SUKER Publicado 16 de Diciembre del 2019 Publicado 16 de Diciembre del 2019 Porque somos directo en directo sin Milongas sin ensalzamientos sin reventadas de cuetes hdl. 50 % kines 80 % 201. Una blancona de bue. Tubo. Y patas. Lo malo es relogera 202 lo mejor de este corredor buen. Body. Carabina .. 203 una fea en shord 204 la que parece vendedora de especierias de la parada una tía. En mini negro. 205 la señora cachaza deveria cuidar a sus nietos 206 el gran amor. De un HDL. Allison la flaca parecida a Daniela .. Salió. De ese cuarto Una fea. Qué no se parece ni. Pincho a brunela Horna y entro Allison .. 207 una feita 208 Valeria hasta las eggs . Nexts 209. Daniela. Hasta las eggs nexts 210 melani la trafera calata nexts 211 un hipopótamo. Tamare k fea. Nexts 212 una enana más fea k una patada al los webos nexts 213 nexts. Fea 214. Otra feuca nexts 215 la tía d lentes. Hasta las webas 216 la gordita Daniela 217 una pasable con 11 218 la que para. En stone la flaca esa. Hasta las webas 219 una tía hasta las webas 220 una nexts no pasa nada 221 la tal roxi. Nada se parece a la chuecona nada . Su culo está gelatina solo está pasable está kine no es gran cosa. ... 222 la medio ten Masó. De body . Lo malo es relogera 223 una fea. Morena. Más fea que. Una patada a los webos 224 una flaca Masó menos blancona 225 la nera la tía petróleo 226 una Masó menos lo malo. Relogera 227 una pasable. Con 11 más. Na 228 un hipopótamo. K bestia. Tamare. Llamén. A jumanji 229 una. Fea 230 está milfi pasa 231 otra fea 232 está milfi está en algo Abajo 8 hipopótamos 4 jabalies 4 manatis 5 ballenas esta nota parecía el parque de las leyendas pasables la de shord en jeas. Cara Masó carla en mini celeste De allí no hay ni pincho solo. Tías. Señoras de la 3 edad está nota parecía canevaro Nota ABAJO. Huele. A zorro. Con caca esta todo sucio. Los pisos. Los baños hasta las webas hoy si. La limpieza. Los de este local se lo pasaron. Por el culo ensima el que pone la música. Pone. Pichuladas ... El perro ese apago la rocola ... saludos 1
ERROR_404 Publicado 16 de Diciembre del 2019 Publicado 16 de Diciembre del 2019 (editado) hace 1 hora, xboss19 dijo: 02: La tal Estefany ya viene varios días al local ex Nene 2 y ex Sirenas, ty por la data brou RASTAKUANDO hace 20 minutos, AMOROSO VIP dijo: 202 lo mejor de este corredor buen. Body. Carabina .. Cuando le consulté me dijo que su nombre era Karen. Lo dijo de manera dubitativa y algo seria. Me parece que es nueva en el local. Y si, de lejos es la kine más atractiva. Estaba vestida con lencería a dos piezas debajo de un vestido de malla negra y tacones. Por un momento, la confundí con Jessica la del estrabismo. Aunque de ésta última sabemos que da una atención poco menos que regular. hace 1 hora, xboss19 dijo: 06: La parecida a la Brunella Horna pero mas goldita, de regreso en el local, buen cache No la ví en ningún momento. Posiblemente se haya quitado temprano. Saludos Editado 16 de Diciembre del 2019 por King Henry VIII
