Sendal Publicado 25 de Diciembre del 2019 Publicado 25 de Diciembre del 2019 En donde queda el local?
PANTA_LEÓN Publicado 25 de Diciembre del 2019 Publicado 25 de Diciembre del 2019 hace 15 horas, WHITTAKER dijo: room 203 veneca culona y patona de tatu pequeño en su nalga izquierda que decía Princess Sí no me equivoco, ya que siempre la describes con esas características, ella es Kimberly (al parecer venezolana) grabate el nombre mi brother. ¡Saludos y feliz navidad!
Hitachi. Publicado 25 de Diciembre del 2019 Publicado 25 de Diciembre del 2019 Abrirán la posilga hdl estoy arriola se agrede e la info de paso suelto la alineacion
Jim Root Publicado 25 de Diciembre del 2019 Publicado 25 de Diciembre del 2019 hace 8 horas, Oso Yogui dijo: Estimado hermano. This is the hidden content, please Conectar O Registrar espero que otro día tengas más suerte y que pases una feliz navidad. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
PORKY Publicado 25 de Diciembre del 2019 Publicado 25 de Diciembre del 2019 hace 3 horas, Hitachi. dijo: Abrirán la posilga hdl estoy arriola se agrede e la info de paso suelto la alineacion Si, abren el Tal Mahal de manera normal. Y a ver si es verdad que mandas mensaje que si no te ganas el descrédito. Feliz navidad.
Mrincreible09 Publicado 25 de Diciembre del 2019 Publicado 25 de Diciembre del 2019 Feliz navidad hdl This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
PANTA_LEÓN Publicado 25 de Diciembre del 2019 Publicado 25 de Diciembre del 2019 (editado) Miércoles 25/12/2019 PRIMER TURNO 202 Valeria ecuatoriana tes blanca gordita culona en vestido rosado 204 Patty o Patricia ecuatoriana en bikini color negro y sus sandalias 207 Diana (SÍ NO ME EQUIVOCO) ecuatoriana de brackets y tatuajes delgada piel trigueña cabello lacio color negro 224 ¿? Una media alta algo gordita de tes clara cabello largo pintado de rubio en bikini y sus tacos (GRITONA) 226 Angie venezolana voluptuosa de lentes cabello lacio pintado de rubio en vestido a mallas corto color negro semi-transparente y sus tacos 227 ¿? Una chata vestida de mamá noela (se escondía tras de su puerta CASI NO SE DEJABA VER) 228 Roxy peruana 28 años la que algunos dicen que se parece a la Chuecona del Wasap de JB en vestido color azul o y sus tacos. Aquí apliqué ya que la tenía agendada hace tiempo y para mi suerte la encontré en el PRIMER TURNO ya que en el SEGUNDO TURNO ya no voy por falta de tiempo DESDE HALLOWEEN. Nos saludamos y le dije ¿qué tal, qué milagro tu en el PRIMER TURNO? Se río y me dijo si sólo por fiestas estoy dobleteando. Luego publicaré mi raiting con calma, ahora estoy rumbo a casa con mi canasta navideña. PD: ¡FELIZ NAVIDAD, HDL! Por si acaso, las habitaciones que menciono son las únicas que estaban atendiendo hoy "NO HAY MÁS". Sí puedo me daré mi vuelta en el SEGUNDO TURNO (ojalá pueda) Mi humilde reporte Atte: PANTA_LEÓN Editado 25 de Diciembre del 2019 por PANTA_LEÓN 3 2
romelu lukaku Publicado 25 de Diciembre del 2019 Publicado 25 de Diciembre del 2019 En 24/12/2019 a las 17:31, AMOROSO VIP dijo: Es verdad. Ese chongo nunca se hizo tal maldición. .. Ese chongo solo hizo el HARAKIRI ⚔️ sus buenos materiales. Se fueron. Y no por la navidad desde ase antes ⚔️. Ese local paraba lleno. ( Cuando está gratis y había. Buenas kines mas al cobrar todo cambio. Ya no fue más el mismo ⚔️ Hoy. No hay buenas kines. Hoy a los hipopótamos. Y jabalíes y alambres se le dice ricas kines ⚔️ Hoy HUELE más FEO . Ese local ya no a semen. cerveza y tabaco. No no hoy huele a CACA y eso es la cruda realidad con pisos mogosos. Pegajosos .. venecos. Qué joden a la gente