SON GOKU Publicado 15 de Diciembre del 2019 Publicado 15 de Diciembre del 2019 hace 2 horas, xboss19 dijo: : Romina Cauchoy cansada de atender a chatos A caray eso fue una indirecta? Bueno mi estimado xboss ya dijo todo solo puedo agregae a mi musita milf jimena una reculona en vestido celeste erabuna falda escotada delgada y bien pequeña hartos tatus en la espalda estrellas y en difernetes partes del cuerpo de ahi subo pik
SAGA DE GEMINIS Publicado 15 de Diciembre del 2019 Publicado 15 de Diciembre del 2019 Venancios hoy plan de 1 am una flaca en bikini casi desnuda simpática rubia estaba tomando abajo con un man , saben su Nick y si tiene rankings se veía bien pero no te la tiempo de esperar Hermano @xboss19 en CTO 20 o 220 Fernanda de ecuador ex Talibán ,ex Ponchis Monita bLanca de buen culo mofletudo solo en el.vientre feas estrías Saludos
Tommy Shelby Publicado 15 de Diciembre del 2019 Publicado 15 de Diciembre del 2019 hace 16 minutos, DON SIMON BOLIVAR dijo: Venancios hoy plan de 1 am una flaca en bikini casi desnuda simpática rubia estaba tomando abajo con un man , saben su Nick y si tiene rankings se veía bien pero no te la tiempo de esperar Hermano @xboss19 en CTO 20 o 220 Fernanda de ecuador ex Talibán ,ex Ponchis Monita bLanca de buen culo mofletudo solo en el.vientre feas estrías Saludos Saliendo de la rica miel . Hermano su Nick Naomi venezolana rubia con puntas rojas... Para los amantes de los palos secos . bikini negro un tatoo de una flaca en pierna derecha .. aceptable polvo la flaka chévere te hace la comversa y te da un previo decente y te lo pene al palo .. dato lleva peluca. La flaka tienen cabello corto... Lo único nuevo que vi ... .... y otra flaka no es nueva pero está de regreso dayana de mala ... La monita cumplidora complaciente no relojera.. polvo más que aceptable. .... Ya subiré los rankings... eso es todo HDL. Slds. 1
SUKER Publicado 15 de Diciembre del 2019 Publicado 15 de Diciembre del 2019 Vamos con el El resumen del. Sábado. 14 - 12 - 19 ( segundo turno ) hdl. 60 % kines 95 % sin Milongas ni ensalzamientos 201 Liliana la blancona que para abajo aveses 202 Gabriela. Mal llamada Romina Caycho. No se le parece nada a la uruguaya 203. Una.media federal... Nada de la bataclana de brunela. Horna tiene. ..no engañen al pueblo 204 una que parece que vende. Humitas. En la parada nexts 205 la señora cachaza. Debería ir a cuidar a sus nietos ..no que ase acá 206 una Masó menos no es gran cosa 207 Sonia. La Ecuatoriana. Está fuerte 208 Valeria. En bajada total 209. Daniela. Bien cambiada está cachetona. Y gordita .. de allí. Nada de nada puras gordas. Y feitas solo. La del 214. Una. En mini negro de buen tarro pero bota rápido. 219 una morocha pasable .. a las justas 220 la que le dicen. Qué se parece a la chuecona. De JB. Pz no se parece nada está tiene culo gelatina. Y se para huesando. Ya que es relogera 222 la misma. De siempre. La kine Medio ten. Trafera y relogera 223 Natasha. Otra trafera. Y relogera. Y éticosa 224 una flaca Masó. Pasable 225. Una tía. Masó de cuerpo más en cara En debe 230 la tía blancona de buem tarro Abajo carla en su vestido mini la chata Sofía cada día más porongo. Y ensima tomando. Con un borrachito la tía petróleo una flaca en shord. Masó ... una chata sináptica en shord. No la dejaban respirar muchas. Gorditas y. Tanques. Y. Buques otra. Cosa. El olor. Hoy si estaba. Hirviendo Por el escenario olía. A zorro y los baños. Todo asquerosos Nota ; a ese veneco abusivo care perro con polo blanco que. Lo joloniaba a un tío y casi lo bota de las escaleras del segundo. Piso al primero por tener su cel prendido .. a esa basura. Qué . es bien abusivo . Deberían. De ponerlo a limpiar los baños. Pero con la lengua ... mas se saluda a los vigilantes peruanos que a maneras. Y asiendole entender su falta ( por el cel prendido ) .. Lo sacaron al tio .. no como en animal del venezolano. Qué a enpeñones jaloneos y lisuras ..y abusivamente así lo quería sacar ..Lo trato bien mal. A ese tío .. la gente. Casi se le va ensima a el venezolano .. mas llegaron los vigilantes peruanos. Y se calmó la cosa. otra manera de tratar. Se vio. no como ese venezolano. .. es el informe saludos 2
