Jump to content

LA MIEL (Ex Olvido) 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 21 horas, Cirujano69 dijo:

Bueno gente, el hecho de tener pase libre en este point me anima siempre a entrar, aunque pude notar que la competencia le esta pegando fuerte...solo recuerdo un sábado(hace más de un año) plan de 2 am que baje y encontré oro en ese point. Flacas de barrio que bajaron a buscarse unas monedas, me metí dos polvos y saque los fonos correspondientes, me dijeron que eran de ancon y estaban misias, lástima que perdí mi cell y perdí sus números...pero igual se le estima a este point. Esta semana bajo si o si x el precio y para ver si cae algo..

hace 21 horas, Cirujano69 dijo:

Bueno gente, el hecho de tener pase libre en este point me anima siempre a entrar, aunque pude notar que la competencia le esta pegando fuerte...solo recuerdo un sábado(hace más de un año) plan de 2 am que baje y encontré oro en ese point. Flacas de barrio que bajaron a buscarse unas monedas, me metí dos polvos y saque los fonos correspondientes, me dijeron que eran de ancon y estaban misias, lástima que perdí mi cell y perdí sus números...pero igual se le estima a este point. Esta semana bajo si o si x el precio y para ver si cae algo..

El dia sabado estube en este antro

Llege como alas 11 pm y estaba regularon luego de libar unas cervezas con unos broders ala media noche empezo el show de la flaquita del callao Ivanna ..ahi va aprendiendo cada vez mas la paloseco..en fin de un lado estaban las flacas en los sillones bostesando y. Mosqueandose ..del otro lado en las mesitas de madera habia una fiesta la colombiana big ass estaba q la hacia con una mancha de venecos. Y de rato en rato se empataban con una milf venezolana q estaba con un vestido negro chupando con sus paisanos ..pegaos ala rokola estaba otro grupo de patas con una flaca tambien de negro bailando perreo

Era una fiesta total ..las putas borrachas dejandose tocar las carnes..que riico..bueno espere un toque mas para verlas mas desatadas y asi aborde ala colocha big ass me dijo que se llamaba jessica ..no se donde ponerle el rating pero fue una experiencia alucinante cacharze a una bitch cuando esta ebria..bueno nos vemos HDL

Publicado

Difícil conocer a estas flacas por nombre ya que son flacas que asisten un día y se van al otro y yo ando de bajada el tiempo tampoco esta a mi favor, hoy estuve a las 4 en punto vi una flaca que también el martes vi en el 6 de la colmena, cobra 40 no consulte nombre estaba con short Jean zapatillas blancas cola de caballo es coqueta cada segundo con todos, varios tatuajes muñeca izquierda tobillo derecho espalda y cosillas y abdomen parte derecha le queda bien pero no tiene mucho culo ni tetas edad de 18 a 20 máx igual que su amiga pinta de veneca misma edad pelo pintado de Rubio blancona labios rojos vestimenta Jean y polo blanco zapatillas blancas ambas con cartera pequeña, no vino karina, y tampoco vi a Katherine, hubo una rufián a nueva por aquí rubia buenas tetas pero sin culo, vestía enterizo o vestido rojo esos que son falta conescote con tira en el hombro disculpen la pequeñes las demás flacas que eran pocas no son de mi más mínima atención 

Publicado

hoy en horas de la tarde vi pocas feminas tanto abajo como arriba por cierto arriba en los cuartos solo vi a dos de las cuales bajaban y abajo cuando atendían subian a sus propios cuartos  a diferencia de las demas que estaban como libres por lo tanto ellas subían al otro lado donde esta una entrada pequeña al tercer piso donde estan cuartos de madera  muchas cobrando 40 soles sobre todo las venecas y unas cuantas mantienen la tarifa de 30 soles esto es lo que vi:

Odalis la cachetona tetona en minifalda corta a rayas y top mismo color a rayas 

Cristina/Cristal la ojona culona y tetona en pantalon color negro y su top

Nataly chata trigueña con el mismo vestido lenceria semi transparente color blanco 

Micaela la flaquita en vestido ceñido lenceria color negro

Mariposa tetona media blanca en vestido ceñido color floreado

Veneca media gruesa con pequeño piercing en la nariz en vestido ceñido color azul

Stefani media madurita en vestido color floreado con aberturas en los costados  

Alexandra/Karina la charapa o cajacha con vestido floreado

Veneca nueva simpatica blancona en short color verde y polo corto 

Veneca nueva delgada reconta pintada la cara en short rosado y polito corto

Veneca trigueña media rellenita con tatu en su pierna en short blanco y polito corto

madura media delgada blanca en vestido a mallas color negro

aun no llegaban la palo seco Ivana, la patona Jessy, la colocha Mariana, la blancona Keyla, la veneca diente de conejo Astrid, la colocha chata Karina, la ropa colegiala Milagros y algunas mas 

• Me gusta 2
Publicado

@WHITTAKER bro!!  Oi me estafo una mierda d jeba, oi conocí este antro, pero solo estaba en el primer piso xD, no sabía q había jermas en el 2 piso, chesu!!!!

