Jump to content

LA MIEL (Ex Olvido) 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 2 horas, enano erotico123 dijo:

En qué piso o habitación estuvo la embarazada bro, cuál eran sus características y de maso cuántos meses.... Te agradecería la info mi bro... en ese chongo como hay varias gorditas panzoncitas varias parecen embarazadas, algunas veces les pregunté pero me dijeron que no solo son rellenitas jajajaja.... Bueno noc si tienen palta o nos les dejan chambear estando en bola

Bro  estaba en el 1 piso el sabado tambien la vi mosqueandose de lo lindo, nicagando era gordita  lo digo x la forma de su vientre es una cholita trigueña clara semimilf vestia una licra ploma con top negro.....

Por otro lado una pena k no chambee en el 2 piso la grandaza franceska con sus lentes tipo hipster se le ve una ricura a esta yeguaza,sabido es k los cuartuchos del 3 piso son una reverenda mierda ademas de los infelices ke joden cuarto cuarto!!!! En fin regresare el proximo año...saludos dioses.

• Haha 1
Publicado
hace 3 horas, SIR ESCANOR dijo:

Mi bro por lo qu e me dijo lunita tiene para rato en la miel, no va siempre pero es mas seguro que hoy o mañana baja en el primer turno, al igual que la colocha karina que se quita en enero y de ahí me dijo que regresa en julio más o menos, Ptmr ayer domingo baje con la intención de meterme u. Round con danielita la rubia pero no la vi aló mejor ya se fue a Ecuador, por cierto ya me atendí con la loquita del chupetin, de 10 puntos le pongo 5, es regular ni malo ni bueno, a esperar el próximo año y esperemos que el 2020 nos traiga muchas féminas de buena atencion las flacas atorrantes que ni se aparezcan ptmr.feliz año gente

Gracias bro por la información

Publicado

Buenas dias hermanos.

Cai sabado por este local estaba apestando como siempre deberian de colocar ventiladores.

Conoci una kine en el primer piso quisiera saber si ya tiene tema vestia un bikini enterizo negro con zapatillas blancas tenia un tatoo en el omoplato izquierdo y en el muslo derecho era gruesa con cara de niña eso me jalo, ademas paraba sentada por el lado de los sillones con una tia 40-50 años.

Tambien conoci una ecuatoriana bajita cara de niña que estaba con sandalias y vestidito blanco chiquito esta culoncita tenia 2 trenzas en el cabello tambien paraba por el lado de los sillones donde no apestaba tanto.

Vi a Naomi bailando para unos tipos por los sillones esta flaca llega bien tarde la habre visto a las 2am caminando pocos la subian.

Una consulta vi una paloseco que siempre la veo su nariz me recuerda al craneo rojo quisiera saber si tiene tema.

Tambien vi una venezolana el sabado pantalon rosado creo y lo arriba algo del mismo color la he visto bailando varias veces pero no recuerdo su nombre justo el sabado estaba muy cubierta y asi uno no se arrecha estaba por la entrada a los sillones quisiera saber si tiene tema para no quemarme.

Una kine en malla rosada creo y el viernes malla negra siempre chupando con borrachos me dijo llamarse Abril polvo hasta las huevas paraba cerca a la rockola delgada estaba borracha primera y ultima vez que me levanto una borracha ptmr.

Vi dos venezolanas por el lado de la entrada a los sillones una de pelo negro bonita tetoncita con pancita pero la gente le preguntaba y fugaba tambien la vi el viernes si la vuelvo a ver le entro para traer la info hasta ahora todo bien con las venezolanas y ecuatorianas buenos polvos.

• Haha 1
Publicado

Hoy visité este corral y al llegar había dos patrullas fuera y hermanos con miedo de entrar. Cómo estaba bien vestido (por chamba) me fui de avance entré nomás y detrás de mi 2 venados.

No vengo mucho acá y no conozco a las chicas pero habían muy pocas, maximo 30 entre las que rondan el 1er piso y las del 2do. Me imagino que muchas se lo espantaron por la poli. La cagan carajo!

Para los que se deleitan con las palo seco, solo había una y con cara de mona, por lo que no m puso. Y el lugar está oliendo peor que en otras ocasiones, lo que me la bajó todavía más. Me guardé mi lechita para otro lado.

En resumen, no sé perderán de mucho si no vienen hoy!

Iré a la colmena a ver si encuentro algo mejor. A las sirenas no voy ni a balas, no alimentaré relojeras ;).