por las webas con avancen avancen en ves de limpiar ese local ⚔️. Muchas kines se fueron. Porque no les gustaba la falta de higiene de se local .. y más porque bajo la plaza porque comenzaron a cobrar más por los cuartos. Y sus clientes. Se fueron ⚔️. Y es verdad ante. Todas las falencias de este local. .no hay agua aveses en.el 3 piso . Venecos abusivos .. olor putrefacto .. colchones. Qué se hunden pisos y baños mugrosos. ..algunas cucarachitas por allí andando caen buenas. Kines pero muchas veses son aves de paso Saludos Me da lo mismo el estado del local con tal que aqui encuentro a Danielita , lástima que se va ir a Ecuador en estos días 1
Stu Ungar Publicado 25 de Diciembre del 2019 Publicado 25 de Diciembre del 2019 Gaaaaaa el maestro @PANTA_LEÓN ya me ganó, entonces compartimos el mismo aire maestro , bueno saliendo de la pocilga, alineación del turno tarde, solo vinieron 8 u 10 chicas, FELIZ NAVIDAD MAESTROS! mi 1er año en este foro el mejor del Pirú (en realidad maso 5 meses creo ), bueno sin más esto es lo que ví: 02: La nueva chata blancona pinta de colocha, la que siempre digo que es del porte de Karina la colocha mamonaza, estaba en su faldita tipo telita delgadita media verdosa, se le nota buen culito 03: No ví pero la luz estaba prendida 04: Johanna / Katty la pistolera en su ya conocida prenda putera negra 05: La milf Valentina álias Cachaza 07: La chata trigueñita goldita de buenas caderas se la está viendo más seguido, siempre la veo en hilo tipo V y su blusa 08: Natalie / Valeria la nariz aguileña ya fija aquí 09: La golda Danielita super rubia no la ví salir pero siempre se le ve en bikini de dos piezas 10: Melany la piel trigueña que mostraba las titis En una de estas, del 211 hasta el 221 se metieron la famosa "TRACA" de la Miel esa milf recontra tuneada, y otra super milf base 50 que paraba en el 1er Piso su cuerpo no tiene ni forma 223: Andrea la mulatita pechocha (Para mí) la ví llegar en minifalda tipo de cuero que rica se le veía (PARA MÍ X2 ) 224: La tía Carmen flaca blancona hoy en bikini de dos piezas, ya está fija aquí 225: Creo que se iba meter la milf pelipintada que paraba en el 1er PISO la ví rondando por ahí 226: Sofía caramelo, su voz es la cagada no va de acuerdo a su apariencia, su voz es gruesa 227: Camila la chama de buen cuerpo asu que mecánica se volvió o habrá tenido mala noche, no sé pero estaba como exaltada, ñofi 228: Ale la gooooooooolda cuerpona trigueña, ahora también da el nombre de Daniela Eso es todo lo que noté en el 2do piso, los demás cuartos desocupados, dudo que cambie para marrato, nivel paupérrimo Ah ayer también baje antes de Noche Buena, esta es la alineación que masomenos me acuerdo habían pocas igual: 03: Xiomara la trigueña guapa para mí, nueva por el local, en sus mallas putonas negras, lástima que sea botadita 04: Igual Johanna / Katty la gata 06: La chata del porte de Karina la colocha nueva por el local, se podría decir "CHATA POWER" por que tiene un culito que resalta, de cara no paga :v 09: Danielita la ahora goldita super rubia 10: Melany la piel trigueña fija aquí en las tardes 12: Sandra la milf casi awela vestida de Mamanuela yarita 13: Ruby la milf creo que peruana siempre viene en pantalón jean y bra, tiene su gentita al parecer atiende bien, amí no me empila 21: Allison la flaquita amiga de Danielita (209), media coquetona que raro 24: Carmen la tía blancona flaquita 28: Andrea la mulata pechocha (PARA MI) en su body rojito Ayer si no me empilé con nadie safé al fast, todas diciendo "APÚRENSE CACHEN QUE YA NOS VAMOS" Bueno eso es todo papurris espero sirva creo que la hice larga es de dos días, bueno igualmente FELIZ NAVIDAD para todos, alaos 4 1
