WHITTAKER Publicado 12 de Marzo del 2019 Publicado 12 de Marzo del 2019 reporte de hoy lunes 11 todos los cuartos ocupados por feminas pero antes de ver eso cuando subo al segundo piso veo tremenda cola en el room de Vania daba risa ver tantos pajeros amontonados escuchando sus gemidos de la chata no se podia ni pasar jajajaja parecia cola para entrar al banco de la nacion luego de un rato sale la chata para irse a su casa y los jeropas quedaron desconsolados bueno en cuanto al material muchas ausentes y algunas nuevas: las que estaban arriba con cuarto: room 201 Jenifer flaquita joven en vestido ceñido color azul room 202 veneca voluptuosa culona en hilo color rojo tirada en su cama room 203 tia blancona patonaza en vestido a mallas color negro notandose su trusa roja room 204 Michel chata delgada piel trigueña en vestido a mallas color blanco room 205 una gordita mostrando la papa al aire en vestido semi transparente azulado room 206 Anabela/Joselyn delgada achinada en minifalda rosada a rayas y blusita negra room 207 Maritza chata rellenita en trusa negra y top color verde room 208 delgada piel trigueña en vestido ceñido semi trasparente colorido room 209 una tia delgada en minifalda y top colorido room 210 chata colocha piel clara culoncita en vestido a mallas color negro room 211 veneca media alta gruesa en vestido a mallas color negro room 212 gordaza archiculonaza y archipatonaza en calzon crema y top corto room 213 una narizona rasgos provincianos en vestido ceñido color oscuro room 214 una chata en peinado trenzas en short jean y polito corto blanco room 215 Dayana la tia cabello crespo en vestido ceñido color floreado room 216 veneca delgada media muelona con lentes trusa negra y brasier mismo color room 217 Gabriela la alta delgada piel trigueña en vestido colorido room 218 una piel trigueña cuerponsita en trusa negra y top color crema room 219 una pinta de charapa en trusa y brasier room 220 una veneca alta cuerpo de cachascanista en hilos room 221 una delgada con piernicg por el rostro sin trusa en vestido semi transparente color negro room 222 carol chata delgada piel trigueña en pantalon rosado y blusita pequeña room 223 Tatiana jovencita regular cuerpo en trusa negra y brasier room 224 Kelly jovencita con las tetas al aire y short jean luego se puso brasier con caritas felices room 225 Leidy ecuatoriana regular cuerpo en vestido color rojo room 226 Micaela la media tia en su mismo pantalon jean y brasier color negro room 227 Stefania usa brackets y te sonrie cuando la miras estaba en pantalon jean y brasier oscuro room 228 Karla/Karlita alta semi voluptuosa en conjunto minifalda y top color negro room 229 Devora colocha amiga de Camila la plastica de las sirenitas en pantalon pegado y brasier rosado las que vi abajo en el primer piso: Angelica morena con su mismo vestido lenceria color rosado la media tia masomenos amiga de la morena Angelica en vestido ceñido a rayas Mariposa regular cuerpo en vestido color negro una trigueña regular cuerpito ex amiga de la morocha Cielo en patalon pegado color blanco la recontra altaza parece veneca o mona siempre parada cerca a la rocola en vestido ceñido floreado no logre ver a la flaca Margot, la palo seco Ivana, la popis Milagros, Valentina/tia cachaza, la patona Jessy, Cristina/Cristal, Odalis, la flaca Anahi, Patricia, Domenica, Micaela la peruana, la culona Evelyn, Gabriela la rubia, Alejandra, Keyla y varias mas 2
MARCELO BIELSA Publicado 12 de Marzo del 2019 Publicado 12 de Marzo del 2019 9 pm noche debutante ...llege en pleno bailongo de una tal paloma..arriba casi todos los cuartos cerrados unas cuantas que ami vista RELOJERAS ..en fin no pasaba nada , baje al primer nivel y estaba desolado , solo vi a ivanna peruana , la colocha diana con lentes y un culazo, la zamba de baby doll rosao, una loquita que baila aveces que siempre para con su mochilita en la ezpalda,y otros quiones ...el broder witaker (ufc) dise que vio a colombiana mariposa yo no , parece que llege tarde pero me da la esperanza de volver a verla y cogerla como se debe ...la noche es debutante y cogo otros rumbos bye me olvide..ya saliendo afuera me tope con la grande (la veneca alta que tiene tatuaje de rosa en hombro izquierdo) es simpatica le dije a donde vas , me dise a ****** ******** bueno la acompañe ala avenida a tomar su combi XD quedamos para mañana , pero fue mentira , ya ire el sabado jajaja