Mageofwar1 Publicado 16 de Diciembre del 2019 Publicado 16 de Diciembre del 2019 Justo ahora, King Henry VIII dijo: Cuando le consulté me dijo que su nombre era Karen. Lo dijo de manera dubitativa y algo seria. Me parece que es nueva en el local. Y si, de lejos es la kine más atractiva. Estaba veatida con lencería a dos piezas debajo de un vestido de malla negra y tacones. Por un momento, la confundí con Jessica la del estrabismo. Aunque de ésta última sabemos que da una atención poco menos que regular. No la ví en ningún momento. Posiblemente se haya quitado temprano. Saludos hace 21 minutos, AMOROSO VIP dijo: Porque somos directo en directo sin Milongas sin ensalzamientos sin reventadas de cuetes hdl. 50 % kines 80 % 201. Una blancona de bue. Tubo. Y patas. Lo malo es relogera 202 lo mejor de este corredor buen. Body. Carabina .. 203 una fea en shord 204 la que parece vendedora de especierias de la parada una tía. En mini negro. 205 la señora cachaza deveria cuidar a sus nietos 206 el gran amor. De un HDL. Allison la flaca parecida a Daniela .. Salió. De ese cuarto Una fea. Qué no se parece ni. Pincho a brunela Horna y entro Allison .. 207 una feita 208 Valeria hasta las eggs . Nexts 209. Daniela. Hasta las eggs nexts 210 melani la trafera calata nexts 211 un hipopótamo. Tamare k fea. Nexts 212 una enana más fea k una patada al los webos nexts 213 nexts. Fea 214. Otra feuca nexts 215 la tía d lentes. Hasta las webas 216 la gordita Daniela 217 una pasable con 11 218 la que para. En stone la flaca esa. Hasta las webas 219 una tía hasta las webas 220 una nexts no pasa nada 221 la tal roxi. Nada se parece a la chuecona nada . Su culo está gelatina solo está pasable está kine no es gran cosa. ... 222 la medio ten Masó. De body . Lo malo es relogera 223 una fea. Morena. Más fea que. Una patada a los webos 224 una flaca Masó menos blancona 225 la nera la tía petróleo 226 una Masó menos lo malo. Relogera 227 una pasable. Con 11 más. Na 228 un hipopótamo. K bestia. Tamare. Llamén. A jumanji 229 una. Fea 230 está milfi pasa 231 otra fea 232 está milfi está en algo Abajo 8 hipopótamos 4 jabalies 4 manatis 5 ballenas esta nota parecía el parque de las leyendas pasables la de shord en jeas. Cara Masó carla en mini celeste De allí no hay ni pincho solo. Tías. Señoras de la 3 edad está nota parecía canevaro Nota ABAJO. Huele. A zorro. Con caca esta todo sucio. Los pisos. Los baños hasta las webas hoy si. La limpieza. Los de este local se lo pasaron. Por el culo ensima el que pone la música. Pone. Pichuladas ... El perro ese apago la rocola ... saludos alguirn sabe de kelly la q trabajaba en el 2 piso em el 207 lado del baño,no fue ayer sabado a trabajar abajo,cualkier info se agradecera,,,kelly joven,delgada,regular cuerpo,y pechos medianos...