Esta jeba era pinta d  universitaria con ropa jean top arriba y su mochilita, rica la verdad a primera vista, la más linda d todas, señor culo, cabello a una cola,  seria mala gracia, puta y la atención pal culo salidecepcionado d este antro, 

Ahora subo su ficha d esta mierda!!! 

Publicado

Esta bien bajo el level de las flacas muy pocas veces se encuentra alguna rica, bueno no encontré a karina de 2dopiso c227 me atendí con una nueva llamada eveleing estaba en el cuarto 205 con mallas negras ecuatoriana de ahí le pongo rating, no vi a la tía kashasa ni Katherine 

• Leyenda
Publicado

MARTES 8 DE ENERO

Estuve por acá en la madrugada, es decir pasado el lunes, y observé menos de 15 perras. Todas hasta el pincho, ninguna valía 30 mangos. La mayoría son ancianas fuera de forma.

Publicado

Pasé el martes, me animé porque una vez me fue bien, ahora hay seguridad en el ingreso, eso vale. Lo bueno es que no cobran entrada, sin embargo también es lo malo xq hay harto sapo pajero. Cuando fuí había una abuela en el medio del pasadizo y un par de flacas poco interesantes...realmente el nivel pal kulantro, eso sí, ahora si tiene animador....igual me daré la vuelta otro día más tarde para ver si baja calidad, quizás algunas llegan a las 11pm

Publicado

hoy ya como ultimo paradero antes de descansar , lo primero que pude apreciar es que ya los cuartos de arriba en su totalidad lo ocupan las chicas del 202 HASTA EL 228 algunas abajo  y otras en su cuarto lo mejor que vi fue en el #220 una pelada con un tatu en le brazo clara no tan palo seco siempre cuando salia la entraban , la del #202 la vi en algo  pero en la consulta no me convencion , en mi estadia llegaron tres peladas nuevas para mi dos con vestido negro y una con vestido blanco en mi consulta las senti nuebas en esto , por que lo digo por que no sabia que decirme tube yo que decirles que si hacen esto o no y tambien los flacos de seguridad le decian parecen aca y muevan se aya, espere que se las lleven y  nunca las vi bajar osea son sumisas y no controlan el tiempo  aca ala otra les entro claro si las veo . vi a varias tias bagres , cuando me iva a ir y nunca bajaron esas peladas de vestido negro al fondo vi una pelada de mombre LUANA con un vestido negro a mallas la consulte y medio que me convencio cuando me puse al costado ella solita se me acerco y me comenso hablar yo me hice el que no tenia fichas y asi la pelada no se fue , siguio  con el habla yo dije asu ni me conoce y de la nada me trata asi yo si el entro y nos fuimos para arriba en los cuartos nuebos la pase tambien bacan no me controlo el tiempo para nada sumisa ya colgare mi post hoy si fue positivo para mi 

• Me gusta 2
Publicado

Cai un toque el miercoles y solo una rescatable con jean al cohete alta ,cabello lacio negro pinta de charapa me dio buena espina y cuando regrese pa la segunda pasada no la encontre .Me dieron un folleto y si hacen show estaria genial que sea como a sol la barra y le hagan el pare al local del costado .

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Publicado

Sábado por la noche.

Pase por la Miel [ex-olvido], me entregaron su publicidad, se presentaba esa noche angela aguirre (tu chica chocolate), ya había visto su show, en otro antro y me gusta la costilla (yo le daba hasta por la orejas), ver para creer --dije, me quedo. Comencé una exploración algo rápida, primer piso las conocidas de siempre, nada nuevo que resaltar, no estaba claudia potoncita, ni andreita blanquita, las mejores para mí. Un patín creo que colocho animando al ambiente, regular gente, me doy cuenta que han movido la rokcola, más cerca al bar... comenzó un show de una panterita negra (no me gusto), mientras aproveche a subir al segundo piso. 

El segundo piso, ahora si estaba abierto hasta el fondo, algo me recuerda este ambiente al extinto san jose (de la parada), por lo angosto de los últimos corredores, todos cuartos casi cerrados atendiendo, gente subiendo y bajando. Conté los cuartos, son 27 exactamente, la numeración creo comienza de atrás hacia delante, se pasaron pa' la rata tienen 27 cuartos y colocan numeración de 3 cifras, estos cunss... En el corredor de los primero cuartos encontré a una bien culona de lentes y senos decentes, me prometió un super trato; pero quería seguir viendo el material (apuntada pa la agenda), en los segundos pasadizos, estaba la blancona tía cachaza (creo que se llama valentina), esta es antigua, al costado de su cuarto una nueva joven simpática, de buenas patas y pechos, me quede con ganas de probarla (ya les diré por qué), otra niña en baby doll negro, también en algodón, una morena de rulitos en un micro jean rasgados, mostrando el toto, una pechugona con las tetas al aire, y nada más que rescatar. Ha mejorado alguito el menos el lugar en calidad de costillas.