Publicado

Quería hacer mi último ránking del año... ya que me.habían dateado algunos hermanos que Daniela la chama chichóna estaba por turno mañana... pero nada llegue a las 3 espere y nada

Me quité a las 5... ya que había puro pokemon

Solo una me llamo la atención... una chata chama de lentes en el primer piso... pero me.guarde mi leche 

ALAMOS

Publicado

reporte de hoy lunes 30 de diciembre esto correspondiente al (SEGUNDO TURNO) pague los tres soles de ingreso, me realizaron la revista de rutina de tener el celu apagado eran como las 06 de la tarde y al ingresar en el primer piso vi pobre el ambiente y en el segundo piso algunos cuartos vacios y muchas feminas ausentes, esto es lo que vi:

las que estaban arriba con cuarto: 

room 201 no vi a nadie

room 202 la trigueña delgada media fea de cara pero regular figura en vestido a mallas negro con bordes rosados

room 203 una chata piel trigueña regular cuerpo en traje diminuto lenceia color negro

room 204 una nueva en el local media cabezona regular culo en trusa negra y top color rojo

room 205 Valentina la colocha que le dicen la tia cachaza tetonaza en trusa negra y top color negro 

room 206 no vi quien estaba 

room 207 una veneca delgada piel trigueña en vestido color melon

room 208 una cahata piel trigueña cuerpo medio ancho en vestido a mallas color negro

room 209 Natali/Valeria la chata delgada de piercing por la cara en vestido a mallas color blanco

room 210 Melany ecuatoriana piel trigueña regular cuerpo sin ropa desnuda total

room 211 una cuepro ancho madura de buen culazo estaba que demore en cambiarse y no salia

room 212 Angie la tia que parece traka cuerpo tuneado en vestido a mallas color negro

room 213 Lorena/Celeste la delgada blancona ex sirenitas la engreida de la tia que reparte los cuartos

room 214 Sandra chata de lentes madura culona en traje diminuto color oscuro

room 215 Lizbeth morocha con el cabello rubio regular cuerpo en trusa y brasier color negro

room 216 Ale la veneca gordaza piel trigueñaza oscura en trusa verde y top color negro

room 217 no vi a nadie

room 218 no vi a nadie

room 219 Ruby chata cachetona y coqueta como siempre con con regular clientela

room 220 no vi a nadie

room 221 no vi a nadie 

room 222 Roxy la que dicen parecida a la chuecona del wasap de JB en vestido color verde a rayas

room 223 la chata ex botecito que se me fue el nombre piel clara en minifalda negra y su top 

room 224 no vi quien estaba

room 225 la tia fea media wuatona en trusa negra y su top color rojo

room 226 Jimena la tia de culo mal tuneado que resaltan sus delgadas piernas en vestido corto color turquesa

room 227 no vi quien estaba 

room 228 no vi quien estaba

room 229 no vi a nadie 

room 230 no vi a nadie

room 231 no vi a nadie

room 232 Mia la milf blancona cuerpo ancho buenas tetas mostrandolas y solo con una trusa antes solia usar botas doradas 

las que vi abajo en el primer piso:

Jenifer colocha tia delgada blancona culoncita en vestido corto color rosado y un chalequito color negro

Paty/Patricia la trigueña de piercing por el menton buen culito en short jean y su top 

Nashira charapa diminuta delgada piel trigueña en traje enterizo apretado color negro

Kerly ecuatoriana trigueña que parece vendedora de mercado jajajaa cuerpo anchazo en pantalon guinda

Francheska la veneca recontra altaza en pantalon pegado color negro y su blusa oscura

Sabrina veneca de lentes buen culito en pantalon pegado plomo y su blusa 

algunas venecas entre gordas, delgadas, chatas, etc.

mientras estuve no logre ver a, la chata Vania, Cristina la que le dicen Brunella Horna, Gabriela la romina gachoy, la joven Tatiana, la ex cucardas Caricia, la negra Kira, la flaquita joven Kelly, la flaca rulosa Patricia, la veneca Charo, la delgada Sonia, la patona Jessy, la ecuatoriana Mitzi, la popis Milagros, la pinta de charapa Daela, la flaca Lizet, la chata Blanka, Karen de lentes, Pamela la ojoncita culona, la chata Estrella, la chata Britanny, la milf Yuliza, la delgada Micaela, la chata Luana, etc.

