Jump to content

LA MIEL (Ex Olvido) 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 29 minutos, xboss19 dijo:

Abajo se me volvió a ir esa chama culona hoy estaba en trusa y bra negros con su mochilita ya te tocará bandida :dribble:, Jessica la  culo andante :oh:, Alejandra de Medellín :ignoring:, la nerita flaca que estuvo en DEJALUL al parecer no le fue bien :too_sad:, y varias que normalmente las ves Sábados, ah Jimena la colocha tuneadaza :nosepick:, :likeit:

A Jimena la colocha, con que vestimenta está, pensé que estaría en el segundo piso, espero ubicarla. Saludos.

Publicado (editado)
hace 42 minutos, xboss19 dijo:

03: La que está de vuelta en el local aires a BH, no pongo chapa si no me pegan 

Se llamaba Melissa. Ahora creo que la han reportado con el nombre de Cristina. Por ahí dicen que la calidad de su fellatio es altísimo. Este servidor lo validó cuando ella estuvo a principios de año en el 231. Recuerdo que fue una de las mejores succiones de pene que experimenté en el local desde Flor, otra kine ecuatoriana que paraba con una flor en su cabeza en lo que era El Olvido ca. 2017. No hay duda que las ecuatorianas tienen ventaja competitiva en este rubro laboral.

Saludos

Editado por King Henry VIII
  • Gracias 1
Publicado (editado)
hace 55 minutos, xboss19 dijo:

Que hay papus les traigo listado de hace poco, correspondiente a hoy Miercoles 18/12 2DO TURNO, hay más féminas a comparación de ayer, los cuartos que no pongo es por que no me acuerdo o en su defecto no vi sry :too_sad:,  sin más esto es lo que observé: :haha:

01: Una chata cuadradita media federal, next :tire:
02: Sandra la negrura de Cali en hilo y bra y su peinado super raro, en vez de ella debería estar la diosa Kira :big_smile:
03: La que está de vuelta en el local aires a BH, no pongo chapa si no me pegan :pudency:
04: Katty / Johanna la gata en su típico traje negro pegado :go:
05: Valentina espaldota, álias Cachaziña en su traje de dos piezas :tire:
06: Creo que era la milf cajamarquina blancona de buen culo, creo x2 :sure:
07: Sonia ecuatoriana  trigueña jodiendo para que cachemos :zzZ:
08: Yulissa la milf amiguis de Dianita que ya no asiste al local, en la misma prenda que la pistolera :ignoring:
09: Nuevo look, Danielita con el cabello super pero super rubio, al parecer el clan chimostrufia fue  al spa por que Allison estaba igual yara :XD:
10: Melany la piel trigueña que normalmente muestra las ubres, esta vez mostrando la papa también  :surrender:
11: La gordita chata blancona  que ayer estuvo en el 223, es del porte de Karina la colocha hard sex que está desaparecida :ignoring:
13: Lorena / Cielo / Celeste cachetona ex Olvido ex Sirenas recontra loquita como su amiga Sara :pissedoff:
14 o 15: Una milf cuadrita creo, no recuerdo bien pero no pasaba nada, next  :x_x:
16: La gooolda Ale segín ella en promoción 2 caches por 60 soles, puta que chistosa :tire:
17: Una nueva para mí en vestido floreadito negro, pero categoría Digimon :go:
18: Sofía caramelo, acá se armo un mini cagadón un tío gordo desagradable se quitó el poncho en pleno cache :choler:, tmre quería que le saquen la mierda pero no paso a mayores :angry:
19: Xiomara la trigueña simpática para mí nueva por el local, lástima que es botadita :doubt:
21: Estaba la reina Atena Vania, pero se quitó y entro Allison la flaca del lado oscuro, con nuevo look como dije :feel_good:
22: Melany chimoltrufia al parecer sin foco estaba en la oscuridad o también en el lado oscuro :ops:
23: Roxy la que diiiicen se parece a la Chuecona, quién habrá sido ese terrible mongol (bromita hacia mí) :v :confident:
24: La milf blancona delgada que va varios dias aquí, next para mí :embarrassed:
25: Andrea la mulata preciosa (para mí) en su body rojo, clásico :inlove:
26: Wendy careDrupi o tal vez me estoy hueveando pero por esta zona estaba Wendy :disapointed:
28: Una pinta de peruana en short jean y blusa, media cuadradita, también la ví en DEJALUL, next, ah y el otro día estuvo en el 202 :ohu!:
30: Colorina / Maritza la milf boloñera en su vestidito putero corto mostrando su culo cachetón :meaw:

Abajo se me volvió a ir esa chama culona hoy estaba en trusa y bra negros con su mochilita ya te tocará bandida :dribble:, Jessica la  culo andante :oh:, Alejandra de Medellín :ignoring:, la nerita flaca que estuvo en DEJALUL al parecer no le fue bien :too_sad:, y varias que normalmente las ves Sábados, ah Jimena la colocha tuneadaza :nosepick:, Karen la "Zazie Beetz" estuvo un momento y se quitó, la nera ojona terror del maestro EL CRUEL :bouaaaaah:, y... bueno eso es todo que recuerde, alamos papus espero sirva, iré a soñar con mi bb Osmery :likeit:

Según el pequeñín XBOCS estas son las titulares de hoy Miércoles 18 

203 Cristina ecuatoriana 

This is the hidden content, please

204 La pistolita

207 Sonia ecuatoriana 

208 Yulisa milf ecuatoriana sueño húmedo de adolescentes.

209 Daniela ecuatoriana 

210 Melany ecuatoriana la calata!!

213 Lorena Celeste 

216 La golda Ale

218 Sofía caramelo EBS

221 Vania la chata hasta las 9 p.m.

221 Allison ecuatoriana del clan de la chimbotrufia desde las 9 pm

222 Melany ecuatoriana flaquita también del clan de la chimbotrufia 

223 Roxy peruana.

224 Alexandra milf ecuatoriana 

226 Wendy ecuatoriana 

230 Maritza ecuatoriana que rica lengua por mi.mare!!

Abajo.

Alejandra de Medallo 

Un saludo. 

Editado por Oso Yogui
  • Me gusta 1
Publicado

Saludos cordiales, muchachos HDL 

¿Ya no está yendo la venezolana Camila? 

Disculpen, pero no voy a La Miel en el SEGUNDO TURNO desde HALLOWEEN 

Hoy JUEVES DE PATAS AL HOMBRO estoy pensando darme un tiempo por la noche 

Hace unos días leí que regresó una tal Dayana ¿qué Dayana es esa, la ecuatoriana de 23 años que da el Anuel AA por un adicional y paraba con su traje atigrado chiquito y hacia show?

Publicado

Hay una que se parece a brunela horna pero con mas carne ... ultimamente la han visto 

Publicado
hace 7 horas, xboss19 dijo:

la nera ojona terror del...

Si sobrino , aún no cumplen mi pedido de jubilar a este Pokémon de shit , esta es la clase de kines que le baja el nivel a la Miel , entre otras que están para ponerlas juntas en una cámara de gas hecha por los asesinos del 'Mosad'

Y para los pollitos o aprendices preguntones si quieren saber algo tienen que ir vosotros mismos a por esa info , compartirla y postearla ,ya que  aquí como en todo sitio , Gratis , solo es el saludo .

Psdt: Xboss tu pon la chapa que más te guste , tu aportas , los otros solo critican y están por demás.

• Me gusta 2
Publicado
hace 8 horas, King Henry VIII dijo:

Se llamaba Melissa. Ahora creo que la han reportado con el nombre de Cristina. Por ahí dicen que la calidad de su fellatio es altísimo. Este servidor lo validó cuando ella estuvo a principios de año en el 231. Recuerdo que fue una de las mejores succiones de pene que experimenté en el local desde Flor, otra kine ecuatoriana que paraba con una flor en su cabeza en lo que era El Olvido ca. 2017. No hay duda que las ecuatorianas tienen ventaja competitiva en este rubro laboral.

