Jump to content

LA MIEL (Ex Olvido) 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 1 hora, cslazaro dijo:

hola hace tiempo me atendí con esta flaca, alguien la ha vuelto a ver x la miel?

Primero se aporta, luego se pregunta.

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Publicado

reporte de hace unas horas del jueves 31 de octubre dia de Halloween correspondiente al (SEGUNDO TURNO) casi todas las feminas disfrazadas tanto las del primer piso como las del segundo piso  al ingresar se paga los tres soles ya todos sabemos que ya no dan agua ni gaseosa el ambiente estaba decorado como el dia de Halloween telarañas por el techo, calabazas etc. todo chevere en el segundo piso entre el baño y el room 208 habia una mesa con una hoja y lapicero para que los parroquianos voten por el mejor disfraz estaba una lista con cada numero de cuarto y al costado el disfraz que usa cada femina solo se ponia una x al lado del disfraz que mas le guste la fregada vi que estaba ganando Tatiana del room 223 con su traje de BELLA GENIO en cuanto a las feminas esto es lo que vi:

las que estaban arriba con cuarto: 

room 201 chata que se me fue el nombre madura buen culo disfrazada como hawaiana o algo asi 

room 202 Tatiana ecuatoriana delgada ex colmena disfrazada de aeromoza 

room 203 Yaleska ecuatoriana cuerpo ancho piel clara en vestido corto y su antifaz 

room 204 una delgada regular cuerpo en vestido corto color claro y sus tacos 

room 205 Valentina la tia cachaza disfrazada como enfermera estaba mosqueandose 

room 206 Estrella chata media narizona blancona cuerpo medio monce en traje lenceria color blanco

room 207 no logre ver quien estaba estaba en full encerrona

room 208 Daniela la delgada cabello rubio en traje de baño dos piezas se la veia rica

room 209 Diana la palo seco hartos tatuajes disfrazada de diablita con su trinche 

room 210 Lady la tetona piel trigueña cuerpo ancho en vestido corto color claro 

room 211 una de buen cuerpo buen culito en traje diminuto y su antifaz 

room 212 Melany trigueña regular cuerpo reaparecio de meses ex room 218 estaba disfrazada de policia

room 213 Sandra la chata madura de lentes en vestido corto con rasgos color oscuro

room 214 Lisbeth la morocha regular cuerpo en trusa y brasier color negro y sus tacos

room 215 Sara la colocha tetas tuneadas sin brasier en minifalda color jean 

room 216 Celeste la delgada blancona ex sirenitas en traje de baño dos piezas 

room 217 Diana de lentes cuerpo ancho culona carne blanca en vestido a mallas color negro

room 218 Ale la gordaza piel trigueñaza oscura en hilos color oscuro 

room 219 Pamela la joven ojoncita culoncita y caderona en vestido corto lenceria color rojo y negro parte de arriba

room 220 una madura chata piel clara en vestido corto color blanco 

room 221 Vania rayando a full luego se fue y entro en su lugar Katty la pistolera culona tatu en su pierna 

room 222 Natali/Valeria la chata delgada de piercing por la cara disfrazada de bombera

room 223 Tatiana joven narizona delgada regular cuerpo disfrazada como bella genio 

room 224 Yuliza milf ecuatoriana regular cuerpo disfrazada de monja 

room 225 Wendy la chata cachetona ex sirenitas en trusa negra y su top rojo

room 226 Mia la chata joven achinada con regular clientes disfrazada de policia

room 227 Britanny la chata gordita piel clara en vestido semi transparente color negro

room 228 veneca fea de cara piel trigueña tetas al aire con unos cuernos en su cabeza 

room 229 Sofia la delgada media loquita que para bailando en su room a veces para con su chupetin en vestido oscuro

room 230 no vi quien estaba 

room 231 Katty ecuatoriana delgada alta de lentes en short jean y su top 

room 232 una milf cuerpo ancho tetona sin brasier antes solia ponerse botas doradas

las que vi abajo en el primer piso:

Noemi amiga de Yaleska de regreso tatu de rosa grande en su pierna alta con tacos patona en vestido color negro

Andrea ecuatoriana cuerpo ancho patonaza y culonaza en vestido largo color negro con aberturas a los costados 

Jenifer delgada blancona de tatu en su nalga disfrazada de mujer maravilla o algo asi

Valentina/Marisol charapa ex vanesa del troca en vestido corto de mickey mouse y orejitas en su cabeza

