Jump to content

LA MIEL (Ex Olvido) 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado

Se paran cambiando de nombre estas kines estafadoras :ah: igual se le modifica el nombre , así que por las eggs es :big_smile:

• Me gusta 1
Publicado

Viernes 22 

Para mis gustos de todo los pokemones que hay entre gordas, tias rescatables estaban como 4 culitos.

Volvi despues de tiempo y vi plan de las 6pm regular lacteos ya no huele a culo sudado jejeeje.

Habia un show de una flaca que al ultimo se calateo, vi el segundo 

221 la famosa vania no era lo que era.en fisico....next

Estaba en algo, lastima que no me se los nombres. Saludos

Publicado (editado)
hace 1 hora, Machin Alberto Charapa dijo:

221 la famosa vania no era lo que era.en fisico....next

Estaba en algo, lastima que no me se los nombres. Saludos

HDL. 

Ayer. En. 2. Turno. Que es de. 5 pm a 3 AM.   No estubo. Vania 

Dices.. Plan de 6 pm  y a esa hora.  Ya. No estaba   la chata Vania ...Estubo. Otra chica. .. una. Medio blancona.  En mini. Negro. Y top. Esa no es Vania.   Lo puse. En. El listado.  .. cheka  arriba 

Aquí sus. Pics. 

Son. Los créditos. Del HDL. 

Melodías.  ...

Saludos

This is the hidden content, please

Editado por AMOROSO VIP
Amor
  • Me gusta 1
Publicado

Agrego lo dicho @ AMOROSO VIP 

viernes 22
202-Delgada narigona ,caderona vestida con gorrito de enfermera y falda cuadra
203-Sonia joven, vestido enteriso blanco con abertura x los costado buena demanda abordada en 1er piso.
206-Katherine 
207-Gordita veneca vestida de blanco tirada en la cama 
mostrando el culo.
208-Otra gordita blancona tolaca detrás de su puerta.NN ??
210-Chata Michelle 
211-Tía caballona rubia antes x el troca o bote.
212-NN ??  Guapa Alta blancona ,pelirroja rulosa culto fofo ropa negro
222-Chica delgada nueva primera vez lo veo.
223-Trigueña delgada, tipo cleopatra ,con bikini azul.No es agraciada pero de figura aceptable.
224-Gordita Peruana clarona pechugona de yucas gruesas.
225-blancona simpática con orejita en la mitra y traje baño.buscando clientes en 1er piso.

Publicado (editado)
hace 20 minutos, RICHIE69 dijo:

225-blancona simpática con orejita en la mitra y traje baño.buscando clientes en 1er piso.

Está kine estaba en el 225 

Ayer ...

Y  los créditos  son del HDL 

Crack cocaine ..

Saludos HDLs 

Editado por AMOROSO VIP
Amor
Publicado
hace 2 horas, AMOROSO VIP dijo:

Ayer. En. 2. Turno. Que es de. 5 pm a 3 AM.   No estubo. Vania

Buen dato hermano, ayer fui plan de las 6.30 y solo estaba una chata blancona pero no pasaba nada, gracias por la aclaracion no sabia que esa pocilga era por turnos ....proximo tours espero verla

Publicado

Buenas tardes con todos vengo temprano para conocer a la tal Vania ptm y no está no a venido creo que entraré en el 220 hay una cuerponaza parece veneca y tiene hartos tatuajes estaré informando directo en directo

Publicado

Desde los basurales Inn. Lista

203 michel veneka arrecha puta

209 camila veneka yegua negra sumisa. Super culona

219 chung Li tiene un tatuaje en el muslo. Es bonita pero cuerpo en debe

El resto esta lleno de prongitos pokemones.

Me atendi con la super culona de camila. Ya hize ranking. Voy hacer otro. Buen cache culo y super sumisa.

Cuando me kitaba habia una flaca en el 1er piso vestida de rosado fosforecente; es una falda entera con adidas en las tetas. Es veneka y esra rika; culona tetona 6 supongo chuchona. Alguien la levanto? Facil es 3er piso

Saludos

Publicado

Saludos a la hermandad.

Ayer tambien cai por aca en la noche y el segundo piso parecia un gimnasio pokemon solo x ahi la del 208 maritza un culazo ,en el 1er piso llegaron un grupo de venecas eran 4 pero solo dos destacaban una chatita con jean de rostro se parecia a sandra la relojera del bote bonito cuerpo pedia 35 ,la otra si estaba culonaza con leggins blanco top ,calzon naranja mamasota tez blanca pedia 40 ya detallo mas raton en ranking de nombre katy me sorprendio que tenia buen ajuste dice que va hoy nomas quien sabe con las kines ,aparte habian dos venecas mas se quitaron temprano destacaba una simpatica de rostro con short marron y negro le queria consultarpero se quito asada,bi una peruana con anteojos con jean blanco un rabazo que me tenia huevon se botaba la muy perra pero si estaba rica .

