Jump to content

LA MIEL (Ex Olvido) 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hello, ayer estube por la mañana y me llamo la atencion una puta k estaba con sus amigas en el primer piso, una milf delgada blanka de las mas blankas de alli, maso tetona de ojos claros creo, alguien sabe como se llama o si tiene rating???, no pulsee a nadie del primer piso

Publicado

Reportandome desde los basurales Inn. Hay varias kines buenas, aka va mi listado

205: Camila, megaculona negra, simpatica parece una artista de unas novelas que mira mi abuelita. me atendi con ella ahora hago el ranking

206: Parece Chung Li no la conosco, tenia varios tatuajes, una cara en el muslo, es simpatica, cuerpo en debe creo

221: estaba cerrado pero una cola de pajeros, me quede para ver quien es la tal vania pero nunca abrio.

225: Josy, me reconocio y se rayo por que me meti con la negra de alfrente.

en los cuartos del fondo del pasadisoo vi una negra culona.

Primer piso,

Una negra rika, la tia milf balncona bonita, la colocha estafa vestida de verde florencente, y varios porongitos y pokemones.

Saludos

• Me gusta 1
Publicado
hace 2 horas, Meliodas dijo:

Era alta o chata? Si era media tirando a chata cabello negro lacio quizá fue Sara a la que le hice rating porque es una de las putas más pálidas que he visto en la miel (y en todo chongo en general)

Publicado
hace 18 minutos, KillMonger dijo:

Era alta o chata? Si era media tirando a chata cabello negro lacio quizá fue Sara a la que le hice rating porque es una de las putas más pálidas que he visto en la miel (y en todo chongo en general)

Era una milf brooo casi llegando a base 4 creo, blanka y estaba con un vestido medio floreado creo o nose pero era vestido medio blanko, estaba conversando con su amiga y de aca palla con ella, todo el rato estaba en el primer piso

Publicado

Para x la pocilga..y qué tal tumulto x la del 221,.)la tal vania ..no vi nada rescatable..puro Barrilito y Pokémon ..x ahí una flaca de vestido blanco y rayas en el PS1.despues nada....me fui a la colmena me tiré dos viajes y regrese y l misma webada..gente en el 221.....llegó la mona Jennyfer casi peco ..pero decidí sacar la cola..ahora rumbo a otro point ..

Saludos venancios de esta galaxia

• Me gusta 1
Publicado

HDL 90 %

Kines 98 %

221 Vania 

215 chikivieja 

222 Alejandra ten 

223 Sonia ecuatoriana

228 Estefani

227 micaela semi MiFi 

205 Nikol 

218 una. Kine rica tanguita blanca 

217 Marisol ex troca 

Amontonados 

En el 221 

Abajo hay de todo. Cómo en botica 

Gorditas 

Mifis. Feitas 

Ricas.  Simpáticas. . 

Alamos

• Me gusta 1
Publicado
hace 13 minutos, AMOROSO VIP dijo:

HDL 90 %

Kines 98 %

221 Vania 

215 chikivieja 

222 Alejandra ten 

223 Sonia ecuatoriana

228 Estefani

227 micaela semi MiFi 

205 Nikol 

218 una. Kine rica tanguita blanca 

217 Marisol ex troca 

Amontonados 

En el 221 

Abajo hay de todo. Cómo en botica 

Gorditas 

Mifis. Feitas 

Ricas.  Simpáticas. . 

Alamos

Hey tu HDL que siempre pones el menú de la miel...... Por si acaso has detectado a una chica llamada claudia media achinada cabello negro culoncita con título encima del culo de un corazón..... Me da terrón que esta bajando por esos lares confirmame

https://hermanodeleche.com/topic/50830-claudia-culoncita-amiga-de-evelyn-ex-lolitas-de-ceres/

Publicado (editado)
hace 24 minutos, lescanosape dijo:

Hey tu HDL que siempre pones el menú de la miel...... Por si acaso has detectado a una chica llamada claudia media achinada cabello negro culoncita con título encima del culo de un corazón..... Me da terrón que esta bajando por esos lares confirmame

https://hermanodeleche.com/topic/50830-claudia-culoncita-amiga-de-evelyn-ex-lolitas-de-ceres/

Me parece k si la he visto  esa kine k dice el HDL 

En  el primer piso.   Mas  ho menos   x allí 

El huachi me dice k si hay una Claudia. Aki. . con tatuajes. Segundo piso. ..pero lo malo hay varios cuartos en encerrona 

Completando ...

Joselín. 214 :beauty:

La Popis 202 

Varias culonas andando 

En el 205 no está Nikol se. Pasó otra kine.  Se   Parece  a Romina kaicho   ojo. No sé si será ella ya k no manyo a esa kine 

Si  Ha venido 

Está bailando Nikol. 

HDL casi al 100 % 

Kines igual hay bastantes. Kines 

Mas hay mifis y gorditas. Ojo allí. Algunas buenas. Otras Masó 

Editado por AMOROSO VIP
Amor
Publicado
hace 24 minutos, AMOROSO VIP dijo:

Me parece k si la he visto  esa kine k dice el HDL 

En  el primer piso.   Mas  ho menos   x allí 

El huachi me dice k si hay una Claudia. Aki. . con tatuajes. Segundo piso. ..pero lo malo hay varios cuartos en encerrona 

Completando ...

Joselín. 214 :beauty:

La Popis 202 

Varias culonas andando 

En el 205 no está Nikol se. Pasó otra kine.  Se   Parece  a Romina kaicho   ojo. No sé si será ella ya k no manyo a esa kine 

Si  Ha venido 

Está bailando Nikol. 

HDL casi al 100 % 

Kines igual hay bastantes. Kines 

Mas hay mifis y gorditas. Ojo allí. Algunas buenas. Otras Masó 

En que turno HDL

Publicado (editado)
hace 31 minutos, lescanosape dijo:

En que turno HDL

Ahora. HDL 

Bailando Karina 

HDL. 100 % 

Kines 100%

Parece. Feria 

Arriba. Está lleno. Total 

Abajo también.   Enserronas a full  

Si hay kines para. Todos los gustos 

Me encontré. Con varios 

Boteros :haha:

Editado por AMOROSO VIP
Amor
Publicado

Si hay una claudia pero no es la del tatuaje de mariposa @lescanosape es otra con una mancha o tatuaje rojo en la mano buen rabo y tetas que no deja besar 

Publicado
hace 28 minutos, AMOROSO VIP dijo:

Ahora. HDL 

Bailando Karina 

HDL. 100 % 

Kines 100%

Parece. Feria 

Arriba. Está lleno. Total 

Abajo también.   Enserronas a full  

Si hay kines para. Todos los gustos 

Me encontré. Con varios 

Boteros :haha:

en este turno esta vania diganme sige o ya se fue

Publicado (editado)

Hld  Yo sí. He visto una kine de mariposa. En el toto x el coxsis  el bikini negro simpática. Patona media achinada.  

En el 1 piso   

Y Vania está 1 turno y 2 turno.  Hoy está asta las 3 AM. Cuarto 221 

Hay un pueblo en su puerta 

Editado por AMOROSO VIP
Amor
Publicado
hace 1 hora, AMOROSO VIP dijo:

Hld  Yo sí. He visto una kine de mariposa

Estoy en camino por esta kine claudita

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...