MARCELO BIELSA Publicado 29 de Diciembre del 2019 Publicado 29 de Diciembre del 2019 hace 1 hora, AMOROSO VIP dijo: Se. Agradece la info Esa que mencionas es una kine antigua que ya no viene , la de aquí ayer estaba en el 222 , es relativamente joven de 24/26 años aprox , trigueña clara y de face pasable , pero de servicio para el olvido : servido ramses https://hermanodeleche.com/topic/70417-xiomara-ecuatoriana/ 1
PORKY Publicado 29 de Diciembre del 2019 Publicado 29 de Diciembre del 2019 hace 46 minutos, AMOROSO VIP dijo: Está no es una. Qué paraba abajo en el primer piso. Usa lentes. Tiene las tetas y culo tuniado ? Se. Agradece la info ..HDL Nada que ver, esa debe ser otra Xiomara. La Xiomara en cuestión es relativamente nueva, pero muy resabiada!!! Es bajita, sin embargo con los tacazos se le ve un gebon!!! De rostro, bien producida parece la más guapa del local, ya desmaquillada esta pasable. Lo peor de esa nena es su actitud, corroborada por los ratings que le han hecho. https://hermanodeleche.com/topic/70417-xiomara-ecuatoriana/?do=findComment&comment=620121 De nada. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
SUKER Publicado 29 de Diciembre del 2019 Publicado 29 de Diciembre del 2019 hace 2 horas, Oso Yogui dijo: Nada que ver, esa debe ser otra Xiomara. La Xiomara en cuestión es relativamente nueva, pero muy resabiada!!! Es bajita, sin embargo con los tacazos se le ve un gebon!!! De rostro, bien producida parece la más guapa del local, ya desmaquillada esta pasable. Lo peor de esa nena es su actitud, corroborada por los ratings que le han hecho. https://hermanodeleche.com/topic/70417-xiomara-ecuatoriana/?do=findComment&comment=620121 De nada. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Ya la encontré mano allí dejo su Enlace .. es la tal ... Angy silicón .. Kine que paraba abajo. En lompa. Ayer en una mini transparente se le veía la raja .. más es full aceite de avión. ..kd Más esa de tu picks. No está. Mal. La tal Xiomara Más es relogera. Y. Bizarra Según comentas Se agradece. Tu. Apoyo Saludos ✌️ https://hermanodeleche.com/topic/66337-venezolana-angie-team-semimilf-delgada-full-silikon-de-tetas-tuneadas-del-turno-día-scf/
Stu Ungar Publicado 29 de Diciembre del 2019 Publicado 29 de Diciembre del 2019 MINIListado de hoy 29/12, el último Domingo del año, ambiente calmado en la pocilga sin muchos párrocos, esto es lo que pude ver en mi corta estadía : 202: Danielia la chama trigueña bien cuerpona, en hilo y bra blancos, atención maestro@OskarCarozzi @xluka1524x creo que también preguntabas por ella 207: Sonia sigue chambiando durazo, en la misma prenda de ayer 209: Angie la milf silicon de tetotas, en sus mallas putonas transparentes 211: Una chama chata pinta de peruana bien trigueña, es barrigoncita, tiene estrías en el culo, siempre va en hilo y un bra putero, hoy le noté un granote de esos que sale cuando el pinche zancudo te pica, en el culo Por esta zona estaba la milf que suele ponerse vestidos apretados y se pone en la puerta de espaldas mostrando su toto y una cachetoncita del porte de Lorena / Celeste del 2do turno, tiene buen cuerpito esta última 215: Kamila la milf bien patona trigueña categoría "BAGRE", en sus mallas putonas es su clásico 216: Dariana de su mismo clan, chama milf chata y patonaza, en un body negro, ese es su clásico 217: Al fin sé, es Carla la exCeres ami guita de Karla la hindú que por cierto ya no se le vé 219: La chinita altita delgada ex Colmena y paso fugazmente por DEJALUL 221: La milf feita y cuadrada que aveces se le mira en el 2do TURNO también, es media blancona 222: La hermana de Katty la pistolera , la super titanic milf ancha, que normalmente para en el 1er piso 223: Qué boni esta chamita, hoy está bien producida, trigueñita, media achinada, estaba en un vestido pegado negro, a pesar de eso no le entraban, tal vez sea cagona como la bonita Xiomara del turno tarde 225: Una chata gordita en minifalda roja, no pasa nada 226: Una anchita de lentes, la ví en anteriores ocasiones, la verdad no la saco, pero la veo en vestidos sueltos siempre 227: La chama milf golda de tetas grandes y culazo aunque fofos, siempre la veo mosqueándose 230: Lisbeth la trigueña ahora rubia que está día y noche en el local (como yo ), en hilo y su bra que son sus clásicos Abajo logré ver a Sabrina la chamita hipster , Fabiola la milf venezuelan media seriona a la que hice R hace buen tiempo generalmente la veo tomando, una flaquita chamita al parecer pasaba piolín , y lo demás hasta el keke ps, eso es todo lo que pueda informar, alaos papurris, buen domingo, no desperdicien sus vidas 2 2
