Jump to content

LA MIEL (Ex Olvido) 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 4 minutos, RASTAKUANDO dijo:

Esa con su peinado parece Chuky es fria ya le hize rating :high:

Esa cachetona es Estefany ex nene 2 ... polvo regular pa monce noma yala 

Así que ella es Melany 2 a mi me dijo Yoselin :ah:

Guacala!! pensé que era Kira... menos mal dijo Sandra xd

Esta me dijo llamarse Xiomara y me dijo 40... kheeeeeeee ta locaza

Abajo el level nivel halloween :haha: la única que se salvaba la chamita Daniela empinando el codo xd

Andrea si es algo fría, pero es bella para mí :big_smile: , entonces es Estefany queda brou gracias, también pasó por las Sirenas cuando iba el año pasado la veía, igual ty por la data, Xiomara otra cosita xdddd, salu2 :burn_joss_stick:

Publicado (editado)

Turno matutino

Hoy el primer piso olía a establo ganadero. Antes solo olía a semen y a tabaco. Ahora estaba totalmente insoportable. Alli encontré alrededor de cinco muchachas sentadas y un solo parroquiano por la rocola. Paso. En el segundo piso habían solo tres putas que llamaron mi atención. Una delgadita trigueña de cuerpo atlético con cabellera lacia color azabache. Se hacia llamar Sofia del cuarto 207. En el 216 había una morena afro de cuerpo escultural. Sospecho que es artificial. En el 208 o 209 me pareció avisorar a la diminuta Sara chateando echada en su cama boca arriba. Se le veía más botada, gorda y vieja. Realmente mayor de lo que estimé.

Por otro lado, en la 218 había una zorra con los pechos medianos y naturales al desnudo. La afluencia fue baja al 40% del aforo. 

Es todo lo que  puedo reportar

Saludos

Editado por King Henry VIII
  • Me gusta 1
Publicado

reporte de hoy lunes 09 de diciembre correspondiente al (PRIMER TURNO), ingreso libre la revista de rutina de tener el celu apagado al ingresar vi pocos parroquianos tanto en el primer piso como en el segundo piso, esto es lo que vi:

las que estaban arriba con cuarto: 

room 201 la milf blancona cuerpo ancho tetas al aire antes solia usar botas doradas 

room 202 una morocha cuerpo ancho patona en vestido corto 

room 203 Alexandra la chata cajacha culona en vestido color floreado

room 204 Maritza/Colorina/Victoria madura de buenas piernas en vestido corto semi transparente

room 205 Angie veneca de cara alargada delgada tetonaza cabello medio rubio en vestisdo semi transparente color negro

room 206 la chata blancona de piercing por el labio sin calzon en minifalda melon y su top

room 207 veneca palo seco piel trigueña en traje de baño enterizo color melon

room 208 Dariana veneca chata media madura culonaza y patonaza en traje lenceria color negro

room 209 la chata joven cuerpo medio anchito piel trigueña en trusa y su top

room 210 Sara chata blancona piel blanca ex palmeras vip en traje dos piezas color rosado

room 211 Melany la piel trigueña regular cuerpo en trusa azul y su top colorido 

room 212 veneca chata piel clara gordita en traje diminuto color negro

room 213 la joven delgada media achinada ex coleman en trusa verde y su brasier 

room 214 Paty/Patricia la trigueña de piercing por el menton buen culito en trusa negra y su top mismo color

room 215 la madura cabezona regular cuerpo en vestido corto color negro y sus tacos altos

room 216 una negra delgada en boxer corto rosado y top mismo color 

room 217 Karla la delgadita ecuatoriana simpatica de piercing por la boca en short jean y su brasier

room 218 Evelyn la delgada rulosa piel clara en vestido a mallas color negro

room 219 veneca trigueñaza oscura labios con pequeña bemba en trusa y sin brasier

room 220 Vania la chata rulosa (no la gritona del 221) en vestido corto 

room 221 una delgada ojos de gato en traje dos piezas color rosado (short y su top)

room 222 Estefany ecuatoriana delgada simpatica ex nene en vestido corto color melon

room 223 Emily veneca delgada simpatica piel clara en vestido a mallas color negro

room 224 Sol chata veneca joven trigueña en vestido corto color rojo oscuro

room 225 Andrea ecuatoriana cuerpo ancho patonaza y culonaza en vestido largo con aberturas a los costados

room 226 una cuerpo medio ancho piel trigueña patona en vestido a mallas color negro

room 227 no vi quien estaba 

room 228 la peruana de lentes cuerpo medio ancho en trusa y su top

room 229 no vi quien estaba

room 230 Lizbeth la trigueña regular cuerpo cabello rubio en trusa y su brasier

room 231 Fernanda la alta cuerpo anchazo voluptuosa en vestido color negro

room 232 no vi quien estaba 

abajo poco material para rescatar :

