Jump to content

LA MIEL (Ex Olvido) 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
hace 8 horas, RICHIE69 dijo:

Aporte pa los hermanos 

VIernes 22 Feb

207.Flaquita delgada,Teñida rubia short jeans ,patilarga de botas con tremendo culo siliconeada para su contextura parecía avestruz JaJa 

Esa flaca es media seria, ayer le entre y buen polvo para que,

Reporto lo que ví este viernes 22/02

Room 207: Shirley Colombiana guapa y simpática, estaba con un short Jean, le hice ratin

Room 213: Kathy Colombiana guapa y simpática además de culona pero está tiene más kilómetraje, estaba con una minifalda blanca con rayas horizontales negras, y un top,  ya le hice ratin.

Room 205: Nicol Ecuatoriana, estaba con falda azul brillante pequeña, es buen polvo debo ratin acá.

En el primer piso:

En 22/2/2019 a las 0:51, WHITTAKER dijo:

Ivana la palo seco en short jean y top corto

Me parece o es veneca a mi me dijo que era del llauca? Estaba con la misma ropa, es Trigeña oscura y tiene dientes chuecos, buena mamada hace pero monse en el cache le debo R.

Habia una una flaquita bonita paloseco de cabello lacio negro, de 1.65 de talla aprox, boca enjuta, achinada estaba con vestido blanco con rayas horizontales negras, si alguien me confirma su nombre y qué días viene le agradecería, a esta la dejo agendada.

Bueno este es mi granito de arena poco a poco la haré R a todas las del Local.

Saludos hermanos,

Editado por *MADARA UCHIHA*
MSE
Publicado

HDL 100% 

Kines 100 %

Fulll ..  enserronas. 

221 no Vania ya se fue. Está otra kine  Masó media MiFi 

Movimiento. X todos lados 

205 Nikol. 

204 Catalina  tirada en su cama allí es la consulta 

206 jossi 

207  SHIRLEY la  simpática. Parecida  a Sofía ex bote que está en las sirenas

212 Domenica. Enteriso militar a mini 

216 chata Marisol 

220 Karina. Picoro 

222 trigueña simpática. Ten. Ecuatoriana

223 la chata. K le dan de palmasos 

229 la colombiana.  Se me fue su name.  La tetona 

224  la nera petróleo Sandra colocha 

Abajo 

Mifis. Y. Tias 

Nataly estafa .. Patricia. Amiga de Domenica 

La. Blancona con mini naranja. Y. Su amiga. La con mini y agraciada también.  

Una morena petróleo en shorts blanco  agraciada. Masó ..buen. Cuerpo. 26 años max 

Blanca la chata power. Con. Su Enteriso negro 

La. Care sueño. Con su Enteriso. Rosado y aplicaciones negras 

La patona.  Cara de  ratoncita. De Enteriso.  Negro.  Buen cuerpo.  Está fuerte 

Unas. Pslo secos. X allí falta veré más kines ..  

Es por el momento el alcance saludos

Publicado

@AMOROSO VIP hdl yo vi en la 223 a yosselin,  la chata de vestido crema y blusa con escote  que le dan palmadas estaba en la 224.... 

Publicado
hace 7 minutos, Karmaleta dijo:

@AMOROSO VIP hdl yo vi en la 223 a yosselin,  la chata de vestido crema y blusa con escote  que le dan palmadas estaba en la 224.... 

Exacto. Hay  están los 2  jossi. Y Joselín  frente a frente. En un mano a mano .. 

Saludos

Agregando 

Abajo una 

Crespa con vestido a mini a rayas 

Patona 

Ivana .. la palo seco.  ..una con srita jeas esos huatona

Bajando y subiendo kines al 3. Piso 

En el bailongo. Pusieron a otra kine. Ya no las clásicas de siempre .

Saludos

Publicado
hace 2 horas, AMOROSO VIP dijo:

Exacto. Hay  están los 2  jossi. Y Joselín  frente a frente. En un mano a mano .. 

