Jump to content

LA MIEL (Ex Olvido) 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado

Porque somos directo en directo 

al raz 

sin Milongas 

sin medias tintas

sin ensalzamientos

HDL.  50 %

kines. 85 %

vamos con lo más resaltante

206. La que se parece a Daniela.    Siempre. Comiendo hueso. Si no es el primer piso ahora en el segundo. Xk será ?   Algunos dicen es trafera  :bouaaaaah:

205 la señora. Cachaza 

203 una chata de buen culo con un poco de estrillas. Y celulitis 

202 una en shord.   Masó de cara   pero. Esa Macha se ve abiertaza 

222 la medio ten. Qué es relogera 

223 una netxs 

224  una flaca en mini. Relogerasa bota al toque   a los HDL s

225 una tía   nexts de cara  de cuerpo. Masó  pasa piola 

227 una. Culo pato. Masó  muy tuniado ese  tarro 

228 otra tuniada   del culo.  Pato 

232 la tía petróleo.   ..

231 una caballona  Masó   de cara y cuerpo 

208 Valeria.  Nexts  hastal. Keke está 

209 Daniela.  Está   hastal  Keke  

210 una. En shord.  Maso  de cara   y cuerpo   pero comiendo hueso. La gente dice es trafera ..

211   una en mini Masó. Media cuadrex.  Reloj.  Bota rápido  

212. Una chata power. En mini de buen tarro. Y cara Masó. Peroooo bota rápido 

216 la gordita Daniela 

218 la mal llamada. Dayana JB.  . Ni su sombra. Se parece . Tiene  el culo. Gelatinoso   ..y con un poco de grumos 

y  estrillas 

220 una morenita nexts 

abajo 

Micaela la estafadora 

unas morenitas esbeltas.  Masó. 

una tía en mini.  Maso 

una en  paltalon. Masó 

carla en paltalon. Jeans 

muchas gorditas. .. una morena pelo teñido. . 

nivel.  Bajo. 

Nota :

El. Mal olor. Nauseabundo   Característico. De este lugar  A esta hora. Esta  bajo 

no está. En su máxima fuerza  

y los pisos. No están pegajosos ni chiclosos .. 

sera porque no hay muchos borrachitos..

mas tarde   como será  ?

:after_boom:

saludos

• Me gusta 2
Publicado

Tambien cai x aca agregando la lista de amoroso vip

2do piso

208 VALERIA coincido con el hdl esta demacrada pongo referencia de hace 2 meses

209 DANIELA esta panzona

212 ESTABA POSITIBA EN LA CONSULTA

222 ESTA YA ES FIJA AHI EL HDL OSO LA NOMBRA COMO MELANY MELLI SCARLET ,ENLAZAN TEMA PARA TENERLA IDENTIFICADA boto a uno en 8 min cronometrado

223 NATY mirada desviada ,rayando a full pero eso si no da mas de 15min  clavaditos 

224 estaba en vestido blanco creo media tia pero si se hizo varios pasaes

228 WENDY RABAZO

en el baile estbo AYNOA ECUACHA ALTA ami me parecio atractiba la morocha todo en su tema respectivo

regular nomas ,de ahi nobi nada mas hasta la hora que me fui

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado

Bueno pase por aqui otra ves a ver si llegaba algo nuevo rescatable pero nada la mas rica era angie milf silicon en el 210 :tire:

Publicado

Llegué por aquí tipo 12:30 y di una breve pasada rápida casi todas las habitaciones cerradas algunas tirando y otras supongo almorzando porque vi a la tia repartiendo la comida 

