miko_tan Publicado 15 de Marzo del 2019 Publicado 15 de Marzo del 2019 hace 46 minutos, AMOROSO VIP dijo: 205 Nikol SEDAPAL Hermano por qué SEDAPAL..veo que tiene buenas referencias está mona..pero porque SEDAPAL
SUKER Publicado 15 de Marzo del 2019 Publicado 15 de Marzo del 2019 (editado) Corrección. Nikol SEDAPAL está en el 228 ( SEDAPAL porque da el añillo) Alejandra ten 233 Una gordita 205 Estefani. 227 Una morena 203 Chata Mirian 215 Abajo mejoro algo el level un poquito Hay más kines K han venido. No gran cosa Pero pasables HDL 80 % Kines 90 % Saludos Editado 15 de Marzo del 2019 por AMOROSO VIP Amor
Poincaré Bendixon Publicado 15 de Marzo del 2019 Publicado 15 de Marzo del 2019 Estuve en la miel desde las 5:30 hasta las 6:30 pm, lo que pude ver es: 201 Una morenita en bikini negro 202 No vi 203 Cerrado 204 No vi 205 Una gordita 206 Una china caballona 207 Pinta de colocha con minifalda jean y cabellera rubia larga media tía 208 Con demanda una trigueña bonita de pelo castaño con una cara de mamonaza, estaba con una minifalda y top negros no la había visto antes. A la próxima me inmolo parece que los hdl salían satisfechos. 209 o 210 Una tía con bikini rojo escondida en su puerta 211 Tía flaca de vestido rojo con hilo negro 212 No vi 213 Nicol la chata potona con sus clásicas mallas rojas 214 Un flaquita bonita de vestido medio marrón, su cuarto estaba cerrado porque llevaba gente del primer piso 215 y 216 Cerrados 217 Una media tiona 218 Trigueña flaquita con bikini negro 219 La que tiene pinta de charapa con bikini negro con celeste, con algo de demanada pero no da el asterisco 220 Pinta de veneca cabello lacio con vestido blanco, consulte pero me dio mala espina, se estaba mosqueando. 221 Tanque 222 Cerrado 223 Morena peinado depredador 224 La chata de mini blanca y top negro 225 Una kine de baby doll rojo 226 Micaela 227 o 228 Nikol, la que baila, estaba en el primer piso 229 No vi Abajo en el primer piso cuando llegue vi a una veneca tuneada riquísima pero ya se iba estaba con bikini negro y cuando se cambio se fue con una blusa blanca y un jean. También vi a la mifl Krystal y sus amigas tanquecitos, algunas teens que no pasaban nada y el clásico desmonte que caracteriza a este local. Me atendí con una caballona llamada Angie dice que recién esta bajando al local, puede ser porque la semana pasada y antes no la había visto, ya publicaré el respectivo ranking.
SUKER Publicado 15 de Marzo del 2019 Publicado 15 de Marzo del 2019 A esta hora El 2 piso la misma alineación Abajo es donde cambio # Una con Enteriso bikini a rayas celestes guapa # una ten jeas azul media morena cabellos lacio media palo seco # una con shord jeas y top y su vincha media chapada Masó #. Una con vestido naranja y blanco. Masó. De cara. Cuerpo si paga # una blancona con calzoneta negra y top blanco media palo seco agraciada Masó # daniela .estrella.. Ivana # Una alta en enteriso negro a mini crespa. Masó Varias mifis y gorditas. También Nivel mejoro Masó Saludos
Mistycforce Publicado 15 de Marzo del 2019 Publicado 15 de Marzo del 2019 es confirmado q la chata Vania está en el segundo turno ??? Algún hermano q pueda confirmar , hoy voy a bajar x primera vez a este point , quiero probar a esta chata ya q muchos hermanos están hablando bien de ella
miko_tan Publicado 15 de Marzo del 2019 Publicado 15 de Marzo del 2019 Hermanos ..para suerte de todos ese cuarto 229..el de la puerta de fierro ..se va a transformar en 3 cuartos obvio que son chicos.. estarán con baño ?? la "bodeguita" sigue en pie !! ..eso sí está hecho de drywall .. mejorando eh comparando los cuartos de del tercer piso que son una cagada ..