Ven Jur Publicado 15 de Diciembre del 2019 Publicado 15 de Diciembre del 2019 Hber lo de ayer , 2 turno ,, lo que recuerdo 201: Una tia chata blanca, paraba jalando a los que pasaba 202: la mamacita de Gabriela, rayando pero alguna veces en espera 203: una alta blancona de cara regular para arriba, pero no me da buena espina 204: no pasa nada acá. Una trigueña bien foraja 205: la tia cachaza 207: Sonia 209: Daniela, gordita y cachetoncita... 210: una flaca calata, mostrando una teta. Esta buena pero parece eticosita. Jovencita. 216: un tanque 217: Luana , bien amable 219: una morenita bien feita 221: una flaquita bonita pero parece eticosita 227: Camila, buen cuerpo , tiene sus clientes 228: xiomara, buena pero igual parece eticosita 229: una negra culona 230: una casi milf blancona, buen cuerpo, bonitos ojos .. no recuerdo como me dijo se llamaba 231: una trigueña calata, next ... nunca le consulto 232: mía, milf alta blancona, buen cuerpo Abajo: micaela, recontra fria en la consulta bueno varias que no conozco, pocas rescatables. no ví a flavia, ni a mia sonrisas, ni a la loca del chupetin, ni a la milf blancona stefani/julieta, ni a mitzy, ni a luna, etc Creo que muchas ya no van. Con respecto al olor ha bajado un poco y a los de "seguridad" jodiendo como siempre: "cachen cachen" "culeen culeen" "consulten" "no se apoyen a la pared" "avancen"... ptm vayanse a la mierda
MARCELO BIELSA Publicado 15 de Diciembre del 2019 Publicado 15 de Diciembre del 2019 Decirles seguridad a esos Don Nadies!!! es darle mucho color , esos pobres diablos que solo saben más que repetir una estupidez mil veces : avancen , cachen!! creen que son graciosos , pedasos de buena mier... , para los agraviados doy info de donde los pueden encontrar :en el mercado los incas frente a la estación , ahí los ves dando vueltas como idiotas plan de 5pm a 7 pm , otros vienen por la recta de la colmena , así que los pueden esperan con sus palos en la altura de la Av que lleva al Dejavu para darles de su propia medicina plan de 5.30 pm mientras esperan el cambio de turno , otros se vienen por la Tupac ahí en la esquina los esperan , con ácido o cualquier material para darles su vuelto, Ami que me hagan una esos payasos y ya no la cuentan, espero sirva esta info pues estos Giles creen que no estudiamos sus movimientos , solo ahí adentro se creen que están seguros porque está toda esa jauría de perros hambrientos , piensen lo que haces Giles larga vida a HDL. 3
CAMPEADOR Publicado 15 de Diciembre del 2019 Publicado 15 de Diciembre del 2019 hace 2 horas, SELIM 1° EL CRUEL dijo: Decirles seguridad a esos Don Nadies!!! es darle mucho color , esos pobres diablos que solo saben más que repetir una estupidez mil veces : avancen , cachen!! creen que son graciosos , pedasos de buena mier... , para los agraviados doy info de donde los pueden encontrar :en el mercado los incas frente a la estación , ahí los ves dando vueltas como idiotas plan de 5pm a 7 pm , otros vienen por la recta de la colmena , así que los pueden esperan con sus palos en la altura de la Av que lleva al Dejavu para darles de su propia medicina plan de 5.30 pm mientras esperan el cambio de turno , otros se vienen por la Tupac ahí en la esquina los esperan , con ácido o cualquier material para darles su vuelto, Ami que me hagan una esos payasos y ya no la cuentan, espero sirva esta info pues estos Giles creen que no estudiamos sus movimientos , solo ahí adentro se creen que están seguros porque está toda esa jauría de perros hambrientos , piensen lo que haces Giles larga vida a HDL. Todas esas mierdas malnacidas, Solo se merecen una cosa, asi en one nomas, lo k se merecen las lacras, Cañon negro y redondo en la garganta, This is the hidden content, please Conectar O Registrar
