Jump to content

LA MIEL (Ex Olvido) 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Según se sabe estas son las nenas que están yendo a la Miel.

202 Gabriela ecuatoriana 

This is the hidden content, please

206 Yulisa ecuatoriana 

208 Valeria Nataly norteña

209 Daniela ecuatoriana 

210 Melany ecuatoriana tetas al aire

213 Lorena Celeste

217 Ale la golda

218 Sofía caramelo 

221 Allison del clan de la chimbotrufia 

222 Melany ecuatoriana 

227 Camila venezolana

232 Lisbeth ecuatoriana ahora rubia.

ABAJO 

Claudia peruana siliconeada 

Karla ecuatoriana 

Rebeca peruana 

Verónica rubia milf ecuatoriana 

Y luego llegarán las colochas Alejandra y Jessica tal vez.

Flaquita que siempre ezta abajo.

También

216 Flavia peruana guapa.

222 Valery Nataly

Abajo 

La morena Kira

Alejandra teen peruana

Mía venezolana 

Editado por Oso Yogui
  • Me gusta 4
  • Haha 1
  • Gracias 1
Publicado
hace 40 minutos, Oso Yogui dijo:

luego llegarán las colochas Alejandra y Jessica tal vez.

hace unas horas las vi en Palmeras vip.

Publicado (editado)

:big_smile: 11 ecuatorianas todo un equipo de fútbol , sin contar a Daela , Naty ,Wendy y las otras del primer piso entre pokemones y pasables , como dise una de ellas mismas : Que putas que somos!!

Alucina  juntarlas con las de todos los chongos de Lima U.U  :boss: nada que hacer, Ecuador es buen exportador de Putas!.

hoy hay putitas aceptables.

3 venecas y unas cuantas más arriba y abajo :psychotic:, en comparación con las de otros chongos , aquí están las bagresitas por decirlo sin bajarles la moral a las chamas , paran su botella y fuman como chino en quiebra :yuush:

4 Peruanas y varias abajo pero :ah:bagres.

A la apodada Micaela la veo bien con su outfit de secretaria tramposa , el problema con ella es el reloj y la eticosidad .

También hay "colochas" :beauty: y mi humilde opinión es que son las que más Pepa tienen ,me vacilan más las paisas , hoy se junta el cartel de Medellín en el mejor chongo del cono Norte :psychotic:

Hoy hay fiesta en la miel :grin: y ojo que no es promocion!! No hay tal olor a zorro a lo mucho a rata descompuesta , aparte entre la seguridad hay venecos , incluido el negro feo que vendía salchipapa a las kines , se siente rico , le suda la espalda a ese parrocazo!! Y a todos los guardias de la pocilga , terribles parrocazo!! :big_smile: el mal olor viene de las bocas de esos Giles.

Larga vida a HDL.

Editado por SELIM 1° EL CRUEL
  • Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado
hace 33 minutos, VHAKO dijo:

hace 34 minutos, VHAKO dijo:

Efectivamente compañero, por eso pongo que luego van de bajada a la Miel, dependiendo de cómo este la cosa por allá. 

Por cierto me han dicho que a los chulos ya no los dejan entrar en Palmeras.  :beat_shot:

Y por si acá, ya les queda poco, me han dicho que ya vuelven a Culombia!!

Publicado

reporte de hoy viernes 13 de diciembre no apto para supersticiosos jajaja, esto correspondiente al (SEGUNDO TURNO) pague los tres soles de ingreso me realizaron la revista de rutina de tener el celu apagado ambos ambientes estaban habilitados tanto el derecho como el izquierdo vi regular asistencia de feminas algunas obiamente por fiestas ya se fueron a sus paises, esto es lo que vi:

las que estaban arriba con cuarto: 

room 201 una negraza culona pero fea de cara en trusa verde y su top

room 202 Wendy la chata cachetona ex sirenitas en trusa negra y su brasier color rojo

room 203 no vi quien estaba 

room 204 Katty la pistolera ecuatoriana trigueña culona de tatu en su pierna en vestido corto color negro

room 205 Valentina la colocha que le dicen la tia cachaza tetonaza en trusa negra y top mismo color

room 206 Estefany ecuatoriana delgada simpatica ex nene en vestido a mallas color negro

room 207 Sonia delgada piel trigueña en vestido corto semi transparente color negro 