Saludos

Agregando 

Abajo una 

Crespa con vestido a mini a rayas 

Patona 

Ivana .. la palo seco.  ..una con srita jeas esos huatona

Bajando y subiendo kines al 3. Piso 

En el bailongo. Pusieron a otra kine. Ya no las clásicas de siempre .

Saludos

Yo creo que al Bailongo se le debe denominar 

El momento épico de la Miel ya que. todos absolutamente todos están presente en el baile jajajaja ,parece que sortearán o regalaran algo que filing la gente en ese momento XD !

Publicado

Hdl 

70 % 

Kines 80 %

Algunas  que  veo las demás. Enserradas 

205 una tía NEX no Nikol 

212 la negra petróleo

214 Nataly la estafadora

204 Catalina 

207 una. Tía.  Con semejante culaso MiFi ..no  SHIRLEY

227. Estefani.  :beauty:

226 una media MiFi Masó 

217 una flaca media federal

209 una. Kine gordita MiFi 

Los das cuartos  están las kines enserradas. Asumo k sera mejores carnes 

Abajo 

Blanca. Chata power 

Patricia con shorts  jeas 

Una kine simpática con enteriso. Beis 

Una kine con mini. A rayas. Crespa está Masó 

Ivana la palo seco 

Otras mifis. Y tías .  Una blancona con mini 

Nivel Masó para bajo. 

Veremos k hay falta ver más carnes 

Saludos

• Me gusta 1
Publicado

Holaaa pe mascotas hoy me atendi con gabriela flaquita bonita . Ella es ex kasandra del ovalo santa anita . O talves es su gemelA esq me atendi ase 2 años. Creo q si es ella . . La unika bonita para mi xd . lo bueno. Q en este chongo rotan las mujeres no son las misma e.eso me gusta. Si tu vas a sirenas . Colmena. Condesas. N. Son las mismas. Jamas se jubilan

Publicado

Cuarto 202 gabriela rubia con su plata parecida a romina gachoy bamba vestida con bikini rojo

https://hermanodeleche.com/topic/26799-gabriela-mona-cumplidora/

Cuarto 204 catalina veneca blancona con tatuaje en muslo derecho de una cara de amazonas creo vestida de malla negra esta ves sin sticker en los pezones

https://hermanodeleche.com/topic/52637-catalina-tatus-trato-aceptable/

Cuarto 205 una gorda rubia 

Cuarto 206 orianka colocha morenita finita buen trato da Anal 30 más 

https://hermanodeleche.com/topic/52642-oriana-contorneada-complaciente-cinturita/

Cuarto 209 Sofía bailo buen show short Jean y top creo que se llama eso que se ponen 

https://hermanodeleche.com/topic/52389-sofía-scf-2do-piso/

Cuarto 210 una flaca calata con un tatuaje arriba de la concha

Cuarto 212 Sandra la negra 

https://hermanodeleche.com/topic/52275-sandra-negra-colocha/

Cuarto 221 la flaca que el hdl @VHAKO creo con title que la partió no recuerdo name diana creo

https://hermanodeleche.com/topic/51662-diana-ecuatoriana-flaquita-anal-la-parti-en-dos-pero-es-polvo-mecanizado/

Cuarto 222 la flaca con tatuaje de mandala en la espalda palo seco con rulos

Cuarto 228 malditos paganinis :choler: no me dejaron cacharla la encerraron y pedían cerveza a cada rato 

Cuarto 229 último cuarto en la entrada de fierro una milf blancona con vestido verde de picapiedras

Abajo estaba Ivana, habia una flaca de mallas celeste que ricas tetotas pero poco culo, había una flaca que parecía trava por el culaso y tetotas pero con una cara de sapo que daba miedo aparte que ese plástico se notaba estirado como que se hubiera quemado algo así aparte que se veía ya mayor,leggins morado y casaquita media azul, la luz distorsiona todo le iba entrar ya que me dijo completo chupada de tetas y Anal por 30 minutos a 30 soles pero un hdl me hizo una señal y después se acerco diciendo que es una porquería su atención, de ahí vino mi nueva musa Dulce :beauty:

https://hermanodeleche.com/topic/51274-dulce-220/

No estoy seguro que sea de mi musa dulce ya que había otra dulce que me comí también pero lo dejo porseaca de ahí le creo otro 

Es todo hdls :matrix:

• Me gusta 2
Publicado
hace 1 hora, NEYMAR JR dijo:

Cuarto 202 gabriela rubia con su plata parecida a romina gachoy bamba vestida con bikini rojo

Uhmm . Debe aver dos gabrielas . La q yo me atendi no era rubia.

