Jump to content

ANAIS - ECUATORIANA - 225 TURNO MAÑANA

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: cabello negro largo, cara de loba agraciada

2. Edad: será 23

3. Talla: 160

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada, igual, nada, pequeños mamables
6. Caderas / Culo / Piernas:
Poca, chicos, delgada
7. Tatuajes o Señas Particulares: varios, uno más por el brazo

8. Apariencia / Vestimenta: bikini arriba una especie de blusa

9. Ajuste Vaginal: masomenos

10. Sexo anal:
10 más no lo tome
11. Mamada:
Lo normal
12. Relato del Servicio: estaba para entrar a Carla tmb de ese turno mañana que me había recomendado. Pero esta ecuatoriana se le veía buena la gente amontonada a su alrededor, pase sin preguntar mucho me dice su nombre que tmb  para en el 1 er piso .le quitó ropita le chupo los pecho una buena sobada ,oral en perrito. Se sube a la cama paráditos variante en perrito le.doy fuerza aguanta. Se sube ella arriba hace su teatro me da unos besitos le abrazó una variante le doy rápido y termine
13. Higiene Personal:
Se lava
14. Besos en la Boca:
Si

15. Tiempo de Atención / Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: miel

17. Número de Habitación:Trigueros 225

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ese cuarto no tenía baño solo lavadero

19. Puntaje de Atención (0/10):
4.5
20. Comentarios Adicionales: supongo porque había gente estaba APURADA
  • Me gusta 1
Publicado

Esto fue de ayer 03/11.. A esta flaca ya la habia estado vigilando dias atrás q estaba llendo a la miel a ver las rufianas y no me animaba y me salia con los porongos llenos

1. Tipo de Rostro: me bacila su rostro, mirada de coqueta, nariz un poco aguileña y un tanto de cachetitos

2. Edad: 20 dice...yo le pongo 23 o 25

3. Talla: 160 maso sin tacos

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada pero de cuerpo medio aguado, si tiene algo de contura/ barriga poca pero arrugada y aguada/ teteras pequeñas y caídas, no le pregunté pero se nota q es mamá y tambien q mama xd xd xd

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas para su contextura/ culo un poco ancho y un tanto cain/piernas delgadas acorde a su apariencia

7. Tatuajes o Señas Particulares: siempre me gané mas con el del antebrazo

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con su pequeño vestido de halloween creo jajaj..parecia de engermera y tambien traía una pequeña blusa negra

9. Ajuste Vaginal: en algodón, mi gruesamento se doblaba para entrar al principio cuando no estaba tan duro.. Aunque Tiene la concha traginada y desjetada

10. Sexo anal: x un adicional

11. Mamada: si lo mama buen rato, se engolosino, se acosto sobre mi y me empezó a chupar duro y se sobaba la concha en mi pierna

12. Relato del Servicio: una vez la consulta y pa adentro, defrente nos calateamos, la flaca no me hacia mucho la conversa pero cuando yo le hablaba si me seguia, bueno, una vez calatos, unas manoseadas y me hizo acostar en la cama, me puso el poncho y empezó con el mamey descrito, luego me daba unos besos todos fingidos y mecanicos por el cuerpo y se ensarto solita y empezó a cabalgar, se mueve bien y se sentia bien cuando hacia su sube y baja, luego le besé un poco los pechos y como que ella np se dejaba, tmr esta mierda ya me está llegando, q en la consulta te dicen q si se dejan y despues se hacen las culo angosto, perras de mela :sure:, luego ella se acuetas y solita se pone para agarrarla piernaa al hombre, si está algo flexible, aqui se notaba la conchita desjetada, en esta pose si sentia rico ajuste ps ella al principio no se habia puesto lubri, recién se puso para variar a perro en donde le di su metrallada, tmr la chela hizo efecto aqui y se desawebo un poco shen lon pero x suerte se recuperó y a proseguir, la germa en ese aspecto si fue chevere xq no jodia y más bien me molestaba con gracia y se reia, luego pasamos a paraditos frente al espejo, yo leventando una de sus piernas, luego al filo de la cama y para terminar de nuevo en misionero, creo q no tardé mucho...habran sido sus 15 minutos solo de kch y aprox 7 min de conversa

