Jump to content

LA MIEL (Ex Olvido) 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
hace 56 minutos, jhonznzn dijo:

Hermano deberías ser más específico se que te demoraste en escribir este post pero solo hablas de puras peladas creo que deberías poner nombres si vas a hacer un listado 

Si vas a citar reduce todo el comentario del HDL , solo la parte importante,, para generarerar menos spam

Editado por matalache
Publicado

@jhonznznhdl es difícil tener los nombres con las flacas que aparecen un día y después se van o flacas que son de bajo nivel ya que rara veces vienen o por motivos x, el hdl @Antaresxd1esta informando de una u otra manera es gran aporte, acomparación de solo criticar. 

• Me gusta 1
Publicado (editado)

@Antaresxd1 buen esfuerzo sobre todo porque en La Miel es un caso de prostíbulo en evolución, y la data suma.

@jhonznzn te lo digo de buena fe ,, estás cagando fuera del Water. Como te lo resalta el HDL @savarese la data sí importa. Yo si bajo a cada rato al ex Olvido al igual que cientos de HDL y está data sí cuenta. Es absurdo estar encuestado una por una a cada puta, y peor haces mucha luz y los rufianes y CAFICHos te empiezan a marcar y de repente a ajustar. Poco a poco se construye la data de lo contrario expones demasiado a los HDL y eso no es lo correcto.

Cuando uno es nuevo en un chongo de arranque todos te miran te observas que haces, a mi me.ha pasado y me pasa, ya cuando te ven seguido hasta las putas te ofrecen cachar gratis para sacarte información ( y saber si eres Terna o hasta infiltrado o ratero) pero imagina estar de encuestador " amiguita tu nombre, cachas por la boca y por el ano,  te dejas besar la tetita peee".

Editado por Mao Zedong
Agregar
  • Me gusta 2
Publicado

El nivel estuvo bien bajo, no estaba karina ni gabriela ni eveling ecuatorianas primer piso estaba la milf colocha diana, silvana un paloseco que hizo show pero de chiste pq el que ponía la música la vacilaba cambiándole el tema o cortandolo, en el 2do piso lo único descartable para mi fue 202 cristina ecuatoriana rubia completo 20 que rico ajusta

Pd: alguien sabe el paradero de claudia una flaca con tatuaje de mariposa arriba del culo "un hdl dijo que viene de lolitas de ceres" busco info de ella en el buscador pero no encuentro su último paradero de la semana antepasado fue la miel pero no la encuentro alguien porfavor que sepa su paradero 

Publicado

bueno que puedo decir de alguen que solo critica , por que no vas y tu mismo haces la lista normal si copias mi manera de hacer listado preguntas a todas las chicas su nombre y chevere en fin , gracias por las palabras de la verdadera gente que valora mi esfuerzo , bueno hoy pude ver pocas jermas no como ayer ahi va mi listado 

#202 la rubia que ayer estuvo en el 209 ahora con un traje transparente ahora se le ve mejor con ese traje pero como digo es ociosa en la atencion 

#203  no  estuvo alejandra  si no una chata siempre con la misma ropa no me enpila esta pelada 

#204  una chata siempre la veo con su falda negrita y su polo a cuadros rojo y negro pero no pasa nada 

#205 no estuvo diana la milf con lentes y su pantalon jean si no thalia una palo seco piel clara y teñido de rubia en la consulta me dijo 15 minutos y no doy el anal next en una 

#206  otra palo seco piel trigueña sin teta y culo next 

#207 una pelada con falda y un top pero de contextura gruesa en la consulta no convencion

#208 cerrado 

#209 a amiga de la rubia  del 202 ahora con un vikini negro pero estafa comprobada 

#210  cerrado 

#211 esta pelada de buen culo pero no tan bonita siempre la veo  hoy con un pantalo jean blanco y un top negro

#212  carla  maso de cuerpo y carita con un vestido a flores con su cartera 

#213  amiga de carla esta pelada es bonita de pelo corto hasta los hombros pero ya saben relojeo al mango 

