Jump to content

LA MIEL (Ex Olvido) 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Hoy a las 7 pm ala del 214 le estaban haciendo cola y salio un tio feliz, estaba en algo la flaca.

En primer piso vi una morenasa pelo lacio con vestido excelente un cuerpaso alta, cinturita, piernasas y un culaso, se la llevo  un tio y bajo en 20 min,  pero no me arriesgue. Saludos.

Editado por NICOLAS MADURO
Publicado
hace 2 horas, OBITO UCHIHA dijo:

@WHITTAKERarriba hay unas pics buenazas , a ver si indicas si ya tienen tema para que no se pierdan...

Saludos...!!!

@OBITO UCHIHAsi son buenas pics la mayoria de ellas son venecas del primer turno y revisando algunos ratings elaborados en la miel veo que ninguna tiene tema aperturado pero en otros locales dos de ellas tienen tema tal cual lo puso el hermano @HASSHAN

• Me gusta 2
Publicado

reporte de hoy lunes 03 de junio esto corresponde al segundo turno era ya altas horas de la noche regular asistencia de parroquianos la mayoria de gente en el segundo piso las mismas de siempre salvo algunas que han retornado de tiempo esto es lo que vi:

las que estaban arriba con cuarto:

room 201 la chata peruana cara media tia en vestido negro

room 202 no vi quien estaba

room 203 no vi quien estaba

room 204 Dulce/Odalis tetona ex troca coqueteando en su room en trusa y brasier

room 205 Sonia la chata trigueña de brackets en traje diminito color blanco

room 206 Gabriela la que le dicen romina gachoy en vestido color rosado rica  

room 207 Valentina la tia blancona que le dicen la tia chachaza tetona en tusa negra y su brasier

room 208 una delgada chata en vestido color negro

room 209 no vi quien estaba

room 210 Natali la chata delgada de piercing por la cara empalmo el turno en vestido a malla negro

room 211 Melissa la chata pelo rubio en traje a diminuto rasgado color negro

room 212 Maria Tereza/Lucero negraza que casi siempre muestra la papa al aire estaba con polo blanco

room 213 tia media fea pero tuneada de tetas en vestido a mallas color negro

room 214 Ivana la veneca de rico cuerpo en traje a hilos color rojo la veo mas suelta que antes

room 215 Ruby chata coqueta que paraba en el room 220 ahora por aca en trusa y brasier

room 216 una cuerpo ancho piel trigueña en vestido color negro

room 217 Sandra la chata madura de lentes en vestido color oscuro

room 218 no vi quien estaba

room 219 no vi quien estaba

room 220 Michel la chata sin cuello en trusa negra y brasier color verde

room 221 no se si era Vania la cosa que habia cola en este room pero nunca llegue a ver quien estaba

room 222 Daniela la flaca cabello rubio en short negro rasgado y su brasier

room 223 Tatiana la chata joven regular cuerpito en trusa y brasier color blanco

room 224 no vi quien estaba

room 225 Angie la culona mirada desviada en traje lenceria color negro dejando ver su trusa roja

room 226 Andrea la veneca blancona de lentes bailando en su room en trusa y top color fuccia

room 227 Karen la achinada de lentes ex sirenitas en traje diminuto color negro

room 228 la tia blancona voluptuosa en vestido a mallas color rojo

room 229 no vi quien estaba

room 230 una delgada trigueña en minivestido azulado y su brasier

room 231 delgada trigueña cachetona en vestido lenceria color rosado

room 232 Berenice charapa trigueña en short jean y su brasier

las que vi abajo en el primer piso:

Valentina/Marisol ex vanesa del troca charapa parece no le dieron room y estaba en el primer piso en pantalon jean y su polito

Karina la chata narizona en minivestido oscuro y su brasier

Charo veneca de lentes archiculonaza en pantalon negro y su chompa rosada

Jessy la trigueña patona en vestido ceñido color rojozo

Francheska la veneca recontra altaza en vestido color negro

morena culona media alta de lentes ex troca 

varias venecas patonas, delgadas, altas, chatas al gusto del consumidor

• Me gusta 5
Publicado
hace 28 minutos, WHITTAKER dijo:

room 214 Ivana la veneca de rico cuerpo en traje a hilos color rojo la veo mas suelta que antes

Hno. Whitakker de esta veneca tienes razon la ultima vez tbm la note mas suelta jodiendo a algunos hdls..la describí  como media arrechona..tiene buen culo..debo rating, esta soltándose mas en su servicio.