EL MAN Publicado 12 de Marzo del 2019 Publicado 12 de Marzo del 2019 Hoy dia reporte de la tarde antes de las 6 pm vi que estan llegando de otros chongos por ejemplo del anaconda y colmena hacia la miel hay mas variedad que otros dias un par de culonas extrangeras no seran unas vellezas en carabina pero el culo defiende por ahi una medio milf en el 208 media clara tirando para leche delagada en mallas estaba en algo me ganaron al entrarle aparte quiero hacer un par de denuncias que vi quizas les interese ya que lo hiceeon antes ahi va 1ro no me consta pero escuche aqui en el foro que los de seguridad les cobraron entrada a un HDL todos saben que aqui NO SE COBRA ENTRADA es libre ppr ahora lo es y la segunda si me consta 2do Aqui NO SE COBRA EL CAMBIO DE BILLETE como en otros chongos por cambiar billetes de 50 o 100 soles eso si me consta ya que un HDL le cobraron por cambiar su billete fue una quine caballona con anteojos(me olvide su nombre de la kine pero estaba en uno de estos listados) estube atento a la jugada cuando el pata se estaba quejando afuera por mi parte ya le puse la cruz a esta kine si asi comienza con estas pendejadas quizas te asalte de otra manera 3ro hoy vi al chato que vende ropa putera en el troca este cuasimodo estaba sentado con 2 kines nuevas de esta temporada una de pantaloneta blanca y su amiga una culona aleguas siliconeada de tubo por que lo menciono por tal motivo que esta kine de PANTALONETA BLANCA QUE MENCIONE ANTES empeso a insultar y llamar a seguridad todo ese escandalo se dio en 2 minutos en el 1er piso frente de todos en ese ratonimagine que era por una mala atencion pero no fue haci hablando con el de seguridad comento que ella se queja por cada HDL que saca su celular ya que antes la habian grabado(segun lo que me dijo el de seguridad que no requizo el cel ya que no hubo intencion de tomar foto la kine se quejo solo por que estaba CHATEANDO) y ELLA NO PERMITE QUE NADIE SAQUE SU CEL por que altoque llama a seguridad es media paranoica parece me rei un rato y me puse alcostado de ellas despues de ver como INSULTABA y renegaba por que no sacaron del local al HDL mas bien el siguia caminando de lo fresco ahi donde me acerco a ellas y me siento obviamente sin sacar mi cel por que quizas me caga y ese rato fui sin chaleco diciendole a su amiga culona que vea pasar otra vez a ese hdp lo voy a grabar y mas insultos si asi se comporta esta kine como sera atendiendo los que tenemos experiencia sabemos como es un kine paranoica preguntando si tienes camara o si sabes de algun foro hasta no quieren que prendas la luz clara etc si alguien sabe quien es seria de gran ayuda por mi parte es otra kine mas quenle pongo la cruz lo malo que quizas se cambia de ropa y no me acuerdo de su cara y me la llego arriba y me caga el polvo jajajjaa Saludos 1
nadie sae pa quien trabaja Publicado 12 de Marzo del 2019 Publicado 12 de Marzo del 2019 Baje un rato ayer solo 2 me llamaron bastante la atencion la del 208 que menciono @WHITTAKER se veia bien rica estaba con unas mallas negras parte arriba y en la parte de abajo osea de sus caderas coloridas. Era joven delgada culona y luego una chata de licra y Polo gris chata joven media frentona no tenia cuarto estaba en el primer piso con una nera gordita y otra chata en algo pero pedia 40 wtf deserte ademas q estaba ya vaceado el tanque ya me mande 2 palos en el colmena 1
PepeLepu192 Publicado 13 de Marzo del 2019 Publicado 13 de Marzo del 2019 Este point los viernes y sabado saca lo mejor q puede. Gracias q una q otra kine se viene de su chongo fijo para aca hacer caja. Luegos los demas días estan las mismas de siempre.