RICHIE69 Publicado 30 de Diciembre del 2019 Publicado 30 de Diciembre del 2019 Buenos noches hnos dejo x aqui esto ..alguien ha visto esta caninata si ests bajando y en que turno la puedo encontra.. solo la vi dos veces ..Se agradex saludos y Buen año y bien benido 2020.. @xboss19 , @Oso Yogui @PANTA_LEÓN @VHAKO @SELIM 1° EL CRUEL @Antaresxd1 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
PORKY Publicado 30 de Diciembre del 2019 Publicado 30 de Diciembre del 2019 (editado) hace 9 minutos, RICHIE69 dijo: Buenos noches hnos dejo x aqui esto ..alguien ha visto esta caninata si ests bajando y en que turno la puedo encontra.. solo la vi dos veces ..Se agradex saludos y Buen año y bien benido 2020.. @xboss19 , @Oso Yogui @PANTA_LEÓN @VHAKO @SELIM 1° EL CRUEL @Antaresxd1 This is the hidden content, please Conectar O Registrar Que nombre tiene esa trozuda? Editado 30 de Diciembre del 2019 por Oso Yogui
SUKER Publicado 30 de Diciembre del 2019 Publicado 30 de Diciembre del 2019 Porque somos directo en directo la raz sin milongas sin ensalzamientos sin franeleo sin medias tintas HDL. 50 % kines. 80 % vamos con lo más resaltante entre comillas 201 una veneca en mini. Con el culo grumoso hastal Keke 202 Verónica una pelo teñido que bailo el bailongo hasta las webas es media milfi 203 una gordita tirada en su cama 205 la legendaria tía cachaza 206. Una chata de feo culo. Hasta las webas 207 Karen la ex bote. La blancona media milfi 208 una de lentes media morocha cuadrex 209 flavia en mini atigrado Masó está kine media milfi 210 la calata de siempre de melani estafa 211 una tía hasta las patas 212 un jabalí 213 celeste. La escandalosa. Que grita cuando se la comen full teatro pasable con 11 de body 214 un hipopótamo con culo chato 216 una kine de cara Masó pero se cuerpo en debe en mini 217 la gordita Venca Daniela 218 la kine. Que baila es su puerta. Y parece está en Marte. 219 Rut la ex bote dice es la sucesora de. Vania. Cómo buena botera 220 Ian en mini negro. Y un tatuaje en la pierna medio cuadrex Masó de cara 221 un. Hipopótamo. Con el culo lleno de bromato y grumoso 222 Roxi la que no se parece ni. Pepe a la chuecona pfff 223 una federal. Cuadrex 224 una caballona blancona jabalí next 225. Una flaca en mini feuca 226. Un rinoceronte. A la Michi. Qué feo 227 Camila la culona. Cuadrex Masó Michi de cara 228 una. En mini rojo Masó está kine tiene tatu en la pierna 229 una tía hastal keso 230 una. Kine federal cuadrex 231 una de lentes media calata cuadrex 232 una paisana en mini. Hasta las patas Abajo unas venecas media flacas federales la veneca en leggis. Estafa una en shord jeas Masó una morena en shord blanco comiendo hueso una en shord. Hiper culonaaa Una en lompa jeas azul Masó pero relogera 5 hipopótamos 5 jabalíes 2 manatíes El olor nauseabundo hoy a esta hora esta tenue osea. No huele. a. CACA Si no HUELE a. caquita nivel HASTALLLLLLLL CULOOOOOO SALUDOS ✌️ 1 1
xluka1524x Publicado 30 de Diciembre del 2019 Publicado 30 de Diciembre del 2019 hace 9 minutos, AMOROSO VIP dijo: 205 la legendaria tía cachaza quisiera saber que tal atiende esa tia siempre la veo pero nose si entrar , que me dicen hermanos alguna recomendacion que tengan por ahi
