Jump to content

LA MIEL (Ex Olvido) 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ahora que hago memoria y según recuerdo anteriormente a está chica la reportaban en los listados con el nombre de Sonia (ya recordé) Diana es otra chica ecuatoriana que conocí en la noche de Halloween que estaba en el room 209 costado de Daniela room 208 (aquella vez Diana estaba disfrazada de DIABLA color rojo con su trinche en la mano) Diana es una y Sonia es otra, ahora lo que dice Oso Yogui si no sabía, de que la tal Sonia solía también hacerse llamar Diana (AHÍ SI ME CAGÓ) 

Publicado

En vivo desde el techo de la miel monse hoy ahí va lo que vi

#201 cerrado

#202 xiomara es otra máso en cuerpo pero aplica reloj

#203 una flaquita ex trocá también aplica reloj

#204 una gordita clara todo el rato mosqueandose 

#205 una nueva máso en cara pero cuerpo en debe

#206 la flaca que paraba al fondo con un pircing en el ombligo

#207 un tanque de guerra

#208 kimberly la vi recostada. Pero cuando se paro me desánimo feo

#209 Sandra la de lentes

#210 sol

#211 cerrado

#212 cerrado

#213 cerrado 

#214 cerrado 

#215 cerrado 

#216 cerrado 

#217 cerrado 

#218 cerrado 

#219 cerrado 

#220 cerrado 

#221 cerrado 

#222 karla otra que para al fondo chata con un pircing en el ombligo

#223 Sara la que tiene atrás pecas en las tetas

#224 una milf de lentes 

#225 cerrado

#226 Fernanda la veneca alta y gruesa

#227 una que para al fondo no me recuerdo el nombre

#228 soledad

#229 cerrado 

#230 lizbeth

#231 una milf gruesa

#232 cerrado

Abajo solo vi a 4 peladas monse 

• Me gusta 3
Publicado
hace 11 horas, PANTA_LEÓN dijo:

Ahora que hago memoria y según recuerdo anteriormente a está chica la reportaban en los listados con el nombre de Sonia (ya recordé) Diana es otra chica ecuatoriana que conocí en la noche de Halloween que estaba en el room 209 costado de Daniela room 208 (aquella vez Diana estaba disfrazada de DIABLA color rojo con su trinche en la mano) Diana es una y Sonia es otra, ahora lo que dice Oso Yogui si no sabía, de que la tal Sonia solía también hacerse llamar Diana (AHÍ SI ME CAGÓ) 

Como olvidar aquella noche.

Hubo de todo con mis chicas, nos peleamos porque el azar hizo que ambas estén puerta con puerta.

En 1/11/2019 a las 7:47, xboss19 dijo:

08 y 09 acá fue épico, las dos amantes de lord Oso Yogui, no se podían ni dirigir la mirada :big_smile:

De allí cachando con ambas (por separado) se arregló todo.

Pero si, Diana era una , la flaquita, que ya se fue a Ecuador y Sonia era otra.

Solo que a Sonia esos días le dio por nombrarse Diana también y confundía por que habían varias Dianas, (habían dos más en el primer piso) como ahora hay varias Danielas, sin ir tan lejos ayer conoci a otra Daniela en la Miel,  una teen, colombiana, gordita, de ojos verdes, que no se porque de la nada nos caímos bien y me dio una atención de lujo!!

Ya contaré más de esta nueva experiencia más adelante.

Por cierto anoche en el room 207 estaba Yamileth , una ecuatoriana tipo Sonia. 

En el 206 estaba Allison del clan de la chimbotrufia.

En el 208 Nataly

En el 209 Daniela, con la que ya lo hemos dejado hace tiempo.

En el 210 vi a Melany tetitas al aire.

211 aqui la novedad, vi a la reencauchitada de Jimena, con ese culazo de cabro, esta tía dicen que da buen servicio.

212 vi a Cory una chata fea

213 estaba Lorena Celeste que vaya gemidos tan arrechantes que echa esa mujer.

del 214 al 221 estaba cerrado.

en el 222 estaba Verónica una milf rubia ecuatoriana,  de buenas tetas y buen cuerpito, es una arrecha 

223 Andrea mulata ecuatoriana amiga de Yamileth del 207.

224 Alexandra a la que llaman Carmen 

225 Una parecida a Lorena Celeste, pero más ancha.

226 Sofía caramelo.

227 Camila venezolana 

228 la golda Ale.

