Stu Ungar Publicado 17 de Diciembre del 2019 Publicado 17 de Diciembre del 2019 hace 54 minutos, SerieA dijo: le queda mejor el nick de valentina schevchenko Antes le decía estibadora pero cachaza quedo hace tiempo 1
SON GOKU Publicado 17 de Diciembre del 2019 Publicado 17 de Diciembre del 2019 hace 1 hora, DR. SEXO dijo: bnas tardes hnos.. asu este fin de sem estuvo fatal...fui sab y dom.. estaba tan feo el sab q me fui invictus..asi que regrese ayer al 2 turno plan de 8 ya a follar a la mela lo q vengaaunque ya estaba en la mira desde el sab una tetonaza la tia colocha jimena del 1 piso .. la teniansecuestrada el sab asi q ayer estaba mas libre y pude aplicar.. ya subire rating... tb folle otra dewl 2 piso me dijo q se llama valeria una veneca que esataba en el 228.. en fin al menos bote el taco Hnito pendiente del rating de la milf jimena espero que sea la de los tatuajes creale tema por que hay otra jimena que tiene chuzo que ya tiene tema, estoy pendiente hnito quiero sacarme una duda
romelu lukaku Publicado 17 de Diciembre del 2019 Publicado 17 de Diciembre del 2019 hace 4 horas, Oso Yogui dijo: A la Pitufina vete tu a saber quien le puso eso de Brunella Horna. Se lo decían desde la nené 2 de VMT Hasta yo cuando le hice rating, fiel a mi estilo en el relato imaginé que Richard Acuña llegaba en un carrazo y bajaba del mismo la Brunella toda esha, con gafas oscuras y entraba en plan no firmo autógrafos Todo en plan joda off course!! Eso esta claro es pura fantasía y se entiende así, es como el realismo mágico en la literatura de Garcia Marquez. Ahora por una parte no hay que molestarse tanto cuando se hacen comparaciones graciosas @AMOROSO VIP estimado, es solo la joda del barrio nada más. Y por otro lado no hay que insistir tanto con los apodos cuando vez que la gente está molesta por eso mi querido xbocs . El genio es el arte de la oportunidad!! @xboss19 sigue reportando, tu tienes tu estilo y a tu manera lo haces bien. Tu ve como describes a la "chuecona" que no se parece a la chuecona y a la Brunella Horna que es una chichóna más del montón!! Pero cuidado que un gran poder, conlleva una gran responsabilidad!!! eso quiere decir que tus listados que son seguidos con muchas ganas y curiosidad puede hacer que halla gente que se crea que van encontrar a una muy parecida a la chuecona y a una Brunella Horna que es una mamasita!!! Siempre pon algo (una cara o unas palabras) para que la gente sepa que solo es chacota y no va en serio. Un saludo. Pdta Sam se van todas a su país y ya que estas hace tiempo. Es hora que hagas un rating. Esa flaca ya estuvo aquí en Enero fue una de las que inauguró el 2do piso cuando recién se habilitó y cambio de nombre el local del conocido El Olvidó a La Miel , en esa ocasión era más guapa y caballona ahora se ve que se a descuidado eso si tiene buen trato, aquella vez vino con su amiga otra guapa pero estafadora llamada Estefanía Ex 7 de Piura. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
SUKER Publicado 17 de Diciembre del 2019 Publicado 17 de Diciembre del 2019 Tas. Equivocado. El oso se refiere a la pitufina. Qué en la nn2 le decían la brunela Horna. Y llegó a a la miel Más porque serraron la nn2. La kine era bajita no una caballona Saludos
DR. SEXO Publicado 17 de Diciembre del 2019 Publicado 17 de Diciembre del 2019 hace 25 minutos, EL FRESITA dijo: Hnito pendiente del rating de la milf jimena espero que sea la de los tatuajes creale tema por que hay otra jimena que tiene chuzo que ya tiene tema, estoy pendiente hnito quiero sacarme una duda hola mi estimado hermano.. ya le hice el rating de esa tia...sobre los tatoos disculpa no me fije si tenia .. lo unico que t puedo decir es q el sab estaba con un vestidito con un escotazo y estaba chupando con un patita en los sillones un rataaazo..d alli no la podia agarrar hasta ayer q la vi plan de 8 815 por onde se une al pasillo de la izq y donde pusieron una mesa para qe no pasen alli estaba parada y era su punto... es notoria por sus tetazas y su culo grande tuneado...es colocha y me dijo que tenia recien unos dias en la miel.. saludos 1
