PORKY Publicado 6 de Diciembre del 2019 Publicado 6 de Diciembre del 2019 hace 10 horas, Heroic Inmoleitor dijo: Alguien me puede decir si tiene tema la flaca que estuvo en el 227 turno tarde? Sino para aperturarlo, es una flaca exuberante que hoy estuvo con bikini verde. Slds Si, ella tiene tema Hasta ahí ta te habria respondido Peeeeero vamoa hacer un esfuerzo más y vamos a indicarte que ella es venezolana, su nombre es Camila, la vi de madrugada echadita y mostrando ese potazo que tiene. Camila cobra 40 soles el completo y 30 lo usual. Ya me inmole con ella, no está mal, pero su dinámica no va conmigo. https://hermanodeleche.com/topic/59866-camila-room-214-veneca-canelita/?do=findComment&comment=581229
Heroic Inmoleitor Publicado 6 de Diciembre del 2019 Publicado 6 de Diciembre del 2019 hace 1 hora, Oso Yogui dijo: Si, ella tiene tema Hasta ahí ta te habria respondido Peeeeero vamoa hacer un esfuerzo más y vamos a indicarte que ella es venezolana, su nombre es Camila, la vi de madrugada echadita y mostrando ese potazo que tiene. Camila cobra 40 soles el completo y 30 lo usual. Ya me inmole con ella, no está mal, pero su dinámica no va conmigo. https://hermanodeleche.com/topic/59866-camila-room-214-veneca-canelita/?do=findComment&comment=581229 Gracias @Oso Yogui, se agradece por el apoyo (Y), slds
ROCCO777 Publicado 6 de Diciembre del 2019 Publicado 6 de Diciembre del 2019 Disculpen el spam hdls, la semana pasada me atendí con Sonia la monita de brackets de buen culito, en esa ocasión estaba en el 2do turno, saben si sigue ahí? Por otro lado algo curioso me sucedió con la nueva rubia de la miel ( Lizbeth) todo bien me atendí y luego q la pongo en 4 .. dió un grito: !Ay! Págame y sal del cuarto me dijo, su rostro cambió totalmente y algo adolorida parecía, yo estaba picado pero nunca me pasó eso, tal vez algún hdl que corrobore lo mismo? Es una estrategia o algo? Gracias y ya colgaré mi rating estos días..
PANTA_LEÓN Publicado 6 de Diciembre del 2019 Publicado 6 de Diciembre del 2019 (editado) hace 2 horas, ROCCO777 dijo: Disculpen el spam hdls, la semana pasada me atendí con Sonia la monita de brackets de buen culito, en esa ocasión estaba en el 2do turno, saben si sigue ahí? Por otro lado algo curioso me sucedió con la nueva rubia de la miel ( Lizbeth) todo bien me atendí y luego q la pongo en 4 .. dió un grito: !Ay! Págame y sal del cuarto me dijo, su rostro cambió totalmente y algo adolorida parecía, yo estaba picado pero nunca me pasó eso, tal vez algún hdl que corrobore lo mismo? Es una estrategia o algo? Gracias y ya colgaré mi rating estos días.. Las 2 veces que me atendí con ella, todo bien. A mi me cobró S/. 30 incluido el ANUEL AA y las 2 veces le pagué después de tirar, con calma y sin apuros "NO ES DE LAS QUE TE COBRA POR ADELANTADO Y SE ASEGURA CÓMO LA GRAN MAYORÍA" supongo que en tu borrachera algo habrás hecho que no te acuerdas... Porque lo que yo sé, la flaca atiende bien y colabora en todo NO TE PONE PEROS Y LE GUSTA EL SEXO SALVAJE Editado 6 de Diciembre del 2019 por PANTA_LEÓN
ROCCO777 Publicado 6 de Diciembre del 2019 Publicado 6 de Diciembre del 2019 Estimado yo se que atiende bien, pero ese día describo los hechos tal cual todo bien hasta q se la metía en perro y al parecer le dolió o estaria previo a sus días que se yo, siempre me ha tratado bien se diferencia en ese aspectos de las demás, pero no se que pasó esa vez le pedí explicación y solo atinaba a decir q le cancele y me vaya... ( solo estaba picado y no borracho, yo no soy de esos weones q se olvidan cuando estan choborras...hay muchas flacas bipolares pero bueno.. de Sonia te agradecería que me datees si esta en el turno mañana.. chevere pantaleón..
