Jump to content

LA MIEL (Ex Olvido) 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado

Porque somos directo en directo 

sin Milongas 

sin ensalzamientos

sin medias tintas

sin reventadas de cuetes

HDL.  40 %

kines.  60 %

210 vacío 

231 vacío 

216 vacío 

217 vacío 

varios cuartos vacíos. Ojo 

202 una caballona Masó 

203 una kine. Con culo chato parece  la  tia que vende. Papas en Caquetá 

206 la tía petróleo 

227 Alison. Comiendo hueso.  Preguntando. X su gran amor. Del lado oscuro.  Qué la salve 

228. Una. Gordita que vende marcianos en el parque 

229.  Vacío ? 

230  la blancona milfi de buen rabo 

232 una veneca. Ancha.  Relogera. Masó michi   

210 Melania la trafera calata 

212 lo mejor de este local. La. Kine rica que para en mini negro 

213 la. Achinada  que pide se la coman 

208 valeria. Hasta Keke 

209 Daniela hastal Keke 

222 la flaca de siempre. Trafera 

223 un buen lomo en mini blancona. Está fuertota 

Abajo 

una gordita en mini negro 

una flaca Masó en lompa jeas 

otra flaca en lompa jeas Masó Michi 

de allí 

4 hipopótamos

3 jabalíes

2 manatíes

de allí VACIOOOO. 

Hastal momento el local 

no huele a CACA 

ni está pegajoso los pisos 

y hay ya varios. Empinado el codo 

nivel.    Hastal.  CULOOOOO

saludos 

• Me gusta 3
Publicado
hace 25 minutos, AMOROSO VIP dijo:

Porque somos directo en directo 

sin Milongas 

sin ensalzamientos

sin medias tintas

sin reventadas de cuetes

HDL.  40 %

kines.  60 %

210 vacío 

231 vacío 

216 vacío 

217 vacío 

varios cuartos vacíos. Ojo 

202 una caballona Masó 

203 una kine. Con culo chato parece  la  tia que vende. Papas en Caquetá 

206 la tía petróleo 

227 Alison. Comiendo hueso.  Preguntando. X su gran amor. Del lado oscuro.  Qué la salve 

228. Una. Gordita que vende marcianos en el parque 

229.  Vacío ? 

230  la blancona milfi de buen rabo 

232 una veneca. Ancha.  Relogera. Masó michi   

210 Melania la trafera calata 

212 lo mejor de este local. La. Kine rica que para en mini negro 

213 la. Achinada  que pide se la coman 

208 valeria. Hasta Keke 

209 Daniela hastal Keke 

222 la flaca de siempre. Trafera 

223 un buen lomo en mini blancona. Está fuertota 

Abajo 

una gordita en mini negro 

una flaca Masó en lompa jeas 

otra flaca en lompa jeas Masó Michi 

de allí 

4 hipopótamos

3 jabalíes

2 manatíes

de allí VACIOOOO. 

Hastal momento el local 

no huele a CACA 

ni está pegajoso los pisos 

y hay ya varios. Empinado el codo 

nivel.    Hastal.  CULOOOOO

saludos 

en la 221 habia una chata que desde el cambio de turno todos empezaron a hacer cola yo no la llegue a ver, 

Publicado
En 15/12/2019 a las 17:50, SIR ESCANOR dijo:

creo que borre un poco de texto . hay vamos de nuevo,Saliendo de la miel hace unas horas, Alejandra la colocha hecha trapo,(me dio pena Ptmr) como 6 gllinazos asu alrededor se la peleaban, su comadre igual cantando, lo demás ful vagre

en el segundo e atendi con gabriela del 220, buena atencion me quise inmolar con la chata del 217 que para con su top y short,   pero un pata me dijo que no es creativa, aparte me puse a buscar su rating y no encuentro. mi segundo polvo fue con Daniela, la chama morenita tbm te trata bien, en el #202 una caballona en putivestido negro por ratos en mosqueo, fui en busca de luna ex cucas pero hoy no vino, vi varios cuartos en encerrona tambien chelas van y vienen,   eso e s todo por hoy domingo plan de 2pm. saludos HDL

Daniela la que atiende en la 216 ?
si es ella  , esa jerma la vive de deja hacerle de todo ....