Publicado

@J. Sanchopuedes subir YA! , las fotos en los temas que refiere HASSHAN. Agregas que están en el primer turno de La Miel para que sus enamoradizos lo sepan y te ganes sus likes xD!!!

Saludos...!!!

• Me gusta 2
  • Haha 1
Publicado
hace 3 horas, WHITTAKER dijo:

reporte de hoy lunes 03 de junio esto corresponde al segundo turno era ya altas horas de la noche regular asistencia de parroquianos la mayoria de gente en el segundo piso las mismas de siempre salvo algunas que han retornado de tiempo esto es lo que vi:

room 201 la chata peruana cara media tia en vestido negro

room 202 no vi quien estaba

room 203 no vi quien estaba

room 204 Dulce/Odalis tetona ex troca coqueteando en su room en trusa y brasier

room 205 Sonia la chata trigueña de brackets en traje diminito color blanco

room 206 Gabriela la que le dicen romina gachoy en vestido color rosado rica  

room 207 Valentina la tia blancona que le dicen la tia chachaza tetona en tusa negra y su brasier

room 208 una delgada chata en vestido color negro

room 209 no vi quien estaba

room 210 Natali la chata delgada de piercing por la cara empalmo el turno en vestido a malla negro

room 211 Melissa la chata pelo rubio en traje a diminuto rasgado color negro

room 212 Maria Tereza/Lucero negraza que casi siempre muestra la papa al aire estaba con polo blanco

room 213 tia media fea pero tuneada de tetas en vestido a mallas color negro

room 215 Ruby chata coqueta que paraba en el room 220 ahora por aca en trusa y brasier

room 216 una cuerpo ancho piel trigueña en vestido color negro

room 217 Sandra la chata madura de lentes en vestido color oscuro

room 218 no vi quien estaba

room 219 no vi quien estaba

room 220 Michel la chata sin cuello en trusa negra y brasier color verde

room 221 no se si era Vania la cosa que habia cola en este room pero nunca llegue a ver quien estaba

room 222 Daniela la flaca cabello rubio en short negro rasgado y su brasier

room 223 Tatiana la chata joven regular cuerpito en trusa y brasier color blanco

room 224 no vi quien estaba

room 225 Angie la culona mirada desviada en traje lenceria color negro dejando ver su trusa roja

room 226 Andrea la veneca blancona de lentes bailando en su room en trusa y top color fuccia

room 227 Karen la achinada de lentes ex sirenitas en traje diminuto color negro

room 228 la tia blancona voluptuosa en vestido a mallas color rojo

room 229 no vi quien estaba

room 230 una delgada trigueña en minivestido azulado y su brasier

room 231 delgada trigueña cachetona en vestido lenceria color rosado

room 232 Berenice charapa trigueña en short jean y su brasier

Valentina/Marisol ex vanesa del troca charapa parece no le dieron room y estaba en el primer piso en pantalon jean y su polito

Karina la chata narizona en minivestido oscuro y su brasier

Charo veneca de lentes archiculonaza en pantalon negro y su chompa rosada

Jessy la trigueña patona en vestido ceñido color rojozo

Francheska la veneca recontra altaza en vestido color negro

morena culona media alta de lentes ex troca 

varias venecas patonas, delgadas, altas, chatas al gusto del consumidor

En el room 209 está aún Luna, ex Lucía de las Cucardas. 

En el room 219 me parece que era que estaba la sin cuello Mishell. 

En el room 221 efectivamente una cola a y no se sabía quien era. 

En el room 224 una belleza de nombre Dayana. 

En el room 229, otra belleza, dando la hora. Lesly. 

En el primer piso vi a Xiomara que era la más destacada. Con eso ya se imaginan el nivel de las demás abajo. 