Vi a Patricia o Patty Ecuatoriana creo en el 214 

Nataly Ecuatoriana creo 204 

Lizbeth ecuatoriana ahora rubia 230 

La milf tetas al aire cabello lacio largo color rubio 231 

DISCULPEN LA PEQUEÑEZ 

• Me gusta 1
Publicado

Porque somos directo en directo

sin Milongas 

Sin medias tintas 

sin ensalzamientos

al  raz 

HDL. 55 %

kines. 90 %

vamps con lo más resaltante entre comillas 

202  Gabriela.  No sé parece en nada a la Romina Caycho. Uruguaya 

204   la tal llamada la   pistolera  está kine parece vendedora. De especeria. Del. Mercado 

205 una tía d lentes  buen cuerpo. La milf. De cara Masó 

206 otra tía buen cuerpo de cara si en debe 

207 una veneca. Culo. Con ayudin 

208 Valeria.   Hastal Keke 

209 Daniela.   Hastal.  Keke 

210    melani. La calata trafera  recontra eticosa   en la puerta es bien bacán pero adentro. Eticosa.  Y relogera al mango 

214. Una kine achinada.  En mini. Esta es teatrera    y.  Reloj 

215  la tía Carol.  Con gafas. Otra. Trafera   

219 Una kine con piernas de. Futbolista. De cara. Masó 

220  una. Kine. Tuniada   hastal Keke 

221 la  hermana de daniela ..primera vez.  Qué la veo con cliente   otra  cosa .   Bota rápido 

222 la misma de siempre. Comido hueso 

223  la  de mirada desviada.  En su mini azul.  Otra eticosa. Y relogera 

224. Una flaca Masó en mini medio blancona

225 una cachascanista   de la wwF

226 una veneca  en shord.  De cara Masó. Pero es más relogerasa 

227 la mal llamada. Dayana JB.  Ni su dedo meñique se le parece  culo gelatinoso 

229 la tía petróleo 

230. Una milfi  pasable 

231 una calata hastal. Keke 

232 una  tía. Masó. Pasa raspando

Abajo 

se contó. 

10. Kines. Gorditas.    

5. Cachascanistas 

2 sumos 

la morena pelo pintado 

una morena fuertota  en shord.   Es  una pantera    .. :bouaaaaah:

una tía en paltalon. Masó. La tía 

carol. En paltalon. Jeas. 

la chata Sofía 

una flaca Masó. En. Faldita 

algunas morena Masó 

Pd 

el mal olor característico de este lugar está bajo  no apesta  insoportable como otros días 

mas el baño de. Abajo. Si. Huele a zorro 

Más hay personal de avancen  avancen 

Cómo siempre 

saludos

• Me gusta 1
Publicado

Estuve bajando durante la semana y en verdad nada que rescatar, entonces comprobé algunas cosas .

Bueno haber lo que recuerdo plan de 7 a 9 pm que estuve por ahí , un poco bajo en lecheros ,lo que recuerdo:

201,cerrado

202, Gabriela la caucho!! Full plastico

204 , la que mata con la pistola jajaja

206, la milf julissa en vestido negro

207, wendy matando moscas

208 , Valeria flaquita que todos conocen

209, Daniela la chibola rubia engordando

210,Melany , tiene un chuzo en la frente

211, cristel blanca anchita ex colmena

212, una gorda media calata amiga de..

213, celeste ecuatoriana alaracosa

215, Sandra chata de lentes Next

216, Flavia , la veo más gordita

217, Ale la gordilla chocolatona

218, Sofía caramelo , drogadicta dicen

219, Karla semimilf tuneadaza en malla

221, Allison piltrafita rubia en naaa

223, Naty , la viscocha toda de rosa

224, la flaca alta blancona cara en debe

225, gordita voluptuosa en malla negra y vincha hippie en la mitra

226, Sol Flaca feita negrita 

227, no vi

228 , no vi

229, Sandra la nigga de trenzas

231,Pokemon 

232, Lisbeth la nueva rubia de la miel

Abajo:

Kira (colocha) buen culo

Samantha ( veneca) patona

Micaela (peruana) guapa 

Alexandra ( veneca) esta engordando

Lorena (colocha) negra flakucha

habian 2 venequitas chibolas , blanquitas una en vestiito negro que me hizo recordar a la Ivana peruana , y la otra estaba con Jean y top celeste guapita ambas.

