Jump to content

LA MIEL (Ex Olvido) 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 2 minutos, xluka1524x dijo:

Yo me atendió con ella dos veces la primera vez fue toda cariñosa , lo que más me gustó fuere que le gusta que le den nalgadas fuertes y eso también me gusta a mí , esa vez fue muy colaboradora , y como fue así quise repetir de nuevo pero esa segunda vez fue algo muy incómodo ... creo que había venido molesta 

Ah vaya, o sea que es muy variable de carácter, algo así como bipolar.

Publicado
hace 23 minutos, Poirot dijo:

Ah vaya, o sea que es muy variable de carácter, algo así como bipolar.

creo que si por que ayer fui como para hacerle el habla , diciendole que por ahi me han contado una cosa sobre ti que te llamas Ale y no Daniela ( me dijo que se llama Daniela cuando me atendi con ella ) y ella me dijo : " tu puedes pensar lo que quieras de mi " pucha yo me retiere palteado ...:pudency:

Publicado

Ya esté. Par. A echo  su   chat personal.  Aquí ..

Ya pz  

¡¡ Cansense  !!

Mandénce la alineación. En ves. De me dijo así asa  la kine 

Ajo 

Cebolla. 

atún 

:ah:

Publicado

regresando de la miel ala firme mejor tirense un pajaso monse pero monse hoy aser listado es lo mismo , las mismas en el segundo pisooooo solo que en distintos cuartos nada rescatableee abajo daba pena ni mierda tamare fui en vano , ojala mejore pero como dicenn sera en la 15 de enero , seguro que en la tarde va ser lo mismo derepente caiga algo nuevo pero buenooo

Publicado

Porque somos directo en directo

sin Milongas 

sin ensalzamientos

sin medias tintas

primer turno 

hoy  28 - 12 - 19

hdl. 30 %

kines 60  %

vamoas con lo más resaltante

202 Kimberly.  Rica kine. La del tatuaje en el muslo derecho  dice

la princesa..

204 una. Media cholita de buen cuerpo   buen culo 

228 una chata en mini blancona. Buenas patas.  Simpáticona Masó 

214  una chata media ten de buen body Masó.   . 

213 la china. De buen culo Masó de cuerpo   

222 la tuniada de lentes en mini se le ve pa raja ..Sofía me dicen se llama. Paraba en el primer piso 

201 una tía. Media blancona 

206 Sonia la Ecuatoriana. Buen cuerpo Masó.. está fuerte la kine 

208 una culona. Tacuchi   para sacar el taco pasa ..

232 una kine rica de buen cuerpo 

230 una chata Masó. Menos.  Pasable 

209 un hipopótamo

210 un jabalí

211 una ballena 

221 un rinoceronte

Abajo 

5 hipopótamos

3 jabalíes

NOTA 

EL LOCAL EL PRIMER PISO

HUELE 

A CACA. AL 100% 

UN TIO casi buitrea ... en serio ..!!!

apesta. Pero a 1000 mill 

Que horripilante ...tamare !!!!

hoy. Si si hoy en todo su esplendor el olor nauseabundo. 

saludos

• Me gusta 1
Publicado (editado)

Saliendo de la rica Miel, bueno era cambio de turno, aquí mini listado de las minas que logré ver que entraron en sus cuartos: :boss:

05: La tía Cachaza no hay cuando que se vaya putamare :ah: 

07: Sonia la delgada trigueña ecuatoriana de brackets, al parecer dobleteara hoy, atención maestro @PANTA_LEÓN

08: Natalie / Valeria la fija aquí, nariz aguileña en traje de dos piezas bla bla bla lo mismo de siempre :tire:

09: La goldita Daniela super rubia, puta que se produce al toque para cazar :ninja: 

10: Melany la trigueña ahora peliroja,  prácticamente  fija aquí :surrender:

12: Luana la golda complaciente que suele venir solo  fin de semana a putear hard :zzZ:

22: Xiomara la ecuatoriana guapa pero actitud hasta el keke, ya te empezarás a mosquear maldita :choler:

23: Roxy la peruana norteña que NO! se parece  a la chuecona :pudency:

24: La tía flaca blancona Carmen ella también dobleteara ambos turnos hoy :haha:

27: Camila la veneca de buen body con su libretito en mano :zzZ:

Ahora las que vi en "LA COLA" para conseguir cuartos pero me dio flojera esperar a que salgan son: :cry:

• Lisbeth la trigueña rubia que no descansa, trabaja día y noche parece, pobre almejita :too_sad:
  • Lorena / Cielo / Celeste la milf cachetona que esta muy gritona estos días :tire:
  • Ale la golllda que también da el nombre de Daniela ahora :tire:
  •  La recontra milf Angie la popular "traca" de la miel :ops:
  • Mía la milf de "BOTAS DORADAS"
  • Una milf blancona fea y golda del 1er turno :angry:
  • La milf pelipintada que paraba en el 1er piso, ahora en esta escasez de kines está aquí en el 2do piso 
  • La chama que el maestro WHITTA la reporta como Cachascanista jaja me cagué de risa cuando busque en google, pero si, es gruesa, alta y golda :sick:ah y tiene varios tatoos, antes era "peliroja" :O_O:
  • La milf casi awela Sandra de lentes que llegó corriendo xd :big_smile:

No vi a Fernanda la Johanna SanMiguelito, la data de que se iba era verdad supongo... :meaw:

Abajo chamas para todos los gustos en esta escasez de monas :confuse:, Pamela la perra mayor de Butters :ops:, Jimena la milf tuneada :ignoring:, Angie la milf silicon que estuvo en 1er turno :tastey:, la hermana de la pistolera la milf super tanque que suele tomar con los borrachines :zzZ:, una chama super alta del calibre del maestro @SELIM 1° EL CRUELtenía lentes y estaba en una prenda tipo como el que usa el Big Show yarita :big_smile:, la "teen" de ayer me dio el nombre de Valeria debo R ya me saqué el clavo, Sabrina la chama hipster con su polito de MickeyMouse para llamar a las "ratas" (penes) xd, Allison la flaquita hermana de Danielita :tire:, y..... bueno y eso es todo, muchas gracias por su tiempo, bye bye papurris :byebye:

Editado por xboss19
me faltaba una :v
  • Me gusta 3
Publicado
hace 3 horas, AMOROSO VIP dijo:

NOTA 

EL LOCAL EL PRIMER PISO

HUELE 

A CACA. AL 100% 

UN TIO casi buitrea ... en serio ..!!!

apesta. Pero a 1000 mill 

Que horripilante ...tamare !!!!

hoy. Si si hoy en todo su esplendor el olor nauseabundo. 

hermano Amoroso vip,  tanto así ha empeorado el olor..? se reportaba casi siempre el olor anormal pero los ultimos días leo que reportan que huele a full KK  :oh:..

SLDOS

Publicado (editado)

Una consulta, alguien que se haya atendido hoy en la miel sabe si ya hay agua en los cuartos con lavamanos del tercero piso?, o siguen restringiendo el agua estos meros?... con el calor que hace... saludos...

Editado por Insano
Publicado

Reporte de hoy Sábado 28/12/2019 
PRIMER TURNO 

Caí por aquí sin querer queriendo
"SOY INOCENTE"
Ésto fue lo que vi
PD: ayuden a completar el listado, hay varias que siempre veo, pero nunca les hablé ni pregunté nombre 

SEGUNDO PISO: 

201 ¿Mía? Milf que para con las tetas al aire, cabello lacio largo pintado de rubio, en truza color rojo y sus sandalias (la que dicen que antes usaba botas doradas) 

207 Sonia ecuatoriana de brackets y tatuajes en vestido negro a mallas semi-transparente y su calzón color celeste 

208 Nataly ecuatoriana de brackets con su vestido negro semi-transparente sostén color rojo y sus tacos. Aquí apliqué "REMEMBER" me gusta la atención de ésta chica ya que es SUMISA, GUAPA, NO TE APURA Y NO TE PONE PEROS. YA LE HICE RAITING HACE UN TIEMPO ATRÁS 

209 ¿? Creo que es venezolana, gruesa de cuerpo, media alta, trigueña, ya mayor vestida de negro 

210 ¿? Una gorda, media alta, de tes clara, con vestido azul 

211 ¿? Una mediana de cuerpo, tes clara, cabello largo pintado de rubio, en traje 2 piezas color rojo 

212 Patty o Patricia ecuatoriana en bikini color negro 

213 Susan en vestido cortó color verde y sus tacos 

214 Sofia Mini_Veneca. Ni bien llegó vi que un tío le entró 

216 Lizbeth ecuatoriana morenita ahora rubia en su traje clásico 2 piezas color negro 

219 Carla la flaquita que dicen que es Ex-Ceres

220 ¿? Flaquita de tes blanca, cabello lacio color negro, en vestido medio floreado color oscuro (marrón creo) 