Karina la chata narizona que suele bailar en el tubo disfrazada de bruja con su sombrero 

Nashira la charapa chata en pantalon jean y su top color negro

Dayana la milf alta con tacos cabello a rulos buenas piernas en vestido corto color negro

Charo veneca culonaza cuerpo ancho piel clara en pantalon pegado color negro y su polito

Angie veneca delgada culoncita y tetonaza en pantalon jean y su top normalmente para en el primer turno 

una altaza culonaza cuerpo anchazo en vestido a mallas color negro

varias venecas palo secos y chatas culonas

no logre ver a, la ex cucardas Caricia, la ex cucardas Luna, Gabriela la romina gachoy, la pinta de charapa Daela, la negra Kira, la negra Perla, la simpatica ex nene Estefany, la flaquita joven Kelly, la patona Jessy, la negra Maria Tereza, la chata gritona Dana, la delgada Micaela, la popis Milagros, la flaquita simpatica Leslie, la flaca Lizet, la chata Blanka, la chata rulosa Roxy, la chata Luana, Karen de lentes, Keyla, la chata Joselyn, etc.

• Me gusta 3
  • Gracias 3
Publicado

Haber papurris complementando lo de Lord WHITTAKER, listado del Día de las Brujas :brains...!:, mejoró el level, sobre todo en el 1er piso, no saco a muchas pero habían varias guapas señoritas :nosebleed:

01: Según el maestro Oso Yogui, la milf tuneada Kathy vestida de según noté Jazmín la de Aladino

02: Efectivamente estaba esa estafadora vestida de Aeromoza

07: La milf Pamela peliroja con sus cachitos de diablita rayando a full

08 y 09 acá fue épico, las dos amantes de lord Oso Yogui, no se podían ni dirigir la mirada :big_smile:

21: A mi me dijo Johanna, será su otro álias, justo llegué cuando Vania se quitó

27: Britany se quitó y entró la verdadera dueña del cuarto la loquita Sofia con su chupetín

28: La chama caremonito igual tolaca

29: Después de Sofia fué tomada por una milf casi awela recontra nexxxxxxt 

30: El reemplazo de la cachera de Vania, Karina la colocha hard sex rayando a full, practicamente ni la ví, pobre almeja como habrá quedado :too_sad:, se montonaban para hacer chongazo cague de risa :byebye:

32: La milf que hace tiempo estuvo fija aquí, tetas al aire y en botas, a esta y a Katty la de lentes  ni bola le daban mientras en el 230 rayaba (inserte música de evil morty) 

Abajo mencionaré a Anahí la ecuatoriana  semi palo seco en vestido blanco transparente se le notaban sus pechitos debo R, la milf que parece traca, Ana amor de Hans Ulrich acá ganó al mejor disfraz de Maléfica hizo show se metio una botella creo, una conejita hermosa csmre :beauty:, la milf super big ass Jessica,  mi chama favorita Danielita que volvió por ayer decidí remember :inlove: estaba ricota con sus cachitos  :beauty:, estaba Sabrina y sus amigas pero se quitaron supongo a rumbear, aparte varias chamitas flaquitas ricas :v,  eso es todo lo que recuerdo papurris, seguro este finde cae buenas cosas,  salu2 y wenos polvos :bouaaaaah:

• Gracias 2
Publicado

Lo de la miel es algo estrambotico , no necesitaban decorar con espuma las paredes si de por si ya tienen telarañas en las paredes :big_smile: senti un calor de mierda al ingresar como en el verano pasado parecia un HOLOCAUSTO :ah: subi arriba solo pa fisgonear pues no consume de ahi , su concuerso de disfrases llego ala calidad de epico , fue un chongazo , mas parecia un concurso de baile que de disfraces , al final gano Ana la malefica esta chata si es buen polvo( para los que no se quieren enamorar de una puta) aunque la gente pedia ala conejita , pero si esa actitud mustra en el escenario  imaginense como sera en el catre, jaja karina con ese sombrero y su nariz ,  puta que parecia una bruja de verdad :big_smile::look_down: el Titanic (la colocha jessica) estaba fumadaza y borrachaza haciendo chongo , perreando con un parroco ,era el Real Chongo!!! ...la del tatuaje en la nalga la tal jennifer muy seca , le falta actitud puteril , ami personalmente no me gusta esta femina .

