Jump to content

LA MIEL (Ex Olvido) 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado

Me atendi con una colombiana shirley la atención mala estaba en el 207 luego con alejandra algo milf culona no recuerdo cuarto y también malo 

Publicado
hace 51 minutos, NEYMAR JR dijo:

202 una alta sin tetas pero buenas caderas Jean y brasier blanco

2

Hola ella es Stefania , no es alta yo mido 1,72 y ella me llegaba  a la boca xd , pero si buen polvo , se dejo follar bien todas poses buena chupada de harry y aguanto reja que da miedo piola la flaca ,

saludos

Publicado

reporte de hace unas horas jueves 21, ingreso libre revisión simple  en la entrada al ingresar varios parroquianos sobre todo en el segundo piso:

las que estaban arriba con cuarto:

room 201 Nataly la chata trigueña que ahora usa un traje diminuto color negro

room 202 una media cuerponcita sonriente con brackets usando pantalon jean

room 203 una delgada piel clara media alta con trusa y brasier

room 204 una media piel clara delgada en trusa blanca y top

room 205 Nicol delgada blanca alta con tacos en vestido corto 

room 206 Samy la trigueña de tatu de mickey mouse en su pierna izquierda

room 207 la blancona delgada ya casi fija en este room en short jean y top corto

room 208 Gabriela la trigueña delgada alta con tacos en vestido corto color oscuro

room 209 voluptuosa piel clara de varios tatus carnosa y algo enorme en trusa y brasier

room 210 gorda blanca media tia en trusa y top color negro

room 211 una delgada media alta con tacos en vestido oscuro 

room 212 la media narizona regular cuerpo en vestido a mallas rosado luego se cambio a minifalda

room 213 una chata colocha en vestido ceñido color celeste

room 214 una media milf delgada en vestido ceñido color oscuro

room 215 Alejandra la ecuatoriana de rico cuerpo en trusa verde y brasier 

room 216 Sandra morena media gruesa culona en traje de baño dos piezas 

room 217 Devora la colocha morocha amiga de la colocha camila estaba en short jean y top

room 218 chata pinta de charapa en trusa negra y top color negro

room 219 una media delgada en trusa y brasier color negro

room 220 Karina la narizona en vestido corto con tacos

room 221 la blancona delgada de vos gruesa en vestido verde con puntas para abajo parece de payasito

room 222 la de mirada seria cabello semi corto tipo campana en short jean y top color blanco

room 223 una delgada blancona parece colocha en short jean y top corto

room 224 la misma chata que parece la estuvieran golpenado mas lapos en las nalgas le meten que grita 

room 225 una patonsita en vestido corto color floreado 

room 226 una jpoven simpatica chata blancona en tanga negra y top corto

room 227 una pinta de colocha blancona en vestido a mallas color rosado

room 228 voluptuosa gorda patonaza en trusa negra y top luego se puso pantalon pegado negro

room 229 Micaela la media tia de regular cuerpo en su clasico pantalon jean y tacos

las que vi abajo en el primer piso:

Micaela la peruana delgada en minifalda y top corto

Marisol la chata culona en pantalon pegado y polo corto

Ivana la palo seco en short jean y top corto

Angelica morena en vestido lenceria color rosado

morena joven cuerpito semi delgado en vestido a mallas

la gordita hermana de Jessy en vestido corto lenceria

una chata cara de tristesa rasgos provincianos en vestido lenceria color rojo

varias venecas y colochas son nuevas 

No vi a Gabriela la rubia, la culona Evelyn, la flaca Patricia, la flaca Domenica, la chata gritona Vania, Mariposa, Milagros, Odalis, la negra Perla, la flaca Margot, la delgada Thalia, la achinada Joselyn, la flaca Diana y otras mas

• Me gusta 6
Publicado

Ante el repentino repunte de este antro hoy por fin me di un tiempo para bajar. Quería ganarme con la tan mentada VANIA pero la gran mayoría de cuartos estaban cerrados en proceso de atención. La verdad la infraestructura del local deja demasiado que desear y el material cárnico mas aún. Eso sí, había un huevo de hermanos. Estaba tan saturado el lugar que solo pude distinguir lo siguiente:

C208: Una medio alta de cabello castaño, simpática, todo el rato que estuve ahí le entraban.
C209: Alta trigueña con cara de piraña, me pareció verle tatuajes en el brazo. 
C211: Una colocha mas o menos tetas abultadas por el vestido pero flacidazas.
C212: A la que estaba aquí, una medio canela con cabello largo la he visto en algún otro sitio. 
C213: Una chata blancona mas o menos con vestido apretado azul.
C214: Una kine trigueña con cara de vieja, vestido y calzón amarillo.
C215: Alejandra, la cochineli ex Colmena, la que paraba en el cuarto 3.
C216: Una negra petróleo, parece que conocía a varios hermanos porque a todo el que se acercaba lo saludaba por su nombre.