Abajo vi 

A dos hermanas colombianas Una tal Vanesa y otra de nombre Daniela, con esta aplique y pa que me salió bien la jugada.

También estaba Andrea la mulata que sale a bailar y tiene un cuerpo de flaquita muy lico.

Después poco más,  nada del otro mundo , bajísimo el nivel, el olor desagradable estaba cerca a la rockola.

Poca gente y pocas chicas, pero igual la pase bárbaro con las chicas.

Publicado

Ayer en el turno noche. Solo 

8 kines en el 2 piso.   

3 hipopótamos en el 1 piso 

hdls. 70 % a más.   Hasta la tía cachaza. Rayo .. un mazeta se  enserraba con la tal   Alison .... . 

el olor.  

estaba bajito    

no olía. Mucho a caquita 

bajisimo. Level 

• Haha 2
Publicado
hace 33 minutos, songosua dijo:

Quien en el point para saber listado

Siempre pides el listado y cuando vas ni pones ni una lista 

Así tampoco. No es pz HDL 

Publicado

Ok bro. Tienes razón !! Vamos a cambiar eso.

Publicado

LISTADO

1er piso

Solo reconocí a una madura blancona de contextura equina con falda tipo escolar, sujetador blanco y jersey negro de manga larga por la rocola. El resto no llamaba la atención al menos para este servidor.

2do piso

201-203: En presunta encerrona

204: Katy, la pistolera

205: Valentina, la tía cachaza

206: Xiomara, cuerpo natural tuneado

207: Una "pokemón" con los pechos al aire en top, calzón y sandalias. Presentó regular demanda.

208: Valeria/Natalia, la de rostro de indiferencia absoluta

209: En presunta encerrona

210: Daniela, la cachetona

211: Una cuasi voluptuosa trigueña totalmente desnuda pero con tacos altos asomándose a la puerta y moviéndose como quién quiere orinar.

214: No estoy seguro pero creo que era una madura con lentes. Suele solicitar que la cachen por su mosqueo intenso. 

216: Una cuasi voluptuosa trigueña con los pechos al aire asomándose a su puerta.

217-220: Mi memoria me falla pero creo que en una de ésas se ubicaba Sofía a la que dicen la loca.

221: Una delgadita con cabello teñido de rubio similar a Daniela la cachetona. Estaba con baja demanda.

222: Una de cabello teñido de rojo. Era de estatura baja. Regular demanda. Me parece que es nueva.

223: No recuerdo pero si que era bajita.

227: Era una caballona pero me pareció que no era la venezolana Camila.

228: Si no me equivoco era Alejandra, la venezolana gorda trigueña de estatura mediana.

229: Me parece que no había nadie

230: Idem

231: Una kine risueña blancona de contextura intermedia con lentes.

232: En presunta encerrona

Esperando presentar la menor cantidad de errores, se despide este monarca sin reino.

Saludos

• Me gusta 2
Publicado

Saliendo de la Miel bajoneado :too_sad:, pasé más que nada para informarlos papurris :confident: (mi vida por la horda.jpg), bueno acá lo poco que pueda complementar lo del maestro @King Henry VIII :sure:, esto es lo que ví: :pudency:

203: La chata blancona nueva por el local del porte de Karina la colocha extinta, categoría "chata power" tiene un buen culito cachetón, poniendo mis famosos parecidos sería como la Johanna SanMiguelito que va de jurado en YO SI SOY, masomenos así (de cara OJO) :byebye:

207: Si era media gordita pero al menos tiene caderas, va varios dias por este room, siempre en una blusa mostrando sus teticas y un hilo tipo V :haha:

209: Daniela la semi golda ya cachetona super rubia, ex del maestro Oso Yogui :zzZ:

210: Lo siento maestro King ella es Melany la piel trigueña que muestra las ubres, hoy en bikini, creo que se pinto el cabello medio rojito :oh:

211: La milf tuneada no sé su name, es la famosa "TRACA" de la Miel :secretlaugh:

Por acá estaba una milf cuadrada y golda del turno mañana, y/o Lorena / Cielo / Celeste logré escuchar sus gritos al parecer entrenó con la Diosa Vania :ignoring:

213: Sandra la milf casi awela de lentes, cuando llega al cambio de turno se le ve matadaza, para el jubilo, en hilo y bra :indifferent:

214: Una morochita del primer turno, si no fuera tan barrigoncita sería mas rica (para mí), siempre en bra negros e hilo, ah y es chama :meaw:

216: Lisbeth la saiyayina en sus tipicos, bra e hilo negros, Sandra la milf le llamó por otro nombre estaban vacilándose cague de risa :big_smile:

218: Sofía caramelo con su vestidito zebrado bailando como mongolita, supongo que le funciona el show de su puerta :zzZZZZ:

220: Una semimilf mona ala vista, puta que me empiló su cuerpo, al consultarle parecía exaltada, dije yara causa me quité :go:

221: Alison la rubia sin gracia parte del lado oscuro, en una blusita tipo de hilo rojito pegadito y su calzón amarillo, snore.mp3 :tire:

222: Una milf culona del turno mañana estaba ahí tiradota en su cama mostrando el rabo :ops:

223: Andrea la mulata preciosa, aquí me desquité, ha engordado la mina, hoy se cambió estaba en hilo y bra, polvo regularón :ignoring:

224: Creo que la milf Carmen justo cuando me acercaba cerraron su puerta me dio flojera esperar :beat_shot:

227: La que el maestro WHITTA se refiere como cachascanista? que melas será eso, pero es alta media cudrada, tiene varios tatoos, esta también está de regreso tenía una amiga chama super culona ojala vuelva para año nuevo :dribble:, esta antes era peliroja pero ahora está normal  :tire:

228: Si era la culona goooooolda Ale en su trikini hilo medio plomo, es su clásico  :confident:

Abajo nada me quité al fast, creo que vi ala amiga de Sabrina la flaquita de rulos :ignoring:, otra semimilf chama también me pareció atractiva la veo pocas veces :ignoring:, la morena que pasó por DEJALUL esta es delgada :indifferent: y eso es todo lo que mi memoria puede recordar en estos momentos, espero sirva, salu2 :too_sad: 

• Me gusta 1
Publicado
hace 12 minutos, xboss19 dijo:

223: Andrea la mulata preciosa, aquí me desquité, ha engordado la mina, hoy se cambió estaba en hilo y bra, polvo regularón

Se agradece el dato. Efectivamente, ahora recuerdo. Era una afroamericana de cabello corto estilo lacio (no natural) teñido de castaño. Si no me equivoco, se presentó en lencería y zapatillas. Presentó regular demanda.

Publicado

Llegué tipo 10pm. Al ingresar sonaba Un-Break My Heart de Toni Braxton. Al llegar al "Escenario" vi una flaquita "paloseco" haciendo su show. Subí y no vi casi a mis conocidas y algunas engreídas. Di una pasada y volví a pasar cómo 3 veces y vi varias habitaciones cerradas no sé si estaban vacías o estaban ocupadas. Ésto es lo poco que recuerdo: 

205 Cachaza 
207 Yamile 
208 Nataly (tiene fea mirada, concuerdo con el HDL. En vez de atraer, ESPANTA) 
208 Daniela cachetona rubiaza 
214 ¿? Una morena que antes veía en el PRIMER TURNO con las tetas al aire 
216 Lizbeth morena ahora rubia super coqueta y hasta bailando en su puerta (NUNCA LA VI ASÍ ANTES)
218 Sofia la bailarina. Estaba bailando en su puerta y yo pasaba y me paro a mirarla y creo que se palteo o me reconoció y se mató de risa y dejó de bailar y me dijo HOLA de tiempo... (REGRESÉ EN EL SEGUNDO TURNO DESDE HALLOWEEN "31/10/2019") 
221 ¿? Parecía la androide 18 de DBZ jajajajaja (por ahí leí Allison) (clon de Daniela) pero ésta está más flaca 
223 ¿? Creo que a ésta tal Andrea yo ya la conozco de antes (del PRIMER TURNO si no me equivoco o me estaré hueveando) pero ese look y esa carita la conozco... LO MALO ES QUE TENIA LUZ OSCURA Y COMO ELLA ES MORENA (NO SE DEJA APRECIAR BIEN)
227 ¿? Una chama (creo) gorda, alta, blancona, en vestido blanco. PENSÉ ENCONTRAR AQUÍ A CAMILA (POR ELLA HABIA IDO, TMR) PUNTO EN CONTRA, LA VI FUMANDO (RE CONTRA NEXT) 