DRAGON SHIRYU Publicado 15 de Marzo del 2019 Publicado 15 de Marzo del 2019 Ayer lo que bi en la noche. c215 perla https://hermanodeleche.com/topic/51246-perla-mona-morocha-ex-olvido/ no sofia no vania ,habia varias cachables como varios pokemones .
Chonguero forever Publicado 15 de Marzo del 2019 Publicado 15 de Marzo del 2019 Recién levantándome del trajín de ayer ,mi primera ves este sitio,no puedo dar un listado pero al menos lo k me pareció y pude ver en una hora de visita k ize al lugar,preguntando llegue,todo el mundo sabe donde es ,para mí sorpresa no cobran entrada,entre y el primer piso muchas kinea paradas algunos tankes, una k otra joven con su mochila con pinta de veneca resien llegadas, y en eso veo a una alta delgada en top verde limón,llegue de noche así k no pude distinguir,le ise la consulta, respondio a todas mis preguntas positivamente,le pregunté si tenía cuarto y me dijo k no k al tercer piso, aya, y cómo es aya ,bueno los cuartos son feitos, aya le dije, vuelvo,pero estaba lika, delgada y formadita, cabello largo ,bonita,alta,fácil 1.70, luego pase Pal segundo piso deferente Pal cuarto de la Vania 221,me párese,espere y espere y al final salió una gusto a blancona,ella es? Me dije TMR,luego seguí rondando y solo aprecio flakas de nivel aceptable pero no resaltaban,así k seguí rondando asta k vi k salió una flakas altita,delgada y formadita,con un culito perita k rika,bonita de face,su cuarto está en toda la eskina que da para la tiendita del segundo piso,de fue al cuarto de su amiga un Pokémon y de ahí no salió más,agarre y me fui pa la colmena ahy aplikeesa fue mi experiencia en la mieeel,pronto regresaré a la segura PS,para no quemarme con una flakas k me de mala atencion
Analiticoperras Publicado 15 de Marzo del 2019 Publicado 15 de Marzo del 2019 Buenas tardes. Podrían confirmar el horario de hoynpara vania?
Chonguero forever Publicado 15 de Marzo del 2019 Publicado 15 de Marzo del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
KillMonger Publicado 15 de Marzo del 2019 Publicado 15 de Marzo del 2019 En vivo desde la miel No hay luz, al parecer por las remodelaciones. Las putas están con velitas como para rezar Hay harta puta y harto parroquiano, muchas conocidas, no defrauda quincena.
WHITTAKER Publicado 15 de Marzo del 2019 Publicado 15 de Marzo del 2019 reporte de hoy viernes 15 primer turno todos los cuartos del segundo piso ocupados con feminas ojo que algunas se quedan también para el segundo turno al ir al segundo piso otra ves veo amontonados en el room 201 donde para la chata Vania entiendo que sea buen polvo y cachera pero para amontonarse y algunos ni se atienden solo la ven al abrir su puerta y mirar como otro pata entra jajajaja creo les gusta el morbo de escucharla gritar bueno en cuanto a las demas feminas esto es lo que vi: las que estaban arriba con cuarto: room 201 Stefania de brackets con su clasico pantalon jean y top color negro room 202 una delgada masomenos de cuerpo en trusa negra y top color rosado room 203 una chata de varios tatuajes en traje lenceria color negro room 204 blancona rostro masomenos en vestido ceñido a rayas room 205 Nicol chata de buen culito en vestidito corto y brasier color negro ademas de sus zapatillas room 206 delgada media alta con tacos en vestido ceñido color rojizo room 207 una rostro media fea piel trigueña en short jean y brasier room 208 Dayana la tia pelo crespo en vestido ceñido a rayas room 209 blancona de cara redonda siempre con la papa al aire no le gusta usar calzon en vestido azul room 210 Maritza chata rellenita en trusa negra y top color verde luego se puso vestido ceñido fuccia room 211 morena alta en pantalon jean y polito color verde room 212 una media carona