• Me gusta 5
  • Gracias 2
Publicado
hace 34 minutos, OskarCarozzi dijo:

Quería hacer mi último ránking del año... ya que me.habían dateado algunos hermanos que Daniela la chama chichóna estaba por turno mañana... pero nada llegue a las 3 espere y nada

Me quité a las 5... ya que había puro pokemon

Solo una me llamo la atención... una chata chama de lentes en el primer piso... pero me.guarde mi leche 

Hoy tmb baje a la miel a eso de las 6:14 y cuando llegue vi tambien los dos pateulleros y entre pero el pata de la boleteria no estaba y tampoco el que te revisa en la entrada, espere unos minutos y se formo una cola para entrar pero nos dejaron pasar sin pagar entrada, despues ya volvieron a cobrar. Casi nadie de los forajidos que trabajan ahi jodiendo a la gente no estaban. Estos csmrs seguro estaban ocultandose o escapando por el roche que hubo ahi dentro entre un parroquiano chaturri y una kine del 227. Lo detallo abajo.

en el segundo piso solo hubo unas 16 perras, de las que conozco son : 

02 xiomara

03 unq chata trigueña en panties y bikini de una pieza 

04 una puta en vestido que tiene abertutas en los lados que si esta en algo 

05 la tia kachaza

06 una perra en short jean y top, puede ser que este en algo

07 una veneca delgada que a veces para en el primer piso

08 una casi anchita en bikini de 2 pzas y un tipo vestido negras transparentes

09 la chata perfil aguileño

10  closed

11 una flaca pelirroja que casi siempre esta calata ocultandi medio cuerpo en su puerta

12 una culona que si esta en algo, nl recuerdo su nombre

13una tia care' bruja culonaza ( bien aceitado) en un tipo vestido transparente de encaje color negro

14 una medio tia, en mallas y bikini creo que gritaba cuando se la kchaban jajaja

15 closed 

16 una negra gorda culonaza que es fija ahi 

17 la tia luana de pelo pintado rubio que yas esta casi despintado jajajaja 

18 una tia pokemona en bikini con perlitas

19 una  blancona en vestido algo anchita que esta pasable 

20 closed

21 closed

22 la que se parece a la chuecona ( solo su chacharo y cuando sonrie y pone sus ojitos chinitos, porque de cuerpo le falta psra parecerse a ella)

23 una chata anchita blanconcita

24 closed

25 una ancha y medio alta en bikini

26 una tia bien pimpeada que usa un vestito que antes rondaba por el primer piso 

27 aqui estuvo una flaca que no llege a ver quien era, tuvo un problema con un parroquiano chato que entro con la tomberia ( tenia un arañon -pt pero que tal zarpazo de fiera le metieron- entro con la tomberia, esos tombos que usan traje y botas negras con su chaleco verde que estan en el patrullero marca hyundai)

28 closed

29 closed

30 closed

31 closed

32 la tia que antes usaba botas doradas 

1er piso 

valeria la veneca con una amiga alta

una hembraza bien alta que esta en ropa de calle 

una morena pasable que usaba vestido blando de rayas, anteayer estubo en short y cjaleco blanco

Y algunas otras que conozco de vista 

Unas 14 aprox en el primer piso

Ahora lo picante hdls, cuando estuve en el local habia pocos parroquianos hasta ahi no sabia lo que habia ocurrido luego de 30 min entraron 4 tombos como los que describi ahi arriba, y  un chato con si mochila que tenia en la cara un arañazo grande desde la oreja izquierda hasta su menton masomenos, el chato los estaba guiando al segundo piso y despues al tercer piso buscando no se a quien chucha, los tombos lo seguian nomas, y yo me incomode porque al ver alod tombos pense que iba a haber batida, pero los tombos rondaban nomas por el local sin mirar a los parroquianos, despues unos 3 tombos se quedaron en el segundo piso al frente del cuarto 227 custodiando ese mismo room. Porque otro verde estaba en ese cuarto hablando con la kine que lo ocupaba, pasaron como 25-35 min luego le pasaron la voz al tombo que ya tenian que retirarse y salio y se fue por las escaleras del 2do piso que da para la calle con los demas tombos despidiendose de la tia que parece que administra el local, la tia muy amable tmb se despidio entre risas de ellos y les dijo: gracias vuelvan cuando quieran. Jajaja que tal concha.

despues la tia le toco la.puerta a la kine del 227, entro altoque y no la.logre ver a esa kine, se quedaron hablando un buen rato.