• Me gusta 2
Publicado
hace 18 minutos, DRAGON SHIRYU dijo:

una peruana con anteojos con jean blanco un rabazo que me tenia huevon se botaba la muy perra pero si estaba rica .

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.
En 12/3/2019 a las 0:23, EL MAN dijo:

3ro hoy vi al chato que vende ropa putera en el troca este cuasimodo estaba sentado con 2 kines nuevas de esta temporada una de pantaloneta blanca y su amiga una culona aleguas siliconeada de tubo por que lo menciono por tal motivo que esta kine de PANTALONETA BLANCA QUE MENCIONE ANTES empeso a insultar

@DRAGON SHIRYU  no puedo ver las fotos pero si me la facilitas facil la reconoceria pero creo saber quien puede ser ya que la mencione antes

Saludos

Publicado

reporte de hace una hora luego de una visita mañanera a las sirenitas recuerden este reporte es del primer turno muchas después de las 5 de la tarde se iran y vendran otras y solo unas cuantas del primer turno permaneceran en el segundo turno:

las que estaban arriba con cuarto:

room 201 Milagros la popis en traje de colegiala

room 202 no vi quien estaba

room 203 no vi quien estaba

room 204 no vi quien estaba

room 205 no vi quien estaba

room 206 una blancona media cachetona en vestido ceñido guinda

room 207 no vi quien estaba

room 208 no vi quien estaba 

room 209 morena buen cuerpo en vestido a mallas

room 210 una media gruesita piel trigueña en vestido semi transparente negro

room 211 Genesis la altaza ex olvido, ex sirenitas en short jean y top

room 212 una delgada con piercing en su rostro en trusa blanca y brasier 

room 213 no vi quien estaba

room 214 no vi quien estaba

room 215 no vi quien estaba

room 216 no vi quien estaba

room 217 chata piel clara con orejitas en su cabeza en vestido corto color negro

room 218 no vi quien estaba

room 219 no vi quien estaba

room 220 una cuerponsita de varios tatuajes en traje trusa y brasier lenceria negro

room 221 no vi quien estaba

room 222 no vi quien estaba

room 223 Luana chata media gordita en vestido semi transparente negro

room 224 la misma chata gritona que le gusta la palmeen las nalgas con su misma ropa

room 225 no vi quien estaba

room 226 Micaela la media tia en pantalon jean y brasier negro

room 227 Andrea/Stefania de brackets con su clasico pantalon jean y brasier 

room 228 no vi quien estaba

las que vi abajo en el primer piso:

Cristina/Cristal colocha tetona y culona en short jean y brasier

Jenifer colocha delgada piel blanca en vestido corto floreado

Stefy media tia en vestido ceñido colorido

• Me gusta 5
Publicado (editado)
11 minutes ago, WHITTAKER said:

room 205 no vi quien estaba

room 209 morena buen cuerpo en vestido a mallas

room 218 no vi quien estaba

room 205: Michell veneka blancona, gorda culona; una puta en celo, toma la iniciativa en el cache

room 209: Camila veneka morena, mega culona, piernona y chuchona; se deja hacer de todo, es sumisa. Me dijo que tal ves se queda en el turno 2. 

room 218: Chung Li (no se como se llama) es bonita de cara y cuerpo mas o menos tiene un tatuaje en el muslo de la pierna derecha, creo que es una cara o rosa. Presumo ke es chola perucha. Debe ser charaputa, en verdad me gusta su cara, se parece a chung li. 

Me iba atender con Michell pero vi a la yegua de Camila y ni modo que le di.

Saludos

Editado por FolladorDeVenekas
mas info
Publicado
hace 8 minutos, FolladorDeVenekas dijo:

room 209: Camila veneka morena, mega culona, piernona y chuchona; se deja hacer de todo, es sumisa. Me dijo que tal ves se queda en el turno 2.

Como, osea la tal Kamila solo esta en la mañana, no la hacia en los dos turnos entonces?

Publicado
4 minutes ago, Meliodas said:

Como, osea la tal Kamila solo esta en la mañana, no la hacia en los dos turnos entonces?

Me dijo que fijo la encuentro fines de semana en turno 1. Eso le pregunte para ir seguro cuando quiero meterle pinga a esta yegua. Que megaculo!!! 

Hoy creo que se queda al turno 2. Cuando terminamos de cachar me dijo que iba preguntar si habia cuarto pa turno tarde y asi quedarse.

Saludos

Publicado

saliendo de la miel postee rating BLANCA peruana , abajo , ivana veneca , la veneca altaza, la estafadora que para cerca ala puerta m,una con short jean y top rosado con su amiga una blancona media milf, tanques y pokemones,arriba lo descrito ya antes por los hdl .. paz y respeto ante todo , hablamos

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...