Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 3 de Febrero del 2019 Leyenda Publicado 3 de Febrero del 2019 En vivo Hoy el nivel está muy bajo. Veo entre 30 y 40 perras, pero casi todas son ancianas, desmontes, kiones, porongos y demás pokemones. En el segundo piso no hay nada prácticamente, por ahí una culona monsefú. En el primer piso vi a la de ojeras que se parece a IVANNA de Las Sirenitas, estaba en algodón, pero preferí zafar invicto.
SON GOKU Publicado 3 de Febrero del 2019 Publicado 3 de Febrero del 2019 De salida pero erecto en erecto puro desmonte, disculpen no me se numeros 2do piso luna al fondo, angie, cristina, diana la culona colocha las que conosco, en el primer piso arta anciana camuflada, la única que saco es ala tía cachasa y arely colombiana milf muy parecida a jade del trocá por un momento me emocione, hasta el nepe el show de la chica chocolate y su cachuficho de su gil, solo se abra quedado máx 20 min, tengan cuidado hdl corrió bala minutos cuando llegue no entendí nada en la bulla solo un CSM de seguridad se me vino encima empujando a todos y se salio altoque pala De ahí pondré ratings 1
rayo777 Publicado 3 de Febrero del 2019 Publicado 3 de Febrero del 2019 A la firme yo fui como el jueves como a las 4 o 5 pm la firme fui mi primera vez que voy a ese local no puedo dar mis impresiones bueno cuando entre me fui al segundo piso vi muchas gentes, creo q traian mochilas la gente espero que tambien pueda llevar mochila ya que despues de estudiar pa ir de frente sin ningun problema, bueno las puertas todas estaban cerradas menos la ultima al lado de la izquierda era una voluptuosa la verdad me impresiono de verdad como me lo hacia queria darle mas para tocar su cuerpo pero me dio palta bueno sali contento la verdad este night club promete solo quiero que no aumenten el servicio de las putas como el olvido (que nunca fui pero cobraban 50 soles creo que antes se llamaba tormenta),la sirenita( antes me impresionaba la verdad pero desde que las putas aumentaron a 40 soles ya no voy muy caro), la colmena ( que no me parece malo pero deberia ser la entrada gratis la verdad), en resumen la miel es un buen night club claro debe haber mujeres y mas cuartos pero es un buen night club, si alguien sabe otro night club asi digamelo para poder dar mi opinion, a por cierto habia personas en el primer piso y mujeres pero no hay cuartos alguien que me explique como hago para cachar con las de primer piso se paga el cuarto o como? VIVA LA MIEL XD 1
Antaresxd1 Publicado 3 de Febrero del 2019 Publicado 3 de Febrero del 2019 buenas reportando lo de ayer por trabajo ya no bajo seguido en finnn , el nivel bajo las misma de siempre no hay novedad , siendo ayer sabado hasta la patas el ambiente ese show de la chica chocolate me puso recontra arrechon una cague de risa el que gano fue un causa de lentes de los tres que subieron , en el segundo piso ninguna novedad solo que patricia de la colmena esta probando suerte aca , tambien habilitaron una escalera por adelante para subir , al final me meti mis tres polvos , no voy a colgar listado por que an rotado muchas chicas de sus cuartos y varias se an ido
Akagami Shanks Publicado 3 de Febrero del 2019 Publicado 3 de Febrero del 2019 (editado) Acá pz de tiempo baje ayer de sapo con un causa a ver el show de la morenaza , de entrada un patrullero en la puerta pensé que era batida ( pero como dijo el hermano arriba si hubo bala eso explica la tomberia ) Preciso Pal show la morena saco a 3 weones para hacer su show un gordito de lentes se gano bien con la nera con chupada de teta y full paleteo bajaron al man y la Aguirre salió a bailarle a los del público con manoseo y todo al final se pelo para los asistentes y safo con su cachudo que siempre para en sus shows . De ahí safe algo fugaz . Editado 3 de Febrero del 2019 por Elrandal