Me iba a ir INVICTUS, pero siempre existe un pero... Abajo "PRIMER PISO" Me encontré con una amiguita que conocí hace poco más de un año en la página de facebook de La Miel y cómo nunca antes nada de nada HOY LE DI CURSO. Se hace llamar SHEYLA es ya mayorcita, de tes blanca, cabello lacio rubio y tetona. Ésta flaca en sus mejores épocas trabajaba en el Tequila Rock de Miraflores, el 69 y locales así medio fichos y se levantaba puros turistas y hasta congresistas según me contó.. Ya le haré ranking / raiting luego con calma y hasta pondré su fotito para que la conozcan. PD: HABITACIONES DEL 3ER PISO UNA MIERDA TOTAL CSM. Vi personal nuevo en La Miel o será que es porque voy después de 2 meses por la noche (el único el negro que ya es un clásico) había poca gente, habilitado sólo un lado del PRIMER PISO. Eso es to, eso es to, eso es todo, AMIGOS. PD: volveré por la venezolana Camila (de éste año no pasa) ese culo le tengo hambre ya tiempo... 

hace 2 horas, xboss19 dijo:

207: Si era media gordita pero al menos tiene caderas, va varios dias por este room, siempre en una blusa mostrando sus teticas y un hilo tipo V :haha:

Es Yamile, normalmente la veía en el PRIMER TURNO. Da el Anuel AA dentro de los 30 soles según me dijo.. Está pendiente entrarle jajajajaja 

• Me gusta 1
Publicado
hace 12 horas, xboss19 dijo:

203: La chata blancona nueva por el local del porte de Karina la colocha extinta, categoría "chata power" tiene un buen culito cachetón, poniendo mis famosos parecidos sería como la Johanna SanMiguelito que va de jurado en YO SI SOY, masomenos así (de cara OJO) :byebye:

buen dia mi hno de la via lactea xboss19 .. pq dices que la colocha Karina esta extinta?..si la he visto en el turno mañana la ultima vez el dom su cuarto se supone q era el 231 o 232..pero estaba tomando con unos pulgosos de seguridad y no pude aplicar.. o no me digas que ya no tiene su antiguo perfomance?...noooo... y eso q d la otra kine que se parece a johana san mniguelito me has hecho reir ..que buena... un abrazo

Publicado
hace 1 minuto, DR. SEXO dijo:

buen dia mi hno de la via lactea xboss19 .. pq dices que la colocha Karina esta extinta?..si la he visto en el turno mañana la ultima vez el dom su cuarto se supone q era el 231 o 232..pero estaba tomando con unos pulgosos de seguridad y no pude aplicar.. o no me digas que ya no tiene su antiguo perfomance?...noooo... y eso q d la otra kine que se parece a johana san mniguelito me has hecho reir ..que buena... un abrazo

Si leí que la reportaron... mas no lo confirme, por eso lo pongo así, aprovecha si la viste, es ave de paso le gusta viajar, no creo que haya bajado su performance por que cuando viene llega a FACTURAR hard, salu2 amiguito :big_smile:

Publicado

reporte de hoy viernes 27 de diciembre esto correspondiente al (SEGUNDO TURNO) pague los tres soles de ingreso me realizaron la revista de rutina de tener el celu apagado al ingresar vi en el primer piso los dos ambientes funcionando tanto el derecho como el lado izquierdo y como siempre me fui para el segundo piso a ver a las feminas, esto es lo que vi:

las que estaban arriba con cuarto: 

room 201 no vi quien estaba

room 202 Charo veneca gorda de lentes que paraba en el primer piso ahora le dieron cuarto en este turno

room 203 Alexandra la chata cajacha culona en su clasico vestido floreado

room 204 Katty la pistolera ecuatoriana trigueña culona de tatu en su pierna en vestido corto color negro

room 205 Valentina la colocha que le dicen la tia cachaza tetonaza en trusa negra y top color negro a mallas

room 206 Andrea morocha cabello semi corto regular cuerpo en trusa roja y una tela negra cubriendo sus pechos

room 207 una tia con un culazo tuneadazo y piernas delgadas en vestido color turquesa

room 208 Natali/Valeria la chata delgada de piercing por la cara en vestido a mallas color rosado 

room 209 Daniela la delgada cabello rubio cada dia mas subida de peso y cachetonaza en trusa negra y su top

room 210 Melany ecuatoriana piel trigueña regular cuerpo sin ropa desnuda total

room 211 una chata piel trigueña delgada en traje rasgado color negro

room 212 Ana chata ecuatoriana joven que suele estar en el primer turno culoncita en trusa y su top

room 213 Lorena/Celeste la delgada blancona ex sirenitas la engreida de la tia que reparte los cuartos

room 214 Flavia la de voz suave cabello semi rubio regular figura en vestido color negro

room 215 Angie la tia tuneada en trusa negra y su top mismo color

room 216 Ale la veneca gordaza piel trigueñaza oscura en traje a hilo color negro

room 217 Lizbeth morocha con el cabello rubio regular cuerpo en trusa y brasier 

room 218 Ruby chata cachetona y coqueta como siempre demorandose para cambiarse en su room

room 219 Sandra chata de lentes madura culoncita en traje diminuto 

room 220 la cabezona media gordita piel clara de a poco se esta ganando su clientela

room 221 Roxy la que dicen parecida a la chuecona del wasap de JB en trusa negra y brasier colorido

room 222 la chata se me fue el nombre piel clara ex botecito 

room 223 la china media gordita piel clara buen culito 

room 224 Carmen la media palo seco piel clara en vestido corto color floreado

room 225 Sofia delgada loquita que a veces para con su chupetin siempre bailando en su puerta

room 226 veneca de varios tatuajes que le decian cachascanista por lo gruesa y grandaza en trusa negra y top blanco

room 227 Camila la veneca de buen cuerpo algo de estrias por las piernas en traje de baño enterizo color oscuro

room 228 la trigueña delgada media fea de cara pero regular figura en vestido colorido lenceria

room 229 no vi quien estaba 

room 230 veneca que estubo tambien en el primer turno delgada piel trigueña en short apretado color guinda y su top

room 231 Shirley colocha amiga de Valentina la tia cachaza buen culo patona en vestido corto color negro

room 232 la milf blancona cuerpo ancho buenas tetas mostrandolas y solo con una trusa antes solia usar botas doradas 

las que vi abajo en el primer piso:

Jenifer colocha tia delgada blancona culoncita en vestido corto color rosado y un chalequito color negro

Andrea veneca cuerpo anchazo con wuata patonaza y culona cabello largo en vestido rosado a rayas

Nashira charapa diminuta delgada piel trigueña en traje enterizo apretado color negro

Kerly ecuatoriana trigueña que parece vendedora de mercado jajajaa cuerpo anchazo en vestido color rosado

varias venecas mas entre gordas, delgadas, chatas, etc.

mientras estuve no logre ver a, la chata Vania, Cristina la que le dicen Brunella Horna, Gabriela la romina gachoy, la joven Tatiana, la ex cucardas Caricia, la negra Perla, la flaquita joven Kelly, la flaca rulosa Patricia, la patona Jessy, la ecuatoriana Mitzi, la popis Milagros, la pinta de charapa Daela, la flaca Lizet, la chata Blanka, Karen de lentes, Pamela la ojoncita culona, la chata Estrella, la chata Britanny, la milf Yuliza, la delgada Micaela, la chata Luana, etc.

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Publicado
hace 10 minutos, WHITTAKER dijo:

room 229 no vi quien estaba

Allison . La semi paloseco . 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...