Jump to content

LA MIEL (Ex Olvido) 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hoy había una culona en short Jean azul... Con las tetas grandes y un top Q solo le tapaba los pezones... Conversa a con otros pokekines... Medio blancona y cejas delineadas... Le iba a entrar pero se quito... Plan de 8 a 830 pm.. En el primer piso... Quien es? 

Publicado

La Miel horario 2.pm. por la tardecita.

--> 204 nueva veneca blanca, con cara de inocente. en traje de civil, se fue rápido dejando en pindinga a algunos. 

-->206 Keyla blanca, con vestido corto, bajando y subiendo.

--> 208 kiara en bikini cachetona de buenas tetas y culo.

--> 209 veneca trigueña en nada.

-->210 veneca blanca 

-->211 veneca grandota cara amigable, gordita, asiste regular, en hilo, transparencia se le veía la chichis.

--> 212 Paola trigeña en vestido negro, con abanico, algo cuadrada.

--> 221 Vania la chata, cabezona, en vestido rosado.

--> 222 Veneca simpática, buen toto, en vestido de mallas, queda apuntada.

--> 224 Daniela la popular: lapos en el culo, mosqueandose algo.

--> 228 una pokemon, en bikini enterizo. cara de mamona.

Primer piso.

sin mayores novedades, estrella , una negra en vestido rosado, una colocha ojona antigua, una kine algo gordita alta, bonita, en baby doll, sin calzoncito enseñando la papita.

esto todo Hdl. seguiré informando.

que tengan buenas leches.

Publicado

Nivel. A estas horas. Bajo 

Hdls  50 % 

Kines   70 % 

No Vania se fue a las 19 horas 

Cuarto. Vacío 

208 un chata culona tuniada  media MiFi 

213. La chata culona colocha blancona 

202. Una tetonazaaaa.    Cuerpo Masó   colocha 

2017  la chata Marisol

2016   la  jirafa  Paolo seco 

2018  Marisol charapa 

224 la k le gusta k le agarren a lapasos  las nalgas 

225  la chata veneca patona culona 

Con Enteriso mini  forja en ese cuarto

Cuartos vacíos.  Mas  HDL que kines 

Abajo varias mifis algunas Masó 

Estrella. .. la china tira flecha 2 con Enteriso negro mini 

2 chatas Masó.  Blanconas 

Una chata. Patona simpática.    

La crespa con mini negro. Patona. 

De allí mifis. Masó  algunas. No agraciadas

Nivel bajo  hoy  en kines 

Saludos

• Me gusta 2
Publicado

No me se por cuarto Sonia, Ivana y Dulce son las que conozco ahí.  Me salvo dulce colombiana de rosado hoy día, es la más lisurienta de todas, más que aporte, un comentario que bajisimo estado este local que feo pura milf cuadradas con rollo había hoy, harto hdl y poquísimas kines, en Megaplaza habían venecas culonasas bien ricas pero me ganaron ptm pase por geyshas ya comentaré en su tema hablamz hdls 

Publicado
hace 8 horas, arielmate dijo:

Disculpen. La direccion por favor?

terminando la estacion naranjal del metropolitano calle los taladros  a media cuadra de la tupac amaru..servido matador

Publicado

heil mis hdl se que debo rating e informacion de los muchas veces que me eh atendido desde  que soy asiduo a este BAR (chongo) desde noviembre del año pasado debo un sin fin de posts aunque acabo de aprender a  usar el foro para los que aun no saben (deben ser muchos) esto se maneja mucho mejor desde tu ordenador personal de escritorio o talvez si tienes laptop mejor ...bueno no se si postaer los servicios pasados ya que debo ratin de nikol , diana (colocha culona con lentes ) jennifer, diana(veneca) marcela(colocha chata )valentina(veneca) la chata de los nalgasos,la negra sandra, gabriela (mona)luciana (colocha 2018) sara (colocha 2018) en fin ...si el moderador dise que si puedo , gustoso lo haria ....voy a empezar a hacer reportes ya que voy solo los viernes sabados y algun que otro domingo en la tarde, y si , solo vengo ala miel (recuerdo cuando habia que subir por la escalerita de madera) me trae nostalgia...no voy a sirenas ni a colmena vasta con una sola vez para saber que el trato ahi es humillante por parte de los hijoputas de los seguridad y de las PUTAS que tienen el ego demasiado grande mas grand e que su cerebros de ormiga.. bueno un sludo a toda esa gente lechera                                                           "soy el sultan del olvido

de esos pechos fluye la miel del placer

somos saldo que se resta y queda lo vivido"   