Mark Frito Publicado 16 de Diciembre del 2019 Publicado 16 de Diciembre del 2019 La tia blancona del 201 se hace llamar kathy, es de trato amable, aunque parece cajamarquina, la tia es ecuacha (ya le hice su reporte antes)
PORKY Publicado 16 de Diciembre del 2019 Publicado 16 de Diciembre del 2019 hace 31 minutos, AMOROSO VIP dijo: 202 lo mejor de este corredor buen. Body. Carabina .. Tiene tema de la nené 2 https://hermanodeleche.com/topic/53930-estefany-ecuatoriana-teen/?do=findComment&comment=540817 Y si, no pasa nada,además que la probé, pero como aquellos días estuve suspendido (orgulloso de ello porque yo no renuncio a mis ideales y tu, tu lo sabes) y ya se pasó y no la postie. hace 31 minutos, AMOROSO VIP dijo: 206 el gran amor. De un HDL. Allison la flaca parecida a Daniela .. Salió. De ese cuarto Una fea. Qué no se parece ni. Pincho a brunela Horna y entro Allison .. De veras Allison esta linda y no lo digo porque fue mi cuñada y vi cuando llegó y se de esa transsformacion para mejor que hizo. Igual seguimos siendo patas así que no me hagan caso porque yo la veo con buenos ojos, pero si creo que si se lo trabaja podría superar a la gata Daela. Otra cosa es su atención, de eso no puedo opinar. hace 31 minutos, AMOROSO VIP dijo: 230 está milfi pasa De veras esta milf es de lo mejor en cuestión de servicio de la Miel. Otra vez, otra vez!! Pongo en juego mi prestigio!! Me mojo!!! Y digo que esta kine da buen trato. Eso no lo hace nadie, solo veo que lo hago sho. Poner su prestigio en juego. La gente que me conoce sabe que mis recomendaciones siempre son un acierto!! Ojo, ojo. Cuando yo digo textualmente que la recomiendo, la recomiendo!! No como el fuera de lugar del awelo que no entendió bien que tuve una experiencia normal, nada del otro jueves con una de la Colmena y el muy tarao pensó que la estaba recomendando, eso es pa agarrarlo a chulazos por todo el cementerio!! hace 31 minutos, AMOROSO VIP dijo: Abajo 8 hipopótamos 4 jabalies 4 manatis 5 ballenas esta nota parecía el parque de las leyendas Si como cuentas mucho en el chat que la Miel está mejor que el bote. Entonces ¿Como estará ese chongo del Callao? de jodido!!! hace 31 minutos, AMOROSO VIP dijo: ... ensima el que pone la música. Pone. Pichuladas ... El perro ese apago la rocola ... saludos El care perro Drupy pone la música que le da la gana!! Y lo malo es que tiene mal gusto. También hay un cliente que me vuelve loco y pone pura chicha de melas en la rockola hace 2 horas, xboss19 dijo: 06: La parecida a la Brunella Horna pero mas goldita, de regreso en el local, buen cache Mano tu siempre sacas unos parecidos inverosímiles!!! Primero la chuecona!! Ahora la Brunella Horna , según amoroso no se parece ni melas!! La chuecona, no se parece loco, al menos de cara, esta que creo que es Carolina una rubia gruesa, pos tampoco. Si la Brunella Horna original se entera y la ve a Carolina, puta se suicida!!! Sabes que te estimo, pero aquí en la Miel pa los chaplines la gente es jodida, primero la Romina Gachoy, que ahí si tiene razón amoroso, cosa que molesta, porque un cliente puede ir buscando una belleza como la uruguasha y encuentra a esa señora que si bien tiene su clientela, no se parece ni melas tampoco. hace 2 horas, xboss19 dijo: 26: Xiomara trigueña simpática en sus mallas negras se le notaba rica , buenas tetas y culito goldito , pero botaba rápido n @KillMonger Esta flaca de nombre Xiomara, esta bien rica, pero se le ve bien resabiada!! Recuerdo el primer día que llegó a diferencia de muchas ecuatorianas que son humildes y tratan de agradar , esta es una botadasa!!! hace 13 minutos, King Henry VIII dijo: Cuando le consulté me dijo que su nombre era Karen. Lo dijo de manera dubitativa y algo seria. Me parece que es nueva en el local. Y si, de lejos es la kine más atractiva. Estaba vestida con lencería a dos piezas debajo de un vestido de malla negra y tacones. Por un momento, la confundí con Jessica la del estrabismo. Aunque de ésta última sabemos que da una atención poco menos que regular. No la ví en ningún momento. Posiblemente se haya quitado temprano. Saludos Esa Stefany es así, la vez pasada se tiró buen tiempo viniendo a la Miel y ocupaba el room 211 por eso era pinky con Luna ex cucardera del 210, aquellos días. Yo le pregunté nombre esa vez me dijo Sandra, es hueveadora como toda ecuatoriana desconfiada que cuando siente peligro como manera de defensa te manda al desvío. Luego le entré por primera vez una mañana. Un polvo monse la verdad. Stefany venia de la nene 2 allá Chamot la recomendaba aunque no me decía que era cachera, solo que le gustaba, a mi no me convencía porque en la nene 2 era otra entre tanta geba buena que había. Hoy a falta de Daela la gata se ve que esta dando la hora.