PANTA_LEÓN Publicado 6 de Diciembre del 2019 Publicado 6 de Diciembre del 2019 hace 3 horas, ROCCO777 dijo: Disculpen el spam hdls, la semana pasada me atendí con Sonia la monita de brackets de buen culito, en esa ocasión estaba en el 2do turno, saben si sigue ahí? Por el nombre, no la saco. La mayoría son ecuatorianas en La Miel. Ecuatoriana de braquets que conozco es Nataly que es fija en el PRIMER TURNO SCF
Stu Ungar Publicado 6 de Diciembre del 2019 Publicado 6 de Diciembre del 2019 Salamat Maramu! papurris, les traigo el mini listado de hoy Viernes PRIMER TURNO de lo que vi claro, varias ausentes, asi que vamos: 01: Una se podrìa decir gordita de buen porte en vestido azul, luego se cambiò a putishort rojo 02: Otra gordita en nada en su bikini tipo latex negro 04: La chinita ex Colmena y ex DEJALUL al empezar en un body rojo casi le entro pero luego se cambio y me la bajo 05: Karen mi "Zazie Beetz" a cambio que no esta la flaquita Lizeth ( igual de Guayaquil ), buena opción, trigueña con rasgos de morocha 07: Sonia la ecuatoriana que esta de vuelta, con culito mas cachetòn 08-09: Categorìa POKEMON 10: La milf de tetotas y nalgona, pero panzonita, en su body negro, next 12: La del porte de Lorena / Cielo / Celeste en moscas 16: Una milf que siempre va mostrando el toto, bien clarita 18: Keyla la del ano salido 19: La flaquita amiga de Karla la hindú, siempre en su putishort jean y un top blanquito transparente 20: Danielita mi chamita pechocha 21: Una maso chinita algo gordita, pero coquetona, pinta de peruviana 22: Una en debe, next 23: Bien simpàtica de brackets en su faldita, se le nota buen body y para sonriente 25: Milf Super blancona pero super blancona tipo Michael Jackson, tiene como manchas por sus tits y hombros, apariencia de chama, cuando este bien eléctrico le entrare con todo 27: Charo la venezuelan blancona que paraba en el 1er piso, lo sieno bro SULTÁN pero en las mañanas en su babydoll no se le ve para nada apetecible 28: Una tanque blancona en vestido, tenia su gentita puros tíos 30: La milf apariencia de cajamarquina, suele dobletear ambos turnos NO! vi a Kamila la golda categorìa "BAGRE", ni a su amiga Dariana , Angie la milf silicon, Karla la Hindù, Sofìa la mini veneca, ni la de peinado honguito Abajo Sabrina con su mancha, una palo seco de pelo ondulado, una morocha super big ass, una primor de lentes nueva para mi, Pamela chama super tuneada en bra de mallas y leggin negro aún debo R es nueva, Lorena la morocha que baila hermoso en el tubo , atención brou @KillMonger llegó una chama pinta de mamonaza super big ass como te gustan , y al fin los simios están chambiando limpiando la escalera metalica para la noche lo encontraran limpio seguro, bueno eso es todo papulinces, alaos se lavan 3 1 1
PANTA_LEÓN Publicado 6 de Diciembre del 2019 Publicado 6 de Diciembre del 2019 Por favor ¿alguien me ayuda con el enlace del tema de NATALY ecuatoriana de braquets del PRIMER TURNO SCF? Quiero dejar mi rating.
