Jump to content

LA MIEL (Ex Olvido) 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado

Holi papurris recién me levanto csmre :zzZ: , aquí el listado de lo que pude ver el día de ayer 2do turno, cada día está peor, poquísimos párrocos (me puse a contar como gil y conté unos 20 :bouaaaaah: ), la escalera que conecta defrente al 2do piso estuvo deshabilitado, sin más es lo que pude ver:

01: Johanna o Katty álias la pistolera :sexy_girl:
02: En encerrona, me comentaron que si había alguien pero no ví quién :beat_brick:
03: Nueva, la masomenos anchita guapa amiga de Daela :extreme_sexy_girl:
04: No ví :tire:
05: Una flaca nueva todo el rato echada en su cama, al parecer amiga de Mía, estaban conversando :hungry:
06: Daela o derivados la que baila en el tubo :sweet_kiss:
07: Wendy la polvo monce, en encerrona o tomando creo :waaaht:
08: Brittany la golda :surrender:
09: Una gordita blancona que para abajo :indifferent:
10: Creo que es Alexandra, buen cuerpito muy seriona pa mi :nomnom:
11: La primor que para en paltas o no sé, detrás de su puerta :nosepick:
12: CHama care monito tolaca :O_O:
13: La milf super big booty que para más en la Colmena, rota por acá de vez en cuando :meaw:
14: La milf Sandra de lentes casi awela :tire:
15: No me acuerdo
16: Sara la tía locaza  :tire:
17: Volvió Samantha o ese nombre me dió, ya la había visto antes, apliqué aquí, polvazo, debo R  :dribble:
18: Diana la golda de lentes, fama de estafa :tire:
19: Pamela mas coquetona que lo normal :confident:
20: No sé sry
21: La "hermana" de Diana la golda se parecen, pero esta es más esbelta, usa lentes igual :likeit:
22: Valeria álias Nataly fija aquí :teethbrushing:
23: La mulata en su body rojo, siempre viene así :nosepick:
24: Yulissa la milf  :nomnom:
25: Sofía la loquita bailarina :gangs:
26: Mía la "sonrisas" histórico en moscas :embarrassed:
27: Diana la "cura"  :big_smile:
28: Una chataza tuneada de lentes nexxxt :tire:
29: Una flaquita se veía bien no la saco :pudency:
30: Creo que vacio 
31: Una olvidable :darkmood:
32: La milf de botas doradas y tits al aire :tire:

Abajo logré ver a su mancha de Ana amor del maestro Hans Ulrich, ví a la morocha Pamela comiendo pero luego ya no la ví :too_sad:, y puta hasta las webas ps :bouaaaaah:, eso es todo papurris buen día :secretlaugh:

• Me gusta 2
  • Haha 1
  • Gracias 2
Publicado
hace 55 minutos, xboss19 dijo:

02: En encerrona, me comentaron que si había alguien pero no ví quién :beat_brick:

Aca estaba Romina Gachoy :v

Publicado
hace 2 horas, xboss19 dijo:

05: Una flaca nueva todo el rato echada en su cama, al parecer amiga de Mía, estaban conversando :hungry:

¿Descripción de la fémina amiga de Mía por favor?

¿Es joven también, color de piel, estatura, peruana o extranjera? 

Sé qué están llegando chicas nuevas, pero que están sólo unas semanas y se van. Al parecer me datearon por lo mismo que están haciendo batidas en todos los locales están rotando de local en local (extranjeras básicamente) hace 2 semanas hubo batida en La Anaconda sí no me equivoco. 

Publicado
hace 3 horas, xboss19 dijo:

26: Mía la "sonrisas" histórico en moscas :embarrassed:
27: Diana la "cura"  

Csm ayer era para bajar a conocer a la tal "sonrisas" puta seguro debe ser una flacuchenta jajaja.

VHIste a la " cura"? Como la VHIste mano , está cadavérica como dicen :after_boom:, yara está ñofi , yo no la conozco , no me gustan las cadavéricas 

Ana amor mío? Jajajaja que ellas se enamoren de mi es normal , pero yo de ellas ni por error. :big_smile: 

Publicado
hace 1 hora, Hans ulrich dijo:

Csm ayer era para bajar a conocer a la tal "sonrisas" puta seguro debe ser una flacuchenta jajaja.

