Jump to content

LA MIEL (Ex Olvido) 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 31 minutos, PANTA_LEÓN dijo:

Ya averigüe y es Anahi's (ecuatoriana, de 20 años, atiende siempre en el PRIMER TURNO SCF hasta las 5pm y luego baja y atiende en el PRIMER PISO, es flaquita, de 1,65 aproximadamente, usa tacos lo que le hace verse más alta, de tes blanca, cabello lacio color negro, media achinadita, da el ANUEL AA por un adicional de sólo 10 soles) justo ayer por ser día JUEVES DE PATAS AL HOMBRO fui en el PRIMER TURNO y me atendí con ella. Ahí me contó que el MIERCOLES se había quedado probando suerte en el SEGUNDO PISO en el SEGUNDO TURNO (aprovechó que habían habitaciones disponibles) me contó que conoció a Mía (FIJA EN EL ROOM 226) y se pusieron a conversar ya que no había mucha gente y estaban frente a frente (Anahi's EN EL ROOM 205 EL MIERCOLES EN EL SEGUNDO TURNO). En breve contaré mi experiencia con Anahi's (desde ya les digo que me dio una muy buena atención). Aquí adjunto su tema https://hermanodeleche.com/topic/67095-anais-ecuatoriana-225-turno-mañana/

Chvre por la aclaracion broo, las habia pulseado hace time pero me estaba pajareando con esos names, Anahis y Nathaly, las dos ecuatorianas y tuberas, y casi la misma contextura, y las dos de turno dia, ahora ya me aclaraste esa nota,

Hoy en TURNO DIA,

Room 201: Estrella, chata caderona chiclayana frikeada, Leo Rugal broo Vhako dijo k es ex trokera en 2017,

Room 203: Anahis, ya la descripcion esta arriba,

Room 210: Karla k parece hindu, 

Room 214: Vania de rizos,

Room 219: Flavia semimilf en algoritmo,

Room 228: Nathaly, ecuatoriana casi la misma contextura de Anahis,

Room 230: New pa mi, Dayana, agarradita tirando para rellena, piel clara, de 26 27, pero buen culo kacheton,

Room 232: Katy, la media alta de lentes,

Room 232: Angie, la semimilf full silikon tetona,

En el primer piso,

Estan Jimena pinta de punk de la Colmena 1, con su causa Karol,....por ahi tambien la veneka Sabrina de lentes,

Ya no pude estar mas, paso una webada y me tube k esfumar en one,

Publicado
hace 5 horas, xboss19 dijo:

09: Esta es la amiga de Daela, la que mencioné el otro día :sweet_kiss:
16: Al parecer después de Wendy se metió la trigueña que el día anterior estuvo en el 228 :boo!:
18: La ví potable a esta milf, me quedé con las ganas :nomnom:
21: Después de la reina se metió un caballón en transparencia negra :confident:
23: Ya sé su nombre, gracias, es agraciada y tiene rico culito, pero que tal será la atención :zzZZZZ:
24: El name que me dió es Roxy, tengo un R por ahí :teethbrushing:
32: Mi bb, mi chocolate Pamelita :beauty:, delgada de trenzas largas tipo rhasta bien coqueta con todos  para todos, tengo R en la Colmena, esperaré un tema aquí para hacerle otro R  :byebye:

Abajo ni bien entrando veo a mi chamita favorita Danielita :beauty: estaba bien putona ni modo a cachármela no mas :likeit:, y puta todas las flacas rumbeando por que a esa hora hay poquísimos párrocos, jalé pa la Colmena ahí apliqué a dos caballazos gracias a la data del sempai @De La Ghetto :dribble:, eso es todo papurris buen día :pudency:

No pasa nada con esa rubia o castaña, súper next la del room 09 de ayer.

Amiga de Daela, pos si, porque bajaban juntas a buscar cacheros.

Corroboro lo del maestro Whittaker y del bro Xboss19

201 la vi a la pistolita, next.

206 Daela bajando por pinga.

207 Dianita más tela que nunca la fue a visitar un supremo, para botar el streess del chats.

208 Daniela, estaba pensando en su marido, next, apenas nos saludamos, pero en buena onda. Un besito y adeu.

209 la fea amiga de Daela.

210 fea!!

212 recontra fea!!

214 Lotena a la que @WHITTAKER llama Celeste.

218 según el maestro Whittaker aquí estaba.

Yo la vi en el primer piso, seguro que se fue a las 3 a.m..  A esta se la recomendaba según sus gustos al tigre gareca, pero ya cuando nos vimos esta chata habia zafado.

Seguro fue porque no agarro room en Colmena, lo mismo hizo el martes Jimena ex Gabriela. 

