Jump to content

LA MIEL (Ex Olvido) 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado

hoy pase revista a este changarro y solo llamaron mi atencion la kine del room 209 carnosa clara simpatica de feiz, lastima no es rumpologa, y la del 221 simpatica tambor carnosa trigueña, tampoco practica la religion asi ke safe nomas jurioso melas, las demas desmonte no empilan, alaoz.

Publicado

Ayer  miércoles pase por la Miel (ex olvido), llegue para ver justo el baile de una nueva costilla, media gruesita de buen trasero, las chichis en debe. Se regalo dos veces con el público y se pelo todita, luego subí a ver el material, claudia la pontoncita se iba buuu, está nena se me volvió a escapar... 

Parece que no se quiere quedar atrás este antro, cada vez que bajo, veo mejoras, esta bien se pongan las pilas con los clientes. Cuarto n° 208  "Cristina" una flaca en baby doll negro transparente, buena talla en tacos altos,  pelo rubio y delgada figurita, bonita de cara, la veo nueva ahí... y cuarto ° 209 "Estefanía", su amiga una costilla blanca también en baby doll negro, con transparencia en los senos que dejaban ver una deliciosos pechos, pelo negro con cerquillo, piernona y de buen trasero, les hice a cada una la consulta respectiva y me atendí con Cristina, pa' que estuvo riquiquisima...  Colocó rating.

Me quise volver a atender con su amiga estefanía, qué la vi rica y simpática, pero estaba bajo de fichas, pa la próxima será ojalá sigan, según cristina van a probar suerte estos días.

Bueno los demás cuartos la mayoría cerrados; pero no era porque estaban atendiendo full, es que las flacas de abajo suben con los clientes y tienen la llave, para abrir, dejan las luces prendidas.

Publicado

hoy fue el 1 lugar donde fui antes de ir al paraiso , casi las mismas de siempre no vi algo nuevo en el 2 piso solo se cambiaron las jermas para huevear ala gente pero uno ya sabe como son y como atienden , hoy estaban remodelando  el local pusieron un extinguidor y la ronkola la pusieron mas adelante , otra cosa si van a ir asegurense quienes tienen cuarto en el 2 piso ,por que en los otros cuarto es una mierda cachar ahi muy incomodo ya regresare el fin de semana aver si cae algo bueno , al final sali invicto de aca 

Publicado

Martes 10 plan de 5 pm en La Miel (ex Olvido) se valora que (hace rato era) se ha puesto a refraccionar y hacer mejoras en el segundo piso, con cuartos donde hay flacas . Pero deben reclutar flacas más simpaticas, mucho desmonte no da ganas de tirar allá. Sólo dos veces me tiré unas ecuatorianas, la priemra de nombre Estrella me dijo la morena con un culito rico que me entregó el anillo con pasión. Y la segunda Katty creo estuvo dos días nomás y se largó Dios sabe por dónde estará que tenía un culo bien foprmado y que también le preactiqué el placer sodomita por 50 soles en total (incluyendo cuarto). Por allí vi a una media blancona, con cara de tranquila.

Publicado

hoy devuelta por estos lares en mi estadia casi las mismas de toda la semana  vi algunas nuevas que llegaron tarde ahi un pequeño listado pero de los cuartos 

#202 pelada piel clara mas o mierda en vikini y sosten 

#203 una pelada  monse pero eso si daba buen tiempo  

#204 una chata con faldita y un top pero monse 

#205 keyla la pelada con un lunar en sus nalgas y si esta en algo  con baby doll negro 

#206 una pelada cuerpo de kion 

#207 una pelada monse con un traje a flores 

#208 otra pelada monse

#209 un bagre 

#210 esta pelada  la vi en la colmena y es una estafa la gente sale en una 

#211 una en vikini mas o mierda piel trigueña en la consulta me dijo  anal 10 y trato de pareja 

#212  una gordita en vestido a mallas pero de cuerpo en nada media narizona 

#213 aca estubo esa de buen culo con lentes con pantalo jean tremendo ass ktmm  

#214 aca estubo esa pelada de pelo corto( hasta el cuello ) teñido con un vestido negro y la gente salia altoque lo bueno es su carita que esta bonita y ese cuerpo delgado pero ya saben estafaa comprobada 

#215 aca su amiga media gruesita pero no le tengo buena espina 

#216 aca  una pelada tambien con short jean y polo hoy con un pintalabios oscuro y si cuerpo en algo 

#217 cerrado 

#218 aca estubo una pelada llamada carla y si esta bonita esta jerma agendada para la otra 

#219 cerrado 

#220 una gordita monse no estuvo dulce 

#221 una con vestido negro  de cuerpo en algo 

#222 un gordita con vestido negro

#223 una pelada en algo con un baby doll  rosado  buen culo y tetas 

#224 una trigueña con vikini 

#225 una de vikini negro pero en encerrona cada rato pedia chela pero no pada nada 

