miko_tan Publicado 13 de Marzo del 2019 Publicado 13 de Marzo del 2019 Gente..no vayan los que son alérgicos al polvo..hoy se tumbaron el cuarto 229 ..que tiene puerta de fierro.. atentos..igual están atendiendo...pero no pasa nada ..no Vi a la tal Vania
SUKER Publicado 13 de Marzo del 2019 Publicado 13 de Marzo del 2019 hace 34 minutos, miko_tan dijo: Gente..no vayan los que son alérgicos al polvo..hoy se tumbaron el cuarto 229 ..que tiene puerta de fierro.. atentos..igual están atendiendo...pero no pasa nada ..no Vi a la tal Vania Buen dato miko Osea an demolido ese cuarto. Es por la ampliación k están acondicionado. Y aparte el level. Está bajo en el 1 turno. Te hubieras mandado un listita pz mano Pero vale la info Aver como estara el 2 turno ojala y este aceptable Se agradece tu aporte. Miko Saludos
RATHAMANTIS Publicado 13 de Marzo del 2019 Publicado 13 de Marzo del 2019 Señores hoy vanía bajara plan de 6pm probara la amanecida que tal le va. Avisados.... No dará chicote para que este activa me comento. Halamos 2
SUKER Publicado 13 de Marzo del 2019 Publicado 13 de Marzo del 2019 Justo ahora, RADAMANTISHE dijo: Señores hoy vanía bajara plan de 6pm probara la amanecida que tal le va. Avisados Buen dato HDL. Se agradece 1
Gabrieljesus1234 Publicado 13 de Marzo del 2019 Publicado 13 de Marzo del 2019 hace 18 minutos, RADAMANTISHE dijo: Señores hoy vanía bajara plan de 6pm probara la amanecida que tal le va. Avisados.... No dará chicote para que este activa me comento. Halamos Se agradece man la información justo me estoy llendo alas sirenitas pero mejor me voy de nuevo para la miel 1
WHITTAKER Publicado 14 de Marzo del 2019 Publicado 14 de Marzo del 2019 reporte de hoy miercoles 13 luego de una visita por el sur al hostal el Sol, ingrese a la miel vi todos los cuartos ocupados por feminas como lo dijo el hermano @RADAMANTISHE en el room 201 la chata Vania ahora probando el segundo turno pero como siempre tremendo alboroto en su puerta hartos sapos amontonados, bueno en cuanto al material esto es lo que vi: las que estaban arriba con cuarto: room 201 Carol chata delgada piel trigueña en tanga color negro y top mismo color room 202 Milagros la popis fija en este room con traje lenceria room 203 una media simpatica piel trigueña en conjunto diminuto medio naranja o melon room 204 morena media gruesita con conjunto floreado short y top room 205 morena regular cuerpo en trusa azulada y brasier color negro room 206 morena usando lentes estaba con vestido ceñido color negro room 207 una jovencita mostrando solo medio cuerpo en traje diminuto color amarillo room 208 Maritza chata rellenita en trusa negra y top color verde room 209 la milf blancona de cuerpo relleno en trusa y brasie rcolor rosado room 210 la tia delgada en traje diminuto medio colorido room 211 la chata colocha en vestido a mallas color azul room 212 la ex troca y ex Sirenitas Sofia en trusa y brasier room 213 Kelly jovencita piel trigueña en minifalda jean y mostrando sus ricas tetas luego se puso brasier room 214 Perla la morena de regreso con traje diminuto color negro room 215 Jenifer flaquita joven en vestido ceñido color azul room 216 tia caderona de lentes en trusa y brasier room 217 una chata media gordita en short conjunto con blusa negra room 218 una piel trigueña tatu grande a un lado de su pierna regular cuerpo con demanda room 219 Marisol ex vanesa del troca charapa en trusa y brasier room 220 la gordita como siempre sin calzon mostrando la papa estaba totalmente calata en su room room 221 Vania la chata rayando a full se queda turno noche estaba en traje diminuto color negro room 222 la misma de mirada seria cabello semi corto tipo campana room 223 no recuerdo quien estaba room 224 flaquita trigueña en conjunto diminuto color blanco room 225 Leidy ecuatoriana regular cuerpo en vestido ceñido color azulado room 226 morena media alta con trenzas y trusa y brasier room 227 Stefania usa brackets y te sonrie cuando la miras estaba en pantalon jean y brasier oscuro room 228 Devora colocha amiga de Camila la plastica de las sirenitas en pantalon pegado y brasier rosado room 229 estan construyendo algo las que vi abajo en el primer piso: Angelica morena colocha con su mismo vestido lenceria color rosado la media tia amiga de la morena Angelica en vestido ceñido a rayas Jenifer colocha tia delgada carne blanca en vestido ceñido semi transparente Keyla la blancona delgada en vestido lenceria color negro Veronica ecuatoriana media gordita en vestido ceñido Micaela la delgada peruana en vestido ceñido Mariposa regular cuerpo en vestido color negro la recontra altaza parece veneca siempre parada cerca a la rocola en vestido claro color floreado a veces siempre tomando con algunos patas, alguien la a probado o visto quizas tu la conoces @AMOROSO VIP no logre ver a la flaca Ivana, Valentina/tia cachaza, Cristina/Cristal, Odalis, la flaca Anahi, Patricia, Domenica, Gabriela la romina, Evelyn la culona, la flaca Anahi, y varias mas Dato: atentos con los room 214 y 215 muchos sapos se ganan mirando por las pequeñas aberturas entre la puerta y la pared es bien notorio si no quieren ser sapeados apaguen la luz o ponganle un papel que tape esas aberturas avisados 4
SUKER Publicado 14 de Marzo del 2019 Publicado 14 de Marzo del 2019 (editado) Hay. Varias altas. Mam No sé si será la girafona k para en el 2 piso. Esa es monce. Ella también para por la rocola. Hay otra con mini negro. Si es ella bien. Ya k cambia también de indumentaria. Hermano. Esa alta. un trato Masó pero jala para el 3 piso. Mi pata le entró. Y me compartió. K el tire fue aceptable Es lo k se man buen reporte HDL Saludos Editado 14 de Marzo del 2019 por AMOROSO VIP Amor
miko_tan Publicado 14 de Marzo del 2019 Publicado 14 de Marzo del 2019 hace 6 horas, AMOROSO VIP dijo: Buen dato miko Osea an demolido ese cuarto. Es por la ampliación k están acondicionado. Y aparte el level. Está bajo en el 1 turno. Te hubieras mandado un listita pz mano Pero vale la info Aver como estara el 2 turno ojala y este aceptable Se agradece tu aporte. Miko Saludos quisiera tener tu talento de memorizar cuarto por cuarto .. aunque no estoy mal. si imagino que tu vas al antro con tu lapiz y papel ..