219 Lisbeth ecuatoriana trigueña y bien tubera!!

221 se habrá ido temprano Vania (gato, no te rias) que cuando yo aparecí había una para el olvido.

222 Natali Valery norteña.

223 Paola que bajo de peso.

225 Sofua, la loca del chupetin.

Sonaba la música puesta por mu!!  y la loca esta, abajo en el primer piso se pegaba a la pared y parece que entraba en éxtasis!!

La vivía eh, la vivía!!

226 Yulisa, la milf rubia, está madrugada no le fue tan bien, hasta cogio una silla pues se cansó de esperar que le entren.

229 Allison ecuatoriana,  flaquita pelo naranja,  con short jean y polo granate. Echaba de menos a su enamoradiso.

232 Aquí me salió bien la jugada.  Su nombre es Pamela. 

Negra ecuatoriana,  bajita  23 años por ahí, rastas, con unos tacazos color plata. Buenas curvas y esbelta.

Le meti más huevo que al arroz chaufa !!

La hice mía y se corrió como una chancha!!!

Polvazo!!!l  lleva 5 días,  da el potito por un pequeño plus, la chupa como los dioses!!

No boloñea, peeeero pa que!!

Pronto rating. 

Abajo. 

lLa verdad  que me la pase más abajo que arriba y pude descubrir varias cosas porque me puse en plan obsservatore!!!

Descubri a ka famosa chica que el pajarraco @OSO PITUCO ʕ◉ᴥ◉ʔ tanto jodia con la preguntadera. :beat_shot:

Su nombre es Alejandra, colombiana, de Medallo, tatuajes varios, destaca el de la espalda,  un atrapa sueños, ayer no usaba su puti vestido azul, estaba de negro con un puti vestido donde dejaba notar sus curvas!!!

Ella es blanquita, cara de patito, la verdad que yo que soy de flacas solo le fui a preguntar el nombre y esta perra me engatuzo en una!!!

Y pa arriba que fuimos!!!

Será su dejo de parcera, su sonrisa parecida a una de las bailarinas de las calentitas de Nilver Huarac, no se  no se, pero me arrecho en wan y subimos a cachar!!!!

Que polvazo!!!

La verdad que me esperaba lo peor , porque cuando las gebas son así tan demandadas, se botan y tratan mal, pero esta perra es de alto voltaje!!!!

Si diese el culo, me quedo a vivir allí :beauty:

Pronto rating.

Vi a Camila colombiana que ya se va 

Diana ecuatoriana bajita, sonriente, buena onda.

Mekany ecuatoriana palo seco que se quedó frita durmiendo en una banca.

Mía venezolana,  tomando chelas, buen polvorín, teen recomendable.

Allison que subía clientes al segundo piso.

Mía la norteña de la Colmena, recuerdo que le di por el potito (allá en Colmena) y el polvo se lo dedique al gatito Mao

Estaba la pinkys de Alejandra de Medellin, con un tremendo potazo, que allí definitivamente se pierden las pingas de menos de 30 cms.

Que barbara!!!Que poto!!

Una chiboola veneca que recien cumplió los 19, creo que Carolina dijo su nombre, la cosa que esta loquita si piensa qye que via dar 40 más por su chicoma, o 10 por chupar sus tetas, ta webona!! La vi tomando con el chamo ayudante de Ivan y un pata.

Varias del segundo piso bajan a por clientes y el resto de chicas o tías para el olvido.

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado
hace 5 minutos, Oso Yogui dijo:

207 Dianita más tela que nunca la fue a visitar un supremo, para botar el streess del chats.

208 Daniela, estaba pensando en su marido, next, apenas nos saludamos, pero en buena onda. Un besito y adeu.

210 fea!!

212 recontra fea!!

Yo la vi en el primer piso, seguro que se fue a las 3 a.m..  A esta se la recomendaba según sus gustos al tigre gareca, pero ya cuando nos vimos esta chata habia zafado.

Seguro fue porque no agarro room en Colmena, lo mismo hizo el martes Jimena ex Gabriela. 

221 se habrá ido temprano Vania (gato, no te rias) que cuando yo aparecí había una para el olvido.

Sonaba la música puesta por mu!!  y la loca esta, abajo en el primer piso se pegaba a la pared y parece que entraba en éxtasis!!

La vivía eh, la vivía!!

226 Yulisa, la milf rubia, está madrugada no le fue tan bien, hasta cogio una silla pues se cansó de esperar que le entren.

229 Allison ecuatoriana,  flaquita pelo naranja,  con short jean y polo granate. Echaba de menos a su enamoradiso.

Negra ecuatoriana,  bajita  23 años por ahí, rastas, con unos tacazos color plata. Buenas curvas y esbelta.