#226 aca estubo esa pelada de pantalon jean y un top trigueña y si esta en algo 

#227  otra pelada mas delgada en short jean casi el mismo estilo que la del 228 

#228 pelada en short jean y unas tetasas pero federica

poco a poco voy a sacar nombres y atencion abajo las misma de siempre , regreso jessy de negro y pelo suelto asi se le ve chevere , puede ver antes de irme tres peladas dos en algo derepente aparescan mas peladas , al final me atendi con johana con polo blanco con la figura de un oso adelante y un short negro con franjas rojas la pase vacan mas rato hago mi post 

• Me gusta 2
Publicado

2do piso 

Angie milf cualaso enorme vestido negro cara de espanto

Eveling 218 aprox

Rubia enorme mamasita rica 219 alado de eveling

227 karina

Algún hdl que sepa el nombre de la 219 que rica tmr la encerraron solo estuve de pasada alguien que se haga la gauchada 

Publicado

Mi hermano cheroca WilsonB. me paso el dato que vio a esta culona de regreso por aca. Gabriela la romina gachoy dejo pic para que la recuerden.

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Publicado
hace 30 minutos, NEYMAR JR dijo:

2do piso 

Angie milf cualaso enorme vestido negro cara de espanto

Eveling 218 aprox

Rubia enorme mamasita rica 219 alado de eveling

227 karina

Algún hdl que sepa el nombre de la 219 que rica tmr la encerraron solo estuve de pasada alguien que se haga la gauchada 

si es la rubia con sosten a mallas  y su amiga otra de test clara ellas estaban un tiempo en sirenas , la rubia es ociosa su atencion  y monse y su amiga es estafa al mango si tienes fotos las reconosco altoque pero es la unica rubia del segundo piso asi que creo que son ellas 

Publicado
hace 22 horas, VHAKO dijo:

Mi hermano cheroca WilsonB. me paso el dato que vio a esta culona de regreso por aca. Gabriela la romina gachoy dejo pic para que la recuerden.

This is the hidden content, please

Buen polvo esta blancona hoy estuvo atendiendo 

• Me gusta 1
Publicado

Visita breve domingo a la miel mi brother anthony me dateo de una nueva culona evelin ecuacha y fui , grande fue mi sorpresa y vi 4 apetecibles en el 2do piso evelin junto a ella una blancona de buen porte gabriela esa de la foto de vhako, y a su costado otra blancona milfs ruca csmre, y abajo otra culonaza , las demas no pasa nada.

El local cambio ya no apesta y arriba esta mas arreglado pero esos cuartos y colchones son un asco tuve q caxhar parado ptmre.

Saludos

• Me gusta 1
Publicado

De visita el sábado se presentó canelita harto pajero se ganó con el show luego la mayoría se quito pero un buen culo de canelita. 

Neussa la exvedette estuvo por aquí. Luego una veneca culona que ya tiene un par de semanas y como dicen una colocha pero de rabo fofo luego varias extroqueras y boteras por acá.

Publicado

C205 Diana milf colocha con Jean se le rebalsa el rabo

208 o 209 alado del baño Cristina ecuatoriana a la que buscaba da Anal 20 más en rating pondré una advertencia

C216 y 217 dos venecas llenitas llegaron 8.30 aprox

C222 eveling ecuatoriana 30 soles debo rating 

C223 gabriela, aire a romina gachoy debo 2 rating

C224 vi una flaca tiernita 20 aprox cara de chanchito le entraban sin parar vestido negro 

C225 en la anaconda me dijo llamarse liliana

No vino karinita crj :amazed:

• Me gusta 1
Publicado

hoy por estos lares y como dije el nivel esta mejorando poco a poco estan apareciendo algo bueno en fin ahi lo que vi hoy 

#202 pelada monse se quito temprano 

#203  aca estuvo alejandra la otra vez no la vi bien pero en la consulta convencio aca aplique se quito tambien temprano plan de las 1040 pm 

#204  una pelada en short  jean mas o menos el culo , con un polo  piel clara cara de mamona 

#205 diana la milf con lentes y su pantalon jean un culaso ktmm  poca tetas pero no me enpila esta pelada para nada 

#207 una pelada con falda y un top estaba en algo 

#208 otra pelada monse pidiendo 20 por  el chicoma 

#209 la rubia ex colmena con traje negro con rasgado alos costados 

#210  la amiga de la rubia casi con el mismo traje negro pero es estafa advertidos

#211 una chata con falda negra y un top siempre la veo pero no me llama la atencion 

#212  no vi a nadies 

#213  una pelada monse 

#214 aca estubo esa pelada de pelo corto( hasta el cuello ) teñido con un vestido negro y la gente salia altoque lo bueno es su carita que esta bonita y ese cuerpo delgado pero ya saben estafaa comprobada 