#214 aca estuvo una gordita cuerpo de kion con un vestido entero  a rallas 

#215 cerrado 

#216  cerrado 

#217 no las venecas de ayer 

#218  no la veneca de short de ayer 

#219  cerrado 

#220  aca diana la culona con sus lentes y pantalo jean pero se quito temprano 

#221  carol milf con vestido aca aplique por que ayer me arrecho y hoy mas 

#222  no evelyn si no la chata media china de corte hasta las orejas pero cuerpo en debe 

#223  no  la romina gachoy  gabriela  si no dulce o odalis la que tiene tattu de piolin en la espalda y uno en la mano de una pluma esta pelada estaba bien pedida 

#224  aca la pelada que vi ayer tarde flakita trigueña pero como pierde su plata pidiendo 40 pero si creo que me voy a quitar el clavo uno de estos dias  

#225   cerrado

#226  aca otra carolr con un vestido color turqueza aca tambien me kite el clavo 

#227  aca la morena de rulos y si esta morena estaba en algo 

#228 cerrado se fue seguro 

bueno hoy si estubo algo bajo las peladas y el movimiento de clientes , abajo vi a johana , a la chata ivana ese pescadito hoy hizo show , no vi  a keyla tampoco a jessy , bueno estubo un poco bajo el nivel de peladas ya en el transcurso de la semana mejorara bueno como digo gracias a todos por el apoyo  y me doy cuenta que mis aventuras no son en vano ya entrare alo mas profundo de este local .

• Me gusta 1
Publicado

Cualquiera puede criticar y dar su punto de vista yo no tengo problemas ;) yo si voy a postear algo siempre trato de ser lo más preciso en los nombres  . Saludos feos.

hace 22 horas, savarese dijo:

alaaa como si fuera facil ir y una x una preguntarles su name, no arrugues que no hay quien planche, osea si uno no sabe los nombres no deberia hacer listados pensando como tumbes no avanzamos con la data de los antros, NO DEBES MENOSPRECIAR EL ESFUERZO QUE HACE EL HNO. EN SUBIR LISTADO con tu comentario no incentivas al brother , peor aun lo desanimas a listar las kines del antro , piensa aprendiz y luego escribes, salu2.

Pues para mí no es fácil de este point pero de otros si entonces es mejor poner nombres a poner una pelada con calzón negro y sostén negro en el otro cuarto otra pelada con calzón rosa y sostén amarillo eso a quien le va a ayudar salvo que seas tan enfermo que conozcas cada traje que usa cada puta.. manyas. Y por último envés de describir a cada una sería mejor describir solo a las que sacas con nombre  talvez pensamos distinto no fue una crítica mala sino una constructiva aprende a  identificar eso. Saludos porquiii

Publicado
hace 21 horas, Antaresxd1 dijo:

#202 la rubia que ayer estuvo en el 209 ahora con un traje transparente ahora se le ve mejor con ese traje pero como digo es ociosa en la atencion      agenda:byebye:

#223  no  la romina gachoy  gabriela  si no dulce o odalis la que tiene tattu de piolin en la espalda y uno en la mano de una pluma esta pelada estaba bien pedida   agenda:byebye:

sin cuarto fijo  jossie  pelo desteñido maso de body como cristina del 202 con short jean y top floreado con tatoo de pluma en costao izq. multicolor a ver si tiene tema la canina o si no aperturo uno new   :byebye:

ya en el transcurso de la semana mejorara bueno como digo gracias a todos por el apoyo  y me doy cuenta que mis aventuras no son en vano en este local .

no graciela de cajon a ti pess  brou @Antaresxd1 , por mi parte me fue mas que bien en mi incursion en este local, ya que talaneaste la llegada de carne de nivel medio para arriba y vacune sin kerer keriendo un hack trick ya subo los R° de ley, salu2 venaos:big_smile:.

