songosua Publicado 11 de Diciembre del 2019 Publicado 11 de Diciembre del 2019 Habwr quien manda l lista !!
SUKER Publicado 12 de Diciembre del 2019 Publicado 12 de Diciembre del 2019 Porque somos directo en directo al raz sin Milongas sin medias tintas sin ensalzamientos HDL. 50 % kines. 85 % vamos con lo más resaltante 206. La que se parece a Daniela. Siempre. Comiendo hueso. Si no es el primer piso ahora en el segundo. Xk será ? Algunos dicen es trafera 205 la señora. Cachaza 203 una chata de buen culo con un poco de estrillas. Y celulitis 202 una en shord. Masó de cara pero. Esa Macha se ve abiertaza 222 la medio ten. Qué es relogera 223 una netxs 224 una flaca en mini. Relogerasa bota al toque a los HDL s 225 una tía nexts de cara de cuerpo. Masó pasa piola 227 una. Culo pato. Masó muy tuniado ese tarro 228 otra tuniada del culo. Pato 232 la tía petróleo. .. 231 una caballona Masó de cara y cuerpo 208 Valeria. Nexts hastal. Keke está 209 Daniela. Está hastal Keke 210 una. En shord. Maso de cara y cuerpo pero comiendo hueso. La gente dice es trafera .. 211 una en mini Masó. Media cuadrex. Reloj. Bota rápido 212. Una chata power. En mini de buen tarro. Y cara Masó. Peroooo bota rápido 216 la gordita Daniela 218 la mal llamada. Dayana JB. . Ni su sombra. Se parece . Tiene el culo. Gelatinoso ..y con un poco de grumos y estrillas 220 una morenita nexts abajo Micaela la estafadora unas morenitas esbeltas. Masó. una tía en mini. Maso una en paltalon. Masó carla en paltalon. Jeans muchas gorditas. .. una morena pelo teñido. . nivel. Bajo. Nota : El. Mal olor. Nauseabundo Característico. De este lugar A esta hora. Esta bajo no está. En su máxima fuerza y los pisos. No están pegajosos ni chiclosos .. sera porque no hay muchos borrachitos.. mas tarde como será ? saludos 2
DRAGON SHIRYU Publicado 12 de Diciembre del 2019 Publicado 12 de Diciembre del 2019 Tambien cai x aca agregando la lista de amoroso vip 2do piso 208 VALERIA coincido con el hdl esta demacrada pongo referencia de hace 2 meses 209 DANIELA esta panzona 212 ESTABA POSITIBA EN LA CONSULTA 222 ESTA YA ES FIJA AHI EL HDL OSO LA NOMBRA COMO MELANY MELLI SCARLET ,ENLAZAN TEMA PARA TENERLA IDENTIFICADA boto a uno en 8 min cronometrado 223 NATY mirada desviada ,rayando a full pero eso si no da mas de 15min clavaditos 224 estaba en vestido blanco creo media tia pero si se hizo varios pasaes 228 WENDY RABAZO en el baile estbo AYNOA ECUACHA ALTA ami me parecio atractiba la morocha todo en su tema respectivo regular nomas ,de ahi nobi nada mas hasta la hora que me fui This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 1
SON GOKU Publicado 12 de Diciembre del 2019 Publicado 12 de Diciembre del 2019 Bueno pase por aqui otra ves a ver si llegaba algo nuevo rescatable pero nada la mas rica era angie milf silicon en el 210
PANTA_LEÓN Publicado 12 de Diciembre del 2019 Publicado 12 de Diciembre del 2019 Llegué por aquí tipo 12:30 y di una breve pasada rápida casi todas las habitaciones cerradas algunas tirando y otras supongo almorzando porque vi a la tia repartiendo la comida Vi a Patricia o Patty Ecuatoriana creo en el 214 Nataly Ecuatoriana creo 204 Lizbeth ecuatoriana ahora rubia 230 La milf tetas al aire cabello lacio largo color rubio 231 DISCULPEN LA PEQUEÑEZ 1