Algunas jebas rescatables pero aún no tengo su data.

Muchas jebas subidas de peso , si leéis esto a todas les digo que deben de preocuparse por el físico , eso es lo que venden en este negocio .

Que tengan buenas noches

• Me gusta 3
Publicado

Jueves 12 diciembre 

Mejor no gastaba mi metropolitano 

Nada de nada... 

Busque a Daniela la veneca chichóna y nada...

Full Pokémon 

Publicado

Buenas tardes comienzo agradeciendo a los hermanos AMOROSO VIP y SELIM 1° EL CRUEL gracias a ellos hago mi listado más completo.

Llegando a la miel lo clásico pago de entrada y revisión de celular apagado el lado izquierdo cerrado caminando por todo el primer piso no apestaba eso que también fui por la rocola mis zapatillas no se pegaban esperaba lo peor de este local ya que le dicen la pocilga.

201. No vi

202. No vi pero varios hermanos parados frente a su cuarto no se esperandola o porque ahí estaba más fresco

205. Milf de lentes alguien sabe su nombre

206. Yuliza rubia buen cuerpo

208. Valeria blanca cuando le entraban hacia entrar al cliente de turno ella se daba la vuelva y mostraba ese culo blanco tuneado rico agendada

Este es su tema? Confirmenme si me huevie

https://hermanodeleche.com/topic/53221-valeria-ecuatoriana-piel-clara-nariz-aguileña-buen-rendimiento-en-el-catre/

209. Daniela rubia, esperándola con altas expectativas y veo salir a una panzoncita con zapatillas negras  nunca le vi el culo atendía con luz blanca creo

210. Melani con las tetas al aire cual es su tema

211. Cristel sonriente esa piel blanca me jalaba pero buscaré su rating

213. Celeste ecuatoriana gritando porque piden culo que son cabros y otras huevadas más yo creí que era Sara Sofía la estafadora

215. No vi me llamo la atención ya que al pasar su puerta sonaba y gritaba y varios rondaban su cuarto

216. Flavia panzoncita le preguntaban pero no le entraban 

217. Ale gorda

218. Sofía bailando en vestido blanco pegadito su cabello en el rostro y brackets agendada

221. Puerta cerrada varios rondando ese cuarto no habrían después vi una piltrafa rubia 

223. Naty rica

Confirmenme si este es su tema

https://hermanodeleche.com/topic/52862-jessica-ex-natasha-flaquita-mirada-desviada-ex-colmena-ex-molino-rojo/?tab=comments#comment-614201&ct=1576278921

224. Una blanconcita rica alguien sabe su nombre

229. Sandra negra interesante cual es su tema

232. Lisbeth tal vez le entre 

Abajo

Osea que esa morenaza que ví cerca a las escaleras era Kira que rica agendada lo raro las veces que baje siempre la vi o es de las que fichea pásenme info que días baja 

Los de seguridad jodiendo con su AVANCEN ,NO SE RECUESTEN EN LA PARED, PREGUNTEN, CACHEN sobre todo ese gordo de polo negro la zona me pareció tranquila creí que sería movido

Volveré para conocer a Diana tatoos, Camila, la Romina Gachoy y a la reina Vania

• Me gusta 3
Publicado
hace 45 minutos, sam84 dijo:

Buenas tardes comienzo agradeciendo a los hermanos AMOROSO VIP y SELIM 1° EL CRUEL gracias a ellos hago mi listado más completo.

Llegando a la miel lo clásico pago de entrada y revisión de celular apagado el lado izquierdo cerrado caminando por todo el primer piso no apestaba eso que también fui por la rocola mis zapatillas no se pegaban esperaba lo peor de este local ya que le dicen la pocilga.