Gabrieljesus1234 Publicado 14 de Marzo del 2019 Publicado 14 de Marzo del 2019 Quien sabe como se llama la tia culona de lentes que hoy estaba al fondo en el cto número 216 la muy.pendeja estaba cobrando una luca los condoritios a todos lo que se atendian con ella se sabe que e s e chungo no se cobro.por condón y en ningún otro chongo que sepa yo se cobra por el.condón algunas que se quieren pasar de vivas quieren cobrar por el condorito
MARCELO BIELSA Publicado 14 de Marzo del 2019 Publicado 14 de Marzo del 2019 hace 14 minutos, Gabrieljesus1234 dijo: Quien sabe como se llama la tia culona de lentes que hoy estaba al fondo en el cto número 216 la muy.pendeja estaba cobrando una luca los condoritios a todos lo que se atendian con ella se sabe que e s e chungo no se cobro.por condón y en ningún otro chongo que sepa yo se cobra por el.condón algunas que se quieren pasar de vivas quieren cobrar por el condorito sera la colombiana DIANA con lentes y el cabello recogido hacia atras tiene un super culo y casi todas piden capricho por la armadura del soldado.
evangelio6 Publicado 14 de Marzo del 2019 Publicado 14 de Marzo del 2019 hace 2 horas, Gabrieljesus1234 dijo: Quien sabe como se llama la tia culona de lentes que hoy estaba al fondo en el cto número 216 la muy.pendeja estaba cobrando una luca los condoritios a todos lo que se atendian con ella se sabe que e s e chungo no se cobro.por condón y en ningún otro chongo que sepa yo se cobra por el.condón algunas que se quieren pasar de vivas quieren cobrar por el condorito con 2 soles tal vez le caigas mejor a la puta y te atienda bien, piénsalo es buena inversión xD
Cazador selectivo Publicado 14 de Marzo del 2019 Publicado 14 de Marzo del 2019 Saliendo de < la miel > vine por Vania pero Había un italiano que la tiene encerrada cada media hora llama al de seguridad para pedir sencillo pero me dijo que ya cierra el kiosco mañana dice aparte de las 10 turno mañana pago pato su vecina Catalina que estuvo en traje de Eva la PRINCESA Sofía igual de fría en la consulta parada por buen rato nivel pasable hoy día chaufa debo post.
Demoron Publicado 14 de Marzo del 2019 Publicado 14 de Marzo del 2019 Disculpe dónde queda la dirección y la entrada cuánto está por favor no se molesten tengo entendido que es el ex olvidó gracias
serieb Publicado 15 de Marzo del 2019 Publicado 15 de Marzo del 2019 hace 7 horas, Demoron dijo: Disculpe dónde queda la dirección y la entrada cuánto está por favor no se molesten tengo entendido que es el ex olvidó gracias Este bodrio esta en la calle taladros por la av túpac a 2 cuadras como dices ex-olvido. La entrada no se paga como dice un dj que atiende allí y lee el foro. El condón para las de cuarto fijo en el 2do piso tampoco se paga pero te van a querer cobrar las relojeras de este lugar. Mejor anda a la colmena que esta una cuadra mas abajo, muchos usamos este lugar la miel como urinario que es para lo único que sirve.
SUKER Publicado 15 de Marzo del 2019 Publicado 15 de Marzo del 2019 Al raz Kines 80 % HDL 60 % 201 Sonia de regreso. 221 una gorda 205 Nikol SEDAPAL 224 la k le agarran a lapasos el Toto 211 la Chikivieja 214 Micaela estafa 225 una morena razta 220 la blancona. En Enteriso blanco 207 una tia 208 otra tía 216 la flaca de Enteriso guinda. 217 una de Enteriso. Negro y celeste Masó 206 Sara la colocha 226. Micaela semi MiFi Nivel. Bajo arriba Abajo Ivana Una morena en mini enteriso naranja. Unas mifis NEX No Vania. Hay algunas Masó. Abajo. Saludos
Publicaciones recomendadas