♤Ment3 5iniestra♤ Publicado 15 de Diciembre del 2019 Publicado 15 de Diciembre del 2019 hace 3 horas, SELIM 1° EL CRUEL dijo: Decirles seguridad a esos Don Nadies!!! es darle mucho color , esos pobres diablos que solo saben más que repetir una estupidez mil veces : avancen , cachen!! creen que son graciosos , pedasos de buena mier... , para los agraviados doy info de donde los pueden encontrar :en el mercado los incas frente a la estación , ahí los ves dando vueltas como idiotas plan de 5pm a 7 pm , otros vienen por la recta de la colmena , así que los pueden esperan con sus palos en la altura de la Av que lleva al Dejavu para darles de su propia medicina plan de 5.30 pm mientras esperan el cambio de turno , otros se vienen por la Tupac ahí en la esquina los esperan , con ácido o cualquier material para darles su vuelto, Ami que me hagan una esos payasos y ya no la cuentan, espero sirva esta info pues estos Giles creen que no estudiamos sus movimientos , solo ahí adentro se creen que están seguros porque está toda esa jauría de perros hambrientos , piensen lo que haces Giles larga vida a HDL. Bien hermano quería esa info jjaa estos idiotas se creen la gran cagada cafichos y choros de mierda ya nos tengo fichados Una que otra cagada van a caer, tu sabes que para sacarle la mierda hay que poner un buen pretexto Creen que nosotros no tenemos conocidos, especialmente ese weon de la entrada el que tiene tatuaje en la mano altura del dedo pulgar y el índice Seguirán trabajando ahi pero su chocolate van a tener en los próximos días y si lees esto ya sabes lo que te espera pedazo de weon y ese chato de mierda del segundo piso 1
MARCELO BIELSA Publicado 15 de Diciembre del 2019 Publicado 15 de Diciembre del 2019 Se acuerdan del día después de Halloween? Ah que si no! Pues ... En vivo desde la calle los taladros , en el hueco más Caleta y ameno del norte , de BOLETOOOO!!! las primas , las terremoto , el cartel de Medellín se me erizo la Barba al verlas , Alejandra ahora está sopa , servida para que los caroñeros acaben con sus huesos , Jessica , ebria y cantando , muchos observan , quieren raptarlas son carne blanca!! ,No voy a negar que me entró un morbo serio al pensar que también podía llevamerlas al calabozo del dragón para desatar toda la furia , pero primero pienso en frío hrns . Arriba en el segundo piso la del 202 me llamo la atencion , también una flaca de lentes creo en el 206 pero media sería ,en el 209 vi una trigueñita en bikini turqueza de contextura semi ancha ,216 estaba la clásica Paty ,222 una gorda en vestido blanco ,208 creo que estaba la milf Charo de lentes , vi a Lisbeth pero no vi en que cuarto estaba , abajo es todo ahorita , hay caroña jajajaja , seguiremos informando , como terminaran las colombianas más guapas de la miel. 1
Insano Publicado 15 de Diciembre del 2019 Publicado 15 de Diciembre del 2019 (editado) El sábado en la noche baje a la miel, arriba la misma wada de siempre... en el segundo piso al fondo por el cuarto 230 hubo chongo con un cuidador de polo blanco, se amontono la gente, y le pararon el macho por faltoso, al final saco cuerpo puteando a medio mundo... y no es la primera vez, este csm es recontra faltoso, ¿de que penal los contratan a estos hdps?. a ver si la administración lo desaweba, o lo bota, porque fácil esto mas adelante va a terminar en tragedia... Abajo la mayoría full traferas, reloleras y desmonte... vi a la veneca flacuchenta relojera y quisquillosa de daniela, con faldita-mini suelta y calatita negra, y sus clásicas zapatillas blancas adidas con tres rayitas negras estafando a full, con su amiga otra mas