Publicado

reporte de hoy martes 17 de diciembre esto correspondiente al (SEGUNDO TURNO) pague los tres soles de ingreso me realizaron la revista de rutina de tener el celu apagado al ingresar vi poca asistencia de parroquianos el local medio muerto y eso que eran como las siete de la noche en el segundo piso algo de gente pero no lo suficiente ademas algunos cuartos estaban cerrados sin feminas, esto es lo que vi:

las que estaban arriba con cuarto: 

room 201 cerrado ninguna femina

room 202 Cristina la que le dicen Brunella Horna cachetona cabello rubio en trusa turquesa y mallas tapando su culo

room 203 chata joven culoncita cuerpo medio ancho piel trigueña en trusa negra y brasier mismo color

room 204 Katty la pistolera ecuatoriana trigueña culona de tatu en su pierna en vestido corto color negro

room 205 la chata madura piel blanca en vestido corto blanco a rayas

room 206 negra culona pero de cara fea cabello a trenzas amarrado tipo moño en trusa y brasier 

room 207 no vi quien estaba

room 208 Natali/Valeria la chata delgada de piercing por la cara en trusa blanca y brasier mismo color

room 209 Daniela la ex delgada ahora esta mas llenita cabello rubio cada ves mas cachetona en trusa y su brasier

room 210 Melany la piel trigueña regular cuerpo sin ropa estaba como casi siempre desnuda total 

room 211 Estefany ecuatoriana delgada simpatica ex nene en vestido a mallas color negro 

room 212 Flavia la peruana de vos suave regular cuerpo en vestido ceñido color oscuro

room 213 Lorena/Celeste la delgada blancona ex sirenitas en vestido a mallas color rojo

room 214 Sandra chata de lentes madura culoncita en traje diminuto color rosado

room 215 una piel trigueña en traje diminuto lenceria color negro

room 216 cerrado ninguna femina

room 217 cerrado ninguna femina

room 218 Sofia delgada loquita que a veces para con su chupetin siempre bailando en su puerta

room 219 no vi quien estaba 

room 220 delgada media alta con tacos piel trigueña en vestido corto color claro

room 221 no vi quien estaba 

room 222 la otra Melany chata delgada joven piel trigueña en trusa y brasier color floreado 

room 223 chata gordita cabezona en vestido corto lenceria color rojo oscuro

room 224 Carmen la media palo seco piel clara en vestido color rojo

room 225 no vi quien estaba 

room 226 una tia tuneadaza tremendo culo pero sin armonia con sus piernas delgadas en vestido largo turquesa

room 227 flaca piel clara en trusa y brasier color rojo claro

room 228 una chata piel trigueña media fea en vestido color floreado

room 229 cerrado ninguna femina

room 230 Maritza/Colorina/Victoria madura patonaza en vestido corto lenceria

room 231 no vi quien estaba 

room 232 veneca cuerpo ancho piel trigueña en trusa y su top

las que vi abajo en el primer piso pobre el ambiente:

Sabrina veneca de lentes en pantalon jean color negro y su blusa colorida

veneca delgada media alta cabello lacio en pantalaon jean y su top

veneca alta buen cuerpo cabello negro en pantalon jean y una blusita floreada

una chata patona cuerpo medio ancho en vestido color negro y tacos 

mientras estuve no logre ver a, Gabriela la romina gachoy, la chata Vania, la otra chata Vania rulosa, Sara la colocha, la joven Tatiana, la ex cucardas Caricia, la negra Perla, la flaquita joven Kelly, la veneca Charo, la flaca rulosa Patricia, la patona Jessy, la ecuatoriana Mitzi, la popis Milagros, la pinta de charapa Daela, la flaca Lizet, la chata Blanka, Karen de lentes, Pamela la ojoncita culona, la chata Estrella, la chata Britanny, etc.

• Me gusta 4
Publicado

Lunes noche o mejor dicho madrugada del Martes.

La Miel es lo más!! 

En otros sitios a esa hora ya no hay nada, sin embargo a los que puedan y quieran tomarse unas cervecitas con mis amiguetes, el tío bigotes, el sensei, el chino, el gordo, el flaco, el chato y con las monas, colochas, dominicanas, peruanas y venecas que quieren acompañar.

