Jump to content

LA MIEL (Ex Olvido) 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado

Añadiendo al lini listado del colega anterior:

202 Ana trigueña de buen culo tetas medianas, 230 Camila trigueña de rubio 

Panorama desolador gran fuga de kines seguro a reventar  en sus tierras por navidad el dinero de los parroquianos

Publicado

bnas noches mis hermanos de la via lactea.. aca recien llegando de la rica miel que mas parece hiel de lo amargo... hoy llege plan de 8 .. tan vacio como mi estomago casi nadie abajo.. poco parroquianos..arriba ni vale la pena describir.. estaban las mismas hembras pero en diferentes cuartos asi que baje rapido.. en el 1er piso estaba la palo seco Valeria la iba subir pero no me animo..tb estaba sofia una veneca llenita tetona.. la iba subir pero como me dijo que no se deja chupar las tetas solo con adicional no aplique... la milf colocha jimena..estaba tomando con un cachero pero la subieron y la acapararon chesu.. habian tb un geriatrico.. solo aplique a una veneca masooooopa abajo llamada sofia tb ya la habia cachado antes y como sabia que iba ser algo satisfactorio aplique para no salir con la leche en las pelotas.. bueno debo rating ahorita se los mando.. no se como estara ahorita,,,pero hasta que me fui estaba hasta las webas... no se si llego la colocha alejandra tpoco su amiga la titanic... en fin mañana es otro dia.. 

• Me gusta 1
Publicado

Buenas noches papurris, acá lo poquísimo que pude ver en el poco tiempo que estuve, la verdad que esta horrible para ser viernes :tire:, no aguante más y safé, el listado es de los cuartos que estoy segurísimo de quienes estaban, sin más esto es lo que vi :embarrassed::

01: La tía de estos días, paraba en el 1er PISO en esta escasez de chicas... está aquí :zzZ:

02: La pinta de peruana trigueña media feita y cuadrada,  la veo mas seguido por aquí, también la vi en DEJALUL , siempre para en su short jean y top :tire:

04: Johanna / Katty la pistolera ya tu sabe como va vestida papu, tarrazo :dribble:

08: Natalie / Valeria la nariz aguileña como es peruana nica se va :embarrassed:

09: La super rubia Daniela con sus fieles como siempre :go:

10: Melany la trigueña que mostraba sus tits, ahora toda calatita detrás de su puerta :nosebleed:

21: La nueva chata blancona creo que colocha, buen culo como toda chata, repito es del porte de Karina la colocha mochilera hard sex que ya no se le ve :too_sad:

22: Melany team chimoltrufia en hilo y bra, para los amantes del hueso :tire:

24: Carmen la milf blancona delgada, disque joven, hoy se cambió... estaba en bikini putero esos que son como short delgados pegado al cuerpo va fija aquí :ohu!:

27: Camila la venezuelan de buen cuerpo fija aquí, con sus fieles cherocas, vestía el mismo bikini azul de ayer :weallgonnadie:

32: "Mía" la milf que muestra las teteras al aire, más conocida como la "TÍA DE BOTAS DORADAS" :secretlaugh:

También vi a Wendy caminar no se de que cuarto salió, escuche por el fondo a las gritonas Lorena / Ale la goooolda / milf casi awela Sandra, no me sorprendería que sea la misma alineación de días anteriores... :doubt:

Abajo logré ver a Alisson la rubia del lado oscuro :go:, una milf en bikini que esta asistiendo regularmente bien coqueta con todos pelirubia llevaba el cabello amarrado :tire:, la milf Angie tuneada conversando con la milf parecida a Johanna la gata pero esta es super titanic :ops:, Karen la morocha de mi R  muy parecida a Liseth csmre :beauty: xd, al salir vi tragando a la chama culoncita que le tengo hambre siempre se me escapa :cry:, bueno eso es todo papus se siente el "EFECTO AÑO NUEVO" hasta las reverendas huevas, safé a DEJALUL el amor me llamaba :beauty: , salu2 maestros espero sirva mi listado hasta las huevas igual :big_smile:

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado
hace 21 minutos, xboss19 dijo:

También vi a Wendy caminar no se de que cuarto salió, escuche por el fondo a las gritonas Lorena / Ale la goooolda / milf casi awela Sandra, no me sorprendería que sea la misma alineación de días anteriores... :doubt:

Ésas tres son un clásico en estas últimas semanas. Yo las veo mosqueándose feo. Ya hasta palta da pasar por ésa zona porque joden a cada transeúnte. Es como si la desaparecida y excéntrica venezolana, Carol, se hubiese multiplicado. No se dan cuenta que en vez de atraer, repelen. 

Saludos.

Publicado
hace 4 minutos, King Henry VIII dijo:

Ésas tres son un clásico en estas últimas semanas. Yo las veo mosqueándose feo. Ya hasta palta da pasar por ésa zona porque joden a cada transeúnte. Es como si la desaparecida y excéntrica venezolana, Carol, se hubiese multiplicado. No se dan cuenta que en vez de atraer, repelen. 