Polvazo!!!l  lleva 5 días,  da el potito por un pequeño plus, la chupa como los dioses!!

Pronto rating. 

Abajo. 

lLa verdad  que me la pase más abajo que arriba y pude descubrir varias cosas porque me puse en plan obsservatore!!!

Descubri a ka famosa chica que el pajarraco @OSO PITUCO ʕ◉ᴥ◉ʔ tanto jodia con la preguntadera. :beat_shot:

Su nombre es Alejandra, colombiana, de Medallo, tatuajes varios, destaca el de la espalda,  un atrapa sueños, ayer no usaba su puti vestido azul, estaba de negro con un puti vestido donde dejaba notar sus curvas!!!

Ella es blanquita, cara de patito, la verdad que yo que soy de flacas solo le fui a preguntar el nombre y esta perra me engatuzo en una!!!

Será su dejo de parcera, su sonrisa parecida a una de las bailarinas de las calentitas de Nilver Huarac, no se  no se, pero me arrecho en wan y subimos a cachar!!!!

Que polvazo!!!

La verdad que me esperaba lo peor , porque cuando las gebas son así tan demandadas, se botan y tratan mal, pero esta perra es de alto voltaje!!!!

Pronto rating.

Mía la norteña de la Colmena, recuerdo que le di por el potito (allá en Colmena) y el polvo se lo dedique al gatito Mao

Estaba la pinkys de Alejandra de Medellin, con un tremendo potazo, que allí definitivamente se pierden las pingas de menos de 30 cms.

Que barbara!!!Que poto!!

Una chiboola veneca que recien cumplió los 19, creo que Carolina dijo su nombre, la cosa que esta loquita si piensa qye que via dar 40 más por su chicoma, o 10 por chupar sus tetas, ta webona!! La vi tomando con el chamo ayudante de Ivan y un pata.

Varias del segundo piso bajan a por clientes y el resto de chicas o tías para el olvido.

Ursidito grgrgrgggr osea te dejo la tarea y te la meriendas primero  te dije mi ojo putero no falla sera cosa de ir por ese bizcocho 

Publicado (editado)

VEO QUE NADIE HIZO REPORTE DE AYER JUEVES DE PATAS AL HOMBRO DEL PRIMER TURNO (QUÉ FALTA DE RESPETO A MI SAGRADO JUEVES) 

REPORTE del Jueves 07/11/2019 

PRIMER TURNO 

Llegué cómo todos los JUEVES DE PATAS AL HOMBRO plan de 11:30am más o menos. HABÍAN VARIAS HABITACIONES CON LAS PUERTAS CERRADAS. Yo no sabía si era porque estaban tirando, almorzando o estaban vacías. Ya que vi a la tia que les vende comida (desayuno y almuerzo) por ahí dando vueltas con una fuente en la mano. Luego preguntando a los que cuidan ahí, me dijeron que en todas las habitaciones habían chicas atendiendo. Ésto es lo que recuerdo que vi y obviamente menciono con nombres a las que ya conozco. Hay varias que sólo las conozco de vista y nunca les he hablado ni preguntado el nombre ni mucho menos consultado por sus servicios

SEGUNDO PISO 

201 Anahi's ecuatoriana de 20 años flaquita media chinita de tes clara 1,65 de estatura aproximadamente en bikini y tacos. Da el * por un adicional de sólo 10 soles. AQUÍ APLIQUÉ https://hermanodeleche.com/topic/67095-anais-ecuatoriana-225-turno-mañana/

207 Luna a simple vista parece ser venezolana, de 1,60 de estatura aproximadamente, entre 20 y 23 años le cálculo, de tes trigueña, cabello lacio color negro, bonito cuerpo, bonita de cara también, buenos pechos, bonito trasero y buenas caderas. Ya está anotada en mi lista. 

212 Natasha venezolana flaquita de lentes de tes blanca en bikini color negro 

218 Vania la delgada rulosa de tes clara en hilo y brasier (se le veía un culito redondito apetecible) 

220 Carla ecuatoriana, flaquita, de tes trigueña oscura, cara de Hindu

221 ¿? Una chata blancona pinta de cajamarquina en traje rojo 

223 Mariana venezolana voluptuosa estaba con bikini color negro 

230 ¿? Una voluptuosa de cabello lacio largo color castaño "medio rubio" con las tetas al aire ya se le veía de 35 años a más 

