MARCELO BIELSA Publicado 28 de Diciembre del 2019 Publicado 28 de Diciembre del 2019 hace 12 minutos, WHITTAKER dijo: room 202 Charo veneca @KAYOKEN
SUGURO GETO Publicado 28 de Diciembre del 2019 Publicado 28 de Diciembre del 2019 hace 25 minutos, WHITTAKER dijo: reporte de hoy viernes 27 de diciembre esto correspondiente al (SEGUNDO TURNO) pague los tres soles de ingreso me realizaron la revista de rutina de tener el celu apagado al ingresar vi en el primer piso los dos ambientes funcionando tanto el derecho como el lado izquierdo y como siempre me fui para el segundo piso a ver a las feminas, esto es lo que vi: las que estaban arriba con cuarto: room 201 no vi quien estaba room 202 Charo veneca gorda de lentes que paraba en el primer piso ahora le dieron cuarto en este turno room 203 Alexandra la chata cajacha culona en su clasico vestido floreado room 204 Katty la pistolera ecuatoriana trigueña culona de tatu en su pierna en vestido corto color negro room 205 Valentina la colocha que le dicen la tia cachaza tetonaza en trusa negra y top color negro a mallas room 206 Andrea morocha cabello semi corto regular cuerpo en trusa roja y una tela negra cubriendo sus pechos room 207 una tia con un culazo tuneadazo y piernas delgadas en vestido color turquesa room 208 Natali/Valeria la chata delgada de piercing por la cara en vestido a mallas color rosado room 209 Daniela la delgada cabello rubio cada dia mas subida de peso y cachetonaza en trusa negra y su top room 210 Melany ecuatoriana piel trigueña regular cuerpo sin ropa desnuda total room 211 una chata piel trigueña delgada en traje rasgado color negro room 212 Ana chata ecuatoriana joven que suele estar en el primer turno culoncita en trusa y su top room 213 Lorena/Celeste la delgada blancona ex sirenitas la engreida de la tia que reparte los cuartos room 214 Flavia la de voz suave cabello semi rubio regular figura en vestido color negro room 215 Angie la tia tuneada en trusa negra y su top mismo color room 216 Ale la veneca gordaza piel trigueñaza oscura en traje a hilo color negro room 217 Lizbeth morocha con el cabello rubio regular cuerpo en trusa y brasier room 218 Ruby chata cachetona y coqueta como siempre demorandose para cambiarse en su room room 219 Sandra chata de lentes madura culoncita en traje diminuto room 220 la cabezona media gordita piel clara de a poco se esta ganando su clientela room 221 Roxy la que dicen parecida a la chuecona del wasap de JB en trusa negra y brasier colorido room 222 la chata se me fue el nombre piel clara ex botecito room 223 la china media gordita piel clara buen culito room 224 Carmen la media palo seco piel clara en vestido corto color floreado room 225 Sofia delgada loquita que a veces para con su chupetin siempre bailando en su puerta room 226 veneca de varios tatuajes que le decian cachascanista por lo gruesa y grandaza en trusa negra y top blanco room 227 Camila la veneca de buen cuerpo algo de estrias por las piernas en traje de baño enterizo color oscuro room 228 la trigueña delgada media fea de cara pero regular figura en vestido colorido lenceria room 229 no vi quien estaba room 230 veneca que estubo tambien en el primer turno delgada piel trigueña en short apretado color guinda y su top room 231 Shirley colocha amiga de Valentina la tia cachaza buen culo patona en vestido corto color negro room 232 la milf blancona cuerpo ancho buenas tetas mostrandolas y solo con una trusa antes solia usar botas doradas las que vi abajo en el primer piso: Jenifer colocha tia delgada blancona culoncita en vestido corto color rosado y un chalequito color negro Andrea veneca cuerpo anchazo con wuata patonaza y culona cabello largo en vestido rosado a rayas Nashira charapa diminuta delgada piel trigueña en traje enterizo apretado color negro Kerly ecuatoriana trigueña que parece vendedora de mercado jajajaa cuerpo anchazo en vestido color rosado varias venecas mas entre gordas, delgadas, chatas, etc. mientras estuve no logre ver a, la chata Vania, Cristina la que le dicen Brunella Horna, Gabriela la romina gachoy, la joven Tatiana, la ex cucardas Caricia, la negra Perla, la flaquita joven Kelly, la flaca rulosa Patricia, la patona Jessy, la ecuatoriana Mitzi, la popis Milagros, la pinta de charapa Daela, la flaca Lizet, la chata Blanka, Karen de lentes, Pamela la ojoncita culona, la chata Estrella, la chata Britanny, la milf Yuliza, la delgada Micaela, la chata Luana, etc. Hoy la tal angie del 215 me.dio otro nombre me dijo Vanesa, la cosa es q me dijo una hora por 50 Soles con anal...pero no me gusto sus labios parecía.q tenia.botox Bueno minilistado de hoy en la mañana 209 estaba eva con vestido rojo Sus tetas muy venosas parece mama, la.cosa. me.dijo full.anal a 40 soles....