En el primer piso le pregunté a una kine morena de cabello pintado color caca, SONIA o SOFÍA me dijo, no le escuché bien. Pide S/30 pero pasé. Vestía  un short jean cortito y brasiere que dejaba ver sus mangazos. Estaba junto a otra kine de vestido azul que de cara estaba mas ponedora. Vi por ahí también a algunas exColmena como la chata medio gordita que estaba en el 18 y la medio alta bizcocha de lentes que paraba en el 49 pero zafé invicto ya que nada me convenció. Como dice el hermano @AMOROSO VIP hay que ir con tiempo y paciencia para encontrar algo de interés aquí. No fue mi caso hoy. Espero mejor suerte la próxima.

Publicado (editado)

Buenas, ayer baje a este chongo como hueviando, deje el auto por ls entrada, parece tranquilo hay un huschiman veneco que cuida, a fuera habían Venecas conversando con quien era su movilidad creo 2 estaban normal la que hablaba con el pata si tenia un culazo ricazo, pero creo que jalaba porque no las vi adentro en todo el rato que estuve, adentro veo una negraza con un culazo, paseando por el primer piso, le hago seguimiento y sube al 2d9 piso abre su cuarto y un tío me caga le consulta y la Morena buena onda hace que el tío entre, antes de que cierre le consulto también y me dio buena espina, ya hice su ranked mientas la esperaba, me di un tour, había show en tubo, la gente se acomodaba para ver varias milf en el primer piso con ropa de civil algunas con atuendo atrevido en el 2d9 piso también había flacas ricas como rankes, vi a la kine con quien me atendí por última vez la tal gorda Katherine, estaba con calzón y bje no llamaba la atención más llama cuando se ponía sus leggin, había unas 3 kines blanconas culonazas pero ninguna daba el anuel, csmr disculpen no saber nombre ya iré más a a menudo a este local.  GENTE OTRA COSA cabe aclarar que la tarifa de este local es 31 soles, estos pendejos te cobran un sol más por los ponchos, sea cual sea la kine ya 2 veces he bajado a este antro y primero me atendí Enel 3er piso, en el 2do pensé que no me cobrarían ese sol, pero igual me cobro y entre el vuelto me cagaron con 10 soles, porque pague con 50 y la kine me dio 9 soles en puro 50 céntimos, al contar los 9 me olvidé de los 10 restantes y bueno fue, queda para la experiencia. Al salir le di una luca al huachiman veneco, es del local, me ayudó a salir ya que unos idiotas se estacionaron al frente interrumpiendo la salida, en una el veneco hizo que muevan su auto, chevere el pata, esa fue toda mi aventura de ayer, creo que este local dejó atras la sombra de lo que alguna vez fue, mejoraria más en mi opinión si dejaran de traer abuelas o kines con cuerpo hasta las huevas. Que creo que da mal aspecto al local, mi humilde opinión. 

Saludos 

Editado por Nyx
Publicado (editado)

@WHITTAKER eres el mejor haciendo reportes en la zona Lima Norte de eso no hay dudas y no se discute, te respeto y bien merecido tu Rango! -que pena que en La Zona Lima Sur, en donde lamentablemente vivo, hayan pocos hermanos como tú que salen a explorar varios chongos, no se guardan data y lo dan todo por el foro, te agradezco por tus reportes.

————————————

Ahora sobre la Miel;

Nunca aposté por este lugar pensaba que se trataba de la misma pocilga de siempre (Olvido), la ignorancia por mi parte era grande, ayer pasé por acá luego de salir decepcionado de las Sirenitas y la Colmena, y al fin pude ir más allá del Sharingan ver las cosas más claras.

En el primer piso habían kines para todos los gustos bastante aceptables @ElecheroxD - al estar tomando una que otra tía se me acercaba para tomar jajaja tal vez me querían pepear... no acepté.

