Jump to content

LA MIEL (Ex Olvido) 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Viernes 07 de Junio. 

Día de la bandera y toy al palo, joder!! 

Voy dando un pequeño avance de las que conozco y vi en este segundo turno. 

Hab 201. Fernanda ecuatoriana, flaquita teen, ex nene 2, para los palo seco lovers es ideal. 

Hab 206. La tía cachaza!!!  Es una rubia, tocha osea de físico atlético por decir lo menos, blancona y de buen ver, pese a que se notan ya sus 30 por lo menos. 

Hab 209 Luna ecuatoriana, ex Lucía de las Cucardas. Por los 28 andará, de buen rostro y cuerpo en algo, pero muchas galletas de chocolate le ha dejado @AMOROSO VIP y ya ta empezando a choclonear. 

Hab 210. Dayana, esa chata bonita que a veces usa unos tacasos altos y se le ve un gebon!! Creo que @Mao Zedong le ha roto su potito, ese gato perverso xd!! 

Hab 211. Otra engreída del gato más traviesos de la Miel, Melissa, la rubia, chatita, ecuatoriana, favorita de Mao entre otras, le dicen Brunella Horna de Naranjal. 

Hab 212. La negra Lucero. Caballona 

Hab 218. Melany la loca según Mao, con sus tetitas al aire, es una conocidisima aquí. 

Hab 28 una peruana que dice 30.

Hab 221, no Vania, esta Daniela ecuatoriana. 

Hab 232. Sandra ecuatoriana, blanca de cabello negro. Es nueva relativamente. 

Abajo vi a Mia ecuatoriana, una teen de buen ver, creo que la tengo que conocer bíblicamente. 

Micaela ecuatoriana, la pesada esa con su nariz de gancho. 

Angie, una blanca de pelo rubio, flaca, 26 años más o. 

Luego he visto tanques, camiones de combate, tractores y varios vehículos para la construcción. 

Pensé que el nivel mejoraría con la llegada de Sirenitas, pero no ha sido así. No vayan!!! 

Perdonen lo escueto de la lista, es que apenas las estoy conociendo, a ver si agrego más. 

Un saludo. 

Editado por Oso Yogui
  • Me gusta 3
  • Haha 1
  • Leyenda
Publicado

En vivo

Urresti CTM, pensé que habías cerrado esta mierda. Acá estoy para que me atrapes :V

En el 230 hay una alucinada de cabello pintado, en el 223 una culona en algodón, aunque fría en la consulta.

• Haha 1
Publicado

Luego de una semana pase  x La Pocilga antes de ir a La Colmena..vi que pusieron una especie de pared de madera o triplay por la entrada, en putas el nivel bajo.. pocos hdls tambien ambiente monse.. aunque  pude ver el retorno de una flaquita que estuvo a inicios del 2018 x aca.

PRIMER PISO los mismos pokemones sin evolucionar...cdsm, solo algunas pasables..

Vi a  la monita JENIFER  del tatuaje en la nalga estaba con jean y polera,

Una mona Flaquita esbelta en hilo.. de retorno a esta pocilga tiene  tatuaje en su muslo y tobillo..

Otra media tetona en faldita negra y zapatillas negras..en algodon,  ASTRID  y su amiga la veneca tuneada KATHERINE.. ambas piden 35. STEFANY la que para en jeans blanco..yalasa el año pasado  y no da para mas.

Al subir al SEGUNDO PISO x la escalera de metal sentí un olor fuerte csm como a lejía con orine..esos vagos administradores de este local  hechan cualquier webada al baño.. en putas vi las misma de siempre..en verdad ya me aburrí de verlas. nombrare solo las  novedades que están de regreso o  las que no van seguido, 

206 VALENTINA la tia cachaza.. fama de Estafa. raro verla con cuarto fijo. 

220 DAYANA pinta de chivola en vestido suelto, amor imposible del fenecido @James Deen.

230 ALEJANDRA mona algo cuerpona de retorno a la pocilga..ultimo esttvo en La Colmena buenas tetas,  en la consulta su room  con luz blanca.