13. Higiene Personal:
Olía rico, no había luz ese día pero si agua
14. Besos en la Boca: nel pastel

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: la mielda xq hace un calor de la ptmr 

17. Número de Habitación:
206
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ps lo de siempre...piso sicio, no habia luz, x suerte era de dia

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 total, sentí q no se me entregó como se debe y fue un tanto mecánica...tambien le bajé x ser esquiva al momento q le besaba los senos a pesar q en la consulta me dijo q me los iba a dejar comerlos

20. Comentarios Adicionales: podría ser q repita una vez para quitarme el mal sabor de esta vez, senti q no lo hicimos tan bien xD, la otra si o si le destruyo el anubis

• 3 weeks later...
Publicado

Me parece ser la misma chica que me atendio hoy dia martes 19/11/19

1. Tipo de Rostro: me parecio masomenos simpatica, alguna finas facciones, pelo lacio negro

2. Edad: le pongo sus 24

3. Talla: con calzado y todo sera 1.67 m

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / cintura no de avispa pero si estaba en algo / barriga parada no le vi / senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderonasa pero para su contextura estaba bien / se le veia buen culito / piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: note dos, uno por el antebrazo izquierdo y otro al costado del ombligo

8. Apariencia / Vestimenta: este dia un sosten y faldita cortita ambos rojo, adentro una tanguita roja tambien

9. Ajuste Vaginal: regular, diria que un 50%

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: aceptable, tiene su tecnica aunque no se quedo mucho tiempo

12. Relato del Servicio: haber, esta flaca la vi en algo me animo a consultarle y pactamos. Ya adentro me saluda nos desvestimos y para empezar me hace echar en la cama, aca me pone el ponchito con la boca y comienza con la mamada. Ya para empezar, me va besando el cuerpo subiendo hasta mi pecho y se sube encima mio y cabalga en cowgirl, aceptables movimientos pero no se quedo mucho tiempo, luego invirtio y paso a cowgirl invertido tampoco se quedo mucho tiempo. Luego pasamos a perrito, aca se puso en cuatro se le formo una rica figura, la bombie duro y parejo, mientras ella lanzaba gemidos fingidos, me quede buen tiempo en esta pose. Despues pasamos con piernas al hombro pero al final terminamos en misionero, ella seguia lanzando ligeros gemidos y me acariciaba el pecho. Asi seguiamos hasta que en una de esas fuaa le bote la lactosa.

13. Higiene Personal: la note limpia, al final se limpio la papaya

14. Besos en la Boca: no hubo

15. Precio: 30 lucas

17. Número de Habitación: hab 231, turno tarde

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeño pero con lo basico para el cache. Lo malo es que en el piso veo que hay como webadas color gris oscuro como chicle. Sin ver un poco se me pego a la media esa webada, csmr ojala baje

19. Puntaje de Atención (0/10): sus 6.5

20. Comentarios Adicionales: en lineas generales fue un buen polvillo, me comento que era de ecuador. Por eso, el nick y por los tatuajes del antebrazo y al costado del ombligo pienso que es la misma kine de los rating de arriba. 

• 2 weeks later...
Publicado

Este fue dia martes fui  antes de las 4 pm  fui con ganas de tubear algo bueno pero no encontre,asi q espere el  2do turno y me acorde de esta flaca.             1. Tipo de Rostro:algo bonita,cabello oscuro hasta la mitad de la espalda

2. Edad:me dijo 22,puede ser

3. Talla:cerca de 1,6

4. Color de Piel:algo trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada/mas o menos cintura/normal/medianos  no firmes