room 208 Natali/Valeria la chata delgada de piercing por la cara en trusa blanca y brasier mismo color

room 209 Daniela la delgada cabello rubio cada ves mas cachetona en trusa negra y top mismo color

room 210 Melany la piel trigueña regular cuerpo sin ropa desnuda total 

room 211 veneca cuerpo de cachascanista de regreso tubo su paso por el dejavu 

room 212 Luana chata culona cuerpo ancho en traje diminuto color negro

room 213 Celeste la delgada blancona ex sirenitas en vestido a mallas 

room 214 no vi quien estaba 

room 215 no vi quien estaba 

room 216 Sol de cara fea piel trigueña tetas al aire solo con una trusa

room 217 Ale la gordaza piel trigueñaza oscura en trusa y su brasier

room 218 Sofia delgada loquita que a veces para con su chupetin siempre bailando en su puerta

room 219 Yuliza milf ecuatoriana piel trigueña media alta regular cuerpo en vestido semi transparente color negro 

room 220 una chata blancona media cabezona en trusa y brasier color negro

room 221 Kira la negraza de regreso estaba con clientela y por ratos en encerrona 

room 222 una chata delgada joven piel trigueña en trusa y brasier color floreado 

room 223 Natasha la de mirada desviada delgada piel clara ex colmena, ex sirenitas en minifalda rosada y su top

room 224 Carmen la media palo seco piel clara en vestido corto color floreado

room 225 Roxy la parecida a la chuecona del wasap de JB buenas caderas en trusa y brasier color negro

room 226 Andrea trigueña oscura cabello semi corto regular cuerpo en traje de baño enterizo color rosado

room 227 Camila veneca culoncita con pequeñas estrias por sus piernas en traje de baño enterizo

room 228 delgada media alta con tacos piel trigueña en vestido corto color atigrado

room 229 una buen cuerpo piel trigueña culoncita en vestido corto a mallas color negro

room 230 Maritza/Colorina/Victoria madura patonaza en vestido corto semi transparente

room 231 la milf blancona cuerpo ancho tetas al aire antes solia usar botas doradas 

room 232 una madura de lentes nueva por el local en vestido corto color negro

las que vi abajo en el primer piso:

Karla chata culona media madura en traje pegado al cuerpo semi transparente color negro

Camila madura de regreso tubo su paso por el dejavu en pantalon jean y su top negro

Micaela delgada peruana en minifalda marron y su chompita manga larga 

Ale/Alexandra veneca delgada media simpatica solia estar en el primer turno ahora en vestido color negro

Karla la delgadita ecuatoriana simpatica de piercing por la boca en pantalon jean y su brasier 

Angie veneca delgada de lentes tetonaza en pantalon jean y su top

Karla peruana cabezona joven no parece de la nota en pantalon jean y blusita blanca estaba rayando 

varias venecas morenas, gordas, palo secos, etc,

mientras estuve no logre ver a, la chata Vania, la otra chata Vania rulosa, Sara la colocha, la joven Tatiana, la ex cucardas Caricia, la negra Perla, la flaquita joven Kelly, la veneca Charo, la flaca rulosa Patricia, la patona Jessy, la ecuatoriana Mitzi, la chata gritona Dana, la popis Milagros, la pinta de charapa Daela, la flaca Lizet, la chata Blanka, Karen de lentes, Pamela la ojoncita culona, la chata Estrella, la chata Britanny, etc.

• Me gusta 2
Publicado (editado)

Saliendo de la miel, el nivel bajo, paupérrimo, con decirles que ni show hubo y eso que estuve desde las 8 hasta casi las 11pm. En el segundo piso pocos cambios, vi a Kira en el 221 ( no me gustan las negras, pero me cae bien esta nera, eso si no ajusta nada), en el 223 vi a Natasha, una flaca que casi siempre la veía en el prime piso, dicen que es relojera, nunca me atendí con ella, me daba mala espina, en el 222 estaba la rcsm de melany, una estafadora de la shit,  ya el karma le paso factura y se para mosqueando en su puerta. No vi a Gabriela en el 202 (la diske romina gachoy), estaba una chatita culona wendy creo que se llama, tampoco vi a la relojera de Daela, ni a la congeladora humana de Diana la bailarina de tatuajes, a Daniela del si la vi mas cachetoma y toda despeinada, ojala no descuide su figura porque esta engordando. En el 228 junto al cuarto de la veneca Camila, había una costilla rica, bien despachada, con tacos, piernona, la semana pasada me parece que la vi en el 223, esta fuerte de esta semana no pasa, ojala que no sea estafa :s....