SUKER Publicado 13 de Diciembre del 2019 Publicado 13 de Diciembre del 2019 Porque somos directo en directo sin Milongas Sin medias tintas sin ensalzamientos al raz HDL. 55 % kines. 90 % vamps con lo más resaltante entre comillas 202 Gabriela. No sé parece en nada a la Romina Caycho. Uruguaya 204 la tal llamada la pistolera está kine parece vendedora. De especeria. Del. Mercado 205 una tía d lentes buen cuerpo. La milf. De cara Masó 206 otra tía buen cuerpo de cara si en debe 207 una veneca. Culo. Con ayudin 208 Valeria. Hastal Keke 209 Daniela. Hastal. Keke 210 melani. La calata trafera recontra eticosa en la puerta es bien bacán pero adentro. Eticosa. Y relogera al mango 214. Una kine achinada. En mini. Esta es teatrera y. Reloj 215 la tía Carol. Con gafas. Otra. Trafera 219 Una kine con piernas de. Futbolista. De cara. Masó 220 una. Kine. Tuniada hastal Keke 221 la hermana de daniela ..primera vez. Qué la veo con cliente otra cosa . Bota rápido 222 la misma de siempre. Comido hueso 223 la de mirada desviada. En su mini azul. Otra eticosa. Y relogera 224. Una flaca Masó en mini medio blancona 225 una cachascanista de la wwF 226 una veneca en shord. De cara Masó. Pero es más relogerasa 227 la mal llamada. Dayana JB. Ni su dedo meñique se le parece culo gelatinoso 229 la tía petróleo 230. Una milfi pasable 231 una calata hastal. Keke 232 una tía. Masó. Pasa raspando Abajo se contó. 10. Kines. Gorditas. 5. Cachascanistas 2 sumos la morena pelo pintado una morena fuertota en shord. Es una pantera .. una tía en paltalon. Masó. La tía carol. En paltalon. Jeas. la chata Sofía una flaca Masó. En. Faldita algunas morena Masó Pd el mal olor característico de este lugar está bajo no apesta insoportable como otros días mas el baño de. Abajo. Si. Huele a zorro Más hay personal de avancen avancen Cómo siempre saludos 1
MARCELO BIELSA Publicado 13 de Diciembre del 2019 Publicado 13 de Diciembre del 2019 Estuve bajando durante la semana y en verdad nada que rescatar, entonces comprobé algunas cosas . Bueno haber lo que recuerdo plan de 7 a 9 pm que estuve por ahí , un poco bajo en lecheros ,lo que recuerdo: 201,cerrado 202, Gabriela la caucho!! Full plastico 204 , la que mata con la pistola jajaja 206, la milf julissa en vestido negro 207, wendy matando moscas 208 , Valeria flaquita que todos conocen 209, Daniela la chibola rubia engordando 210,Melany , tiene un chuzo en la frente 211, cristel blanca anchita ex colmena 212, una gorda media calata amiga de.. 213, celeste ecuatoriana alaracosa 215, Sandra chata de lentes Next 216, Flavia , la veo más gordita 217, Ale la gordilla chocolatona 218, Sofía caramelo , drogadicta dicen 219, Karla semimilf tuneadaza en malla 221, Allison piltrafita rubia en naaa 223, Naty , la viscocha toda de rosa 224, la flaca alta blancona cara en debe 225, gordita voluptuosa en malla negra y vincha hippie en la mitra 226, Sol Flaca feita negrita 227, no vi 228 , no vi 229, Sandra la nigga de trenzas 231,Pokemon 232, Lisbeth la nueva rubia de la miel Abajo: Kira (colocha) buen culo Samantha ( veneca) patona Micaela (peruana) guapa Alexandra ( veneca) esta engordando Lorena (colocha) negra flakucha habian 2 venequitas chibolas , blanquitas una en vestiito negro que me hizo recordar a la Ivana peruana , y la otra estaba con Jean y top celeste guapita ambas. Algunas jebas rescatables pero aún no tengo su data. Muchas jebas subidas de peso , si leéis esto a todas les digo que deben de preocuparse por el físico , eso es lo que venden en este negocio . Que tengan buenas noches 3
OskarCarozzi Publicado 13 de Diciembre del 2019 Publicado 13 de Diciembre del 2019 Jueves 12 diciembre Mejor no gastaba mi metropolitano Nada de nada... Busque a Daniela la veneca chichóna y nada... Full Pokémon