Saludos.

Lo mismo pienso esas perras de Carol y Sara empezaron esa huevada, pero si te vas mas atrás Carol la tetona no era así, desde que se toparon con Sara cuando ella paraba en el 216 y Carol en el 218 desde ahí empezó la huevada, incluso a mi Perlita le metían huevadas en la mitra :choler:, Sara no vuelvas por favor, bendiciones :big_smile:

Publicado
En 19/12/2019 a las 22:27, xboss19 dijo:

Abajo Karen la trigueñita puta de lejos parece la flaquita Liseth su reencarnación creo

Hermano, personalmente creo que Lizeth es más guapa y joven a la vez (para mi) ambas son 

Publicado
hace 4 minutos, PANTA_LEÓN dijo:

Hermano, personalmente creo que Lizeth es más guapa y joven a la vez (para mi) ambas son 

Karen tiene 21 y Liseth 24 va pa 25 ambas son guapas para mí, en la performance Liseth la revuelca, pareeece mas joven nada más mi estimado, salu2 :big_smile:

Publicado
hace 4 minutos, xboss19 dijo:

Karen tiene 21 y Liseth 24 va pa 25 ambas son guapas para mí, en la performance Liseth la revuelca, pareeece mas joven nada más mi estimado, salu2 :big_smile:

En las edades si me cagaste jajajajaja ya que no recuerdo que edad me dijo tener Karen (la traté un par de veces y buena onda la ecuatoriana) y con Lizeth sólo hablé una vez hace varios meses (Agosto creo) pero no le pregunté la edad. Ambas son ecuatorianas flaquitas trigueñas (morenitas). ¡Saludos, HDL! 

Publicado
En 19/12/2019 a las 15:58, Penix dijo:

1. Tipo de Rostro:

2. Edad:

3. Talla:

4. Color de Piel:

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

6. Caderas / Culo / Piernas:

7. Tatuajes o Señas Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta:

9. Ajuste Vaginal:

10. Sexo anal:

11. Mamada:

12. Relato del Servicio:

13. Higiene Personal:

14. Besos en la Boca:

15. Precio:

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):

20. Comentarios Adicionales:

Complementando la alineación del hermano citado:

La flaca del 226 su nombre es Nataly, buen servicio queda pendiente información de la atención. 

https://hermanodeleche.com/topic/69372-nataly-sumisa-usa-brackets-primer-turno-scf /

Publicado

Buenas noches

Muy pobre el nivel de las líneas listado viernes 20

204. Katty la pistolera 

206. Una chatita 

207. No recuerdo pero se fue y entro una rubia paloseco del primer piso

208. Nataly / Valeria con luz blanca

209. Daniela recontra rubia tal vez se 

210. Melany calata nadie le entraba

216. Una milf de lentes

217. Creo Ale la gorda con luz blanca 

218. Sofia bailarina 

219. Una flaca morenita de pelo cortito

222. Melany chatita paloseco mosqueandose

224. Alexandra/Carmen blancona sin descanso

227. Camila venezolana culona que rica sin descanso

232. Mía milf por la conoci

No vi 223 Natasha

No Kira 

Primer piso bien pobre bailo una trigueña delgada como tres canciones creo en malla negra se quitó el calzon estaba peladita.

Abajo también Vi una milf tuneada culazo siliconeado de turquesa la otra vez también la vi alguien sabe quién es

Agradezco a xboxx19 por los nombres de su listado

Publicado
hace 52 minutos, sam84 dijo:

Buenas noches

Muy pobre el nivel de las líneas listado viernes 20

204. Katty la pistolera 

206. Una chatita 

207. No recuerdo pero se fue y entro una rubia paloseco del primer piso

208. Nataly / Valeria con luz blanca

209. Daniela recontra rubia tal vez se 

210. Melany calata nadie le entraba

216. Una milf de lentes

217. Creo Ale la gorda con luz blanca 

218. Sofia bailarina 

219. Una flaca morenita de pelo cortito

222. Melany chatita paloseco mosqueandose

224. Alexandra/Carmen blancona sin descanso

227. Camila venezolana culona que rica sin descanso

232. Mía milf por la conoci

No vi 223 Natasha

No Kira 

Primer piso bien pobre bailo una trigueña delgada como tres canciones creo en malla negra se quitó el calzon estaba peladita.