Stu Ungar Publicado 30 de Diciembre del 2019 Publicado 30 de Diciembre del 2019 hace 1 hora, RICHIE69 dijo: Buenos noches hnos dejo x aqui esto ..alguien ha visto esta caninata si ests bajando y en que turno la puedo encontra.. solo la vi dos veces ..Se agradex saludos y Buen año y bien benido 2020.. @xboss19 , @Oso Yogui @PANTA_LEÓN @VHAKO @SELIM 1° EL CRUEL @Antaresxd1 No tienes el rango suficiente para ver este contenido. Puros verdecitos etiquetas jaja , no podemos verlo papu, espero que un Hno. Mayor te pueda ayudar, salu2 amiguito hace 30 minutos, xluka1524x dijo: quisiera saber que tal atiende esa tia siempre la veo pero nose si entrar , que me dicen hermanos alguna recomendacion que tengan por ahi Ni cagando le entres o saldras asado papu :3, no puedo creer que siquiera pienses en meterte con ella , salu2 papu
ERROR_404 Publicado 30 de Diciembre del 2019 Publicado 30 de Diciembre del 2019 hace 32 minutos, xluka1524x dijo: quisiera saber que tal atiende esa tia siempre la veo pero nose si entrar , que me dicen hermanos alguna recomendacion que tengan por ahi Todos los foristas hemos pagado derecho de piso. Pruébela, examínela y califíquela como debe ser. Una vez que ordene sus ideas luego de un brainstorming, redacte su reseña. Por último, publíquela. Saludos
Hernandez Publicado 30 de Diciembre del 2019 Publicado 30 de Diciembre del 2019 hace 2 horas, xluka1524x dijo: quisiera saber que tal atiende esa tia siempre la veo pero nose si entrar , que me dicen hermanos alguna recomendacion que tengan por ahi Hermano acabo de atenderme con esta milf, DECEPCION TOTAL!!!!!!!!!, ni ganas de hacerle su rating Saliendo de inframundo, nivel hasta las huevas salvo la chama camila a mi parecer lo unico rescatable..... Lo que faltaba en este basural me parece haber visto una kine embarazada ptm . slds.... 1 1
MR CHOCO Publicado 30 de Diciembre del 2019 Publicado 30 de Diciembre del 2019 Estuve ayer domingo 29 por la mañana. Solo para confirmar que el segundo piso no olía a caca jaja, el primer piso si, fatal. En cuanto a las kines me atendí con Sofía (flaquita a quien ya le hice rating), que era lo más rescatable y me atiende bien, luego en esa recta vi a una flaquita "nueva" que no se veía mal, de bonito cuerpo a mi parecer pero recontra tímida en la consulta así que no me arriesgué. Luego nada más que rescatar, puros pokemones y gorditas de 90 kilos a más. Slds
enano erotico123 Publicado 30 de Diciembre del 2019 Publicado 30 de Diciembre del 2019 hace 9 horas, El crack dijo: Hermano acabo de atenderme con esta milf, DECEPCION TOTAL!!!!!!!!!, ni ganas de hacerle su rating Saliendo de inframundo, nivel hasta las huevas salvo la chama camila a mi parecer lo unico rescatable..... Lo que faltaba en este basural me parece haber visto una kine embarazada ptm . slds.... En qué piso o habitación estuvo la embarazada bro, cuál eran sus características y de maso cuántos meses.... Te agradecería la info mi bro... en ese chongo como hay varias gorditas panzoncitas varias parecen embarazadas, algunas veces les pregunté pero me dijeron que no solo son rellenitas jajajaja.... Bueno noc si tienen palta o nos les dejan chambear estando en bola
Espinoza Gustavo de Suzety Publicado 30 de Diciembre del 2019 Publicado 30 de Diciembre del 2019 Alguien sabe de la veneca lunita (turno mañana) ayer domingo fui como plan de 2 de la tarde y no la encontre...parece que esta en descanso o ya no regresara
SIR ESCANOR Publicado 30 de Diciembre del 2019 Publicado 30 de Diciembre del 2019 hace 47 minutos, Espinoza Gustavo de Suzety dijo: Alguien sabe de la veneca lunita (turno mañana) ayer domingo fui como plan de 2 de la tarde y no la encontre...parece que esta en descanso o ya no regresara Mi bro por lo qu e me dijo lunita tiene para rato en la miel, no va siempre pero es mas seguro que hoy o mañana baja en el primer turno, al igual que la colocha karina que se quita en enero y de ahí me dijo que regresa en julio más o menos, Ptmr ayer domingo baje con la intención de meterme u. Round con danielita la rubia pero no la vi aló mejor ya se fue a Ecuador, por cierto ya me atendí con la loquita del chupetin, de 10 puntos le pongo 5, es regular ni malo ni bueno, a esperar el próximo año y esperemos que el 2020 nos traiga muchas féminas de buena atencion las flacas atorrantes que ni se aparezcan ptmr.feliz año gente
Publicaciones recomendadas