231 Katty ecuatoriana alta de lentes

332 Dariana ecuatoriana, de 21 años, morenita, de buenos pechos, de buen culo, de 1,65 aproximadamente, cabello largo ruloso color negro, media ancha de cuerpo OJO, NO ES GORDA)  recién desde el domingo 27 me dice que está asistiendo al local. Cómo no la conozco le pregunté "SOY NUEVA ME DIJO" me comentó que da el * por 20 soles adicionales, que no hace salidas (atiende sólo ahí, en el local) 120 soles por 1 hora me dijo (incluido el *) me dijo que ahora irá más seguido) AQUÍ APLIQUÉ EL MIERCOLES 30/10 (DEBO RANKING) estaba con un trikini rojo 

No vi a Flavia peruana, Angie venezolana, Sofía mini-veneca, Kimberly creo que es venezolana, karla la que dicen que es de Ceres, Keyla peruana, Patty / Patricia ecuatoriana 

ÉSTE ES MI HUMILDE REPORTE 

HASTA PRONTO 

Editado por PANTA_LEÓN
  • Gracias 1
Publicado
hace 18 minutos, OSO PITUCO ʕ◉ᴥ◉ʔ dijo:

Ursidito grgrgrgggr osea te dejo la tarea y te la meriendas primero  te dije mi ojo putero no falla sera cosa de ir por ese bizcocho 

¿Merienda?

Desayuno, almuerzo, comida, lonchera y cena!!!

Las 5 comidas diarias las hice con ese tremendo Panetón blanco!!

Cara de patito, me hace recordar a esta bailarina de Nilver Huarac.

This is the hidden content, please

Obviamente con nas culo y tetas,  tetas naturales por cierto.

Con esta geba la Miel recupera clientela.

• Me gusta 1
Publicado
hace 2 minutos, quso dijo:

saben que dias viene camila turn  noche   204

De lunes a jueves, los otros días tiene que atender la casa y chuparme las bolas 

Publicado
hace 3 horas, Oso Yogui dijo:

210 fea!!

212 recontra fea!!

La vivía eh, la vivía!!

Pronto rating. 

Abajo. 

Que polvazo!!!

Pronto rating.

Que barbara!!!Que poto!!

Corroboro? xd, pero verdad que si es una cacherita maestro Osito, esa sonrisa inocente mientras la chupa :sweet_kiss:, Pamelita :beauty: al parecer esta yendo más a la Mielda por que el sempai @DE LA GUETTO la reportó 1ro en DejaLUL y yó la encontré en la Colmena (me dijo que le conviene en el basural :ops:, será ps :v), ah! y grácias por la data de esa colocha ya le tenía hambre, juzgué mal me pareció trafera, para chupando con los borrachines de turno, y para los papurris que vayan,  altoque la sacan por sus 2 super tatoos en la espalda, salu2 :big_smile:

@Justin Quiles aya papi llegué plan de las 10, estaba en el 232, hasta Lord Whittaker la reportó temprano que raro, seguro se encerró con el maestro Oso Yogui :haha:

Publicado
hace 4 horas, Oso Yogui dijo:

Mia , la del c17 que casi siempre paraba en toples , ahora se encuentra en la mielda ? Si nos pudieras confirmar esa información hermano , ¿ cambio como lo hizo jade en su momento ? porque por colmena ya no se le ve , la ultima vez fue en la fiesta del aniversario y llevaba su vestido de gala crema , pero ninguna atendia chesu , gracias de antemano

Publicado

Qué abuso el dia de ayer fui por Vania, y me canse de esperar y peor el tipo de gorra que paraba expulsando a quienes esperaban cerca de la puerta. Ni modo. En el corredor izquierdo del Trocadero, digo, en el primer piso se hallaba un grupo de venecas mastodónticas que no paraba de carcajear, desee arriba con todo y bullicio se les oía, hasta que parece ser que alguna debió sacar su celular y el que funge de animador dijo que estaba prohibido el uso del móvil y que de se les encontraba con eso en la mano, las sancionarían con 2 dias de suspensión. Interesante manejan sus códigos. Por increíble que parezca el día vi a más gente en La Miel que La Colmena.

Publicado
hace 1 hora, Damnatio dijo:

Mia , la del c17 que casi siempre paraba en toples , ahora se encuentra en la mielda ? Si nos pudieras confirmar esa información hermano , ¿ cambio como lo hizo jade en su momento ? porque por colmena ya no se le ve , la ultima vez fue en la fiesta del aniversario y llevaba su vestido de gala crema , pero ninguna atendia chesu , gracias de antemano

No atendía,  porque ninguna atendía. 

Esa vez yo también me pele en ese sentido, pero me desquite tirando rumba, como amoroso dice soy bailaor y de los guapos!!

