SrPool Publicado 19 de Diciembre del 2019 Publicado 19 de Diciembre del 2019 hace 29 minutos, xboss19 dijo: Abajo se me volvió a ir esa chama culona hoy estaba en trusa y bra negros con su mochilita ya te tocará bandida , Jessica la culo andante , Alejandra de Medellín , la nerita flaca que estuvo en DEJALUL al parecer no le fue bien , y varias que normalmente las ves Sábados, ah Jimena la colocha tuneadaza , A Jimena la colocha, con que vestimenta está, pensé que estaría en el segundo piso, espero ubicarla. Saludos.
ERROR_404 Publicado 19 de Diciembre del 2019 Publicado 19 de Diciembre del 2019 (editado) hace 42 minutos, xboss19 dijo: 03: La que está de vuelta en el local aires a BH, no pongo chapa si no me pegan Se llamaba Melissa. Ahora creo que la han reportado con el nombre de Cristina. Por ahí dicen que la calidad de su fellatio es altísimo. Este servidor lo validó cuando ella estuvo a principios de año en el 231. Recuerdo que fue una de las mejores succiones de pene que experimenté en el local desde Flor, otra kine ecuatoriana que paraba con una flor en su cabeza en lo que era El Olvido ca. 2017. No hay duda que las ecuatorianas tienen ventaja competitiva en este rubro laboral. Saludos Editado 19 de Diciembre del 2019 por King Henry VIII 1
PORKY Publicado 19 de Diciembre del 2019 Publicado 19 de Diciembre del 2019 (editado) hace 55 minutos, xboss19 dijo: Que hay papus les traigo listado de hace poco, correspondiente a hoy Miercoles 18/12 2DO TURNO, hay más féminas a comparación de ayer, los cuartos que no pongo es por que no me acuerdo o en su defecto no vi sry , sin más esto es lo que observé: 01: Una chata cuadradita media federal, next 02: Sandra la negrura de Cali en hilo y bra y su peinado super raro, en vez de ella debería estar la diosa Kira 03: La que está de vuelta en el local aires a BH, no pongo chapa si no me pegan 04: Katty / Johanna la gata en su típico traje negro pegado 05: Valentina espaldota, álias Cachaziña en su traje de dos piezas 06: Creo que era la milf cajamarquina blancona de buen culo, creo x2 07: Sonia ecuatoriana trigueña jodiendo para que cachemos 08: Yulissa la milf amiguis de Dianita que ya no asiste al local, en la misma prenda que la pistolera 09: Nuevo look, Danielita con el cabello super pero super rubio, al parecer el clan chimostrufia fue al spa por que Allison estaba igual yara 10: Melany la piel trigueña que normalmente muestra las ubres, esta vez mostrando la papa también 11: La gordita chata blancona que ayer estuvo en el 223, es del porte de Karina la colocha hard sex que está desaparecida 13: Lorena / Cielo / Celeste cachetona ex Olvido ex Sirenas recontra loquita como su amiga Sara 14 o 15: Una milf cuadrita creo, no recuerdo bien pero no pasaba nada, next 16: La gooolda Ale segín ella en promoción 2 caches por 60 soles, puta que chistosa 17: Una nueva para mí en vestido floreadito negro, pero categoría Digimon 18: Sofía caramelo, acá se armo un mini cagadón un tío gordo desagradable se quitó el poncho en pleno cache , tmre quería que le saquen la mierda pero no paso a mayores 19: Xiomara la trigueña simpática para mí nueva por el local, lástima que es botadita 21: Estaba la reina Atena Vania, pero se quitó y entro Allison la flaca del lado oscuro, con nuevo look como dije 22: Melany