Vash Stampida Publicado 13 de Diciembre del 2019 Publicado 13 de Diciembre del 2019 Buenas tardes comienzo agradeciendo a los hermanos AMOROSO VIP y SELIM 1° EL CRUEL gracias a ellos hago mi listado más completo. Llegando a la miel lo clásico pago de entrada y revisión de celular apagado el lado izquierdo cerrado caminando por todo el primer piso no apestaba eso que también fui por la rocola mis zapatillas no se pegaban esperaba lo peor de este local ya que le dicen la pocilga. 201. No vi 202. No vi pero varios hermanos parados frente a su cuarto no se esperandola o porque ahí estaba más fresco 205. Milf de lentes alguien sabe su nombre 206. Yuliza rubia buen cuerpo 208. Valeria blanca cuando le entraban hacia entrar al cliente de turno ella se daba la vuelva y mostraba ese culo blanco tuneado rico agendada Este es su tema? Confirmenme si me huevie https://hermanodeleche.com/topic/53221-valeria-ecuatoriana-piel-clara-nariz-aguileña-buen-rendimiento-en-el-catre/ 209. Daniela rubia, esperándola con altas expectativas y veo salir a una panzoncita con zapatillas negras nunca le vi el culo atendía con luz blanca creo 210. Melani con las tetas al aire cual es su tema 211. Cristel sonriente esa piel blanca me jalaba pero buscaré su rating 213. Celeste ecuatoriana gritando porque piden culo que son cabros y otras huevadas más yo creí que era Sara Sofía la estafadora 215. No vi me llamo la atención ya que al pasar su puerta sonaba y gritaba y varios rondaban su cuarto 216. Flavia panzoncita le preguntaban pero no le entraban 217. Ale gorda 218. Sofía bailando en vestido blanco pegadito su cabello en el rostro y brackets agendada 221. Puerta cerrada varios rondando ese cuarto no habrían después vi una piltrafa rubia 223. Naty rica Confirmenme si este es su tema https://hermanodeleche.com/topic/52862-jessica-ex-natasha-flaquita-mirada-desviada-ex-colmena-ex-molino-rojo/?tab=comments#comment-614201&ct=1576278921 224. Una blanconcita rica alguien sabe su nombre 229. Sandra negra interesante cual es su tema 232. Lisbeth tal vez le entre Abajo Osea que esa morenaza que ví cerca a las escaleras era Kira que rica agendada lo raro las veces que baje siempre la vi o es de las que fichea pásenme info que días baja Los de seguridad jodiendo con su AVANCEN ,NO SE RECUESTEN EN LA PARED, PREGUNTEN, CACHEN sobre todo ese gordo de polo negro la zona me pareció tranquila creí que sería movido Volveré para conocer a Diana tatoos, Camila, la Romina Gachoy y a la reina Vania 3
Stu Ungar Publicado 14 de Diciembre del 2019 Publicado 14 de Diciembre del 2019 hace 45 minutos, sam84 dijo: Buenas tardes comienzo agradeciendo a los hermanos AMOROSO VIP y SELIM 1° EL CRUEL gracias a ellos hago mi listado más completo. Llegando a la miel lo clásico pago de entrada y revisión de celular apagado el lado izquierdo cerrado caminando por todo el primer piso no apestaba eso que también fui por la rocola mis zapatillas no se pegaban esperaba lo peor de este local ya que le dicen la pocilga. 201. No vi 202. No vi pero varios hermanos parados frente a su cuarto no se esperandola o porque ahí estaba más fresco 205. Milf de lentes alguien sabe su nombre 206. Yuliza rubia buen cuerpo 208. Valeria blanca cuando le entraban hacia entrar al cliente de turno ella se daba la vuelva y mostraba ese culo blanco tuneado rico agendada Este es su tema? Confirmenme si me huevie https://hermanodeleche.com/topic/53221-valeria-ecuatoriana-piel-clara-nariz-aguileña-buen-rendimiento-en-el-catre/ 209. Daniela rubia, esperándola con altas expectativas y veo salir a una panzoncita