PORKY Publicado 6 de Diciembre del 2019 Publicado 6 de Diciembre del 2019 hace 15 horas, SELIM 1° EL CRUEL dijo: Listado de hoy jueves , poco público , las mismas flacas , solo rotaron de cuarto algunas y otras que no saco , todo en vivo desde el mejor chongo del cono norte : 1.No era la 'Pistolera' esta tenía cara de no matar a nadie , en vestido negro , chata ,fea , Next 2. Muchos hermanos ya saben su proceder , Daela la trafera , aquí el tema : https://hermanodeleche.com/topic/67225-daela-ecuatoriana-rubia-con-pinta-de-charapa/ 3.Diana flaquita en vestido blanco, la bi con buen semblante , aquí su tema: https://hermanodeleche.com/topic/58741-conducta-de-riesgo-ecuatoriana-diana-flaquita-tiene-varios-tatuajes/ 4. No vi 5. Una milf anchita , media rubia , blanca no pasa nada. 6.Valentina la tía cachazha 7.Yulissa milf rubia en vestido negro : https://hermanodeleche.com/topic/64921-yuliza-milf-ecuatoriana-nueva-en-el-local/ 8.Alias Daniela ,rubiecilla en vestido rosado y sus tabas reno negras , aquí su rating de esta chata: https://hermanodeleche.com/topic/52882-daniela-ecuatoriana-scf/ 9. La gordita Britany , su rating la delata: https://hermanodeleche.com/topic/57648-britany-ecuacha-rellenita-chata-rubia-de-brackets/ 10.melany , la que enseña los senos caines ,tiene un chuzo en la frente : https://hermanodeleche.com/topic/52875-melany-kine-trigueña-2do-piso/ 11.Flavia en vestido claro a rayas ,coqueta aquí su tema: https://hermanodeleche.com/topic/61232-flavia-buen-trato-scf/ 12.No me acuerdo 13. Mundialmente conocida como celeste gaaaaaa , mona alaracosa de buenas tetas 14. Flaca en vestido beige con puntos negros , de buenas tetas , trigueñita 15.veneca al parecer delgada con bincha en la frente , faldita azul y sostén , outfit medio como de mujer Maravilla 16. La tía sol 17. La anchita de cara cuadrada que también estuvo en la colmena conocida como Cristal o Cristel esta con vestido floreado. 18.Sofia Caramelo ya saben su performance de esta loquilla: https://hermanodeleche.com/topic/63073-sofía-ecuatoriana-cañera-sexo-salvaje/ 19.una morenita flaca enseñando las teticas 20.Una chata blancona fea de cara y de cuerpo, milf 21.La hiper ,ultra ,archi , Mega conocida Vania , sin mucha cola uno que otro parado ahí . 22.Melany chaparrita 1/8vito de pollo: https://hermanodeleche.com/topic/67484-melany-madre-chata-ecuatoriana-flaca-china-canela-color-puerta/ 23.No me acuerdo 24. la que le dicen la chuecona? Porque? Quien es la chuecona? Dont understand 25.La pelirroja ex Dejavu , alta blancona con tatuajes amiga de la del 215 KILLMONGUER 26.no vi 27.noe acuerdo 28. Wendy la drupy girl ,con la misma ropita , deja de fumar que te vas a envejecer pronto https://hermanodeleche.com/topic/62842-wendy-mona-polvo-monse-2do-turno/ 29. Sandra la nigga de Cali favorita de Xboos19 30. No vi 31. Lisbet la nueva rubia de la miel, mucho me miras , cuidado te Violó!! https://hermanodeleche.com/topic/64111-ecuatoriana-lisbeth-room-204/ 32. La señora de las botas doradas Abajo: solo recuerdo a la chata Sabrina agarre de @xboss19 ,lo demás me acuerdo , servidos Familia . Sobre el olor no sentí mucho pero también soy de la idea que contraten personal de limpieza estrictamente para esa labor , dándole más recato al local , no todo es usura , deben pensar en su prestigio , Ah pero como el dueño es un invertido!! Le yega altamente al culo. Vamo a redondear y a corregir este listado que ha entregado el colega. El día de ayer Jueves 05 de Noviembre en el segundo turno. 