Publicado

que bueno hermano, si este local promete vamos a ver mañana que encontrare @savarese voy a esperar tus post para poder saber los nombres de algunas y decir donde estan , para poder ubicarlas mejor y que todas sepan como es tu atencion y alguna caractaristica para identificarlas bien por que ahi es oscuro y no se ve bien sobre todo los tattus en fin 

Publicado

hoy devuelta por estos lares conquistando  poco a poco , un dia monse no vi nada nuevo solo a tres que estaban en el fondo de los cuartos eran amigas y ecuatorianas uno de ellas si estaba en algo pero en la consulta no convencio , ahi va mi listado 

#202 milagros esta pelada viene aveces siempre con la misma ropa su faldita y su top blanco le dicen la popis ese mierda de seguridad negro la llama asi , tiene buena tetas pero poco culo 

#203   alejandra  con su vestido pegado  cara monse pero si tiene su potito rico  

#204   un pelada gruesa monse con vestido negro ya matada de cuerpo y cara 

#205 una chata siempre la veo con su falda negrita y su polo a cuadros rojo y negro pero no pasa nada 

#206  micaela esta pelada cuerpo maso le tengo ganas pero algo me dice no entres ya me sacare el clavo mas adelante 

#207 otra chata siempre la veo en diferentes cuartos pero monse de cuerpo y cara , con su short negro y top 

#208 thalia  pelo seco piel clara algo simpatica esta probando suerte con sus amigas estos dias 

#209 a amiga de la rubia  hoy con un vestido transparente negro , estas pendejas se ponen en cuartos diferentes por que la gente si dio cuenta que no pasa nada en la atencion 

#210  amiga de thalia otra palo seco con un vestido trasparente , piel trigueña pero no pasa nada 

#211 una milf que enseñaba las teteras a todos y te decia huevadas para que entres a cacharla pero monse la tia 

#212  hoy carol la milf que el entre ayer , hoy con un traje que se le nota el buen culo que tiene

#213  una culona ya base 3 estaba en algo pero no convencio la consulta 

#214 carla la amiga de esa estafa de pelo corto hasta los hombros teñido , hoy con un vestido con puntos negros piel clara para solicitada 

#215 cerrado 

#216  esta pelada si es nueva recien la veo por aca ,pero de cuerpo en debe y casi sin tetas 

#217 cerrado 

#218  aca  marisol amiga de stefania  con su pantalo jean parecen hermanas 

#219  una milf de buen culo pero cara monse amiga de la 220 y 221

#220  esta si tenia buenos pechos pero no me llamo tanto la tencion 

#221  la mejor de las tres con un vikini azul le quise entrar pero se metio a tragar con sus amigas y demoraron mucho al salir la vi bien y todo tuneado , sus culos de las tres  aguados y dije ya no entro me desanimo eso 

#222  no evelyn si no una gordita con short jean monse esta pelada 

#223  no  la romina gachoy  gabriela  , no dulce o odalis sino otra pelada con short jean y un top , tiene algo de tetas y culo 

#224  cielo otra rubia con su plata pero cuerpo en debe 

#225   aca si tenia buen culo piel clara estana vestida con un vestido a mallas  pero se quito temprano 

#226  stefania amiga de marisol siempre paran con patalon jean las dos peladas 

#227  no la  morena de rulos si no la rubia amiga de la 209  , estas pendejas se an separado para despistar ala gente 

#228  una gordita con falda piel trigueña ayer en la 207 no pasa nada 

abajo las misma de siempre , hoy si poco publico y varias se estaban kitando temprano , ya mañana sera otra historia , ya me estoy dando cuenta que solo los viernes , sabados y lunes es bueno venir hay mas variedad , hoy sali invicto casi voy ala colmena pero un pata me dijo que estaba monse y saque la cola para mi casa 

• Me gusta 2
Publicado
hace 6 horas, Antaresxd1 dijo:

hoy devuelta por estos lares conquistando  poco a poco , un dia monse no vi nada nuevo solo a tres que estaban en el fondo de los cuartos eran amigas y ecuatorianas uno de ellas si estaba en algo pero en la consulta no convencio , ahi va mi listado 