221 ¿? Una gordita clásica en el PRIMER TURNO de tes blanca, ojos verdes (si no me equivoco) en vestido color negro 

222 Angie venezolana voluptuosa, de lentes, cabello largo lacio pintado de rubio, en vestido chiquito pegadito color negro y sus tacos. Tirada en su cama jugando con el celular (bien concentrada) 

223 ¿? Pinta de chama, cabello lacio largo color negro, chata, gordita, blancona, en vestido negro y sus tacos 

224 ¿? Una aparentemente venezolana, mediana de cuerpo, de tes blanca, con lentes, en vestido azul oscuro. Vi que un pata se encerró con ella y empezaron a subirle chelas 

227 ¿? La chama morena que en éstos días la reportaron en el SEGUNDO TURNO 

228 ¿? Una clásica del PRIMER TURNO, chata, blancona, cabello lacio largo color negro, de cuerpo ancho, fácil más de 30 años 

230 ¿? Una pinta de chama, joven no más, de 19 a 23 años aproximadamente, agraciada de rostro (creo que anteriormente a ésta "distinguida dama" la reportaron con el nombre de Sol) confirmen por favor. Todo el rato estaba tirada en su cama jugando con el celular

PD: la ecuatoriana, Nataly "que usa braquets", me comentó que ayer dobleteó, osea que estuvo en ambos turnos en el SEGUNDO PISO SCF, pero yo leí los reportes y no leí su nombre ¿o es que nadie la conoce por su nombre y sólo ponen sus descripciones? 

¡Saludos, HDL INOCENTES!

Publicado
hace 34 minutos, PANTA_LEÓN dijo:

208 Nataly ecuatoriana de brackets con su vestido negro semi-transparente sostén color rojo y sus tacos. Aquí apliqué "REMEMBER" me gusta la atención de ésta chica ya que es SUMISA, GUAPA, NO TE APURA Y NO TE PONE PEROS. YA LE HICE RAITING HACE UN TIEMPO ATRÁS

A esta me refería como "la chinita" es caderona, ayer estuvo en el 201, tiene brackets y es maso guapita aunque narizoncita, lanza link de su hilo maestro @PANTA_LEÓN :meaw:

Publicado
hace 3 horas, xboss19 dijo:

Saliendo de la rica Miel, bueno era cambio de turno, aquí mini listado de las minas que logré ver que entraron en sus cuartos: :boss:

05: La tía Cachaza no hay cuando que se vaya putamare :ah: 

07: Sonia la delgada trigueña ecuatoriana de brackets, al parecer dobleteara hoy, atención maestro @PANTA_LEÓN

08: Natalie / Valeria la fija aquí, nariz aguileña en traje de dos piezas bla bla bla lo mismo de siempre :tire:

09: La goldita Daniela super rubia, puta que se produce al toque para cazar :ninja: 

10: Melany la trigueña ahora peliroja,  prácticamente  fija aquí :surrender:

12: Luana la golda complaciente que suele venir solo  fin de semana a putear hard :zzZ:

22: Xiomara la ecuatoriana guapa pero actitud hasta el keke, ya te empezarás a mosquear maldita :choler:

23: Roxy la peruana norteña que NO! se parece  a la chuecona :pudency:

24: La tía flaca blancona Carmen ella también dobleteara ambos turnos hoy :haha:

27: Camila la veneca de buen body con su libretito en mano :zzZ:

Ahora las que vi en "LA COLA" para conseguir cuartos pero me dio flojera esperar a que salgan son: :cry:

• Lisbeth la trigueña rubia que no descansa, trabaja día y noche parece, pobre almejita :too_sad:
  • Lorena / Cielo / Celeste la milf cachetona que esta muy gritona estos días :tire:
  • Ale la golllda que también da el nombre de Daniela ahora :tire:
  •  La recontra milf Angie la popular "traca" de la miel :ops:
  • Mía la milf de "BOTAS DORADAS"
  • Una milf blancona fea y golda del 1er turno :angry:
  • La milf pelipintada que paraba en el 1er piso, ahora en esta escasez de kines está aquí en el 2do piso 
  • La chama que el maestro WHITTA la reporta como Cachascanista jaja me cagué de risa cuando busque en google, pero si, es gruesa, alta y golda :sick:ah y tiene varios tatoos, antes era "peliroja" :O_O:
  • La milf casi awela Sandra de lentes que llegó corriendo xd :big_smile:

No vi a Fernanda la Johanna SanMiguelito, la data de que se iba era verdad supongo... :meaw:

Abajo chamas para todos los gustos en esta escasez de monas :confuse:, Pamela la perra mayor de Butters :ops:, Jimena la milf tuneada :ignoring:, Angie la milf silicon que estuvo en 1er turno :tastey:, la hermana de la pistolera la milf super tanque que suele tomar con los borrachines :zzZ:, una chama super alta del calibre del maestro @SELIM 1° EL CRUELtenía lentes y estaba en una prenda tipo como el que usa el Big Show yarita :big_smile:, la "teen" de ayer me dio el nombre de Valeria debo R ya me saqué el clavo, Sabrina la chama hipster con su polito de MickeyMouse para llamar a las "ratas" (penes) xd, Allison la flaquita hermana de Danielita :tire:, y..... bueno y eso es todo, muchas gracias por su tiempo, bye bye papurris :byebye:

Para complementar en algo lo que me acuerdo de este paso fugaz por la pocilga

209 - Daniela mosqueandose duro parece que tiene paperas

211- Flavia peruana simpática de negro

214- una ecuatoriana fofa que paraba en el primer piso Next de Next

215- Ale/ Daniela , la gorda chocolatona

216- un Pokémon espantoso

217 - Lisbeth la zorra plateada

218- la tía Sandra chata de lentes

221- Alisson sin culo y sin gracia

222- Xiomara mosqueandose esta con una malla que deja ver su papita pelada

228- La veneca ex Dejavu cuerpona siempre fumando tabaco

229- Esta perra ecuatoriana es una milf que siempre esconde su barriga detrás de la puerta , me olvidé su nombre csm 

Abajo: La perra de Pamela con su leggin morado , tremendo culo pero es trafa!!!

francesca la más alta fichando

carla ficheando también

algunas chibolas probando suerte 

varias pokemones fichando con los Giles

bueno me largo de aquí , es todo mi reporte kinero de fin de año , no bebáis demasiado , salam alaycum!!

Publicado
hace 3 horas, VHAKO dijo:

hermano Amoroso vip,  tanto así ha empeorado el olor..? se reportaba casi siempre el olor anormal pero los ultimos días leo que reportan que huele a full KK  :oh:..

SLDOS

Así es no exagero mano 

Así está  el olor  

Muchas veces insoportable y hoy estubo en el turno mañana. De lo más. 

Apestoso. Olía 

A.  CACA  

Un olor recontra nauseabundo. Y fétido .. reitero. No estoy  exagerando. El lo real ..

En  El primer piso. . por la rocola  el 

Escenario.  ..y subiendo las escaleras para el segundo piso   olía a escremento ..

No soy el único. Qué. Reporta  el mal. Olor ..de este antro 

Claro  que Hay otros HDLs . Por el cariño que le. Tienen  a este local. Ya lo pasan.  Por alto.   Lo de sus olores  a zorro  y no lo reportan.  Dicen ya para que decirlo. Si ya se sabe que huele a 

( M )  ya es cotidiano   

Otros dicen  es el sello. De este  local 

El olor a. caca 

:bouaaaaah:

Y no le toman importancia 

.. otros dicen. A mí me importan. Las kines así huela a caca.  Otros olores  Y demás falencias  del local    están de lo más felises .    En fin 

Más.   La higiene. Y la limpieza. Es muy importante. Y . De interés. De muchos. HDLs. Cómo. Párrocos 

.

Saludos cordiales ✌️

• Haha 1
Publicado
hace 11 horas, xboss19 dijo:

Lorena / Cielo / Celeste la milf cachetona que esta muy gritona estos días :tire:

Desde quincena de Agosto que voy a La Miel en el SEGUNDO TURNO y la conocí, siempre la escucho tirar gritando y haciendo escándalo "cómo si fuera su primera vez" (ESO YA ES CLÁSICO EN ELLA, ES CÓMO SU FIRMA)

Publicado
hace 8 horas, SELIM 1° EL CRUEL dijo:

222- Xiomara mosqueandose esta con una malla que deja ver su papita pelada

Está no es una. Qué paraba abajo en el primer piso. Usa lentes. Tiene las tetas  y culo tuniado    ? 

Se. Agradece la info  ..HDL 

Saludos

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...