6. Caderas / Culo / Piernas:le ffalta mas curvas,mas quiebre

7. Tatuajes o Señas Particulares:vi een su antebrazo

8. Apariencia / Vestimenta:top con rayos horizontales,microfalditas con blondas

9. Ajuste Vaginal:regular

10. Sexo anal:si,mas 10 soles

11. Mamada:aqui se esmero,yo echado me lamia bien el tronco y la cabeza,luego le pedi q prosiguiera en 69 buena mamada

12. Relato del Servicio:esta es mi otra opcion pal tubeo asi q me aseguré aqui antes de irme a la colmena a buscar a la britanica,la vi llegar apunte el gatillo ,empezamos con el paleteo mientras besaba sus senos , cuello  y par de picos ella me jalaba el ganzo ,pasamos al felatio ,empezamos misionero con sus respectivas variantes ,cambiamos a cowgirl empezo a cabalgar  a medias ,entonces tuve q hacer el trabajo la puse cowgirl invertida para ganarme con el anuel,se veia cerrado ,cambiamo a dog aqui se formo rico culito por ende se veia rico ese anillo le daba biem rico hasta q le propuse reventarla el tubo ,accedio se inclino un poco mas abajo para poder penetrar ese agujero ,despues de varios intentos  por fin pudo entrar la verga,q rico tubeada como ajustaba y eso q no soy zapaton,la puse de costado al filo de la cama y yo de pie empecé a tubearla conas delirio hasta q salio la lactosa segui tubeandola por 1 min mas hasta q sali agotado,hablamos ya se a vuelto mi casera.

13. Higiene Personal:alcohol y pañitos

14. Besos en la Boca:solo un par de

15. Precio:30 +10 por el anuel

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación:ese dia martes  c #128 turno tarde

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10): 6,5  hace caso en todas la poses,no me relojea

20. Comentarios Adicionales:es otra opcion de tubeo,no jode con el tiempo ,siempre voy con mi reloj para  obsrever el tiempo

Publicado

Estaba aún eh horario mañanero viendo el material en el primer nivel y una negrita llamada Karen le estaba convenciendo... cuando veo bajando las escaleras a una rufiana teen mostrando la mercadería... me puso carretón en una y fui a buscarla...

1. Tipo de Rostro: Cara finita... cabello lazio.. algo achinadita... sonriente y picara... dientes algo separados... cuando te habla parece que le mete al Krimpi xd

2. Edad: 20 

3. Talla: 1.55

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaquita con sus curvitas... alguito de panzita casi imperceptible... senos caidos y pequeños pero lactables... pezones marroncitos :feel_good:

6. Caderas / Culo / Piernas: No es muy caderona... si tiene su culito rico y suave natural... como de chibola de instituto... piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Vi uno por el vientre lado derecho no recuerdo de que :ah:

8. Apariencia / Vestimenta: Usaba un vestido blanco suelto corto... con transparencia que relucía sus tanga rojita... :dribble:

9. Ajuste Vaginal: 60 % aprox aun hay ajuste

10. Sexo anal: Shi, por un cheque (10+)

11. Mamada: Rica mamada da esta sorrilla... se sube a la cama y te la chupa mientras la dedeo requesheshe....

12. Relato del Servicio: Entramos en confianza rápido... quizás sea así con todos... decía sí a todo... y aparte por lo teen le entre a su cubil primate xd... le pague completo incluido analizada... se sentó cerca a su mesa de noche y se pelo rápido... yo como adán me acerque y me arrodille ahí mismo para chuparle las tetas y besarla por todas partes.... la voltie y la tire a la cama y le besaba el culo... también le metí dedal por esa panocha pelada... una lechugaza xd... le abría el hoyo y así jugabamos buen rato... ya después el mameluco ya mencionado... la monto encima mio y le empiezo a dar duro... le chupaba esas tetas... por ratos ponia su braso... parece no le gusta que este plan bebe todo el rato :big_smile: ... luego al filo de la cama con las piernas abiertas en perrito una bombeada brava... después patas al hombro mientras le daba besitos el cachete y cuello... me pregunto y ya quieria su culo... yo dije chi cheñor :byebye:... se hecho lubricante al * , se levanto y se puso inclinada contra la pared... acomode mi verga y lo metí suavemente... ella gemía rico... empece a inflarla... así laaargo rato... calcule mal aun no estaba por venir... aguanto como espertana las embestidas.... yo me sujetaba de sus tetas... hasta que salieron los espermatosaurios... :tire:

13. Higiene Personal: Da ph y te da el lavadero por si lo deseas... ella se lava la papaya

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 30 + 10 = 40

16.Telefono / Anuncia / Local: La miel 

17. Número de Habitación: La encontré aun en turno mañana 204

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Nadie jode no como arriba que hay varios choys apurando csm :what:

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5

20. Comentarios Adicionales: Esta monita de Manabí es cumplidora y de fácil sonrisa... me hizo recordar a una ex... no le pongo más por el cuerpo... falta gym ahí... pero entre tantas milf y pokemons en esa recta era la que resaltaba... shi vuelo shi... :je:

• 1 month later...
Publicado (editado)

Acá, va a ser. Porque xbocs hizo también su ratong pero aparte.

https://hermanodeleche.com/topic/67175-anahí-mona-flaquita-nueva/?do=findComment&comment=603515

La cosa que no pensé que me iba a gustar tanto. 