208 y 209 Amigas la 209 era la MILF LUNA que dicen ex cucardas, la vi que bajo al primer piso porque arriba habia pocos cacheros.

La demas son casi las mismas de todos los dias .hoy .fugue invicto de La Miel.

• Me gusta 2
Publicado

esto es lo que vi ayer y recuerdo , resaca de mierda 

#201  una chata con las tetas al aire y vikini 

#202   la popis milagros 

#203  no recuerdo 

#204  no recuerdo 

#205 sonia 

#206 la tia cachaza 

#207  no kelly  otra amiga de luna 

#208  amiga de luna pero relojera la gente salia entre 12 a 15 minutos 

#209  luna 

#210  dayana 

#211   mellisa 

#212   lucero la chocolateeee 

#213  ruby

#214  una tetona que paraba abajo 

#215  no recuerdo 

#216   estefany ya tiene tema 

#217 marisol  la que paraba en el #219

#218  carla la tetona 

#219  berenice 

#220  karin la acrobata 

#221  daniela 

#222  valeria o nataly 

#223  tatiana 

#224  dana 

#225   angi dos la gruesita 

#226  la que para hechada y sin calzon 

#227 karen la de lentes 

#228  una full solicona no pasa nada 

#229   lesly

#230 alejandra ex colmena pelo rubio 

#231  dayana 2

#232  sandra 

abajo puede ver a 

JESSY - MICAELA LA ESTAFA -ANGI LA FLAQUITA ALTA - LA MIA CALIFA FABIOLA  A CA REPETI EL PLATO -SHARON LA TIA DE LENTES RUBIA -ESTELA-KARINA LA BAILARINA -CORY-TATIANA-CHARLLOT-ARIANA -VI A TRES NUEVAS BONITAS 

despues de no ver algo que me anime saque la cola con un pata a palmeras 

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado
hace 1 hora, Antaresxd1 dijo:

#201  una chata con las tetas al aire y vikini 

#202   la popis milagros 

#203  no recuerdo 

#204  no recuerdo 

#205 sonia 

#206 la tia cachaza 

#207  no kelly  otra amiga de luna 

#208  amiga de luna pero relojera la gente salia entre 12 a 15 minutos 

#209  luna 

#210  dayana 

#211   mellisa 

#213  ruby

#214  una tetona que paraba abajo 

#215  no recuerdo 

#217 marisol  la que paraba en el #219

#218  carla la tetona 

#219  berenice 

#220  karin la acrobata 

#221  daniela 

#222  valeria o nataly 

#223  tatiana 

#224  dana 

#226  la que para hechada y sin calzon 

#227 karen la de lentes 

#228  una full solicona no pasa nada 

#229   lesly

#230 alejandra ex colmena pelo rubio 

#231  dayana 2

#232  sandra 

abajo puede ver a 

JESSY - MICAELA LA ESTAFA -ANGI LA FLAQUITA ALTA - LA MIA CALIFA FABIOLA  A CA REPETI EL PLATO -SHARON LA TIA DE LENTES RUBIA -ESTELA-KARINA LA BAILARINA -CORY-TATIANA-CHARLLOT-ARIANA -VI A TRES NUEVAS BONITAS 

despues de no ver algo que me anime saque la cola con un pata a palmeras 

La chiquita de la habitación 201 anoche era Fernanda ecuatoriana. 

A Daniela la cambiaron del 221 al 218, de allí la encerró un oso hasta las 3 de la mañana, la loca de Melany no se si se fue al 215 o que. 

Publicado

Alineacion hdl para bajar con mi nave pee lanzenla para no ir x las wevas

Publicado
hace 19 minutos, Hitachi. dijo:

Alineacion hdl para bajar con mi nave pee lanzenla para no ir x las wevas

Pase hace un par de horas x la pocilga, no hay nada resaltante.., diria que el nivel esta mas bajo que ayer y los mismos pokemones de siempre abajo y arriba.

Publicado (editado)

Reporte de ayer 2do piso... asustado x que la página hdl.com otra vez no funcionaba...pero despierto hoy! y el foro ..esta vigente .y funcionando :feel_good:...asi que la lista de ayer sabado medianoche aunque .no tengo mucha info ya que estaba picado ..