la chata rebeca siempre conversando con su gil el gordito que para con gorra care mongol (que feo ver que atu jeba se la cepillan en tu pepa) que rico poto de esta peruana si señores , .....la chama alexandra siempre en outfit casual la vi mas cachetona (ya esta aciendo efecto la comida peruana) 

por ahi vi unas flaquitas simpaticonas probando suerte , me gusto mas una que estaba con zapatillas deportivas blancas , short jean y topcito , cabello largo , piel clara ..y unas cuantas mas pasables.

haber las milfs: 

dayana tia peruana de buen cuerpo , ruloza siempre en el local

charo , ami me gusta esta hembra ( acepto criticas):big_smile:

angy , tia peruana con un culo tuneadazo , cara en debe 

la mujer del pelao de gorra y lentes sub alterno del dueño maricon  de la miel , una vieja rubia alta pero azta las huevas con orejas en la mitra y siempre fumando

una abuela negra , csm pago para que la boten del recinto!!!:ah:

si me olvide de alguna me hacen recordar porfavor , al final repeti con charo y me dio un buen polvo , safe contento y completo , aguante la miel!!! tienen que mejorar y dejarse de estupideces .

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado

...hola hnos...tb cayendo en halloween o hallomiel plan de 1130 pm.. muchas con disfraces ya mencionados,, tb habian disfrazadas de tanques..tanquetas... retroexcavadoras..jeeps..helicopteros..obuses...mas bien parecia un desfile militar ..en fin igual se disfruta el ambiente.... repeti con la palo seco vnk Valeria (ya subo rating).. y tb queria repetir con la Vnk Mia que estaba disfrazada de policia (llego cuando recien me habia deslechado con Valeria..pta mare).. mientras llenaban los porongos carajo me ganaban unos enamoradizos paganinis que no la soltaban por nada...(carajo como joden)...en fin caballero me fui con medio tanque lleno... ya sera el sabado...cuidense

• Haha 2
Publicado

Hoy vi en 205 una caballona culona y tetona dice q es nueva se llama katy es chama

Publicado
hace 14 horas, WHITTAKER dijo:

room 205 Valentina la tia cachaza disfrazada como enfermera estaba mosqueandose 

(ahorita subo las pics de esta RCSM, se mosqueba FEEEEEO)

room 207 no logre ver quien estaba estaba en full encerrona

(Pamela, como bien dices, a todos les daba buen tiempo, tenía su gente a pesar de ser bien chancada)

This is the hidden content, please

room 210 Lady la tetona piel trigueña cuerpo ancho en vestido corto color claro

(Amiga de Wendy la flaca nalgona, en el turno de la mñn pedía 30, ahora pide 10+ si deseas besar sus senos)

room 213 Sandra la chata madura de lentes en vestido corto con rasgos color oscuro

(q asco volver a verla, no entiendo como le entraban algunos)

room 214 Lisbeth la morocha regular cuerpo en trusa y brasier color negro y sus tacos

(pobrecita, por culpa de Sara nadie deseaba pasar por ahí porq la colocha era bien jodida, ahuyentaba a todos los parroquianos, esta morocha tuvo q pagar los platos rotos, cada q Sara empezaba a joder ella ponía su cara de pokerface)

room 215 Sara la colocha tetas tuneadas sin brasier en minifalda color jean 

(Toda la noche con su huevada de "triki triki triki, quiero mi dulce" "halloween, halloween" nadie le paraba balón)

room 221 Vania rayando a full luego se fue y entro en su lugar Katty la pistolera culona tatu en su pierna

(La chata se quitó alrededor de 9pm, dejó con el corazón roto a sus enamoradizos, me gané el pase cuando abrió su puerta y un chibolo entró, mejor dicho, se LANZÓ hacia adentro y casi se saca la mrd xD)

room 222 Natali/Valeria la chata delgada de piercing por la cara disfrazada de bombera

(Pedía q votaran por ella para ganar el concurso de disfraz, aunq con su trake no se veía tan mal)

room 226 Mia la chata joven achinada con regular clientes disfrazada de policia

(Dentro de su cuarto sonaba raro, como si estuvieran golpeando un fierro, tiene un potito bien chiquito, pensé q era más caderona)

room 227 Britanny la chata gordita piel clara en vestido semi transparente color negro

