Jump to content

LA MIEL (Ex Olvido) 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

hoy sabado estube en el primer turno alas que recuerdo 

luna la de hartos tattu

soledad debo post 

sonia

a sofia la amiga de johana la de lentes pero a ella no la vi 

lizbeth aca deje mi leche 

silvana

britany 

nataly 

alexandra la colorada 

andrea 

sara la veneca de pecas en todo el pecho

en resumen bajo el nivel de hoy ,nada nuevo    de ahi me quite a colmena ahi lo mismo igualmente en dejabu 

otra cosa cuando llegue estaban tapizando la escalera de metal de colo rojo ojala cambien todas las camas de tercer piso y que ese olo se acabe de una vezzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

Editado por Antaresxd1
x
  • Me gusta 2
Publicado

ahora la tendencia es colocar a que hora limpian o trapean esta pocilga..?jaja.. cuando entro sigo percibiendo el olor nauseabundo sobretodo en el primer piso..bueno en flacas he visto que han caido chibolas del troca en el primer piso..me atendí con una , me dijeron que estaban de pasada probando suerte.

Publicado

Acá saliendo de la MIELda

Estaba con un causa tirando mis chelas y cuando en eso Also la mirada y veo a mi chatita MILUZCA

Que ven mis ojos y de arranque se me paro el pincho venga para acá me reconoció y le dije que tú no estás en el troka si esque pasa es que está bajo cholo y es por eso que estoy viniendo por acá  

Nos tomamos un par de chelas y luego nos fuimos al ring de las 4 perillas...

Su rico oral como me gusta y para terminar su rico anal

Fue un buen día 

Estube con suerte ella o yo 

No pensé encontrarla pero fue el destino 

A los que viven cerca me dígo que se queda hasta las 3am  las putas son para compartir

Servidos hnos

• Me gusta 1
Publicado
hace 42 minutos, VHAKO dijo:

ahora la tendencia es colocar a que hora limpian o trapean esta pocilga..?jaja.. cuando entro sigo percibiendo el olor nauseabundo sobretodo en el primer piso..bueno en flacas he visto que han caido chibolas del troca en el primer piso..me atendí con una , me dijeron que estaban de pasada probando suerte.

No es la tendencia.

Es para refutar con pruebas y base que limpieza hay, no como yo quisiera, pero hay.

El problema de la limpieza ces más complejo.

Publicado

reporte de hace un par de horas de ayer sabado 07 de diciembre esto correspondiente al (SEGUNDO TURNO) pague los tres soles de ingreso me realizaron la revista de rutina de tener el celu apagado la novedad desde hace varios dias es que a la mayoria de feminas que eran fijas en sus room del segundo piso ahora las han rotado de cuartos a tener en cuenta eso, esto es lo que vi:

las que estaban arriba con cuarto: 

room 201 la flaca media achinada joven ex colmena en trusa y brasier color negro

room 202 Daela la pinta de charapa alta con tacos regular cuerpo en trusa y su brasier 

room 203 Alexandra la chata cajacha culona en vestido color floreado

room 204 Katty la pistolera ecuatoriana trigueña culona de tatu en su pierna en vestido corto color negro

room 205 Valentina la colocha que le dicen la tia cachaza tetonaza en trusa negra y top mismo color

room 206 Diana la palo seco ahora con lentes piel trigueña de varios tatuajes en vestido color verde fosforescente

room 207 Sonia de regreso delgada piel trigueña en vestido corto semi transparente color negro y tacos altos 

room 208 Natali/Valeria la chata delgada de piercing por la cara en trusa tanga blanca y brasier mismo color

room 209 no vi quien estaba 

room 210 Melany la piel trigueña regular cuerpo sin ropa desnuda total 

room 211 Britanny la chata gordita piel clara en traje diminuto color negro

room 212 Estefany ecuatoriana delgada simpatica ex nene de regreso en vestido corto color negro

room 213 Celeste la delgada blancona ex sirenitas en vestido a mallas color rojo

room 214 no vi quien estaba 

room 215 Ale la gordaza piel trigueñaza oscura en trusa amarilla y su brasier

room 216 Sandra chata de lentes madura culoncita en trusa y top color oscuro

room 217 Wendy la chata cachetona ex sirenitas en trusa negra y su brasier color rojo

room 218 Sofia la cambiaron de room delgada loquita que a veces para con su chupetin siempre bailando en su puerta

room 219 Diana de lentes cuerpo ancho culona carne blanca en vestido color blanco

room 220 Roxy la parecida a la chuecona del wasap de JB la cambiaron de room buenas caderas en trusa y brasier color verde

room 221 Karla chata culona media madura en traje pegado al cuerpo semi transparente color negro

room 222 una delgada joven piel trigueña en trusa y brasier color floreado oscuro

