Jump to content

LA MIEL (Ex Olvido) 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 10 horas, King Henry VIII dijo:

¿Esta kine tiene entrada en el foro de La Miel? Hay una para una tal Pamela pero no es afro según sus reseñas.

Saludos

Aún no tiene aquí, estoy a la espera de Lord Osito para  que le abra su R con pics y todo, ahí ya soltaré mi R, pero yo le hize uno en la  Colmena, que está mas olvidado que el messenger :bouaaaaah:

https://hermanodeleche.com/topic/66291-pamela-monita-morena-nueva/

Salu2, maestro el mas culto del foro :boss:

• Me gusta 1
Publicado
hace 1 hora, xboss19 dijo:

Aún no tiene aquí, estoy a la espera de Lord Osito para  que le abra su R con pics y todo, ahí ya soltaré mi R, pero yo le hize uno en la  Colmena, que está mas olvidado que el messenger :bouaaaaah:

https://hermanodeleche.com/topic/66291-pamela-monita-morena-nueva/

Salu2, maestro el mas culto del foro :boss:

El mismo Rey Enrique octavo,  le abrió tena.

Se decidió y le abrió tena.

https://hermanodeleche.com/topic/67481-pamela-afroecuatoriana/?do=findComment&comment=605213

Pronto pondré mi rating.

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Publicado

Porque la gente lo pide, en vivo y en directo transmisión real y no en diferido como dise mi tío Amoroso: desde el ñoba y la rocolla de la pocilga el equipo titular:

201 Katherine milf veneca base 4 recontra voluptuosa 30 normal/50 + el anuell/150 la hora  wtfuck!!!

209 Luna lunita ricurita venezolana de baja estatura pero bien rica 30 normal/40 trato de amante/50 el anuell/150 la hora , con pana!!! Was here!

216 Patricia ecuatoriana que para esta en nada

221 no vania la lavacuello sino otra milf

224 aquí está vania de risos con su única ropa de chamba

225 una bbw vestida de negro

228 Kimberly venezolana ricotona de buenas piernas y un culazo enaya negra mismo look de Luna bien rica , está pendiente

230 Ana la maléfica en vestido corto color azul 

231 la flaquita de lentes , trigueñita de buen porte en vestido rozado

232 una milf rubia Next

POR AHI PUDE VER MAS JEBAS DELGADAS EN ALGODON PINTA DE JOVENES PERO YA CACHE!!! Así que me voy a disfrutar del sábado como se debe cero alcohol full kripi , solo estuve de pasada buscándola y la encontré que rico !!! Vibras mi beautiful people

• Me gusta 3
Publicado

En vivo desde la mielda... 202 cerrado no vi ...no vania una gorda 221 no tatiana ...no mia ...no vi a pamelia la ecuatoriana ...la k me llamo la atencion fue noemi alta 226 pero me ganaron no keria esperar ....sali invicto 

Publicado
hace 26 minutos, miguelssp18 dijo:

Hermanos cuanto cobran la entrada aquí?

3 nuevos soles desde las 4pm, antes es ingreso libre. 

hace 2 horas, tatsumi dijo:

En vivo desde la mielda... 202 cerrado no vi ...no vania una gorda 221 no tatiana ...no mia ...no vi a pamelia la ecuatoriana ...la k me llamo la atencion fue noemi alta 226 pero me ganaron no keria esperar ....sali invicto 

Tatiana la del 223 ya no va hace varios días y a Mía se le dio por descansar hoy. Es lo que sé. ¡Saludos!. 

Publicado
En 8/11/2019 a las 18:12, Mao Zedong dijo:

De lunes a jueves, los otros días tiene que atender la casa y chuparme las bolas 

¿POR QUÉ VEO QUÉ SIEMPRE IGNORAN Y/O TROLEAN A LOS NUEVOS USUARIOS CUANDO HACEN PREGUNTAS, NO SE SUPONE QUE ESTAMOS PARA AYUDARNOS Y QUE LA INFORMACIÓN SE COMPARTE CON TODOS? TODOS LEEN LAS PREGUNTAS CONSULTAS DUDAS PERO VEO QUE SON MUY POCOS LOS QUE RESPONDEN. YO POR MI PARTE TRATO DE AYUDAR Y APORTAR EN LO QUE PUEDO, ESO SI, SIN FALTARLE EL RESPETO A NADIE. ¡SALUDOS, HDL!