201 E n efecto, NO era la pistolera. Vi a una ecuatoriana de nombre NATALY , vestía de negro y es ancha. 202 Dice el colega que estaba Daela, yo vi la puerta cerrada. 203 Vi a Dianita la flaquita ecuatoriana con sus anteojos y en bikini. 204 Otra puerta que estaba cerrada. 205 Aquí estaba Valentina, la tía cachaza!! 206 Una nueva para mi CRISTINA rubia, alta, semi gruesa, 40 completo. 207 Yulisa la milf rubia de Ecuador, atractiva y da completo. 208 CORRECCION aquí estaba Nataly Valery 40 el completo, echada se le formaba un buen culo, ella es de tez clara, la nariz aguileña y pelo negro. 209 CORRECCION aquí estaba Daniela, la rubia ecuatoriana, este es su cuarto fijo 210 Vi a Melany ecuatoriana, trigueña, en tacos se le ve alta y con el pecho al aire. 211 Vi a Flavia la guapa peruana, con un vestido atigrado que hace recordar a Dayana. 212 Aquí estaba la golda Britany , estafa y next!! 213 Vi a quien responde al nombre de Lorena, peeero la siguen llamando Celeste. De tez clara, pelo castaño, de cara esta bien, pero es muy seca para hablar. 214 NUEVA de nombre XIOMARA ecuatoriana, alta, guapa, trigueña, buen cuerpo, peeeeero resabiada. Se le nota que tiene tablas y le falta humildad, pide 60 el completo y 30 lo normal, solo hace lo normal y si quieres cualquier otra cosita pide más guita. Ta cojua!! 215 NUEVA venezolana, regular de rostro, estaba echada y se le veía un cuerpo esbelto de flaca, de nombre es VALERY. 216 ECUATORIANA no venezolana, yo también creía eso, pero ella es Andrea la del tema en off tópic https://hermanodeleche.com/topic/68548-guachimanes-venecos-de-la-miel-golpearon-a-un-cliente/?do=findComment&comment=610895 Ella es calladita, no da buenas vibras la verdad, una pena porque es atractiva y tiene buen cuerpo. 217 Vi a la que el colega llama Cristal Cristell . Un POKEMON como le gusta a VHAKO que las llamen cuando no entran en una categoría aceptable. 218 Vi a Sofía caramelo, bailando sola como siempre. 219 Sol ecuatoriana, con su cara de monito y su simpatía de siempre. 220 Puerta cerrada. 221 Estuvo Vania, pero luego que se fue entro Allison ecuatoriana rubia, de rostro atractiva, su servicio solo nornal y es del clan de la chimbotrufia. 222 Melany ecuatoriana, de tez trigueña, flaquita, parece más joven de lo que es, como si tuviera 20 años, servicio normal, otra del clan de la chimbotrufia. 223 Jesica ex Natasha, rubia, blancona, joven, hace completo y aguanta castigo. 224 Estaba Roxy, la norteña, esbelta que no quiere dar el culei. 225 Puerta cerrada 226 Vi a Katy, Karla, la chata de un culazo deforme, toda antipática ella. 227 Vi a Camila venezolana, echada con ese paneton pa arriba. Completo hace la chica. 228 Vi a Wendy ecuatoriana, dicen que atiende mal, yo vi a un pata que salió con cara de asado de allí. 229 Vi a la negra Sandra, fea para mi gusto. 230 Vi a Yaleska un pokemon grande. 231 Vi a Lisbeth ecuatoriana, de rubia cuasi plateada. 