Jump to content

LA MIEL (Ex Olvido) 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado

Actualizando situación de la Miel al parecer todas la gebas de la mañana se quitaron, ahora está muy pobre el ambiente, y valga la redundancia algunas de la mañana están dobleteando ahora en la tarde... sin más.... ah no esperen el local esta adornado con los típicos adornitos de año nuevo... sin más esto es lo que ví, tal vez último post del año :ah::

03: Xiomara la trigueña linda pero que tiene actitud y atención hasta las huevas, en sus mallas negras mostrando sus tits y la raja :ignoring:

04: Una milf mona que se apareció casi recién por la Miel... :tire:

05: Por fín se quedó la milf Cachaza csmre lárgate :ah: xd

09: Una chama golda que es amiga de Andrea la mulata preciosa (para mi), la recordarán ya que estuvo buen tiempo en el 216 hace tiempito :nosepick:

10: Melany la piel trigueña mostrando las tits y con su "cábala" un calzón amarillo :tire:

11: La famosa "traca" de la Miel, la ví en la luz y puta que asco.jpg :oh:

12: La milf blancona cuadrada golda y fea del turno mañana :choler:

13: Lorena / Cielo / Celeste alumna de Vania gritando como loca o gimiendo mejor dicho :amazed:

15: La mil casi awela Sandra de lentes jodiendo para que la cachen....

16: Creo que es la tal Nashira la charapa... en bikini azul :tire:

20: Yamileth la goldita caderona del turno mañana  hoy en un body de mallas transparente... le quedaba bien pa que :ignoring:

21: La chinita ExColmena pero al no haber demasiada gente se quitó, quién habrá entrado... :zzZZZZ:

Puta que haciendo memoria de acá pa delante no ví a nadie, pero tal vez estaban ocupadas, eso sí habían varios cuartos vacíos... que paisaje tan triste.jpg :big_smile:

Abajo se niega morir la nera ojona terror del maestro @SELIM 1° EL CRUEL :grin:, Samantha la que cobra 40 ahora pe ctmre :pissedoff:, la amiguita de rulos de Sabrina ( la palo seco ) :inlove:, una milf que el otro día hizo show hard pa 5 gatos :lloro:, la morena flaquita que pasó por DEJALUL :ignoring:, una chama seriona pero rica en minienterizo (hasta las piernas) guinda tipo zebra pero bajaba altoque :ignoring:, y eso es todo lo que pueda reportar.... a opinión mía no merece la pena ir, bueno eso es todo, feliz año nuevo PAPURRIS, mi primer fin de año con ustedes :boss:, la comunidad putera mas grande del Perú :ah: alaos hasta el otro año.... mañana diremos... "no cacho desde el año pasado" :bouaaaaah:, salu2 :confident:

• Me gusta 3
Publicado
hace 5 minutos, xboss19 dijo:

13: Lorena / Cielo / Celeste alumna de Vania gritando como loca o gimiendo mejor dicho :amazed:

triple personalidad  ...

Publicado

bnas noches mis hnos de la via lactea..fui un ratito a la hiel al 1er turno.. plan de 3 y bueno en este turno habia un ambiente con pocas kines y parrocos..reconoci algunas una palo seco de rulos y la mona morenita que tb estaba ayer en la noche (erika me dijo).. tb una tias uqe le tengo un hambre y otras que no conosco...

arriba estaban casi las mismas ..disculpen si no me se los nombres es lo que vi..y si algun hermano me apoya con los nombres seria genial alli va

201.. una tia de pelo pintado bajita con un tipo de cubre pechos pero igual enseñaba las tetas medianitas.. estaba coqeteando..casi caigo

202.. una tia grandota con una clase de vestido ceñido rojo...next

203..una cholona de lentes de rico culo

208.. una goldita peliroja 

209 otra goldita

211 una gorila con un chanchazo

216 una gorda pero simpatica

221 una tia blanconaza con unas tetazas..Sara sino me eqivoco 

222 un snorlak

223 una culona grumosa.. con cara de putaza casi caigo

224 creo que estaba la que le dicen que se parece a la chuecona

230 una tia altota se veia buena

231 una caderona con vestido..mmm next

232.. me dijo Ana tb Rubi al parecer lorcha (alguien xfa corrijanme) me parecio positiva aqui aplique.. y si buen polvo (debo rating)

eso es todo mis hnos de la via lactea..

para despedirme les deseo un feliz año nuevo y pues que este foro tenga una larga vida y que siga siendo tan exitoso gracias a los moderadores que hacen un buen trabajo... un abrazo para todos y hasta el proximo año.