Saludos

Si ahora que hago cabeza recuerdo que a comienzos de año también era Cristina, ahora tal vez da el nombre de Melissa para pasar piola, salu2 maestro:boss:

hace 3 horas, xluka1524x dijo:

Hay una que se parece a brunela horna pero con mas carne ... ultimamente la han visto 

Yara ahí está pues hermanos otro que le saca parecido :big_smile:, suave que nos pegan papi :embarrassed:

Publicado

Ayer me di una escapada 

por este antro 

18 - 12 - 19 

segundo turno

vamos. Con un  resumen  breve ..de la jornada plagas de lindas y hermosas kines 

hdl. 55 %

kines. 90%

vamos. Con la Milonga 

226. Una media tía que se parece. A Sofia Loren  ...:hungry:

227. Alisson. Igualita a la cantante Thalía   .. :beauty:

203 una de las kines más hermosas que he visto.  Es indentica  es igulitaaaa. Es su clon   de brunela Horna. ..Renso costa. Si la ve se enamora .. ya no ya 

❤️

204. K belleza.   La tal pistolita   pero. Qué belleza de mujer.  ..fácil la Asia en mis mundo 

228 otra belleza.  Solo un poco muelas 

que lindaaaa.  Kine. Está se parece 

a Marilin Monrroy

231 otra belleza. Blancona. está se parece 

a Viviana rivasplata    .:baffle:que primor de mujer  ya no ya 

209 Daniela.  Está hermosisimaaaa  asuuuu... Esta es casi igual a  la de esto es guerra. La brasileña cachaza.  :look_down: Bravooo. Linda kine  que belleza 

210. Noooo.  No puede ser.   Otro monumento de mujer. Asuuu. Melani. Es casi igual   a. Karen. Dejo.   Linda kine  :sweet_kiss:

216. Asuuuu. Qué linda kineeeeeeee

esta es igulitaaaa. A lucy basigalupo   cuando era joven. Qué hermosa está está kine.  :inlove:

220  dice llamarse Xiomara   pero que monumento de mujer  está se parece a  paris  Hilton   Qué. Belleza ...

206. Una morena. Pero hermosaaaaaaa 

esta es igulitaaaa a Angy Arízaga.  Idéntica.  ..que lindura 

207 Sonia la Ecuatoriana. Está sí es bella ..se parece a paloma fiuza :beauty:. Lindísimaaaaaaa 

230. Dice llamarse Maritza. Qué lindaaa kine.  Está. Es si. Si. Igual a la chuecona jB    en sus buenas épocas.  :beauty:

224 blancona fuertota.   Qué rica estaaaaa.    Parecida a Claudia  shiferr  pero con más carne 

lindaaaa kine 

218. Sofía. Caramelo pero qué lindaaa 

sus piernas.  Lindísimas.   Muslona. Patona     que belleza    está se parece. A  la. Macarena. De  esto es guerra.  Ya no ya 

221 Vania.  Casi indentica a Vania Bludau   .. bravooooo 

222 una flaquita. Melania 

no no  ya no ya 

esta es una modelo .. siiiiii.   Sii  Parecida a Ivana  yturbe ..:beauty:.   Qué belleza  de. Kine ..  

231 una milf lindaa patonna. Está esta buenazaaaa.  

213 una en mini. Achinada    que. Lindaaaaaaaaaaaa  kine.  Riquísima 

:beauty:

Abajo 

varias. Señoras. Lindaaaaaaaa

gorditas. Hermosasssssssss 

una flaca en paltalon jeas. Simpáticona  bella está kine 

una gordita en mini negro  rica. La kine 

El local 

Se percibía un olor 

a floresssssssss.  Hmmmmm

por la parte de al fondo olía a girasoles

:haha:

por el lado de  la rocola olía 

a tulipanes.   Rosas.  

todo impecable. ..

viva la miel 

viva la Milonga 

Fue mi resumen 

saludos cordiales✌️

• Haha 1
  • Confused 1
Publicado
hace 1 hora, SELIM 1° EL CRUEL dijo:

Si sobrino , aún no cumplen mi pedido de jubilar a este Pokémon de shit , esta es la clase de kines que le baja el nivel a la Miel , entre otras que están para ponerlas juntas en una cámara de gas hecha por los asesinos del 'Mosad'

Y para los pollitos o aprendices preguntones si quieren saber algo tienen que ir vosotros mismos a por esa info , compartirla y postearla ,ya que  aquí como en todo sitio , Gratis , solo es el saludo .

Psdt: Xboss tu pon la chapa que más te guste , tu aportas , los otros solo critican y están por demás.