Publicado
hace 32 minutos, Hans ulrich dijo:

heil mis hdl se que debo rating e informacion de los muchas veces que me eh atendido desde  que soy asiduo a este BAR (chongo) desde noviembre del año pasado debo un sin fin de posts aunque acabo de aprender a  usar el foro para los que aun no saben (deben ser muchos) esto se maneja mucho mejor desde tu ordenador personal de escritorio o talvez si tienes laptop mejor ...bueno no se si postaer los servicios pasados ya que debo ratin de nikol , diana (colocha culona con lentes ) jennifer, diana(veneca) marcela(colocha chata )valentina(veneca) la chata de los nalgasos,la negra sandra, gabriela (mona)luciana (colocha 2018) sara (colocha 2018) en fin ...si el moderador dise que si puedo , gustoso lo haria ....voy a empezar a hacer reportes ya que voy solo los viernes sabados y algun que otro domingo en la tarde, y si , solo vengo ala miel (recuerdo cuando habia que subir por la escalerita de madera) me trae nostalgia...no voy a sirenas ni a colmena vasta con una sola vez para saber que el trato ahi es humillante por parte de los hijoputas de los seguridad y de las PUTAS que tienen el ego demasiado grande mas grand e que su cerebros de ormiga.. bueno un sludo a toda esa gente lechera                                                           "soy el sultan del olvido

de esos pechos fluye la miel del placer

somos saldo que se resta y queda lo vivido"   

HDL un favor. Solo un consejo se (neutral  en tus raitings. Comparte  lo que es  ... )

. Eso un consejo

Saludos

Publicado

Colegas yo se porque el nivel a bajado bastante, probablemente es por el alquiler de los cuartos q a subido en turno mañana de 50 a 80 y en turno tarde de 100 a 130, lo q a hecho q algunas kines se regresen a la colmena o ya no bajen 

• Me gusta 1
Publicado
hace 3 minutos, Juan Guaido dijo:

Colegas yo se porque el nivel a bajado bastante, probablemente es por el alquiler de los cuartos q a subido en turno mañana de 50 a 80 y en turno tarde de 100 a 130, lo q a hecho q algunas kines se regresen a la colmena o ya no bajen 

Algo a si me dijo.  ..una. Kine.  Que se  iría a colmena xk muy caro le estan cobrando por el  cuarto  del 2 piso 

Ya se fueron. Domenica .Patricia .Nikol .. Gabriela ..y varias más. Por 

Citar ejemplos 

Por eso. Hay kines k prefieren los cuartos del 3 piso.  Hay les cobran 

Menos.  Pero no hay la comodidad cómo es 2 piso. .. y también es otro motivo x lo cual se. Van 

K pena. X este local se estaba. Poniendo. Bonito y ahora se está maleando .. a este paso si sigue a si  habrá 

Que ver otras alternativas 

Saludos

• Me gusta 1
Publicado

La Miel. 10 pm algunas alineaciones de ayer.

--> 201 Xiomara (nueva) morena alta de buenas teresas, piernona, se veía joven y apetecible.

--> 202 Valery (cayo del botecito) tumulto en su cuarto, es tetona y potona. estaba causando sensación. un tío salio asado diciendo: no pasa naaa! ¿como sera?

--> 205 Nikol (flaquita rubia que baila) con regular demanda.

--> 206 Medali ó Melany ecuatoriana rasgos de morena, formada, de buen culito.

--> 207 Kelly (nueva) vestido rosado, trigueña, buenas teresas, prometió buen trato (apuntada).

muchos cuartos cerrados, baja asistencia ayer...

--> 223 Veneca de la mañana, se paso al lado, morena sacalagua, me parece simpática. buenas piernas y culo.

--> 224 Daniela la sadomaso nalgaditas.

--> 225 kine algo llenita, en vestido azul, siempre la veo revisando su cell, con cara de aburrida.

--> 228 kine media pokemon, en bañador playero.

Primer piso.

jessy patona, agunas venecas, dayana, la gordita alta enseñando la papa a media afeitar, y las habituales pokemones que andan dando vueltas.

plis, plas.... más tarde tal vez, le caigo la veneca (sacalagua) ojalá este, y me mando con el rating.

que la fuerza os acompañe.