chimoltrufia al parecer sin foco estaba en la oscuridad o también en el lado oscuro 23: Roxy la que diiiicen se parece a la Chuecona, quién habrá sido ese terrible mongol (bromita hacia mí) :v 24: La milf blancona delgada que va varios dias aquí, next para mí 25: Andrea la mulata preciosa (para mí) en su body rojo, clásico 26: Wendy careDrupi o tal vez me estoy hueveando pero por esta zona estaba Wendy 28: Una pinta de peruana en short jean y blusa, media cuadradita, también la ví en DEJALUL, next, ah y el otro día estuvo en el 202 30: Colorina / Maritza la milf boloñera en su vestidito putero corto mostrando su culo cachetón Abajo se me volvió a ir esa chama culona hoy estaba en trusa y bra negros con su mochilita ya te tocará bandida , Jessica la culo andante , Alejandra de Medellín , la nerita flaca que estuvo en DEJALUL al parecer no le fue bien , y varias que normalmente las ves Sábados, ah Jimena la colocha tuneadaza , Karen la "Zazie Beetz" estuvo un momento y se quitó, la nera ojona terror del maestro EL CRUEL , y... bueno eso es todo que recuerde, alamos papus espero sirva, iré a soñar con mi bb Osmery Según el pequeñín XBOCS estas son las titulares de hoy Miércoles 18 203 Cristina ecuatoriana This is the hidden content, please Conectar O Registrar 204 La pistolita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 207 Sonia ecuatoriana This is the hidden content, please Conectar O Registrar 208 Yulisa milf ecuatoriana sueño húmedo de adolescentes. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 209 Daniela ecuatoriana This is the hidden content, please Conectar O Registrar 210 Melany ecuatoriana la calata!! This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 213 Lorena Celeste This is the hidden content, please Conectar O Registrar 216 La golda Ale This is the hidden content, please Conectar O Registrar 218 Sofía caramelo EBS This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 221 Vania la chata hasta las 9 p.m. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 221 Allison ecuatoriana del clan de la chimbotrufia desde las 9 pm This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 222 Melany ecuatoriana flaquita también del clan de la chimbotrufia This is the hidden content, please Conectar O Registrar 223 Roxy peruana. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 224 Alexandra milf ecuatoriana This is the hidden content, please Conectar O Registrar 226 Wendy ecuatoriana This is the hidden content, please Conectar O Registrar 230 Maritza ecuatoriana que rica lengua por mi.mare!! This is the hidden content, please Conectar O Registrar Abajo. Alejandra de Medallo This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Un saludo. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 19 de Diciembre del 2019 por Oso Yogui 1
PANTA_LEÓN Publicado 19 de Diciembre del 2019 Publicado 19 de Diciembre del 2019 Saludos cordiales, muchachos HDL ¿Ya no está yendo la venezolana Camila? Disculpen, pero no voy a La Miel en el SEGUNDO TURNO desde HALLOWEEN Hoy JUEVES DE PATAS AL HOMBRO estoy pensando darme un tiempo por la noche Hace unos días leí que regresó una tal Dayana ¿qué Dayana es esa, la ecuatoriana de 23 años que da el Anuel AA por un adicional y paraba con su traje atigrado chiquito y hacia show?