piel algo clara en trusa y polito corto room 213 una tia piel trigueña en vestido largo color rojo room 214 una media gruestita en traje diminuto room 215 chata poco agraciada en vestido ceñido color oscuro room 216 Keyla la blancona delgada en vestido color verde room 217 una chatasa veneca patonaza en vestido a mallas color negro room 218 la veneca cachascanista con su mismo hilo de siempre y varios tatuajes room 219 veneca rellenita piel trigueña en vestido a mallas color negro room 220 chata rostro regular en short jean y top corto room 221 Vania la chata rayando como siempre y los pajeros afuera escuchando sus gritos room 222 la flaca de piecin por el rostro amiga de la chata nicol en short rasgado tampoco usa calzon room 223 no vi quien estaba room 224 la misma chata gritona que recibe lapos en las nalgas en minifalda blanca y polo negro room 225 tia cuerpo carnoso en vestido a mallas negro y calzon rojo room 226 Micaela con su misma ropa de siempre pantalon jean y brasier color negro room 227 una delgada trigueña en trusa colorida y top color rojo room 228 no vi quien estaba room 229 ya no existe este room lo tumbaron las que vi abajo en el primer piso: Jenifer colocha tia delgada carne blanca en vestido ceñido color blanco Cristina/Cristal colocha en short jean y top corto Karina chata narizona en minifalda corta y su brasier colocha cabello amarrado en vestido color rojo trigueña culo tuneado en vestido ceñido color rojizo la recontra altaza parece veneca o colocha siempre parada cerca a la rocola en vestido ceñido color negro a veces tomando con algunos patas varias colochas nuevas y venecas Nota: creo la competencia a la mas gritona de este año sera entre la chata Vania y la otra chata del room 224 que le gusta recibir lapos en las nalgas que mas parece golpes porque grita peor que ambulancia jajajaja 8
Antaresxd1 Publicado 15 de Marzo del 2019 Publicado 15 de Marzo del 2019 ajajajajj confirmo el listado del hermano @WHITTAKER , en el turno mañana se puede escojer ala jerma altoke no hay tanto sapos , entre con vaniaa #221 tambien con ruby #215 y con brigit #214 los tres fueron buenos pero me quedo con brigit es un polvo como me gusta , vi varias nuevas en ese turno mañana y en el segundo turno vi buenos culossss voy a descanzar para regresar , recomiendo ir hoy va estar chevere 1
DiscreetMan Publicado 16 de Marzo del 2019 Publicado 16 de Marzo del 2019 hace 1 hora, WHITTAKER dijo: Desde las 6:00 Hasta las 6:50 que acabo de salir actualizando alineaciones.... el room 201 Cerrado donde para la chata Vania entiendo que sea buen polvo y cachera pero para amontonarse y algunos ni se atienden solo la ven al abrir su puerta y mirar como otro pata entra jajajaja creo les gusta el morbo de escucharla gritar bueno en cuanto a las demas feminas esto es lo que vi: las que estaban arriba con cuarto: room 201 Stefania de brackets con su clasico pantalon jean y top color negro. Cerrado room 202 una delgada masomenos de cuerpo en trusa negra y top color rosado. Vannesa, agraciada ojos bonitos, coquetona con sostén transparente, 30 todo menos culito, tetas manoseo de todo en la consulta gane polos y manoseo... room 203 una chata de varios tatuajes en traje lenceria color negro. La verdad que por la voz y el porte parece ser transexual operado supongo... room 204 blancona rostro masomenos en vestido ceñido a rayas . Cerrado room 205 Nicol chata de buen culito en vestidito corto y brasier color negro ademas de sus zapatilzapatillas. Al parecer la misma está chatos tiene un rico culito, por 20 +... room 206 delgada media alta con tacos en vestido ceñido color rojizo . Nariz aguleña, cabello color caca... Andaba en el celular... room 207 una rostro media fea piel trigueña