Cuando padaba por el cuarto de una kine, ella charlaba con algunos parroquianos, y dijo: pt deben venir, cachar y despues largarse a su casa, no venir a hacer problemas

y otra kine del frente respondia: ese csmr se cree machito, ta' bien que le hayan sacado su mierda por creerse pendejo. 

Al final no llegue a saber porque ocurrio tal problema que los tombos tuvieron que entrar hasta el local e incomodar a los parroquianos y a la kines que tmb perdieron clientes ( porque al entrar los tombos una buena cantidad de parroquianos safaron y todo fue pt penoso por que la.poca gente que habia dentro del.local entre kines y parrocos se mitaban las caras sin saber que hacer y sonaba poca musica  ) luego de lo que paso y se fueran los tombos ya todo comenzo como que a normalizarse y volvio a sonar la musica y a llegar mas parroquianos y de ahi safe porque hoy si estuvo en nada pero nada de nada ese lugar. 

Espero que haya sido de utilidad mi reporte de fin de año, por favor si saben algo mas de que fue lo que ocurrio, no duden en comentar , gracias hermandad. Que tengan un exitoso veinteveinte. 2020. Like.

• Me gusta 2
Publicado

Porqueeeeee. Somos directo en directo

sin milongas 

sin ensalzamientos

sin franeleo

HDL 25 %

KINES. 70%

VAMOS CON LO MAS RESALTANTE ENTRE COMILLAS

202. Kine Masó en mini rosado 

203 una tía  hasta las eggs 

204 una flaca media guayex  Masó pa monce

205 la legendaria tía cachaza 

206 simpática kine  en mini azul  body Masó.  

207 una flaca hasta las eggs 

208 una kine maceta  tacuchi. Trigueña Masó 

209 Valeria  moncefu

211 un manatí 

213 celeste la chata  teatrera 

214 la tía Sandra hasta las webas 

215  Lisbet media tacuchi de culo con celulitis. Hasta las webas 

216 la gordita Daniela

217 Marisol la ex troca

218  la kine de mini blanco con aplicaciones de negro de caraaso de cuerpo  hasta las webas

219  Rut. La ex bote  

220 Verónica la de cabellos rubios con su plata  Masó pa monce 

222 Roxi. ..Masó de cuerpo le falta gym muy fofo su cuerpo 

223   Karen. La ex bote   

224 un sumo  

227 Camila   Masó Michi está kine 

231 la tía blancona tetas al aire 

Abajo 

Una de cabellos pintado rubio Masó 

una en jeas azul Masó 

belen la chata amor de antaresx1 

de allí naca la piri naca 

8 hipopótamos

5 elefantes 

El olor   está por la rocola 

la parte de adelante le echaron creso 

para que mitigue el mal olor a 

caquita 

nivel Masó pa monce 

saludos ✌️

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

201 pamela creo que se llama

205 tia cachaza

208 la chata fija en el 223 en mallas blancas

211 aqui estaba pamela pero se paso al 201

212 angie prime parece transformr señor de señores culos demasiado tunnig 

216 hipotamo obeso

226 jimena milf otra milf 

227 esta flaca nunca la pude ver bien se la encerraron 

Pd: no sabia bien el problema ya que me encerre con una perrita mas dd una hora pagando lo justo , sali y me gane el pase que entro un tombo con la tia al 227 nunca vi al chato que dice el hno pero no me parece mala idea traer tombo , si bien es cierto no es normal ver a tombos ddntro ddl local no es mala idea ni mucho menos maletear al hno que lo haiga traido, buena idea del hno que los trajo 

Publicado

Fui antes de las 4 pm,me asegure con sonia ya q ese culito me pone le di su respectiva tubeada antes q se vaya  pues se fue temprano a las 4:30 pm,como no encontre algo bueno tuve q tubearla  a luna buen polvo. Luego me largue a la colmena ,antes de irme me gane con la bronca del patin con la puta del 227,estaban discutiendo jaloneandose ambos ,el patin aseguraba q la mereca le cerró con su vuelto ,para eso vinieron  2 lacras del  puterio  un gordo y un flaco empezaron a gomearlo de frente sin preguntarle q pasó,algunos empezaron a decir q pare la masacre,los hijos de puta cerraron la puerta empezaron a gomearlo junto con la mereca,hubo enfrentamiento de boca algunos hdls con otro de seguridad q qeria q no saqemos cara por el hdl agraviado,otros hdls mas cobardes no se metian para nada mas cagones, él hdl chaturri salió gomeado y arañado.a mi regreso de la colmena alrededor de las 6,40 veo al chaturri con tombos y 3 patrulleros,para esos esas lacras de seguridad de la pocilga se cagaban de miedo se largaron dejaron abandonado la puerta .la gente entraba y salia libremente, yo como estaba apurado no me qede q habrá pasado despues,lo cierto hay algunas q aparte de estafarte te cierran con el vuelto hay q pagar con sencillo y otro tema mas importante no hay q permitir q esas lacras de venecos maltraten asi por asi  a los hdls hay q ser unidos y no ser cobardes