Y precisamente tire mi rumba con varias kines allí, la vi a Mía bailando también.

Bueno confirmó que anoche la vi en el primer piso de la Miel y parece que saco room en el segundo piso.

Otra cosa sera que siga yendo, pues como sucedió con Jimena ex Gabriela de la Colmena, yo la vi el martes en el room 229 toda gótica como siempre, pero luego volvió a la Colmena.

hace 1 hora, xboss19 dijo:

Corroboro? xd, pero verdad que si es una cacherita maestro Osito, esa sonrisa inocente mientras la chupa :sweet_kiss:, Pamelita :beauty: al parecer esta yendo más a la Mielda por que el sempai @DE LA GUETTO la reportó 1ro en DejaLUL y yó la encontré en la Colmena (me dijo que le conviene en el basural :ops:, será ps :v), ah! y grácias por la data de esa colocha ya le tenía hambre, juzgué mal me pareció trafera, para chupando con los borrachines de turno, y para los papurris que vayan,  altoque la sacan por sus 2 super tatoos en la espalda, salu2 :big_smile:

@Justin Quiles aya papi llegué plan de las 10, estaba en el 232, hasta Lord Whittaker la reportó temprano que raro, seguro se encerró con el maestro Oso Yogui :haha:

Así es, no hay nada que hacer, le meti un cache de buena duración, pero sin ser encerrona, a Pamela chocolate. 

Según se, va por el día a Colmena y por la noche a la Miel.

En cuanto a Alejandra la parcerita, paisa de Don Pablo Emilio, pues tratala con tiento porque es locaza!!!

Publicado

Esas colochas paran en griffi las terremoto Alejandra y jessica , casi todas para en yerba más las ecuatorianas y las venecas no se quedan atrás :big_smile:

Oso , el camerin es una cámara de gas maleate que se están robando entre ellas , se an perdido celulares y carteras!!

Me estoy animando a ir ala miel , haber si encuentro Ami colocha kristal de Bucaramanga , ella si te destroza bailando @Oso Yogui:big_smile:

Publicado
hace 7 horas, Oso Yogui dijo:

¿Esta kine tiene entrada en el foro de La Miel? Hay una para una tal Pamela pero no es afro según sus reseñas.

Saludos

Publicado
hace 1 hora, Hans ulrich dijo:

Esas colochas paran en griffi las terremoto Alejandra y jessica , casi todas para en yerba más las ecuatorianas y las venecas no se quedan atrás :big_smile:

Oso , el camerin es una cámara de gas maleate que se están robando entre ellas , se an perdido celulares y carteras!!

Me estoy animando a ir ala miel , haber si encuentro Ami colocha kristal de Bucaramanga , ella si te destroza bailando @Oso Yogui:big_smile:

A versh.

Desde la época de Kira, no encuentro a otra kine que me pare pleito tirando rumba.

Kira me encantaba porque le gustaba robarse el show moviendo sus nalgas como si fuera temblor jajajaja 

Y en cuanto a las colochas, pos si, eso me parece a mi también..... pero que locaza se ponen!!!

El camerino te refieres a ese cuarto que está al lado de la barra, se que allí tienen taquillas  solo es cuestión que lleven un buen candado, pero ya se sabe como son a veces estas chicas.

hace 1 hora, King Henry VIII dijo:

¿Esta kine tiene entrada en el foro de La Miel? Hay una para una tal Pamela pero no es afro según sus reseñas.

Saludos

Me parece que no, ya que lleva poco tiempo en el Taj Mahal.

Por otro lado, la wena vida y la poca vergüenza me esta pasando factura, creo que me voa resfriar.!!

Lo siento pajarete @OSO PITUCO ʕ◉ᴥ◉ʔ y también el makako @KAYLO REN

Publicado

202 gabriela 

205 wendy

206 daela

207 la milf plastico pelo rojo

209 diana creo que se llama flaquita con pelo pintsod de rubio sin tetas ni culo

210 gordita fija

213 la cabezona con lentes

217 sara la ESTAFADORA

221 vania hasta las 8 creo

222 flaca fija

223 caricia o uba muy parecida milf

224 chama con bikini verde fosforecente

225 la flaquita que no para de bailar

228 karla 

229 pamela

230 una media cuadradita blancona que antes usaba botas de sayayin

232 karina

Abajo vi un grupo de venecas nuevas entre ellas 

Salome  

Natty o kashi no escuche bien

Entre otras ya no puedo completar mas ahorita ya despues cito lo que falta 

Vi a esta tambien 

https://hermanodeleche.com/topic/58650-pamela-ecuatoriana-nueva-joven-de-buen-culito-y-caderas/

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...