Ruby chata mirada coquetona en short color blanco y su polito color negro 

Gracie madura cuerpo ancho patonaza en traje lenceria corto color negro

Micaela la ecuatoriana madura que estaba por el Dejavu ahora de regreso por aca en pantalon y top atigrado 

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Publicado

Saliendo de la pocilga,....decir k casi mitad del segundo piso esta BLOKEADO, desde el room211 al room221 toda esa zona, esta blokeado con sillas y con mesas,

Aki mi reporte de hoy martes del TURNO DIA:

Room 201: Liz, veneka media bagre, trigueña color carton mojado,

Room 202: Geraldine, veneka bagre k para mostrando la panocha, ahora esta hechada en su cama sin mostrar la raja,

Room 203: New puta pa mi, creo k me dijo Daniela o algo asi, veneka trigueña casi rellena de 27 28, semi bagre,

Room 204: Gabriela, semimilf piel clara de cabellos rizos, cuerpo ahi pasable, solo las manchitas k tiene por el ombligo y piernas,

Room 205: Anguie, veneka semimilf tetona silikon,

Room 206: DIGIMON

Room 207: Alejandra, veneka semimilf chata tubera, cabello H2O2 rubio,

Room 208: Dariana o algo asi se llamaba esa mierda, veneka DIGIMON

Room 209: Sofia, mini veneka, k ya dije k ya esta soltado el Anuel AA +10,

Room 210: Sara, chata blankona, k le fallo la percepcion al Dr. @King Henry VIII y ya no la ve pasable  >.>

BLOKEADO DEL ROOM211 AL ROOM221, ya dije,

Room 222: Flavia, semimilf en algoritmo de cabello H2O2,

Room 223: en encerrona creo, jummm

Room 224: Karla la chata tela k dicen ex-Ceres,

Room 225: Paty o Patricia, milf ex-room216,

Room 226: Yamileth, no dire new pa mi, pork cuando baje la semana pasada y no hise reporte cuando me la kache a Keyla milf, la vi por alli, chata agarradita, face digamos pasable pero makillaje, de 26 27, braa se le ven medio las tetas pekes, nexxt,

Room 227: Kimberly, la veneka muslona de face pasable y mayas en las piernas,

Room 228: Vania la de rizos,

Room 229: VACIO

Room 230: Csmre, no recuerdo,  pero creo k si me era conocida  >.>

Room 231: VACIO

Room 232: New pa mi, su causa de la del room230,

En el primer piso, bagres, estaba su clan de Sabrina pero a Sabrina no la vi, por cierto, su amiga la veneka agarrada de cabello H2O2 rubio tiene el culo tuneado como una de las perras kaficheadas por Butters en South Park XDDD, jajaja me lokeo esa waaaa,....y otra veneka new pa mi de lentes chata delgada de cabello H2O2 rubio en licra rosada no la veia bien creo k era semimilf jummm,...y otra veneka new pa mi, cara de caballo llamada Angells,

Hasta las webas, nose si bajar a la Colmena mas tarzan, noche la hago, ya vere, 

• Me gusta 5
Publicado

Gracias a la info que me dieron sobre como dejar la nave, me enrumbe a este lugar en la noche. Vuelvo después de 1 año, lo vi más amplio el local (no parece). En la puerta los venecos han tomado el control del negocio. Y bueno el level de la flacas estaba regular pero si un poco mejor que el troca, aunque el lugar huele a mierd@ me di unas cuantas vueltas para verificar si había una blancona que me arreche pero ninguna me convencía, tenían cara de estafadoras. Subí, baje y satisfecho de haber regresado y ver como está la movida en la miel pues me quite al que está a lado. No me atendí con ninguna. Este fue mi breve paso por la miel. 

• Me gusta 1
Publicado

201 una flaca muy parecida a diana c8

202 kine nueva for me

203 amiga de luna ex c10 siempre paraba con ella ecuacha

204 katy pistolera

205 despues de 1 año volvio hace unos dias no recuerda name y eso que era mi musa unas de las primeras que me tire en la miel, tuvo un paso por colmena muy corto, le hice rating y lo unieron con otro y perdi el tema, parecida a brunela horna pero ahora esta extremadamente gorda a como era antes , antes era delgadita con cintura de avispa ahora esta cuadrada ..

206 una chata masomenos

207 diana

208 para fija en el 222

209 diana creo?