DR. SEXO Publicado 17 de Diciembre del 2019 Publicado 17 de Diciembre del 2019 hace 1 hora, EL FRESITA dijo: Hnito pendiente del rating de la milf jimena espero que sea la de los tatuajes creale tema por que hay otra jimena que tiene chuzo que ya tiene tema, estoy pendiente hnito quiero sacarme una duda ah ya vi ese rating de la jimena de chuzos...definitivamente no es esa.. 1 pq dice q es veneca.. y la q cache es colocha.. 2 tb dice q tiene 26 años.. la q cache es tia tendra sus 35.. 3 la de chuzo dicen q fue en la mañana ..la que cache es 2 turno 4 lo definitivo... dice que tiene tetas de medianas a chicas...la que me cache tiene unas ubres uuuuff que rcas tetotas saludos mi hno 1
Stu Ungar Publicado 17 de Diciembre del 2019 Publicado 17 de Diciembre del 2019 hace 1 hora, EL FRESITA dijo: Hnito pendiente del rating de la milf jimena espero que sea la de los tatuajes creale tema por que hay otra jimena que tiene chuzo que ya tiene tema, estoy pendiente hnito quiero sacarme una duda Esa milf Jimena no tiene tatoos a simple vista, es nueva por el local tendrá dos semanas masomenos, es recontra tuneda usa blusas muy escotadas por que tiene unos super melones y para en faldita putera también, generalmente la veo en la entrada no mas, no para en el fondo, salu2 maestro Fresita
WHITTAKER Publicado 17 de Diciembre del 2019 Publicado 17 de Diciembre del 2019 reporte de hoy lunes 16 de diciembre esto correspondiente al (SEGUNDO TURNO) pague los tres soles de ingreso me realizaron la revista de rutina de tener el celu apagado al ingresar vi poca asistencia de parroquianos y como siempre lo mejor estaba en el segundo piso viendo a las feminas se pudo caminar tranquilo sin muchos sapos que obstaculicen, esto es lo que vi: las que estaban arriba con cuarto: room 201 una ecuatoriana nueva cuerpo medio ancho culoncita ofrecia el anillo dentro de los 30 soles en la consulta se mostro amable y que ofresca el chico dentro de la tarifa normal si que es raro estaba en vestido a mallas color negro room 202 la chata madura piel blanca en minifalda roja a cuadros y su blusa blanca room 203 Cristina la que le dicen Brunella Horna jajajaja cachetona cabello rubio en vestido semi transparente color negro room 204 Katty la pistolera ecuatoriana trigueña culona de tatu en su pierna en vestido corto color negro room 205 Valentina la colocha que le dicen la tia cachaza tetonaza en trusa negra y top mismo color room 206 una cuerpo ancho piel trigueña tatuaje por su pie en vestido color negro room 207 Sonia delgada piel trigueña en vestido corto semi transparente color negro y tacos altos room 208 Natali/Valeria la chata delgada de piercing por la cara en trusa blanca y brasier mismo color room 209 Daniela la delgada cabello rubio cada ves mas cachetona y subida de peso en trusa y su brasier room 210 Wendy la chata cachetona ex sirenitas en trusa negra y su brasier color rojo room 211 veneca cuerpo de cachascanista tubo su paso por el dejavu room 212 Flavia la peruana de vos suave regular cuerpo en vestido ceñido room 213 Lorena/Celeste la delgada blancona ex sirenitas en vestido a mallas color rojo room 214 Lizbeth morocha que sigue con el cabello rubio en trusa y brasier color negro room 215 Luana chata culona cuerpo ancho en tanga negra