con zapatillas negras nunca le vi el culo atendía con luz blanca creo 210. Melani con las tetas al aire cual es su tema 211. Cristel sonriente esa piel blanca me jalaba pero buscaré su rating 213. Celeste ecuatoriana gritando porque piden culo que son cabros y otras huevadas más yo creí que era Sara Sofía la estafadora 215. No vi me llamo la atención ya que al pasar su puerta sonaba y gritaba y varios rondaban su cuarto 216. Flavia panzoncita le preguntaban pero no le entraban 217. Ale gorda 218. Sofía bailando en vestido blanco pegadito su cabello en el rostro y brackets agendada 221. Puerta cerrada varios rondando ese cuarto no habrían después vi una piltrafa rubia 223. Naty rica Confirmenme si este es su tema https://hermanodeleche.com/topic/52862-jessica-ex-natasha-flaquita-mirada-desviada-ex-colmena-ex-molino-rojo/?tab=comments#comment-614201&ct=1576278921 224. Una blanconcita rica alguien sabe su nombre 229. Sandra negra interesante cual es su tema 232. Lisbeth tal vez le entre Abajo Osea que esa morenaza que ví cerca a las escaleras era Kira que rica agendada lo raro las veces que baje siempre la vi o es de las que fichea pásenme info que días baja Los de seguridad jodiendo con su AVANCEN ,NO SE RECUESTEN EN LA PARED, PREGUNTEN, CACHEN sobre todo ese gordo de polo negro la zona me pareció tranquila creí que sería movido Volveré para conocer a Diana tatoos, Camila, la Romina Gachoy y a la reina Vania Bienvenido amiguito, excelente listado, acertaste en varios R sin haberlas conocido antes (significa que describimos bien a las kines), sigue así y buenos caches, salu2 PSDT: Parece que te gustan las niggas my brother suave con mi nera Kira que te come entero
ERROR_404 Publicado 14 de Diciembre del 2019 Publicado 14 de Diciembre del 2019 hace 1 hora, sam84 dijo: 209. Daniela rubia, esperándola con altas expectativas y veo salir a una panzoncita con zapatillas negras nunca le vi el culo atendía con luz blanca creo Daniela tuvo (y tiene) buenas referencias, en la calidad de atención, a principios del presente año. Si no me equivoco leí que era amiga de la diminuta Melissa (a.k.a. "Brunella Horna"). Personalmente, prefería a ésta última a pesar que no la calificaban tan alto como a Daniela. Recuerdo que cuando hablé a Daniela por primera vez me respondió desganada. Otras veces, más coqueta. No obstante, nunca me atrajo del todo. La última vez que la ví percibí que ya había perdido su brillo juvenil. Es decir, ha subido de peso, suelo verla despeinada y con escaso maquillaje. Por alguna razón nunca me atrajo hasta ahora. Saludos
PORKY Publicado 14 de Diciembre del 2019 Publicado 14 de Diciembre del 2019 (editado) Varias se están yendo ya. Y las que faltan!! Se fue Lorena colombiana https://hermanodeleche.com/topic/67064-lorena-colombiana-turno-día-primer-piso/?do=findComment&comment=603023 Se fue Dianita ecuatoriana, la cura!! https://hermanodeleche.com/topic/58741-conducta-de-riesgo-ecuatoriana-diana-flaquita-tiene-varios-tatuajes/?do=findComment&comment=579059 Pronto cogen carretera y manta las del clan de la Chimbotrufia, Yulisa, etc. Editado 14 de Diciembre del 2019 por Oso Yogui