SUKER Publicado 13 de Marzo del 2019 Publicado 13 de Marzo del 2019 Nivel. Masó Abajo. Algunas nuevas k están 5 a 6 puntos Una blancona Masó ...rica. En mini Ian con paltalon jeasaso Y varias. Por allí. Algunas mifis Segundo piso 215 la prinsesa Sofía. Ex bote rayando 225 la chata patona 224 una morena palo seco 206. Una chata en mini. Negro Masó 228. Tatiana Varios cautos serrados. Hdls 70 % Kines 80 % Seguimos informado Saludos
SUKER Publicado 13 de Marzo del 2019 Publicado 13 de Marzo del 2019 hace 1 hora, AMOROSO VIP dijo: Nivel. Masó Abajo. Algunas nuevas k están 5 a 6 puntos Una blancona Masó ...rica. En mini Ian con paltalon jeasaso Y varias. Por allí. Algunas mifis Segundo piso 215 la prinsesa Sofía. Ex bote rayando 225 la chata patona 224 una morena palo seco 206. Una chata en mini. Negro Masó 228. Tatiana Varios cautos serrados. Hdls 70 % Kines 80 % Seguimos informado Saludos Completando 217 una chata en mini 218 Ian rica kine. Con demanda 219 Marisol ex troca 214. Una kine con tatuaje de mariposa. Rica culona 216 Ian gorda 208 una tia 209 una Masó 210 la chata blancona. Veneca Abajo. Estrella Y la kine ex bote. La fisiculturista en tanguita. . Ya varias Masó Nivel. Masó. Para bueno Hoy en la miel
SON GOKU Publicado 13 de Marzo del 2019 Publicado 13 de Marzo del 2019 Saliendo en erecto, 201 diana colocha milf big Ass pero sin ajuste 203 estaban dos milf Jessica de Jean y mi musa dulce en short Jean colocha amor mio que reverendo batan andaban haciendo trios 224 perla volvió la morenita que buen caché Es lo más rescatable tan bajo que bailo una awela del 223 hablamos hdls
SUKER Publicado 13 de Marzo del 2019 Publicado 13 de Marzo del 2019 El resumen. Del partido Y vamos k vamos hdls. Llegó hasta. 75 % kines 85 %. lo vimos 204. Una kine Masó semi MiFi 205. Nikol. SEDAPAL 206 una chata Enteriso negro a mini. Masó 208. Una. Tía blancona. NEX 209. Una kine pasable 210. La chata blancona. Colocha. En mini celeste 214 una de buen batan simpática. Con demanda 215. La prinsesa Sofía ex bote. Con demanda 216. Una tía gordita en shord. 217. Una chata blancona que paraba abajo. Con mini enteriso negro tetas caídas 218 una kine simpática. De cuerpo Masó con demanda 219 Marisol la ex troca. Masó 220 la Chikivieja. Con Enteriso medio verde a mini 221 una kine. No agraciada con shord jeans 222 Alejandra la crespa la medio ten ..simpática Masó 223 una tía. Media gordita. Crespa 225 la venezolana. Patona en Enteriso a mini 228. Tatiana. En su último día se va a monilandia. Mañana abajo estrella. ..una con Enteriso. A mini media MiFi la. Fisiculturista ex bote. En tanguita negra Masó Una chata patona en Enteriso. A mayas. Negro Masó patona una flaca en mini blanco. NEX una morena. En mini NEX micaela. La estafadora. En mini. Guinda una chata en shord jeas. Masó en líneas generales el nivel estubo MASO PARA BUENO saludos
