PORKY Publicado 28 de Noviembre del 2019 Publicado 28 de Noviembre del 2019 hace 4 horas, AMOROSO VIP dijo: Es tal Diana. Por que rayos le dices la cura A quien rayos se le ocurrió poner la cura. Si no cura nada Que es chamán Que rayos. De Cura esa kine si está más tela que la Pitti mitri y es perfil de galleta. La cura de que es Que es naturista . Farmacéutica @xboss19 Pongan buenas chapas pz No webadas Saludos jajajaja jajajaja Edas son cosas de tu colega madara uchia!! Para mi que eso es humor japones!! Porque nadie lo entiende!! Para kñno darle la contra, pes le seguimos diciendo la cura!!! Por favor, por favor!! No la vayan a llamar la enfermedad, no se pasen!! perfil de galleta, ta bien. Un saludo.
Stu Ungar Publicado 28 de Noviembre del 2019 Publicado 28 de Noviembre del 2019 hace 7 horas, AMOROSO VIP dijo: Es tal Diana. Por que rayos le dices la cura A quien rayos se le ocurrió poner la cura. Si no cura nada Que es chamán Que rayos. De Cura esa kine si está más tela que la Pitti mitri y es perfil de galleta. La cura de que es Que es naturista . Farmacéutica @xboss19 Pongan buenas chapas pz No webadas Saludos This is the hidden content, please Conectar O Registrar Por qué loco que te hecho :v
NEGRO TALADRO Publicado 28 de Noviembre del 2019 Publicado 28 de Noviembre del 2019 hace 17 horas, AMOROSO VIP dijo: Es tal Diana. Por que rayos le dices la cura A quien rayos se le ocurrió poner la cura. Si no cura nada Que es chamán Que rayos. De Cura esa kine si está más tela que la Pitti mitri y jajaj tienes razon @AMOROSO VIP con lo mecanizada y fria mas bien uno sale con depresion de alli ayer lo mas rico estaba entre la 211 charapita y la flaquita Andrea y erika del primer piso luego habia muchas tias y pokemones, arriba mia, valeria, daniela 209, katy 216 super educada, 220 una milf simpatica
OskarCarozzi Publicado 29 de Noviembre del 2019 Publicado 29 de Noviembre del 2019 Miercoles 27 Noviembre Llegue plan de 4 de la tarde... nunca había ido a esa hora y me sorprendió la cantidad de gente en el primer piso... en el segundo piso las flacas estaban plan limpieza y los hermanos mirando pero nadie entraba... luego un seguridad loa hizo bajar a todos porq ya iba a llegar el segundo turno... bueno bajamos y todos se pusieron en la entrada tipo cruce de espadas de un kino... esperando las chicas que están ingresando y despidiendo a las del primero.... jajajaja Luego hicieron cola en la escalera del al fondo... primero entraron las chicas a etapa de producción y en 15 minutos tal carrera de caballos los hermanos corrían a buscar a su amada... Muy educativa la visita.... ALAMOS 2
PORKY Publicado 29 de Noviembre del 2019 Publicado 29 de Noviembre del 2019 (editado) Roxy la Rulosa. Ando buscando su tena por todo lado, no lo hayo. Ella es bajita usa polo blanco y pantalón negro. Atiende en el segundo piso, la vi la semana pasada. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 29 de Noviembre del 2019 por Oso Yogui
CAMPEADOR Publicado 29 de Noviembre del 2019 Publicado 29 de Noviembre del 2019 hace 1 hora, Oso Yogui dijo: Roxy la Rulosa. Ando buscando su tena por todo lado, no lo hayo. Ella es bajita usa polo blanco y pantalón negro. Atiende en el segundo piso, la vi la semana pasada. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Aki hay un tema de Roxy en la zonaja del Kamasutra: https://hermanodeleche.com/topic/55843-roxy-milf-mona/?tab=comments#comment-549912 Dicen buen trato y tubera,....hmmm desde cuando baja a la pocilga??? , al menos en el Kamasutra ya lleva buen time, hoy tambien estubo por alla, 1
PORKY Publicado 29 de Noviembre del 2019 Publicado 29 de Noviembre del 2019 hace 23 minutos, De La Ghetto dijo: Aki hay un tema de Roxy en la zonaja del Kamasutra: https://hermanodeleche.com/topic/55843-roxy-milf-mona/?tab=comments#comment-549912 Dicen buen trato y tubera,....hmmm desde cuando baja a la pocilga??? , al menos en el Kamasutra ya lleva buen time, hoy tambien estubo por alla, Será que alterna según le vaya. En los reportes del maestro @WHITTAKER apareció bastante este mes . De todas maneras parece que no hay tema , ni pics de ella por esta zona de Independencia.