En el primer piso dejando a un lado el demonte, la mayoría de teen full estafa, vi a las venecas Daniela, una flacuchenta sin culo, que para con jean azul rasgado, top a rayas y zapatillas adidas, una relojera y quisquillosa de m, luego a la culona de Samantha (con buzo griz medio atigrado y 3 rayas a los lados, otra estafadora que pa consh cobra 40 soles. También estaba Alison, la clon de Daniela del 209, por cierto la semana pasada la vi subir con Lorena (una morenita, delgada y chata que baila) y un pata a hacer un trio al tercer piso?, en fin... Habia otra venequita flaca que para en esta manchita, no recuerdo su nombre, nariz pequeña, me hace recordar al craneo rojo cuando la veo, es la mas flaca de esa mancha, otra flaquita de cabello negro, canela, bonita carita, una relojera y quisquillosa al mango, puse mi reloj desde el momento en las abordaban y todas estas tipas bajaban y subían en promedio de 12 a 14 minutos....  después otras teens que no manyo, y de ahí pura tía guatona, después de dar tanta vuelta me fui invicto, ni modo...

Arriba ya hace calor, los ventiladores poco ayudan, lo peor es que ya empece a sentir el olor sobaco, en el primer piso el mismo mal olor de siempre, que se puede hacer, no me quiere imaginar como sera en pleno verano (Enero/Febrero), ojala que los administradores inviertan en el local y contraten gente de limpieza full time, en lugar de contratar tanto veneco y foraja inútil que solo joden gritando, "avancen", "no se amontonen" en fin...

Editado por Insano
  • Me gusta 2
Publicado
hace 1 hora, SELIM 1° EL CRUEL dijo:

Alucina  juntarlas con las de todos los chongos de Lima U.U  :boss: nada que hacer, Ecuador es buen exportador de Putas!.

De lo mismo me percaté cuando comencé a conocer los diferentes prostíbulos de Lima, incluso ahora con todo y la enorme migración venezolana, las que acaparan la mayor parte del mercado son las kines ecuatorianas.

Publicado (editado)
hace 9 horas, VHAKO dijo:

Desde las 5 de la mañana están allí las colombianas, si no es que llegaron antes, yo cai a las 4 y media y por allí las vi y allí las dejé hace una hora y sabiendo lo que se, esas siguen de boleto allí en la Miel. 

Eso sí están más pasadas que Maradona en Medellin.

Yo si vi show, el de Andrea una venequita flaquita que para en el primer piso.

Más o menos.

No sentí olores esta vez, parece que están en plan prolijo.

Será que leen el foro?

Editado por Oso Yogui
Publicado

Ya llegan. Las canastas. Navideñas de la miel. 

con su vale de pavo  de. 8 kilos 

y. Sus sorteos. De polvos gratis  

Dicen. Qué los sortearán entre sus fieles 

parroquinos  

Provecho. A los futuros ganadores

:big_smile:

Publicado
hace 5 horas, Oso Yogui dijo:

Desde las 5 de la mañana están allí las colombianas, si no es que llegaron antes, yo cai a las 4 y media y por allí las vi y allí las dejé hace una hora y sabiendo lo que se, esas siguen de boleto allí en la Miel. 

Eso sí están más pasadas que Maradona en Medellin.

Yo si vi show, el de Andrea una venequita flaquita que para en el primer piso.

Más o menos.

No sentí olores esta vez, parece que están en plan prolijo.

Será que leen el foro?

asi que al final se vinieron un rato para la pocilga..jaja todo por sacar  mas billete..ayer en Palmeras temprano nomas ya estaba tomando sus chelas pero como puse ultimo esta descuidando  su cuerpo..dificil que vuelva a entrarle  en la pocilga de La Miel.