y su top room 216 Sandra chata de lentes madura culoncita en traje diminuto color rosado room 217 Ale la gordaza piel trigueñaza oscura en trusa y su brasier room 218 Sofia delgada loquita que a veces para con su chupetin siempre bailando en su puerta room 219 Yuliza milf ecuatoriana piel trigueña media alta regular cuerpo en vestido semi transparente color negro room 220 Roxy la que dicen parecida a la chuecona del wasap de JB en trusa y brasier color rojo salio a bailar room 221 una chata blancona media cabezona en vestido lenceria color verde room 222 la otra Melany chata delgada joven piel trigueña en trusa y brasier color floreado room 223 Andrea trigueña oscura cabello semi corto regular cuerpo en trusa roja y su top room 224 Carmen la media palo seco piel clara en trusa floreada y su top claro room 225 la negraza culona madura fea de cara en trusa y top color rojo room 226 Estefany ecuatoriana delgada simpatica ex nene en vestido a mallas color negro dejando ver su rico calzon room 227 Melany la piel trigueña regular cuerpo sin ropa estaba como casi siempre desnuda total room 228 delgada media alta con tacos piel trigueña en vestido corto color verde room 229 Sol la cara de mona fea piel trigueña tetas al aire solo con trusa room 230 Maritza/Colorina/Victoria madura patonaza en vestido corto lenceria room 231 la milf blancona cuerpo ancho tetas al aire antes solia usar botas doradas room 232 una chata media gordita en tanga y top color rojo las que vi abajo en el primer piso: Karla la delgadita ecuatoriana simpatica de piercing por la boca en pantalon jean y su brasier Angie veneca delgada de lentes tetonaza en pantalon jean y su top color claro Valentina/Marisol charapa ex vanesa del troca en minifalda corta y su top Sabrina veneca de lentes en pantalon pegado plomo blusa negra delgadita veneca simpatica cabello a rulos amiga de Sabrina en pantalon jean y su top otras venecas morenas, gordas, palo secos, etc, mientras estuve no logre ver a, Gabriela la romina gachoy, la chata Vania, la otra chata Vania rulosa, Sara la colocha, la joven Tatiana, la ex cucardas Caricia, la negra Perla, la flaquita joven Kelly, la veneca Charo, la flaca rulosa Patricia, la patona Jessy, la ecuatoriana Mitzi, la popis Milagros, la pinta de charapa Daela, la flaca Lizet, la chata Blanka, Karen de lentes, Pamela la ojoncita culona, la chata Estrella, la chata Britanny, etc. 3 1
SUKER Publicado 17 de Diciembre del 2019 Publicado 17 de Diciembre del 2019 hace 4 horas, SerieA dijo: le queda mejor el nick de valentina schevchenko Jajjaaa. Será. La abuela. De Valentina. Shevchenko
ERROR_404 Publicado 17 de Diciembre del 2019 Publicado 17 de Diciembre del 2019 Recuerdo que Valentina, a.k.a. "Tía Cachaza", fue una de las primera kines que recuerdo haber visto en mi primera incursión a El Olvido allá por el 2015. Aquella época en la que los asientos llegaban hasta la puerta de hierro y en la que cada uno entraba y salía a su antojo. Siempre la veía parada cerca a las escaleras que dan al segundo piso junto a otra tía (base 4) de cabellera teñida de rubio, de similar cuerpo, de tez clara y de mayor edad en apariencia. Nunca me atrajeron ninguna de las dos. En años siguientes, la veía de manera más esporádica. Nunca la ví en otros burdeles al menos en los que tuve la oportunidad de visitar. Pareciera que es conocida de los dueños del local ya que casi siempre la veo con baja demanda pero aún persiste en chambear en este local. Son pocos los parroquianos que se atienden con ella. Aprovechando el comentario, no sé si alguien recordará a una jovencita escultural de apodo "Sofía" de aquella misma época. Tenía el peinado que alguna vez tuvo Gabriela/Belén (a.k.a. La Futurama). Solo que ella era trigueña, de caderas prominentes, de nalgamente contundente y de contextura delgada. Solía vestir pantalones jean, calzado con taco alto y top. Adjunto unas imágenes cuya fuente procede de la cuenta antigua que habían hecho en Facebook . Saludos This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