#202 milagros esta pelada viene aveces siempre con la misma ropa su faldita y su top blanco le dicen la popis ese mierda de seguridad negro la llama asi , tiene buena tetas pero poco culo 

#203   alejandra  con su vestido pegado  cara monse pero si tiene su potito rico  

#205 una chata siempre la veo con su falda negrita y su polo a cuadros rojo y negro pero no pasa nada 

#206  micaela esta pelada cuerpo maso le tengo ganas pero algo me dice no entres ya me sacare el clavo mas adelante 

#207 otra chata siempre la veo en diferentes cuartos pero monse de cuerpo y cara , con su short negro y top 

#208 thalia  pelo seco piel clara algo simpatica esta probando suerte con sus amigas estos dias 

#209 a amiga de la rubia  hoy con un vestido transparente negro , estas pendejas se ponen en cuartos diferentes por que la gente si dio cuenta que no pasa nada en la atencion 

#210  amiga de thalia otra palo seco con un vestido trasparente , piel trigueña pero no pasa nada 

#211 una milf que enseñaba las teteras a todos y te decia huevadas para que entres a cacharla pero monse la tia 

#212  hoy carol la milf que el entre ayer , hoy con un traje que se le nota el buen culo que tiene

#213  una culona ya base 3 estaba en algo pero no convencio la consulta 

#214 carla la amiga de esa estafa de pelo corto hasta los hombros teñido , hoy con un vestido con puntos negros piel clara para solicitada 

#215 cerrado 

#216  esta pelada si es nueva recien la veo por aca ,pero de cuerpo en debe y casi sin tetas 

#217 cerrado 

#218  aca  marisol amiga de stefania  con su pantalo jean parecen hermanas 

#220  esta si tenia buenos pechos pero no me llamo tanto la tencion 

#221  la mejor de las tres con un vikini azul le quise entrar pero se metio a tragar con sus amigas y demoraron mucho al salir la vi bien y todo tuneado , sus culos de las tres  aguados y dije ya no entro me desanimo eso 

#222  no evelyn si no una gordita con short jean monse esta pelada 

#223  no  la romina gachoy  gabriela  , no dulce o odalis sino otra pelada con short jean y un top , tiene algo de tetas y culo 

#224  cielo otra rubia con su plata pero cuerpo en debe 

#225   aca si tenia buen culo piel clara estana vestida con un vestido a mallas  pero se quito temprano 

#227  no la  morena de rulos si no la rubia amiga de la 209  , estas pendejas se an separado para despistar ala gente 

#228  una gordita con falda piel trigueña ayer en la 207 no pasa nada 

abajo las misma de siempre , hoy si poco publico y varias se estaban kitando temprano , ya mañana sera otra historia , ya me estoy dando cuenta que solo los viernes , sabados y lunes es bueno venir hay mas variedad , hoy sali invicto casi voy ala colmena pero un pata me dijo que estaba monse y saque la cola para mi casa 

Bien ahi hdl ayer estube en este point con un bro plan de 10 pm abajo monse solo reconoci a ivana geovana jessy valeria el resto puro pokemon..arriba en los primeros cuartos la rubia alta al parecer colombiana amiga de la sophie dee xd que tiene su cuarto cerca al baño parecen lo mejorcito pero algo sobradas no animan ..al fondo unas comadres haciendo su pijamada las ecuatorianas y unas venecas pero casi no pasa nada..bueno vi ala tia que estaba enseñando las tetas parecia dopada al costado de ella esta otra milf..mano al parecer su mujer del nero mafia x los vi besandose le dijo algo y luego la tia se fue al cuarto sgnt una blanquita en vestido muy simpatica y su cuerpito en algo la seña mas resaltante un tatuaje con fecha 16-01-16 quise hacerle el habla en el corredor pero estubo fria y me desanimo ..tmbn sali invicto..

Psdt: el nero de seguridad es pata mano cuando pasa x tu lado dile mafiiaa y vas a tener un causa ahi adentro ..mañana bajo a ver si se la ckavo a alguna pelada

Publicado
hace 11 horas, Antaresxd1 dijo:

This is the hidden content, please

#227  no la  morena de rulos si no la rubia amiga de la 209  , estas pendejas se an separado para despistar ala gente  ella es CRISTINA camarada ex- room 208, 202 .....