Abajo también Vi una milf tuneada culazo siliconeado de turquesa la otra vez también la vi alguien sabe quién es

Agradezco a xboxx19 por los nombres de su listado

buenas noches mi hermano ..si es una tia tetona ,culona.. con tatoos de estrellas en la espalda.. es la milf colocha jimena si duda alguna... si buen polvo eh... buen provecho mi hermano jeje... ya estare bajandfo por alli en un rato.. ya algunos broders estan alli para estar en manada... un abrazo

Publicado

Porque somos directo en directo

sin Milongas

sin ensalzamientos

sin medias tintas 

sin reventadas de cuetes 

Vamos. Con lo más  resaltante entre comillas

Hdl  75 %

kines 90%

201 la blancona ex troca. Hasta las eggs

202 una kine. Tuniada    de cara Masó 

204 la  que vende espeserias en el mercado.   Y le dicen la tía pistolita 

206 una Masó que paraba por el fondo 

208 Valeria.  Hastal Keke

209  Daniela.  No pasa nada 

210 la trafera  calata melani 

212 la  kine de buen cuerpo y agraciada da diferentes nombres   y es relogera  y esticosa ..

213 la.teatrera achinada   que es jodida pidiendo que se la coman. 

214 una. Con pelo pintado.  Tamalito 

215 la tía. De lentes ?

216 la gordita daniela

218 la kine flaca que para bailando y está  en  otro planeta

219 Alison   ese  culantro. Está que se cae ...a la firme .

220 una tía  en mini pasa raspando

221 roxi ..  mal   llamada la chuecona 

ni las uñas  se le parece.  Y ya ese culantro. Ya va estar con bajada de motor

222 a esta le dicen chimostrufia ..yo no le veo nada de chimostrufia. Está en algo está kine lo malo es relogera 

223 una veneca media morena despachada  ..eticosasaaaaa y reloj 

224 una. Media cruda  delgada Masó 

225. Una tía.  Pero. Federal.  

227 una  veneca gordita. Next 

229 una. Qué como la luz es roja la ves de lejos s ele ve Masó menos pero. Te acercas bien y es una. Media milf. Masó monce 

230 una. De buen cuerpo.  Y caravina 

230 una gordita.  Con culo chato 

Abajo 

8 hipopótamos 

4 jabalies

4 manatis 

3 alambres   ..

Una gordita  en  mini. 

Marisol. La ex troca. En gafas 

carol en mini   

valezaca. En paltalon jeas. 

olenka. En mini. Negro 

de. Allí naca la piri naca 

El. Olor está. En la entrada  está 

que  huele. A CACA  

NO HAY BUENAS KINES

ya la mayoría. Fugó. Por fiestas 

SOLO UNOS CHISPASOS   POR ALLI

se encuentra ..  pero. Es  tranca ..no hay casi  nada.  Bueno. Nada 

Bailo  UNA. MEDIO GORDITA con botas  NI LA EN PELOTARON la gente  seguia en lo suyo    HASTA LAS PATAS . SU PRESENTACIÓN... Horroroso 

EL NIVEL.

ESTA. HASTALLLLLL

CULOOOOOOOOOO

SALUDOS 

• Me gusta 1
Publicado

es previsible que el nivel de putas este bajo en estas fechas.. leyendo los reportes  la pocilga ya estaba mal las ultimas semanas ahora debe estar peor, como un gimnasio pokemon , pero igual hay gente que le entran a pokemones, kiones etc...ya son gustos de cada uno :big_smile:..por mi parte  paso, no soy de levantar cualquier pokemon así este arriola.. ya sera regresar hasta el proximo año, 

• Me gusta 1
Publicado

hoy fue a este basural varios pokemones, pero ya se sabe que es por estas fechas, lo que me llamo la atención fue una flaca que tenia un aire a daniel darcourt en el primero piso (No estoy diciendo que era bonita en si daniela no esta tan atractiva) pero esta flaca su cacharro si se parecia la cagada eso me loqueo, no me atendi porq no me parecio atractiva solo me llamo la atención. también vi una rubia bien palo seco bien alta llego tarde y jodia a la gente para ganar su plata para su navidad

Publicado (editado)
hace 1 hora, Cesar Hildebrant dijo:

hoy fue a este basural varios pokemones, pero ya se sabe que es por estas fechas, lo que me llamo la atención fue una flaca que tenia un aire a daniel darcourt en el primero piso (No estoy diciendo que era bonita en si daniela no esta tan atractiva) pero esta flaca su cacharro si se parecia la cagada eso me loqueo, no me atendi porq no me parecio atractiva solo me llamo la atención. también vi una rubia bien palo seco bien alta llego tarde y jodia a la gente para ganar su plata para su navidad

Por un si acaso. Esta geba a la que te refieres es venezolana, cabello castaño oscuro, ojos verdes como el cristal, delgada, pero de buen culo, ademas de estatura media, su nombre comienza con SA y termina  en RAÍ 

Tal vez la viste con otra geba de cabello oscuro tipo milf, más ancha, tiene un aire a ella , tal vez porque resulta que es su hermana. 

Esta geba en cuestión que se parece a Daniela Darcourt tal vez,  tal vez ayer ante tanto pokemon suelto en plaza tuvo éxito y levantaba muchos clientes? 

Pues no estoy seguro a quien te refieres  :big_smile:

This is the hidden content, please

Editado por Oso Yogui
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...