PANTA_LEÓN Publicado 25 de Diciembre del 2019 Publicado 25 de Diciembre del 2019 hace 4 horas, PANTA_LEÓN dijo: 207 Diana (SÍ NO ME EQUIVOCO) ecuatoriana de brackets y tatuajes delgada piel trigueña cabello lacio color negro @xboss19 llegaste a ver a las del PRIMER TURNO de hoy? El nombre de la del 207 no recuerdo si me dijo DIANA, DANA o SONIA (está chica fue la última que llegó en el PRIMER TURNO tipo 10:30am) yo la vi y me acerque a hablarle y me dijo su nombre y que era ecuatoriana SUS DESCRIPCIONES SON LAS CORRECTAS, LO UNICO QUE NO RECUERDO ES QUE NOMBRE ME DIJO (SE ME FUE TMR) es que justo le hablé cuando salí de tirar con "La Chuecona" estaba en proceso de recuperación. 207 Estaba con un vestido color negro a mallas semi-transparente y se le notaba el calzón color celeste (POSIBLEMENTE LA DEBES DE CONOCER YA QUE YA LA HABIA VISTO MESES ATRÁS, PERO NO LE HABIA HABLADO ANTES QUE YO RECUERDE)
Stu Ungar Publicado 25 de Diciembre del 2019 Publicado 25 de Diciembre del 2019 Justo ahora, PANTA_LEÓN dijo: @xboss19 llegaste a ver a las del PRIMER TURNO de hoy? El nombre de la del 207 no recuerdo si me dijo DIANA, DANA o SONIA (está chica fue la última que llegó en el PRIMER TURNO tipo 10:30am) yo la vi y me acerque a hablarle y me dijo su nombre y que era ecuatoriana SUS DESCRIPCIONES SON LAS CORRECTAS, LO UNICO QUE NO RECUERDO ES QUE NOMBRE ME DIJO (SE ME FUE TMR) es que justo le hablé cuando salí de tirar con "La Chuecona" estaba en proceso de recuperación. 207 Estaba con un vestido color negro a mallas semi-transparente y se le notaba el calzón color celeste (POSIBLEMENTE LA DEBES DE CONOCER YA QUE YA LA HABIA VISTO MESES ATRÁS, PERO NO LE HABIA HABLADO ANTES QUE YO RECUERDE) Si maestrazo ella es Sonia la ecuatoriana de brackets, al cambio de turno se puso a conversar en el 1er piso al parecer esperaba a alguien, salu2 no es Diana :3 1
SUKER Publicado 26 de Diciembre del 2019 Publicado 26 de Diciembre del 2019 hace 1 hora, romelu lukaku dijo: Me da lo mismo el estado del local con tal que aqui encuentro a Danielita , lástima que se va ir a Ecuador en estos días Claro !!!! Asi es hay gente. Qué le gusta. Tirar así los colchones se hunden no hay agua aveses 3 piso pisos pegajosos. Y asquerosos cucarachitas paseando avess huela a a guano. a zorro .. ho. CACA mas hay. Gente que desea la mejora. De este local. en. Higiene y limpieza SALUDOS
PORKY Publicado 26 de Diciembre del 2019 Publicado 26 de Diciembre del 2019 hace 33 minutos, xboss19 dijo: Si maestrazo ella es Sonia la ecuatoriana de brackets, al cambio de turno se puso a conversar en el 1er piso al parecer esperaba a alguien, salu2 no es Diana :3 Ella era Sonia, luego volvió en invierno cuando usaba un calefactor halógeno con el nombre de Diana. Ahora que ha regresado es otra vez Sonia por lo visto. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
SUKER Publicado 26 de Diciembre del 2019 Publicado 26 de Diciembre del 2019 hace 5 horas, Mrincreible09 dijo: Feliz navidad hdl This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar No mano. No se le a visto por estos lares. Hasta donde se Posiblemente. Colmena ho sirenas Qué son más limpios Saludos
ERROR_404 Publicado 26 de Diciembre del 2019 Publicado 26 de Diciembre del 2019 Me parece que hay una pequeña duda sobre Sonia/Diana. Por ello, dejaré una foto de ella que encontré por Facebook. Espero que esta pequeña contribución sea útil para aquellos que puedan visualizar la imagen. Saludos This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
Publicaciones recomendadas