rayo777 Publicado 7 de Febrero del 2019 Publicado 7 de Febrero del 2019 recontra buen lugar la miel puta un buen chongo donde pasarla bien se que el calor y el limitado numero de mujeres juega en contra pero no negare que las mujeres son complacientes nada de relojeras se dejan tocar de verdad es el mejor chongo que he ido hoy me toco una flaquita de tetas medianas y un buen culaso no recuerdo el numero de cuarto pero q rico como le tocaba ese culaso q tenia asu mas su besito en el poto, asu creo q ese seria mi chongo preferido pq los dos que conozco que ya deben saber cuales no paso nada han subido de precio pero la miel no y espero que no suban los precios o haiga q pagar entrada el nivel eso es lo de menos con tal q disfrutes asu que rico ahora a esperar a q me pagen espero q no sea tan largo
Sasde Publicado 7 de Febrero del 2019 Publicado 7 de Febrero del 2019 Gente que tal la flaca de mediana estatura de ojos verdes que atendía por 40 soles el día de ayer, esa fémina la vi el lunes en La Colmena
SUKER Publicado 7 de Febrero del 2019 Publicado 7 de Febrero del 2019 hace 1 hora, Sasde dijo: Gente que tal la flaca de mediana estatura de ojos verdes que atendía por 40 soles el día de ayer, esa fémina la vi el lunes en La Colmena Me imagino te refieres si no me equivoco a una crespa con minifalda como beibidol negro ella estaba Enel cuarto 211 .. por ratos la Vi huesandose. La flaca si esta bien. Pero en colmena quería 40 soles aquí parece k se bajó de su nube Todas maneras está para probarla
WHITTAKER Publicado 7 de Febrero del 2019 Publicado 7 de Febrero del 2019 reporte de ayer miercoles 06, luego de pasar por la colmena me di mi vuelta por aca vi regular asistencia de feminas y parroquianos lo malo ese calor infernal en el segundo piso y peor cada que voy se va la luz y los ventiladores dejan de funcionar y el bochorno aumenta: las que estaban arriba con cuarto: room 201 Sandra la chata de lentes en vestido ceñido room 202 Devora la colocha morena amiga de Camila la que esta en las sirenitas room 203 Alexandra/Karina la charapa o cajacha con vestido floreado room 204 Valentina/la que la conocen como la tia cachaza room 205 Nicol delgada blanca alta con tacos en minifalda corta y top room 206 la alta trigueña regular cuerpo en short jean y top room 207 Vania la chata ninfomana que tal polvo con esta y bien gritona room 208 Patricia la amiga de Domenica ya desde hace dias regreso al olvido room 209 una parece colocha media tia en traje diminuto color rosado room 210 Sofia la delgada amiga de Guisella que solian estar hace mucho tiempo abajo por la entrada room 211 no vi quien estaba room 212 una gordita chata en traje diminuto color negro room 213 Marisol chata de buen culo peor cara poco agraciada room 214 una delgada media alta con tacos con vestido ceñido blanco room 215 una media alta con dejo extranjero con trusa y top room 216 una tia chata blanca pecosa con short jean y top rosado room 217 no vi quien estaba room 218 una masomenos alta en vestido negro a mallas room 219 no vi quien estaba room 220 no vi quien estaba room 221 no vi quien estaba room 222 la joven narizona en tacos y traje diminuto room 223 creo que aca estaba la cara seria cabello semi corto room 224 la chata cara de charapa en minifalda blanca y blusa negra room 225 una trigueña regular cuerpo en traje diminuto colorido room 226 la palo seco piel blanca ex colmena ahora sin tacos room 227 Gabriela la conocida como romina gachoy rayando room 228 no vi quien estaba room 229 no vi quien estaba las que vi abajo algunas sin room y otras con room arriba pero paran abajo esperando ser subidas: Keyla la delgada blancona en vestido ceñido Micaela la madura culoncita en pantalon jean y top oscuro Jenifer colocha tia delgada carne blanca en vestido diminuto Angelica la morena en vestido lenceria color rosado Veneca trigueña gorda en vestido ceñido color plomo la joven chata rostro de provinciana en vestido lenceria color rojo No vi a Odalis, Mariposa, Evelyn la culona, Milagros, Cristina, Stefania, Alejandra, y otras mas 3
serieb Publicado 7 de Febrero del 2019 Publicado 7 de Febrero del 2019 hace 16 horas, rayo777 dijo: recontra buen lugar la miel puta un buen chongo donde pasarla bien se que el calor y el limitado numero de mujeres juega en contra pero no negare que las mujeres son complacientes nada de relojeras se dejan tocar de verdad es el mejor chongo que he ido hoy me toco una flaquita de tetas medianas y un buen culaso no recuerdo el numero de cuarto pero q rico como le tocaba ese culaso q tenia asu mas su besito en el poto, asu creo q ese seria mi chongo preferido pq los dos que conozco que ya deben saber cuales no paso nada han subido de precio pero la miel no y espero que no suban los precios o haiga q pagar entrada el nivel eso es lo de menos con tal q disfrutes asu que rico ahora a esperar a q me pagen espero q no sea tan largo Por favor no se pueden burlar de esa forma con la gente. Este lugar tiene flacas relojeras y uno se puede dar cuenta tomando el tiempo que demoran en subir y bajar luego los cuartos del lado derecho son una porquería sumando a un tipo que para diciendo tiempo, cuartos. Lo único bueno del lugar es que es entrada gratis y sirve para mear.