Le estaba haciendo la guardia a la joven al costado de la tía cachaza; pero un negro encargado de cuidar esa zona, no dejaba pararse a esperar, cada vez que abría la puerta alguien se metía (mandado por el negro) ¿este huevón estará cafichando a su puta? ¡qué huevada! Porque es lo qué parecía, sino no me explico por que botaba la gente y siempre qué abría la flaca, este gil hacia ingresar a gente qué previamente se le acercaba.

Comenzó el show de angela aguirre, estaba riquichichisimaaa... saco a tres patines a hacer huevadas al escenario y agarrarlos de giles (a uno ni le dio vergüenza mostrar sus miserias), lo qué hace la pobreza carajo. Se pelo toditita para beneplácito del público la chica chocolate, que rica *Csm! Se despidió y me dejo con la chele en la punta ciclople (luego me desquite ya les cuento). 

Casi me quito a la competencia, sin haberme podido tirar a la nueva joven del segundo piso (qué volveré por ella), y tampoco habiendo encontrado a mis conocidas. Estaba por irme, cuando veo bajar a la joven (vestido negro, bonita de rostro, pelo negro, buen toto y senos regulares), se fue directo al bar y rápido, la sigo para la entrevista de ley; pero se cuadro a chupar con patita y otra flaca (a la qué acabe comiéndome), me acerque un toqué mientras la flaca se hizo a un costado y solo me dijo que en ese momento no atendía, no me dio tiempo a hablarle más (¡me quiero cortar las pelotas!) estas huonas vienen a cachar o a bailar y chupar... Me quede a hacerle la guardia 15 minutos, ya tenia que irme se hacia tarde... veo qué su amiga, una flaca de vestido negro igual qué también estaba en algo, menos obviamente, se abrió de los chicheros, la seguí más con la esperanza de saber algo de su amiga, ahí es donde la entrevisto, un pata se le acerca y le señala con tres dedos el precio sin mediar más palabras, esa vaina tira atrás a cualquiera; pero como no me iba a ir así, le hablo con persuasión y me respondió de mejor manera, le noto de inmediato un tufo a licor bravo, y un acento venezolano. Me dice, son tres cheques, trato normal, 15 minutos. ¿No me he cachado a una borrachita hace tiempo? --Me digo. Ok, vamos, para ponerte al día, medio que sonríe y me indica ir a los otros cuartuchos.

Luego de ese polvorín (que pasare a describir), me fui directo al sobre, di una última vuelta pa' ver si habían llegado aves de otro corral, pero na de nada, ya el ambiente estaba muriendo.

P.D.: La última ves coloqué dos ratings, y mi relato, y desaparecieron, no sé porqué ojalá no vuelva a suceder eso desanima de escribir.

Hasta pronto lecheros!

Publicado
hace 11 horas, bob-leches dijo:

Comenzó el show de angela aguirre, estaba riquichichisimaaa... saco a tres patines a hacer huevadas al escenario y agarrarlos de giles (a uno ni le dio vergüenza mostrar sus miserias), lo qué hace la pobreza carajo. Se pelo toditita para beneplácito del público la chica chocolate, que rica *

A qué hora salió hacer su shows?

Publicado
hace 9 horas, matalache dijo:

A qué hora salió hacer su shows?

a la medianoche.

Publicado

hoy estuve por a ca y la verdad monse pense que iva a encontrar algo bueno , le iva a entrar ala marilu una pelada de lentes con vestido pero cuando me anime se quito ptmm mas salao , hoy vi a una tal maritza estoy buscando data para ver si es maritza la trixte bueno alas finales no paso nada hoy ojala mejores estos dias

Publicado

202 chata fija de siempre con enterizo negro y tacos 

203 milf cuerpo matado tiene demasiado varices 

204 una flaquita blanquita que para bajando con un baby doll y hilo negro con peca en la nalga derecha

Una morena que siempre la encierran 

Una llenita buen rabo con baby doll negro y hilo fosforescente verde es blancona 

Una milf trigueña con panza chelera pero culaso

220 diana colombiana da milf big ass

227 no karina, una rubia masomenos estaba solicitada

En el primer piso conocí a una flaca llamada claudia la más rica del local creo yo, joven 18 a 23 aprox estaba con un vestido a mallas y sandalias hermosa tiene tatuaje arriba de la raya, no la volví a ver después de mi primer polvo con ella y eso que la espere cobra 40 y el poncho, esos cuartos de arriba son una porquería duele los fierros por aquí estaba la bbeibi creo que se llama una chata coqueta con todos se corto el cabello no le da bien.. Bueno es todo disculpen la pequeñez. 

• Me gusta 1
Publicado

tambien estuve por estos lares ,aca si aplique mas rato ago mi post en linias generalesss hoy no estuvo bueno el lugar en el 2 piso la mas solicitada fue la #227 una rubia pero la gente decia en sus salidas muy floja y atencion monse creo que la e visto en colmena una vez , su amiga la del #206  la del baby doll negro muchos salian descontentos de ahi , tambien puede apreciar el sexo en vivo de una pelada fue un cague de risaa , puede ver tres peladas en algo pero no conosco bien sus nombre , ala que no veo es para nada a JESSY desde ese dia que discutio con el flaco  ya no baja bueno gente mas tarzan hago mi post 

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...