232 Vi a la tía rubia, golda que usa las botas doradas. ABAJO VI A: Gabriela, alta, rubia, tetona, culona, como si fuera un gebon que esta de bajada, creo que es una ex cucardas, llama la atención su porte de esta chica y creo recordar que el pajarraco @OSO PITUCO ʕ◉ᴥ◉ʔ la levanto hace tiempo. Alejandra de Medallo, otra que le gusta al pajarraco, esta chupa con los clientes en el salón, tiene varios caseros que van de terno, con pinta de abogados de tercera categoría y como buenos pagan chelas pa que luego la levante yo. Jessica colombiana amiga o prima de Alejabdra, esta chupa a vaso lleno, como les gusta la juerga xd!! Merchi amiga o pariente de estas colochas, con un cuerpo tuneadazo, ya es milf. Erika ecuatoriana flaquita rica, ya caerás bebecita, ya caerás Mía venezolana, la blanconcita, castaña, de bonita sonrisa, Aquí apliqué ya que mi casera no estaba de buen humor, me fui con Mía que es un buen polvo, pa que!! Morelia Dominicana, sacalagua como le gustan a @KillMonger Karla ecuatoriana amiga de Lorena colombiana Lorena colombiana flaquita mulata de pelo rubio, ya le hice tema. Rebeca peruana, chata de buen culo, que tiene ese rostro exótico de peruana guapa. Mafer venezolana ultra palo seco. No vi a Kira la negra, a Claudia siliconas, ni a oa otras que suelen ir. Un saludo. 2
MARCELO BIELSA Publicado 6 de Diciembre del 2019 Publicado 6 de Diciembre del 2019 hace 2 horas, Oso Yogui dijo: Vamo a redondear y a corregir este listado que ha entregado el colega. El día de ayer Jueves 05 de Noviembre en el segundo turno. 201 E n efecto, NO era la pistolera. Vi a una ecuatoriana de nombre NATALY , vestía de negro y es ancha. 202 Dice el colega que estaba Daela, yo vi la puerta cerrada. 203 Vi a Dianita la flaquita ecuatoriana con sus anteojos y en bikini. 204 Otra puerta que estaba cerrada. 205 Aquí estaba Valentina, la tía cachaza!! 206 Una nueva para mi CRISTINA rubia, alta, semi gruesa, 40 completo. 207 Yulisa la milf rubia de Ecuador, atractiva y da completo. 208 CORRECCION aquí estaba Nataly Valery 40 el completo, echada se le formaba un buen culo, ella es de tez clara, la nariz aguileña y pelo negro. 209 CORRECCION aquí estaba Daniela, la rubia ecuatoriana, este es su cuarto fijo 210 Vi a Melany ecuatoriana, trigueña, en tacos se le ve alta y con el pecho al aire. 211 Vi a Flavia la guapa peruana, con un vestido atigrado que hace recordar a Dayana. 212 Aquí estaba la golda Britany , estafa y next!! 213 Vi a quien responde al nombre de Lorena, peeero la siguen llamando Celeste. De tez clara, pelo castaño, de cara esta bien, pero es muy seca para hablar. 214 NUEVA de nombre XIOMARA ecuatoriana, alta, guapa, trigueña, buen cuerpo, peeeeero resabiada. Se le nota que tiene tablas y le falta humildad, pide 60 el completo y 30 lo normal, solo hace lo normal y si quieres cualquier otra cosita pide más guita. Ta cojua!! 215 NUEVA venezolana, regular de rostro, estaba echada y se le veía un cuerpo esbelto de flaca, de nombre es VALERY. 216 ECUATORIANA no venezolana, yo también creía eso, pero ella es Andrea la del tema en off tópic https://hermanodeleche.com/topic/68548-guachimanes-venecos-de-la-miel-golpearon-a-un-cliente/?do=findComment&comment=610895 Ella es calladita, no da buenas vibras la verdad, una pena porque es atractiva y tiene buen cuerpo. 