Publicado

Puta q triste lo de daniela, iba con fe a romperle el culo, y la vi cambiazada toda sucia  gorda , puta q me dio pena en vez de arrechura, ya le sacaron igv a la puta

• Sad 1
Publicado

reporte de hoy sabado 14 de diciembre correspondiente al (PRIMER TURNO), ingreso libre la revista de rutina de tener el celu apagado al ingresar vi pocos parroquianos tanto en el primer piso como en el segundo piso, esto es lo que vi:

las que estaban arriba con cuarto: 

room 201 la milf blancona cuerpo ancho tetas al aire antes solia usar botas doradas 

room 202 una mirada coquetona piel trigueña en trusa y brasier color floreado

room 203 Roxy la parecida a la chuecona del wasap de JB buenas caderas en trusa y brasier color rojo

room 204 una cuerpo medio ancho de lentes piel clara en vestido corto y tacos altos

room 205 Fernanda la alta cuerpo anchazo voluptuosa en vestido color azul

room 206 no vi quien estaba

room 207 Sonia delgada piel trigueña en trusa amarilla y top largo color negro 

room 208 no vi quien estaba 

room 209 Sol veneca chata joven trigueña en vestido color blanco

room 210 la delgada ojos de gato piel clara en short verde militar y su top

room 211 Dariana veneca chata media madura culonaza y patonaza en traje lenceria color negro

room 212 Karen ecuatoriana morena delgada en traje dos piezas color rojo

room 213 Sara chata blancona piel blanca ex palmeras vip en traje dos piezas color rosado

room 214 la delgada joven media achinada ex colmena en trusa y brasier 

room 215 Evelyn la delgada rulosa piel clara en vestido a mallas color negro

room 216 Paty/Patricia la trigueña de piercing por el menton buen culito en trusa negra y su top mismo color

room 217 no vi quien estaba

room 218 la madura chata blancona buen cuerpo en minifalda rojo a cuadros y su top blanco

room 219 Estrella chibola chata peruana cara de cholona culoncita y patona en vestido corto color verde

room 220 Estefany ecuatoriana delgada simpatica ex nene en vestido corto a mallas color negro

room 221 no vi quien estaba

room 222 Ana chata culoncita piel trigueña en trusa y brasier color negro

room 223 Keyla la delgada blancona culoncita en vestido largo color azul

room 224 una chata cuerpo ancho piel clara en vestido lenceria color verde

room 225 una chata de piercing en la boca patona y culona en minifalda rosada y su top negro

room 226 no vi quien estaba 

room 227 no vi quien estaba 

room 228 Andrea ecuatoriana cuerpo ancho patonaza y culonaza en vestido largo con aberturas a los costados

room 229 no vi quien estaba

room 230 Lizbeth la trigueña regular cuerpo cabello rubio en trusa y su brasier

room 231 Charo la veneca de cuerpo ancho en vestido corto color oscuro

room 232 Valentina una archimegaculona y archipatonaza en vestido color negro

abajo poco material para rescatar lo mas resaltante que vi:

Sabrina de lentes y su grupito de venecas  

• Me gusta 3
Publicado

Excelente listado del hermano whittaker , solo para agregar algo de lo que pude ver en acción ahora mismo un situ desde el baño de la miel:

Primer piso 

Daniela y su Combo de Venezuela , entre ellas una flaquita , de figura esbelta y una carita de mamona con un topzito a rayas , short negro que resalta su piel blanca y zapatillas negras + su mochilita , también una milf en Jean azul y top negro voluptuosa , color de piel trigueña , otras teens de 6 puntos .

Sabrina esta con su clásica ropa de trabajo leggin plomo y vívidi negro + sus lentes.

Están llegando más jebas en estos momentos, ala vez que se efectúa el cambio de turno en el segundo piso , varias van a dobletear por ejemplo:

lisbeth hoy en el 230

Kristel hoy estuvo en el 208

Mía la milf de las botas doradas 201

Sonia hoy en el 207

Roxy en el 203

Otras que acaban de salir dobletearan pero en el primer piso.

Psdta: Varios grupos tomando el piso está hecho mierda , hace un calor insoportable , y con esto me despido por lo pronto mis fieles , salammmm.