room 223 una delgada piel trigueña alta con tacos en vestido corto color medio atigrado

room 224 Carmen la media palo seco piel clara en short color floreaod oscuro y su top

room 225 no vi quien estaba 

room 226 Cristina ecuatoriana que reaparecio de un año buen culo en trusa ancha rasgada color negro y su top rojo

room 227 Camila veneca culoncita la cambiaron de room con pequeñas estrias por sus piernas en traje de baño enterizo

room 228 Yuliza milf ecuatoriana piel trigueña media alta regular cuerpo en vestido semi transparente color negro 

room 229 no vi quien estaba 

room 230 Lizbeth la morocha de regular cuerpo cabello pintado de rubio en trusa y brasier color negro

room 231 Colorina/Victoria/Maritza ecuatoriana media madura patona buen cuerpo en vestido corto ceñido

room 232 la milf blancona cuerpo ancho tetas al aire antes solia usar botas doradas 

las que vi abajo en el primer piso:

Paty/Patricia cachetona piel trigueña de piercing por el menton en pantalon jean y su top color negro

Ruby veneca cuerpo archi anchazo para los que les gusta la carne extra en pantalon jean y su top 

Ale/Alexandra veneca delgada media simpatica solia estar en el primer turno en vestido color engro

Karla la delgadita ecuatoriana simpatica de piercing por la boca en pantalon jean y su brasier 

Sabrina la veneca chata de lentes se la veia mas rica con ese vestido corto color plomo y sus tacos altos

varias venecas morenas, gordas, palo secos, etc,

mientras estuve no logre ver a, la chata Vania, la otra chata Vania rulosa, Sara la colocha, la joven Tatiana, la ex cucardas Caricia, la negra Kira, la negra Perla, la flaquita joven Kelly, la veneca Charo, la flaca rulosa Patricia, la patona Jessy, la ecuatoriana Mitzi, la chata gritona Dana, la popis Milagros, la flaquita simpatica Leslie, la flaca Lizet, la chata Blanka, Karen de lentes, Estrella la chata, Pamela la ojoncita culona, la chata Luana, Mia la china sonrisas, etc.

• Me gusta 5
Publicado

Bueno por ahí leí un post que nadie se atrevía a sacarle el Nick name  en otras palabras nadie se atrevía  a atenderse del 232 es Mía Milf Ecuatoriana Guapa blanca ojos verdes rubia maso ,,a esta kine le pones un vestido y una bonita cartera caminando en camino real y es una pituca mas xd jajaja ojos verdes blanca rubia buen polvo debo rating ,mentira me la.follo.seguido xd jaja

Publicado

Haber la de el 201 es Bayly la hija de ultrasiete es troka es Nene vip ex geishas xd amor prohibido del el  @EL MEONO xd   la el 226 es Camila es tubera al.mango ella trabaja en puira Sullana tumbes por temporadas

En 205 está la tía kachaza en el 212 una guapita en el 213 un tamal mal amarrado en el 216 creo el CTO.pero está Wendy buen culo ahora da culo.en la.tarifa y si eres malogrado te cobra 10 más de ahí ya no conozco más xd  abajo puro desmonte al gusto del módem iron man jajaja

• Me gusta 1
Publicado
hace 2 horas, Oso Yogui dijo:

Otra cosa, han vuelto las cucarachitas que habían en la época de amoroso VIPs,  ahora han regresado!! 

¡Cucarachitas! Jajaja....Ya bastante teníamos con qué la hediondez fuese protagonista y ahora esto.

Publicado

Las cucarachas   ..y cucarachitas 

siempre. Han  están allí .. 

hay pocos HDLs 

que informan  y  dan la info de cómo va la  limpieza  y la higiene ..

no solo es poner la lista  no solo es decir está la riquísima  tal ho tal.

Es  brindar. A la comunidad la info verás.  Y objetiva 

y la limpieza.   es fundamental.   .. 

a  quien no le gustaría. Qué. La miel. Ya no sea más conocido.  X su  mal olor  si no por   ser una alternativa de buenos lomos. Y local limpio. Y higienico   ..

mas hoy .. y la realidad. Es 

Y. Para nadie es un secreto. Qué en  el local.  .hay aveses buenos lomos  más 

sigue.

Con el  gran problema del olor  fétido  y  nauseabundo   muchas veses insoportable

los pisos pegajosos. Chicloso todo mogoso ..

y las cucarachitas. Allí están también 

y los colchones que se undem. Más  en el  3 piso ..

que estás tirando  recién van  10  minutos. 

estan que joden. Y joden.  Con cuártooo

cuartoooo    cuando. Ni. Gente  ni lleno 

Esta el 3 piso ..

pero el mayor énfasis  y problema es 

la 

higiene y limpieza. No solo se limpia a las 6 de la 

mañana  Y de  allí hasta siguiente día 

La limpieza

Es     " peregne  !!