217 Vi a la que el colega llama Cristal Cristell . Un POKEMON como le gusta a VHAKO que las llamen cuando no entran en una categoría aceptable. 218 Vi a Sofía caramelo, bailando sola como siempre. 219 Sol ecuatoriana, con su cara de monito y su simpatía de siempre. 220 Puerta cerrada. 221 Estuvo Vania, pero luego que se fue entro Allison ecuatoriana rubia, de rostro atractiva, su servicio solo nornal y es del clan de la chimbotrufia. 222 Melany ecuatoriana, de tez trigueña, flaquita, parece más joven de lo que es, como si tuviera 20 años, servicio normal, otra del clan de la chimbotrufia. 223 Jesica ex Natasha, rubia, blancona, joven, hace completo y aguanta castigo. 224 Estaba Roxy, la norteña, esbelta que no quiere dar el culei. 225 Puerta cerrada 226 Vi a Katy, Karla, la chata de un culazo deforme, toda antipática ella. 227 Vi a Camila venezolana, echada con ese paneton pa arriba. Completo hace la chica. 228 Vi a Wendy ecuatoriana, dicen que atiende mal, yo vi a un pata que salió con cara de asado de allí. 229 Vi a la negra Sandra, fea para mi gusto. 230 Vi a Yaleska un pokemon grande. 231 Vi a Lisbeth ecuatoriana, de rubia cuasi plateada. 232 Vi a la tía rubia, golda que usa las botas doradas. ABAJO VI A: Gabriela, alta, rubia, tetona, culona, como si fuera un gebon que esta de bajada, creo que es una ex cucardas, llama la atención su porte de esta chica y creo recordar que el pajarraco @OSO PITUCO ʕ◉ᴥ◉ʔ la levanto hace tiempo. Alejandra de Medallo, otra que le gusta al pajarraco, esta chupa con los clientes en el salón, tiene varios caseros que van de terno, con pinta de abogados de tercera categoría y como buenos pagan chelas pa que luego la levante yo. Jessica colombiana amiga o prima de Alejabdra, esta chupa a vaso lleno, como les gusta la juerga xd!! Merchi amiga o pariente de estas colochas, con un cuerpo tuneadazo, ya es milf. Erika ecuatoriana flaquita rica, ya caerás bebecita, ya caerás Mía venezolana, la blanconcita, castaña, de bonita sonrisa, Aquí apliqué ya que mi casera no estaba de buen humor, me fui con Mía que es un buen polvo, pa que!! Morelia Dominicana, sacalagua como le gustan a @KillMonger Karla ecuatoriana amiga de Lorena colombiana Lorena colombiana flaquita mulata de pelo rubio, ya le hice tema. Rebeca peruana, chata de buen culo, que tiene ese rostro exótico de peruana guapa. Mafer venezolana ultra palo seco. No vi a Kira la negra, a Claudia siliconas, ni a oa otras que suelen ir. Un saludo. Salam alaycum coleguita gracias por los nombres de las 2 nuevas del 14/15 la primera estuvo coqueta conmigo y la segunda para hechada en su cama , pero ambas me dieron mala espina. Estaba totalmente lucido! Y vi a Daniela en el 8 ,en la puerta y luego en su cama y luego nuevamente en la puerta pero bueno , no es motivo de discusión. La tal Lorena que conozco como celeste yo y otros hermanos , tampoco es motivo de discusión Como me pude olvidar de Camila!!! En qué rayos abre estado pensando xd Ahora sí me toca corregirte :Merchi??? La que para con el team mafia ( cartel de Medellín) la super voluptuosa veneca que siempre anda con un tipo vestido largooo , ella es Katherine!! Y es antigua en el local antes frecuentaba seguido ahora solo los fds , espero aportar para tu data y no generar discuciones, shalom!!.