Nada más verla se me puso al palo!!

Será su frescura, ese cuerpito tan esbelto, no sé. 

Solo se que había leído algo y la imaginé más rellena, pero ya digo este pejerrey esta pa hincarle dientes a brrrrrrr!!!!

1. Tipo de Rostro:
Forma alargado y Delgado. Nariz poco grande para ella, pero nada incomodo, cabello lacio y oscuro

2. Edad:
Dice 20, pero cuando la vi me emocione pensando tenía 18, pero ya estando con ella no le doy más de 22

3. Talla:
Chata 1.58 cms

5. Contextura delgadita

Cintura chica

Barriga nada

Senos:
Chicos tirando pa medianos, bonitos   se deja besar y amasar bien.

6. Caderas bien, para ser flaquita, no esta mal  tal vez @KENDO KAPONI sea más exigente, pero es lo que hay

Culo normal, ya bueno la flaquita

Piernas: acorde a su cuerpo. 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Cteo que cerca al abdomen

8. Apariencia de chibola que va al instituto,  pero mejor va a Calle 8 a tirar salsita.

Vestimenta: faldita negra y blusa blanca

9. Ajuste Vaginal:
Maso lo nornal al 50%
10. Sexo anal:
Seeeeeee más 10 chelines

11. Mamada:

Bien, se tomó su tiempo y trago con suavidad, le dio un poco por los flancos, no boloñea.

12. Relato del Servicio:

Como dije la vi y se me puso fierrazo el osito, hablamos del servicio y me convenció.

Fuimos al matatiru tirulein con ganas, unos previos, con frotadita y caricias y se puso a mandar saludos a toda la hinchada!!

Bien al palo se sentó en la silla carioca y se meneaba maso nama, así que le dije,mejor yo!!

Y la puse al filo de la cama en donde le di un buen chocolateo a esa concha sabrosa, lo malo que se echó mucho gel, pero igual le hice sentir la pegada!!

Contenido solo para miembros, por favor

Ahí pedí su Anuel y le echo el gel a mi intrepido,  se puso con las manos abiertas contra la pared y despacio empecé a darle mambo!! Hasta que cogi ritmo, ritmo bueno y amasando sus tetitas solté todo mi néctar!! Chesss que ricooooo!!!

13. Higiene Personal: Papel y paños, más lacada con agua

14. Besos en la Boca:
No

15. Precio:
30 + 10

16.Telefono / Anuncia / Local:
La Miel y sus bebitas cancheritas.

SCF  TURNO NOCHE!!!!

Ya saben, esta mal.

6 putitos

20. Comentarios Adicionales:

La flaquita es.muy atractiva y destaca en ese antro, será por su juventud y esbeltez,  luego su desempeño es aceptable, las he tenido mejores y hay mejores en la Miel,  ya es cuestion de cada uno.

Un saludo.

@KAYLO REN @EL ELEGIDO @ALACRAN BERCHELT @DRAGON SHIRYU

@OBITO UCHIHA @RASTAKUANDO @MELIODAS @PANTA_LEÓN @Nas

@Crash88 @Probador @Mr Bean

Y más amiguetes del flow.