201. No vi

202. No vi pero varios hermanos parados frente a su cuarto no se esperandola o porque ahí estaba más fresco

205. Milf de lentes alguien sabe su nombre

206. Yuliza rubia buen cuerpo

208. Valeria blanca cuando le entraban hacia entrar al cliente de turno ella se daba la vuelva y mostraba ese culo blanco tuneado rico agendada

Este es su tema? Confirmenme si me huevie

https://hermanodeleche.com/topic/53221-valeria-ecuatoriana-piel-clara-nariz-aguileña-buen-rendimiento-en-el-catre/

209. Daniela rubia, esperándola con altas expectativas y veo salir a una panzoncita con zapatillas negras  nunca le vi el culo atendía con luz blanca creo

210. Melani con las tetas al aire cual es su tema

211. Cristel sonriente esa piel blanca me jalaba pero buscaré su rating

213. Celeste ecuatoriana gritando porque piden culo que son cabros y otras huevadas más yo creí que era Sara Sofía la estafadora

215. No vi me llamo la atención ya que al pasar su puerta sonaba y gritaba y varios rondaban su cuarto

216. Flavia panzoncita le preguntaban pero no le entraban 

217. Ale gorda

218. Sofía bailando en vestido blanco pegadito su cabello en el rostro y brackets agendada

221. Puerta cerrada varios rondando ese cuarto no habrían después vi una piltrafa rubia 

223. Naty rica

Confirmenme si este es su tema

https://hermanodeleche.com/topic/52862-jessica-ex-natasha-flaquita-mirada-desviada-ex-colmena-ex-molino-rojo/?tab=comments#comment-614201&ct=1576278921

224. Una blanconcita rica alguien sabe su nombre

229. Sandra negra interesante cual es su tema

232. Lisbeth tal vez le entre 

Abajo

Osea que esa morenaza que ví cerca a las escaleras era Kira que rica agendada lo raro las veces que baje siempre la vi o es de las que fichea pásenme info que días baja 

Los de seguridad jodiendo con su AVANCEN ,NO SE RECUESTEN EN LA PARED, PREGUNTEN, CACHEN sobre todo ese gordo de polo negro la zona me pareció tranquila creí que sería movido

Volveré para conocer a Diana tatoos, Camila, la Romina Gachoy y a la reina Vania

Bienvenido amiguito, excelente listado, acertaste en varios R sin haberlas conocido antes (significa que describimos bien a las kines), sigue así y buenos caches, salu2 PSDT: Parece que te gustan las niggas my brother suave con mi nera Kira que te come entero :big_smile: 

Publicado
hace 1 hora, sam84 dijo:

Daniela tuvo (y tiene) buenas referencias, en la calidad de atención, a principios del presente año. Si no me equivoco leí que era amiga de la diminuta Melissa (a.k.a. "Brunella Horna"). Personalmente, prefería a ésta última a pesar que no la calificaban tan alto como a Daniela. Recuerdo que cuando hablé a Daniela por primera vez me respondió desganada. Otras veces, más coqueta. No obstante, nunca me atrajo del todo. La última vez que la ví percibí que ya había perdido su brillo juvenil. Es decir, ha subido de peso, suelo verla despeinada y con escaso maquillaje. Por alguna razón nunca me atrajo hasta ahora. 

Saludos

Publicado (editado)

Varias se están yendo ya.

Y las que faltan!!

Se fue Lorena colombiana 

https://hermanodeleche.com/topic/67064-lorena-colombiana-turno-día-primer-piso/?do=findComment&comment=603023

Se fue Dianita ecuatoriana,  la cura!!

https://hermanodeleche.com/topic/58741-conducta-de-riesgo-ecuatoriana-diana-flaquita-tiene-varios-tatuajes/?do=findComment&comment=579059

Pronto cogen carretera y manta las del clan de la Chimbotrufia, Yulisa, etc.