VHIste a la " cura"? Como la VHIste mano , está cadavérica como dicen :after_boom:, yara está ñofi , yo no la conozco , no me gustan las cadavéricas 

Ana amor mío? Jajajaja que ellas se enamoren de mi es normal , pero yo de ellas ni por error. :big_smile: 

Como está maestro, sí pues Mía es una flacucha trigueña, tiene su pinta, y su culito, ya me dará ganas de comermela, y si parece que Diana está en fase terminal creo, en Haloween si la rompía de Maléfica (no Ana :big_smile:) pronto acompañará a Cuchito nuestra potona :byebye:

hace 2 horas, PANTA_LEÓN dijo:

¿Descripción de la fémina amiga de Mía por favor?

¿Es joven también, color de piel, estatura, peruana o extranjera? 

Sé qué están llegando chicas nuevas, pero que están sólo unas semanas y se van. Al parecer me datearon por lo mismo que están haciendo batidas en todos los locales están rotando de local en local (extranjeras básicamente) hace 2 semanas hubo batida en La Anaconda sí no me equivoco. 

Flaca clarita, masomenos alta, simpática, se le notaba buen culito y parece que es coquetona, le noté peruana, pero no sé, salu2 :bouaaaaah:

Publicado
hace 1 hora, xboss19 dijo:

Como está maestro, sí pues Mía es una flacucha trigueña, tiene su pinta, y su culito, ya me dará ganas de comermela, y si parece que Diana está en fase terminal creo, en Haloween si la rompía de Maléfica (no Ana :big_smile:) pronto acompañará a Cuchito nuestra potona :byebye:

Flaca clarita, masomenos alta, simpática, se le notaba buen culito y parece que es coquetona, le noté peruana, pero no sé, salu2 :bouaaaaah:

Flaca, lo que se dice flaca, no, no es Mía sonrisas.

Ella está normal tirando para agarradita.

Diana si esta flaca, muy flaca diría yo.

Flaca promedio es la loquita del chupetin, Sofía la bailarina que ultimo para en el 225.

Mía sonrisas, para en el 226 y esta más llena que Sofía.

Ya digo que no esta gorda, ni mucho menos, pero flaca, lo que es flaca, no.

Como mucho normal.

Publicado
hace 19 minutos, Oso Yogui dijo:

Flaca, lo que se dice flaca, no, no es Mía sonrisas.

Ella está normal tirando para agarradita.

Diana si esta flaca, muy flaca diría yo.

Flaca promedio es la loquita del chupetin, Sofía la bailarina que ultimo para en el 225.

Mía sonrisas, para en el 226 y esta más llena que Sofía.

Ya digo que no esta gorda, ni mucho menos, pero flaca, lo que es flaca, no.

Como mucho normal.

....tiene su pinta Y su culito..... :doubt: 

Publicado

Hoy dia me quede dobleteando 

Lo poco que vi 

Abajo en el 1er turno 

Un par de tanques 

La chata sabrina de lentes aqui aploque buen servicio

La flaca mafer 

Katy la que le dicen la piatolera en shoet jeans que buen batan

Una milf atenta llamada anita de rulos parace entradora

En el segundo turno

202 gabriela la que le dicen romina la argentina

206 Daela con lenceria roja botando a los parrocos rapidamente despues comento mi DECEPCION todo el rato promocionando a su hermana gritando que ya se va de viaje para que se atiendan con ella :choler:

208 daniela delgada pelo pintado

211 una kioncito pelo pintado

212 britany buque

213 una de lentes dice llamarse veeonica ful tuneo

221 vania si señores la vania que todos hacen cola

222 valeria chata

Por ahi vi a karla la quebusaba chullo

Ptmr sali asado por la culpa de Daela antes atendia con su falda de colegiala y me dio trato regular ahora es gritona y apuradora 

• Me gusta 1
Publicado
hace 4 horas, WHITTAKER dijo:

el par de horas que estuve no logre ver a, la joven Tatiana, la veneca Camila, la ex cucardas Caricia, la negra Kira, la negra Perla, la simpatica ex nene Estefany, Pamela la ojoncita culona, la flaquita joven Kelly, la delgada Keyla, la patona Jessy, la chata gritona Dana, Valentina la tia chachaza, la popis Milagros, la flaquita simpatica Leslie, la flaca Lizet, la chata Blanka, la chata rulosa Roxy, Karen de lentes, etc.