Es     "constante  !!

es un bar chongo !!!

Más hay personal. Para joder a la gente con avancen avancen. Qué para limpieza 

. Allí toman. ..vomitan .. tiran los tragos al suelo   y tan tas cosas.   Qué. Asen que ..

el mal olor este allí 

Nota

OSO  YOGUY 

no te copies mis colores PZ . Se supone. 

QUE TE  agarrastes mi color favorito el amarillo. . ahora este  también.te vas a copiar   :beat_shot:

. No pz. Mano .  Búscate. El tuyo 

:grin:

Saludos

• Me gusta 2
  • Haha 1
  • Gracias 1
Publicado (editado)

Hermanos lácteos, saliendo de la miel después de cerrar la universidad caí plan de 12:30 de hoy domingo  kines 80%, cacheros 60% la calidad de flacas buena, vi mas de la mitad apetecible, le metí reja a luna (la de los tattos) ex cucardas, siempre  un buen polvo la chama, buscando mi segundo talco vi en el 231 una canelita la consulta previa y pa adentro, daniela se llama en lencería blanca (las danielas me siguen Ptmr)

De ahí jale, en resumen un buen domingo pensé encontrarme a karina pero ya se fue a Colombia,solo esperando que el próximo año la miel mejore Ptmr en limpieza infraestructura y nivel de flacas hay algunas tías que ya están por las weas.. 

En fin......... 

Editado por SIR ESCANOR
Ortografia
Publicado

reporte de hoy domingo 08 de diciembre correspondiente al (PRIMER TURNO), ingreso libre la revista de rutina de tener el celu apagado al ingresar vi pocos parroquianos tanto en el primer piso como en el segundo piso y como siempre en este turno y domingo el primer piso muerto nada rescatable me fui directo al segundo piso, esto es lo que vi:

las que estaban arriba con cuarto: 

room 201 no vi a nadie

room 202 una chata blancona estaba rayando en short rosado y su top

room 203 no vi quien estaba 

room 204 no vi quien estaba

room 205 Sol chata veneca joven trigueña en vestido corto color verde oscuro

room 206 no vi quien estaba 

room 207 Sonia la delgada trigueña se la ve mas rica en tacos y ese vestido corto semi transparente color negro

room 208 una negra delgada en boxer corto rosado y top mismo rosado

room 209 Fernanda la alta cuerpo anchazo voluptuosa en vestido color azul

room 210 Luna veneca cuerpona de varios tatuajes en traje lenceria color negro

room 211 Sol la cara fea que para con las tetas al aire y solo usando una trusa 

room 212 una negra madura culona fea de cara en trusa  y su top color blanco

room 213 la joven delgada media achinada ex coleman en trus ablanca y su brasier 

room 214 la madura cabezona regular cuerpo en vestido corto color blanco y sus tacos altos

room 215 Paty/Patricia la trigueña de piercing por el menton buen culito en vestido semi transparente color negro

room 216 Lizbeth la trigueña regular cuerpo cabello rubio en trusa y brasier color negro

room 217 Diana de lentes cuerpo ancho culona carne blanca en vestido corto colorido

room 218 Karla la delgadita ecuatoriana simpatica de piercing por la boca en short jean y su brasier

room 219 Dariana veneca chata media madura culonaza y patonaza en traje lenceria color negro

room 220 una chata media gordita piel trigueña lunar por el rostro en vestido rosado

room 221 Andrea trigueña regular cuerpo en traje de baño enterizo color rosado

room 222 veneca blancona tetona cuerpo medio ancho en vestido color negro

room 223 veneca trigueña oscura bembona en trusa rosada y tetas al aire libre

room 224 Roxy la parecida a la chuecona del wasap de JB buen cuerpito en vestido corto color azul

room 225 no vi quien estaba

room 226 Andrea ecuatoriana cuerpo ancho patonaza y culonaza en vestido largo con aberturas a los costados

room 227 Angie veneca de cara alargada delgada tetonaza cabello medio rubio en vestisdo semi transparente color negro

room 228 la tia chata blancona en minifalda roja a cuadros y su top color blanco

room 229 no vi quien estaba

room 230 una joven chata culoncita piel trigueña en trusa y brasier color negro

room 231 una de regular cuerpo piel trigueña en traje dos piezas color blanco

room 232 Charo la veneca del primer piso culona cabello semi corto en vestido color negro

abajo poco material para rescatar :

solo vi a cuatro que no pasaba nada 

• Me gusta 5
  • Gracias 1
Publicado
hace 4 horas, WHITTAKER dijo:

room 231 una de regular cuerpo piel trigueña en traje dos piezas color blanco

Era Danielita mi chama pechocha :big_smile:

hace 4 horas, WHITTAKER dijo:

room 208 una negra delgada en boxer corto rosado y top mismo rosado

A mi me dijo  Karen maestro trigueña con tintes de morocha :bouaaaaah: aún debo R :beauty:

Muy buenas noches papurris, listado de hoy Domingo 08/12 correspondiente al turno tarde, hay algunas que volvieron desde su partida a inicios de año, sin más esto es lo que ví: :boss:

01: Andrea la mulata simpática en body blanco combinando con su putishort jean :beauty:
02: Romina Cauchoy sacando su aguinaldo  rayando a full :byebye:
03: Dianita la flaquita de varios tatoos, la "inmunidad a todo" :big_smile:
04: Johanna / Katty la pistolera en su típico vestido pegado negro :dribble:
05: Valentina álias la milf cachaziña :embarrassed:
06: Una creo que la vi en Sirenas, también estuvo aquí a inicios de año  :doubt:
07: Sonia la trigueña de brackets dobleteo ambos turnos :haha:
08: N o ví :after_boom:
09: Daniela la rubia se unió al team chimoltrufia :baffle:
10: Melany la piel trigueña que muestra las tits, hoy estuvo toda tolaca :feel_good:
11: Luana goldibuena creo que "peruana" se le veía rica en su body transparente negro :baffle:
12: Sol la ecuatoriana caremonito bien pintada y coquetona :look_down:
13: Cielo / Celeste / Lorena la ex Sirenitas ex Olvido cachetona :tire:
14: No ví :pudency:
15: Sandra la negrura de Cali en mallas verdosas  :beaten:
16: No ví :zzZ:
17: Ale la golda trigueña big booty :nomnom:
18: No ví :eyesonfire:
19: Lisbeth la trigueña ahora rubia con cara de pocos amigos que habrá pasao :too_sad:
20: Roxy la peruana norteña aires a la Chuecona con la prenda de mi R :ignoring:
21: Katty / Karla la milf tuneada en transparencia negra mostrando su culazo tuneado  :O_O:
22: Melany la del team chimoltrufia en bikini de dos piezas azul :nosebleed:
23: Nueva para mí, chata golda blancona :dizzy:
24: No ví :ohu!:
25: Volvió una que se fue a inicios de año, aire a Brunela Horna (no la pitufina Melissa), buen cuerpo alta y buen servicio :likeit:
26: Volvió una chama que antes paraba con otras "chamas" super cuerpona, pelo pelirojo de rizos en mallas negras :nosepick:
27: Camila la veneca de buen cuerpo con sus fieles caseros :sexy_girl:
28: Un primor nueva para mí buen cuerpo y algo altita :sweet_kiss:
29: No ví :high:
30: La amiga de la milf de "botas doradas" :big_smile:
31: Según el gran maestro Simón Bolívar, Mía la milf blancona tetas al aire que solía usar botas doradas :big_smile:
32: Una chata del porte parecida a Karina la colocha de buen polvo ya desaparecida, el viernes estuvo en el 229 :look_down:

También logré ver a Yulissa la milf ecuatoriana, Wendy la polvo monce, Sandra la chata madura de lentes casi awela, Allison, de seguro estuvieron en los cuartos que no logré ver. :surrender:
Abajo un rato estuvieron Angie la milf silicon, Danielita la chama, y otras que no recuerdo, total no se pierden de nada, eso es todo papurris, buen finde, alaos, PSDT: créditos a su respectivo autor (la del room 225) :bouaaaaah:

This is the hidden content, please

• Me gusta 4
  • Haha 1
Publicado
hace 6 minutos, chesu dijo:

HDL'S alguien sabe a k ora komienza el segundo turno?

5 PM

Publicado
hace 15 horas, xboss19 dijo:

01: Andrea la mulata simpática en body blanco combinando con su putishort jean :beauty:

Esa con su peinado parece Chuky es fria ya le hize rating :high:

06: Una creo que la vi en Sirenas, también estuvo aquí a inicios de año  :doubt:

Esa cachetona es Estefany ex nene 2 ... polvo regular pa monce noma yala 

10: Melany la piel trigueña que muestra las tits, hoy estuvo toda tolaca :feel_good:

Así que ella es Melany 2 a mi me dijo Yoselin :ah:

15: Sandra la negrura de Cali en mallas verdosas  :beaten:

Guacala!! pensé que era Kira... menos mal dijo Sandra xd

28: Un primor nueva para mí buen cuerpo y algo altita :sweet_kiss:

Esta me dijo llamarse Xiomara y me dijo 40... kheeeeeeee ta locaza

Abajo el level nivel halloween :haha: la única que se salvaba la chamita Daniela empinando el codo xd

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...