DRAGON SHIRYU Publicado 28 de Diciembre del 2019 Publicado 28 de Diciembre del 2019 hace 55 minutos, WHITTAKER dijo: room 220 la cabezona media gordita piel clara de a poco se esta ganando su clientela Saludos HDL ,exelente listado esta culona me dio de nick FERNANDA estaba con vestido rojo tremendo potazo blanco de ley tenia que aplicar si regular atencion pero me dijo que se quedaba hasta hoy ,no encontre su tema de ahi lo enlazan sino le aperturo nomas This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
xluka1524x Publicado 28 de Diciembre del 2019 Publicado 28 de Diciembre del 2019 Alguna kine que se deje nalgear fuerte , recomeinden , ayuden a este Hermano
KAYOKEN Publicado 28 de Diciembre del 2019 Publicado 28 de Diciembre del 2019 @xluka1524x tienes algún aporte? Bueno hermanos tratare de comentar lo que vi dado que lo mio antes era más los rating. Demás está decir que el ambiente está oliendo a caca, kines 50% las mismas de siempre. HDL 40% KINES 60% 201: una chata flaca blancona, sus 30 años aprox. 202: CHARO con bestido azul marino echada en su cama viendo su cel. Si se para se le notarán las celulitis 205: la tía Valentina alias Cachaza. Con arrugas en los ojos Patas de gallo. Cuando pasé por su costado me dijo KACHAME asada la tía ajajaajajaa porque no le entraban. 207: una trigueñasa cabello como la Chimotrufia. 208: no estaba la flaquita chata cara de loro. Estaba cerrado o encerrona. Dificil que alguien se encierre con ella así que fácil no estaban o estaban cagando. 209: tamooco vi a la rubia Daniela. 210: la triguela alta con calzón rojo y tetas al aire, parada no en la puerta sino al costado. Recostada en la pares. 216: la negra petróleo 221: roxy la chuecona sin HD me dijo votadooooo jajajajaja se acuerda de nuestro polvorín. 223: una gorda chata cabello medio claro es feasaa 224: una palo seco blancona tía ya. 227: la trigueña con brakets que le tengo un hambre. 229: cerrao 230: carrao 231: carrao 232: la tia MÍA acá apliqué polvo regularón ABAJO OLIENDO A CACA Y PURAS GORDAS. Es increible el bajo nivel. 1
OBITO UCHIHA Publicado 28 de Diciembre del 2019 Publicado 28 de Diciembre del 2019 hace 1 hora, DRAGON SHIRYU dijo: Saludos HDL ,exelente listado esta culona me dio de nick FERNANDA estaba con vestido rojo tremendo potazo blanco de ley tenia que aplicar si regular atencion pero me dijo que se quedaba hasta hoy ,no encontre su tema de ahi lo enlazan sino le aperturo nomas This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Esta debe ser a quien llaman JOHANITA San Miguelito de JB jajajajaja... 1 1
Stu Ungar Publicado 28 de Diciembre del 2019 Publicado 28 de Diciembre del 2019 Pa la mierda me recontra atrasaron los hermanos mayores, al menos la pasé shidori , acá complementando alguito a los hermanos mayores, esto es lo que ví: 01: Era la chinita bien caderona del turno mañana es media nariz aguileña (no confundir con la otra chinita exColmena), se encontraba con las mismas prendas que la ví en las mañanas, sus mallas y adentro bra e hilo, al parecer brinda buen polvo 02: Charo la milf chama de lentes, hasta las huevas se le ve acá arriba, pasaba mas piola abajo, la fifi pe causas :v 07: Repito es la milf Jimena tiene sandias de tetas, culo tuneado tipo Pamela la de abajo del 1er turno, solo la logré ver un momento, sus tetas jalan 11: A esta la ví ayer en el 220 estaba exaltada, hoy se le notaba mas calmada, la ví pinta de mona la verdad que no pasa na 12: No que era Yamileth?, bueno es la data que tenía tal vez de el nombre de Ana también, es del turno día eso si, siempre en su hilo tipo V y bra mostrando sus teticas, en días anteriores la ví en el 208 y 207, se le notan buenas caderas 15: La famosa "traca" de la miel 20: Hoy me jodía cada que pasaba, me dijo igual Fernanda, antes la conocía como la Johanna SanMiguelito xd es la chata del porte de Karina la colocha, si tiene buen culo esta chata 22: Ví a la tía pelipintada que antes paraba en el 1er piso, siempre en jean y bra, ñofi 23: Una golda media blancona si era china, es del turno mañana igualmente, la ví en moscas , vestía el enterizo que parece de hilo pegado al cuerpo subido