Por ahi vi a sandra negra canibal culona

221 karla basa

227 camila ex c204

228 milf haciendo trio con dos veteranos

Abajo la mas culona jimena ya tiene una semana aca

Publicado (editado)
hace 5 horas, EL FRESITA dijo:

201 una flaca muy parecida a diana c8

202 kine nueva for me

203 amiga de luna ex c10 siempre paraba con ella ecuacha

204 katy pistolera

205 despues de 1 año volvio hace unos dias no recuerda name y eso que era mi musa unas de las primeras que me tire en la miel, tuvo un paso por colmena muy corto, le hice rating y lo unieron con otro y perdi el tema, parecida a brunela horna pero ahora esta extremadamente gorda a como era antes , antes era delgadita con cintura de avispa ahora esta cuadrada ..

206 una chata masomenos

207 diana

208 para fija en el 222

209 diana creo?

Por ahi vi a sandra negra canibal culona

221 karla basa

227 camila ex c204

228 milf haciendo trio con dos veteranos

Abajo la mas culona jimena ya tiene una semana aca

Mi estimadisimo!!

Adelanto la jugada usted. 

Yo trataré de completar.

201 Allison del clan de la chimbotrufia. 

Rubia, delgada, bonita, en tanguita negra y top rojo.

202 Estefany ex nehe 2 .

Chiquita, guapa de rostro, está delgada también.

Recuerdo que me atendió hace meses, le falta pasion pal cache.

203 Vi a Andrea, ahora con el cabello negro,  la recuerdo de cuando trabajaba en el primer piso. Tubea por un adicional.

204 Una fea que no era la pistolita, se ve que entro otra a reemplazarla en ese room.

208 Nataly Valery, la norteña 

209 Daniela ecuatoriana,  pelo rubio, ella fundó el clan de la chimbotrufia. 

210 Melany ecuatoriana,  trigueña, tiene un pase.

211 Flavia, la guapa peruana que parece fria.

214 Sol ecuatoriana,  cara de monito.

215 la negra Sandra, next!!

216 Luana de lentes, súper next!!

218 Sofía caramelo.

219 La golda Ale.

220 Yulisa ecuatoriana,  rubia, milf, da el Aníbal por un plus.

221 Karla/Katy  siliconeada feamente.

222 Melany, Melly,  Scarlet y más nombres, la cosa que parece una nena pero tiene sus 22 ya.

Del clan de la chimbotrufia. 

223 Jesica ex Natasha, rubia, delgada, antes trabajaba en el primer piso. Tubea también.

225 Andrea ecuatoriana mulata que para seria y taciturna.

226 Wendy ecuatoriana,  cara de Drupy según algunos.

227 Camila venezolana,  chica atractiva, que da el anuel por 10 más.

228 Xiomara, nueva, lleva pocos días,  pero se le ve resabiada y no da buena espina, esta muy buena eso si, pero no le entro parece que me voy ensartar.

229 un pokemon

230 Maritza milf ecuatoriana,  de buen servicio.

231 Lisberh ecuatoriana,  con el cabello rubio ahora.

Abajo.

Giancarlis colombiana,  tetona y culo tuneado 

Akexandra venezolana gruesa.

Lorena colombiana flaquita mulata rubia

Karla ecuatoriana cabello negro

Anabelle venezolana gruesa.

Rebeca peruana chata culoba, buena onda.

Editado por Oso Yogui
  • Me gusta 1
Publicado (editado)
hace 9 horas, EL FRESITA dijo:

Pareciera que usted se refiere a Melissa. Una bajita cuasi fitness de cabellera teñida de rubio que se le veía en la primera mitad de año. Ayer pasé por La Miel pero no me parece haberla visto en el 205. Por otro lado, en el 206 me pareció ver a Sonia de la promo de ella. Si era ella, la vi un poco subida de peso. Paso. La del 223, Jessica/Naasha, es una flechacorazones (ese sujetador rojo, delicioso) pero se le veía botada con la gente que le consultaba. En el 213 estaba Celeste, creo. Cuando ella atendía en el 2016 en lo que era El Olvido y Anaconda se le veía lozana y guapísima. Ahora, ya se le ve desgastada por los "golpes" de la vida. La bajita Wendy tenía un culo que me hacía babear pero su semblante y sus reseñas me disuadieron de probarla. La del cuarto 228 estaba altamente deliciosa. Una delgada pero con cuerpo en forma y de piel trigueña. Parecía una modelo de programa basura de TV.  En el 204 me pareció que si era Katy "La Pistolera" solo que la luz clara develaba su desgaste. No es mi tipo ésa tía. El primer piso le hacía honot al nombre del local, para el olvido. 