Publicado
hace 46 minutos, xboss19 dijo:

Esta loca tiene tema no se porque el sabado casi me meto con ella.

Una consulta alguien fue el viernes en el turno mañana quisiera saber quien era la blancona del 222 era tetona con un piercing encima o debajo del labio no recuerdo como vestia su piel bien blanca me cego, lo malo un parroquiano tatuado y gordo se puso a chupar con ella en su cuarto con la puerta abierta solo hablaba con ella entraban chelas y solo hablaban que desgraciado habra estado asi una hora todos estaban atentos para ver cuando la soltaba y entrarle me aburri de esperar y me atendi con otra despues la vi irse al parecer solo va en las mañanas.

hace 46 minutos, xboss19 dijo:

la amiguita de rulos de Sabrina ( la palo seco )

Esta es una que para con un jean y top por el lado de los sillones si es ella como se llama.

He visto a una kine con vestido hasta las rodillas creo marron con blanco le tiro entre 20-22 años siempre la he visto entre los sillones y la escalera del segundo piso quien es.

Que este nuevo año nos traiga mejores kines y que no vuelvan las relojeras y estafadoras.

FELIZ AÑO NUEVO HDL

Publicado

Último listado del año monse pero monse hoy completando nombres de algunas del buen listado de @xboss19

#201 cerrado

#202  cerrado

#203  xiomara aplica reloj

#204  misell maso en culo pero reloj

#205 la tía cahaza

#206 cerrado

#207 cerrado

#208 cerrado

#209 una en traje a mallas negro cuerpo en debe

#210 melany

#211 la tía full silicon 

#212 pelada monse en cuerpo y todo

#213 erika me dijo todo el rato jodiendo ala gente 

#214 cerrado

#215 Sandra la lentes

#216 vanessa ex marisol del troca

#217 ale la gruesa de trensas

#218 Sofía la loca del chupetin

#219 ruby

#220  una a mallas maso en culo

#221 cerrado vi que se fue la chinita

#222 cerrado

#223 la chata que se me olvidó el nombre monse eso si

#225 una alta maso en culo pero cacharro en debe 

#226 cerrado

#227 una chata con el toto full ayudin

#228 al #232 cerrado

Abajo un desierto solo dos en algo una chata de short con una mochila y otra con un vestido pero de cacharro monse 

LISTO GENTE FELIZ AÑO A TODOS 

• Me gusta 1
Publicado

No me pude resistir y baje a esta posilga hoy a las 4:43, hoy si pague la entrada jajaja, no como ayer que entre free. Y la misma hvda, tambien hubo otro roche entrw una kine y un parroquiano. Tanto fue asi que la kine dejo su room y se fue. 

pude reconocer a algunas kines en el primer turno entre ella estaban: 

01 una chata en bikini que habla como lora, en el segundo turno dobleteo en el primer piso con su tipo vestido de color blanco transparente pegado al cuerpo

•09Angie la milf veneca siliconeada, ya le hize rkg ya estaba cambiada con ropa de calle para irse

dale like! Esta divertido!

https://hermanodeleche.com/topic/66337-venezolana-angie-team-semimilf-delgada-full-silikon-de-tetas-tuneadas-del-turno-día-scf/?do=findComment&comment=61859https://hermanodeleche.com/topic/66337-venezolana-angie-team-semimilf-delgada-full-silikon-de-tetas-tuneadas-del-turno-día-scf/?do=findComment&comment=618591 

14 Luna la veneca que rayo a full!!!, los parroquianos se peleaban por entrar a su room antes que acabe su turno.

• 23 la que tiene un aire a la chuecona ( solo de cacharro, y eeeso) con vestido a rayas

•24 una tia achinada culona y tetona tiene un lunar en el pomulo y usa aretes de aro grandes y se peina con su colita de caballo ya que su cabello es corto y su mechon de costadito, tiene un buen cuerpo vestia hilo negro y sosten, casi le entro porque le tengo un hambre a esta tia csmr siempre la veia en el primer piso durante el segundo turno en ropa de calle ( jeans, tacos y blusita casi sin manga con sus aretazos de aro) 

26 una gordaza con su vestido amarillo jajaja para que los parroquianos tengan su polvo kbalero jajaja. Esta gorda dobletea en el segundo turno pero ya en el primer piso, su cacharro es similar a pistolita kathy jajajaka puede ser que sean hermanas.