MARCELO BIELSA Publicado 29 de Noviembre del 2019 Publicado 29 de Noviembre del 2019 En 27/11/2019 a las 20:55, King Henry VIII dijo: Minireporte Top 5 A continuación, complementando el listado anterior dejo un breve listado con las cinco chicas que más llamaron mi atención hoy: Cuarto 229: Jessica / Natasha Hace unos meses se encontraba en el primer piso. Es guapísima. La más atractiva del segundo piso a opinión personal. Tiene las cejas pronunciadas y una boca de longitud pequeña. Por ahí que nos hace recordar el rostro de la actriz británica Emma Watson. Presenta un cabello largo teñido de castaño claro casi rubio. Es alta y delgada (natural). Presenta un torax más ancho que el de una delgada promedio. Su cuarto estaba iluminado con luz blanca. Cuando me atendí hace meses con ella su trato fue regular en el asqueroso tercer piso. Haber si encontramos una nueva reseña suya para saber si su atención ha mejorado. Tópico de reseñas: https://hermanodeleche.com/topic/52862-jessica-ex-natasha-flaquita-mirada-desviada-ex-colmena-ex-molino-rojo/ Cuarto 228: Andrea Posiblemente la más guapa de aquella sección entre la escalera interior y el puesto de venta de artículos higiénicos. Presentaba un cuerpo atlético y natural presuntamente. Tenía cabello mediano teñido de castaño tono intermedio con rayos negros (las raíces). Se encontraba en lencería / bikini a dos piezas. No se pudo discernir si era joven o madura debido a que su cuarto tenía iluminación roja. A pesar de todo, no la encontré muy solicitada. Quizá la "Romina Gachoy" ecuatoriana, que se situaba al frente, atraía más a los carnívoros. Cuarto 222: Valeria / Nataly No se la encontraba muy disponible debido a la demanda que tenía. Su trato conmigo fue regular sin anécdota alguna. Tiene un cuerpo exquisito para ser bajita pero su rostro no es muy elocuente. Nada elocuente. Se suele verla conversando con la kine del cuarto 223, aledaño al suyo. Tópico de reseñas: https://hermanodeleche.com/topic/53221-valeria-ecuatoriana-piel-clara-nariz-aguileña-buen-rendimiento-en-el-catre/ Bueno gracias por la data de Jessica / Natasha pero debo decir que en la consulta es fría ,mecánica y altanera, no entraría jamás con ella a pesar de ser muy sutil con las femes en la diplomática consulta La del 228 ese día , haber ella no salía ala puerta de su cuarto hací que entre y ya sabía que la conocía de algún lado https://hermanodeleche.com/topic/63910-andrea-mona-tubera-y-droga-tmañana/ Esta flaca siempre tiene signos de violencia y su carita de consumidora , espero que sirva de ayuda este rating porque la reconciliación en one. Sobre la ancianita Wendy ella es ecuatoriana tiene buen cuerpo y es simpática más no carismática . La del 221 era Katy milf de un trasero de dimensiones desbordantes, gracias a xbooss por el name. Es todo Saludos king 1
Gabrieljesus1234 Publicado 29 de Noviembre del 2019 Publicado 29 de Noviembre del 2019 (editado) Que es de la ninfómana de ninfomanas la chata cachera de vania semanas que no la veo en la pocilga ni en alineaciones alguien sabe que fue com ella Editado 29 de Noviembre del 2019 por Gabrieljesus1234
SUGURO GETO Publicado 30 de Noviembre del 2019 Publicado 30 de Noviembre del 2019 Mini listado: 221 karla con pantalón jean negro 220 una flaquita palo seco blancona con vestido 217 una fría en la consulta 216 una negrota gorda big ass 202 una de las mas ricas hoy con vestido verde fosforecente