Saludos

Editado por King Henry VIII
Publicado
hace 38 minutos, King Henry VIII dijo:

Pareciera que usted se refiere a Melissa. Una bajita cuasi fitness de cabellera teñida de rubio que se le veía en la primera mitad de año. Ayer pasé por La Miel pero no me parece haberla visto en el 205. Por otro lado, en el 206 me pareció ver a Sonia de la promo de ella. Si era ella, la vi un poco subida de peso. Paso. La del 223, Jessica/Naasha, es una flechacorazones (ese sujetador rojo, delicioso) pero se le veía botada con la gente que le consultaba. En el 213 estaba Celeste, creo. Cuando ella atendía en el 2016 en lo que era El Olvido y Anaconda se le veía lozana y guapísima. Ahora, ya se le ve desgastada por los "golpes" de la vida. La bajita Wendy tenía un culo que me hacía babear pero su semblante y sus reseñas me disuadieron de probarla. La del cuarto 228 estaba altamente deliciosa. Una delgada pero con cuerpo en forma y de piel trigueña. Parecía una modelo de programa basura de TV.  En el 204 me pareció que si era Katy "La Pistolera" solo que la luz clara develaba su desgaste. No es mi tipo ésa tía. El primer piso le hacía honot al nombre del local, para el olvido. 

Saludos

No es la pitufina maestro en mi listado del Domingo hago mención a eso, incluso subí su respectiva foto (no es de mi autoría), es otra más cuerpona y alta que estuvo a comienzos de año y hacía tríos con su compañera, salu2 lord el mas culto del foro :boss:

Publicado
hace 11 horas, JuanSheput dijo:

Gracias , aunque el lugar huele a mierd@ me di unas cuantas vueltas para verificar si había una blancona que me arreche 

En 9/12/2019 a las 14:26, King Henry VIII dijo:

Hoy el primer piso olía a establo ganadero. Antes solo olía a semen y a tabaco. Ahora estaba totalmente insoportable. 

Ya es algo.  Normal.  Y cotidiano

el olor.

Nauseabundo

putrefacto.  ...peor.   que   zorrillo 

de  la miel 

asi que no se extrañen. HDLs

saludos

Publicado
hace 1 hora, King Henry VIII dijo:

Pareciera que usted se refiere a Melissa. Una bajita cuasi fitness de cabellera teñida de rubio que se le veía en la primera mitad de año. Ayer pasé por La Miel pero no me parece haberla visto en

No doc no me refiero a melissa la mal llamada brunella horna de pamplona melissa es enana , a la que me refiero tampoco es tan alta pero medira 1.65  a diferencia de la que mencionas, y despues los rasgos son algo parecidos ya que ambas la mal llamaron brunella horna a las dos y si en el 207 si me confundi estaba sonia xd

Publicado

T mañana 

Estan poniendo arreglando la escalera ya estan terminando creo, bueno pobreton pero ahi vamos solo la que conosco xd

210 angie milf silicon

Como se llama la veneca del 205?? Es bonita pero falta tonificar el cuerpo se nota flacido

221 una rubia culona pero con panza chelera aunque aguantaba la respiracion pars esconder la panzita

228 ayer estuvo en el 203 amiga de luna segun el nombre que pone mi estimado hno xboss se llama andrea 

Las demas a mi parecer nada rescatable abajo si un a rubia patonasa y culonasa saque la vuelta entre a sapear ya que por trabajo estaba muy cerca

Publicado

En ves de arreglos. Y maquillajes 

a este local 

Deberían   . Fumigar este local 

y. Contratar. Personal de limpieza   

peregne y constante    y. Así 

mitigar. El olor. Horroroso.  Qué emana 

Más hay  personal. 

qué jode a los. Párrocos. Con 

avancen. ..avancen .. que la  

limpieza 

saludos

Publicado
hace 4 horas, EL FRESITA dijo:

No doc no me refiero a melissa la mal llamada brunella horna de pamplona melissa es enana , a la que me refiero tampoco es tan alta pero medira 1.65  a diferencia de la que mencionas, y despues los rasgos son algo parecidos ya que ambas la mal llamaron brunella horna a las dos y si en el 207 si me confundi estaba sonia xd

Creo recordar que me dijo Carolina.

Ayer se me paso, la vi brevemente, pero otro día cuando la vi por primera vez le pregunté su nombre y Carolina creo que fue que me dijo. En un listado anterior lo he puesto..

Alta con los tacos, semi gruesa,rubia, trigueña, da el anal por 10 más creo recordar.

A ver si es la misma.

Saludos.

Publicado
hace 27 minutos, Oso Yogui dijo:

Alta con los tacos, semi gruesa,rubia, trigueña, da el anal por 10 más creo recordar.

Si ahora tiene esas catscteristicas y si desde siempre incluyo a 10 el anillo hasta full por que no te controla time , estoy seguro que le hice rating pero esta yuca encontrarlo ya que fue noviembre 2018 aprox

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...