SUKER Publicado 3 de Febrero del 2019 Publicado 3 de Febrero del 2019 Saludos. Y paso a lo Siguiente En este lugar antes. Llamado El olvido ..después La tormenta Hoy la miel. De precios de 50 el polvo hoy. 30 soles la cálidad de kines es relativamente. Mala para Masó y buena .. lo que sí noto es que hay cantidad. De kines. Y la Calidad. Si en en menor proporción. Aparte. Aparecen. Más. Kines. A diferentes horas. Otras se van otras entran. Y es allí donde aveses. Se ven materiales relativamente mejor kines venecas. Colochas y algunas medio tens Lo de la infraestructura si es bajo pero al menos. Pasable .. bueno para el precio de 30 soles. No sé puede. Pedir más. Tampoco . Ya que no no se paga la entrada a este local. Y es gratis su ingreso.. pero me. Doy cuenta. Que si hay novedades pocas aveces pero hay algunas de la colmena están aquí. En la miel ..Y algunas de la miel en la colmena como que varían .. yo diría. A mejorado un Un poco la miel alguito. .. Pero ha mejorado alguito y se espera mejore más Para beneficio de los HDL Saludos
rayo777 Publicado 3 de Febrero del 2019 Publicado 3 de Febrero del 2019 amigo una pregunta yo fui por pimera vez y me impresiono pero fui al segundo piso mi pregunta es que hay en el primer piso hay flacas verdad pero sin cuarto y si es asi como hago para tener sexo con las del primer piso sin q tengas un cuarto?
SUKER Publicado 3 de Febrero del 2019 Publicado 3 de Febrero del 2019 hace 1 hora, rayo777 dijo: amigo una pregunta yo fui por pimera vez y me impresiono pero fui al segundo piso mi pregunta es que hay en el primer piso hay flacas verdad pero sin cuarto y si es asi como hago para tener sexo con las del primer piso sin q tengas un cuarto? Saludos HDL Mira tu escojes a tu kine de tu agrado y ella te lleva al 2 piso a su cuarto. Ahora aveses. Algunas de quedan en su cuarto el del 2 piso ya que al salir hay parroquianos. Otras bajan a bajo. Para k las vean y así llevar un cliente a su cuarto. Sea el 1mer. Ho 2do piso el tire es en el 2 piso Que yo sepa en el primer piso no hay cuartos. Solo. Mesas. Sillas. Rocola. Y allí se paran las kines. Y otras. Rondan. Por allí. Y otras en el segundo piso Espero haberte ayudado Y esperamos. Nos cuentes tus experiencias con las kines de tu agrado Saludos
RAUW ALEJANDRO MAO Publicado 3 de Febrero del 2019 Publicado 3 de Febrero del 2019 Hoy domingo bajé a la Miel y solo tres kines. Mañana o el martes bajo de nuevo. Cometí el error de ir a Sirenitas donde si habían casi 18 putas pero ni guns quiso entregar anillo. Sólo una fea del 58 pero no pasaba nada. Lo.quesi me sorprendió fue que se jalaron a la rubia de buen culito que el viernes estuvo en el 210 esa sí estaba riquita. Mano @BaDBonY a esa no la vi, ojalá la encuesta mañana o el martes que bajo Creepy creeppy para las nenas crush Crush Crush Crush
rayo777 Publicado 3 de Febrero del 2019 Publicado 3 de Febrero del 2019 (editado) dejame ver si entendi yo voy al primer piso veo una flaca q me agrada y le digo para tener sexo ya ella que hace me lleva a su cuarto? casi todas las puertas estaban cerradas la del segundo piso pero otra duda q tengo es que hay en una puerta grandote por el segundo piso que es, es donde estan las anfritionas osea un bar? Editado 3 de Febrero del 2019 por rayo777
SUKER Publicado 3 de Febrero del 2019 Publicado 3 de Febrero del 2019 hace 5 minutos, rayo777 dijo: dejame ver si entendi yo voy al primer piso veo una flaca q me agrada y le digo para tener sexo ya ella que hace me lleva a su cuarto? casi todas las puertas estaban cerradas la del segundo piso pero otra duda q tengo es que hay en una puerta grandote por el segundo piso que es, es donde estan las anfritionas osea un bar? Cada una tiene su llave de su cuarto ..y te llevan. La cosa k es en el 2 piso donde uno se atiende Hora cuando te atiendas compartes en el foro. Tus experiencias .. listo. Y lee los pos ellos te orientarán mejor saludos.