Era cuerpo de teen lolita 

Apariencia de universitaria clara

Publicado
hace 1 minuto, pavito1230 dijo:

Uhmm . Debe aver dos gabrielas . La q yo me atendi no era rubia.

Era cuerpo de teen lolita 

Apariencia de universitaria clara

Debe ser hermanito pero la del cuarto 202 si es teñida de Rubio ya harto huevo le ando metiendo cuando viene, tiene dos mariposas de tatuaje hoy estuvo todo el rato con bikini rojo y tacos rojos, vuelta tu rating de esa tal gabriela 

Publicado

Cuarto 206 la de peca en la nalga derecha, blancona con traje militar 

Cuarto 221 Vania, ya se va creo de amarillo 

Cuarto 228 una morena con trenzas 

Abajo vi a ex colmena que estaba en 22 creo que era, amiga de domenica

• Me gusta 1
Publicado
hace 6 minutos, NEYMAR JR dijo:

Abajo vi a ex colmena que estaba en 22 creo que era, amiga de domenica

@NEYMAR JR ella es Patricia amiga inseparable de Domenica buen listado toma tu like

• Me gusta 2
Publicado

El sábado que paso me atendió con una milf alta (ademas se pone unos sandalias altas) peruana, vestido floreado. De culo grande y tetas medianas; su nombre de batalla según me dijo es Kaory o algo así.  fue buen polvo. 

Vi a una tia  abuela con unas tetas recién echas, la gente la llevaba de vez en cuando.

Una milf alta crespa vestido a rayas azules y blancos creo.  

en el segundo piso algunas teens Venegas. 

Una consulta, el viernes pasado también a eso de las 1 am aproximadamente, y vi una bajita, gordita culona de vestido rojo. alguien sabe su nombre ?? estaba en el 224 .

Publicado (editado)

Mini reporte del 26/02 siendo miércoles (madrugada):

Justo hoy ví a la paloseco de Patricia en el primer piso gracias por ser preciso con el nombre Hermano  @WHITTAKER, Domenica andaba en el segundo piso,

Room 205: estuve buscando a Nicol para recomendarla a un brow pero para mi sorpresa la encontré en los cuartos a la izquierda del escenario de La Colmena hizo show allí.

Room 207: Shirley Colombiana guapa y simpática, seguía con el mismo short Jean.

Room 213: Kathy Colombiana guapa y simpática además de culona pero está tiene más kilómetraje, estaba con una minifalda blanca con rectángulos tipo diamantes negros, por ratos bajaba al primer piso a captar gente.

En el primer piso vi a la paloseco muelas chuecas de Ivanna estaba con su mismo putishort Jean y un top amarillo fijo que sudado.

Habian tb varias caballonas de buen culo y porte como te gustan @ElecheroxDpero no me daban buena espina

- Gracias a @DIOS PADRE conocí en el primer piso a una rubia linda con su plata llamada Daniela es flaquita muy sencilla y buena onda mujeres así valen mucho, me dijo que era Ecuatoriana, demasiado linda y buen polvo le hice R hermanos.

Como ya saben si aportó acá es porque salí decepcionado una vez más de las Sirenitas y La Colmena donde debo Reportes.

Espero les sirva de algo la poca info que les proporcionó.

Saludos!

Editado por *MADARA UCHIHA*
Ir más allá del Sharingan
  • Me gusta 3
Publicado (editado)

General gracias x.tu aporte. Toma tu .. like  HDL y  bienvenido a tu nueva casa .  La 

MIEL FC 

Saludos

Editado por AMOROSO VIP
Amor
  • Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...