• Me gusta 1
Publicado

Excelente Reporte estimado Congratulations .Sólo un pequeño aporte :

hace 14 horas, WHITTAKER dijo:

room 221

Era Vania la vi cuando se quitaba..Algo se ha echo en culo le vi más cacheton...Este Room luego fue ocupado x Yaleska..

room 223

Nueva pa Mí,buena demanda Chibola 1.60 con tacos trigueña o clara la luz jode no se aprecia bien de Face ovalado agraciada,cabello corto, rico culito y nalgona. :big_smile: con bikini. Tiene info esta canina..Quedo Agendada.

room 229

Aquí se dejo ver un morenaje Chibola peinado trenzitas.Full jeropas haciendo guardia.

Publicado

reporte de hoy domingo 10 de noviembre correspondiente al (PRIMER TURNO) pocos parroquianos sobre todo en el primer piso que no habia nada que rescatar puras gordas y feas solo contabilice unas seis, y en el segundo piso si estaba mejor regular carnes la mayoría de room habilitados, esto es lo que vi:

las que estaban arriba con cuarto: 

room 201 una veneca culona y patona de tatu pequeño en su nalga izquierda que decía Princess 

room 202 una madura recontra altaza y anchaza voluptuosa carne blanca parece colocha en vestido color floreado

room 203 la delgada joven media achinada piel trigueña dobletea los dos turnos estaba en traje diminuto color negro

room 204 chata blancona piel blanca ex palmeras vip en traje dos piezas color rojo

room 205 Nikol ecuatoriana trigueña tiene una pequeña cicatriz en la pierna derecha en vestido color negro

room 206 Ruby chata sonriente mirada coqueta en trusa y su brasier color negro

room 207 no vi quien estaba 

room 208 Dariana veneca chata media madura culonaza y patonaza en traje diminuto color fuccia

room 209 joven simpatica media achinada piel trigueña clara en trusa y brasier color floreado

room 210 una cuerpo ancho achinada piel trigueña oscura tatu de un ancla con rosa en su pierna en vestido a mallas

room 211 Victoria/Colorina milf ecuatoriana cabello medio castaño patona en vestido corto color verde militar 

room 212 la veneca trigueñaza oscura labios carnosos que parecen medio con bemba en trusa y top color negro

room 213 la tia cabezona cuerpo medio anchito en vestido corto color claro y tacos altos 

room 214 Luna la veneca llena de tatuajes buen cuerpo con su misma ropa lenceria color engro

room 215 Lizbeth la morocha regular cuerpo que normalmente para en el segundo turno en trusa y top color negro

room 216 Evelyn media madura rulosa en trusa y brasier color rojo

room 217 Karla la delgadita ecuatoriana simpatica de piercing por la boca en short jean y su brasier 

room 218 Natasha veneca delgada de lentes piel clara en trusa y brasier color negro

room 219 Vania (no la ninfonana gritona del room 221) esta es delgada media bocona rulosa en vestido corto azul

room 220 Sol la veneca chata joven media achinada piel trigueña en vestido corto color melon

room 221 una cuerpo ancho cabezona en traje diminuto color negro tirada en su cama

room 222 una trigueña de piercing por la boca caderona y culoncita en vestido corto color negro

room 223 veneca voluptuosa culonaza patonaza en vestido a mallas color negro 

room 224 una chata cabezona piel trigueña oscura media guatona en traje diminuto

room 225 una tia cuerpo anchazo parece vendedora de mercado jajaj en trusa roja y su top

room 226 una regular cuerpo piel trigueña en traje diminuto lenceria color negro

room 227 una chata media tia blancona en vestido blanco a rayas 

room 228 una morocha culoncita pinta de veneca en traje de baño entero color rosado

room 229 no vi quien estaba

room 230 no vi quien estaba 

room 231 no vi quien estaba 

room 232 Angie veneca de lentes rostro alargado delgada culoncita y tetonaza en vestido a mallas color negro

abajo las que vi en el primer piso:

solo vi a seis todas feas no pasaba nada

• Me gusta 3
  • Gracias 2
Publicado
hace 2 horas, WHITTAKER dijo:

room 203 la delgada joven media achinada piel trigueña dobletea los dos turnos estaba en traje diminuto color negro

Anahi's (ecuatoriana, de 20 años, atiende siempre en el PRIMER TURNO SCF hasta las 5pm y luego baja y atiende en el PRIMER PISO, es flaquita, de 1,65 aproximadamente, usa tacos lo que le hace verse más alta, de tes blanca, cabello lacio color negro, media achinadita, da el ANUEL AA por un adicional de sólo 10 soles)
https://hermanodeleche.com/topic/67095-anais-ecuatoriana-225-turno-mañana/

hace 2 horas, WHITTAKER dijo:

room 204 chata blancona piel blanca ex palmeras vip en traje dos piezas color rojo