Los fines de semana es otra cosa, hay más gente!!

Publicado
hace 1 hora, xluka1524x dijo:

en la 221 habia una chata que desde el cambio de turno todos empezaron a hacer cola yo no la llegue a ver, 

Así no la vía mano 

Solo Vi los materiales. K dije 

Pero hoy el nivel.  Bajo.  No hay gente  ni kines 

Hastal.  

CULOOOOO

saludos

Publicado
hace 8 minutos, Oso Yogui dijo:

Lunes noche o mejor dicho madrugada del Martes.

La Miel es lo más!! 

En otros sitios a esa hora ya no hay nada, sin embargo a los que puedan y quieran tomarse unas cervecitas con mis amiguetes, el tío bigotes, el sensei, el chino, el gordo, el flaco, el chato y con las monas, colochas, dominicanas, peruanas y venecas que quieren acompañar.

Los fines de semana es otra cosa, hay más gente!!

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

..si pues mi hermano.. la miel puede ser un muladar...apestara... esta de bajada por la fuga de las pocas buenas caninas ... pero tiene lo suyo.... ese ambiente oscuro y medio tetrico atrae... ojala mejore..saludos

Publicado

Caí tarde por aquí después de salir de DEJALUL, complementando mi granito de arena a los hnos mayores, esto es lo que ví :boss:

03: Esta chata es del 1er TURNO, semi poronguito al menos tiene sus caderitas :tire:
05: Igual la milf cajamarquina bien blancona con un buen culo es del 1er TURNO o doblete ara supongo, para en faldita tipo escocesa  :confident:
06: Sandra la milf negrura de Cali :go:
19: La milf que paraba en el 1er PISO ahora está que chapa cuarto en el 2do, pero igual recontra next :zzZ:
20: Xiomara nueva por el local, confirmo botadaza la perra :too_sad:, para mi gusto es guapa, todas las veces que la veo para en mallas  putonas calatita por dentro :dribble: 
23: Esta chata es gritona sera pura finta o sera cachera no lo sé, para mi next :big_smile:
26 La milf colocha Jimena se cansó del 1er PISO y ahora agarró cuarto, por ahí el brou DR. SEXO le hizo R, pero que buenos melones papa :still_dreaming:
27: Esta es Alison maestro WHITTA la flaquita del lado oscuro :tire:
28: La dvd estaba feita, dientoncita en vestido putero :zzZ: 
31: Una creo que peruana parece que en paltas por que siempre estuvo detrás de su puerta mostrando solo la pierna :surrender:
32: Justo se me fue esta perra chesu, es la chama que está de vuelta tiene un sr. culazo y su carita me llama :likeit:, me atendí hace tiempo en el 1er PISO es polvo normal no más, pero ese culo jala, vestía su shortcito jean putero y un bra blanco, I'LL BE BACK :confident:

Abajo nada no hay no existe, Samantha me parece muy rica pero nica le entro por pendejita :pudency: :v, la milf Titanic con su manchita :ops:, llegaron unas abuelas colochas parecían brujas literal :big_smile:, y hasta las hueva ps, se siente fin de año :cry:, eso es todo papus alaos , sueñen con las putitas :embarrassed:

• Me gusta 1
  • Haha 2
  • Sad 1
Publicado (editado)
hace 2 horas, WHITTAKER dijo:

reporte de hoy martes 17 de diciembre esto correspondiente al (SEGUNDO TURNO) pague los tres soles de ingreso me realizaron la revista de rutina de tener el celu apagado al ingresar vi poca asistencia de parroquianos el local medio muerto y eso que eran como las siete de la noche en el segundo piso algo de gente pero no lo suficiente ademas algunos cuartos estaban cerrados sin feminas, esto es lo que vi:

las que estaban arriba con cuarto: 

room 201 cerrado ninguna femina

room 202 Cristina la que le dicen Brunella Horna cachetona cabello rubio en trusa turquesa y mallas tapando su culo

room 203 chata joven culoncita cuerpo medio ancho piel trigueña en trusa negra y brasier mismo color

room 204 Katty la pistolera ecuatoriana trigueña culona de tatu en su pierna en vestido corto color negro