xluka1524x Publicado 19 de Diciembre del 2019 Publicado 19 de Diciembre del 2019 Hay una que se parece a brunela horna pero con mas carne ... ultimamente la han visto
MARCELO BIELSA Publicado 19 de Diciembre del 2019 Publicado 19 de Diciembre del 2019 hace 7 horas, xboss19 dijo: la nera ojona terror del... Si sobrino , aún no cumplen mi pedido de jubilar a este Pokémon de shit , esta es la clase de kines que le baja el nivel a la Miel , entre otras que están para ponerlas juntas en una cámara de gas hecha por los asesinos del 'Mosad' Y para los pollitos o aprendices preguntones si quieren saber algo tienen que ir vosotros mismos a por esa info , compartirla y postearla ,ya que aquí como en todo sitio , Gratis , solo es el saludo . Psdt: Xboss tu pon la chapa que más te guste , tu aportas , los otros solo critican y están por demás. 2
Stu Ungar Publicado 19 de Diciembre del 2019 Publicado 19 de Diciembre del 2019 hace 8 horas, King Henry VIII dijo: Se llamaba Melissa. Ahora creo que la han reportado con el nombre de Cristina. Por ahí dicen que la calidad de su fellatio es altísimo. Este servidor lo validó cuando ella estuvo a principios de año en el 231. Recuerdo que fue una de las mejores succiones de pene que experimenté en el local desde Flor, otra kine ecuatoriana que paraba con una flor en su cabeza en lo que era El Olvido ca. 2017. No hay duda que las ecuatorianas tienen ventaja competitiva en este rubro laboral. Saludos Si ahora que hago cabeza recuerdo que a comienzos de año también era Cristina, ahora tal vez da el nombre de Melissa para pasar piola, salu2 maestro hace 3 horas, xluka1524x dijo: Hay una que se parece a brunela horna pero con mas carne ... ultimamente la han visto Yara ahí está pues hermanos otro que le saca parecido , suave que nos pegan papi
SUKER Publicado 19 de Diciembre del 2019 Publicado 19 de Diciembre del 2019 Ayer me di una escapada por este antro 18 - 12 - 19 segundo turno vamos. Con un resumen breve ..de la jornada plagas de lindas y hermosas kines hdl. 55 % kines. 90% vamos. Con la Milonga 226. Una media tía que se parece. A Sofia Loren ... 227. Alisson. Igualita a la cantante Thalía .. 203 una de las kines más hermosas que he visto. Es indentica es igulitaaaa. Es su clon de brunela Horna. ..Renso costa. Si la ve se enamora .. ya no ya ❤️ 204. K belleza. La tal pistolita pero. Qué belleza de mujer. ..fácil la Asia en mis mundo 228 otra belleza. Solo un poco muelas que lindaaaa. Kine. Está se parece a Marilin Monrroy 231 otra belleza. Blancona. está se parece a Viviana rivasplata .que primor de mujer ya no ya 209 Daniela. Está hermosisimaaaa asuuuu... Esta es casi igual a la de esto es guerra. La brasileña cachaza. Bravooo. Linda kine que belleza 210. Noooo. No puede ser. Otro monumento de mujer. Asuuu. Melani. Es casi igual a. Karen. Dejo. Linda kine 216. Asuuuu. Qué linda kineeeeeeee esta es igulitaaaa. A lucy basigalupo cuando era joven. Qué hermosa está está kine. 220 dice llamarse Xiomara pero que monumento de mujer está se parece a paris Hilton Qué. Belleza ... 206. Una morena. Pero hermosaaaaaaa esta es igulitaaaa a Angy Arízaga. Idéntica. ..que lindura 207 Sonia la Ecuatoriana. Está sí es bella ..se parece a paloma fiuza . Lindísimaaaaaaa 230. Dice llamarse Maritza. Qué lindaaa kine. Está. Es si. Si. Igual a la chuecona jB en sus buenas épocas. 