(se mosqueba feo, durante todo el tiempo q estuve se cambio de ropa como 4 veces, a veces calata, otra con mallas, otras con falda o short de jean, tiene demasiados rollos)

room 230 no vi quien estaba 

(Nunca la vi, pero el grupo q estaba en su puerta no era por q la estaba esperando sino q estaban haciendo chacota entre ellos, me gané q dentro de ese grupo un mocoso estaba hablando del foro, describiendo a una pta por las fotos q vio aquí)

room 232 una milf cuerpo ancho tetona sin brasier antes solia ponerse botas doradas

(En el turno mñn se mosqueaba y solía pedir 30 servicio completo y te decía q podías pagarle al final del kxe por según ella da buen servicio, ayer en la consulta pide 10+ por el anuel)

No se sus nombres pero siempre las veo juntas, tanto en el turno de la mñn como en la noche, pienso q no tienen nada q hacer y solo vienen a hueviar y ver q pasa 

• Haha 1
Publicado

En la madrugada parece q caen buenos culos, cuando salia de la colmena vi que llegaba una morena culonasa, y se metía a la miel , quize entrar pero ya tenía los porongos vacíos.

Publicado (editado)

Saliendo de la miel... el primer piso hasta las egg, para remate eso de las 9:30 pm hubo bronca a la altura de la entrada al tercer piso, en el primer piso vi a las colochas Jessica (Alias el Titanic) con su "amiga" Alejandra con un puti vestido medio floreado, ayer me volvi a comer a Alejandra y se ha vuelto media relojera la gordita, ya aprendió malas mañas chez, estaban con Melissa una chata culona, media cuadrada de cabello castaño, con jean celeste y top, todas estaban haciendo chongo chupando con unos tíos frente al escenario. También estaba Andrea una veneca delgada de unos 28 años que tiene buen culo (la veo recién hace una semana), con jeans celeste y top atigrado,  de cabello pintado castaño, calata de cuerpo esta masom (poco ajuste, michelines y tetas caines), pero tratable la veneca (Aquí aplique), También estaba una veneca media teen paloseco -sin culo- estafadora y relojera de m, que tuve la mala suerte de atenderme la semana pasada, de lejos tiene bonita facciones, pero de cerca tiene como huequitos en la cara, cabello negro a la altura del hombro, estaba en short negro y top blanco junto a su amiga otra venequita mas flaca que esta, hoy me gane que se la paso estafando a falta de flacas, subía y bajaba en 10 minutos en promedio :waaaht:. También vi a Dayana la dominicana culona, que aun me falta probar y que cobra 40 soles, entre otros pokemones... Estaba tan cagao la noche que en el show salio una gorda cuadrada a bailar llamada Ana, que en ves de excitarme se me quitaron las ganas... Poca asistencia de los cofras, pero el olor a mrd estuvo bien fuerte en ambos pisos en comparación a otros fines de semana, no me quiero ni imaginar como se pondrá con el calor en verano, tendremos que ir con mascarilla :sick:

En el segundo piso ya sacaron toda la decoración solo dejaron colgadas algunas arañas, no vi a vania en el 221, estaba un pokemon en su lugar, me parece haber visto a Gabriela la tia-Gochoy en el 202?, solo la vi unos segundos, y estaba requerida, luego la tía Valentina, alias la Tia cachaza, Daniela (208) la ecuatoriana chata, palo seco de cabello pintado rubio, Diana la ecuatoriana palo seco (que ayer estaba disfrazada de diablita), de tatoo en la pierna, luego Lisbeth la morocha de cabello ondulado y pestañas postizas, luego Celeste jodiendo a los pajeros, Sofia la bailarina de chupetin con su clasico vestido crema, las "amiguis" Valeria y Tatiana, y creo volvió Joselyn, una media llenita de carita bonita, cabello castaño, entre otras... un feriado para el olvido...

Editado por Insano
Publicado

JUEVES 31/10/2019

Ayer fui cómo todos los "JUEVES DE PATAS AL HOMBRO" Llegué plan de 22:00. Regular cantidad de HDL y féminas. Lo malo fue tanta decoración que jodia al caminar (me refiero al 2DO PISO) pague mis 3 lucas y ni las gracias EN FIN 

PRIMER PISO 

Habilitado los 2 ambientes, vi chibolitas que así no más no se ven abajo CARAS NUEVAS PARA MI también pude apreciar el concurso de disfraces en el escenario UN CIRCO ERA ESO me gustó la chibolita con orejas de coneja color rosado vestida de negro con mochila negra flaquita de tes clara ¿SABEN QUIEN ES O CÓMO SE LLAMA? 