room 205 la chata madura piel blanca en vestido corto blanco a rayas

room 206 negra culona pero de cara fea cabello a trenzas amarrado tipo moño en trusa y brasier 

room 207 no vi quien estaba

room 208 Natali/Valeria la chata delgada de piercing por la cara en trusa blanca y brasier mismo color

room 209 Daniela la ex delgada ahora esta mas llenita cabello rubio cada ves mas cachetona en trusa y su brasier

room 210 Melany la piel trigueña regular cuerpo sin ropa estaba como casi siempre desnuda total 

room 211 Estefany ecuatoriana delgada simpatica ex nene en vestido a mallas color negro 

room 212 Flavia la peruana de vos suave regular cuerpo en vestido ceñido color oscuro

room 213 Lorena/Celeste la delgada blancona ex sirenitas en vestido a mallas color rojo

room 214 Sandra chata de lentes madura culoncita en traje diminuto color rosado

room 215 una piel trigueña en traje diminuto lenceria color negro

room 216 cerrado ninguna femina

room 217 cerrado ninguna femina

room 218 Sofia delgada loquita que a veces para con su chupetin siempre bailando en su puerta

room 219 no vi quien estaba 

room 220 delgada media alta con tacos piel trigueña en vestido corto color claro

room 221 no vi quien estaba 

room 222 la otra Melany chata delgada joven piel trigueña en trusa y brasier color floreado 

room 223 chata gordita cabezona en vestido corto lenceria color rojo oscuro

room 224 Carmen la media palo seco piel clara en vestido color rojo

room 225 no vi quien estaba 

room 226 una tia tuneadaza tremendo culo pero sin armonia con sus piernas delgadas en vestido largo turquesa

room 227 flaca piel clara en trusa y brasier color rojo claro

room 228 una chata piel trigueña media fea en vestido color floreado

room 229 cerrado ninguna femina

room 230 Maritza/Colorina/Victoria madura patonaza en vestido corto lenceria

room 231 no vi quien estaba 

room 232 veneca cuerpo ancho piel trigueña en trusa y su top

las que vi abajo en el primer piso pobre el ambiente:

Sabrina veneca de lentes en pantalon jean color negro y su blusa colorida

veneca delgada media alta cabello lacio en pantalaon jean y su top

veneca alta buen cuerpo cabello negro en pantalon jean y una blusita floreada

una chata patona cuerpo medio ancho en vestido color negro y tacos 

mientras estuve no logre ver a, Gabriela la romina gachoy, la chata Vania, la otra chata Vania rulosa, Sara la colocha, la joven Tatiana, la ex cucardas Caricia, la negra Perla, la flaquita joven Kelly, la veneca Charo, la flaca rulosa Patricia, la patona Jessy, la ecuatoriana Mitzi, la popis Milagros, la pinta de charapa Daela, la flaca Lizet, la chata Blanka, Karen de lentes, Pamela la ojoncita culona, la chata Estrella, la chata Britanny, etc.

Según el listado del colega Whittaker escocés lo que vino hoy Martes 17 

This is the hidden content, please

Editado por Oso Yogui
  • Me gusta 2
Publicado
hace 18 horas, xluka1524x dijo:

Daniela la que atiende en la 216 ?
si es ella  , esa jerma la vive de deja hacerle de todo ....

Creo que si es ella una chata que siempre para con short Jean y su top pinta de chibola es guapa le quice entrar mi loco pero el pata que salió de ahí me dijo mas o menos y Ptmr me bajó los decibeles, pero aveces hay patas que piden webadas y ahí le tiran tierra a algunas flacas pero le entraré antes que se vaya. 

Publicado
hace 3 horas, SIR ESCANOR dijo:

Creo que si es ella una chata que siempre para con short Jean y su top pinta de chibola es guapa le quice entrar mi loco pero el pata que salió de ahí me dijo mas o menos y Ptmr me bajó los decibeles, pero aveces hay patas que piden webadas y ahí le tiran tierra a algunas flacas pero le entraré antes que se vaya. 

como que se va ?

Publicado

A unos metros de la miel. Veremos qué encuentro..... Ojalá Vania o Keila !