Karmaleta Publicado 13 de Marzo del 2019 Publicado 13 de Marzo del 2019 (editado) Que bueno.....indicas que en el 222 estuvo Alejandra....iré estos días......lástima que ya no va yossie la flaquita bien rica cabello rizado....muy tarde reaccioné csm.......la última vez la vi estuvo con un minivestido rosado que rica se la veía..... Bueno debo ponerme a derecho con los hdls.....tengo pendiente 4 raitings de este lugar......los subiré sin contratiempo esta semana a más tardar... Editado 13 de Marzo del 2019 por Karmaleta
MAZAMORRA Publicado 13 de Marzo del 2019 Publicado 13 de Marzo del 2019 Hola Hdl soy nuevo en este foro y que decir hoy estuvo hasta el culo el bar Y casi gomeo a un chibolo por malcriado Asi que si tomen no se achoren !! Ay tengo mucho material para aportar Saludos hdl
SUKER Publicado 13 de Marzo del 2019 Publicado 13 de Marzo del 2019 (editado) hace 5 horas, MAZAMORRA dijo: Hola Hdl soy nuevo en este foro y que decir hoy estuvo hasta el culo el bar Y casi gomeo a un chibolo por malcriado Asi que si tomen no se achoren !! Ay tengo mucho material para aportar Saludos hdl En ese bar no hay nada solo cerveza corona y cristal. Si no me equivoco 10 soles la botella y la gaseosa. No retornable. 4 soles De allí no hay más allí. Este. Bar no es como las sirenitas ni la colmena ya que allí si hay de todos los tragos y gustos Aquí. En . miel. su bar es muy pobre .. Lo k si hay es variedad de kines Mifis 40 % Jóvenes. 40 % ( de 23 a 28 años ) Tens 20 % ( de 18 a 22 años ) Aveces. Buenos materiales aveces. Masó. Aveces. Monce los materiales y hay 2 turnos 9 AM a 5pm 5 pm 3 AM Y varían las. Kines en ambos turnos Saludos Editado 13 de Marzo del 2019 por AMOROSO VIP Amor
Gabrieljesus1234 Publicado 13 de Marzo del 2019 Publicado 13 de Marzo del 2019 (editado) Mal dia para ir hoy tuve mas de media hora no fue la cachera de vania ptm salao uno que se escapa de la chamba para tiramela a esta bandida solo habían unos 4 fñakas dos chibolas una negrura y una flakita ptm no debe funcionar cuándo estan en plena construcción carajo ese polvo de mierda hace daño Editado 13 de Marzo del 2019 por Gabrieljesus1234
serieb Publicado 13 de Marzo del 2019 Publicado 13 de Marzo del 2019 hace 6 horas, AMOROSO VIP dijo: Lo k si hay es variedad de kines Mifis 40 % Jóvenes. 40 % ( de 23 a 28 años ) Tens 20 % ( de 18 a 22 años ) Saludos Te falto poner la clasificación tanques, mamut allí hay mas de 60% por lo menos.
SUKER Publicado 13 de Marzo del 2019 Publicado 13 de Marzo del 2019 hace 14 minutos, serieb dijo: Te falto poner la clasificación tanques, mamut allí hay mas de 60% por lo menos. En mifis. 40 % allí están mifis y mmuts Allí están ... Y se respeta tus gustos Jóvenes ( 23 a 28 años ) Tems (18 a 22 años ) No hay grandeza. Pero hay para. Comer. Ahora No solo es comentar. Es portar al foro con raitings Hasta el día de hoy ni un raiting as compartido Ponte las pilas HDL Saludos
Publicaciones recomendadas