PORKY Publicado 6 de Diciembre del 2019 Publicado 6 de Diciembre del 2019 hace 14 minutos, SELIM 1° EL CRUEL dijo: Salam alaycum coleguita gracias por los nombres de las 2 nuevas del 14/15 la primera estuvo coqueta conmigo y la segunda para hechada en su cama , pero ambas me dieron mala espina. Alaycum la salam!!! Exacto!!! Son dos nuevas, de las cuales la más guapa Xiomara, ecuatoriana por su voz me parece trafa!! La otra echada(Valery) no era gran cosa, pero a esas horas le hubiera entrado si no fuera que encontré a Mía venezolana. Arriesgar le apostaría a Valery que aunque no de el culei me da mejor sensación. hace 14 minutos, SELIM 1° EL CRUEL dijo: Estaba totalmente lucido! Y vi a Daniela en el 8 ,en la puerta y luego en su cama y luego nuevamente en la puerta pero bueno , no es motivo de discusión. La tal Lorena que conozco como celeste yo y otros hermanos , tampoco es motivo de discusión En el 208 estaba Nataly/Valery norteña. 209 Daniela fija ahí. Antes estuvo fija en el 208 Lorena / Celeste juega con los dos nombres. Verdad ahora recuerdo que hay una parecida a esta, pero más pequeña en el 220 ayer, no la puse en el listado, se me pasó. hace 14 minutos, SELIM 1° EL CRUEL dijo: Como me pude olvidar de Camila!!! En qué rayos abre estado pensando xd Ahora sí me toca corregirte :Merchi??? La que para con el team mafia ( cartel de Medellín) la super voluptuosa veneca que siempre anda con un tipo vestido largooo , ella es Katherine!! Y es antigua en el local antes frecuentaba seguido ahora solo los fds , espero aportar para tu data y no generar discuciones, shalom!!. Ya, otra que da mal su nombre. Entonces Katherine, ya me parecía raro ese nombre, pero como peores cosas hemos visto ... Inshalah!!!
Stu Ungar Publicado 7 de Diciembre del 2019 Publicado 7 de Diciembre del 2019 Good naict hermanos, soy yo de nuevo , dejo listado de hoy Viernes correspondiente al TURNO TARDE, casi las mismas minas again , igualmente esto es lo que ví: This is the hidden content, please Conectar O Registrar 01: Johanna / Katty la gata con su potazo 02: Romina Cauchoy en body transparente negro 03: La milf que suele atender a sus tíos caseros 04: Dianita la flaquita de varios tatoos en su vestido pegado blanco 05: Valentina álias la tía cachaza 06: Una nueva para mí, alta de buen cuerpo, en mallas negras con adornos verdes fosforescentes 07: Katty / Karla la milf tuneada del clan Basa 08: Natalie / Valeria la nariz aguileña 09: Nunca abrió 10: Melany la trigueña con tetas al aire 11: No logré ver 12: Yulissa la milf ecuatoriana amiguis de Dianita la "inmunidad" 13: Cielo / Celeste / Lorena cachetona ex Sirenas ex Olvido 14: Sol mona (en todo sentido ) con tits al aire y bien coquetona , lastimosamente cuerpo en debe 15: No ví 16: Sandra la casi awela de lentes 17: Ale la gooooolda trigueña en su clásico trikini 18: Sofia la loquita bailarina en leggin, tenía su cuerpito la mina 19: Lisbeth la trigueña saiyayina en sus típicas prendas hilo y bra 20: Diana la golda blancona de lentes fama de estafadora 21: Roxyy la pinta a la chuecona en las mismas prendas con la que coshamos 22: Melany la del team chimoltrufia, boto a un we en 5 minutos, yara tan brava 23: Jessica o Natasha ex chongos del Naranjal 24-25: No logré ver 26: Flavia la de voz dulce, suele dobletear ambos turnos 27: No logré ver 28: Nueva para mí, se le veía apretadita , trigueña en sus mallas negras, prenda bendita 29: Una chama al parecer, chata algo parecida a Karina la colocha hard sex ya desaparecida 30: La amiga de la milf de "botas doradas" 31: La milf de botas doradas con sus tits al aire ( la cagada nadie se digna sacarle el nombre ) 32: Wendy la polvo monce o careDrupi en sus típicas prendas, debe tener un pincho de esos conjuntos Abajo logré ver a Karen mi "Zazie Beetz" conversando con Lorena la que baila rico en el tubo y otras amigas, Sandra la negrura de Cali , Allison el amor del maestro de la fuerza , la milf Titanic que de verdad tiene aire a Johanna / Katty la pistolera yara seran hermanas? , un rato estuvo Sabrina y su mancha de ahi desaparecieron , Vania la de rizos, la milf tuneada nueva pinta de colocha, y eso es todo que recuerde hermanos, espero sirva la misma huevada casi , ñafo papurris alaos 1 2 1