Publicado
hace 2 horas, songosua dijo:

A unos metros de la miel. Veremos qué encuentro..... Ojalá Vania o Keila !

Lo siento ya se fue Vania solo encontrarás a Allison, ahorita preparo listado :confident:

Publicado

Gente no vengan lo repito no vengan puro tanketas y moustritos no pasa nada me fui pitó no reco. E dable bajar hoy hasta las webas las flacas 

Publicado

Que hay papus les traigo listado de hace poco, correspondiente a hoy Miercoles 18/12 2DO TURNO, hay más féminas a comparación de ayer, los cuartos que no pongo es por que no me acuerdo o en su defecto no vi sry :too_sad:,  sin más esto es lo que observé: :haha:

01: Una chata cuadradita media federal, next :tire:
02: Sandra la negrura de Cali en hilo y bra y su peinado super raro, en vez de ella debería estar la diosa Kira :big_smile:
03: La que está de vuelta en el local aires a BH, no pongo chapa si no me pegan :pudency:
04: Katty / Johanna la gata en su típico traje negro pegado :go:
05: Valentina espaldota, álias Cachaziña en su traje de dos piezas :tire:
06: Creo que era la milf cajamarquina blancona de buen culo, creo x2 :sure:
07: Sonia ecuatoriana  trigueña jodiendo para que cachemos :zzZ:
08: Yulissa la milf amiguis de Dianita que ya no asiste al local, en la misma prenda que la pistolera :ignoring:
09: Nuevo look, Danielita con el cabello super pero super rubio, al parecer el clan chimostrufia fue  al spa por que Allison estaba igual yara :XD:
10: Melany la piel trigueña que normalmente muestra las ubres, esta vez mostrando la papa también  :surrender:
11: La gordita chata blancona  que ayer estuvo en el 223, es del porte de Karina la colocha hard sex que está desaparecida :ignoring:
13: Lorena / Cielo / Celeste cachetona ex Olvido ex Sirenas recontra loquita como su amiga Sara :pissedoff:
14 o 15: Una milf cuadrita creo, no recuerdo bien pero no pasaba nada, next  :x_x:
16: La gooolda Ale segín ella en promoción 2 caches por 60 soles, puta que chistosa :tire:
17: Una nueva para mí en vestido floreadito negro, pero categoría Digimon :go:
18: Sofía caramelo, acá se armo un mini cagadón un tío gordo desagradable se quitó el poncho en pleno cache :choler:, tmre quería que le saquen la mierda pero no paso a mayores :angry:
19: Xiomara la trigueña simpática para mí nueva por el local, lástima que es botadita :doubt:
21: Estaba la reina Atena Vania, pero se quitó y entro Allison la flaca del lado oscuro, con nuevo look como dije :feel_good:
22: Melany chimoltrufia al parecer sin foco estaba en la oscuridad o también en el lado oscuro :ops:
23: Roxy la que diiiicen se parece a la Chuecona, quién habrá sido ese terrible mongol (bromita hacia mí) :v :confident:
24: La milf blancona delgada que va varios dias aquí, next para mí :embarrassed:
25: Andrea la mulata preciosa (para mí) en su body rojo, clásico :inlove:
26: Wendy careDrupi o tal vez me estoy hueveando pero por esta zona estaba Wendy :disapointed:
28: Una pinta de peruana en short jean y blusa, media cuadradita, también la ví en DEJALUL, next, ah y el otro día estuvo en el 202 :ohu!:
30: Colorina / Maritza la milf boloñera en su vestidito putero corto mostrando su culo cachetón :meaw:

Abajo se me volvió a ir esa chama culona hoy estaba en trusa y bra negros con su mochilita ya te tocará bandida :dribble:, Jessica la  culo andante :oh:, Alejandra de Medellín :ignoring:, la nerita flaca que estuvo en DEJALUL al parecer no le fue bien :too_sad:, y varias que normalmente las ves Sábados, ah Jimena la colocha tuneadaza :nosepick:, Karen la "Zazie Beetz" estuvo un momento y se quitó, la nera ojona terror del maestro EL CRUEL :bouaaaaah:, y... bueno eso es todo que recuerde, alamos papus espero sirva, iré a soñar con mi bb Osmery :likeit:

• Me gusta 3
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...