30 la tia que usaba botas doradas

solo pude reconocer a ellas mientras trapeaban sus cuartos de trabajo y algunas ya con su ropa de calle para irse. El resto de rooms estaban ocupados por venecas que tienen cuerpo de oso polar jajaja . 

Estuve presente cuando las putas del segundo  turno llegaron y compraron sus cuartos en la ventanilla donde venden productos de higiene, todo a previa lista. Tambien vi que uno de los venecos repartia las sabanas a las kines que iban preparandose. Despues estuve paseando entre el primer y segundo piso. Paso tambien que uno de los malnacidos trabajan alli, al que llaman edu, sacaba a las malas a un parroquiano ya bien tio, el tio caminaba para salir y ese conchasumare que lo boto lo empujaba por las huevas. Ya en el segundo turno una vez acomodadas las kines pude verlas. 

01 closed

02 xiomara con vestido negro transparente

03 una veneca en short jean y polito de tiras, ella estuvo muy sonriente y de buen animo en apariencia.

04 closed

05 la tia kachaza

06 closed

07 la tia bien pimpeada que antes paraba en el primer piso

08 closed

09 una kine gruesita que estos ultimos dias estuvo fija ahi, llevaba su truza negra de encaje sosten y un tipo vestido negro transparente.

10 melany la pelirroja que esta casi siempre calata escondiendo medio cuerpo tras la puerta

11 a la que le dicen cara de traka pero pa mi tiene cara de brujajajaja. En su tanga negra y sosten, encima llevaba yn tipo vestido negro transparente pegado al cuerpo. Esta kine el culonaza bien aceitada csmre.

12 una kine ya tia, que es de cuerpo grueso

13una kine de contextura media que jodia para que se metan su polvo de fin de año jaja, es.kna gritonaza cuando se la kachan

14 una kime chata chata de tia que usa lentes

15 closed

16 una kine chata en bikini

17 la negra petroleo (tremenda morsa) que rota en este rom y el 16 a veces viste su truza verde fosforecente 

18 closed

19 una chata triguena con panties de encaje negro y bikini de una sola pza

20 closed

21 aqui estuvo una kine que antes ocupo el room 6 -7 ( la vi limpiando uno de esos rooms antes del cambio de turno - no recuerdo con exactitud cual de esos rooms fue) durante el primer turno, ya despues dobleto en este segundo room 221. Tuvo tremendo roche con un parroquiano que parecia medio borracho o quiza era asi su cara de gil. Este parroquiano vestia camisa manga corta color naranja, pantalon negro de vestir y zapatos, su cara es como la de un tipicio tio conero color mugre con su peinado libro. Ya relato mas abajo lo que pude llegar a prescenciar de este problema que le cago el dia a la kine.

22 closed 

23 closed

24 una kine de contextura normal que vestia su truza y sosten negro, encima llevaba puesto ese vestido pegado color negro transparente de encaje ( este tipo vestido transparente de encaje pegado al cuerpo es popular entre las putas jajaja ahora que me doy cuenta que lo llevan muchas, sino que varian en el encaje - el tipo de bordado o figuras que lleve este- ) si esta en algodon esta kine

24 closed

26 una kine 

26 no recuerdo quien estaba aca

27 closed

28 closed

29 closed

30 closed

31 closed

32 closed

en.el.primer piso algunas kines del primer turno bajaron para dobletear.