Editado por Oso Yogui
  • Me gusta 5
  • Sad 1
  • Gracias 2
  • 3 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:canela .achinada

2. Edad:25 le pongo .al calculo

3. Talla:160

4. Color de Piel:
Canela tirando pa morena
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas:
Regular .tenia un culito formado hace 2 años
7. Tatuajes o Señas Particulares:no me acuerdo

8. Apariencia / Vestimenta:blusa roja y faldita negro

9. Ajuste Vaginal:
Casi nada.en algunas poses

10. Sexo anal:
Eso era lo mejor.me dava gratis pa acabar.claro ahora ya no
11. Mamada:regular

Pero si le pone empeño

12. Relato del Servicio:
Fue hace tiempo cuando recien llegaba hace un año .sienpre ña veia en el primer piso y subia atender al segundo piso.me gustaba por que era de esas chicas que siempre sonreia.y tenia una carita de mamona.de travieza.

No me convencia mucho por la mancha q tenia en sus nalgas.tiene una parte que es mas oscura que lo demas.pero como estaba arrecho .le di curso.

Ya estando arribo fue bueno.me hizo un bailecito,me dio unos besitos en todo el cuerpo y dejaba que la toque  a mi antojo.le tocaba la conchita.estaba todo mojadita,le meti mas dedo que mando de pley.luego comenso a chuparla.le dije que me la chupara mas rrapido,eso era lo bueno ,es obediente. 

La subi a la cama.primero en perro.le di a lo salvaje.como 5 min luego patas al hombro,boquita abajo.y pa terminar le pedi el anuel 3 min mas dandole palmaditas esas nalgas y acabe ricaso.

Lo bueno que fue gratel.eso fue hace tiempo ,ahora creo quensi cobra ,no la he pulseado ultimo.

13. Higiene Personal:con agua y jabon .si con agua y jabon liqui

14. Besos en la Boca:nel

15. Precio:
30 ppk en ese tiempo
16.Telefono / Anuncia / Local:la miel

208 0 209 creo segundo piso

Asta el culo.
7
20. Comentarios Adicionales:disculpen la demora .aveces me.olvido poner ranking.

• 1 year later...
Publicado
Por lo que leo de los listados esta concuerda con la que me encontre el sábado 27 a eso de las 4pm, a la Anais,

1. Descripción del Rostro: simpática, linda sonrisa

2. Edad: 24 aprox.

3. Talla: 1.60

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, una wata q no molesta / regular unos rollitos/ medianos mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: normal / regular / regular

7. Tatuajes o Señas Particulares: si vi algunos

8. Apariencia / Vestimenta: faldita y blusita

9. Ajuste Vaginal: algo

10. Sexo anal: no pregunte, pero había uso

11. Mamada: buena, se lo traga todo, le pone esfuerzo, mientras se traga las bolas te da una miradita sadica

12. Relato del Servicio:
ese día casi todos los cuartos estaban llenos, habían varias rescatables, queria encontrar a la mona Anahí, pero no estaba, le pregunto a su amiga la otra mona wendy, y me dice q se regreso a ecuador, bueno ni modo, la vi a esta en el cuarto junto a la puerta negra y le entre, ya adentro nos saludamos, conversamos y es buena onda, siempre con una sonrisa, le pago, a su regreso le doy su respectivo paleteo, una mamada de tetas, me pide hacer el mamey, luego se sienta cow girl, se mueve bien, luego hace el cow girl invertido para q le veas todo culito, una buena movida, luego le pido hacer el misionero, para volverle a mamar sus tetas al ritmo de la penetración, ya para terminar pasamos a perrito, en donde empiezo lento y poco a poco voy a acelerando las revoluciones, y la monita ya la estaba viviendo, hasta q ya bote todo el strees de la semana...

13. Higiene Personal: puxa, no se puede pedir mucho, no hay agua en lo cuartos, solo papel y se pasa alcohol por todo el cuerpo, después de va al baño a lavarse.

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio:, unos 24 min, 45+1(jebe)+5(entrada)

16.Telefono / Anuncia / Local: cuarto 5 creo, junto a la puerta negra donde pagan

17. Número de Habitación: 5 creo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: piso sucio, se escucho lo de afuera y de afuera te escuchan tmb jajaja

19. Puntaje de Atención (0/10): 6, si es buena opción sino encuentras algo mejor

20. Comentarios Adicionales: si van sábados, traten de ir en la mañana , ya q en la tarde hay harta gente, según me dice q va desde las 9am hasta las 8pm.

• 1 month later...
Publicado
Esto es de ahora Viernes en la noche plan 8pm. Noté carne nueva y más joven, primero fui a dejavú y muy pocas féminas y los que cuidaban jodian mucho así que enrumbé a esta pocilga. 