Frank Krklec Publicado 16 de Diciembre del 2019 Publicado 16 de Diciembre del 2019 hace 25 minutos, Oso Yogui dijo: Mano tu siempre sacas unos parecidos inverosímiles!!! Primero la chuecona!! Ahora la Brunella Horna , según amoroso no se parece ni melas!! Con que eras tu, @xboss19 , el que ponia esas chapas . Yo tambien saco a esas kines y no les encuentro parecido ni en las uñas. Solo te puedo aconsejar no poner chapas ni comparar con celebridades a las kines. Solo aumentas el morbo de los hdl, y cuando vayan al chongo con esas expectativas ¿a quien piensas que van a gran putear en su mente?
Poirot Publicado 16 de Diciembre del 2019 Publicado 16 de Diciembre del 2019 Respeto a los hermanos de mayor jerarquía, pero, suscribo lo que dicen, creo que a veces exageran con los apelativos de las kines. Yo también me sorprendí y decepcioné cuando vi a la chica que comparan con 'la chuecona'...
Stu Ungar Publicado 16 de Diciembre del 2019 Publicado 16 de Diciembre del 2019 hace 8 horas, Oso Yogui dijo: Mano tu siempre sacas unos parecidos inverosímiles!!! Primero la chuecona!! Ahora la Brunella Horna , según amoroso no se parece ni melas!! La chuecona, no se parece loco, al menos de cara, esta que creo que es Carolina una rubia gruesa, pos tampoco. Si la Brunella Horna original se entera y la ve a Carolina, puta se suicida!!! Sabes que te estimo, pero aquí en la Miel pa los chaplines la gente es jodida, primero la Romina Gachoy, que ahí si tiene razón amoroso, cosa que molesta, porque un cliente puede ir buscando una belleza como la uruguasha y encuentra a esa señora que si bien tiene su clientela, no se parece ni melas tampoco. Y como a esa chata de la pitufina Melissa le decían Brunella Horna , esta si tiene aires mírenla bien solo que es cachetona , y lo de Roxy si cada vez que la veo le encuentro menos parecido a ella si ya fue su chapa, "AMOROSO VIP" el maestro como sea quiere desacreditar o no sé que tiene desde que volvió, pero bueno solo cumplo con informar , ya no pondré chapitas aunque lo de la Chuecona no lo inventé yo, lo leí de otro hermano hace tiempo xd ... PSDT: Créditos al respectivo autor , salu2 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
SUKER Publicado 16 de Diciembre del 2019 Publicado 16 de Diciembre del 2019 Qué se va parecer. Esa kine a brunela Horna. No jodan pz Esa parece más bien. Vendedora de humitas de Caquetá Ni a esa que le dicen la chuecona Más bien. Parce .. vendedora de helados .. No. A las Milongas ni. Falsos apelativos ni comparaciones. Qué no lo son .. Saludos 1
Vash Stampida Publicado 16 de Diciembre del 2019 Publicado 16 de Diciembre del 2019 hace 14 horas, Oso Yogui dijo: De veras Allison esta linda y no lo digo porque fue mi cuñada Allison la rubia flaquita es hermana de Daniela del 209?Por cierto sabes si se quedarán por fiestas o fugan a Ecuador. Kira y Alejandra bajan todas las noches o solo fds. Gracias por tu respuesta