SEGUNDO PISO 

Vi caras nuevas para mi, cómo también vi la ausencia de algunas. Las pocas que conozco y vi ayer 

208 Daniela "FIJA EN ÉSTE ROOM" (Ecuatoriana flaquita de tes clara, cabello lacio rubio, de aproximadamente 22 años) LEÍ AQUÍ EN EL FORO QUE LA RECOMENDABAN PORQUE DA BUEN SERVICIO, ASÍ QUE AYER ELLA FUE MI 2DO POLVO (tuve que esperar un buen rato ya que estaba solicitada) BUENA ATENCIÓN, LO ÚNICO MALO ES QUE TIENE 2 LIMONCITOS. Debo ranking, luego lo haré "con calma" cómo Daddy Yankee 

209 ¿ÉSTA ES LA TAL DIANA QUE HACIA MENCIÓN EL AMIGO Oso Yogui? Pude hablar con ella ya que me acerque a coquetearla, le dije bonito disfraz DIABLITA se río y me dijo VOTA POR MI, MARCA EN LA 209 MARCA CÓMO 4 VECES jajajajaja no hablamos más NO QUISE COMPROMETERME NI NADA ya la tenía clara con quien o quienes yo quería follar 

214 Lizbeth (Ecuatoriana morenita agraciada de cabello largo ruloso color negro y pestañas postizas) 

216 Lorena o Celeste coquetona siempre con los HDL 

222 Valeria "FIJA EN ÉSTE ROOM" la chata blancona en bikini color blanco como siempre (OJO, YO NUNCA LA VI DISFRAZADA DE BOMBERA) eso es lo que decía en el cuaderno para votar como mejor disfraz, pero nunca la vi disfrazada 

223 Tatiana "FIJA EN ÉSTE ROOM" (Ecuatoriana si no me equivoco) disfrazada de MI BELLA GENIO vi que era la más votada cómo mejor disfraz y si estaba, guapa la chica 

226 Mía "FIJA EN ÉSTE ROOM" (Peruana, de 19 años, de tes trigueña clara, tatuaje en el hombro de una mariposa, achinada, de cabello lacio color negro) estaba disfrazada de policía (traje color negro) LUEGO ADJUNTARÉ UNAS FOTOS QUE TENGO. Éste fue mi primer polvo de la noche TAMBIÉN ESPERÉ MÁS DE 1 HORA YA QUE ESTABA SOLICITADA CÓMO SIEMPRE

227 Sofía "FIJA EN ÉSTE ROOM" (Ecuatoriana, flaquita de tes clara, con su característico vestido color plomo o celeste)  bailando cómo siempre en la puerta de su habitación con su chupetin en la boca 

230 ¿? Sin mentir cerca de 20 HDL a más haciendo cola PREGUNTÉ AL NEGRO Y ME DIJO "ES UNA COLOCHA QUE RARAS VECES VIENE" supongo pasó la voz a sus fans y todos fueron por ella ALGUNOS CREIAN QUE AHÍ ESTABA LA CHATA NINFOMANA VANIA 

231 Katty (Ecuatoriana, alta, de lentes, de tes clara) la vi todo el rato en nada MOSQUEANDOSE 

No vi a: Daela Ecuatoriana, Camila Venezolana, Dayana Ecuatoriana. HABLANDO CON EL NEGRO ME DATEO QUE DAYANA SE FUE A SU PAIS "ECUADOR" 

PD: ayer cuando llegué, justo llegó un patrullero y se estacionó en la puerta, y al toque el tío venezolano entró sacó 2 botellas de gaseosas y se las dio, al rato el patrullero se fue

Éste es mi pequeño y humilde aporte, espero les sirva 

Publicado
hace 4 horas, PANTA_LEÓN dijo:

226 Mía "FIJA EN ÉSTE ROOM" (Peruana, de 19 años, de tes trigueña clara, tatuaje en el hombro de una mariposa, achinada, de cabello lacio color negro) estaba disfrazada de policía (traje color negro) LUEGO ADJUNTARÉ UNAS FOTOS QUE TENGO. Éste fue mi primer polvo de la noche TAMBIÉN ESPERÉ MÁS DE 1 HORA YA QUE ESTABA SOLICITADA CÓMO SIEMPRE

Aquí adjunto unas fotos de Mía del Jueves 31/10/2019 "HALLOWEEN" 

Publicado
hace 6 horas, PANTA_LEÓN dijo:

PRIMER PISO 
Habilitado los 2 ambientes, vi chibolitas que así no más no se ven abajo CARAS NUEVAS PARA MI también pude apreciar el concurso de disfraces en el escenario UN CIRCO ERA ESO me gustó la chibolita con orejas de coneja color rosado vestida de negro con mochila negra flaquita de tes clara ¿SABEN QUIEN ES O CÓMO SE LLAMA? 