201 una veneca con un big ass cabello rubio habia una cola mirandola tipo .atracción de circo..

202 una chata  203 y otra chata

204 la romina gachoy ..al fin la conocí:baffle: no esta mal aunque está muy tuneada

205 una enana pelo pintado blanca flaquita..aunque tiene aspecto piraña..

206 una rubia de 30 y tantos ..tía ..ahora le dicen la tía cachaza ... son lo maximo en apodos..:byebye:

207 no se si es kelly pero joven .bonito con las tetas al aire

208 209 210 211 nada recordable

212 la chocolate 

213 una flakita bonita con tetas al aire

214 -220 ocupadas

221 vania ? No estaba estaba una chata blancona

222 -226 ocupadas y olvidables

227 una mona con un enterizo negro y de lentes ..guapa pero de mas 25 años

228 una morena no tan negra pero cabello rizado ..rica eh cachenme!!!! Repetía la palabra a los hdl's

232 una tia rica 

229 una joven blancona una carita :beauty:.. cabello lizo 

Listo hermanos ... si pueden me dicen como se llama  la chica del 229 de ayer sabado en la noche no parece del cuento.. esta mas para presentarla de novia ..a los viejos :adore:

Editado por miko_tan
  • Me gusta 1
Publicado
hace 2 horas, miko_tan dijo:

229 una joven blancona una carita :beauty:.. cabello lizo 

Listo hermanos ... si pueden me dicen como se llama  la chica del 229 de ayer sabado en la noche no parece del cuento.. esta mas para presentarla de novia ..a los viejos :adore:

Es probable que sea Leslie

https://hermanodeleche.com/topic/56535-lesly-229/

• Gracias 1
Publicado

regresando de la miel hoy pocas chicas en el 1 piso y las mismas en el segundo 

#201  maryori la calambrito 

#202   dayana 1 

#203  una alta en vikini pero no pasa nada 

#204  gabriela la romina gachoy

#205 sonia 

#206  la tia cachaza 

#207   kelly 

#208  amiga de luna 

#209  luna 

#210  leydi aca aplique 

#211   mellisa 

#213   luana @orfidio serio no se por que no la encuentras ya es tu suerte 

#214   cory no pasa nada 

#215  ivanna la veneca 

#217  sandra la de lentes 

#218  marisol 

#219  berenice 

#220  karin la acrobata 

#221  michel la sin cuello 

#222  valeria o nataly 

#223  tatiana 

#224   daniela 

#226  una de maso en cuerpo en vilini 

#227 karen la de lentes 

#228  la tia con el culo bien tuneado 

#229   lesly

#230  una tuneada no pasa nada 

#231  dayana 2

#232  sandra 

abajo pocas chicas jessy , la mia califa fabiola , tatiana , ariana , pocas chicas la verdad 

• Me gusta 3
Publicado

202 una veneca blancona alta ancha con guatanabe voluptuosa con srta clientela

203 una veneca cuadrada

204 mi romina gachoy gabrielita 

205 Sonia con tacos y vestido blanco 

206 tía kachaza

209 luna 

210 veneca con malla negra

211 melissa

212 lucero

213 veneca kion blanco

217 ex troca

218 sin cuello

219 angie milf tetonasa parece culona pero es mediano a chico 

221 una palo seco teta de niño y sin culo con chullo 

224 la que le gusta jugar chirotes 

227 la china ex sirena ex colmena

Abajo está medio bagron 

• Gracias 1
Publicado

reporte de hoy lunes 10 de junio corresponde al segundo turno vi pocos parroquianos tanto en el primer piso como en el segundo algunas feminas las mismas de siempre otras que retornaron de tiempo y por alli una que otra nueva esto es lo que vi: 

las que estaban arriba con cuarto:

room 201 una delgada en traje diminuto color negro

room 202 Andrea la veneca blancona media ancha tetona en trusa y chompita blanca

room 203 una nueva media ancha de piercing por la cara en vestido lenceria color negro

room 204 Gabriela la que le dicen la romina gachoy rico cuerpo en vestido semi transparente color blanco

room 205 Sonia la chata de brackets en traje diminuto color melon y se puso tacos altos