SUKER Publicado 7 de Febrero del 2019 Publicado 7 de Febrero del 2019 (editado) hace 8 minutos, serieb dijo: Por favor no se pueden burlar de esa forma con la gente. Este lugar tiene flacas relojeras y uno se puede dar cuenta tomando el tiempo que demoran en subir y bajar luego los cuartos del lado derecho son una porquería sumando a un tipo que para diciendo tiempo, cuartos. Lo único bueno del lugar es que es entrada gratis y sirve para mear. Se respeta. Tu punto de vista. HDL. Más tienes razón hay relogeras y estafadoras como en todo chongo. Yo he Sido estafado .. en este chongo ...pero eso hay en todo lugar no por eso se va meter en el mismo saco a todas las kines Nadie ha dicho que la miel es el paraíso .. pero si hay algunas kines rescatables. Y. Es económico. Se toma en cuenta tu apreciación nos tante. Esperamos. Cómo en todos. Su aporte con el raiting respectivo si se atienden en El chongo la miel. Saludos Editado 7 de Febrero del 2019 por AMOROSO VIP Amor
Paulo Londra Publicado 7 de Febrero del 2019 Publicado 7 de Febrero del 2019 (editado) hace 5 horas, WHITTAKER dijo: room 227 Gabriela la conocida como romina gachoy rayando Para los hermanos que la buscaban. Esta es la fémina del vídeo de los cómicos, ayer me atendí con ella y da buena atención, concuerdo que tiene un aire a Romina Gachoy. Editado 7 de Febrero del 2019 por Paulo Londra
SUKER Publicado 8 de Febrero del 2019 Publicado 8 de Febrero del 2019 (editado) Vania en el 221. Se va quedar Segu dijo hasta las 12 pm Buen polvo. Salí más exprimido k limón de emolientero Editado 8 de Febrero del 2019 por AMOROSO VIP Amor
SON GOKU Publicado 8 de Febrero del 2019 Publicado 8 de Febrero del 2019 @AMOROSO VIPasí que ella era vania ya tiene varios días aquí una quincena aprox no es culona como la endiosan pero si tiene buen servicio mi primer polvo y no pude botar más leche en 3 polvos siuuientes se fue a las 9 Maximo. C206 Cristina C208 está veneca la iba a cachar pero la encerraron C Diana milf culona colocha C221 vania C223 perla C225 gabriela C228 luna C203 tía cachaza Disculpen la pequeñez es todo hdls PD dato pa los venados de vania me mañana vendrá turno mañana 1
Sasde Publicado 8 de Febrero del 2019 Publicado 8 de Febrero del 2019 hace 14 horas, AMOROSO VIP dijo: Me imagino te refieres si no me equivoco a una crespa con minifalda como beibidol negro ella estaba Enel cuarto 211 .. por ratos la Vi huesandose. La flaca si esta bien. Pero en colmena quería 40 soles aquí parece k se bajó de su nube Todas maneras está para probarla Gracias compa, la queria entrar pero como que la vi mecanica.
SUKER Publicado 8 de Febrero del 2019 Publicado 8 de Febrero del 2019 hace 2 horas, Sasde dijo: Gracias compa, la queria entrar pero como que la vi mecanica. Se llama Patricia y ya le dimos curso. Va raiting más ratex Saludos hace 2 horas, NEYMAR JR dijo: @AMOROSO VIPasí que ella era vania ya tiene varios días aquí una quincena aprox no es culona como la endiosan pero si tiene buen servicio mi primer polvo y no pude botar más leche en 3 polvos siuuientes se fue a las 9 Maximo. C206 Cristina C208 está veneca la iba a cachar pero la encerraron C Diana milf culona colocha C221 vania C223 perla C225 gabriela C228 luna C203 tía cachaza Disculpen la pequeñez es todo hdls PD dato pa los venados de vania me mañana vendrá turno mañana Vania estaba con un Enteriso enmallado negro en. El 221 Da buen servicio. Más es por ello..la gente le va y no es nada fea tampoco . La chata sabensu chamba
SUKER Publicado 8 de Febrero del 2019 Publicado 8 de Febrero del 2019 Bueno Agragare algo 212 Nataly la estafadora 220 una chinita media ten buenas medidas .Masó caravina .. mi pata le entró. Y si paso la prueba. ..y otros patas dan buenas referencias está en agenda Por la entrada en. Hay una tía blancona buen cuerpo con cocos en el abdomen. Casi leche de piel Así su frente una chata power si MiFi fuertota .. Abajo. Vi una trigueña bien pronunciada con una tanguita agraciada .. en una se la llevaban Una blancona de una buenas patas ...una flaca pelo pintado a rubio con micro falda negra. Y algunas por allí que estaban e. Algodón ..y. Tías y kines cuadraditas El material estubo Masó Cómo se dice si abia para comer y llevar ... Saludos 1
madara12345 Publicado 8 de Febrero del 2019 Publicado 8 de Febrero del 2019 @DON RIGOBERTO eres el puto amo ella es gabriela la culonaza del olvido maestro.
SUKER Publicado 8 de Febrero del 2019 Publicado 8 de Febrero del 2019 Seguimos Con los aportes 213 amrisol una chata cara en debe cuarpo Masó 227 Gabriela Abajo Gabriela ..Keyla . Jenifer. Angélica Algunas ...otras más k no sabo su name. Pero poco a poco. Vamos k vamos Saludos
OBITO UCHIHA Publicado 8 de Febrero del 2019 Publicado 8 de Febrero del 2019 Si van a pegar enlaces de videos de alguna plataforma externa, al menos háganlo usando la opción <|> , pues de no hacerlo así estarán cometiendo una falta. Saludos...!!! 1
Publicaciones recomendadas