SYD BARRETT Publicado 30 de Noviembre del 2019 Publicado 30 de Noviembre del 2019 VIERNES 29 NOVIEMBRE Hola a todos, ad portas del fin de mes, mi reporte de hoy segundo turno: 201 Katty la pistolera, culo ancho semimilf de cara masomenos nomas, esta vez con tacos 202 Gabriela, Romina Gauchoy culona en vestido verde fosforescente 203 Una ancha federal de cara, pinta de tia vestido oscuro con blanco 204 Camila venezolana culona en enterizo negro, de cara es bastante pasable. 10+ por el anuel AA 205 Valentina colombiana, llamada tambien la tia cachaza, en dos piezas semitransparente 206 Una masomenos alta, tia tambien espigada, cabello corto rubio, caderas en algo, vestido ceñido. 207 Pamela la milf promocion de las dos anterioes, blancona cabello castaño oxigenado. 208 Daniela ecuatoriana chatita rubia, esta cogiendo carne la condenada, en vestidito blanco ceñido. 209 Britany la chata blancona gordita, en enterizo negro, next. 210 Dianita ecuatoriana la cura, en lenceria roja dos piezas, ya no esta tan paloseco ha mejorado. 211 Una masomenos simpatica, cabello cordo caderoncita, en dos piezas tambien. 212 Sandra la tia de lentes, esta una base mayor que la tia cachaza talvez, next. 213 Lizbeth ecuatoriana tubera trigueña oscura cabello rubio tipo cenizo, le queda masomenos. En tanga y sosten negro. 214 Luana peruana de cara no paga para mi, caderona cuerpo ancho tirando para gordita. 215 La fija aqui cabello corto pintado, cadero y masomenos culona, next tambien. 216 Ale la venezolana gorda, recontra next. 217 Melany trigueña se llama segun lei reportes de hermanos con tetas al aie y cuerpo y cara masomenos pasable. 218 Ancha y caderona tipo gordibuena, de cara simpatica masomenos con letes, trigueña. 219 Otra trigueña con las tetas al aire, esta es de cara en debe y cuerpo sin mucha forma, la he visto antes en la miel. 220 La flaquita cabello lacio, cara en algo, vestido ceñido negro que la he encontrado la ultimas veces en este room. 221 Karla la culonasa con harto aceite de avion, muy deforme para mi gusto, de cara esta bastante pasable, cabello lacio negro. 222 Nataly/Valeria blancona, de cara next, cuerpo masomenos culoncita. 223 Daela ecuatoriana rubia, de cara un poco semimilf pasable, de cuerpo es caderona casi fitness, se nota que hay chamba. 224 Una altaza gigante, masomenos simpatica de cara, trigueña en vestidito tatuaje en la pierna, le entraban rapido, fetiche supongo. 225 Sofia la que se pone a bailar como chifladita en su puerta, paloseco next para mi. 226 una trigueña cara masomenos, cabello lacio negro cuerpo algo despachada, no creo que sea la tal mia, confirmen. 227 La flaca cabello ondulado amarrado en cola, con lentes, trigueña clara con vestidito rojo, caderoncita y tetoncita. 228 Wendy a chata blancona caderona y pinta de tia en topcito rojo y calzon negro. 229 Me parecio ver de nuevo a Leslie la simpatica paloseco en vestidito, que tenia jale y se habia desaparecido. 230 Palosequito chata, en dos piezas oscura, de lejos paga de cerca no. 231 Otra tia cuerpo ancho, recontra next. 232 Mia rubia con tetas al aire, caderona masomenos, pinta semimilf. Abajo: Ericka ecuatoriana paloseco blancona con su ropa de civil, se le ve rica a la condenada, lastima que es mecanica. Allison paloseco la del team chimoltrufia, chattita en zapatillas su short y top. Maria Jose la chibola venezolana con carita de yo no fui, tenia demanda. Katty la cabezona, en su vestidito blanco. Una morena rizos teñido, culonaza, se nota harto aceite de avion pero hacia armonia con su cintura. Varias fijas que no me se su name, otras nuevas. En mi opinion hay varias en el primer piso que deberian tener cuarto, y desterrar a las ancianas y sachavacas del segundo piso. En fin ahi le dejo de tarea al administrador de este local si es que quiere levantar su pocilga.