en short jean y brasier. Una gruewita muy sonriente... Hizo intercambio con la del 202 room 208 Dayana la tia pelo crespo en vestido ceñido a rayas . Oriana, colocha bien rica cinturita Ricardo culo se deja mamar las tetas no relojea... Pero estaba sería , debe ser por el calor de mierda... Pase por esta vez... room 209 blancona de cara redonda siempre con la papa al aire no le gusta usar calzon en vestido azul. Una trigueña cuadradita con las tetas al aire tapándose con el brazo.. room 210 Maritza chata rellenita en trusa negra y top color verde luego se puso vestido ceñido fuccia. Cerrado room 211 morena alta en pantalon jean y polito color verde. Gorda calata room 212 una media carona piel algo clara en trusa y polito corto. Cerrado room 213 una tia piel trigueña en vestido largo color rojo. Una llenita con vestido enterito.. room 214 una media gruestita en traje diminuto. Otra gritona... Trigueña con rollos... room 215 chata poco agraciada en vestido ceñido color oscuro. Cerrado room 216 Keyla la blancona delgada en vestido color verde. Una gordita... room 217 una chatasa veneca patonaza en vestido a mallas color negro. Una aburrida room 218 la veneca cachascanista con su mismo hilo de siempre y varios tatuajes. Cerrado room 219 veneca rellenita piel trigueña en vestido a mallas color negro. Cerrado room 220 chata rostro regular en short jean y top corto. Una llenita tirada en su cama room 221 Vania la chata rayando como siempre y los pajeros afuera escuchando sus gritos. Cerrado room 222 la flaca de piecin por el rostro amiga de la chata nicol en short rasgado tampoco usa calzon. Una carta con vestido rojo transparente mosqueandose room 223 no vi quien estaba. Creo que es fija, cabello caca largo tez clara algo simpática chata con vestido blanco ceñido... room 224 la misma chata gritona que recibe lapos en las nalgas en minifalda blanca y polo negro . La misma grtona y con palmadas todo el tiempo que estuve allí, Pagani de mierda.... room 225 tia cuerpo carnoso en vestido a mallas negro y calzon rojo. La misma room 226 Micaela con su misma ropa de siempre pantalon jean y brasier color negro . La misma Los que siguen estuvieron cerrados toda mi estancia... room 227 una delgada trigueña en trusa colorida y top color rojo room 228 no vi quien estaba room 229 ya no existe este room lo tumbaron las que vi abajo en el primer piso: Pura gorda viejas chatas, rescatables casi casi... Una blanco a alta con un tatuaje notorio en el abdomen parece flores ascendiendo.... Y una zambita vestido blanco enseñando su calzon rosado, ojona parece que se saldrían los ojos .. Y Jenifer colocha tia delgada carne blanca en vestido ceñido color blanco Cristina/Cristal colocha en short jean y top corto Karina chata narizona en minifalda corta y su brasier colocha cabello amarrado en vestido color rojo trigueña culo tuneado en vestido ceñido color rojizo la recontra altaza parece veneca o colocha siempre parada cerca a la rocola en vestido ceñido color negro a veces tomando con algunos patas varias colochas nuevas y venecas Nota: creo la competencia a la mas gritona de este año sera entre la chata Vania y la otra chata del room 224 que le gusta recibir lapos en las nalgas que mas parece golpes porque grita peor que ambulancia jajajaja Actualizando de lo que me acuerdo... Sigue sin luz, no se ve ni mierda y hace un calor con olor que preferí quitarme.... Eso es todo... Hasta la vista baby...
KillMonger Publicado 16 de Marzo del 2019 Publicado 16 de Marzo del 2019 La luz regreso a las 7pm hermanos Carne nueva: Sara: Veneca blanca leche pecosa media milf (ella me dijo que era su primer día en la miel) ya probé ese culo y ya le escribo ahorita su rating xd
Publicaciones recomendadas