SUKER Publicado 8 de Diciembre del 2019 Publicado 8 de Diciembre del 2019 Porque somos directo en directo sin medias tintas sin Milongas sin ensalzamientos al raz hdl 75 % kines 90 % 201 una delgada Masó de cuerpo lo malo relogera 204 la. Tía pistolera. En mini. Culantro con celulitis 205 una señora ya de edad llmada la tía cachaza. 206 la alambre diana en mini 207 Sonia la Ecuatoriana. Está buena 208 Valeria está monsefu 209 nexts 210 nexts 211 nexts 212 nexts 213 una achinada. Coqueta 214 la gordita daniela 215 la tía de lentes Carol recontra nexts 216 una culo tuniado culo de pato cara Masó 217 una flaca en mini que baila sola parece esta stone 218 una blancona de lentes trafera salen botando espuma la gente 219 una Masó pa nexts 220 la mal llamada la clon de la chuecona de JB. No sé parece nada de nada. 221 una tía culo de pata da cara Masó cuerpo recontra nexts 222 la medio ten. Trafera Masó nota al toque 223 una kine de cara Masó piernas de futbolista tiene nexts 224 netxs 225 netxs 225 netxs 227 otra mal tuniada. Culo de camion recontra netxs 230 una kine Masó de cuerpo y cara 231 la tía la care tasa Masó está tía blancona 232 otra tía pasable. La tía. Para los amantes de las milfs Abajo la gata en mini negro la clon de Daniela en shord siempre con su amiga una morenita las dos comiendo hueso ..así paran. una en mini floriado maso unas flacas Masó. Pasables. una en paltalon blanco. Masó. La chata Magaly Masó la chata. Sofía la chata. Ingrit. una en mini negro esta rica. Está kine. una en achinada Masó lo malo tomando con dos borrachos. Chesss La nera petróleo varias tías. Gorditas. Y algunas flacas. El nivel está abajo Masó pa monce pero buscando abajo se encuentra alguitoooo Nota : el olor. A CACA característico de este lugar hoy es esta que huele al entrar. Al local. Por allí lo van a sentir más Por el escenario poco. Huele en el segundo piso no huele solo el baño huele a berrinche de zorrillo en el primer piso ojo el baño huele. Mal Un tio que trabaja en SEDAPAL. Ya lo dijo. No es problema de desagüe el mal olor de este local es problema de limpieza que no le asen constante el piso está mogoso. Y pegajoso. Y solo le pasan escobita. Pero cuando se acuerdan. Más lo que están avancen ..avancen. Qué preocuparse en limpiar. otra cosa los colchones del 3 piso algunos están hastal pincho se undem. Y salen los alambres. Ojo es mi informe saludos 1 1
hernangarcia Publicado 8 de Diciembre del 2019 Publicado 8 de Diciembre del 2019 Yo solo entre dos veces y no mas sus colchones e infraestructura deja mucho que desear , ni nuestro caído Bote.
PORKY Publicado 8 de Diciembre del 2019 Publicado 8 de Diciembre del 2019 Esta mañana yo salíde la Miel, estuve de boleto y en determinado momento ya casi a las 6 a.m. se pusieron a barrer y fregar el suelo de ese pasillo, luego a todos nos llevaron para ese lado para que barran y frieguen el lado del pasillo dr los sofás. Otra cosa, han vuelto las cucarachitas que habían en la época de amoroso VIPs, ahora han regresado!! El baño del primer piso también lo limpiaron por la mañana. Falta personal de limpieza CONSTANTE!!
Publicaciones recomendadas