Gracias maestro, la fifi esa nera ojona está por las  :go:, aunque he visto a uno que otro tío borrachín subirla :ops:

Publicado
hace 12 minutos, AMOROSO VIP dijo:

Ayer me di una escapada 

por este antro 

18 - 12 - 19 

segundo turno

hdl. 55 %

kines. 90%

vamos. Con la Milonga 

203 una de las kines más hermosas que he visto.  Es indentica  es igulitaaaa. Es su clon   de brunela Horna. ..Renso costa. Si la ve se enamora .. ya no ya 

❤️

204. K belleza.   La tal pistolita   pero. Qué belleza de mujer.  ..fácil la Asia en mis mundo 

a Marilin Monrroy

209 Daniela.  Está hermosisimaaaa  asuuuu... Esta es casi igual a  la de esto es guerra. La brasileña cachaza.  :look_down: Bravooo. Linda kine  que belleza 

210. Noooo.  No puede ser.   Otro monumento de mujer. Asuuu. Melani. Es casi igual   a. Karen. Dejo.   Linda kine  :sweet_kiss:

esta es igulitaaaa. A lucy basigalupo   cuando era joven. Qué hermosa está está kine.  :inlove:

220  dice llamarse Xiomara   pero que monumento de mujer  está se parece a  paris  Hilton   Qué. Belleza ...

207 Sonia la Ecuatoriana. Está sí es bella ..se parece a paloma fiuza :beauty:. Lindísimaaaaaaa 

230. Dice llamarse Maritza. Qué lindaaa kine.  Está. Es si. Si. Igual a la chuecona jB    en sus buenas épocas.  :beauty:

224 blancona fuertota.   Qué rica estaaaaa.    Parecida a Claudia  shiferr  pero con más carne 

lindaaaa kine 

sus piernas.  Lindísimas.   Muslona. Patona     que belleza    está se parece. A  la. Macarena. De  esto es guerra.  Ya no ya 

no no  ya no ya 

esta es una modelo .. siiiiii.   Sii  Parecida a Ivana  yturbe ..:beauty:.   Qué belleza  de. Kine ..  

Abajo 

El local 

Se percibía un olor 

a tulipanes.   Rosas.  

todo impecable. ..

viva la miel 

viva la Milonga 

Fue mi resumen 

saludos cordiales✌️ 

Agregando.  Las  camas.del 3 piso son lindísimas . Confortables.  Algunos cuartos hay agua otros ya los pondrán. En el año 3000 

Los vigilantes.  Mayoría venecos 

Buenas. Personas. Bien. Cordiales 

Todo ok 

Viva la miel. 

Viva la Milonga 

Saludos ✌️

Publicado
hace 13 minutos, AMOROSO VIP dijo:

Ayer me di una escapada 

por este antro 

18 - 12 - 19 

segundo turno

hdl. 55 %

kines. 90%

vamos. Con la Milonga 

❤️

a Marilin Monrroy

lindaaaa kine 

no no  ya no ya 

Abajo 

El local 

Se percibía un olor 

a tulipanes.   Rosas.  

todo impecable. ..

viva la miel 

viva la Milonga 

Fue mi resumen 

saludos cordiales✌️

snore.mp3 :embarrassed:

Publicado
Justo ahora, xboss19 dijo:

snore.mp3 :embarrassed:

Holaaa milonguero

:big_smile:

hace 18 minutos, AMOROSO VIP dijo:

Ayer me di una escapada 

por este antro 

18 - 12 - 19 

segundo turno

hdl. 55 %

kines. 90%

vamos. Con la Milonga 

❤️

a Marilin Monrroy

lindaaaa kine 

no no  ya no ya 

Abajo 

El local 

Se percibía un olor 

a tulipanes.   Rosas.  

todo impecable. ..

viva la miel 

viva la Milonga 

Fue mi resumen 

saludos cordiales✌️

Viva la miel. 

Viva la Milonga 

Publicado

Hum... ¿seguro que estuvo la del chupetín en el 218?  Puedo equivocarme quizá y no la haya reconocido. Solo sé que ayer en ese cuarto estaban haciendo un trío...

Publicado
hace 3 horas, xboss19 dijo:

Yara ahí está pues hermanos otro que le saca parecido :big_smile:, suave que nos pegan papi :embarrassed:

Solo me dio curiosidad hermano pegarse naaa ... 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...