224 blancona fuertota. Qué rica estaaaaa. Parecida a Claudia shiferr pero con más carne lindaaaa kine 218. Sofía. Caramelo pero qué lindaaa sus piernas. Lindísimas. Muslona. Patona que belleza está se parece. A la. Macarena. De esto es guerra. Ya no ya 221 Vania. Casi indentica a Vania Bludau .. bravooooo 222 una flaquita. Melania no no ya no ya esta es una modelo .. siiiiii. Sii Parecida a Ivana yturbe ... Qué belleza de. Kine .. 231 una milf lindaa patonna. Está esta buenazaaaa. 213 una en mini. Achinada que. Lindaaaaaaaaaaaa kine. Riquísima Abajo varias. Señoras. Lindaaaaaaaa gorditas. Hermosasssssssss una flaca en paltalon jeas. Simpáticona bella está kine una gordita en mini negro rica. La kine El local Se percibía un olor a floresssssssss. Hmmmmm por la parte de al fondo olía a girasoles por el lado de la rocola olía a tulipanes. Rosas. todo impecable. .. viva la miel viva la Milonga Fue mi resumen saludos cordiales✌️ 1 1
Stu Ungar Publicado 19 de Diciembre del 2019 Publicado 19 de Diciembre del 2019 hace 1 hora, SELIM 1° EL CRUEL dijo: Si sobrino , aún no cumplen mi pedido de jubilar a este Pokémon de shit , esta es la clase de kines que le baja el nivel a la Miel , entre otras que están para ponerlas juntas en una cámara de gas hecha por los asesinos del 'Mosad' Y para los pollitos o aprendices preguntones si quieren saber algo tienen que ir vosotros mismos a por esa info , compartirla y postearla ,ya que aquí como en todo sitio , Gratis , solo es el saludo . Psdt: Xboss tu pon la chapa que más te guste , tu aportas , los otros solo critican y están por demás. Gracias maestro, la fifi esa nera ojona está por las , aunque he visto a uno que otro tío borrachín subirla
SUKER Publicado 19 de Diciembre del 2019 Publicado 19 de Diciembre del 2019 hace 12 minutos, AMOROSO VIP dijo: Ayer me di una escapada por este antro 18 - 12 - 19 segundo turno vamos. Con un resumen breve ..de la jornada plagas de lindas y hermosas kines hdl. 55 % kines. 90% vamos. Con la Milonga 226. Una media tía que se parece. A Sofia Loren ... 227. Alisson. Igualita a la cantante Thalía .. 203 una de las kines más hermosas que he visto. Es indentica es igulitaaaa. Es su clon de brunela Horna. ..Renso costa. Si la ve se enamora .. ya no ya ❤️ 204. K belleza. La tal pistolita pero. Qué belleza de mujer. ..fácil la Asia en mis mundo 228 otra belleza. Solo un poco muelas que lindaaaa. Kine. Está se parece a Marilin Monrroy 231 otra belleza. Blancona. está se parece a Viviana rivasplata .que primor de mujer ya no ya 209 Daniela. Está hermosisimaaaa asuuuu... Esta es casi igual a la de esto es guerra. La brasileña cachaza. Bravooo. Linda kine que belleza 210. Noooo. No puede ser. Otro monumento de mujer. Asuuu. Melani. Es casi igual a. Karen. Dejo. Linda kine 216. Asuuuu. Qué linda kineeeeeeee esta es igulitaaaa. A lucy basigalupo cuando era joven. Qué hermosa está está kine. 220 dice llamarse Xiomara pero que monumento de mujer está se parece a paris Hilton Qué. Belleza ... 206. Una morena. Pero hermosaaaaaaa esta es igulitaaaa a Angy Arízaga. Idéntica. ..que lindura 207 Sonia la Ecuatoriana. Está sí es bella ..se parece a paloma fiuza . Lindísimaaaaaaa 230. Dice llamarse Maritza. Qué lindaaa kine. Está. Es si. Si. Igual a la chuecona jB en sus buenas épocas. 224 blancona fuertota. Qué rica estaaaaa. Parecida a Claudia shiferr pero con más carne lindaaaa kine 218. Sofía. Caramelo pero qué lindaaa sus piernas. Lindísimas. Muslona. Patona que belleza está se parece. A la. Macarena. De esto es guerra. Ya no ya 221 Vania. Casi indentica a Vania Bludau .. bravooooo 222 una flaquita. Melania no no ya no ya esta es una modelo .. siiiiii. Sii Parecida a Ivana yturbe ... Qué belleza de. Kine .. 