PORKY Publicado 16 de Diciembre del 2019 Publicado 16 de Diciembre del 2019 (editado) hace 6 horas, xboss19 dijo: Y como a esa chata de la pitufina Melissa le decían Brunella Horna , esta si tiene aires mírenla bien solo que es cachetona , y lo de Roxy si cada vez que la veo le encuentro menos parecido a ella si ya fue su chapa, "AMOROSO VIP" el maestro como sea quiere desacreditar o no sé que tiene desde que volvió, pero bueno solo cumplo con informar , ya no pondré chapitas aunque lo de la Chuecona no lo inventé yo, lo leí de otro hermano hace tiempo xd ... PSDT: Créditos al respectivo autor , salu2 This is the hidden content, please Conectar O Registrar A la Pitufina vete tu a saber quien le puso eso de Brunella Horna. Se lo decían desde la nené 2 de VMT Hasta yo cuando le hice rating, fiel a mi estilo en el relato imaginé que Richard Acuña llegaba en un carrazo y bajaba del mismo la Brunella toda esha, con gafas oscuras y entraba en plan no firmo autógrafos Todo en plan joda off course!! Eso esta claro es pura fantasía y se entiende así, es como el realismo mágico en la literatura de Garcia Marquez. Ahora por una parte no hay que molestarse tanto cuando se hacen comparaciones graciosas @AMOROSO VIP estimado, es solo la joda del barrio nada más. Y por otro lado no hay que insistir tanto con los apodos cuando vez que la gente está molesta por eso mi querido xbocs . El genio es el arte de la oportunidad!! @xboss19 sigue reportando, tu tienes tu estilo y a tu manera lo haces bien. Tu ve como describes a la "chuecona" que no se parece a la chuecona y a la Brunella Horna que es una chichóna más del montón!! Pero cuidado que un gran poder, conlleva una gran responsabilidad!!! eso quiere decir que tus listados que son seguidos con muchas ganas y curiosidad puede hacer que halla gente que se crea que van encontrar a una muy parecida a la chuecona y a una Brunella Horna que es una mamasita!!! Siempre pon algo (una cara o unas palabras) para que la gente sepa que solo es chacota y no va en serio. Un saludo. Pdta Sam se van todas a su país y ya que estas hace tiempo. Es hora que hagas un rating. Editado 16 de Diciembre del 2019 por Oso Yogui 1 1
HIPOCRATES 06 Publicado 16 de Diciembre del 2019 Publicado 16 de Diciembre del 2019 Es gracioso esas chapas q le ponen a las caninas obviamente no van a ser iguales a las verdaderas gachoy, chuecano, cachaza, brunella pero se les pone esa chapa en joda, asi q @xboss19 mano estas haciendo muy buen trabajo. Saludoss 1
SON GOKU Publicado 16 de Diciembre del 2019 Publicado 16 de Diciembre del 2019 hace 1 hora, ALACRAN BERCHELT dijo: cachaza A la milf kachasa le decian por la modelo? Jajjaajajaja yo recien me entero crei que su nick de pta era kachasa xddd 2
DR. SEXO Publicado 16 de Diciembre del 2019 Publicado 16 de Diciembre del 2019 bnas tardes hnos.. asu este fin de sem estuvo fatal...fui sab y dom.. estaba tan feo el sab q me fui invictus..asi que regrese ayer al 2 turno plan de 8 ya a follar a la mela lo q vengaaunque ya estaba en la mira desde el sab una tetonaza la tia colocha jimena del 1 piso .. la teniansecuestrada el sab asi q ayer estaba mas libre y pude aplicar.. ya subire rating... tb folle otra dewl 2 piso me dijo q se llama valeria una veneca que esataba en el 228.. en fin al menos bote el taco
SerieA Publicado 16 de Diciembre del 2019 Publicado 16 de Diciembre del 2019 hace 1 hora, EL FRESITA dijo: A la milf kachasa le decian por la modelo? Jajjaajajaja yo recien me entero crei que su nick de pta era kachasa xddd le queda mejor el nick de valentina schevchenko
Publicaciones recomendadas