Publicado
hace 4 horas, AMOROSO VIP dijo:

Algo a si me dijo.  ..una. Kine.  Que se  iría a colmena xk muy caro le estan cobrando por el  cuarto  del 2 piso 

K pena. X este local se estaba. Poniendo. Bonito y ahora se está maleando .. a este paso si sigue a si  habrá 

Que ver otras alternativas 

Saludos

Desde el penultimo sábado  vi que había bajado la concurrencia de kines y parroquinos a este local....... los cambios que han implementado...está jugando en su contra al parecer...o será  circunstancial.....veremos más adelante.....

Lo que si vi también es que esto esta pasando en otros chonguitos....caso troka que fui la semana pasada y ayer martes...y la concurrencia de parroquianos  era pobre... Las putas mismas se quejabas por la poca afluencia...igual lo vi en la colmena el sábado pasado.... Tambien el oasis de huachipa....las geishas de santa anita....quizás es un momento circunstancial......

Tambien debemos creer que la economía no está muy bien que digamos...la recesión.....es un factor que juega en contra......pero como hdl que soy......así no tenga para comer, de donde sea saco para mi polvito de fin de semana....jajaja 

Tengo una amiga de troka que por la baja y por la invasión de vnks... Se fue del Perú... Ahora está  por Bolivia...estuvo por centro América...y al parecer le está yendo bien...y la flaca no es la gran cosa que digamos....quizá otras están haciedo lo mismo..... 

Saludos

• Me gusta 2
Publicado
hace 54 minutos, Karmaleta dijo:

Desde el penultimo sábado  vi que había bajado la concurrencia de kines y parroquinos a este local....... los cambios que han implementado...está jugando en su contra al parecer...o será  circunstancial.....veremos más adelante.....

Lo que si vi también es que esto esta pasando en otros chonguitos....caso troka que fui la semana pasada y ayer martes...y la concurrencia de parroquianos  era pobre... Las putas mismas se quejabas por la poca afluencia...igual lo vi en la colmena el sábado pasado.... Tambien el oasis de huachipa....las geishas de santa anita....quizás es un momento circunstancial......

Tambien debemos creer que la economía no está muy bien que digamos...la recesión.....es un factor que juega en contra......pero como hdl que soy......así no tenga para comer, de donde sea saco para mi polvito de fin de semana....jajaja 

Tengo una amiga de troka que por la baja y por la invasión de vnks... Se fue del Perú... Ahora está  por Bolivia...estuvo por centro América...y al parecer le está yendo bien...y la flaca no es la gran cosa que digamos....quizá otras están haciedo lo mismo..... 

Saludos

Estaba bien la miel. La ambición.  Le puede jugar mal a ese local estába  levantando.  El nivel y  Se la van kines. K en mi opinión no debieron dejar ir.  Ya k  le daban más  alce a ese local  Y se an ido a la competencia. X los  precios elevados   del local.   Tatiana también se fue la ecuatoriana.  Las mejores chicas se van. Pero a  colmena ho SIRENITAS   

Domenica. Patricia . Nikol son kines. Gabriela. .  Tatiana...Joselín .  A otros chongos emigraron 

X ejemplo 

Ojalá. Mejore. Si no. A buscar otras 

Alternativas

Saludos

Publicado

Nivel. Bajo 

Ojo bajo 

Solo las k salvan este local 

206. Oriana 

207 una kine nueva bonita media ten   lo malo relogera nota a todos. A los. 8 minutos :after_boom:

227.  Estefani 

203 una con lentes. Mini patona 

221 ni Vania esta Karina 

Nivel muy bajo. Hdls 60 % 

Kines   50 % 

Hay. Algunos cuartos vacíos 

Abajo. Monce. Nada rescatable. Mifis.   Pokémones 

NEX 

Así está la miel :cry:

Estoy empezando a alistar mis maletas.   . Es hora de ir a otro antro 

Si esto. No mejora 

• Me gusta 1
Publicado

Jajaja  @AMOROSO VIP,  alistando maletas.....que buena....

Bueno, así es esto creo.....de tiempo en tiempo  yo roto por la situación de los chongos o pq me aburro o pq tuve un roche.......Hace tiempo estuve  yendo al sauna...buen tiempo......de ahi pase al oasis huachipa....de ahi a los chongos de santa anita.... De ahi a los telos de sjl...de ahi un tiempito troka y bote.....pase a los masajes de la zona norte.....de ahi regresé al sauna... Un tiempo estuve yendo a las cucas....ahora estoy en la miel.... Y luego  lo que el destino me depare....

Saludos... 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...