De todas fue la q me pareció más risueña y su poto me jaló. Habían algunas más bonitas pero pinta de mala gracia 

1. Descripción del Rostro: De chibola aun, tiene cara de peruana jaja 

2. Edad: 22 y si los aparenta. 

3. Talla: chata aprox 1.55

4. Color de Piel: Trigueña no tan oscura 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada semi gruesa/ si algo/ poco/ Medianos a pequeños (Ya es mamá) 

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene/ buen poto en su punto/ acorde 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: Top y falda roja A mitad del poto 

9. Ajuste Vaginal: casi nada pero hace sus mañas 

10. Sexo anal: dijo no 

11. Mamada: La mejor realmente y detallaré este punto: si bien no fue GP, se tomó todo el tiempo del mundo y lo hizo en 4 en la cama y yo parado en el suelo, fue interminable esa mamada y muy placentera, lo hacía dedicada y empeñosa como a su marido, le pedí q visite boloñas y se engolosinó con ellas como lactando, lamió el tronco y Un poquito la parte donde no llegaba a cubrir el jebe jaja. 

Dato que me incomodó un poco aunque sentí buenazo fue que me puso el jebe con la boca pero no puso sus labios antes del condon para q no choque a mi pene, sino se lo metió un poco más a la boca y al momento de ponerlo rozó sus labios con el tronco pelado, fue algo de dos roces y luego yo mismo le ayudé para q lo ponga bien. Fue casi nada pero no deje q lo haga. 
qué tentación

12. Relato del Servicio: luego de esperar y esperar viendo las flacas xq soy bien indeciso y estudio a las posibles estafas al ultimo mes decidí por ella casi cuando ya iba a cerrar. Le consulté, me respondió toda relajada y risueña y entré. Fue a pagar supongo y volvió, la espere con el jean abajo y cuando entró me quite todo para paletearla, medio el culo un rato para puntearle las nalgas y me dijo uy estas travieso.
de ahí siguió la manada descrita, y me preguntó qué pose. Le pedí misionero con las piernas abiertas y arriba, así fue y empecé a penetrarla suave y lento, me arrecha más empezar así. Estuvimos un buen rato y luego le pedí de lado, se puso tipo cucharita pero levantó el culo hacia arriba como para yo darle sin necesidad de echarme a su lado, y fue una buena pose, es de mi favoritas en verdad. Ahí casi me caga x sus gemidos y movimientos. Tuve que parar varias veces para no venirme rapido x esa mamada q me dejó con la leche ya por salir. Le pedí perro y estuvimos un rato también ella como loca moviéndose y pidiendo más (sabe arrechar) pero seguro quería sacarme rápido la leche. No la dejé q lo haga y le volví a pedir esa pose tipo de costado, le empecé a dar y como ya había pasado su tiempito, me acomodé  para Darle tipo perrito pero ella semi echada y de tanto movimiento no aguante más y me vine hasta la última gota. 

13. Higiene Personal: Se pasa alcohol después , pero un montononon, se roció bastante en toda su zona íntima jaja 

14. Besos en la Boca: No xq preferí no quitarme la mascarilla 

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 + 1 sol de poncho + 5 entrada 

17. Número de Habitación: no me acuerdo pero detrás del murito tipo columna q está como para ir al pasadizo de la derecha. En la misma esquinita 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre 

19. Puntaje de Atención (0/10): se merece un 7 de mi parte. No me apuró para nada y su propósito fue arrecharme bastante y lo logró 

20. Comentarios Adicionales: le volvería a entrar, quisiera tubearla como leí por acá q hacía antes pero no se xq no quiso , en la última pose le pedí anal y me dijo no. 

Me cayó bien la flaca, conversadora y se ríe de todo 

• 9 months later...
  • 8 months later...
  • 3 years later...
Publicado

Pre: Buenas tardes hermanos, espero estén teniendo una buena tarde, merodeando por la zona andaba esta bandida suelta en plaza, demoraba en cada sesión así que decidí entrarle, en la consulta te trata buena onde y ofrece 25 minutos, así que le entré, un golo golo maso maso pero rosando a lo normal, su masajeada de boloñas pero hasta ahi no mas, en el mate si es una mezcla de empeñosa y algo mecánica en las poses pero si trata de complacerte para tener la chele adentro.