Poco a poco a fuerza de costumbre voy conociendo a las que trabajan aquí. 

Un saludo y Bravo!!! Whittaker que eres un maestro por estos lares. 

• Me gusta 1
Publicado

reporte de hoy martes 04 de junio correspondiente al primer turno pocos parroquianos en el primer piso solo vi a unas 07 feminas en el segundo piso los vagos esos estaban pintando las paredes y no querian que pasen de la mitad para la ventana donde les dan las llaves a las feminas aun sabiendo que en algunos room de ese sector habian flacas ocupando dichos cuartos mas jodidos esto es lo que vi:

room 201 cerrado

room 202 cerrado

room 203 Alexandra la cajacha blancona culona recien llegaba se encerro en su room y no salio

room 204 Valeria la morochita culoncita en short jean y top color oscuro

room 205 la de mirada media alegre vos suave en vestido color atigrado

room 206 Natali la chata delgada de piercing por el menton en trusa y brasier luego se puso vestido a mallas color negro

room 207 una chata jovencita rostro medio simpatico en short jean y su top

room 208 la tia chata piel trigueña en vestido a mallas color azul

room 209 una chata cabello crespo en enterizo a mallas color negro

room 210 colocha que estaba sin trusa mostrando solo la mitad de su cuerpo

room 211 la tia blancona tetona en trusa roja, top a mallas color rojo y botines color dorado

room 212 Karla casi palo seco de piercing cerca a la boca en short jean su brasier y chullo de lana negro

room 213 la palo seco piel trigueña en trusa y brasier color rojo y su chullo de lana color melon 

room 214 no recuerdo quien era 

room 215 Ale veneca delgada simpatica en trusa negra y brasier mismo color

room 216 una veneca buen cuerpo tirada en su cama todo el rato pendiente de su celu

room 217 la veneca blancona simpatica en short largo color azul y su top

room 218 veneca blancona cachetona en traje diminuto colorido

room 219 tia carona cuerpo medio ancho en trusa y brasier color negro

room 220 una chata media anchita en trusa colorida su brasier 

room 221 no vi quien estaba

room 222 la veneca archivoluptuosa en vestido a mallas color negro

room 223 la chata jovencita piel clara en traje diminuto color guinda

room 224 no habia nadie

room 225 veneca trigueña oscura en vestido a mallas color negro

room 226 una chata cuerpo medio ancho en vestido lenceria color blanco

room 227 cerrado

room 228 cerrado

room 229 cerrado

room 230 cerrado

room 231 cerrado

room 232 cerrado

Veronica media gordita en vestido color claro

morena alta culona de lentes ex troca en pantalon pegado negro y polera mismo color

chata de lentes caderona y patoncita en vestido a mallas color rojo pero arriba puesto una casaca 

la chata cara de vieja pero es joven en vestido color claro

una delgada cabello crespo en short negro y polito color blanco 

una media alta blancona cuerpo medio ancho en vestido color blanco floreado

• Me gusta 3
  • Gracias 4
Publicado

Desde calle Los Taladros afuera de la miel, tomando un emoliente jejejej

201 Nicol la hermana del elfo Dobby de Harry Potter. Flacuchenta, fea.estaba con las tetas al aire me dijo que cobra 30 y que el anal "se conversa adentro". ¿pero cuánto amor?  "Eso se conversa adentro Mao". Fuiiirrra de acá 