Me dijo llamarse Sara y segun el tio venezolano que es amigo mio me dijo que es Colombiana (pero aun me falta confirmar esa informacion)

• Me gusta 1
Publicado

REPORTE DOMINGO 10/11/2019
SEGUNDO TURNO

LAS QUE VI ARRIBA EN EL SEGUNDO PISO CON ROOM

201 Katty me dijo llamarse vestida de negro con tacos
202 Gabriela me dijo si no me falla la memoria
204 Camila la venezolana culona caderona       @quso
205 ¿Valentina?  La tia Cachasa
206 Daela ecuatoriana pinta de charapa en hilo negro y top rojo con tacos

207 Noemi (NUEVA PARA MI) vestida de negro con tacos
208 Daniela la ecuatoriana cabello lacio pintado de rubio
209 Carla la milf ecuatoriana CULONA con un enteriso color azul oscuro y tacos

218 Lizbeth ecuatoriana morenita que usa pestañas postisas TUBERA (la vi guapita)
222 Valeria la chata blancona vestida de blanco (como siempre)
224 ¿Roxy? La que se parece a La Chuecona del Wasap de JB
231 Wendy la chata cachetona

232 ¿? una milf cabello lacio largo oxigenada con las tetas al aire

VARIAS OCUPADAS Y ALGUNAS ASEDIADAS POR LOS HDL

ABAJO LO RESCATABLE

UNA TAL ANDREA (FLAQUITA GUAPA)

UN TAL ALEXANDRA (BUEN CUERPO, BUENOS PECHOS) EN VESTIDO, LE PREGUNTE QUE SERVICIOS BRINDA Y ME DIJO 30 SOLES LO NORMAL 15 MINUTOS E HIZO UN GESTO QUE NO ME GUSTO. ESTA BUENA , PERO CON ESA ACTITUD PASO

DANIELA (ECUATORIANA RECIEN LLEGADA "HE VUELTO ME DIJO" ANTES YA TRABAJO AQUI) 45 SOLES INCLUIDO EL ANUEL AA CON 69. ME DIJO QUE ESTA DESDE LAS 9AM HASTA 6PM APROXIMADAMENTE. ME IBA A DAR SU NUMERO DE CELULAR PERO ME DIJO QUE SU NUMERO ES NUEVO Y NO SE LO SABE DE MEMORIA LO TENIA CON LA BATERIA BAJA. SI SALE POR 150 SOLES LA HORA (26 AÑOS) CABELLO LACIO LARGO OXIGENADA DE TES TRIGUEÑA EN TOP BLANCO SHORT JEAN TACOS Y CARTERA PARADA POR LA ENTRADA AL 3ER PISO  

SALUDOS HDL

Publicado

Se me olvido mencionar que tambien vi llegar a Diana y a la rubia Yuliza juntas , pero despues ya no las vi más. No sé en que room están PERO DE QUE ESTÁN ESTÁN

Publicado

Solo pa rekalkar me ganaron el listado de hoy turno mañana ....201 es la kimberli la tengo agendada ....209 yamile creo no me acuerdo el name buen polvo me dejo hacer de todo con ella me atendi debo rating ...

Publicado

Estimados hermanos. El día viernes, saliendo de La Colmena, decidí dar un vistazo a este puticlub. Sin hacerla lagarto. En el segundo piso, corredor izquerdo, junto a la escalera, estuvo una flaquita, me dijo su nombre: Alexandra. 

La vi guapa, buena talla, blanca y delgada. 10 puntos, casi. Entramos a darle curso a ese molleja. Todo iba bien, en mate dentro de lo correcto. Hasta que la tuve patas al hombro. Yo quería mirar esa varita mientras la clavaba, y ella escondía el rostro. Noté algo en su boca, en las comisuras. Le vi una mancha. CSM. Más la jerma evitaba la viera, más era mi curiosidad. Hasta que veo bien (aquí señalo, que tirábamos con la luz blanca), le vi todo. Tenía boqueras en las comisuras de su boca. Amarillas. Ah, la, mierda. Me cagó la viada. 

No pude seguir. La flaca estaba palteada. Me quité. Y estoy con la duda. Alguien que también se haya atendido con esta flaca. Podría hacer un comentario. Cuando yo salí había varios, haciendo cola. Uno entro embalado. 

Les dejó esta inquietud. Ojala solo sea una ETS sin mayores incidencias. Debemos ser conscientes, que a estos bulines les importa un carajo el estado de salud de sus merecas. 

• Sad 4
  • Gracias 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...