flaca que estaba con vestido y zapatillas blancas, después vi a una media china delgada de 1.60, de cabello negro largo, con vestido blanco y buen culito creo que trabajaba en la colmena, se me fue el nombre, también vi de nuevo a la tia verónica, ecuatoriana, chata,de cabello rubio, con vestido blanco entallado, a subido de peso, estaba media cuadrado, ah y salio a bailar, hace buen show la tía, es un "show-chongo" para reírse un rato, saco a un pata a bailar, perreo, se le trepo, le puso la papa en la cara, luego a otro won le quito el gorro y se lo empezó a sobar por la papa y el culo jajaja, es un cague de risa la tía, a mi me atendió bien, lo malo es que no ajusta nada, next... A eso de las 11 se aparecieron "Las terremotos", las colochas Alejandra (vestido negro) y Jessica (vestido marron creo), se pusieron a chupar con unos patas y de ahí con un tío con gorrita que no la soltaba, estos templados de m... Alejandra me atendía bien, ya ultimo si te demoras mete reloj, ya perdió el ajuste, por mi ya fue... sobre Jessica nunca le he entrado y ni le entraría, next... Eso de las 12 de la noche ya resignado a quitarme sin vaciar los porongos, aparece una blancona, guapa, delgada (++palo seco), de +1.80 cms con tacos negros, rubia, de cabello largo (peluca), y casi calata (micro biquini con hilo dental negro), toda la miel se paralizo por unos segundos, y en sincronizacion todos los borrachos, clientes, pajeros torcieron el cuello para contemplarla, hace tiempo no veía una reacción en cadena así jajaja... La flaca agarro y se sentó a chupar con un weon, se paso como una hora con el patita este que no la soltaba, vestos templados de m, vayan a cachar y dejen cachar caraaajooo.... al final subió con el patita, y abajo todos en cola con la lengua afuera, en "posiciones a su marcas y listo" para el gana gana, esperando que baje la flaca, ni bien daba un paso en el primer piso la flaca ya la estaban abordando jajaja... Su nombre Noemí, de Venezuela, me dice que hace dos días ha vuelto a la miel, atención digamos aceptable, no es una perraza en la cama, tranqui, no hay mucha carne poco culo y tetas chicas, lo bueno que es tratable conversadora, risueña, no es la típica veneca monosilabo y quisquillosa, 30 lucas el polvo, bueno así fue conmigo, la flaca se paso toda la noche subiendo y bajando sin respirar jajaja.... Bueno safe nomas, después de haber descargado una semana de estres por las fiestas, colas, compras, trafico, calor, etc, sera hasta la próxima semana si dios, el tiempo y la billetera lo permite.... Editado 15 de Diciembre del 2019 por Insano 1
enano erotico123 Publicado 15 de Diciembre del 2019 Publicado 15 de Diciembre del 2019 hace 10 minutos, Insano dijo: El sábado en la noche baje a la miel, arriba la misma wada de siempre... en el segundo piso al fondo por el cuarto 230 hubo chongo con un cuidador de polo blanco, se amontono la gente, y le pararon el macho por faltoso, al final saco cuerpo puteando a medio mundo... y no es la primera vez, este csm es recontra faltoso, ¿de que penal los contratan a estos hdps?. a ver si la administración lo desaweba, o lo bota, porque fácil esto mas adelante va a terminar en tragedia... Abajo la mayoría full traferas, reloleras y desmonte... vi a la veneca flacuchenta relojera y quisquillosa de daniela, con faldita-mini suelta y calatita negra, y sus clásicas zapatillas blancas adidas con tres rayitas negras estafando a full, con su amiga otra mas flaca que estaba con vestido y zapatillas blancas, después vi a una media china delgada de 1.60, de cabello negro largo, con vestido blanco y buen culito creo que trabajaba en la colmena, se me fue el nombre, también vi de nuevo a la tia verónica, ecuatoriana, chata,de cabello rubio, con vestido blanco entallado, a subido de peso, estaba media cuadrado, ah y salio a bailar, hace buen show la tía, es un "show-chongo" para reírse un rato, saco a un pata a bailar, perreo, se le trepo, le puso la papa en la cara, luego a otro won le quito el gorro y se lo empezó a sobar por la papa y el culo jajaja, es un cague de risa la tía, a mi me atendió bien, lo malo es que no ajusta nada, next... A eso de las 11 se aparecieron "Las terremotos", las colochas Alejandra (vestido negro) y Jessica (vestido marron creo), se pusieron a chupar con unos patas y de ahí con un tío con gorrita que no la soltaba, estos templados de m... Alejandra me atendía bien, ya ultimo si te demoras mete reloj, ya perdió el ajuste, por mi ya fue... sobre Jessica nunca le he entrado y ni le entraría, next... Eso de las 12 de la noche ya resignado a quitarme sin vaciar los porongos, aparece una blancona, guapa, delgada (++palo seco), de +1.80 cms con tacos negros, rubia, de cabello largo (peluca), y casi calata (micro biquini con hilo dental negro), toda la miel se paralizo por unos segundos, y en sincronizacion todos los borrachos, clientes, pajeros torcieron el cuello para contemplarla, hace tiempo no veía una reacción en cadena así jajaja... La flaca agarro y se sentó a chupar con un weon, se paso como una hora con el patita este que no la soltaba, vestos templados de m, vayan a cachar y dejen cachar caraaajooo.... al final subió con el patita, y abajo todos en cola con la lengua afuera, en "posiciones a su marcas y listo" para el gana gana, esperando que baje la flaca, ni bien daba un paso en el primer piso la flaca ya la estaban abordando jajaja... Su nombre Noemí, de Venezuela, me dice que hace dos días ha vuelto a la miel, atención digamos aceptable, no es una perraza en la cama, tranqui, no hay mucha carne poco culo y tetas chicas, lo bueno que es tratable conversadora, risueña, no es la típica veneca monosilabo y quisquillosa, 30 lucas el polvo, bueno así fue conmigo, la flaca se paso toda la noche subiendo y bajando sin respirar jajaja.... Bueno safe nomas, después de haber descargado una semana de estres por las fiestas, colas, compras, trafico, calor, etc, sera hasta la próxima semana si dios, el tiempo y la billetera lo permite.... Haz un buen rating mi hermano de la tal Noemí parece interesante lo que cuentas
SIR ESCANOR Publicado 15 de Diciembre del 2019 Publicado 15 de Diciembre del 2019 Saliendo de la miel hace unas horas, Alejandra la colocha hecha trapo,(me dio pena Ptmr) como 6 gllinazos asu alrededor se la peleaban, su comadre igual cantando, lo demás ful vagre 217 pero un pata me dijo que no es creativa, mi segundo polvo fue con Daniela, la chama morenita tbm te trata bien, en el #202 una caballona en putivestido negro por ratos en mosqueo, eso e s todo por hoy domingo plan de 2pm
SIR ESCANOR Publicado 15 de Diciembre del 2019 Publicado 15 de Diciembre del 2019 creo que borre un poco de texto . hay vamos de nuevo,Saliendo de la miel hace unas horas, Alejandra la colocha hecha trapo,(me dio pena Ptmr) como 6 gllinazos asu alrededor se la peleaban, su comadre igual cantando, lo demás ful vagre en el segundo e atendi con gabriela del 220, buena atencion me quise inmolar con la chata del 217 que para con su top y short, pero un pata me dijo que no es creativa, aparte me puse a buscar su rating y no encuentro. mi segundo polvo fue con Daniela, la chama morenita tbm te trata bien, en el #202 una caballona en putivestido negro por ratos en mosqueo, fui en busca de luna ex cucas pero hoy no vino, vi varios cuartos en encerrona tambien chelas van y vienen, eso e s todo por hoy domingo plan de 2pm. saludos HDL