Vash Stampida Publicado 14 de Diciembre del 2019 Publicado 14 de Diciembre del 2019 hace 33 minutos, King Henry VIII dijo: Daniela tuvo (y tiene) buenas referencias, en la calidad de atención, a principios del presente año. Si no me equivoco leí que era amiga de la diminuta Melissa (a.k.a. "Brunella Horna"). Personalmente, prefería a ésta última a pesar que no la calificaban tan alto como a Daniela. Recuerdo que cuando hablé a Daniela por primera vez me respondió desganada. Otras veces, más coqueta. No obstante, nunca me atrajo del todo. La última vez que la ví percibí que ya había perdido su brillo juvenil. Es decir, ha subido de peso, suelo verla despeinada y con escaso maquillaje. Por alguna razón nunca me atrajo hasta ahora. Saludos Mi interés por Daniela fue por esos ratings de comienzos del año y me interesaba conocerla pero a descuidado su físico como varias de las que están en el segundo piso Sobre su amiga Melissa la Brunella Horna de naranjal es la que tiene tema en la nene2 con el nombre de Melany y que ahora está en la colmena 2 c22 si no me equivoco y le dicen la cuy confírmenme ya que intentaré conocer todos los chongos de Lima Por último sobre Daniela tenía varios clientes obviamente no la descarto
Vash Stampida Publicado 14 de Diciembre del 2019 Publicado 14 de Diciembre del 2019 hace 2 horas, xboss19 dijo: Bienvenido amiguito, excelente listado, acertaste en varios R sin haberlas conocido antes (significa que describimos bien a las kines), sigue así y buenos caches, salu2 PSDT: Parece que te gustan las niggas my brother suave con mi nera Kira que te come entero Gracias por darme la bienvenida quisiera saber a qué hora comienza el turno tarde porque con este calor es mejor agarrarlas frescas recién llegadas. Por cierto sabes algo de la morena Sandra que para en el segundo piso. Sobre Kira no me atendí porque leí sus ratings y dije esta morenaza es demasiado para mi ya que estaba cansado y no había cenado ya que lei que decían que el local olía a vómito por cierto Kira baja todos los días ella era la más rica de la miel. Por cierto alguien vio a una blancona patona culona con una faldita de colegiala chiquita rosada creo con otro color no recuerdo de pronto subió y vi esas patazas ese culazo blanco solo la vida de espaldas y la seguí creo que se metió al 201 porque desapareció ojalá vuelva a ver ese culazo blanco.
Stu Ungar Publicado 14 de Diciembre del 2019 Publicado 14 de Diciembre del 2019 Justo ahora, sam84 dijo: Gracias por darme la bienvenida quisiera saber a qué hora comienza el turno tarde porque con este calor es mejor agarrarlas frescas recién llegadas. Por cierto sabes algo de la morena Sandra que para en el segundo piso. Sobre Kira no me atendí porque leí sus ratings y dije esta morenaza es demasiado para mi ya que estaba cansado y no había cenado ya que lei que decían que el local olía a vómito por cierto Kira baja todos los días ella era la más rica de la miel. Por cierto alguien vio a una blancona patona culona con una faldita de colegiala chiquita rosada creo con otro color no recuerdo de pronto subió y vi esas patazas ese culazo blanco solo la vida de espaldas y la seguí creo que se metió al 201 porque desapareció ojalá vuelva a ver ese culazo blanco. Empieza a las 5 de la tarde, hay todo un caos a ese rato por que las del 1er turno tienen que dejar limpio sus cuartos respectivos, maso a esa hora llegan las minas para el 2do turno y esperan en colita sus respectivas llaves, piden su sábana limpia se demoran un toque arreglándose para nosotros y a cachar... Sobre Sandra esa negra esta de vuelta me la comía a principios de año, es paisa de mi nera Kira, tubea por el precio base de 30 soles, me incomoda pasar por su lado por que me reconoce y me jala , espero te sirva, ya volveré para ver lo nuevo del local al parecer ya se van quitando por fiestas (clásico de todos los años) , salu2 estimado y sé activo
Publicaciones recomendadas