202 Danielita, rubia, ecuatoriana celosa, Musa de Oso @Oso Yogui . Si da el culo, es delgada.

203 Alejandro la cajacha tetona

204 Odaliss irradiando energía y lujuria. Si da el culo

205 Sofía, nueva, de brackets, me dijo que me cobraba 40 !!!!! ¿Y anal amor? "Mil dólares Mao". 

206 Una tía blancona tetona

207 Kelly la Teen potoncita. Sólo nos saludamos de lejitos

208 Una nueva Masó 

209 Luna ex Cucardas, culona blancona

210 La Teen Veneca culonasa y piernona que la vez pasada estuvo en el 222. Cobra 30 no da el culo. Sólo nos saludamos

211 Melissa, rubia bajita, ecuatoriana. Si da el culo. Con jale hoy

212 Negrura Lucero

213 Charaputa delgada. No da el culo insistí pero no quiere hacer dinero

214 Lucero la ojona alta ecuatoriana

Pelo largo. Bajo para captar párrocos

215 Una gruesita de rosado chatita

216 Otra ecuatoriana de negro cobra 30 Masó

217 Cerrado

218 Luz prendida pero no vi a nadie, nunca abrió

219 La tía que para en el 213 habitualmente

220 Melany, calata. Le ha hecho muy bien su tratamiento para curar su ira demencial, con la rotación constante de cuartos. Estaba buen rato echada en su cama calata mostrando el ano. Creo que pronto le voy a volver a entrar 

221 Estaba una blancona de lentes con barriga. Es alta buen trato amable peor le baja la barriga

222 Nayeli blanca delgadita, cobra 30 más 20 por el ano peeeerrrooo sólo para terminar.

223 Tatiana. Me gusta esta fea, repito es fea pero me atrae. Agendada , no da el culo.

224 Sandra , pelo.nwgro, guapa, me gustó cobra 30 más 20 por el culo. Agendada, recuerdo que hace meses (si no me equivoco) la vi en el 222 y me negó el culo, pero hoy la vi amable y guapa.

225 Una flaca blancona , muestra el culo, pocos le consultan , guapa no es pero el culo es blanquita. Retornó a la Miel hace tiempo no la veía. De repente otro día le entro

226 Aylín, pelirroja, ecuatoriana, en tacos.se le ve una hembrota. Ex La Colmena y Nene Vip 2

227 Una loca que paraba echada moviendo la cola. 

228 Roxy, rulosa, pelo negro, paraba de espaldas mostrando el culo. me pareció amable , me dijo que era nueva aquí. No le pregunté si daba el culo se me fue 

229 Lesly, guapa, con jale

230 Una cuerpona medio fea

231 La Flaquita Dayanita, otra Musa para mí. Ya hicimos click. Está vez me cobró 30 por servicio completo (mi segundo polvo con ella) hubo perforación anal, deliciosos anillo, salí satisfecho y ella lo disfrutó. Con harto jale

232 Una veneca culonasa. Si da el ano

Abajo Marjorie la calambrito, Jennifer la clarona de tatuaje en la nalga estaba con frío ya que estaba con jean y abrigada. Varias feas abajo. Vi una kine parecida a tu "otra Musa" @Oso Yogui 

Bastante gente en el segundo piso

• Me gusta 8
Publicado
hace 17 minutos, oasis2013. dijo:

y mi vania ? :( 

@OBITO UCHIHA

Este usuario ni un raiting.  Ha echo 

Solo. Pregunta x está kine.  No hace ningún aporte 

Servido 

Saludos

Publicado
hace 2 horas, oasis2013. dijo:

soy nuevo en esto y tengo 2 rating recien ,  aporto lo que puedo , no como otros que viven en el panal .

@IRON MAN échele bastante ají por fa

Publicado
hace 8 horas, Theparroco dijo:

Y Daniela en que room esta?

Se esta duchando :cold:, en un rato vamos y estaremos en la hab 241 :haha:, ve guardando la cola para que seas el primero y pide dos chocolates calientes :byebye:

hace 3 horas, Mao Zedong dijo:

Desde calle Los Taladros afuera de la miel, tomando un emoliente jejejej

201 Nicol la hermana del elfo Dobby de Harry Potter. Flacuchenta, fea.estaba con las tetas al aire me dijo que cobra 30 y que el anal "se conversa adentro". ¿pero cuánto amor?  "Eso se conversa adentro Mao". Fuiiirrra de acá 

202 Danielita, rubia, ecuatoriana celosa, Musa de Oso @Oso Yogui . Si da el culo, es delgada.

226 Aylín, pelirroja, ecuatoriana, en tacos.se le ve una hembrota. Ex La Colmena y Nene Vip 2

227 Una loca que paraba echada moviendo la cola. 

228 Roxy, rulosa, pelo negro, paraba de espaldas mostrando el culo. me pareció amable , me dijo que era nueva aquí. No le pregunté si daba el culo se me fue 

