tatuaje de Jack la calavera en la parte de la cadera atrás lado derecho, aplique, recomendable buen trato C204. Catalina, B, con dos círculos en los pezones, tatuaje en el muslo derecho parece una rosa C205. Gr C206. NR C207. Olvidé su nombre, pero es fija en ese cuarto simpática tetas tuneadas, no anal, B, cobra por besos... C208. Sin puta, puerta abierta C209. C C210. 4 flacas, parece que una es la estafa de ojos celestes y cicatrices de acné 211. D, con guatita, alta parece, lunar en la boca lado izquierdo superior, tatuaje en la cadera parte delantera C212. Una flaca casi Gr. Con vestido de tigresa en la parte de arriba... Y negro la continuación... C213. Creo que me dijo Carol , parece .Morticia, flaca tía no adicional C214. C C215. C, pero abajo viene a su dueña olvide su nombre, Chata en algo, 50 completo C216. Olvidé su nombre, alta cabello largo pintado tetas tuneadas, 60 completo C217. C C218. C C219. Una chata cuadrada C220. Una pinta de serranita C221. NR C222. Una chata de vestido simpática cabello castaño largo C223. Una parece alta cuadrada tirada con el celular en su cuarto desde que llegué hasta que me fui... C224. C C225. C C226. Una negra cuadra con trenzas creo C227. G C228. Gr Hay 2 cuartos a la entrada del 2do piso , cerrados. Abajo pura GGGOrdaaa Una que otra Gr, y la Chata pasable completo del C215. Bueno con futuras visitas mejórate los nombres... Hasta la vista baby... Editado 21 de Febrero del 2019 por DiscreetMan Corrección de fecha 1
SUKER Publicado 21 de Febrero del 2019 Publicado 21 de Febrero del 2019 205 Nikol 224 una veneca megaculonaaaaaaaaa con con celulitis notorio 225 la chata. Culona. Patona veneca 207 el clon. De Sofía. Del bote mejora delgada palo seco blancona. Simpática 216 la colocha. En shorts. Jeas. Semi MiFi 220 Karina. 227. Estefani 2 ecuatoriana cuerpona Abajo # JOSELÍN en mini azúl con aplicaciones blancas. Y top. Está facturado para el 3 piso # La chata Nataly # Una kine. Delgada simpática mini enteriso. Rosado con. Negro .. Factura para el 3 piso #. La chata. Blanca fija facturando para el 3 piso #. Una Con licra ploma cinturita y megaculonaaaaaaaaa. Semi MiFi #. Una chata resia ..patona con shord y top fija para el 3 piso Varias mifis. Y tías. Nivel Masó Saludos 4
RICHIE69 Publicado 21 de Febrero del 2019 Publicado 21 de Febrero del 2019 Alineación de hoy miércoles 20/02 . 202.una flaca Vestida de enfermera 203.Morenita delgada,rostro ovalado ,cabello lacio hasta el hombro. 204.La cuerpona blancona, mostrando las tetas tuneada;sólo tapa los pezones con estrellitas. Ex condesas. 205..Nicol flaca ,rostro alargado cabello teñido vestido azul.ocupada 208.Colocha blanca,algo milf rostro redondo ,cabello teñido,con mallas negras poca demanda...Hnos Que tal atiende? ?? 209.Otra colocha simpatica delgada,cabello ondulado de malla negras....Alguien la conocee??? 210.Milfs blancona ojos claro short blanco y sostén morado 216.Milf blanca ,Alta teñida de rubio,tuneada, caderona short jeans 217.Pierina joven trigueña cabello negro algo crespo, vestido beage con manchas negras.Tenía su hinchada 221.Milfs blanca ,simpatica parece colocha de vestido negro ajustado. 222.joven blancona ,cabello castaño lacio semicorto vestido ceñido azul oscuro.amable en consulta .buena demanda 223..Aqui Blanca alta y corpulenta de rostro ovalado,ojos grande tenía bikini. En el 1er piso.Por ahí estuvo una morena tal vez ecuatoriana o venezolana ,cabello rubio contextura llenita coqueta.... Un morenaje contextura gruesa vestido amarillo fosforescente ya milf... contribuyendo con la Causa Ahora Complementen la Data. Servido HDL...Saludos..Espero sus like... 1
RAUW ALEJANDRO MAO Publicado 21 de Febrero del 2019 Publicado 21 de Febrero del 2019 Directo en directo saliendo exactamente de la Miel rumbo a almorzar con la prácticante que me folle ayer . En el room 226 una negra riquísima un culo redondito bonita la ecuatoriana de nombre Mónica. Quiere 30 soles pero no da anal, le ofrecí más plata y no quiere, me dijo "amor, así sea por más plata no te voy a dar mi culo para que me lo caches y dejes adolorido, pero atiendete te voy a hacer gozar" no le atraqué. Frente en el 207 otra negra pero medio feita. En el 222 a esta hora Nicol, pelo negro largo 30 soles , estaba por preguntarle por su culo (pero se veía bien positiva y me timbra la prácticante y me manda un WhatsApp. Hoy no hay tiempo para cachar la pero la otra semana le saca de nuevo la vuelta al cojudo de su enamoradizo que a las justas se la chapa ajajajajajjajajaja. Nivel de la Miel a esta hora, parece el Troca pero lleno de ecuatorianas. Dato curioso, la popis del 202 pelo con caca está con un listón rojo, y estaba llevando los tachos de basura de los otros Rooms de las kines, osea ahora es "basureros o recoge acá de chongo" pala michi. 1
Estevan Rodriguez Mena Publicado 21 de Febrero del 2019 Publicado 21 de Febrero del 2019 Está la colombiana cristal una tetona y potona que se parece a una ojona del WhatsApp de Jb
SUKER Publicado 21 de Febrero del 2019 Publicado 21 de Febrero del 2019 hace 50 minutos, Mao Zedong dijo: Directo en directo saliendo exactamente de la Miel rumbo a almorzar con la prácticante que me folle ayer . En el room 226 una negra riquísima un culo redondito bonita la ecuatoriana de nombre Mónica. Quiere 30 soles pero no da anal, En el 222 a esta hora Nicol, pelo negro largo 30 soles , Nivel de la Miel a esta hora, parece el Troca pero lleno de ecuatorianas. Se agradece. Tu aporte minino ...lo que ha esta hora Tambien hay alternativas. Allí Saludos 1
SON GOKU Publicado 22 de Febrero del 2019 Publicado 22 de Febrero del 2019 206 ahorita esta Sofía colocha culona relojera se queda con el vuelto pero ajuste 50% 207 la chata con ojos verdes tetona sin poto 209 una milf blancona pinta de colocha tatu en la cadera 215 Alejandra ex colmena c3 C221 una milf blancona con vestido de picapiedras verde C 224 la chata de falda blanca gritando por las nalgadas 227 una rubia con vestido naranja fosforescente C216 Sandra la negra culo C218 y 219 las ex trokeras Ci fondo Abajo dulce May lof la única que recuerdo conocer C206 nícol la que baila a cada rato A la guerra con casquito mis hnos un consejo hasta de un buen conejo 2
SON GOKU Publicado 22 de Febrero del 2019 Publicado 22 de Febrero del 2019 hace 1 hora, NEYMAR JR dijo: C206 nícol la que baila a cada rato Aquí me huevie era 205 nícol 201 una chata con pelo ensortijado 202 una alta sin tetas pero buenas caderas Jean y brasier blanco 203 brasier y calzón con bobitos blancos es lencería no es el calzón de abuela, tenía buen rabanal se notaba estrioso pero era cacheton
Publicaciones recomendadas