231 una milf lindaa patonna. Está esta buenazaaaa. 213 una en mini. Achinada que. Lindaaaaaaaaaaaa kine. Riquísima Abajo varias. Señoras. Lindaaaaaaaa gorditas. Hermosasssssssss una flaca en paltalon jeas. Simpáticona bella está kine una gordita en mini negro rica. La kine El local Se percibía un olor a floresssssssss. Hmmmmm por la parte de al fondo olía a girasoles por el lado de la rocola olía a tulipanes. Rosas. todo impecable. .. viva la miel viva la Milonga Fue mi resumen saludos cordiales✌️ Agregando. Las camas.del 3 piso son lindísimas . Confortables. Algunos cuartos hay agua otros ya los pondrán. En el año 3000 Los vigilantes. Mayoría venecos Buenas. Personas. Bien. Cordiales Todo ok Viva la miel. Viva la Milonga Saludos ✌️
Stu Ungar Publicado 19 de Diciembre del 2019 Publicado 19 de Diciembre del 2019 hace 13 minutos, AMOROSO VIP dijo: Ayer me di una escapada por este antro 18 - 12 - 19 segundo turno vamos. Con un resumen breve ..de la jornada plagas de lindas y hermosas kines hdl. 55 % kines. 90% vamos. Con la Milonga 226. Una media tía que se parece. A Sofia Loren ... 227. Alisson. Igualita a la cantante Thalía .. 203 una de las kines más hermosas que he visto. Es indentica es igulitaaaa. Es su clon de brunela Horna. ..Renso costa. Si la ve se enamora .. ya no ya ❤️ 204. K belleza. La tal pistolita pero. Qué belleza de mujer. ..fácil la Asia en mis mundo 228 otra belleza. Solo un poco muelas que lindaaaa. Kine. Está se parece a Marilin Monrroy 231 otra belleza. Blancona. está se parece a Viviana rivasplata .que primor de mujer ya no ya 209 Daniela. Está hermosisimaaaa asuuuu... Esta es casi igual a la de esto es guerra. La brasileña cachaza. Bravooo. Linda kine que belleza 210. Noooo. No puede ser. Otro monumento de mujer. Asuuu. Melani. Es casi igual a. Karen. Dejo. Linda kine 216. Asuuuu. Qué linda kineeeeeeee esta es igulitaaaa. A lucy basigalupo cuando era joven. Qué hermosa está está kine. 220 dice llamarse Xiomara pero que monumento de mujer está se parece a paris Hilton Qué. Belleza ... 206. Una morena. Pero hermosaaaaaaa esta es igulitaaaa a Angy Arízaga. Idéntica. ..que lindura 207 Sonia la Ecuatoriana. Está sí es bella ..se parece a paloma fiuza . Lindísimaaaaaaa 230. Dice llamarse Maritza. Qué lindaaa kine. Está. Es si. Si. Igual a la chuecona jB en sus buenas épocas. 224 blancona fuertota. Qué rica estaaaaa. Parecida a Claudia shiferr pero con más carne lindaaaa kine 218. Sofía. Caramelo pero qué lindaaa sus piernas. Lindísimas. Muslona. Patona que belleza está se parece. A la. Macarena. De esto es guerra. Ya no ya 221 Vania. Casi indentica a Vania Bludau .. bravooooo 222 una flaquita. Melania no no ya no ya esta es una modelo .. siiiiii. Sii Parecida a Ivana yturbe ... Qué belleza de. Kine .. 231 una milf lindaa patonna. Está esta buenazaaaa. 213 una en mini. Achinada que. Lindaaaaaaaaaaaa kine. Riquísima Abajo varias. Señoras. Lindaaaaaaaa gorditas. Hermosasssssssss una flaca en paltalon jeas. Simpáticona bella está kine una gordita en mini negro rica. La kine El local Se percibía un olor a floresssssssss. Hmmmmm por la parte de al fondo olía a girasoles por el lado de la rocola olía a tulipanes. Rosas. todo impecable. .. viva la miel viva la Milonga Fue mi resumen saludos cordiales✌️ snore.mp3 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