ERROR_404 Publicado 16 de Diciembre del 2019 Publicado 16 de Diciembre del 2019 (editado) Turno matutino Lo mejor, a nivel personal, fue lo siguiente: 206 Una jovencita de piel clara, delgada y cabello mediano teñido de castaño con terminación rubio. Estaba en short jean y top fondo negro con circulos blancos. 207 La ecuatoriana Sonia. Estaba encerrada por algún seguidor suyo. Las cervezas ingresaban de a dos en aquel cuarto de amor comprado. 210 Una mujer trigueña de contextura normal. Estaba con calzón negro y con el pecho desnudo. 212 Una afro tez marrón de cuerpo escultural aparentemente artificial. Tiene unas nalgas auspiciadas por Sodimac y Maestro. 217 Una bajita de piel clara, cabello negro algo cabezona. Es bonita pero muy seria en la consulta. Por último, ya ni paso por el primer piso debido al olor nauseabundo. Una mierda. Es todo, señores. Saludos Editado 16 de Diciembre del 2019 por King Henry VIII
Stu Ungar Publicado 16 de Diciembre del 2019 Publicado 16 de Diciembre del 2019 DOMINGO AL DÍA! Papurris les traigo listado de hoy Domingo x2 correspondiente al SEGUNDO TURNO hay tendencia de Vania en la Miel ya que muchas están que gimen como locas sin más esto es lo que ví : 01: La milf pinta de cajamarquina bien blancona, la ví bien y tiene buen culo, también la veía en el 1er turno 02: La tal Estefany ya viene varios días al local ex Nene 2 y ex Sirenas, ty por la data brou RASTAKUANDO 03: Una milf nueva para mí, algo cuadrada, next 04: Johanna / Katty la sicaria en su típico vestido pegado negro mostrando su culazo 05: Cachaza álias Valentina con uno que otro cliente 06: La parecida a la Brunella Horna pero mas goldita, de regreso en el local, buen cache 07: Wendy la careDrupi polvo monce tubazo csmre 08: Natalie / Valeria la nariz aguileña blanconcita 09: Daniela la rubia ahora semigolda con sus fieles caseritos 10: Melany la piel trigueña que mostraba las tits ahora toda tolaca en luz blanca 11: Kamila la milf "BAGRE" culazo del turno mañana al parecer toda esta semana bajará en el 2do turno, vestía su body negro de Barbie como su amiga la boloñera Dariana 12: Una chata golda nueva por el local gritonaza la perra 13: Lorena / Cielo / Celeste ex Relojeritas ex olvido 14: Dariana la milf chata cuerponaza "BAGRE" de wen polvo amiga de Kamila en su body negro, bajará igual al 2do turno esta semana 15: Sandra la milf casi awela de lentes jodiendo a los hdl cague de risa 16: La golda trigueña Ale igual bien jodidita igual 17: Lisbeth la nueva rubia hoy estaba loquita chacoteando con Ale 18: Sofía caramelo "CAÑERA SEXO SALVAJE" xd 19: La milf que paraba en el 1er piso, ayer Sábado en el 201 20: Yulissa la milf amiguita de Diana, que raro no se fué con su paisa 21: Roxy la pinta a la chuecona, bailó en el tubo al parecer tenía sus truquitos escondidos 22: Melany la del team chimoltrufia media seria en hilo negro 23: Peinado de Chucky Andrea la mulata simpática en su clásico body rojito 24: La milf blancona delgada que un tiempo estuvo por el 220 ya tiene sus seguidores se me fue su name sry 25: La paisa de mi nera Kira, Sandra la milf negrura de Cali comiendo banana 26: Xiomara trigueña simpática en sus mallas negras se le notaba rica , buenas tetas y culito goldito , pero botaba rápido a los hdl será que se mueve como licuadora 27: Camila la venezuelan de buen cuerpo con su hinchada seria 28: La golda alta que esta de vuelta en el local, peliroja categoría "POKEMÓN" 29: La milf que ayer estuvo en el 206, ex Sirenas creo, parece coquetona 30: La amiga de la de "BOTAS DORADAS" Maritza creo, la boloñera del maestro Oso Yogui 31: Sol la mona caremonito con sus limoncitos al aire 32: Mía la milf de "BOTAS DORADAS" con las tits al aire un clásico Abajo la chama que está de vuelta bien culoncita y maso goldita bien simpática atención @KillMonger , Allison la del lado oscuro , Samantha la que cobra 40 , la milf colocha tuneada en vestido tipo el de Chun Li pero más corto se le notaba hembrón ,la milf ex clan de la chata Paty que parece traca , y unas que otras que no recuerdo, eso es todo papurris ah... hoy si puedo decir que olía a pichi , salu2 y hasta otro día 3 2
Publicaciones recomendadas