Jump to content

LA MIEL (Ex Olvido) 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola manos caí en este changarro haber k tal LEVEL al entrar ví varios choborras y algunas LASSIS en plena chupeta a primera vista vi en el piso de abajo algunos pokemones tmr ....ya a subir arriba el paisaje fue el mismo CSM algunas gorditas FOFAS y un par de venekas subidas de PESO en todo el rato k estuve POR MI MARE solo pude ver una rescatable el resto hasta el egg:beat_shot: me hizo acordar al corredor derecho  de Shao Lin por mi mareee no pude más y salí INVICTO con mi lechecita rumbo pa la COLMENA en conclusión nivel bajo a mi parecer ....

Publicado

Ayer casi caigo en la batida pensaba ir con mis patas temprano pero uno se botaba y no keria ir al final fuimos tarde y llegamos Pal operativo , felizmente ya que ando sin dni desde hace tiempo me salve :v  en fin estuvimos sapeando hasta que se cargaron a las flacas y párrocos , la weona de linda Mejía estaba afuera amargadaza .

al final se fue y al instante reabrieron pero pocas pvtas y safamos invictos .

Publicado

En vivo desde la miel

se fue la luz a las 3:20pm 

60% putas, 65%hdl

Publicado

Reportando desde la Miel, me di una escapada temprano en búsqueda de la tal Vania, pero nada, el guachi me dijo que no la vio llegar. Sobre las féminas que ahora se encuentran solo me llamó la atención esta chata del segundo piso, cuarto 210 o 211 creo, tenía un culito llamativo. 

https://imageshack.us/i/pm3WXwuZj

Después hay una tía veneca blancona que se ve bien. 

Una kine algo anchita tirada en su cama. 

En el piso 1 nada rescatable, aunque depende de los gustos. 

Me daré un salto a la Colmena. 

• Me gusta 2
Publicado

Más rápido aún... Lunes 18 de 6:00 pm a 6:10 pm

Revisión rápida

Abajo puta gorda chata guatona, resalta una flaca simpática cabello rubio con su plata, creo que cobra 40... Y una que no había visto antes de nombre Ayno o algo asi, buen cuerpo flaca tetas pequeñas para medianas, todo mamable según consulta, 30 pero no da anix por nada... Entro con un HDL salió entre los 15 minutos ,según el buen trato y polvo... Está en el cuarto 224

2do piso , para mí nada rescatable...

Hasta la vista baby...

Publicado
hace 22 horas, AMOROSO VIP dijo:

Buen dato. Mano.    Por eso.  Carguen siempre su DNI muchos HDL. Normal. Salieron xk tenían su DNI  a la mano   

Los que no lo tenían.  Si. A la custer    y. Para. @julio111111

Tanto  y tanto. Pregunta. X Vania .. pareciera.  Que estuviera enamorado. De la kine .

No sé sabe nada ya k todos.  Y todas. Se fueron.  

Los párrocos.  Los k salieron  con su DNI en la mano. La continuaron  en la colmena. Y las kines  y  párrocos sin  DNI a la comisaría   .. 

Otra cosa 

@julio111111

Parece has ido hoy a la miel en el turno tarde noche. Cualquiera se  manda la lista al menos.  Nos cuenta cómo está la miel. Al menos 

no solo es preguntar. También hay k aportar   con raitings... Información pz 

Saludos

domingo en el segunto turno un chongo fue pensaron que habia batida y solo fue que estaban peleando las flacas se asustaron como el sabado hubo batida 

reporte del domingo segundo turno todos los cuartos del segundo piso ocupados con feminas no fue vania en su lugar estaba una milf en sosten y trusa 

las que estaban segundo piso con cuarto:

room 201 Stefania  pantalon jean y top color negro

Publicado viernes a las 17:20

reporte de hoy viernes 15 primer turno todos los cuartos del segundo piso ocupados con feminas ojo que algunas se quedan también para el segundo turno al ir al segundo piso otra ves veo amontonados en el room 201 donde para la chata Vania entiendo que sea buen polvo y cachera pero para amontonarse y algunos ni se atienden solo la ven al abrir su puerta y mirar como otro pata entra jajajaja creo les gusta el morbo de escucharla gritar bueno en cuanto a las demas feminas esto es lo que vi:

las que estaban arriba con cuarto:

room 201 Stefania de brackets con su clasico pantalon jean y top color negro

room 202 una morenita de lentes 

room 203 cerrado estaban tirando

room 204 blancona rostro masomenos

room 205 chata de buen culito

room 206 una flaquita pelo teñido rubio veneca supongo por sus facciones 

room 207 una gordita se mosqueaba

room 210 una flaca en maya

room 211 una flaquita sin nada abajo

room 212 una flaquita en maya negra

room 213 una gordita con un babydoll mostrando la papita al ire

room 214 una gruesita culoncita 

room215  una veneca morenita 

room216 veneca o ecuatoriana pelo pintado de rubio 

room 221 no vania en su lugar una milf 

room 222 una negra 

room223 una chata culo mediano

room224 chata con vestido azul

alineacion de las que vi a pedido de amoroso vip 

Publicado

A ver lunes 9 30 

202 gorda grandota calata

204 chata caderona  con malla

208 mona esbelta pero cara de relojera..con calzón verde sosten negro 

228 chata rica blanca.cabello.negro 

227 Estefanía la.mona blancona bien fumona..no deja el cigarrillo

226 Micaela mona rica semi milf

222 veneca chata cuadrada vestido negro

208 mona chata y gordita

210 211 dos chibolas pero chatas. Una tenía.tatuajes 

212 213 dos milf..una en bikini lila y la.otra con licra roja.

Abajo lo de siempre ..dígame hay una grandota ...que siempre está con vestido transparente con rosas .que tal..es la veo relojera..(es mi percepción) no usa tacos..semi morena 

• Me gusta 1
Publicado
hace 6 horas, MR CHOCO dijo:

https://imageshack.us/i/pm3WXwuZj

Buena pic man que diferencia cuando puedo ver una pic recien te puedo ayudar con el nombre de esta canina se llama nicol(NO la nicol tubera que baila esta es otra) y un HDL la identifico en uno de mis listados con otro alias proveniente de otro chongo se me fue el nombre 

Saludos

Publicado

reporte de ayer lunes 18 eran las 9 de la noche regualar asistencia de parroquianos la mayoria de feminas baja de sus cuartos y estaban en el primer piso sto es lo que vi:

las que estaban arriba con cuarto:

room 201 no vi quien estaba

room 202 la grandota que se ponia hilos ahora con vestido negro

room 203 la gordita blancona que para con la papa al aire a veces con vestido otras se calatea

room 204 Maritza ecuatoriana media anchita en vestido corto floreado

room 205 no vi quien estaba

room 206 no vi quien estaba

room 207 una delgada masomenos cuerpo en trusa verde y top color crema

room 208 no vi quien estaba

room 209 no vi quien estaba

room 210 colocha chata caderona en vestido ceñido color oscuro

room 211 Kelly jovencita piel trigueña en minifalda jean y top negro

room 212 la gordaza voluptuosa en trusa y polito corto

room 213 Marisol la chata culona en tacos y pantalon fuccia

room 214 Jenifer jovencita con ese mismo vestido ceñido color marron

room 215 no vi quien estaba

room 216 una media blanca cahata en traje diminuto color blanco

room 217 no vi quien estaba

room 218 no vi quien estaba

room 219 Marisol ex vanesa del troca  charapa en trusa y brasier azul

room 220 tia blancona de cuerpo medio ancho en traje diminuto

room 221 no vi quien estaba

room 222 vi abrir su room pero no llegue a verla por completo

room 223 una piel trigueña en vestido ceñido color negro

room 224 lblancona delgada en vestido corto color verde 

room 225 delgada chata piel media clara en short rasgado y top rosado

room 226 Micaela con su misma ropa de siempre pantalon jean y brasier color negro 

room 227 Stefania de brackets con su clasico pantalon jean y top color negro

room 228 flaquita de piercing por el rostro en vestido negro semi transparente

room 229  ya no existe este room ahora habran mas room 

las que vi abajo en el primer piso:

Karlita morocha de lentes cuerpo anchito en minifalda blanca

Joselyn/Anabella china delgada en vestido corto color negro

Jessy patona en short jean y polito corto

gordita hermana de Jessy en lenceria color negro

Ivana la palo seco en short jean y brasier

Anahi chata patoncita en vestido ceñido color negro

Devora colocha amiga de camila de las sirenitas

la recontra altaza parece casi siempre parada cerca a la rocola en vestido ceñido color floreado

varias caras nuevas entre colochas y venecas 

• Me gusta 6
Publicado
Justo ahora, WHITTAKER dijo:

la recontra altaza parece casi siempre parada cerca a la rocola en vestido ceñido color floreado

No te la has comido aun ... es que luego de estar en esos cuartos del 3er piso..no quiero subir ..pero que tal será ... @AMOROSO_VIP ..alguna referencia ?

Publicado
hace 2 horas, miko_tan dijo:

No te la has comido aun ... es que luego de estar en esos cuartos del 3er piso..no quiero subir ..pero que tal será ... @AMOROSO_VIP ..alguna referencia ?

Está kine para en la rocola. Bien. Sociable. Bueno. Está en algo. Para mí gusto. Un amigo se la levantó. Y me dijo. K si está Masó  un poco quisquillosa. Pero poco ..  

Tu mismo eres pz miko.  Lamzate 

Inmolación x la hermandad :big_smile:

Publicado
hace 2 horas, AMOROSO VIP dijo:

Está kine para en la rocola. Bien. Sociable. Bueno. Está en algo. Para mí gusto. Un amigo se la levantó. Y me dijo. K si está Masó  un poco quisquillosa. Pero poco ..  

Tu mismo eres pz miko.  Lamzate 

Inmolación x la hermandad :big_smile:

yo le evisto 2 veces y la vi sentada en los sillones cerca de la escalera seguro es veneca se paro estaba diciendo mamahuevo alos que estaban parados pense que no atendia o solo tomaba porque no vi a ningun pajero que se acercara eso si es altaza las mas alta buen cuerpo se maneja si la vi en vestido enterizo floreado pucha yo me keria inmolar con ella tremendo lomaso pero alver que nadie se acercaba no le entre ya me dio miedo me choteara estaba con 2 kines sentada nose si seran sus amigas o que sera webones la veian pero nadie le preguntaba asi habra estado 1 hora yo la veia de arriba del del segundo piso la veia no e visto ningun rating de la altaza sera nueva o ya antigua

Publicado

Consulta hermanos. El horario de este chongo es de que hora hasta que hora.

Publicado
hace 40 minutos, Analiticoperras dijo:

Consulta hermanos. El horario de este chongo es de que hora hasta que hora.

k tal. Tiempo. Mano y pollito 

Aporte. Para k suba de nivel pz 

El horario es de 

9am a 5pm primer turno 

5 pm a 4am 2 turno 

Servido esperamos sus aportes

Saludos

Publicado

Bueno fuy el viernes llegué como a las 10 más o menos y pude ver una chata muy bien proporcionada que se metió a su cuarto el 221 con el de seguridad para cambiarse y retirarse del chongo y que el de seguridad la resguarde porque había harto sapo salió con un vestido entallado a su cuerpo que se le veía bien rica tipo militar y se quitó si alguien sabe quién es la susodicha o si es la popular Vania que todos hablan acá porque estaba en el 221 soy nuevo y ya estaré dando mí ranking de con quiénes me atendí saludos foreros 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...