SUKER Publicado 19 de Diciembre del 2019 Publicado 19 de Diciembre del 2019 Justo ahora, xboss19 dijo: snore.mp3 This is the hidden content, please Conectar O Registrar Holaaa milonguero hace 18 minutos, AMOROSO VIP dijo: Ayer me di una escapada por este antro 18 - 12 - 19 segundo turno vamos. Con un resumen breve ..de la jornada plagas de lindas y hermosas kines hdl. 55 % kines. 90% vamos. Con la Milonga 226. Una media tía que se parece. A Sofia Loren ... 227. Alisson. Igualita a la cantante Thalía .. 203 una de las kines más hermosas que he visto. Es indentica es igulitaaaa. Es su clon de brunela Horna. ..Renso costa. Si la ve se enamora .. ya no ya ❤️ 204. K belleza. La tal pistolita pero. Qué belleza de mujer. ..fácil la Asia en mis mundo 228 otra belleza. Solo un poco muelas que lindaaaa. Kine. Está se parece a Marilin Monrroy 231 otra belleza. Blancona. está se parece a Viviana rivasplata .que primor de mujer ya no ya 209 Daniela. Está hermosisimaaaa asuuuu... Esta es casi igual a la de esto es guerra. La brasileña cachaza. Bravooo. Linda kine que belleza 210. Noooo. No puede ser. Otro monumento de mujer. Asuuu. Melani. Es casi igual a. Karen. Dejo. Linda kine 216. Asuuuu. Qué linda kineeeeeeee esta es igulitaaaa. A lucy basigalupo cuando era joven. Qué hermosa está está kine. 220 dice llamarse Xiomara pero que monumento de mujer está se parece a paris Hilton Qué. Belleza ... 206. Una morena. Pero hermosaaaaaaa esta es igulitaaaa a Angy Arízaga. Idéntica. ..que lindura 207 Sonia la Ecuatoriana. Está sí es bella ..se parece a paloma fiuza . Lindísimaaaaaaa 230. Dice llamarse Maritza. Qué lindaaa kine. Está. Es si. Si. Igual a la chuecona jB en sus buenas épocas. 224 blancona fuertota. Qué rica estaaaaa. Parecida a Claudia shiferr pero con más carne lindaaaa kine 218. Sofía. Caramelo pero qué lindaaa sus piernas. Lindísimas. Muslona. Patona que belleza está se parece. A la. Macarena. De esto es guerra. Ya no ya 221 Vania. Casi indentica a Vania Bludau .. bravooooo 222 una flaquita. Melania no no ya no ya esta es una modelo .. siiiiii. Sii Parecida a Ivana yturbe ... Qué belleza de. Kine .. 231 una milf lindaa patonna. Está esta buenazaaaa. 213 una en mini. Achinada que. Lindaaaaaaaaaaaa kine. Riquísima Abajo varias. Señoras. Lindaaaaaaaa gorditas. Hermosasssssssss una flaca en paltalon jeas. Simpáticona bella está kine una gordita en mini negro rica. La kine El local Se percibía un olor a floresssssssss. Hmmmmm por la parte de al fondo olía a girasoles por el lado de la rocola olía a tulipanes. Rosas. todo impecable. .. viva la miel viva la Milonga Fue mi resumen saludos cordiales✌️ Viva la miel. Viva la Milonga
Poirot Publicado 19 de Diciembre del 2019 Publicado 19 de Diciembre del 2019 Hum... ¿seguro que estuvo la del chupetín en el 218? Puedo equivocarme quizá y no la haya reconocido. Solo sé que ayer en ese cuarto estaban haciendo un trío...
xluka1524x Publicado 19 de Diciembre del 2019 Publicado 19 de Diciembre del 2019 hace 3 horas, xboss19 dijo: Yara ahí está pues hermanos otro que le saca parecido , suave que nos pegan papi Solo me dio curiosidad hermano pegarse naaa ...
RICHIE69 Publicado 19 de Diciembre del 2019 Publicado 19 de Diciembre del 2019 hace 13 horas, xboss19 dijo: 24: La milf blancona delgada que va varios dias aquí, next para mí . https://hermanodeleche.com/topic/68727-alexandra-carmen-mona-joven-blanca-hab-220/?_fromLogin=1 Ha esta me refiero ultimas semanas viene ocupando el cuarto 224 .
Publicaciones recomendadas