229 Lesly, guapa, con jale

230 Una cuerpona medio fea

231 La Flaquita Dayanita, otra Musa para mí. Ya hicimos click. Está vez me cobró 30 por servicio completo (mi segundo polvo con ella) hubo perforación anal, deliciosos anillo, salí satisfecho y ella lo disfrutó. Con harto jale

232 Una veneca culonasa. Si da el ano

Abajo Marjorie la calambrito, Jennifer la clarona de tatuaje en la nalga estaba con frío ya que estaba con jean y abrigada. Varias feas abajo. Vi una kine parecida a tu "otra Musa" @Oso Yogui 

Bastante gente en el segundo piso

@Mao Zedong di vueltas y no vi a Daniela, recien leo listado :cry: , casi aplique con Aylin pero me pedia 30 mas por el tubo, que rico paneton csm :want:. La del 229 Lesly es monita blanquita aunque tampoco me solto el tubo (aqui aplique)

Abajo hay poca gente por ser Martes, arriba si parece procesión.

Publicado
hace 8 horas, WHITTAKER dijo:

reporte de hoy martes 04 de junio correspondiente al primer turno pocos parroquianos en el primer piso solo vi a unas 07 feminas en el segundo piso los vagos esos estaban pintando las paredes y no querian que pasen de la mitad para la ventana donde les dan las llaves a las feminas aun sabiendo que en algunos room de ese sector habian flacas ocupando dichos cuartos mas jodidos esto es lo que vi:

room 201 cerrado

room 202 cerrado

room 203 Alexandra la cajacha blancona culona recien llegaba se encerro en su room y no salio

room 204 Valeria la morochita culoncita en short jean y top color oscuro

room 205 la de mirada media alegre vos suave en vestido color atigrado

room 206 Natali la chata delgada de piercing por el menton en trusa y brasier luego se puso vestido a mallas color negro

room 207 una chata jovencita rostro medio simpatico en short jean y su top

room 208 la tia chata piel trigueña en vestido a mallas color azul

room 209 una chata cabello crespo en enterizo a mallas color negro

room 210 colocha que estaba sin trusa mostrando solo la mitad de su cuerpo

room 211 la tia blancona tetona en trusa roja, top a mallas color rojo y botines color dorado

room 212 Karla casi palo seco de piercing cerca a la boca en short jean su brasier y chullo de lana negro

room 213 la palo seco piel trigueña en trusa y brasier color rojo y su chullo de lana color melon 

room 214 no recuerdo quien era 

room 215 Ale veneca delgada simpatica en trusa negra y brasier mismo color

room 216 una veneca buen cuerpo tirada en su cama todo el rato pendiente de su celu

room 217 la veneca blancona simpatica en short largo color azul y su top

room 218 veneca blancona cachetona en traje diminuto colorido

room 219 tia carona cuerpo medio ancho en trusa y brasier color negro

room 220 una chata media anchita en trusa colorida su brasier 

room 221 no vi quien estaba

room 222 la veneca archivoluptuosa en vestido a mallas color negro

room 223 la chata jovencita piel clara en traje diminuto color guinda

room 224 no habia nadie

room 225 veneca trigueña oscura en vestido a mallas color negro

room 226 una chata cuerpo medio ancho en vestido lenceria color blanco

room 227 cerrado

room 228 cerrado

room 229 cerrado

room 230 cerrado

room 231 cerrado

room 232 cerrado

Veronica media gordita en vestido color claro

morena alta culona de lentes ex troca en pantalon pegado negro y polera mismo color

chata de lentes caderona y patoncita en vestido a mallas color rojo pero arriba puesto una casaca 

la chata cara de vieja pero es joven en vestido color claro

una delgada cabello crespo en short negro y polito color blanco 

una media alta blancona cuerpo medio ancho en vestido color blanco floreado

En el 221 taba la ninfomona vania que el lunes también tuvo en la noche que brava la flaka mis respetos jee