1. Descripción del Rostro: 

• Rostro fino tipo diamante, ahora la veo entrada en carnes según las pics de hace años 
  • Frente pequeña
  • Cejas medianas naturales
  • Ojos medianitos algo jaladitos.
  • Nariz bien respingada, aquí el cirujano le metió demasiada nariz de barbie jeje
  • Boca mediana y labios algo carnosos
  • Mentón pequeño con ligera papadita
  • Cabello semi largo lacio, con algunas mechitas adelante

2. Edad: Base 28 dice

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana/ bonita, tb paso por quirófano/ ligera no molesta / grandes operados, aureolas grandes se deja mamar rico

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona rico/ Creo que se excedió con el aceite jeje pero esta grande/ buenas piernitas /muslos normales a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: Mas resaltante sobre el apéndice y a lo largo de su antebrazo.

8. Apariencia / Vestimenta: Vikini rojo.

9. Ajuste Vaginal: 30% 

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: Clásica, sentía como que le faltaba técnica, por momentos se trataba de esmerar con el muchacho tratando de ser suave, pero sentía los dientecitos y algo forzado, intentos de garganta profunda, ella sola se intentaba comérselo todo pero lo notaba muy actuado.

12. Relato del Servicio: Bueno hermanos, ante las mayoría de las puertas cerradas, esta bandida la marque el tiempo y al ver que los hermanos salían feliches, pues le consulto, ella promete 25 min, pa adentro; ya en el ínterin se deja paletear rico pero no deja que el calichin pruebe se aceite de avion piel con piel jaja; que rico perro nos metimos, yo con el bóxer y ella sin nada, luego me pide acostarme para proceder con la mamada descrita; luego ella se monta en las poses mecánicas de todo kine, hacia adelante comienza a jinetear y a sobarse rico, gimiendo ligeramente y soltando algunas palabras; procede a voltearse y a darme sus tetas, que rico ella aplastaba los pezones para que yo los chupara mientras le daba desde abajo..; acto seguido ella comienza a comerme el pecho pero algo en forma alocada, eso tb hizo que se me baje algo el libido; me pide pose de perrito, a lo que le digo mejor vente en misionero; aquí si le di de alma, ella gemia pero la sentía algo actuado, al igual también sentía que cada vez mas mi calichin baila zamba en ese bolsillo; ella en esa pose ella seguí comiéndome las tetillas y hablando cosas obscenas jaja.

Seguimos en esa pose buen rato, yo la abría completamente para que mi muchacho choque hasta que chanque el hueso jeje, que rico gemia allí si me la creía, la puse de costadito y le daba a velocidad suprema, pero como les digo casi nada de ajuste, ella me pide perrito, a lo que cambiamos, ella se coloca en cuatro y comienzo a paletearla.

Aquí perdí totalmente, la kine estaba muy dilatada, mi pirulino bailaba zamba jaja; así que la empalmaba solo por compromiso, ella pidiendo chele, le pedí regresar a misionero para comer esas tetas y luego de costa rica, aquí si mejoró el ajuste, empecé a darle rico, lento y fuerte, hasta que me vine.

13. Higiene Personal: Limpia y perfumada / se asea en su baño

14. Besos en la Boca: jajaja

15. Tiempo de Atención / Precio: 40  /20 + min

16.Teléfono / Anuncia / Local: La miel

17. Número de Habitación:  214

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuchitril

19. Puntaje de Atención (0/10):  6 ptos. (le daría mas pero como al inicio la sentía algo mecánica)

20. Comentarios Adicionales: Rica, amable y se deja dar rico, ha sacado cuerpo pero tb hay bastante plastic, creo que si regresaría, es simpática.

• Me gusta 3
  • Haha 1
Publicado
Ya la había visto antes con un hdl afuera de su cuarto conversando y de un manazo le hizo entrar y salió feliz así que la aborde y me habló al oído sutilmente y me mordió la oreja y simplemente entre y se rió.