#215 una pelada en algo con pantalon jean y un polo oscuro siempre la veo que le entran habra que probarla 

#216  una veneca de cuerpo algo gruesita con un conjunto negro

#217 la amiga de la veneca con un short celeste y un top cuerpo monse 

#218 aca estubo una pelada llamada carla y si esta bonita 

#219  carol con vestido entero y si positiva esta pelada la vi tarde 

#220 cerrado 

#221  carol milf con vestido en la consulta me arrecho casi me convence pero milf me dijo trato de amantes y todo el tiempo que quieras 

#222 evelyn amiga de gabriela con un vestido negro con manchitas blancas culo en algo pero se quito temprano con gabriela plan de las 1050 pm cambiada se notaba el buen chancho que se maneja 

#223  la romina gachoy  gabriela con un vestido negro transparente corto hasta las rodillas 

#224  otra rubia con su plata cuerpo en debe 

#225  una media chinita siempre la veo pero su cuerpo en debe 

#227  una pelada alta a mallas con pocas tetas pero si rico culo ala otra le entro 

#228 cerrado se fue seguro 

abajo pude ver a johana la que le entre hoy con polo negro con un oso te estampado y su short rasgado , tambien casi las mismas , tambien pude ver a tres peladas en algo una rubia una trigueña y una alta pasables las tres  , ya cuando salia pude ver a una pelada tendra sus 23 o 24  flaca bonita pero pedia 40 , bueno como digo este local esta llegando peladas ojala sea como los viejos tiempos 

• Me gusta 2
Publicado
hace 1 hora, Antaresxd1 dijo:

hoy por estos lares y como dije el nivel esta mejorando poco a poco estan apareciendo algo bueno en fin ahi lo que vi hoy 

#202 pelada monse se quito temprano 

#203  aca estuvo alejandra la otra vez no la vi bien pero en la consulta convencio aca aplique se quito tambien temprano plan de las 1040 pm 

#204  una pelada en short  jean mas o menos el culo , con un polo  piel clara cara de mamona 

#205 diana la milf con lentes y su pantalon jean un culaso ktmm  poca tetas pero no me enpila esta pelada para nada 

#207 una pelada con falda y un top estaba en algo 

#208 otra pelada monse pidiendo 20 por  el chicoma 

#209 la rubia ex colmena con traje negro con rasgado alos costados 

#210  la amiga de la rubia casi con el mismo traje negro pero es estafa advertidos

#211 una chata con falda negra y un top siempre la veo pero no me llama la atencion 

#212  no vi a nadies 

#213  una pelada monse 

#215 una pelada en algo con pantalon jean y un polo oscuro siempre la veo que le entran habra que probarla 

#216  una veneca de cuerpo algo gruesita con un conjunto negro

#217 la amiga de la veneca con un short celeste y un top cuerpo monse 

#218 aca estubo una pelada llamada carla y si esta bonita 

#219  carol con vestido entero y si positiva esta pelada la vi tarde 

#220 cerrado 

#221  carol milf con vestido en la consulta me arrecho casi me convence pero milf me dijo trato de amantes y todo el tiempo que quieras 

#222 evelyn amiga de gabriela con un vestido negro con manchitas blancas culo en algo pero se quito temprano con gabriela plan de las 1050 pm cambiada se notaba el buen chancho que se maneja 

#223  la romina gachoy  gabriela con un vestido negro transparente corto hasta las rodillas 

#224  otra rubia con su plata cuerpo en debe 

#225  una media chinita siempre la veo pero su cuerpo en debe 

#227  una pelada alta a mallas con pocas tetas pero si rico culo ala otra le entro 

#228 cerrado se fue seguro 

abajo pude ver a johana la que le entre hoy con polo negro con un oso te estampado y su short rasgado , tambien casi las mismas , tambien pude ver a tres peladas en algo una rubia una trigueña y una alta pasables las tres  , ya cuando salia pude ver a una pelada tendra sus 23 o 24  flaca bonita pero pedia 40 , bueno como digo este local esta llegando peladas ojala sea como los viejos tiempos 

Hermano deberías ser más específico se que te demoraste en escribir este post pero solo hablas de puras peladas creo que deberías poner nombres si vas a hacer un listado .

Publicado

hace 13 minutos, jhonznzn dijo:

Hermano deberías ser más específico se que te demoraste en escribir este post pero solo hablas de puras peladas creo que deberías poner nombres si vas a hacer un listado .

alaaa como si fuera facil ir y una x una preguntarles su name, no arrugues que no hay quien planche, osea si uno no sabe los nombres no deberia hacer listados pensando como tumbes no avanzamos con la data de los antros, NO DEBES MENOSPRECIAR EL ESFUERZO QUE HACE EL HNO. EN SUBIR LISTADO con tu comentario no incentivas al brother , peor aun lo desanimas a listar las kines del antro , piensa aprendiz y luego escribes, salu2.

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...