CAMPEADOR Publicado 17 de Diciembre del 2019 Publicado 17 de Diciembre del 2019 hace 47 minutos, King Henry VIII dijo: Aprovechando el comentario, no sé si alguien recordará a una jovencita escultural de apodo "Sofía" de aquella misma época. Tenía el peinado que alguna vez tuvo Gabriela/Belén (a.k.a. La Futurama). Solo que ella era trigueña, de caderas prominentes, de nalgamente contundente y de contextura delgada. Solía vestir pantalones jean, calzado con taco alto y top. Adjunto unas imágenes cuya fuente procede de la cuenta antigua que habían hecho en Facebook . Saludos This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar A esa perra la llamaban Luana, recuerdo k tenia varios enamoradizos en todas las zonas donde se posteaban o abrian su tema, Creo k le perdieron el rastro o al final la perra se llego a retirar >.> , si creo era eso ultimo, se retiro 1
PANTA_LEÓN Publicado 17 de Diciembre del 2019 Publicado 17 de Diciembre del 2019 Buenos días, HDL Buen martes Una consulta por favor ¿Qué se sabe de la ecuatoriana flaquita piel trigueña llamada Lizeth que atendía en La Miel (aveces en ambos turnos)? Lo último que supe fue que después de La Miel se fue para La Colmena, pero de ahí no sé más... Nunca me atendí con ella y veo que la tengo agendada. RECUERDO QUE VARIOS HDL DECÍAN QUE DABA BUENA ATENCIÓN. Haber si me ayudan con esa información. Desde ya, muchas gracias por su valioso tiempo.
Stu Ungar Publicado 17 de Diciembre del 2019 Publicado 17 de Diciembre del 2019 hace 4 horas, PANTA_LEÓN dijo: Buenos días, HDL Buen martes Una consulta por favor ¿Qué se sabe de la ecuatoriana flaquita piel trigueña llamada Lizeth que atendía en La Miel (aveces en ambos turnos)? Lo último que supe fue que después de La Miel se fue para La Colmena, pero de ahí no sé más... Nunca me atendí con ella y veo que la tengo agendada. RECUERDO QUE VARIOS HDL DECÍAN QUE DABA BUENA ATENCIÓN. Haber si me ayudan con esa información. Desde ya, muchas gracias por su valioso tiempo. Ella ya se fue, problemas con su cafetal supongo, el año pasado si logró acabar el año en la Miel, este año no pudo, mi 1er amor en la Miel xd , ahorita esta desaparecida búscala en Guayaquil , salu2 brou 1
Manolito player Publicado 17 de Diciembre del 2019 Publicado 17 de Diciembre del 2019 hace 15 horas, MELIODAS dijo: A esa perra la llamaban Luana, recuerdo k tenia varios enamoradizos en todas las zonas donde se posteaban o abrian su tema, Creo k le perdieron el rastro o al final la perra se llego a retirar >.> , si creo era eso ultimo, se retiro No se a retirado, ayer Lunes la vi, claro despues de varias lunas... esta mas gordita que antes pero se deja hacer de todo, debe ser por eso que tiene sus enamoradizos, ahí nomas conversando en la puerta se dejo meter harta mano de los parroquianos a ese culo rechonchito.
palomar Publicado 17 de Diciembre del 2019 Publicado 17 de Diciembre del 2019 visitando el cuchitril bajisimo en kaninas ni pa el recuerdo, todo correspondiente al primer turno, me parecio raro ver la mitad de cuartos cerrados en el segundo piso obstruyendo el paso apiladas algunas sillas, me parece que algo debe ser por losviajes en este mes de ellas para visita a sus correspondientes lugares de origen en fin, sali invictus, estara todo lo que resta del año asi, avisados estan hdls
Publicaciones recomendadas