Algunas de las que recoci en este inframundo son

•Karlas la hija de Apu, esta negra siempre la he visto en este primer piso, ya habia leido su rkg pero no sabia exactamente quien chucha era, no la podia reconocer, pero ya la identifique y puedo decir que me salve de ser estafado csmr, todas las veces que la vi en este submundo de olores putridos casi la subi al tercer piso porque si es algo guapita, con sus ojazos grandes y saltones con su bonita sonrisa ( el color blanco de sus ojos y el de sus dientes -aunque le falta uno por el costado jajaja lo note- resaltan claramente en ese ambiente oscuro) tiene tmb su papadita jajaja y es coquetona cuando la miras. En varias oprtunidades estuve muy cerca de hacerle la consulta pero ya con la intencion de subirla pero algo dentro de mi me decia mejor para la otra ( ya que hasta ahora no me he kchado a una kine de color serio) , ademas que siempre note que la subian poco ( eso tmb me decia que algo tenia esta perra que no la llevan a pesar que es pasable) y bajaba en 10 min de promedio, pero ya seeee que es recontra estafa. Espero que siga mosqueandose oliendo la cagada del primer piso. Junto con las demas estafas. Gracias a los hermanos que dieron la nota desaprobatoria de esta negra. Ya estan advertidos

y tambien vi al resto de kines que fueron 15 aprox. Ya me dio flojera escribir csmr jajaja.

Ahora si, se viene otra ves lo picante!

despues de que vi al reconchadesumadre del flaco al que llaman edu, botar al las malas al tio. Segui recorriendo el establo de vacas ( con olor a caca de vaca y todo se parece este local jajaja) vi que la kíne del 221 saco la cabeza de su room y empezo a llamar a un veeco gordo ( richard -el mismo veneco que repartia las sabanas a las kines-) mientras el veneco se dirigia al cuarto de la kine, esta le decia al parroquiano: espetate, ahorita vas a salir!. Luego el veneco gordo "richard" entra al room y adentro se escuchan golpes, lapazos, puñetes, patadas, manotazos y las paredes de este room retumbaban y se oian insultos ilegibles (entre esas lineas de vituperios le menciono el.motivo por el cual le pegaba), ya cuando se abrio la puerta, salio el veneco agarrando al parroquiano y la kine le metia mas lapazos y puñetes y lo seguia insultando, ella le decia: maldito hijo de puta conchadetumadre, mierda y demas insultos.

ya el veneco lo saco del local y la kine habia cerrado su room, despues abruonsu room y salio vestida y con su maletin y salio del local.

Y como siempre los parroquianos que se ganaron con el problema, uno de ellos pregunto lo siguiente: por que lo botaron ? Y otro le respondio: no tenia plata para pagar.

En mi opinion, sucedio algo mas que no pagar un polvo. Algo mas fregado como para que la kine deje el cuarto por el cual ha pagado y le cago el dia. 

despues me quite a eso de las 6:33 y vi afuera a la kine llamando por celular. Me fui invicto de ese antro que decoraron con guirnaldas amarillas ybalgunos globitos por año nuevo para que este en ambiente festivo. Pwro estuvo en nada. 

Espero que sea de utilidad este reporte de fin de año. Ahora si. 

ya saben si estuvieron a esa hora en ese chongo, pueden comentar libremente con su aporte. Graciaa a toda la comunidad hacheledera!!! Y que tengan un buen año 2020.

like si te gusto el reporte. Hasta el otro año .

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Publicado

Facil  peinado biblia de ley el sin jb  la cago a esa del 221 xd otra vez atacando ese idiota 

Publicado

Este es el sin jebe!!

Deberían sacarle la csm!! Y que no vuelva nunca más!!

This is the hidden content, please

Fureeera mierda!!!!

• Me gusta 2
Publicado

Quiero desearles a todos los HDL un feliz año 2020 

Éste año definitivamente fue de ECUATORIANAS (al menos por aquí)

Entré a este foro a fines de Agosto, pero tengo buen tiempo recorriendo los antros. Incluso he trabajado en Tequila Rock (Miraflores) los que conocen ésta "DISCOTECA" saben a que me refiero (si no busquen en Google o Youtu.be). Bajo a La Miel (Ex Olvido) desde más o menos el año 2003 cuando El Olvido era sólo en el SEGUNDO PISO y en el PRIMER PISO era un BILLAR. Frecuentaba y frecuento éstos antros como EL ANACONDA, EL SCARLET, LA ESTACIÓN, EL DESPUÉS TE EXPLICO, ENTRÉ OTROS ya que yo soy del CONO NORTE. Espero seguir aportando y sumando en éste foro y que éste 2020 sea mucho mejor para todos. 

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...