mostrando su rabo goldo 28: Xiomara que quisquillosa es desde la puerta, no le entren pls!, carajo desperdicia su belleza , se presento en sus mallas con zonas rosaditas, se le notaban los pezones y la papita, fuera perra :v 29: Allison la hermanita de Danielita, la vi conversando no mas a la flaca en su calzón amarillo tendrá varios supongo o no se cambia 31: A esta milf casi le entro pero algo me decía que no, si es amiga de cachaza la pinga que le entre, pero se le veía bien putona csmre :v 32: Lord Simón Bolívar dio el nombre de Mía, la milf de "BOTAS DORADAS" Abajo puta como 5 chamas nuevas todas en mallas putonas , Angie la milf silicon , Samantha andando y andando ahora pe csmre cobra 40 :v , Pamela la que le vacila al maestro Rennasky al parecer dobleteo ambos turnos , la morena delgada que paso por DEJALUL , una milf pelipintada que hizo show bravo pa 5 gatos , unas chamitas al fondo muy potables pero en garras de esos borrachines de melas que se computan enamoradores , y ya pues eso es todo lo que pueda aportar, salu2 papurris estoy algo agresivo hoy, sry , salu2 y buenas noches 2
MARCELO BIELSA Publicado 28 de Diciembre del 2019 Publicado 28 de Diciembre del 2019 buenos listados de los hermanos @WHITTAKER @KAYOKEN @xboss19 debo recalcar que el ambiente está muy vagina , lamentablemente hay mal olor y urgente un dj que arregle el espeluznante sonido que vomitan esos parlantes; abajo: samantha toda de negro buen culo tiene pero es estafa next , le quedaba bien esa ropa , perra ctm me arrechas sofia en enteriso nalguero rosado buen culo tiene esta veneca , no tiene tema? La vi tomando con un tío csm esta perra esta en mi lista de víctimas Alexandra la Chama blancona con orejitas en la mitra , deja de comer mucho!! La estas cagando jennifer la tía colocha blanconaza , habrá sido un hembron hace 20 años Angui la milf veneca blancona archi culonaza csm Big tits Big fucking ass Daniela la Chama flaquita con su inseparable amiga , estas son las teens (aparentemente) del Bar (1er piso) tienen buenas tabas vi una flaca de top rojo y short blanco que estaba en algo pero nadie la subía , era delgada , y de buena presencia carla la ecuatoriana rubia (con su plata) Yoselin la milf veneca que ahora que lo pienso se parece ala legendaria Jessy la patona ecuatoriana Muchas tías que están de más pero las suben que pendejos esos cacheros. Arriba pensé que en el 12 estaba Ana la maléfica , pero no era , esta otra estaba en naranja la Melany efectivamente se pintó el cabello ahora es la pelirroja de la Miel la Mongolita de alisson con la misma ropa csm , pa que trabajas? Prudecete mejor!! Webona. No hay mucho que acotar , talves mañana este mejor . 1
Stu Ungar Publicado 28 de Diciembre del 2019 Publicado 28 de Diciembre del 2019 (editado) hace 12 minutos, SELIM 1° EL CRUEL dijo: vi una flaca de top rojo y short blanco que estaba en algo pero nadie la subía , era delgada , y de buena presencia Yo las estudié, ella y su amiga una de vestido enterizo pegado tipo leggin, antes que se pongan a tragar, estaban con clientes pero ambas bajaban en 10 min y eso... This is the hidden content, please Conectar O Registrar ahí ya me dio mala espina por que quería entrarle, así que safé no más, con que el nombre de esa culona es Sofía, entonces a la que me comí hace tiempo (de su mismo porte) era otra, excelente complementación maestro, la flaquita mas pintona de atrás era una que estaba en la misma prenda que estuvo la gorda del 223 hoy... pero en color guinda, esos borrachines se computan enamoradores, espero vaya mañana para dejarle mi venenito, salu2 Editado 28 de Diciembre del 2019 por xboss19 :c
PANTA_LEÓN Publicado 28 de Diciembre del 2019 Publicado 28 de Diciembre del 2019 El jueves que estuve por aquí entre 10pm y 11pm también vi a Samantha en el PRIMER PISO vestida de negro y vi que le decía a un HDL "40 soles el servicio, papi" recuerdo un tiempo atrás estaba en el PRIMER TURNO en el SEGUNDO PISO SCF nunca le entré, no sé qué tal sea su atención RECUERDO QUE UNA VEZ ME DIJO ¡VAMOS A CACHAR, TE VOY A QUITAR TODO EL ESTRÉS, TENGO GANAS, PERO NADIE ME QUIERE CACHAR! Yo no sabía si reírme...