Buen reporte hermano, la chata tatiana del 223 me conto que ya se iba a inicios de este mes. eso me dijo en mi ultimo polvorete.. nunca se dejo sacar oro  xD..

• Me gusta 1
Publicado

Good Morning papulinces, ayer decidí bajar por recomendación del maestro Hans Ulrich y actualizando un poco más lo de Lord Whittaker, aquí vamos, la verdad es casi nada :bouaaaaah::

04: Ví a Wendy ahí, seguro se cambió de cuarto por que estaba vacío :tire:
09: Esta es la amiga de Daela, la que mencioné el otro día :sweet_kiss:
16: Al parecer después de Wendy se metió la trigueña que el día anterior estuvo en el 228 :boo!:
18: La ví potable a esta milf, me quedé con las ganas :nomnom:
21: Después de la reina se metió un caballón en transparencia negra :confident:
23: Ya sé su nombre, gracias, es agraciada y tiene rico culito, pero que tal será la atención :zzZZZZ:
24: El name que me dió es Roxy, tengo un R por ahí :teethbrushing:
32: Mi bb, mi chocolate Pamelita :beauty:, delgada de trenzas largas tipo rhasta bien coqueta con todos  para todos, tengo R en la Colmena, esperaré un tema aquí para hacerle otro R  :byebye:

Abajo ni bien entrando veo a mi chamita favorita Danielita :beauty: estaba bien putona ni modo a cachármela no mas :likeit:, y puta todas las flacas rumbeando por que a esa hora hay poquísimos párrocos, jalé pa la Colmena ahí apliqué a dos caballazos gracias a la data del sempai @De La Ghetto :dribble:, eso es todo papurris buen día :pudency:

• Me gusta 1
Publicado
hace 5 horas, xboss19 dijo:

32: Mi bb, mi chocolate Pamelita

A qué hora fue eso bro? Yo estuve plan de 8 hasta las diez y la vi en el primer piso por el escenario con un minivestido color melón 

Publicado (editado)
En 7/11/2019 a las 13:28, xboss19 dijo:

Ya averigüe y es Anahi's (ecuatoriana, de 20 años, atiende siempre en el PRIMER TURNO SCF hasta las 5pm y luego baja y atiende en el PRIMER PISO, es flaquita, de 1,65 aproximadamente, usa tacos lo que le hace verse más alta, de tes blanca, cabello lacio color negro, media achinadita, da el ANUEL AA por un adicional de sólo 10 soles) justo ayer por ser día JUEVES DE PATAS AL HOMBRO fui en el PRIMER TURNO y me atendí con ella. Ahí me contó que el MIERCOLES se había quedado probando suerte en el SEGUNDO PISO en el SEGUNDO TURNO (aprovechó que habían habitaciones disponibles) me contó que conoció a Mía (FIJA EN EL ROOM 226) y se pusieron a conversar ya que no había mucha gente y estaban frente a frente (Anahi's EN EL ROOM 205 EL MIERCOLES EN EL SEGUNDO TURNO). En breve contaré mi experiencia con Anahi's (desde ya les digo que me dio una muy buena atención). Aquí adjunto su tema https://hermanodeleche.com/topic/67095-anais-ecuatoriana-225-turno-mañana/

Editado por PANTA_LEÓN
  • Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado (editado)
En 7/11/2019 a las 11:54, Hans ulrich dijo:

No, Mía "la sonrisas" no es flacuchenta, es medianita de cuerpo NI FLACA, NI GORDA. Tiene el cabello LACIO color negro. Atiende en el SEGUNDO TURNO FIJA EN EL ROOM 226. Aquí te dejo su tema dónde está toda la información sobre ella HASTA FOTOS HAY para que no te confundas de Mía porque veo que últimamente han aparecido muchas chicas con ese nombre VENEZOLANA, ECUATORIANA Y HASTA LEÍ QUE HAY UNA (MIA "SONRISAS") EN LA COLMENA 

https://hermanodeleche.com/topic/59523-mia-sonrisas-complaciente-primer-turno-la-miel-fc/?tab=comments#comment-599394

Editado por PANTA_LEÓN
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...