#229  carolina mona trigueña maso carnosa truza y tapatits 

abajo las misma de siempre , hoy si poco publico y varias se estaban kitando temprano , ya mañana sera otra historia , ya me estoy dando cuenta que solo los viernes , sabados y lunes es bueno venir hay mas variedad , hoy sali invicto casi voy a la colmena pero un pata me dijo que estaba monse y saque la cola para mi casa tenes razon estaba tal cual no empilaban chess

• Me gusta 1
Publicado

gente volviendo del olvido hoy viernes mejoro el ambiente vi a varias nuevas y otras que se desaparecieron ahi va mi listado esto fue lo que vi hasta las 930 pm 

#202 a ca estuvo milagros la popis se quito temprano eso de las 630 pm en su remplazo dulce la que tiene su tattu de piolin en la espalda  y repeti el plato y fue mejor que la 1 vez 

#203   no alejandra   si no una milf maso en cuerpo y cara con vestido entero de flores y si maso la tia 

#204   aca esta pelada recien la veo buenas tetas y culo con jean rasgado y su top 

#206  micaela esta pelada cuerpo maso le tengo ganas 

#207  jennifer ecuatoriana  chevere te conversa entra en confianza altoque de  cuerpo maso , aca aplique y no me decepciono para nada esta ecuatoriana 

#208 aca estubo keyla con su baby doll negro de siempre tiene un lunar en las nalgas asi la reconocen 

#209 aca estubo  otra tia de buen culo y tetas con patalon  rojo y un top pero ya recorrida , si la e visto en otros chongos antes pero no me recuerdo el nombre 

#210   hoy estubo esa ecuatoriana que para con un vestido blanco y su cartera media chata pero si bien solicitada 

#211 una veneca gruesa  de pelo corto de buen culo esta probando suerte hoy y si esta tia si esta para darle huevo 

#212   amiga de thalia  , palo seco con la misma ropa de ayer 

#213   thalia bonita de cara pero palo seco 

#214 amiga de la 211 esta si estaba monse probando suerte 

#215  amiga de la veneca gordita y si estana en algo buenos pechos y culo pero cuerpo descuidado 

#216  una gordita veneca blanca en la consulta no convencio 

#217  una tia con pelo corto aca si la gente se demoraba en salir tiene culo pocas tetas pero chata 

#218  otra casi tia  pero monse no convencia ala gente y se estaba mosqueando 

#219 marisol con su jean y top cuando la vi llegar ahi no te como esta pendeja se pone un jean para sacar msa culo por que asi esta  monse 

#220  bagre hasta las huevas que estomago para que le entren la gente 

#221  aca una casi tia de buen culo y tetas , piel blanca estaba con su vestido a mallas y si pasaba algo esta tia 

#222  no evelyn si no esa chinita pelo corto me esta enpilando entrar ahi 

#223  no  la romina gachoy  gabriela   si no una alta blanquita pocas tetas y culo maso y si estaba bonita de cara pero no son mis gustos 

#224   una con su falda blanca y un  polo negro pero de cuerpo en debe 

#225   otra de cuerpo monse no tenia mucha tetas pero si culo 

#226  stefania amiga de marisol siempre paran con patalon jean 

#227  otra tia con un vestido a mallas mostrando sus tetas y culo pero preguntado atencion hasta el huevo 

#228  una chata de buen culo con un vestido a mallas pocas tetas tenia su gente que le entraba

abajo pude ver a johana , ivana ese pejerey con su amiga otra chata , a carol con su amiga esa estafa de pelo corto con el mismo vestido negro , a marilu aca aplique  esta con lentes un vestido entero la estaba bucando esta semana , puede ver que estaban llegando mas peladas , pude ver casi las misma entre otras nuevas  bueno mas tarde hago mi  post 

• Me gusta 3
Publicado

Reportando en vivo mientras me como un cevichazo de 10 lucas al costado de La Miel..ex Olvido.
Reporte de lo que vi hace unos minutos como saben a esta hora pocas flacas pero tbm puedes verlas mejor a la luz del dia.