• Me gusta 1
Publicado

hoy estube por estos lares la verdad nada de novedad solo uno en el segundo piso y otra abajo alo que me recuerdo 

# 201 mia alta enseñando las tetas tenia un tatu al costado de la vagina media milf 

# 202 stefany maso en culo  y cacharoooo en la consulta ofrecia de todo casi entro 

#203  roxy 

#204 estafa de lentes no me recuerdo el nombre pero antes paraba abajo

#205 una gordita alta de bonita cara para abajo  ,probando suerte en el 2 piso  fernanda

#206  cerrado 

#207 sonia

#208 cerrado 

#209 sol  aca deje mi leche con ese vestidito blanco en una se me paro 

#210 alejandra 

#211  dariana esa culona que para rotanto en cuarto tremento batan pero con estriasss 

#212  karen 

#213 sara la delgada media chinita 

#214 soledad 

#215 gabriela  la del pircing en el menton

#216 evelyn

#217 la  bajita pelo amarrado con un pircing en el ombligo siempre la veo ahi 

#218 una de falda a cuadros maso en toto 

#219 estrella 

#220 estafany clara maso en cuerpo usa  brackets

#221 sara la del artas pecas en las tetas 

#222 yamilet 

#223 keyla

#224 una chata de maso en culo piel clara 

#225 no vi quien estaba 

#226 karen media alta monse en cacharoo pero de buen culo 

#227 cerrado 

#228 andrea 

#229 cerrado 

#230 lisbeth 

#231 sharon 

#232 valentina 

abajo pocas chicas 

sabrina con su pantalon plomo y su top negrooo 

una veneca de maso cuerpo delgada estana sentada con su amiga  la verdad casi nada bueno hoy  , de ahi me fui a colmena que si huvo variedad y despues a dejabu

• Me gusta 2
Publicado

Después de la gran deslechada que me dio la mejor del DEJALUL Osmery mi bb de nadie y de todos :beauty: xd pasé por mi jaus la miel así que listado al superfast (mi cerebro entrenado solo con una pasada de ojo :boss:), let's go papurris, luego lo complementan pls :cry:

01: Que raro yo ví a la milf chata pinta de peruana que paraba en el 1er piso :tire:
02: Romina Cauchoy cansada de atender a chatos :too_sad:
03: La que está de vuelta pinta de Brunnela Horna mas gorda pero es esbelta, sex hard  :boss:
04: Johanna / Katty la "gata" te mete bala si no le das mas pinga :big_smile:
05: Valentina álias la milf cachaza que raro por que no se va :ah:
06: Una milf agraciada para mi, en bikini hilo naranjita :dribble: se le veía apetecible, creo que la ví en Sirenas o en Colmena, por favor hermanos mas data  :adore:
07: Sonia la trigueña de brackets :hungry:
08: Natalie / Valeria la nariz aguileña en vestido putero pegado blanco mostrando la papita como cuando llegó en sus inicios :sexy_girl:
09: La pronto Titanic Danielita rechoncha de pura leche  :too_sad:
11: Wendy careDrupi quejándose de un foco roto o no se qué :big_smile:
15 o 14: Lisbeth la rubia de la Miel :rap:
17: Luana la golda peruana creo, su mejor prenda es su body negro confirmado :surrender: ahorita no pasa na :tire:
19: La peinado de Chucky Andrea mulata linda :beauty:
20 o 21: Estaba Roxy la peruana norteña parecida a la Chuecona :faill:
23: Jessica / Natacha ex chongos del Cono Norte :tire:
26: La venezuelan alta cuerpona peliroja que esta de vuelta en su body negro, next :tire:
27: Camila la chama de buen cuerpo en su clásico body  :extreme_sexy_girl:
28: La que según mi brou Gonzalo Nuñez alias @RASTAKUANDO se llama Xiomara, es boni eso si  :sweet_kiss:
31: Sol la mona caremonito en su típica prenda.... mostrando las teteras y en calzón  :bouaaaaah:

32: La que según el maestro supremo Simón Bolívar se llama Mía, para nosotros siempre será la "milf de botas doradas" en nueva prenda un body rojo :nosepick: 

Abajo logré ver al super fast a Angie milf silicon :nosebleed:, Karen mi Zazie Beetz bamba :likeit:, Sabrina la chama de lentes :nomnom:, volvió una maso gordita chama big ass que paraba reguetoneando le entré hace tiempo su culo gordo jala :dribble: , no ví a mi nera Kira por que si no me quedaba :bouaaaaah: , bueno este es mi humilde aporte hermanos míos, espero sirva, alaos, toy chaqueteado :meaw:

• Me gusta 4
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...