Pude ver un toque el mini show que hacen , al cual no preste mucha atención segui tomando un rato, y por recomendación de los Hernanos preferí atenderme en el segundo piso con las que tienen cuarto fijo, y para que.

Subiendo al segundo piso:

Conocí a Nicol - estaba en el Room 205, con un vesitido falda pequeño color rojo brillante, vi que botó a un HDL y me dio curiosidad así que aplique acá (23 minutos por 30 soles) debo ratin.

Luego de eso baje al primer piso a seguir tomando, un rato para recargar chele, vi una veneca con short blanco de infarto... volví a subir al segundo piso,

Para el segundo round aplique esta vez a la chata blancona del vestido ajustado de buen culo que estaba en el Room 213: me dijo que se llamaba Kathy, no estoy seguro si era Colocha o Ecuatoriana, me dio 25 minutos por 30 soles, debo ratin.

Como comentarios finales, si bien es cierto la infraestructura no está al nivel de Colmena y Sirenitas, eso no quiere decir que el ambiente sea insoportable y eso que ayer fue el día con más calor del verano, por cierto mate una cucarachita que está en la pared muy cerca a donde estaba tomando xD

Sobre las chicas hasta el momento, todas muy simpáticas, y con las que entre me endulzaron como la Miel(Ex-Olvido).

Espero la información les sirva de algo, no maleen la plaza, saben a lo que me refiero.

Saludos, 

Editado por SVP Madara Uchiha
Rinnegan
  • Me gusta 2
Publicado

Hoy

205 Margot joven short no se deja besar senos

226 Andrea servicio especial vestido y lunar junto a la boca

228 Leyla MILF simpática vestida negro y camuflaje piercing nariz

229 amiga Estefanía 

203 Alexandra fija ahí

227 Estefanía mona

212 Samantha caballona veneca o colocha transparencia negra con morado

221 Vania

202 Milagritos vestida de colegiala cabello largo con las puntas aclaradas

• Me gusta 2
Publicado (editado)

Sé que no doy ratings de las kines de la miel (pronto lo dare) pero más alla de eso algo le paso a la pagina la miel en facebook ¿cerro su local la miel o que paso ?

Editado por rayo777
Publicado

Excursión viernes 22 de 6 a 7 pm aprox

Complementando lo del HDL

hace 4 horas, C-Mental dijo:

Hoy

C201. Una gruesita que estaba en el cel .. cuarto de reja

C202. Una con mini de hentai

C203. Una gruesita

C204. Catalina, alta buen cuerpo blanca rosadita, aplique. Recomendable

205 Margot joven short no se deja besar senos. Si es la misma, flaca, tetas pequeñas, culo pequeño, cabello largo, adicional 20

C206. Delgada, algo de barriguita, ratio de Mickey mouse pierna derecha

C207. La misma blanquita simpática en shorcito

C208. GordAaacon polo que se lennotan las tetas colgadas

C209. Otra gorda bien gruesa

C210. Gordita agraciada de lentes , con tatoos

C211. La misma flaca con lunar en la boca y tatoo en el abdomen

C212. Una delgada casi alta cabello largo, en malla negra transparente, con barriguita

C213. Una gruesa baja, con vestido de cuadros blanco y negro

C214. Una chata flaca, Abello pintado caca, chupada de cara y sería, la he visto puteabdo por plaza norte por los hostales...

C215. Cerrado

C216. Una chatita apretadita, está pendiente el mate con ella, no recuerdo su nombre, para abajo , y 50 completo 

C217. Cerrado

C218. Cerrado

C219. Gorda chata

C220. Cuadrada agarrada...

C221. MILF, estrías y celulitis

C222. Una flaquita bien parada, la vida una vez y al toque le entraron,...

C223. También una agraciada , la vida de pasadita parece achinada chatita y flaca, paraba cerrado su cuarto y con vigilia...

C224. Gordita con corazón en la teta izquierda con el nombre Giancarlo

C225. Una gordita con vestido de bolas

C226. Andrea servicio especial vestido y lunar junto a la boca. Si es la misma cabello largo negro, agraciada y sonriente ....