Todas las q pregunte me dijeron 30 soles su servicio.
Odalis la tetona alta, buenas piernas..casi le entro me ofrecio el * por 10+.esta mona es todo terreno pero esta vez me antojo una mas chivola.
Keyla media quijadona piel clara buen culo blanco, lo malo q pedia 30+ por el completo cdsm.
Perla la morena de rulos simpatica, buena silueta y culo.
Dos flaquitas chivolas...parecen nuevas, primera vez que las veo ;una trigueña esbelta en faldita y la otra blancona algo guapa enmallada , las dos son casi palo seco.. @OBITO UCHIHA..de repente te interesa, una de ellas me ofrecio el * a buen precio.
La colocha ojona Carolina, tiene un culaso rico pero su trato es variable..
Dos venecas medias pirañas culonas pero stan gordas
Al fondo dos level botecito y arriba vi dos tías, una de silueta pasable pero..de caratula en debe.

Supongo que mas rato llegaran mas flacas y mejor level...

Sldos..

• Me gusta 3
  • Leyenda
Publicado

SÁBADO 26 DE ENERO

Caí por acá y me quedé totalmente sorprendido, en este momento considero que este local es el mejor de Lima Metropolitana, sin exagerar. La renovación total ha venido de la mano del cambio de nombre, es un ambiente completamente distinto al de mi último reporte. Ahora mismo hay entre 40 y 50 perras, de las cuales hay varias rescatables.

Lo primero que debo decir es que hay perras con cuarto y otras sin cuarto, acá el asunto es que a las que tienen cuarto nadie les controla el tiempo, solo ellas, ojo a eso; lo contrario sucede con quienes no tienen cuarto. Otro detalle que no sabía es que se podía subir para observarlas, pero hay que subir por la parte derecha, no la izquierda.

En fin, en cuanto al material, observé cuatro rescatables al principio del primer piso, una de ellas es NICOL, ecuatoriana flaca de cabello pintado con falda roja. Excelente atención, no diré más. La otra flaquita es media achinada, un aire a AZUMI del Trocadero, pero en la consulta la noté trafera. La otra flaquita estaba enmayada de negro, aunque me parece conocida, tenía el cabello pintado de rubio también. Luego ví una blanca en algodón.

En el segundo piso no pude revisar bien, así de reojo ví un par de rescatables, lo malo es que hay un idiota que para gritando, ese vendría a ser el punto negativo por ahora. En líneas generales me quedé con una grata impresión y me fui totalmente satisfecho.

• Me gusta 4
Publicado

Ayer caí por este antro

Y también debo decir  que  hay mucha variedad de perras  y hay muchas rescatables  

Vi altas  con un rico cuerpo,  claro producidas,  pero en fin rico cuerpo blancas, trigueñas,  por ahi  vi a unas negras  en algo.... 

Había por ahí una rellenita, blanquita bien guapa,  una trigueña rellenita también agradable 

Vi algunas pinta de teens  flaquitas bien lindas 

Encontre aquí  a la Mayra, en el cuarto 222...  a esta flaca los hdls la vieron en varios chongos hace unos meses atrás estuvo en los defines sauna chongo de santa anita.....quizá  @Antaresxd1 pueda dar ma detalles de ella y su amiga del 223  que tiene pinta de joven bien guapa  pero con un cuerpo algo descuidado.

También oviamente esta el desmonte, por decirlo así....... Tías gordas guatonas, feas.....pero de que tienen su clientela la tienen

Efectivamente, las que alkilan cuarto  no te controlan el tiempo....que es lado derecho......peroo las que no  y te llevan por el izquierdo perdiste  ahí si los hdp controlan al milímetro a los 10 minutos ya están jodiendo.... 

Dejaré mi raiting estos días....

Saludos......hoy también iré a este antro  quede con una  perrita...  

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...