KillMonger Publicado 4 de Febrero del 2019 Publicado 4 de Febrero del 2019 Hermanos alguien tiene el nombre (y si hay rating) de una negrasa depredador? No recuerdo su nombre y quiero hacerle su rating Es una que siempre anda en vestido rosa fosforescente, negra como una puerta. Tiene trenzas finas color rubio y negro. Caballona de 1.78m fácilmente. Espero alguien tenga nombre sino será hacer rating así no más xd
rayo777 Publicado 4 de Febrero del 2019 Publicado 4 de Febrero del 2019 hace 1 hora, KillMonger dijo: Es una que siempre anda en vestido rosa fosforescente, negra como una puerta. Tiene trenzas finas color rubio y negro. Caballona de 1.78m fácilmente. Espero alguien tenga nombre sino será hacer rating así no más xd Yo tambien vi a una parecida pero no se si era la misma, estaba en su cuarto del segundo piso o estaba en el primer piso? Cuanto cobra pa pulsearla y de paso darle mi puntacion espero que haga anal
SUKER Publicado 4 de Febrero del 2019 Publicado 4 de Febrero del 2019 hace 1 hora, KillMonger dijo: Hermanos alguien tiene el nombre (y si hay rating) de una negrasa depredador? No recuerdo su nombre y quiero hacerle su rating Es una que siempre anda en vestido rosa fosforescente, negra como una puerta. Tiene trenzas finas color rubio y negro. Caballona de 1.78m fácilmente. Espero alguien tenga nombre sino será hacer rating así no más xd Tomasa. Me parece se llama Que tal estómago .. HDL No que tú eres de un buen. Estómago .. que pasó ...PS Le tiras barro con ventilador de avión al botecito ..allá en la zona de las sirenitas . Y veo preguntas por esa morena NEX Jamás escupas al cielo. X que te puede caer e el rostro Se más mesurado .. en tus comentarios por favor. Gracias Y saludos
KillMonger Publicado 4 de Febrero del 2019 Publicado 4 de Febrero del 2019 hace 27 minutos, AMOROSO VIP dijo: Tomasa. Me parece se llama Que tal estómago .. HDL No que tú eres de un buen. Estómago .. que pasó ...PS Le tiras barro con ventilador de avión al botecito ..allá en la zona de las sirenitas . Y veo preguntas por esa morena NEX Jamás escupas al cielo. X que te puede caer e el rostro Se más mesurado .. en tus comentarios por favor. Gracias Y saludos Será? No recuerdo que su nombre sea ese, la tal Tomasa cuántos años rodea? hace 53 minutos, rayo777 dijo: Yo tambien vi a una parecida pero no se si era la misma, estaba en su cuarto del segundo piso o estaba en el primer piso? Cuanto cobra pa pulsearla y de paso darle mi puntacion espero que haga anal La veo en el primer piso, hay como 3 - 4 morenas en el cuchitril ese no sé si sea la misma que viste. Cobra 30 al menos a mí me dió buen trato se dejan chupar bien las tetas y el culo, el mamey no es la gran cosa, no ajusta, no huele a nada (eso se me hace muy importante) pero no me pareció relojera ni botada (estuve su media hora fácilmente ahí xd) aunque la agarré en día laboral en pleno día, no había mucho parroquiano.
Publicaciones recomendadas