room 206 Valentina la tia blancona que le dicen la tia chachaza tetona en trusa y su brasier color negro

room 207 la colocha delgada que para desnuda de la cintura para bajo y arriba blusita semi transparente color negro

room 208 Valeria la trigueña chata culoncita en short jean rasgado y polito amarillo

room 209 no vi quien estaba

room 210 no vi quien estaba

room 211 Melissa la chata pelo rubio en traje a diminuto color negro

room 212 Maria Tereza/Lucero negraza que casi siempre muestra la papa esta ves en trusa y su top

room 213 Luana la chata peruana culona en trusa negra y su top por momentos tirada en su cama

room 214 Ruby chata coqueta en trusa y brasier que antes paraba en el room 220 ahora la rota a varios room  

room 215 Ivana la veneca de rico cuerpo en traje a hilos color rojo cada ves mas suelta que antes

room 216 una cuerpo ancho piel trigueña en vestido color negro luego se puso semi desnuda

room 217 Valentina/Marisol ex vanesa del troca  charapa en vestido negro

room 218 Michel la chata sin cuello en trusa negra y brasier color rojo

room 219 la tia media caderona en vestido rasgado color negro

room 220 no vi quien estaba

room 221 la palo seco trigueña en trusa su casaca y chullo en la cabeza

room 222 no vi quien estaba

room 223 Dayana la trigueña media joven en vestido color atigrado

room 224 Dana la chata gritona que le gusta le agarren a lapos en vestido a mallas color blanco y tacos

room 225 Daniela la flacuchenta pelo rubio en trusa negra y su top color blanco

room 226 una chata que reaparecio de tiempo media culoncita en vestido color oscuro

room 227 Karen la achinada de lentes ex sirenitas en traje diminuto color negro

room 228 Karla la chata ecuatoriana culona que reaparecio de tiempo en vestido color floreado

room 229 Lesly delgada simpatica sumisa en la consulta en vestido color floreado

room 230 no vi quien estaba

room 231 delgada joven cachetona piel trigueña en trusa y brasier color negro

room 232 tia tuneada piel blanca en traje diminuto y sus clasicas botas color dorado

las que vi abajo en el primer piso:

Francheska la veneca recontra altaza en vestido color negro

Karina la chata narizona en minivestido oscuro y su brasier

Tatiana la media alta narizona en vestido color azul y un chompita encima

Jenifer la delgada tatu en su nalga en pantalon y chompita color negro

Jessy la trigueña patona en vestido color oscuro y su chompa encima

Micaela la delgada peruana en minifalda color melon y su top

varias venecas patonas, delgadas, altas, chatas al gusto del consumidor

no logre ver a la chata Tatiana, la chata Vania, a la achinada alta Dana, la milf Micaela, Catalina, la colocha Sara, la joven Margot, la popis Milagros, la delgada Keyla y varias mas

• Me gusta 6
  • Gracias 2
Publicado

reporte de hoy martes 11 de junio corresponde al segundo turno vi pocos parroquianos en el primer y en el segundo piso si se notaba regular presencia de parrocos un dato es que en el room 201 donde estaba Alejandra la tetona cuerpona ex colmena  varios se estaban ganando como tiraba con un parroquiano su puerta estaba semi abierta y se notaba clarito un cage de risa todos amontonados a buscar las mejores posiciones para ver el cache hasta que uno de seguridad se dio cuenta y le tocaba la puerta a la ecuatoriana diciéndole cierra tu puerta y ella ni caso seguia tirando jajajaj en cuanto a las demas feminas esto es lo que vi: 

las que estaban arriba con cuarto:

room 201 Alejandra ecuatoriana de buena figura de regreso ex colmena en trusa y en las tetas transparencia a mallas

room 202 una media morocha cabello crespo en enterizo pegado al cuerpo a mallas color negro

room 203 la misma nueva de ayer media ancha de piercing por la cara en minivestido melon y su brasier

room 204 Andrea la veneca blancona media wuatona tetonaza en trusa y chompita blanca

room 205 Sonia la chata de brackets en vestido color negro y sus tacazos se veia rica con ese traje 