Publicado

203 Alejandra de vestido rojo con flores

204 odalis en drogas hacia chistes sin sentido a los hns

205 nueva paloseco rostro pícaro simpática parece de la selva su encanto pero si o si es producto peruano cuerpo con curvitas 0 grasa arto colágeno es joven @OBITO UCHIHAestá paloseco te puede hacer olvidar a ginger lastima que no pude abordarla por que se la amontonaban y encerraron

209 luna ex cucardera 

213 la negra que bailo se me fue el name

218 ex trocá 

221 no vannia

226 aylin 

228 nueva con mallas y tatuaje en la pierma 30 normal y 40 completo 

230 angie ya pondré tema buen servicio pero tiene granos rojos en el poto me bajoneo pero su empeño lo compensa bien 

Es todo sorry por la pequeñes :big_smile:

Alguien sabe de mi gachoy 2 días que vengo por ella y ya no la encuentro :ah:

• Me gusta 1
Publicado

regresando de la miel hoy pocas chicas abajo , lo que puede ver y  recordar 

#201  nicol

#202   daniela , vi uno con terno algo entrendo con su bolsita quien seraaaaa

#203  alexandra con su vestido clasico 

#204  odalis 

#205 sofia con un vestido blanco pero tiene cara de vieja eso si 

#206  la tia cachaza 

#207 kelly 

#208  una nueva con un vestido  amiga de luna 

#209  luna 

#210  una de buen culo y patas , pero en la consulta no convencio 

#211   mellisa 

#212   lucero la chocolateeee 

#213  berenice 

#214  mini o lucero 

#215  luana @orfidio  me dijo que ya va estar fija asi que es tu oportunidad 

#216   estefany ya tiene tema 

#217 estuvo apagado todo el rato este cuarto ya casi serca alas 10 pm suvio una chica maso cory me dijo 

#218  ruby

#219  la tia blanca que para en el #13

#220  melany

#221 andrea

#222 nayeli , pequeña  media clara pero maso  de cacharo

#223  tatiana 

#224  sandra en algo con un vestido 

#225   regreso valeria la de la nariz media desviada 

#226  ayllin 

#227  una que paraba hechada sin calzon la gente se amontanoba pero monse la pelada 

#228  roxy me dijo maso en cuerpo pero carabina no pasa nada 

#229   lesly

#230  una gruesa arto caucho , poniendo musica full regaetoon 

#231  dayana 2

#232  una media gruesita con cabello pintado en la puntas , la encontre hechada mostando el toto 

abajo pocas chicas solo pude ver a :

jessy

estrella @AMOROSO VIP

la mia califa de fabiola 

erica  una de lentes con vestido medio rosado aca aplique 

tatiana

jessica la del tatu en la nalga 

marjorie 

antes que me fuera vi a tres chicas , una en short jean rica la condenada y otra con un short blanco y su top 

• Me gusta 2
Publicado

Hoy martes 04 Incursionando por estos lares a ver que carnes caen... vi muchas kines de  buen cuerpo y bien despachadas pa que y tambien varios tankes pero nada de wevadas como veo en otros chongos..

Llegue plan de 5 y 50 pm segundo turno creo y vi en el segundo piso regular asistencia de cacheros, mirones y meones.. en el primer piso solo me llamo la atencion una palo seco medio morochita que tenia lunar cerca al labio y luego la mayoria eran chamas.

En el segundo piso me llamo la atencion tatiana la del 223 aqui aplique, tambien por un momento pense que vania estaba en el 221 y que se formo una cola pero no estaba.. habia otra blancona en fin.

Luego vi un monton de pajeros cuidando el cuarto 30 y cuando abrio nadie se metio jajaja solo la escanearon y pasaron nomas.. como 20 minutos esperaron pa eso xD... la chata del 231 tmb en algodon.

214 una medio morochita de vos suavecita creo que tiene RT se ve bien.

222 flaquita en vikini 2 piezas se ve sabrosita..

223 tatiana ecuatoriana me dijo.. estaba rayando ya que 2 pendejos me ganaron en entrar..

Servidos 

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...