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado
hace 5 horas, Probador dijo:

Fui antes de las 4 pm,me asegure con sonia ya q ese culito me pone le di su respectiva tubeada antes q se vaya  pues se fue temprano a las 4:30 pm,como no encontre algo bueno tuve q tubearla  a luna buen polvo. Luego me largue a la colmena ,antes de irme me gane con la bronca del patin con la puta del 227,estaban discutiendo jaloneandose ambos ,el patin aseguraba q la mereca le cerró con su vuelto ,para eso vinieron  2 lacras del  puterio  un gordo y un flaco empezaron a gomearlo de frente sin preguntarle q pasó,algunos empezaron a decir q pare la masacre,los hijos de puta cerraron la puerta empezaron a gomearlo junto con la mereca,hubo enfrentamiento de boca algunos hdls con otro de seguridad q qeria q no saqemos cara por el hdl agraviado,otros hdls mas cobardes no se metian para nada mas cagones, él hdl chaturri salió gomeado y arañado.a mi regreso de la colmena alrededor de las 6,40 veo al chaturri con tombos y 3 patrulleros,para esos esas lacras de seguridad de la pocilga se cagaban de miedo se largaron dejaron abandonado la puerta .la gente entraba y salia libremente, yo como estaba apurado no me qede q habrá pasado despues,lo cierto hay algunas q aparte de estafarte te cierran con el vuelto hay q pagar con sencillo y otro tema mas importante no hay q permitir q esas lacras de venecos maltraten asi por asi  a los hdls hay q ser unidos y no ser cobardes

Quien habrá sido esa puta para ponerla en lista negra.

Publicado
hace 2 horas, Bebecito2019 dijo:

Quien habrá sido esa puta para ponerla en lista negra.

Guiandome del hdl amoroso , su name es camila, pta hdls ya e tenido un problema al inicio de la miel con un segurisas, desd eentonces trato de apoyar aunquesea reclamen piteen no sean indiferentes a estos cssos que mañana pueda ser uno , y los pinguinos tampoco se salvan que yo suelo ir en saco y corbata y sin embargo tengo altercados de ves en cuando.

hace 10 horas, AMOROSO VIP dijo:

227 Camila   Masó Michi está kine 

Publicado
hace 40 minutos, EL FRESITA dijo:

Guiandome del hdl amoroso , su name es camila, pta hdls ya e tenido un problema al inicio de la miel con 

Camila la veneca? !!! Uhmmmm . Yo no soy defensor de Putas pero esa kine es de las pocas que da trato aceptable así te atiendas una vez con ella nomás .

Pero doy mi solidaridad al hermano herido en combate , ya es hora de darle una paliza a esos chistosos que fungen de wuachimanes , debemos de coordinar un golpe a la Pocilga..larga vida a HDL!!

• Me gusta 2
Publicado

227 Camila venezolana.

Sobre esta kine puedo decir que tiene su caracter me atendi una vez con ella debo rating.

El otro dia que estuve por el local me parecio que le metio un palmazo en la espalda a un parroquiano supongo que este le manoseo su rico culo, pero no paso a mayores.

He visto que botan a parroquianos del primer piso a empujones solamente.

Publicado

Saliendo de la pocilga , buena cantidad de kines están decorando con la tipica parafernalia amarilla todos los cansados ambientes de este lenocinio , entre sábanas exaustas de trabajo y pisos que aguantan las más inexplicables inmundicias , deje mi leche con la veneca Angy que tales tetas csm (211) buen polvo valió el tiempo invertido, el resto está en un nivel aceptable, veo jóvenes y una que otra gorda por ahí que la caga pero esta bueno.

Abajo como un fantasma que pena en silencio Mafer la chibola hiperpalo seco.

Es todo de mi parte álamos.

• Me gusta 2
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...