1. Descripción del Rostro: agraciada y fina de carita angelical de ojitos hechiceros con su braket le queda perfecto 

2. Edad: 24 según ella, pero por su rostro creo que si 

3. Talla:1.60

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos grandes el cual chupe y mordi como loco y ella misma me los dejó a disposición 

6. Caderas / Culo / Piernas: cuerpo que paso por cirujano 

7. Tatuajes o Señas Particulares: pocos tatuajes 

8. Apariencia / Vestimenta: sostén y truza blanca 

9. Ajuste Vaginal: muy poco casi un 40 por ciento 

10. Sexo anal: no le pregunte pero pase mi dedo impúdico 

11. Mamada: muy rico con mordida y succionada de escroto casi la tuve q parar si no perdía a los minutos 

12. Relato del Servicio: luego de la mordida de oreja que me dio sed rió y yo la agarre de la cintura y le mordi su culo de avión ja. Me jalo el pelo y me dio sus senos ricos el cual lo mordi a diestra y siniestra me dijo q era un loco y me dio un beso . Me mordió el cuello y el cuerpo a lo cual me dio una excelente mamada a mi falo . Adora su trabajo sabe usar su cuca que succiona. Terminé sudado y pegado como lapa a su cuerpo .

13. Higiene Personal:vi que se lavo con agua de manantial 

14. Besos en la Boca:si hubo cortos 

15. Tiempo de Atención / Precio:40 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local:el mismo 

17. Número de Habitación:206 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: clásico 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 puntos 

20. Comentarios Adicionales: monita que le apasiona su trabajo es muy suelta y bien carismática. Si fuera teen y un cuerpo no muy tocado por cirujano le entraría seguido.
  • Confused 1
Publicado

Relato del mierocoles 03, le entre despues de dar un par de vueltas

1. Tipo de Rostro:  simpatica, pelo lacio negro y morena

2. Edad: le pongo sus 25

3. Talla: sera 1.65 m

4. Color de Piel: morena clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / cintura no de avispa pero si estaba en algo / barriga parada no le vi / senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: maso menos de caderos, pero para su contextura estaba bien, buen culito

7. Tatuajes o Señas Particulares: note dos, por la espalda y brzo

8. Apariencia / Vestimenta: faldita cortita blanca

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste

10. Sexo anal: no pregunte, nel

11. Mamada: aceptable, tiene su tecnica

12. Relato del Servicio: Seré breve, la vi de faldita blanca, me gusto lo que vi y como ya habían algunos comentarios de su trato entonces la busque. ni bien entramos me quite toda la ropa al igual que ella, me puso el poncho y empezó con la mamada muy aceptable para poner como roca al muchacho, luego la abrí de piernas y empecé a darle duro y parejo, eso si ella tiene una bonita cintura, seguí dándole mientras frotaba su pezones y miraba esa carita como gemía con los ojos cerrados, cambiamos de pose y empezó a montarme dándome la espalda y que rico como me miraba por encima de su hombro, intente concentrarme para correrme, cambiamos a la ultima pose, la puse boca abajo y que buen apretón de huevos sentí, empezó a mover ese culo diciéndome palabras sucias y solté toda la avena nos vestimos y chaufas!!..

13. Higiene Personal: la note limpia, al final se limpio la papaya

14. Besos en la Boca: no hubo, nel

15. Precio: 30 sol

17. Número de Habitación: hab 231, turno tarde

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeño pero con lo basico para el cache. Lo malo es que en el piso veo que hay como webadas color gris oscuro como chicle. Sin ver un poco se me pego a la media esa webada, csmr ojala baje

19. Puntaje de Atención (0/10): sus 6.5

20. Comentarios Adicionales: en lineas generales fue un buen polvillo, me comento que era de ecuador. Por eso, el nick y por los tatuajes del antebrazo y al costado del ombligo pienso que es la misma kine de los rating de arriba. 

Puntaje final: 8 / 10 Categoría: Top económico – Muy recomendable

Comentario final: Como mencione, las Ecuatorianas son una excelente opción ya que dan un trato aceptable y otras veces tratos muy buenos! ya que no es la primera ecuatoriana con la que me atendido, mañana subiré otra ecuacha de un buen trato!! y guapa! Saludos!!