room 206 Valentina la tia blancona que le dicen la tia chachaza tetona en trusa y brasier color negro

room 207 una media ancha piel trigueña cabello medio rubio al pomo en traje diminuto color blanco

room 208 Angie la culona media ancha mirada media desviada en vestido semi transparente color negro

room 209 Luna ex cucardera madura tuneada buen cuerpo alta con tacos en trusa y brasier 

room 210 no vi quien estaba

room 211 vi a lo lejos pero no estoy seguro si era la chata Melissa 

room 212 Maria Tereza/Lucero negraza en hilos color rojo

room 213 no vi quien estaba

room 214 Lucero trigueña delgada media alta con tacos en minifalda negra y tetitas al aire

room 215 Ruby chata coqueta en trusa y brasier que antes paraba en el room 220 ahora la rotan  

room 216 una cuerpo ancho piel trigueña en vestido color negro 

room 217 Sandra la chata madura de lentes en vestido color oscuro

room 218 Karol la chata blancona cuerpo de kion en vestido diminuto negro y sus adornos de orejitas en la cabeza

room 219 Michel la chata sin cuello en vestido a mallas color rojo y sus tacazos

room 220 no vi quien estaba

room 221 Vania la chata de sexo extremo con algunos esperandola fuera de su room

room 222 Natali/Valeria la chata delgada de piercing por la cara de regreso en vestido a mallas color negro

room 223 Tatiana la chata joven regular cuerpito en trusa y brasier 

room 224 Daniela la flacuchenta pelo rubio en minifalda a cuadros rojo y su top color blanco

room 225 una cuerpo ancho media alta en minifalda a cuadros color rojo y su top

room 226 Dayana la trigueña media joven en vestido color atigrado

room 227 Karen la achinada de lentes ex sirenitas en traje diminuto color negro

room 228 la palo seco joven piel trigueña en trusa roja su top y un chullo en su cabeza

room 229 Lesly delgada simpatica sumisa en la consulta en vestido color floreado

room 230 Karina chata gordita culonaza de regreso despues de tiempo en traje diminuto color melon

room 231 no vi quien estaba

room 232 una regular cuerpo cabello negro en vestido ceñido color ahumado 

las que vi abajo en el primer piso:

Tatiana la media alta narizona en vestido color blanco

Jenifer la colocha madura blancona en vestido corto y su chompita azul

Keyla la blancona quijadona delgada pero buen culo en traje short largo pegadito al cuerpo

Micaela la peruana en minifalda color melon arriba en las tetas transparencia a mallas y chompita abierta blanca

Angelica la morenaza cuerpo medio ancho en vestido color oscuro

varias venecas patonas, delgadas, altas, chatas al gusto del consumidor

no logre ver a la chata la joven Kelly, a la achinada alta Dana, la milf Micaela, la chata Luana, Catalina, la colocha Sara, la joven Margot, Dulce/Odalis, la popis Milagros, y varias mas

• Me gusta 7
  • Gracias 2
Publicado

Para complementar en un granito de arena:

Cuarto 207: Nicol veneca culo anchaso con algo de grumos, buenas piernas, algo de wata, simpatica diria, pide 30 el norma y con anexo 50.

Cuarto 212 Lucero chocolate culona, pero de cara no me vacila un poco caiman echada en su cama

Cuarto 213: Estaba una un poco trigueña oscura, de cara me parecia un poco federal buenas tetas medianas y culo ancho, se amontonaban parrocos por ratos.

Cuarto 214: La trigueñita Lucero con Las tetas al aire y su putifaldita negra.

Cuarto 216: Gordita trigueña oscura, bembona que en consulta me dijo tubo incluido 30 pesetas

Cuarto 217: La misma tia chata de la vez pasada que se la querian sampar pelado.

Cuarto 218: Carol la tetona blancona, con sus orejitas de ratona desnuda sobandose la papa :haha:

Cuarto 209: Luna. De lejos parece mas joven ya de cerca se ve que pasa de lejos base 3, culo ancho y tetas medianas, pedia 50 por adicional, ta cojuda.:bouaaaaah:

Cuarto 229: Lesly en su vestidito ceñido se ve linda esta canina y se ve que tiene su publico.