C227. Una gruesa blanca

C228 Leyla MILF simpática vestida negro ycamuflaje piercing nariz. Vi una blanco a gruesa casi gorda de vestido rojo

229 amiga Estefanía . Una flaca alta con jean .

plop lo importante que es hacer un ranking en orden .... Jajjaa

203 Alexandra fija ahí

227 Estefanía mona

221 Vania

202 Milagritos vestida de colegiala cabello largo con las puntas aclaradas

Abajo... 04 morenas , gordas chatas, Vi a Domenica y Patricia (ex colmena, C43 y C22), mosqueandose...

una flaquita blanca achinada en vestidito blanco... con tatuaje de corazón arriba del pecho derecho... Alguien sabe si es fija?

una carita de ratón flaca agraciada que pedía 40 jajaja loca...

una flaca cerquillo de Cleopatra con guata y tetona...

una abuela tuneadazaaa...

Hasta la vista baby...

Publicado

@DiscreetMan

hace 3 horas, DiscreetMan dijo:

221 Vania

Hnito a que hora la viste? Me escape de la chamba un toque pase por todo lado de aquí solo para buscarla a ella y nada 

Publicado
hace 5 horas, DiscreetMan dijo:

Excursión viernes 22 de 6 a 7 pm aprox

Complementando lo del HDL

C

C204. Catalina, alta buen cuerpo blanca rosadita, aplique. Recomendable

2

C227. Una gruesa blanca

C228 Leyla MILF simpática vestida negro ycamuflaje piercing nariz. Vi una blanco a gruesa casi gorda de vestido rojo

229 amiga Estefanía . Una flaca alta con jean .

plop lo importante que es hacer un ranking en orden .... Jajjaa

203 Alexandra fija ahí

227 Estefanía mona

221 Vania

202 Milagritos vestida de colegiala cabello largo con las puntas aclaradas

Abajo... 04 morenas , gordas chatas, Vi a Domenica y Patricia (ex colmena, C43 y C22), mosqueandose...

una flaquita blanca achinada en vestidito blanco... con tatuaje de corazón arriba del pecho derecho... Alguien sabe si es fija?

una flaca cerquillo de Cleopatra con guata y tetona...

una abuela tuneadazaaa...

Hasta la vista baby...

man tu reporte esta excelente solo una aclaracion en el 227 hoy estuvo estefania , yo entre a ese room pregunto xk no se diferenciar la letra C que colocas y si Catalina la veneca un lomazo y un buen polaco

PD yo tambien hubiera querido ver a vania

saludos

Publicado

Pd Hubo una flaquita pelo castaño tirando para rojo guapa de vestido negro a los costados y militar al medio , saben como se llama y que tal atiende ?

saludos

Publicado

Vestido  rojo. Y camuflado  

Leyla  228 .. es una media MiFi.  Que para por esa fila. Viene aveses 

Ho es la que para por el  primer. Piso. Es media flaquita simpática.  Buena forma. Esa factura para el 3 piso   viene. Los fines de semana  y la encierran  aveces. X horas ..

Vania. .

Está 

This is the hidden content, please

Saludos

Publicado

Aporte pa los hermanos 

VIernes 22 Feb

202.Flaca con faldita cuadros            tipo ajedrez.
203.Cerrado
205..Nicol flaca blancona,rostro alargado cabello teñido vestido azul.Se le veía libre.
206.Joven Trigueña,trenzas tipo chilindrina,short jeans y top
207.Flaquita delgada,Teñida rubia short jeans ,patilarga de botas con tremendo culo siliconeada para su contextura parecía avestruz JaJa 
210.Cerrado

217.Cerrado 
221.Tia milf trigueña clara,sosten y Hilo dental.. tetazas tuneada y culo grande siliconeado..Atendiendo x ratos
223..Joven trigueña, cabello lacio,Vestido enterizo tipo militar..atendiendo x rato
224.cerrado 
225.Joven trigueña, vestido con abertura a los costado..

1er piso bastante chicas y parroquiano me llamaron mi atención una caballona clara, la mas alta ,cabello ruloso de lentes con vestido y mallas ...chacotera bailando..Nadie tomaba su servicio x algo será..
Otra chica Blanca pinta de extranjera con top y short con bobos toda de blanco regular demanda...
Chica ni gorda ni delgada pinta de secretaria llevaba top o blusa blanca y faldita beige...

Saludos HDL

Publicado
hace 6 horas, DON SIMON BOLIVAR dijo:

esa flaquita es la Tal Vanessa Una Venezolana que conocí el Templo de puente piedra nunca pensé encontrarla allí estaba contento la flaca Tira bien :big_smile: pero cuando pregunté el precio me dijo 40 soles ptm :amazed: me quité

aparte la abuela me causaba admiración parecía que se había implantado los senos estaban ricos pero la cara la Cagaba  saludos

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...