PANTA_LEÓN Publicado 30 de Noviembre del 2019 Publicado 30 de Noviembre del 2019 hace 25 minutos, SYD BARRETT dijo: 226 una trigueña cara masomenos, cabello lacio negro cuerpo algo despachada, no creo que sea la tal mia, confirmen. HDL, tu mismo puedes confirmar si era Mía o no a quien viste. Aquí en su tema hay varias fotos de ella https://hermanodeleche.com/topic/59523-mia-sonrisas-complaciente-primer-turno-la-miel-fc/?tab=comments#comment-599394
Antaresxd1 Publicado 30 de Noviembre del 2019 Publicado 30 de Noviembre del 2019 hoy estube en el 1 turno huvos tres novedades las demas las mismas , claro faltaron otras y me sorprendio ver tantas chicas en el 1 piso mas de 20 pero todas chamas pero gruesitas , lo que recuerdo #201 nadie cerrado #202 kimberly de buen toto pero un poquita gruesita en la consulta no convencio #203 alajandra o alexandra la que para con su vestido a floresss #204 una chama de culo pasable pero sin tetas noemy me dijo #205 keyla #206 vacio #207 alejandra al colarada #208 nataly la de brakest de buen toto casi el entro justo cuando me empile un pata me gano #209 vacio #210 una chata blanconsita me olvido se nombre pero nada del otro mundo #211 vania la de rulos #212 la de pelo rubio con lentes media mifll #213 una nueva primer vez que la veo aca me dijo karina maso en culo pero en la consulta no convencio #214 vacio #215 la prima amiga o no se que de johana la de lentes . la flaquita cara de bebe #216 una trigueña de cara maso pero cuerpo en debe #217 gabriela la que tiene un pircing en la boca #218 una alta gruesa la que paraba hace meses en la 223 con su conjunto a mallas #219 andrea una de pelo corto chama en la consulta casi me convencio #220 un gruesa y serio todo el rato mosqueandose #221 soledad aca aplique fue maso el polvo , de buenas caderas y toto #222 una gruesa que tiene un tatu en la nalga #223 a esta le vi antes en la nene vip no me recuerdo el nombre pero ahora esta un poco subida de peso #224 una gruesa de cuerpo en debe #225 no recuerdo #226 una trigueña que tiene un tattu por los semos , pero cuerpo en debe #227 vacioo #228 sara la que tiene bastantes pecas en la parte de arriba #229 vacio #230 una trigueña de rica cintura pero nada por atras y nada por adelante #231 una gruesa maso en carabina pero feo en totooo #232 yamilet me dijo en cuerpo en debe pero me ofrecia de todo por 30 pesos con el anuel para terminar pero algo me decia no papa abajo si bastante chicas , las que recuerdo sabrina la de lentes ale la trigueña con trensas vi ala que paraba con su corano en la cabeza no me recuerdo el nombre hubo de todo , pero si dos rescatables pero estaban tomando a esas horasss 1 1
DOMADORDEBICHES Publicado 30 de Noviembre del 2019 Publicado 30 de Noviembre del 2019 Sali hace 2 horas de la miel y firme level para llorar, el primer piso se le puede llamar zoológico tranquilamente. El segundó no esta muy lejos, lleno de tias y ni una guapa. Firme viene la mas feita o menos pedida de la colmena y aca pasa hacer Diosa. Y eso q colmena no es la gran cosa, la realidad esq la miel debería volver a dar gaseosa y agua solo eso me haria volver de nuevo. Sin contar q hay kines q dobletean, vaya sacrificio y explotacion. Comenzar a las 10am y terminar a las 3am., esa vaina no es vida, cafes malnacidos. En fin la miel solo se quedará con sus fieles mecanicos y pichangueros. Osea personas de poca higiene con kines q tmb nunca renuevan sus atuendos. Ojala recapaciten e inviertan cagadas, hoy vi un foco q no funciona en el primer piso, el colmo!! Otro colmo no daban ni ticket el pasador siguiente te grita pasa pasa y te revisa. Se nota q quieren seguir perdiendo clientela 1
Analizeitor Publicado 30 de Noviembre del 2019 Publicado 30 de Noviembre del 2019 hace 6 horas, DOMADORDEBICHES dijo: Sali hace 2 horas de la miel y firme level para llorar, el primer piso se le puede llamar zoológico tranquilamente. El segundó no esta muy lejos, lleno de tias y ni una guapa. Firme viene la mas feita o menos pedida de la colmena y aca pasa hacer Diosa. Y eso q colmena no es la gran cosa, la realidad esq la miel debería volver a dar gaseosa y agua solo eso me haria volver de nuevo. Sin contar q hay kines q dobletean, vaya sacrificio y explotacion. Comenzar a las 10am y terminar a las 3am., esa vaina no es vida, cafes malnacidos. En fin la miel solo se quedará con sus fieles mecanicos y pichangueros. Osea personas de poca higiene con kines q tmb nunca renuevan sus atuendos. Ojala recapaciten e inviertan cagadas, hoy vi un foco q no funciona en el primer piso, el colmo!! Otro colmo no daban ni ticket el pasador siguiente te grita pasa pasa y te revisa. Se nota q quieren seguir perdiendo clientela Te doy toda la razón, el domingo pasado estuve el la miel y la colmena y la diferencia en infraestructura es abismal y las flacas cobran igual (fuera de los adicionales) en el primer piso para oscuro y el segundo piso hay un huevón que se la pasa haciendo circular a la gente
Publicaciones recomendadas