La que estaba disfrazada o tenia orejas de coneja se llama Alejandra, y la otra flaquita que estaba de "Bombera?", se llama Jessica. Creo que eran las únicas físicamente rescatables en ese concurso en Hallowen, Alejandra tiene pinta de inocentona, pero ya tiene su recorrido en otros chongos, tambien ha trabajado en el 2do piso, tiene rating, y Jessica nose, alguien la manya?, es una flaca delgada, simpaticona, cuerpo de teen, tes clara, cabello negro, se hace un moño, media frentona, con un tatuaje en el tobillo derecho, y creo tiene un tatuaje medio pendejo en la nalga izquierda pegada a la raya, la  vez que le consulte fue bien seca, así que aborte...

https://hermanodeleche.com/topic/65677-alejandra-peruana1er-pisoscf-la-miel/

Publicado

Ayer 01 baje por aca para marcar las carnes

Regular cantidad de pajeros, cacheros a eso de las 7 de la noche.. buen numero de kines también

Primer piso

ambos ambientes funcionando.. el segundo ambiente pasa algo de piola con sus silloncitos.. pero igual sigue oliendo a kaka todo el local Aqui vi a varias jermitas rescatables.. palo secos algunas teen y flaquitas d culito sabroso..

Segundo Piso

Solo diré que son casi casi las mismas jermas que recuerdo a ver visto antes, solo que chocolateadas en distintos cuartos.

219 Pamela la ecuatoriana..como es algo oscuro este lado casi no la reconocí me dice que sera su room fijo. Aplique

223 Tatiana la ñangona.. Me dijo que ya se va a su tierra..para nunca mas volver.. jaja 

212 una colocha enseñando las tetas..

213 una blancona gritona de mela para cachar.. en mallas 

211 Ashely con bikini  se ve coqueta en la consulta quizas luego  se la hunda, tiene RT?

204 una culoncita medio federica.. alguien sabe su nombre o RT?

Bueno es lo que hay pase por aca ya que estaba cerca a plaza norte.. sigue oliendo a mierda y encima los que cuidan unos malcriados.. como que ya no da ganas volver por esas cosas....

servido hermanos.

• Me gusta 2
Publicado

SABADO 02/11/2019

LO QUE ACABO DE VER HACE UN RATO EN UNA VISITA ALGO RAPIDA

PRIMER TURNO

202 Angie venezolana voluptuosa

204 Carla ecuatoriana cara de Hindu

205 Vania la rulosa

206 Anahi's flaquita, guapa, nueva segun veo, muy buena onda y coqueta en la consulta. Me dijo que no tiene celular de aqui de Perú y que no hace salidas porque le da miedo, al final me dijo que si, regresa a las 5pm que salgo y nos vamos pues 120 la hora
211 Kimberly

214 Luna

215 Natasha venezolana flaquita de lentes

220 Patty / Patricia ecuatoriana

222 Mariana venezolana voluptuosa

231 katty ecuatoriana alta de lentes

232 Sofia mimi-veneca

• Gracias 2
Publicado
hace 58 minutos, PANTA_LEÓN dijo:

SABADO 02/11/2019

LO QUE ACABO DE VER HACE UN RATO EN UNA VISITA ALGO RAPIDA

PRIMER TURNO

202 Angie venezolana voluptuosa

204 Carla ecuatoriana cara de Hindu

205 Vania la rulosa

206 Anahi's flaquita, guapa, nueva segun veo, muy buena onda y coqueta en la consulta. Me dijo que no tiene celular de aqui de Perú y que no hace salidas porque le da miedo, al final me dijo que si, regresa a las 5pm que salgo y nos vamos pues 120 la hora
211 Kimberly

214 Luna

215 Natasha venezolana flaquita de lentes

220 Patty / Patricia ecuatoriana

222 Mariana venezolana voluptuosa

231 katty ecuatoriana alta de lentes

232 Sofia mimi-veneca

Te faltó poner que abajo esta Lorena, una colombiana a la que le hice ratong hoy.

Para mi tiene un polvo aceptable.

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...