PORKY Publicado 28 de Diciembre del 2019 Publicado 28 de Diciembre del 2019 (editado) Según los listados de los hermanos @xboss19 @SELIM 1° EL CRUEL y @WHITTAKER Estas son kas bellezas que acudieron en el segundo turno del Viernes 27 204 Katy la pistolita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 206 Andrea morocha ecuatoriana This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 207 Jimena milf tuneada. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 208 Nataly Valery This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 209 Danielita ecuatoriana This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 210 Melany ecuatoriana la calata. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 213 Lorena Celeste milf delgada. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 214 Flavia, belleza nacional This is the hidden content, please Conectar O Registrar 216 Ale la golda. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 217 Lisbeth ecuatoriana rubia sayayin This is the hidden content, please Conectar O Registrar 221 Roxy piurana. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 222 Vero ecuatoriana rubia milf, tetas tuneadas y una locaza en el catre. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 224 Alexandra Carnen milf ecuatoriana flaca. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 225 Sofía caramelo This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 227 Camila venezolana, buen poto!! This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 229 Allison ecuatoriana flaquita del clan de la chimbotrufia. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 232 Mía milf gordita que usaba botas doradas. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Abajo. Alexandra venezolana This is the hidden content, please Conectar O Registrar Morelia dominicana This is the hidden content, please Conectar O Registrar Sarai venezolana This is the hidden content, please Conectar O Registrar Yoselin venezolana This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Daniela colombiana This is the hidden content, please Conectar O Registrar Vanesa colombiana This is the hidden content, please Conectar O Registrar una flaca que siempre para abajo This is the hidden content, please Conectar O Registrar Andrea mulata que baila. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Una mulata This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Otros bares. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Saludos!!! This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 28 de Diciembre del 2019 por Oso Yogui 3 1
PORKY Publicado 28 de Diciembre del 2019 Publicado 28 de Diciembre del 2019 Agregamos las pktures rebeldes!! De 202 Charo veneca, rubia de lentes. 220 Fernanda gordita . 204 Johana la pistolita. Abajo. Rebeca peruana. Otra de Alexandra venezolana Otra de SarI echadita y Sabrina. Como caigan!!! Esas pikchurs This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Fako Publicado 28 de Diciembre del 2019 Publicado 28 de Diciembre del 2019 Baje hoy en la madrugada después de mi vuelo decidí ir a este cuchitril primer piso plan de 3 a.m. vacío el primer piso solo 6 pokemones sentia que estaba en el parque de las leyendas 2do piso vi a thayra ecuatoriana frentona ex sirenas Morena con vestido y sandalias me encanta esta flaca que hara en este cuchitril luego vi a la allison y visualice a daniela DIOS MIO esta cachetonaza se nota que la están cebando rikolino para matarla en la próxima navidad y ponerle su manzanita en la boca 1
Poirot Publicado 28 de Diciembre del 2019 Publicado 28 de Diciembre del 2019 (editado) Ayer alrededor de las nueve estuve en este 'queri-odiado' lenocinio y puedo decir, por lo menos a esa hora, que el olor no era el protagonista incluso vi a un tipo trapear el piso. hace 8 horas, Oso Yogui dijo: 216 Ale la golda. Esta kine causa repelús entre los transitan por esa parte, a todos los incomoda, les pone apodos o realiza comentarios desagradables, no pasara mucho hasta que uno le responda de mala manera. No se da cuenta que en lugar de captar atención provoca repulsa. ¿Suelen atenderse con ella? hace 8 horas, Oso Yogui dijo: Abajo. Contribuyo con una Kine que vi, de nombre Franchesca, delgada, trigueña , con cabello lacio y de rostro con rasgos afro, veneca al parecer. ¡Ah sí!, también vi a Valentina en el segundo piso. Editado 28 de Diciembre del 2019 por Poirot
xluka1524x Publicado 28 de Diciembre del 2019 Publicado 28 de Diciembre del 2019 hace 3 minutos, Poirot dijo: Esta kine causa repelús entre los transitan por esa parte, a todos los incomoda, les pone apodos o realiza comentarios desagradables, no pasara mucho hasta que uno le responda de mala manera. No se da cuenta que en lugar de captar atención provoca repulsa. ¿Suelen atenderse con ella? Yo me atendió con ella dos veces la primera vez fue toda cariñosa , lo que más me gustó fuere que le gusta que le den nalgadas fuertes y eso también me gusta a mí , esa vez fue muy colaboradora , y como fue así quise repetir de nuevo pero esa segunda vez fue algo muy incómodo ... creo que había venido molesta
Publicaciones recomendadas