Editado por Oso Yogui
Publicado
hace 33 minutos, King Henry VIII dijo:

Daniela tuvo (y tiene) buenas referencias, en la calidad de atención, a principios del presente año. Si no me equivoco leí que era amiga de la diminuta Melissa (a.k.a. "Brunella Horna"). Personalmente, prefería a ésta última a pesar que no la calificaban tan alto como a Daniela. Recuerdo que cuando hablé a Daniela por primera vez me respondió desganada. Otras veces, más coqueta. No obstante, nunca me atrajo del todo. La última vez que la ví percibí que ya había perdido su brillo juvenil. Es decir, ha subido de peso, suelo verla despeinada y con escaso maquillaje. Por alguna razón nunca me atrajo hasta ahora. 

Saludos

Mi interés por Daniela fue por esos ratings de comienzos del año y me interesaba conocerla pero a descuidado su físico como varias de las que están en el segundo piso

Sobre su amiga Melissa la Brunella Horna de naranjal es la que tiene tema en la nene2 con el nombre de Melany y que ahora está en la colmena 2 c22 si no me equivoco y le dicen la cuy confírmenme ya que intentaré conocer todos los chongos de Lima

Por último sobre Daniela tenía varios clientes obviamente no la descarto

Publicado
hace 2 horas, xboss19 dijo:

Bienvenido amiguito, excelente listado, acertaste en varios R sin haberlas conocido antes (significa que describimos bien a las kines), sigue así y buenos caches, salu2 PSDT: Parece que te gustan las niggas my brother suave con mi nera Kira que te come entero :big_smile: 

Gracias por darme la bienvenida quisiera saber a qué hora comienza el turno tarde porque con este calor es mejor agarrarlas frescas recién llegadas.

Por cierto sabes algo de la morena Sandra que para en el segundo piso.

Sobre Kira no me atendí porque leí sus ratings y dije esta morenaza es demasiado para mi ya que estaba cansado y no había cenado ya que lei que decían que el local olía a vómito por cierto Kira baja todos los días ella era la más rica de la miel.

Por cierto alguien vio a una blancona patona culona con una faldita de colegiala chiquita rosada creo con otro color no recuerdo de pronto subió y vi esas patazas ese culazo blanco solo la vida de espaldas y la seguí creo que se metió al 201 porque desapareció ojalá vuelva a ver ese culazo blanco.

Publicado
Justo ahora, sam84 dijo:

Gracias por darme la bienvenida quisiera saber a qué hora comienza el turno tarde porque con este calor es mejor agarrarlas frescas recién llegadas.

Por cierto sabes algo de la morena Sandra que para en el segundo piso.

Sobre Kira no me atendí porque leí sus ratings y dije esta morenaza es demasiado para mi ya que estaba cansado y no había cenado ya que lei que decían que el local olía a vómito por cierto Kira baja todos los días ella era la más rica de la miel.

Por cierto alguien vio a una blancona patona culona con una faldita de colegiala chiquita rosada creo con otro color no recuerdo de pronto subió y vi esas patazas ese culazo blanco solo la vida de espaldas y la seguí creo que se metió al 201 porque desapareció ojalá vuelva a ver ese culazo blanco.

Empieza a las 5 de la tarde, hay todo un caos a ese rato por que las del 1er turno tienen que dejar limpio sus cuartos respectivos, maso a esa hora llegan las minas para el 2do turno y esperan en colita sus respectivas llaves, piden su sábana limpia se demoran un toque arreglándose para nosotros y a cachar... Sobre Sandra esa negra esta de vuelta me la comía a principios de año, es paisa de mi nera Kira, tubea por el precio base de 30 soles, me incomoda pasar por su lado por que me reconoce y me jala :big_smile:, espero te sirva, ya volveré para ver lo nuevo del local al parecer ya se van quitando por fiestas (clásico de todos los años) , salu2 estimado y sé activo :boss:

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...