Cuarto 230: Una chata Culonaza, pero de cacharro en debe cuadrado, varios pajeros ganandose por momentos por la ventana, tuvo que llamar al nero de seguridad.

Cuarto 231 Una culo ancho patona cara pasa piola, buenas tetas se nota tuneadas en traje de colores patrios, En la consulta me pidio 40 en una la pendeja :ah:

Cuarto 232: Una simpatica cuerpo blancona, vestido ceñido color claro, se veia simpatica.

Primer Piso:

- Perla con su calzoncito negro y creo que unas mallas, mostrando el culazo 

- Nicolle otra morena de culo ancho en traje blanco una pieza

- Un par de tanques en traje a dos piezas

- Una flaca alta cabeza pequeña cabello negro con una especie de vincha, facciones delicadas delgada, en vestido suelto, siempre la veo en la miel

- Una morena con peinado rasta, anchasa, pero no proporcionado, tirando para gorda.

En el primer piso solo un par rescatables a lo sumo

Bueno repetir algunos nombres seria redundate con el excelente listado del HDL Whittaker, espero haber colaborado en algo.

Servidos.

• Me gusta 5
  • Gracias 2
Publicado

Hoy en la Miel

201 Rubia alta cuerpo ok 30 y 30 más anal. Pasa

202 Roxy mostraba el culo, rulosa. Pasa

203 Sofia clara un poco gruesa pero si agraciada. No da el culo

204 La blancona tetona con guata . Masó

205 Sonia de negro. Con tacos así parece una hembrasa. No es fea pasa. Si da el culo. 30 + 20 para los no caseros el anal para mí 10 más.

206 Tía cachasa. Blancona tetonasa

207 Veneca culona. Da el ano 30 + 20

208 Andrea mirada desviada. Da el culo 30 + 20

209 Luna ex Cucardas. Culo rico pero con celulitis. No da el culo lástima yo le pago lo que ella pida

210 Una chata culona Masó, para en el primer piso

211 Melissa, rubia, bajita, Pitufina. Si da el culo a los caseros 30+ 20 y full anal 70

212 Negrura Lucero

213 Samantha Colocha que antes paraba en el 227 moviendo el ano echada. Pero no da el culo

214 Lucero ojona, ricas piernas pelo largo. No da el culo

215 Ruth alias Ruby acá. Si da el ano por 30

216 La ecuatoriana fija aquí. Masó

217 Sandra chata de lentes

218 Carol tetona locaria

219 Michel chata Pitufina pelo negro. Si da el culo, según Amoroso a 30 + 10. Hoy de rojo casi le entro pero me comió la cabeza Vania

220 Luz prendida nunca abrió

221. Oficialmente mi Musa N° 1. Ya saben quién es. Por 7° vez me la como analmente pero esta vez hubo de todo. No puedo reportar más pero si puedo decir que el trato y los diálogos hoy si fueron diferentes. No quiero quedar como chiquillo enamorado pero soy humano y ya me había dado cuenta que la chata me comió el cerebro y hasta ella ya se dió cuenta.

222 Valeria. Nariz aguileña, si da el culo por 10 , es decir 40 en total. Complaciente anal

223 Tatiana. No da el culo

224 Danielita en falda escocesa pidiendo que la cachén. Comió pop corn diciendo pajeros cachénme

225 Me dijo Karla, y que su servicio era 30 completo incluyendo anal. Casi le entro pero estaba enchuchado ya saben por quién 

226 Dayanita 1 , simpátiquita si da el culo por 40 en total

227 Karen ex Sirenitas, si da el culo por 40 en total

228 Marjorie la calambrito con gorro de osera

229 Lesly guapa pero aún no da el ano

230 Una culonasa veneca me dijo que el ano lo daba por 50 en total y que en mi caso si quería le podía dar full anal. Me agarró los WebOS.

231 Una alta Masó cuerpo bien

232 Sandra, si da el culo por 50 en total. Guapita. CACHEROs quiero no pajeros paraba diciendo.

Qué viva el amor, me enamoré HDLs

• Me gusta 8
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...